Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sames mistakes | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: sames mistakes | audiciones abiertas.
NO. ana es únicamente mía, ustedes no son sus esposas(?)
ah.
idk, es el nombre del tema que tenemos las dos, y ella como es despistada se pierde y no contesta xddd.
ah.
idk, es el nombre del tema que tenemos las dos, y ella como es despistada se pierde y no contesta xddd.
demons.
JAJAJÁ "como es despistada se pierde y no contesta" ha que, holi(?.GreenSky♥ escribió:NO. ana es únicamente mía, ustedes no son sus esposas(?)
ah.
Invitado
Invitado
Pero entonces estan matando muchas ranitas.Louise. escribió:Pero ya se están produciendo, tienen publicidad y to'.Steph. escribió:Fue error de la corrección CXXX.Louise. escribió:Y los de las zancas de rana(?.Steph. escribió:En especial los de rajas verdes (?.Louise. escribió:Uña y mugre plz, los chicles de tamal ya son una realidad(?.Steph. escribió:Uña y mugre (? :A:tanto que un día inventaremos los chicles de tamal.Louise. escribió:Somos el duó inseparable(?).Steph. escribió:Claro siempre nos encontramos plz.Louise. escribió:Allí estás tu(?.Steph. escribió:Y aquí estoy yo (?.Louise. escribió:Aquí esta Stef
Kurisu
Lo se pero que se puede hacer, el daño ya esta hecho y los chicles de rana son verdes.Steph. escribió:Pero entonces estan matando muchas ranitas.Louise. escribió:Pero ya se están produciendo, tienen publicidad y to'.Steph. escribió:Fue error de la corrección CXXX.Louise. escribió:Y los de las zancas de rana(?.Steph. escribió:En especial los de rajas verdes (?.Louise. escribió:Uña y mugre plz, los chicles de tamal ya son una realidad(?.Steph. escribió:Uña y mugre (? :A:tanto que un día inventaremos los chicles de tamal.Louise. escribió:Somos el duó inseparable(?).Steph. escribió:Claro siempre nos encontramos plz.Louise. escribió:Allí estás tu(?.Steph. escribió:Y aquí estoy yo (?.Louise. escribió:Aquí esta Stef
Invitado
Invitado
Creo que me fui en la pagina 9 .-.
¡el poder del spam!
¡el poder del spam!
Invitado
Invitado
Todas haciendo spam con sus amigochas y yo solita
holiscrayolis
Somos dos. Estoy sola y perdidaholiscrayolis escribió:Todas haciendo spam con sus amigochas y yo solita
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:Somos dos. Estoy sola y perdidaholiscrayolis escribió:Todas haciendo spam con sus amigochas y yo solita
holiscrayolis
Nos van a banear por tanto spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.Louise. escribió:Paula puede hacer spam conmigo ha que.
Invitado
Invitado
Sí(?paularamirez escribió:Nos van a banear por tanto spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.Louise. escribió:Paula puede hacer spam conmigo ha que.
Invitado
Invitado
Holiscrayolis tiene la firma de mi geme A.K.A cassie
Invitado
Invitado
sjhdjs holi.Louise. escribió:JAJAJÁ "como es despistada se pierde y no contesta" ha que, holi(?.GreenSky escribió:NO. ana es únicamente mía, ustedes no son sus esposas(?)
ah.
demons.
que es esto JAJAJAJAJA XD LAS AMO<333333 XDDDDD es divertido irse a ver una pelicula y ver esto(?)ems abel de mi heart<3 escribió:and mine. :hee:ahno.lore tomlinson de melocoton<3 escribió:and mineesposa de mi life<3 escribió:you're mine, solo digosmileformejai. escribió:esta nc esta llena de perfectas escritoras, omg
y lore, ana nunca se enojo contigo
te lo digo aqui para no hacer spam en the circus XD
ana loves you
tenshittae
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12