O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wherever We Are -audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever We Are -audiciones abiertas.

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante un tiempo finjimos que podríamos estar juntos por siempre, pero ya hemos dicho adiós. Sé que estás allá afuera, muy lejos de aquí, muy lejos de mí. Lloraste cuando nos separamos, y cuando la puerta se cerró no supe que hacer. Todos creen que estoy loco, pero sin ti estoy perdido, y sé que no debería decírtelo, pero no puedo dejar de pensar en ti. Por la noche, me siento en la ventana de mi cuarto y miro a la luna, y desde dondequiera que estés, espero que tú también lo hagas. Porque siempre tengo ganas de llamarte, pero me doy cuenta del daño que me haría escuchar tu voz, no podría hacerlo sin llorar. Tengo ganas de volver al pasado, de volver a nosotros. Dijiste que podríamos estar juntos de nuevo algún día, y me aferro a ello, es lo único que me mantiene cuerdo ahora. Porque estemos donde estemos, será juntos, tú y yo, hasta el final.

normas.            
Son audiciones, no inscripciones, nada de reservar.
Es una novela colectiva, busco escritoras, no chicas y ya.
Se dará una semana para subir capítulo, siete días, pido responsabilidad, con ese margen de tiempo creo que da tiempo de sobra. Y en caso de que no se pueda subir, se me avisará por mp o por el mismo tema de la novela.
Los capítulos tendrán que ser mínimo, dos hojas de Word.
Guión para diálogos, nada de escritura de teatro.
Y la última, pero no menos importante, respeto, entre escritoras y con las lectoras.


roles.            

Luke Hemmings | ocupado:

Calum Hood | libre:

Michael Clifford | libre:

Ashton Irwin | libre:

Harry Styles | libre:

Zayn Malik | libre:

Louis Tomlinson | libre:

Liam Payne | libre:

Niall Horan | libre:

aclaraciones.            
La novela básicamente va de que las parejas, por x razón tuvieron que cortar (hace meses o quizá un año, depende del rol). Todos los chicos están el Londres, 1D porque viven allí, y 5SOS porque están trabajando allí en su álbum que saldrá dentro de 228767 años. Por otra razón, las chicas viajan a Londres -esta razón la dejo a vuestro criterio- y se reencuentran y ahí empieza nuestra historia.


presentación.            
Hi playas! Soy Elena, española, 14 hermosos otoños. Me podéis llamar Nana, Lena, Ele, Eli, Els o inventar un mote, me gustan los motes. Hay muchos chicos bc amo a los idiotas y amo a los aussies así que decidí juntarlos a todos en una sola enecé, ah, mis ideas rulean. Pensad que son muchos y hay muchas posibilidades de quedar, ah. El mío es Lukey bc es un pingüino y lo amo, y mi chica es Celine Polenghi bc los shippeo un poquito. No lo elijo porque me guste más, mi debilidad es Michael, pero no puedo shippearlo, y como tengo esta parejita con Luke pues... lo escogí a él. Os recomiendo no poner a Mikey con Camila Cabello bc Camichael me da náuseas. Bueno bbys, si habéis leído todo esto ya os amo xd. Ponedme un hermoso gif de Cómo Conocí A Vuestra Madre y vuestra ficha será más que aceptada.



ficha.            
en hide.


Última edición por Nana99 el Sáb 01 Feb 2014, 3:50 am, editado 3 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 1:11 pm

Hola, uzea qué coza tan zuper guay.
NOHIFEIOSHGI ME ENCANTA Y ADEMÁS LA SINOPSIS Y... LOS ROLES... Y... TODO EN GENERAL.
OH, POR DIOH, ES PERFECTO.
Quiero ir a por uno de faifsos, así que estoy barajando entre Cal y Ash so... ya verás.
ILYYY
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 1:15 pm

flowerpower24 escribió:Hola, uzea qué coza tan zuper guay.
NOHIFEIOSHGI ME ENCANTA Y ADEMÁS LA SINOPSIS Y... LOS ROLES... Y... TODO EN GENERAL.
OH, POR DIOH, ES PERFECTO.
Quiero ir a por uno de faifsos, así que estoy barajando entre Cal y Ash so... ya verás.
ILYYY

ily Robin
Nadie va a audicionar, esto esta muerto :'-)))))
Pues Cashton te esperan bc ambos te aman
ilysmm
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 1:18 pm

Ah, por cierto, tengo que contarte una cosa que te va a poner muy contenta, espero. A mí me hace mucha ilusión ahsiohdf.
Rolum/Rashton sos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 1:18 pm

Y ahora me voy a poner a escribir unpredictable, ámame.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 1:27 pm

Ahque, cuéntame. lee wa sos
GENIAL, SUBE EL CAP ESTA NOCHE SI PUEDES ASÍ FANGIRLEO  (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 1:30 pm

Sos no me apetece levantarme.
Si lo termino lo subo. Te envío un privado con mi idea bby
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:30 pm

Oh mi dios Wherever We Are -audiciones abiertas. 3275125450 
Nana, la idea es perfecta <3 Me encanta este tipo de tramas, y ame el rol de Liam <3 ahquw. Tendras que esperarme una semana para usar codes (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por mardy bum. Miér 01 Ene 2014, 1:44 pm

Nana kil mi, es que ay la idea es tan afghsjkjdgasjkdljals <3 y mas que esta 5SOS amo a esos aussies por los cosos son tan sdghjdkajdojas :c 
bueno ame los roles, pero ire por mi amigo de pelo colorido<3 maicol voy por ti washo, pero el gif se lo dejare con la ficha o:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 1:54 pm

flowerpower24 escribió:Sos no me apetece levantarme.
Si lo termino lo subo. Te envío un privado con mi idea bby

Pues espero el emepé, ah.
TE PUSE UN TEXTO BONITO POR 2014, OK SI NO LO LEES.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 1:55 pm

Paula.- escribió:Oh mi dios Wherever We Are -audiciones abiertas. 3275125450 
Nana, la idea es perfecta <3 Me encanta este tipo de tramas, y ame el rol de Liam <3 ahquw. Tendras que esperarme una semana para usar codes (?)

Aw ily gracias. El rol de Liam también es de mis favs, ah.
Este code es muy fácil de usar, ah. Esperaré, esto estará abierto mucho tiempo.
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 1:59 pm

Valentine. escribió:Nana kil mi, es que ay la idea es tan afghsjkjdgasjkdljals <3 y mas que esta 5SOS amo a esos aussies por los cosos son tan sdghjdkajdojas :c 
bueno ame los roles, pero ire por mi amigo de pelo colorido<3 maicol voy por ti washo, pero el gif se lo dejare con la ficha o:

Amemos a los aussies, la 5sosfam del foro se extiende.
Mikey es perfect, espero tu ficha para él, ah.
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:03 pm

Nana99 escribió:
Paula.- escribió:Oh mi dios Wherever We Are -audiciones abiertas. 3275125450 
Nana, la idea es perfecta <3 Me encanta este tipo de tramas, y ame el rol de Liam <3 ahquw. Tendras que esperarme una semana para usar codes (?)

Aw ily gracias. El rol de Liam también es de mis favs, ah.
Este code es muy fácil de usar, ah. Esperaré, esto estará abierto mucho tiempo.
Besos <3
lo digo porque es una cuenta nueva, ah (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 2:07 pm

Paula.- escribió:
Nana99 escribió:
Paula.- escribió:Oh mi dios Wherever We Are -audiciones abiertas. 3275125450 
Nana, la idea es perfecta <3 Me encanta este tipo de tramas, y ame el rol de Liam <3 ahquw. Tendras que esperarme una semana para usar codes (?)

Aw ily gracias. El rol de Liam también es de mis favs, ah.
Este code es muy fácil de usar, ah. Esperaré, esto estará abierto mucho tiempo.
Besos <3
lo digo porque es una cuenta nueva, ah (?)

Ah, ya, entonces creo que no puedes poner las imágenes, que mal. Nah, yo espero.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 2:13 pm

¿Dónde lo pusiste bby?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.