Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wherever We Are -audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.
Summer Jelinek
Chico por el que audicionas: Michael Clifford.
Representante: Ashley Benson.
OS o cap tuyo:
- One-Shot:
- - Acá estoy, como lo prometí, otro año más. Se me esta haciendo demasiado difícil llevar esto, ¿sabes? Te necesito, me haces mucha falta. Me viene a la cabeza todos esos momentos que pasamos juntos, todas las peleas pero ni pasaban 20 minutos y ya estábamos besándonos, las noches de películas, recuerdo perfectamente cuando me propusiste matrimonio -Las lagrimas caían por sus mejillas- y a los pocos días, te fuiste y ya no volviste. ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué en ese momento? Te extraño. Extraño que me cantes por las noches, tus halagos, caricias tus besos, ver como ahuyentabas a los chicos cada vez que me miraban en el colegio. –Río- Extraño salir a pasear a cualquier hora, despertar a tu lado. Extraño todo de vos –Acaricio la tumba- ¿Te acuerdas de la promesa que me dijiste que tenia que cumplir? Se que vos quieres que lo haga, pero no puedo. Ningún hombre va a ocupar tu lugar. Ninguno va a ser tan perfecto como vos lo fuiste. Ninguno me va a hacer sentir una princesa solo como vos sabias hacerlo –Dejo la rosa blanca al lado de la lapida y se paro- Te ame, te amo y te amare. Nunca lo olvides.Termino de decir eso y salio del cementerio, en donde descansaba el amor de su vida. Logan.Empezó a caminar por las calles de Londres, las lágrimas caían como cascadas así que era en vano sacarlas. La gente la miraba como un ''bicho raro'' pero a ella no le importaba. No en este momento.Estaba sentado alejado de todos, viendo como sus amigos disfrutaban de la fiesta organizada especialmente para ellos y sus 3 años de carrera. No es que no le guste estar ahí, al contrario, pero después de que se enterara que su futura esposa lo dejara no estaba de ánimos para diversión.- Chicos, voy a salir a tomar aire. Enseguida vuelvoDicho esto salio. Caminaba cabizbajo por las calles de Londres pensando en el ''Por que'' ¿Por qué lo engaño? ¿Por qué, si es que quería terminar, terminar bien la relación? Nunca hubiera pensado que su princesa seria una cualquiera. Nunca de ella, no de Perrie.Caminaba tranquilamente por las calles, hasta que escucha el llanto de una mujer. Para su paso y va rápidamente hasta ella.-¿Qué te paso? ¿Por qué estas llorando?-Nada, esta bien, gracias por preguntar.-Pero por favor, contame lo que te pasa. Se que no nos conocemos pero sea lo que sea contas con mi apoyo –Dijo observando la belleza de la mujer.-Es que hoy hace 3 años que murió mi prometido –Dijo mirando el precioso anillo en su dedo anular- y vos ¿Por qué estas con esa cara?-Es que mi futura esposa me engaño y luego me dejo –Dijo triste.-Lo lamento -Dijo bajando la mirada.-No te preocupes, ¿como te llamas?-____, ¿vos?-Zayn, mucho gusto.-El gusto es mio -Me miro sonriendo- Espero que seamos grandes amigos.-Espero lo mismo -Le sonreí.2015Me desperté, era jueves así que ya estaba toda la familia reunida para pasar las fiestas, me doy vuelta hacia mi derecha para mirar a las dos perdonas mas hermosas de este planeta, una de ellas mirándome fijamente.-¡Buenos días, dormilón!-¡Buenos días, princesa! -Le respondí con una sonrisa tocando su vientre- Ya te quiero conocer pequeño.-Lo conocerás en 9 meses, así que solo queda esperar- Dijo ella riendo.-Pero quiero verlo o verla ya.-¿Y si elegimos su nombre?-Si es una niña Daphne, y si es niño Benjamin.-Me encantan.La bese y luego bese su vientre.-Los amo -Le dije sonriendo.-¡Que lindos! -Grito Waliyha desde la puerta.Gire a ver y estaba toda mi familia, la de _____, la de Niall, Louis, Harry y Liam. Ya que la ''casa'' era grande, íbamos a pasar la fiestas todos juntos.Mire a mi princesa y estaba roja como un tomate.- ¿Cuando nos iban a contar? -Pregunto Kevin, el hermanito menor de _____.- En navidad.- ¿Se casaran? -Pregunto Harry.- ¿Puedo ser el padrino del bebe?Y así paro la tarde, preguntándonos cosas y con _____ las respondíamos.Después de todas las cosas sucedidas en el pasado, tuve suerte de encontrarla. Es estoy muy feliz, y se que ella, es mi destino.
- How I Met Your Mother:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hola!:
Hola! Perdón por las faltas de ortografía en mi Shot :s
Realmente tenes razón. Falta mucho tiempo para su disco u.u
Lo unico que queda es escucharlo por 'Youtube'
Espero que la ficha cumpla los requisitos pedidos.
Besos xx
Invitado
Invitado
flowerpower24 escribió:
Elena (Len).
Chico por el que audicionas: Michael Clifford
Representante: Camila Cabello.
OS o cap tuyo:
- RMIOSP:
Se acercó al chico, que la miraba desde el fondo de la clase, intentando no parecer asustada. En el fondo lo estaba, y bastante. Aquel chico de ojos verdes y enorme sonrisa era el más popular de todo el colegio y ella… Sólo una simple nerd sin amigos. Cogió sus cosas y, sin dejar de mirarle, se trasladó a la mesa de al lado. Su último trabajo de aquel año, a pocas semanas del final del curso. Hacía demasiado calor y a nadie le apetecía concentrarse en eso ya. Se incluía a sí misma. Sin embargo, era lo que había así que se puso manos a la obra.
—Soy Skyler.— se presentó, consciente de que no había hablado con él en la vida.
—Harry.— esbozó una sonrisa que hubiera dejado sentada en el suelo a cualquiera. La chica también sonrió, dejando ver que sus ojos podían brillar debajo de esas gafas de pasta gruesas.
—¿Tienes algo en mente para el proyecto?— preguntó, dejando claro que no tenía ni idea de cómo entablar conversación y hacerse su amiga. Estaba avergonzada de su timidez.
—Pues había pensado que…— el chico empezó a hablar, señalando los apuntes y Skyler, como una tonta, se quedó perdida en sus maravillosos ojos verdes. Nunca había conocido a un chico como él, que despertase esas mariposas en su tripa.— ¿Te parece bien?
—¿Qué? Oh… yo… Sí, claro. Lo que tú quieras— no, definitivamente esa volvía a ser su primera vez en algo. Siempre que había trabajos grupales o en parejas le tocaba a ella hacerlo todo mientras los otros se reían. Esta vez, en cambio… Harry era diferente. Parecía el típico chulito que se cree muy guapo, pero de cerca se notaba demasiado bien que no lo era.
—¿Vienes mañana a mi casa y así empezamos? Es un poco largo, para tenerlo mejor preparado.— al ver la mirada de la chica, Harry se sonrojó y bajó la mirada— Si quieres, claro…
—Sí, perfecto. ¿Me das tu dirección?— Harry cogió un bolígrafo y, al no ver nada encima de su mesa que le pudiera servir, escribió en el brazo de Skyler. Esa fue la primera vez que se tocaron. Y algo en ellos saltó. Intenso, electrizante. Algo completamente diferente, para los dos.
Y empezaron a hablar. ¿De qué? De todo lo que a Harry se le ocurría. Llevaban viviendo en el mismo sitio desde que nacieron, cruzándose todos los días por los pasillos y viéndose en las calles y nunca habían cruzado palabra. Por suerte para Skyler, Harry era un chico tan extrovertido que era imposible que se callase. Ella simplemente respondía con timidez y le reía las bromas. Era muy agradable. No dejaron de reír en toda la hora que tuvieron de clase. Porque algo fuerte se estaba formando entre ellos, pero ninguno de los dos lo había notado. Aún.
—Buenas tardes, Anne— saludó la chica a la mujer de ojos verdes que se encontraba en la cocina de la casa. Le dio un beso en la mejilla a la que, en tan poco tiempo, se había convertido en una especie de madre para ella.
—Skyler, cariño, ¿qué tal estás?— la apretó contra su cuerpo, como siempre hacía y Skyler rió, con esa risa tan cantarina suya.— Harry está arriba. Me parece que lo único que quiere es que el curso acabe de una vez para poder pasar todo su tiempo contigo— se lo secreteó al oído como si fuera un secreto y ella se volvió a reír.
—Mamá, calla. Al final la vas a asustar.— Harry apareció por las escaleras muy sonriente. Llevaba sus siempre característicos rizos despeinados y una camiseta blanca.
—Pues no, porque ella me quiere más que a ti. Entre chicas nos entendemos. Y pídele ya de una vez que sea tu novia. Oficialmente, Edward. Quiero algo bonito para esta preciosidad.— Skyler se sonrojó al máximo y Harry también.
—¡Mamá! Vamos Sky, esta mujer loca está desvariando de nuevo— soltó una carcajada y le dio un beso a Anne. Después cogió la mano de Harry y los dos salieron por la puerta.
El aire fresco de la calle les dio en la cara. Era un verdadero gusto para los dos. Hacía un calor insoportable en aquellos momentos y sobre todo por las tardes. Harry cogió la mano de Skyler y la llevó calles arriba. Serpentearon por un montón de sitios, hasta que llegaron a una esquina.
—Harry, ¿qué…?
—Sssh. —la mandó callar con un gesto— Espera, te voy a poner esto, ¿vale?— la rodeó y, por detrás, le puso una venda en los ojos, de forma que Skyler no podía ver nada.—Tranquila, yo estoy contigo. Dame la mano.— ella lo hizo y juntos caminaron durante unos seis minutos más. Cuando llegaron, Harry se paró y, murmurándole palabras de amor al oído, le quitó la venda.
Skyler se llevó las manos a la boca. Delante de ella estaba el viejo jardín abandonado del señor Cassewell, pero ya no era el mismo. Alguien lo había arreglado. El césped estaba cortado y las ramas, podadas. Había rosas y flores esparcidas por todo el suelo y, en el centro, se encontraba un mantel de picnic con una cena encima. Skyler estaba tan maravillada que no podía hablar. La emoción le había superado. Sin embargo, Harry interpretó aquello como un gesto negativo.
—Sé que no es mucho, lo siento. No tenía mucho tiempo y…— en ese momento fue Skyler la que le puso el dedo en los labios a él. Sonrió como nunca lo había hecho y se acercó más a él.
—Todo es perfecto, como tú— Harry le quitó las gafas a Skyler y se acercó más a ella. Ya no pasaba ni una brizna de aire entre ellos.
Y ocurrió lo esperado. Se besaron. Lo que Anne no sabía, ni siquiera se lo podía imaginar, era que ese era su primer beso. Nunc antes se habían besado. Quizá por la inexperiencia de Skyler, y también por las ganas de que todo saliese perfecto de Harry. Era su amor verdadero. Él lo sabía. Los dos se sentían el uno al otro. Pero no era pasional, era romántico, pausado y lento. Era un beso de amor verdadero. Cuando se separaron, Harry juntó su frente con la de la chica y la miró a los ojos. Estaba fascinado por el brillo de éstos y el ligero rubor de sus mejillas. Era tan tierna…
—Te quiero— susurró Skyler, mirando al suelo. Él, por toda respuesta, volvió a besarla con cariño, como la primera vez. Deseando que aquel momento no acabase nunca.
Cenaron entre risas, bromas y, sobre todo, besos. Por fin se habían confesado el uno al otro que se querían y que era verdadero. Lo que pensaban y sentían cada uno al verse era mutuo. Aquellas semanas de trabajar juntos, codo con codo, viéndose todos los días los habían marcado. Habían creado algo que era indestructible.
Estaba sola, escondida en un patio interno, donde estaba segura de que nadie la encontraría. Se había saltado la primera hora y ahora mismo también se estaba perdiendo la segunda. No podía dejar de llorar. Los sucesos acontecidos cuando había llegado al colegio la atormentaban. Había sido su primera pelea, en toda su vida.
Sujetó sus gafas rotas entre sus manos y se encogió más en sí misma, intentando desaparecer. Sólo quería ser invisible, para todos. Se tocó el labio, que le estaba sangrando, intentando que parase. Surgió el efecto contrario, ahora le dolía y escocía.
De toda la vida le habían hecho bullying. Pero no de esa manera. Era cierto que ella nunca había sido popular y por tanto se reían de ella las típicas chicas perfectas. Muchas veces se burlaban o le gritaban cosas feas por los pasillos. Nada en comparación con lo de aquel día. La chica con la que Harry había estado anteriormente estaba esperándola en la puerta del colegio. En opinión de Skyler, una rubia sin cerebro. Cuando llegó, ella empezó a gritarle cosas y, al ver que Sky lo único que quería era irse, le pegó una bofetada. Según ella, a ella se la trataba con respeto y nadie la pisaría ni saldría con SU Harry Styles. Skyler se había llevado dos buenas bofetadas por ello y, por si fuera poco, le había roto las gafas.
Oyó pasos apresurados que se aproximaban a donde ella estaba, así que se secó las lágrimas y se acercó más a la pared, intentando pasar desapercibida gracias a las sombras. No ocurrió. Harry se arrodilló delante de ella y, sin mirarla siquiera, la abrazó. Dejó que todo su amor fluyese, intentando que ella se sintiese segura, a salvo entre sus brazos. Escuchó que Skyler gemía, signo de que volvía a llorar, y la apretó más contra él. Cuando ella se recobró un poco, Harry se incorporó, sin dejar de sostenerla, para mirarla.
—¿Qué te han hecho, Sky?— estaba horrorizado. No se había percatado antes de que le sangraba el labio. Se sacó un clínex del bolsillo e intentó limpiar un poco la sangre, lo más dulcemente que pudo.
—No quiero recordarlo, Harry. Ha sido horrible.— volvió a bajar la cabeza y se llevó al pecho los trozos de sus gafas.
—Ya pasó. Todo está bien, pequeña. Yo te voy a proteger, de ellas y de todos. Te prometo que ya nunca más.— en condiciones normales Skyler se habría replanteado la imposibilidad de su promesa. Pero no en ese momento. Estaba tan destruida que se abrazó a él mientras él le susurraba en el oído palabras de amor que, poco a poco, consiguieron tranquilizarla.
Estaban los dos solos. El silencio hacía que el ambiente fuera todavía más romántico. Llevaban ya un mes entero de vacaciones, juntos siempre. No podían apartar la mirada el uno del otro. Harry llevó sus manos al vestido de Skyler. Ella se sonrojó.
—Tengo miedo, Harry.— confesó en un susurro.
—Sky, ¿confías en mí?— ella asintió con la cabeza.— Entonces, tranquila. No vamos a hacer nada que tú no quieras. ¿Quieres esto?
—Sí— confesó ella. Harry le besó la punta de la nariz
—Para mí también es la primera vez— le confesó en el oído. Poco a poco los besos fueron haciéndose más lentos, más dulces. No eran salvajes ni intensos, eran los propios de dos personas que se quieren.
Cada vez más románticos. La ropa fue desapareciendo y fue sustituida por amor y por besos. Y así fue como Harry y Skyler se demostraron, al fin, que de verdad se amaban completamente el uno al otro. Que querían entregárselo todo.
El verano ya estaba terminando. Skyler estaba en su habitación, leyendo un libro. Pronto vendrían de nuevo los insultos, los estudios, los exámenes… El colegio. Llevaba todo el verano con Harry. De su mano, sin separarse de él ni un solo segundo. De pronto, escuchó el sonido de un mensaje entrante. Se imaginó que sería de Harry para quedar o algo, así que lo cogió entusiasmada. Lo que leyó le congeló el rostro. Dejó caer el teléfono y una lágrima rodó por su mejilla. Harry acababa de cortar con ella por un mensaje de texto. Ni siquiera se lo había dicho a la cara. Y, lo peor, era que no exponía motivo alguno. Al final, había resultado que Skyler era una de muchas, sólo un rollito de verano. Nada más.
En aquella habitación, en aquel momento, Skyler Jones se hizo una promesa que no rompería, nunca. No más Harry Styles, jamás. Y se terminó aquella Skyler. Ya nunca más nadie lograría llegar a su vida y hacerla daño. No.
Me estás trolleando. O sea, no. No puedo hacer esto.
Sí, el cap es perfect, y amo nuestra enecé, pero Camichael da náuseas, LO HE DEJADO CLARO MUCHAS VECES.
Recapacita Rocío, recapacita...
Igualmente no puedo aceptar tu ficha bby, las normas...
spitfire.
Camz. escribió:ro te vas a ganar el odio de elena xd
sí, se lo va a ganar...
spitfire.
Ah, por cierto, era una broma bby. Iré a por Calum con todo el dolor de mi alma, ya que se me hace raro no escribir con Ash ya que you know, Rashton, pero... como hay muchas chicas y yo no querría ganar por enchufe ya que escriben mejor, haré mi ficha de Cal sos
blake.
Tú me amas, tonta, y lo sabes. Mikey sólo es shippeable contigo.Nana99 escribió:Camz. escribió:ro te vas a ganar el odio de elena xd
sí, se lo va a ganar...
blake.
flowerpower24 escribió:Ah, por cierto, era una broma bby. Iré a por Calum con todo el dolor de mi alma, ya que se me hace raro no escribir con Ash ya que you know, Rashton, pero... como hay muchas chicas y yo no querría ganar por enchufe ya que escriben mejor, haré mi ficha de Cal sos
Eso espero sos
spitfire.
flowerpower24 escribió:Tú me amas, tonta, y lo sabes. Mikey sólo es shippeable contigo.Nana99 escribió:Camz. escribió:ro te vas a ganar el odio de elena xd
sí, se lo va a ganar...
EVIDENTEMENTE
spitfire.
AHORA ES CUANDO ME DICES QUE ME QUIERES Y PARA PEDIR PERDÓN PORQUE SE TE HA IDO LA PINZA, ESCRIBES UN HERMOSO SHOT SOBRE TU PAREJA PREFERIDA, QUE ES...
blake.
flowerpower24 escribió:AHORA ES CUANDO ME DICES QUE ME QUIERES Y PARA PEDIR PERDÓN PORQUE SE TE HA IDO LA PINZA, ESCRIBES UN HERMOSO SHOT SOBRE TU PAREJA PREFERIDA, QUE ES...
ROBIN Y BARNEY. Son mi otp sorrynotsorry.
spitfire.
Ayy que nervios cada vez más chicas audicionan jajajaja
Niall's Little Princess.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21