O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alejandrar Mar 18 Nov 2014, 3:05 pm


Ficha

Nombre: Nothing is the same.
Autor: Alejandra (yo)
Adaptación: No,pero tal vez encuentren escenas de algunas películas.
Género: Drama/Romance/Acción/Terror.
Advertencias: No.
Otras páginas:No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Prologo
11 de mayo del 2010[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




En un lugar de UU.EE se encontraban unos científicos buscando la cura contra el cáncer, tras de muchos intentos fallidos, por fin pensaron en haberla encontrado. Se la inyectaron a 10 hombres.


Luego de 2 días les hicieron unos análisis a los hombres y el cáncer se les había borrado por completo. En menos de 5 horas la noticia estaba esparcida por todo el mundo. Los científicos se habían felicitados entre ellos. Pero cuando iban a salir en tv internacionalmente, aquellos hombres empezaron a sentirse mal. Los científicos asustados los llevaron al laboratorio haber que era lo que tenia.


Les hicieron los análisis pero no salía nada. De a uno por uno aquellos hombres se fueron muriendo. Cuando los estaban envolviendo en bolsas para muertos estos despertaron y empezaron a morder a los científicos.




20 de junio de 2010



Un jodido mes había pasado y aquel virus “La cura” había rondado por todo el mundo, las personas morían y luego revivían y se convertían en esas cosas, con solo una mordida o un rasguño te convertías en uno de ellos


Desde aquel día un científico llamado Scott Power había logrado escapar, en todo ese mes el había logrado estudiar a los muertos o como él le decía zombies


-          Soy Scott Power, un sobreviviente de este apocalipsis, ha pasado todo un mes y aunque no lo crean, el virus esta esparcido por todo el mundo –Dijo antes la cámara – Eh encontrado la cura, aunque no sé si pueda salir de este lugar ya que esas cosas me tienen rodeados –Pauso –Se que hay personas vivas allá fuera, y tengo la esperanza de que lleguen a este lugar y la en consigan–Enseño un frasquito de un color verde – Esta es la cura, no es la única, hay mas en el laboratorio donde solía trabajar –Trago saliva – El laboratorio se encuen…


No termino de hablar ya que una horda de zombie había tumbado la puerta de la habitación donde estaba, inmediatamente el científico agarro un arma


-          Lo siento –Susurro


Luego apago la cámara...

..................................................

Reglas:
-Respeto: Se que esta rayado, pero es esencial para la novela.
-Son audiciones no reserva: No habrá preferencia.
-La novela la empece hace tiempo así que tienen que leerla, son unos 7 capítulos.
-Si quedan en la novela están obligadas a comentar en cada capítulos, 3 capítulos como máximo y si no se reportan bay bay.
-No quiero ver muchas fichas para el mismo chico.
-Si leíste hasta aquí ¡Felicidades eres atenta! pon un gif de una `pinche vieja graciosa.
-Sin mas que decir ¡DIVIÉRTANSE!

ROLES:


Última edición por Alejandrar el Miér 19 Nov 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Fab. Mar 18 Nov 2014, 5:37 pm



Camila


Nombre Completo: Camila Jones.
Edad: 18
[b[Representante: Barabara Palvin[/b]

Chico: Niall Horan

Nacionalidad:
Budapest, Hungría.

Descripción Física:
Tiene unos ojos color celestes cielo con unas pestañas largas que hacen resaltar sus ojos. Una nariz bien respingada y un cutis muy lindo. Su pelo es de un color castaño claro y algunas que otras ondas en el.
Es alta, mide un max de 1,75. Tiene unas caderas y curvas muy bien definidas y unas piernas largas y delgadas, pero no tanto.


Descripción Psicológica:
Yo creo que soy una buena persona,  que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reir, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fria cuando algo me molesta y  algo que no me gusta es llorar en público.
Tambien soy una persona que presiente si algo bueno o malo va a pasar.

Otros:


Gustos: Cantar, bailar, la comida y los chocolates.
Disgustos: Las mentiras, las personas falsas y las personas muy creidas y en especial las plasticas.
Habilidades: Hablo español, ingles y frances.


Historia: Estaba en mi casa mirando la tele en la sala, cuando comienzo a sentir unos gritos provenientes de afuera. Por curiosidad me acerco al gran ventanal y veo algo completamente asqueroso y aterrador.
Eran unas personas bastantes deformes comiendose a los humanos.
Me dio bastantes nauceas ver eso, pero me asuste demaciado asi que sin mas corri escaleras arriba en busca de mi padre. El es un militar, sabra que hacer.
Llegue a su habitación y el me mira confundido por entrar sin aviso..
Le explique todo lo que sucedia, el solo me miraba burlón sin creerme lo que había pasado, pero luego cuandro abrí su ventana el quedo impresionado..
Me estubo diciendo por horas que me quede en donde estoy, que no salga, que me quede allí que el ya volvia y por si a caso me dejo un walkie-talkie para avisarle cualquier emergencia.
Fuy entrenada bastante tiempo por mi padre aprendiendo tecnicas de defensas y unas cuantas mas.
Me preocupe mucho ya que llebaba horas en no volver y ya e intentado varias veces en marcarle pero no contesta.
Escuche un ruido proveniente de la cocina y di un brinco del susto. Temerosa agarre el arma que me dejo papá y me acerque lentamente..
Abrí la puerta rápidamente encontrandome con algo que jamas me gustaria aver visto en toda mi vida..
Mi madre era uno de ellos. Me miro con esos ojos penetrantes y algo rojos y gruño fuerte y en sus ojos pude divisar hambre y mucha. Corrio hasta mi.

Yo: Lo siento..- y aprete el gatillo.

Las lagrimas corrian por mis mejillas, me agache hasta ella y la tome entre mis brazos repitiendole continuamente 'lo siento'..
Algo que me culpare en toda mi vida sera esto.

----
Buenoooo eso es todo, espero entrar en tu nove :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




___________
Steal My Girl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cami13 el Miér 19 Nov 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alejandrar Mar 18 Nov 2014, 6:37 pm

Cami13 escribió:


Camila


Nombre Completo: Camila Jones.
Edad: 18
[b[Representante: Barabara Palvin[/b]

Chico: Niall Horan

Nacionalidad:
Budapest, Hungría.

Descripción Física:
Tiene unos ojos color celestes cielo con unas pestañas largas que hacen resaltar sus ojos. Una nariz bien respingada y un cutis muy lindo. Su pelo es de un color castaño claro y algunas que otras ondas en el.
Es alta, mide un max de 1,75. Tiene unas caderas y curvas muy bien definidas y unas piernas largas y delgadas, pero no tanto.


Descripción Psicológica:
Yo creo que soy una buena persona,  que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reir, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fria cuando algo me molesta y  algo que no me gusta es llorar en público.


Otros:

Gustos: Cantar, bailar, la comida y los chocolates.
Disgustos: Las mentiras, las personas falsas y las personas muy creidas y en especial las plasticas.
Habilidades: Hablo español, ingles y frances.


Historia: Estaba en mi casa mirando la tele en la sala, cuando comienzo a sentir unos gritos provenientes de afuera. Por curiosidad me acerco al gran ventanal y veo algo completamente asqueroso y aterrador.
Eran unas personas bastantes deformes comiendose a los humanos.
Me dio bastantes nauceas ver eso, pero me asuste demaciado asi que sin mas corri escaleras arriba en busca de mi padre. El es un militar, sabra que hacer.
Llegue a su habitación y el me mira confundido por entrar sin aviso..
Le explique todo lo que sucedia, el solo me miraba burlón sin creerme lo que había pasado, pero luego cuandro abrí su ventana el quedo impresionado..
Me estubo diciendo por horas que me quede en donde estoy, que no salga, que me quede allí que el ya volvia y por si a caso me dejo un walkie-talkie para avisarle cualquier emergencia.
Fuy entrenada bastante tiempo por mi padre aprendiendo tecnicas de defensas y unas cuantas mas.
Me preocupe mucho ya que llebaba horas en no volver y ya e intentado varias veces en marcarle pero no contesta.
Escuche un ruido proveniente de la cocina y di un brinco del susto. Temerosa agarre el arma que me dejo papá y me acerque lentamente..
Abrí la puerta rápidamente encontrandome con algo que jamas me gustaria aver visto en toda mi vida..
Mi madre era uno de ellos. Me miro con esos ojos penetrantes y algo rojos y gruño fuerte y en sus ojos pude divisar hambre y mucha. Corrio hasta mi.

Yo: Lo siento..- y aprete el gatillo.

Las lagrimas corrian por mis mejillas, me agache hasta ella y la tome entre mis brazos repitiendole continuamente 'lo siento'..
Algo que me culpare en toda mi vida sera esto.

----
Buenoooo eso es todo, espero entrar en tu nove :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




___________
Steal My Girl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 


¡ Ficha aceptada !
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Fab. Mar 18 Nov 2014, 7:43 pm

Alejandrar escribió:
Cami13 escribió:


Camila


Nombre Completo: Camila Jones.
Edad: 18
[b[Representante: Barabara Palvin[/b]

Chico: Niall Horan

Nacionalidad:
Budapest, Hungría.

Descripción Física:
Tiene unos ojos color celestes cielo con unas pestañas largas que hacen resaltar sus ojos. Una nariz bien respingada y un cutis muy lindo. Su pelo es de un color castaño claro y algunas que otras ondas en el.
Es alta, mide un max de 1,75. Tiene unas caderas y curvas muy bien definidas y unas piernas largas y delgadas, pero no tanto.


Descripción Psicológica:
Yo creo que soy una buena persona,  que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reir, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fria cuando algo me molesta y  algo que no me gusta es llorar en público.


Otros:

Gustos: Cantar, bailar, la comida y los chocolates.
Disgustos: Las mentiras, las personas falsas y las personas muy creidas y en especial las plasticas.
Habilidades: Hablo español, ingles y frances.


Historia: Estaba en mi casa mirando la tele en la sala, cuando comienzo a sentir unos gritos provenientes de afuera. Por curiosidad me acerco al gran ventanal y veo algo completamente asqueroso y aterrador.
Eran unas personas bastantes deformes comiendose a los humanos.
Me dio bastantes nauceas ver eso, pero me asuste demaciado asi que sin mas corri escaleras arriba en busca de mi padre. El es un militar, sabra que hacer.
Llegue a su habitación y el me mira confundido por entrar sin aviso..
Le explique todo lo que sucedia, el solo me miraba burlón sin creerme lo que había pasado, pero luego cuandro abrí su ventana el quedo impresionado..
Me estubo diciendo por horas que me quede en donde estoy, que no salga, que me quede allí que el ya volvia y por si a caso me dejo un walkie-talkie para avisarle cualquier emergencia.
Fuy entrenada bastante tiempo por mi padre aprendiendo tecnicas de defensas y unas cuantas mas.
Me preocupe mucho ya que llebaba horas en no volver y ya e intentado varias veces en marcarle pero no contesta.
Escuche un ruido proveniente de la cocina y di un brinco del susto. Temerosa agarre el arma que me dejo papá y me acerque lentamente..
Abrí la puerta rápidamente encontrandome con algo que jamas me gustaria aver visto en toda mi vida..
Mi madre era uno de ellos. Me miro con esos ojos penetrantes y algo rojos y gruño fuerte y en sus ojos pude divisar hambre y mucha. Corrio hasta mi.

Yo: Lo siento..- y aprete el gatillo.

Las lagrimas corrian por mis mejillas, me agache hasta ella y la tome entre mis brazos repitiendole continuamente 'lo siento'..
Algo que me culpare en toda mi vida sera esto.

----
Buenoooo eso es todo, espero entrar en tu nove :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




___________
Steal My Girl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[size=41]
[/size][size=41]
¡ Ficha aceptada !
[/size]
Me mueroo :D gracias!!
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Schere Miér 19 Nov 2014, 1:41 pm


Kirsa Smith

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abreme *o*:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por silenceofmyheart Miér 19 Nov 2014, 5:01 pm



Anair Gonzalez


Nombre Completo: Anair Gonzalez
Edad: 20 años
Chico: Liam Payne
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y  aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque  eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Aunque ahora es una egocéntrica y vanidosa nata. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínimas, realiza escándalos sin tomar en consideración en que escala se encuentra tan dichosa o bochornosa se encuentra. Siempre poniendo en primer lugar. Por otra parte y no menos importante es muy competitiva  siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto.
Historia: Era un día normal en su miserable y aburrida monótona vida, se encontraba en su cuarto leyendo un libro por undécima, no era su libro favorito pero era el único que le llamo la atención desde que llego a esta casa, si me había mudado y todos mi preciados libro se había perdido en la mudanza no eran mucho pero eran los mejores que tenía, mientras leía un párrafo el cual era aburrido se comenzaron a escuchar ruidos, gritos por doquier en la calle, niños llorando incluso padres llorando, sus padre en ese momento no se encontraba su temor era evidente peor la curiosidad ele gano bajo corriendo de su habitación que se encontraba en un lugar un poco expedito de la casa y cuando bajo de un salto que casi cuenta unos dientes menos abrió la puerta para encontrarse con un caos horrible en aquel vecindario que nada entretenido ha ocurrido desde hace dos semanas que llego aquí pudo visualizar a sus padres estos se encontraban en el auto que estaba en la mitad de la calle mientras era movido por una personas de un lugar a otro  que intentaban  romper vidrio y gruñían, su padre la logro ver y le dijo sin emitir algún sonido que se fuera sacara las cosas como ropa, armas y comida o  quizás era que se escondieran no entendió bien pero si vio el temor de sus amados padre, antes de que un de aquellos tipos rompieran el vidrio del auto ellos se abrazaron y le susurraron sin palabras-<>- eso fue lo último que presencio de ellos antes de que fueran atacados, corrió hacía la habitación de su padres y saco un arma mientras derramaba lagrimas por sus marrones ojos la guardo en su pantalón y subió nuevamente a su habitación y saco su mochila y hecho ropa, algunos víveres y el recambio de balas y unos cuantos cuchillos. Salió por la puerta veloz mente y subió al auto de su madre que había dejado partió arrasando con personas lo último que vio fue el auto de sus padres destruido y a ellos muertos adentro del el con mordidas y uno que otras personas carcomiendo su piel ahí se dio cuenta que ocurría lo mismo que veía en su programa favorito, los Zombies se habían levantado.  
Gustos:
•         Leer.
•         Nadar .
•         Toca el piano.
•         Los animales.
•         Baila
•         Salir a fiestas

Disgustos:
•         El color rosa.
•         El maltrato animal.

Hobbies:
•         Leer.
•         Escuchar música.

Miedos/Fobias:
•         Polillas.
•         Jeringas

Otros: Color favorite el Rojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por silenceofmyheart Miér 19 Nov 2014, 5:05 pm

silenceofmyheart escribió:


Anair Gonzalez


Nombre Completo: Anair Gonzalez
Edad: 20 años
Chico: Liam Payne
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y  aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque  eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Aunque ahora es una egocéntrica y vanidosa nata. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínimas, realiza escándalos sin tomar en consideración en que escala se encuentra tan dichosa o bochornosa se encuentra. Siempre poniendo en primer lugar. Por otra parte y no menos importante es muy competitiva  siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto.
Historia: Era un día normal en su miserable y aburrida monótona vida, se encontraba en su cuarto leyendo un libro por undécima, no era su libro favorito pero era el único que le llamo la atención desde que llego a esta casa, si me había mudado y todos mi preciados libro se había perdido en la mudanza no eran mucho pero eran los mejores que tenía, mientras leía un párrafo el cual era aburrido se comenzaron a escuchar ruidos, gritos por doquier en la calle, niños llorando incluso padres llorando, sus padre en ese momento no se encontraba su temor era evidente peor la curiosidad ele gano bajo corriendo de su habitación que se encontraba en un lugar un poco expedito de la casa y cuando bajo de un salto que casi cuenta unos dientes menos abrió la puerta para encontrarse con un caos horrible en aquel vecindario que nada entretenido ha ocurrido desde hace dos semanas que llego aquí pudo visualizar a sus padres estos se encontraban en el auto que estaba en la mitad de la calle mientras era movido por una personas de un lugar a otro  que intentaban  romper vidrio y gruñían, su padre la logro ver y le dijo sin emitir algún sonido que se fuera sacara las cosas como ropa, armas y comida o  quizás era que se escondieran no entendió bien pero si vio el temor de sus amados padre, antes de que un de aquellos tipos rompieran el vidrio del auto ellos se abrazaron y le susurraron sin palabras-- eso fue lo último que presencio de ellos antes de que fueran atacados, corrió hacía la habitación de su padres y saco un arma mientras derramaba lagrimas por sus marrones ojos la guardo en su pantalón y subió nuevamente a su habitación y saco su mochila y hecho ropa, algunos víveres y el recambio de balas y unos cuantos cuchillos. Salió por la puerta veloz mente y subió al auto de su madre que había dejado partió arrasando con personas lo último que vio fue el auto de sus padres destruido y a ellos muertos adentro del el con mordidas y uno que otras personas carcomiendo su piel ahí se dio cuenta que ocurría lo mismo que veía en su programa favorito, los Zombies se habían levantado.  
Gustos:
•         Leer.
•         Nadar .
•         Toca el piano.
•         Los animales.
•         Baila
•         Salir a fiestas

Disgustos:
•         El color rosa.
•         El maltrato animal.

Hobbies:
•         Leer.
•         Escuchar música.

Miedos/Fobias:
•         Polillas.
•         Jeringas

Otros: Color favorite el Rojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pinche loca:
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alejandrar Miér 19 Nov 2014, 6:22 pm

∞always∞ escribió:

Kirsa Smith

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abreme *o*:


¡ Ficha aceptada !



La ficha esta perfecta, pero hay un problema zayn no esta disponible, lo que pasa es que como la novela había empezado hace tiempo ya uno chica me había pasado su ficha para el y la acepte y abri estas audiciones para los chicos que aun no tienen chicas.
Espero que no te molestes 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alejandrar Miér 19 Nov 2014, 6:29 pm

silenceofmyheart escribió:
silenceofmyheart escribió:


Anair Gonzalez


Nombre Completo: Anair Gonzalez
Edad: 20 años
Chico: Liam Payne
Descripción Física: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y  aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta.
Descripción Psicológica: Es una chica nada sociable y realmente un amargada cuando no te conoce, aunque eso no le quite que le encante divertirse y sea una loca suelta por ahí, era realmente insegura antes odiaba todo de ella, desde su cuerpo hasta su vida, pero se dio cuenta de lo que era realmente una chica bonita, aunque  eso quito un poco de su inseguridad aún se ve horrible pero eso no le pone un stop a su vida de fiestera responsable al máximo. Aunque ahora es una egocéntrica y vanidosa nata. Normalmente es.. Como explicarlo a ya se una Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínimas, realiza escándalos sin tomar en consideración en que escala se encuentra tan dichosa o bochornosa se encuentra. Siempre poniendo en primer lugar. Por otra parte y no menos importante es muy competitiva  siempre está compitiendo por puesto bueno por todo en realidad esta característica no la ama pero tampoco le disgusta aunque suele alejar a las personas por esto.
Historia: Era un día normal en su miserable y aburrida monótona vida, se encontraba en su cuarto leyendo un libro por undécima, no era su libro favorito pero era el único que le llamo la atención desde que llego a esta casa, si me había mudado y todos mi preciados libro se había perdido en la mudanza no eran mucho pero eran los mejores que tenía, mientras leía un párrafo el cual era aburrido se comenzaron a escuchar ruidos, gritos por doquier en la calle, niños llorando incluso padres llorando, sus padre en ese momento no se encontraba su temor era evidente peor la curiosidad ele gano bajo corriendo de su habitación que se encontraba en un lugar un poco expedito de la casa y cuando bajo de un salto que casi cuenta unos dientes menos abrió la puerta para encontrarse con un caos horrible en aquel vecindario que nada entretenido ha ocurrido desde hace dos semanas que llego aquí pudo visualizar a sus padres estos se encontraban en el auto que estaba en la mitad de la calle mientras era movido por una personas de un lugar a otro  que intentaban  romper vidrio y gruñían, su padre la logro ver y le dijo sin emitir algún sonido que se fuera sacara las cosas como ropa, armas y comida o  quizás era que se escondieran no entendió bien pero si vio el temor de sus amados padre, antes de que un de aquellos tipos rompieran el vidrio del auto ellos se abrazaron y le susurraron sin palabras-- eso fue lo último que presencio de ellos antes de que fueran atacados, corrió hacía la habitación de su padres y saco un arma mientras derramaba lagrimas por sus marrones ojos la guardo en su pantalón y subió nuevamente a su habitación y saco su mochila y hecho ropa, algunos víveres y el recambio de balas y unos cuantos cuchillos. Salió por la puerta veloz mente y subió al auto de su madre que había dejado partió arrasando con personas lo último que vio fue el auto de sus padres destruido y a ellos muertos adentro del el con mordidas y uno que otras personas carcomiendo su piel ahí se dio cuenta que ocurría lo mismo que veía en su programa favorito, los Zombies se habían levantado.  
Gustos:
•         Leer.
•         Nadar .
•         Toca el piano.
•         Los animales.
•         Baila
•         Salir a fiestas

Disgustos:
•         El color rosa.
•         El maltrato animal.

Hobbies:
•         Leer.
•         Escuchar música.

Miedos/Fobias:
•         Polillas.
•         Jeringas

Otros: Color favorite el Rojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pinche loca:


¡ Ficha aceptada !



Tu ficha es hermosa
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por moonchild Miér 19 Nov 2014, 7:12 pm

Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alejandrar Jue 20 Nov 2014, 4:25 pm

UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Ficha No Tan Sensual:


¡ Ficha aceptada !



Hola pili de mi vida*-* jajaja me alegra que estés participando y sabes muy bien que tu ficha es perfecta*-*
Pero mas bien quiero saber ¿Cuando subirás cap en tu novela??? se que estas en exámenes, yo también.. Bueno en realidad no aun no hemos empezado como se debe. Espero que termines pronto los examenes
Adios baby
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por changkyun. Jue 20 Nov 2014, 5:06 pm

en unos segundos dejare mi ficha, la idea es muy buena y amo los zombies :) mi nombre es america por cierto.

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por changkyun. Jue 20 Nov 2014, 5:46 pm


America Harrison
"I do , I need You, Forever and always , next to me"
Datos Básicos

Nombre completo: America Isla Jude Harrison Wilson.
Edad y cumpleaños: 19 años (20 de diciembre de 1994)
Apodo: Amms o Angie.
Chico: Tom Hiddleston 
Papel: Tierna y Graciosa.
Gustos y Disgustos

GUSTOS
Cantar , Parques de atracciones
Bailar, Comer chocolate 
La lluvia,  Salir de fiesta 
Componer Canciones, Andar en skate.
DISGUSTOS
Los insectos 
Gente hipócrita , Agua fiestas 
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
Descripción psicológica y Física

Soy muy alegre  siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que carajos haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa.

Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas ,  molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy  muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada  mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado ,  tengo la mala costumbre de enamorarme  de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las noches.

Física:Soy alta mido 1.65 tengo  el cabello Rubio un poco  oscuro,  algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, Esta lleno de rulos aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas.
Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un Verde almendrado, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es Rellenita, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica mucho


Historia

Nací el 20 de diciembre de 1995 , Siempre fui adicta al Internet, mis padres solían quejarse mucho sobre eso así que empece a entrenar karate y ese estilo de cosas que servían como defensa propia. Mi madre solía decir que un poco mas de protección no le venia mal a nadie y eso fue lo que hice, me mantuve distraída con mis clases de karate, taichi y un poco de chelo para tocar música y tranquilizarme.
El día que todo paso fue muy lejos de mi familia, solía viajar mucho a lugares cercanos, pero ese fue el peor viaje de todos. Ademas de tener que refugiarme durante dos días, también me tuve que defender de los zombies, y con ellos, estaba mi mejor amiga que termine asesinando.
No dudo en terminar de matar a cualquier caminante que se me cruce, con esto del apocalipsis y lo de perder a mi familia y ser independiente al 100 % mi vida había dado un giro rotundo. Ya no tenia todo al alcance de mi mano, tuve que vivir por mi misma y aprender cosas que ni yo ni nadie sabia.
Sacrifique mas cosas en un solo mes que en todos mis cortos años de vida.
<>

Datos extras
Estilo:
1
2
3
4
5
Esto es lo que lleva ahora, todo el tiempo. Clic.
Ama usar armas.
Es muy rápida.
Sabe trucos de medicina naturales.
Habla francés, español e ingles.
Tiene problemas con las personas demasiado serias.
No puede trabajar bien en planes con mucha presión.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 3:40 pm

¡Hi baby! Aca te dejo mi ficha. Un gran beso.
Karol xx

Ficha:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alejandrar Sáb 22 Nov 2014, 8:51 pm

divide. escribió:
America Harrison
"I do , I need You, Forever and always , next to me"
Datos Básicos

Nombre completo: America Isla Jude Harrison Wilson.
Edad y cumpleaños: 19 años (20 de diciembre de 1994)
Apodo: Amms o Angie.
Chico: Tom Hiddleston 
Papel: Tierna y Graciosa.
Gustos y Disgustos

GUSTOS
Cantar , Parques de atracciones
Bailar, Comer chocolate 
La lluvia,  Salir de fiesta 
Componer Canciones, Andar en skate.
DISGUSTOS
Los insectos 
Gente hipócrita , Agua fiestas 
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
Descripción psicológica y Física

Soy muy alegre  siempre estoy con una sonrisa en la cara, nunca me pueden ver triste , por que no lo estoy y por que no me gusta que me vean llorar soy muy pesimista , muy vaga no hago nada en mi casa bueno solo cuando mi madre me dice que haga las cosas , soy un poco lista , un poco como he dicho mis notas no pasan de un 8 , soy muy bromista , me rió alocadamente , aveces la gente cuando me rió me queda viendo con cara de ¿que carajos haces? , soy muy mentirosa , lo admito miento mucho , pero tengo una buena escusa , por ejemplo me dicen como me queda este vestido y le queda fatal y pues le dijo que bien o como me dicen soy guapa y es fea y le digo eres hermosa.

Siempre hago reír a mis amigos , soy muy inquieta hablo mucho hasta por los codos , mi profesora siempre se lo dice a mi madre aveces me siento insegura que no puedo mas ,  molesto mucho , soy muy cansina siempre consigo lo que quiero , aunque alguna persona le caiga mal siempre le sonrió por educación pero cuando se da la vuelta le hago alguna mueca , soy espontanea digo muchas cosas al azar , aveces digo cosas sin pensar y luego me arrepiento , soy  muy infantil , aveces me comporto como una niña de guardería , soy muy desordenada  mi habitación nunca esta ordenada , mi casa si pero mi habitación nunca , soy muy caprichosa , soy aveces un poco tonta ya que nunca hago caso a nadie y aveces me van mal las cosas , soy muy buena amiga , ayuda a mis compañe@s , siempre me gusta tener la razón y cuando no la tengo me enfado ,  tengo la mala costumbre de enamorarme  de alguien equivocado a si que siempre me rompen el corazón , aveces cojo la costumbre de llorar todas las noches.

Física:Soy alta mido 1.65 tengo  el cabello Rubio un poco  oscuro,  algunos cabellos mas largos que los otros ya que lo tengo en capas , cae por la altura de la espalda, Esta lleno de rulos aunque me gusta traerlo peinado de diferentes formas.
Mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, los pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un Verde almendrado, de tez clara aunque algo bronceada, mi complexión es Rellenita, pero de buen cuerpo , mi nariz es pequeña y fina , tengo las pestañas largas ya que me viene bien cuando voy a ponerme rimel , mis piernas son firmes y torneadas ya que cuando era pequeña siempre iba a la piscina algunas veces suelo pintarme tres o 4 mechas de algún color que se me venga a la cabeza, mi piel es algo delicada ya que con el calor me escuece y me pica mucho


Historia

Nací el 20 de diciembre de 1995 , Siempre fui adicta al Internet, mis padres solían quejarse mucho sobre eso así que empece a entrenar karate y ese estilo de cosas que servían como defensa propia. Mi madre solía decir que un poco mas de protección no le venia mal a nadie y eso fue lo que hice, me mantuve distraída con mis clases de karate, taichi y un poco de chelo para tocar música y tranquilizarme.
El día que todo paso fue muy lejos de mi familia, solía viajar mucho a lugares cercanos, pero ese fue el peor viaje de todos. Ademas de tener que refugiarme durante dos días, también me tuve que defender de los zombies, y con ellos, estaba mi mejor amiga que termine asesinando.
No dudo en terminar de matar a cualquier caminante que se me cruce, con esto del apocalipsis y lo de perder a mi familia y ser independiente al 100 % mi vida había dado un giro rotundo. Ya no tenia todo al alcance de mi mano, tuve que vivir por mi misma y aprender cosas que ni yo ni nadie sabia.
Sacrifique mas cosas en un solo mes que en todos mis cortos años de vida.
<>

Datos extras
Estilo:
1
2
3
4
5
Esto es lo que lleva ahora, todo el tiempo. Clic.
Ama usar armas.
Es muy rápida.
Sabe trucos de medicina naturales.
Habla francés, español e ingles.
Tiene problemas con las personas demasiado serias.
No puede trabajar bien en planes con mucha presión.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


¡ Ficha aceptada !


Ya estas participando nena, suerte.
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas Empty Re: Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.