O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Sáb 23 Nov 2013, 6:52 pm

Ficha obligatoria:

When I was your man

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La misma cama, pero ahora se siente sólo un poco más grande.
Nuestra canción en la radio, pero no suena igual.
Cuando mis amigos hablan de ti lo único que hace es romperme en pedazos.
Porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre.
Oh, muy joven, muy bruto para darme cuenta.
Que debí haberte comprado flores, y te tendría aquí.
Debí haberte dado todas mis horas y haber sostenido tu mano.
Llevarte a cada fiesta, porque lo único que querías era bailar.
Ahora estás bailando, pero estás bailando con otro hombre.
Todo lo que debí haber hecho cuando fui tu hombre....
Aclaraciones/ Reglas


--> Son audiciones, NO SE RESERVA.

--> Sólo audiciona si tienes tiempo, no quiero que se quedé estancada.

--> Tendrás el plazo de cuatro días para subir tu capítulo.

--> Respeto, no quiero problemas quiero hacer grandes amigas.

--> Para audicionar debes usar el code que dejaré abajo, es muy sencillo para no complicarlas.

--> Buena ortografía, no idioma watchiturro.

--> Se escribirá con guión largo (—) no quiero guión de teatro.

--> Son tres personajes: el chico que ya no es tu novio, tu actual novio y tu personaje femenino. Aclaro que tu chica se quedará con el que antes era su novio

--> Harry Styles, Victoria Justice y Avan Jogia son MÍOS.

--> Si leíste hasta aquí pon un gif de "The hunger games" dentro de un spoiler titulado "Soy un sensual tributo ?)".

--> Lo más importante DIVIÉRTETE.

Código para audicionar


Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 0%; font-family: Rochester; font-size: 60px; color: blue ; text-shadow: 1px 1px 5px #000;">Nombre del personaje</div></center>
<center><div style=" background-image:url(URL de la foto de tu representante 500x200); width:500px; height: 200px;border-style: dotted solid dashed double"></div></center>
[color=#333399]Nombre:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#333399]Representante:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#333399]Chico:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#333399]Actual novio:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#333399]¿Por qué quieres quedar?[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#333399]Historia: (porque ya no eres novia de tu chico)[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#333399]Capítulo u O.S. de tu autoría[/color][spoiler="Capítulo"][color=#ffffff]Aquí[/color][/spoiler]


Presentación:


Hola soy Adriana y soy de Puerto Rico. Enserio quiero que esta audicionas tengan éxito ya que estoy emocionada por la nove. Bueno bye *cambio y fuera*
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Sáb 23 Nov 2013, 7:19 pm

* Se va a un rincón a llorar* 
:misery:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Bloom. Sáb 23 Nov 2013, 7:26 pm

Yo quiero audicionar When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| 2841648573 A pesar de que no soy la persona mas romantica... La cancion me llego al corazon y me encantaria estar en una Nc como esta ;) 

Ya te dejo mi ficha =D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Sáb 23 Nov 2013, 7:35 pm

|Bloomy| escribió:Yo quiero audicionar When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| 2841648573 A pesar de que no soy la persona mas romantica... La cancion me llego al corazon y me encantaria estar en una Nc como esta ;) 

Ya te dejo mi ficha =D
No importa que no seas romántica no es mucho como se ve
Enserio te llegó al corazón? Si quieres puedes escucharla es de bruno mars y se titula igual
Espero tu ficha ansiosa!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Bloom. Sáb 23 Nov 2013, 7:59 pm

Alice Gerlix.


Nombre: Alice Lacroix Gerlix.
Representante: Ashley Benson. 
Chico: Connor Lacroix {Francisco Lashowsk.
Actual novio: Luca Keys {Nicholas Hoult.
¿Por qué quieres quedar? Por que la idea es simplemente asombrosa y quisiera seguir probando con eso de escribir mas ¿profundo? Verdaderamente no se como llamarlo xD Y ademas es algo muy lindo todo y simplemente deseo quedar :'D
Historia: La madre de Alice y el padre de Connor se casaron y así fue como estos dos individuos llegaron a soportarse y ser una pareja. Pero todo cambio cuando un golpe fue dirigido hacia la madre de Alice por parte del padre de Connor. Ese día todo cambio. Connor salio en defensa de su padre y Alice solo no podía creer lo desconsiderado que era su "amor" en esos instantes. Ella se dio cuenta de que la persona que amaba era igual que el que le hacia daño a su madre. Luego de que ella terminara con Connor -indefinidamente-... El chico tenia tanta rabia que la descargo toda en la chica que amaba, de esa manera depositandole un golpe en la mejilla... Herida y sola, luego de cumplir los 18 años, se fue rumbo a Italia donde conoció a Luca y se enamoro por segunda vez pero ella solo piensa en Connor y esa es la principal razón por la que vuelve aun teniendo a una nueva razón por la cual vivir y siendo una mujer totalmente nueva.
Capítulo u O.S. de tu autoría:

Currents -Prologo-:

Miss Jackson:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 6:34 am

|Bloomy| escribió:
Alice Gerlix.


Nombre: Alice Lacroix Gerlix.
Representante: Ashley Benson. 
Chico: Connor Lacroix {Francisco Lashowsk.
Actual novio: Luca Keys {Nicholas Hoult.
¿Por qué quieres quedar? Por que la idea es simplemente asombrosa y quisiera seguir probando con eso de escribir mas ¿profundo? Verdaderamente no se como llamarlo xD Y ademas es algo muy lindo todo y simplemente deseo quedar :'D
Historia: La madre de Alice y el padre de Connor se casaron y así fue como estos dos individuos llegaron a soportarse y ser una pareja. Pero todo cambio cuando un golpe fue dirigido hacia la madre de Alice por parte del padre de Connor. Ese día todo cambio. Connor salio en defensa de su padre y Alice solo no podía creer lo desconsiderado que era su "amor" en esos instantes. Ella se dio cuenta de que la persona que amaba era igual que el que le hacia daño a su madre. Luego de que ella terminara con Connor -indefinidamente-... El chico tenia tanta rabia que la descargo toda en la chica que amaba, de esa manera depositandole un golpe en la mejilla... Herida y sola, luego de cumplir los 18 años, se fue rumbo a Italia donde conoció a Luca y se enamoro por segunda vez pero ella solo piensa en Connor y esa es la principal razón por la que vuelve aun teniendo a una nueva razón por la cual vivir y siendo una mujer totalmente nueva.
Capítulo u O.S. de tu autoría:

Currents -Prologo-:

Miss Jackson:
Ficha casi aceptada


Amé tu ficha aflakshs. Escribes hermoso but necesito saber que leíste las reglas. Besos xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 6:43 am

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| 1926951358 Cmon audicionen
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Spark. Dom 24 Nov 2013, 6:45 am

AMé la idea, leí mientras cantaba la cancion en ingles.
Yo tampoco soy muy romantica pero quiero aprticipar, será como un reto xD
Ahora te dejo al ficha y el gif.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 6:54 am

Angel Of Darkness escribió:AMé la idea, leí mientras cantaba la cancion en ingles.
Yo tampoco soy muy romantica pero quiero aprticipar, será como un reto xD
Ahora te dejo al ficha y el gif.
Yo amo que tu la amaras <3
Haha yo tambien la leo en ingles
Si creo que para mí tambien sera un reto
Los espero ansiosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Spark. Dom 24 Nov 2013, 9:05 am

Soy un sensual tributo ?):
Mandy Colleman


Nombre: Amanda Louise García Colleman
Representante: Lucy Hale
Chico: Niall Horan
Actual novio: Finn Harries
¿Por qué quieres quedar? Como dije antes, la idea me encantó y para mi es un reto ya que no suelo participar en novelas como esta. Bueno eso solo, que me encantó y que será un reto que me encantaría poder hacer, ya tengo buenas ideas.
Historia: Solo tenían dieciséis años y ninguno de los dos sabía el significado de la palabra “amor” ni tampoco que se sentía cuando te rompían el corazón. Pero llegaría el momento en que lo descubrirían y sobre todo Mandy, la cual no acabará con un buen recuerdo de su primer amor.

Era el último curso de secundaria y para empezarlo con buen pie, Amanda decidió darse el gusto con un cambio de look. Cambió sus gafas negras de pasta estilo hipser a unas lentillas, su pelo castaño oscuro largo a un peinado en forma de “V” teñido de rojo, y sus ropas oscuras por unas coloridas aunque igual de sencillas.

Niall tenía pensado tomarse este curso en serio, puesto que no quería repetir y estaba dispuesto a demostrarle a su padrastro que sí era inteligente.

Después de casi todo un año lleno de distintas emociones, llegaba el baile; solo faltaban tres meses pero antes de eso tenían que hacer el último trabajo, quien lo suspendiese, tenía que olvidar la preciada fiesta final.

A Mandy y Niall les tocó hacer equipo junto otro chico más, el cual no pensaba colaborar.

Al principio Mandy era distante pero luego empezó a mostrarse tal y como era lo cual atrajo al irlandés. En el baile estuvieron juntos y después su relación pintaba igual de bien hasta que pasó lo impensable.

La madre de Niall falleció en un accidente automovilístico en el cual conducía su padrastro. Des de eso Niall se volvió más violento y distante y no prestaba atención a Mandy.

Ella estalló cuando el día de su cumpleaños él no estuvo con ella, sino de camino al hospital después de haberse drogado.

Amanda ya no tenía paciencia y cuando él despertó del pequeño coma en el que estuvo, le dejó las cosas claras: le dijo que ya no era la chica que conoció y que se había cansado de él y sus estupideces.

Para rehacer su vida, la castaña volvió a su país natal, España, donde conoció a su actual novio: Finn Harries. Es un chico fantástico y pese a no estar enamorada, lo quiere mucho y confía al máximo en él.

Ella no conoce a los padres de su novio, los cuales viven en Inglaterra. Amanda ya está preparada para volver al país que la trajo de cabeza. ¿Estará lista para reencontrarse con Niall? Parecerá una pregunta absurda, Inglaterra es muy grande como para encontrarse con él, pero quizás su destino no está tan lejos del de su antiguo amor.

Capítulo u O.S. de tu autoría
Capítulo:
Bueno, mi nombre es Angelina pero no em llames así. Puedes llamarme Angie, Ann, Saprk, o como quieras. Tengo catorce años -haré quince un día antes que el sexy Malik-, y soy de España. Perdón si la historia quedó muy larga, es que no sabía como hacerla.
Si quedase, no sé como será narrada la historia. Te dejé un capítulo en 3ª persona, pero si prefieres te dejo uno narrado en 2ª. Ya me avisarás.
PD: Cuando hay un "tercero en discordia" suele ser avan Jogia, me lo robaste :why:xD
Bueno, ¡Esperaré resultados!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 9:06 am

Ose, la idea me encanto Adri, definitivamente audicionare.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 2:59 pm

Angel Of Darkness escribió:
Soy un sensual tributo ?):
Mandy Colleman


Nombre: Amanda Louise García Colleman
Representante: Lucy Hale
Chico: Niall Horan
Actual novio: Finn Harries
¿Por qué quieres quedar? Como dije antes, la idea me encantó y para mi es un reto ya que no suelo participar en novelas como esta. Bueno eso solo, que me encantó y que será un reto que me encantaría poder hacer, ya tengo buenas ideas.
Historia: Solo tenían dieciséis años y ninguno de los dos sabía el significado de la palabra “amor” ni tampoco que se sentía cuando te rompían el corazón. Pero llegaría el momento en que lo descubrirían y sobre todo Mandy, la cual no acabará con un buen recuerdo de su primer amor.

Era el último curso de secundaria y para empezarlo con buen pie, Amanda decidió darse el gusto con un cambio de look. Cambió sus gafas negras de pasta estilo hipser a unas lentillas, su pelo castaño oscuro largo a un peinado en forma de “V” teñido de rojo, y sus ropas oscuras por unas coloridas aunque igual de sencillas.

Niall tenía pensado tomarse este curso en serio, puesto que no quería repetir y estaba dispuesto a demostrarle a su padrastro que sí era inteligente.

Después de casi todo un año lleno de distintas emociones, llegaba el baile; solo faltaban tres meses pero antes de eso tenían que hacer el último trabajo, quien lo suspendiese, tenía que olvidar la preciada fiesta final.

A Mandy y Niall les tocó hacer equipo junto otro chico más, el cual no pensaba colaborar.

Al principio Mandy era distante pero luego empezó a mostrarse tal y como era lo cual atrajo al irlandés. En el baile estuvieron juntos y después su relación pintaba igual de bien hasta que pasó lo impensable.

La madre de Niall falleció en un accidente automovilístico en el cual conducía su padrastro. Des de eso Niall se volvió más violento y distante y no prestaba atención a Mandy.

Ella estalló cuando el día de su cumpleaños él no estuvo con ella, sino de camino al hospital después de haberse drogado.

Amanda ya no tenía paciencia y cuando él despertó del pequeño coma en el que estuvo, le dejó las cosas claras: le dijo que ya no era la chica que conoció y que se había cansado de él y sus estupideces.

Para rehacer su vida, la castaña volvió a su país natal, España, donde conoció a su actual novio: Finn Harries. Es un chico fantástico y pese a no estar enamorada, lo quiere mucho y confía al máximo en él.

Ella no conoce a los padres de su novio, los cuales viven en Inglaterra. Amanda ya está preparada para volver al país que la trajo de cabeza. ¿Estará lista para reencontrarse con Niall? Parecerá una pregunta absurda, Inglaterra es muy grande como para encontrarse con él, pero quizás su destino no está tan lejos del de su antiguo amor.

Capítulo u O.S. de tu autoría
Capítulo:
Bueno, mi nombre es Angelina pero no em llames así. Puedes llamarme Angie, Ann, Saprk, o como quieras. Tengo catorce años -haré quince un día antes que el sexy Malik-, y soy de España. Perdón si la historia quedó muy larga, es que no sabía como hacerla.
Si quedase, no sé como será narrada la historia. Te dejé un capítulo en 3ª persona, pero si prefieres te dejo uno narrado en 2ª. Ya me avisarás.
PD: Cuando hay un "tercero en discordia" suele ser avan Jogia, me lo robaste :why:xD
Bueno, ¡Esperaré resultados!
Ficha aceptada


Asdfghjkl tu historia quedó perfecta. Me encantó la ficha y tu capítulo. Yo cumpliré 13 este viernes :'). Haha soy una malota por quitarte a Avan. La novela creo que lo más posible se narrará desde el punto de vista de los chicos.¡Suerte!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 3:00 pm

paularamirez escribió:Ose, la idea me encanto Adri, definitivamente audicionare.
Osea la esperare ansiosa pau
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 3:22 pm

Chicas!!
Creo que las cambiare a inscripciones porque casi nadie ha audicionado
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Spark. Dom 24 Nov 2013, 3:25 pm

Bueno, si cambias a inscripciones, ay dirás quien queda y quien no :aah:
okay, nunca narré del punto de vista del chico, será another reto xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas| Empty Re: When I was your man|N.C.|¡Audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.