Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
westminster royal academy | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: westminster royal academy | audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito de tu Autoría:
Representante: Alexander Arnold | Jessica Sula is Rachel Elizabeth Dare
- Prologo de Nothing Like Us:
- Sentí el frío filo en mi muñeca, y luego vi como brotaba sangre. La sensación que se sentía era tan perfecta y hermosa que hizo que se formara una sonrisa en mi rostro, a pesar que por dentro estaba destruida y rota. Con la otra mano (que por cierto aún temblaba) limpié las pocas lágrimas que salían de mis ojos y puse una venda a mi muñeca, para luego salir del baño como si nada hubiese pasado. Odiaba tener que fingir que todo andaba bien cuando realmente no lo estaba.
— ¿Dónde te habías metido mocosa? —Me grito la tía Petunia.
— Estaba en el baño —dije de mala gana, como siempre.
— ¡MAL EDUCADA, TE IRAS A TU HABITACIÓN EN ESTE INSTANTE!
Y, arrastrando los pies, fui a la habitación que compartía con Harry, mi hermano mellizo. Me tire en la cama a mirar el techo, porque es lo único que había en aquel pequeño cuarto. Nuestros tíos nos odiaban tanto que ni siquiera nos dieron una alcoba con ventanas. Realmente no entendía el porqué de su odio hacia nosotros, puede ser por el parecido que teníamos con nuestros padres, o simplemente porque se tienen que hacer cargo de nosotros.
De repente nuestro tío Vernon entro por la puerta y comenzó a gritarnos, como siempre. Ya estaba acostumbrado.
— Muévanse basuras. Nos vamos al zoológico.
Salimos de nuestra habitación y nos dirigimos a la cocina donde Dubley estaba abriendo sus regalos que sus padres le regalaron por su cumpleaños. Dubley era tan gordo que me causaba risa y pena. No me gustaba ser mala, pero el cerdo se lo merecía.
— Aquí hay 38, ¡TENGO MENOS REGALOS QUE EL AÑO PASADO! —Y el berrinche comenzó.
Además de ser mala persona era berrinchudo, y eso hacía que deseara convertirlo en cerdo, aunque no pueda.
Luego de un tiempo nos obligaron a subir al coche, sin antes llevarnos una advertencia del tío Vernon.
— Si piensan hacer alguna maldad, juro que no comerán por una semana —nos había dicho, y nos empujo dentro del auto.
El zoológico estaba repleto de gente, y especialmente de niños que corrían y gritaban por todos lados. No era muy madura que digamos, pero lo que me enseñaron mis tíos fue a callarme siempre, no hacer berrinche y comportarme como si no existiera. Y amaba hacer eso.
Dubley se había acercado a la vidriera de una serpiente y comenzó a golpear el vidrio para que esta se despierte.
— Papá, la serpiente no se mueve —dijo y su padre, tan inteligente, comenzó a golpear el vidrio con él.
— Esta durmiendo —dijimos con Harry.
— Cállense idiotas —nos contesto Dubley y siguió haciendo lo que hacía.
Luego de un rato, el niño rechoncho desapareció y con Harry nos acercamos a la serpiente. Está, sorprendentemente, se movió y se acerco hasta nosotros.
— Es muy pesado, no te preocupes —le dije.
— ¿Fuiste criada en cautiverio? —Preguntó Harry, la serpiente asintió.
— Papá, papá, los idiotas hicieron que la serpiente se moviera —dijo Dubley, corriendo hacía el vidrio y empujándonos a Harry y a mí.
Caímos y, automáticamente, fruncimos el ceño. Por extraño que parezca, y realmente es extraño, el vidrio desapareció y Dubley cayó donde se encontraba la serpiente.
— Graciassssssssss —siseo la serpiente y desapareció en la multitud.
Y, literalmente, así fue como todo comenzó.
Miluh.
Miluh. pos claro que por supuesto que si. estas dentro. pkaosl sabes que adoro como escribes {pasate por el muro}Miluh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu Autoría:
- Prologo de Nothing Like Us:
Sentí el frío filo en mi muñeca, y luego vi como brotaba sangre. La sensación que se sentía era tan perfecta y hermosa que hizo que se formara una sonrisa en mi rostro, a pesar que por dentro estaba destruida y rota. Con la otra mano (que por cierto aún temblaba) limpié las pocas lágrimas que salían de mis ojos y puse una venda a mi muñeca, para luego salir del baño como si nada hubiese pasado. Odiaba tener que fingir que todo andaba bien cuando realmente no lo estaba.
— ¿Dónde te habías metido mocosa? —Me grito la tía Petunia.
— Estaba en el baño —dije de mala gana, como siempre.
— ¡MAL EDUCADA, TE IRAS A TU HABITACIÓN EN ESTE INSTANTE!
Y, arrastrando los pies, fui a la habitación que compartía con Harry, mi hermano mellizo. Me tire en la cama a mirar el techo, porque es lo único que había en aquel pequeño cuarto. Nuestros tíos nos odiaban tanto que ni siquiera nos dieron una alcoba con ventanas. Realmente no entendía el porqué de su odio hacia nosotros, puede ser por el parecido que teníamos con nuestros padres, o simplemente porque se tienen que hacer cargo de nosotros.
De repente nuestro tío Vernon entro por la puerta y comenzó a gritarnos, como siempre. Ya estaba acostumbrado.
— Muévanse basuras. Nos vamos al zoológico.
Salimos de nuestra habitación y nos dirigimos a la cocina donde Dubley estaba abriendo sus regalos que sus padres le regalaron por su cumpleaños. Dubley era tan gordo que me causaba risa y pena. No me gustaba ser mala, pero el cerdo se lo merecía.
— Aquí hay 38, ¡TENGO MENOS REGALOS QUE EL AÑO PASADO! —Y el berrinche comenzó.
Además de ser mala persona era berrinchudo, y eso hacía que deseara convertirlo en cerdo, aunque no pueda.
Luego de un tiempo nos obligaron a subir al coche, sin antes llevarnos una advertencia del tío Vernon.
— Si piensan hacer alguna maldad, juro que no comerán por una semana —nos había dicho, y nos empujo dentro del auto.
El zoológico estaba repleto de gente, y especialmente de niños que corrían y gritaban por todos lados. No era muy madura que digamos, pero lo que me enseñaron mis tíos fue a callarme siempre, no hacer berrinche y comportarme como si no existiera. Y amaba hacer eso.
Dubley se había acercado a la vidriera de una serpiente y comenzó a golpear el vidrio para que esta se despierte.
— Papá, la serpiente no se mueve —dijo y su padre, tan inteligente, comenzó a golpear el vidrio con él.
— Esta durmiendo —dijimos con Harry.
— Cállense idiotas —nos contesto Dubley y siguió haciendo lo que hacía.
Luego de un rato, el niño rechoncho desapareció y con Harry nos acercamos a la serpiente. Está, sorprendentemente, se movió y se acerco hasta nosotros.
— Es muy pesado, no te preocupes —le dije.
— ¿Fuiste criada en cautiverio? —Preguntó Harry, la serpiente asintió.
— Papá, papá, los idiotas hicieron que la serpiente se moviera —dijo Dubley, corriendo hacía el vidrio y empujándonos a Harry y a mí.
Caímos y, automáticamente, fruncimos el ceño. Por extraño que parezca, y realmente es extraño, el vidrio desapareció y Dubley cayó donde se encontraba la serpiente.
— Graciassssssssss —siseo la serpiente y desapareció en la multitud.
Y, literalmente, así fue como todo comenzó.
hollander.
NeelamCrazyMofoHoran escribió:Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
¿Es Enserio?
hollander.
okeeeeeeeeeeey:c
AUDICIONES CERRADAS. perdiste la oportunidad, dulce.
AUDICIONES CERRADAS. perdiste la oportunidad, dulce.
Sunrise.
Me quedo la duda de si estoy o no dentro, ah
Miluh.
que si JOME. okno. si tas dentro ve al muro. rai nao.Miluh. escribió:Me quedo la duda de si estoy o no dentro, ah
hollander.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6