Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
westminster royal academy | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: westminster royal academy | audiciones cerradas.
Hooooooooolaaaa Miash *-* Amé la idea :33 Así que ya sabes $_$ sdhasfgafgjhsa xd Dejo el gif sensual aquí y te pongo mi audición ahorita :33
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .Danni. el Dom 03 Nov 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
la gia la cris y la pushi yo me olvide de poner en reservados al harold sorry:c
Sunrise.
omg la dani también se me acabo la bateria del celular, so, no te voy a poder contestar, danish. pero habla con deby, plz:c
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito de tu Autoría: karma {Harry&Michelle}
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]karmaLa única ley de causa y efecto. No te preocupes, porque el que te hizo daño, las pagará peor.
La luz de la laptop iluminaba su rostro delicado y fino. No había nada interesante en aquella página, pero algo hizo que su rostro se sorprendiera. Una solicitud de amistad le llegó de repente de una persona a la cual solo había escuchado de nombre, pero nunca la vio en persona. Estaba insegura, pero algo en su interior le dijo que la aceptara, total solo era una simple solicitud ¿no?
Al otro día, conversando con un amigo se abrió una nueva ventana del chat, al ver el nombre se sorprendió un poco, era el chico del día anterior que había aceptado.
Comenzaron a hablar todos los días, los ojos de ambos brillaban cuando veían el nombre del otro aparecer en aquellas ventanas de chat. Las risas, los secretos y los infaltables "te quiero mucho" no tardaron en llegar.
Un amor comenzó a surgir de aquellas conversaciones, ¿y cómo no hacerlo? Se hacían tan feliz el uno al otro, con cada palabra reconfortante y broma infantil se enamoraban cada vez más. Ella cada día se iba ilusionando más con cada palabra dulce y su amistad inquebrantable. El nombre Harry Styles no paraba de dar vueltas en su cabeza.
Un día Michelle salió del colegio y se fue hasta el metro con sus amigas, ya que saldrían a pasar un buen rato en el centro comercial. Mientras esperaban que el metro llegara pronto hasta su destino, la muchacha de cabellera castaña clara comenzó a observar a las personas que se encontraban a su alrededor, pero notó que en el otro vagón iba nada más ni nada menos que Harry. Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus mejillas se colorearon de un fuerte carmesí y su respiración se hizo más fuerte. Era la primera vez que lo veía en persona, aunque él no se haya dado cuenta aún que ella se encontraba tan solo a un vagón de distancia.
— ¿Te encuentras bien? —Le preguntó Cassandra, una de sus amigas.
— Mira quién está en el otro vagón —Dijo ella como pudo.
Cassy miró hacia donde su amiga ojiverde le había indicado y en su rostro se formó una sonrisa maliciosa al ver aquella peculiar cabellera llena de rulos.
— Oh, ya veo —Le dijo para luego comenzar a reírse, lo que avergonzó aún más a la castaña.
— No te rías —Dijo finalmente Mizzy, como le decían sus amigas.
— ¡Michelle! —Escuchó que la llamaron desde atrás.
Al darse la vuelta se encontró con un chico de la otra escuela, Marcus, el más casanova y mujeriego de todos. Creía que con aquella sonrisa de comercial, ojos color esmeralda/azulados y cabellos dorados conquistaría a cualquiera, excepto a Michelle. La chica siempre le resultó difícil de engatusar, lo que la hacía aún más deseable.
— ¿Marcus? —Preguntó ella algo incómoda.
El chico no alcanzó a acercarse a ella, ya que Cassey la "arrastró" fuera del vagón, porque ya habían llegado a su destino. A Mizzy no le quedó más que despedirse con la mano de aquel muchacho, que si bien no era de su total agrado, podía llegar a ser muy tierno cuando se lo proponía.
— Mizzy —Susurró su amiga, sacándola de la despedida que estaba dando.
La muchacha miró a su amiga para ver qué era lo que quería, pero su corazón dio un vuelco cuando notó a Harry caminando hacia ella con su peculiar sonrisa perfecta, sus ojos brillando a no más poder y cabellera perfecta moviéndose a una perfecta sintonía con su andar.
— Aún no lo creo —Dijo él para sí mismo— Sabía que eras tú, ya que me miraste a ojos y te iba a saludar de todas formas aunque no te hubieses bajado.
Michelle ya estaba que se desmayaba ahí mismo, el muchacho que tantas veces le quitaba el aliento con tan solo ver su nombre en el chat estaba enfrente, era real, de carne y hueso.
Al parecer Harry estaba aguantando abrazarla, pero no se resistió un segundo más y la acercó, la abrazó durante largos minutos, en donde Michelle tiritaba de lo nerviosa que estaba y Cassy estaba completamente excluida.
Comenzó a oler su aroma, a recordarlo en sus fosas nasales y en sus recuerdos, aquel día ya se le había arreglado completamente. Nunca había estado tan nerviosa, asustada, feliz y emocionada, tanta mezcla de sentimientos en su interior la mareo un poco, pero aquel abrazo la reconfortaba y la hacía olvidar todo.
— Creo que debemos irnos —Dijo Louis, el amigo con el cual Harry estaba.
— Al fin nos conocemos —Dijo Harry soltándola y mirándola a los ojos, ignorando por completo a su amigo.
— Sí —Fue lo único que pudo decir la muchacha, que estaba un tanto sonrojada.
Finalmente ambos se despidieron y se alejaron, no sin antes mirarse "disimuladamente", no podían dejar que el recuerdo de aquel día se borrara de sus mentes. Se guardaría en la memoria de ambos como una joya que nunca perderían.
Siguieron hablando como siempre, pero ahora con un poco más de cariño. Las demostraciones de afecto comenzaron a hacerse más frecuentes y el amor por parte de ambos se hacía más y más grande con el tiempo.
Cassy se hizo amiga de Harry por la simple razón de que quería que Mizzy y él estuvieran juntos y fueran felices. Es así como un día frío de Junio los tres se juntaron para salir por el cumpleaños de la ojiverde. A Cassy le costó un poco que su amiga aceptara ir, recibiendo rotundos no de su parte, hasta que finalmente tanta insistencia la terminó por cansar y con un desganado sí aceptó la propuesta de su amiga.
Ambas llegaron hasta el lugar de encuentro, no pasó mucho tiempo hasta que el de rulos hizo acto de presencia. Llevaba una chaqueta marrón, jeans clásicos y zapatillas sucias que en verdad eran blancas, pero para Michelle se veía perfecto y hermoso, aunque claramente no lo demostraría.
— Creo que me he demorado un poco —Dijo él.
— Nosotras recién llegamos, no te preocupes —Dijo Mizzy.
Ambos se miraron a los ojos, y una sonrisa se les formó ante la mirada expectante de Cassey que esperaba acción por parte de alguno de ellos.
— Que bella pareja hacen —Dijo una anciana que por allí pasaba.
Ambos se sonrojaron y trataron de explicarle a la señora que solo eran amigos, lo cual fue imposible, ya que ella seguía su rumbo.***
Luego de pasar una gran tarde, en donde Harry le había tirado papeles, Mizzy batió una bebida y le explotó al ojiverde y Cassey solo había estado armando alboroto, llegó la hora de irse.
— Creo que es hora de que te entregue tu regalo —Dijo Harry sacando algo de su mochila.
Michelle sabía que era un oso, quería un panda, pero según Harry ya no quedaban, así que se conformó con uno marrón.
— Gracias —Dijo Mizzy viendo al oso.
Harry la abrazó con todas sus fuerzas, lo cual sorprendió un poco a la castaña, que poco tiempo después le devolvió el abrazo. Era cálido estar entre sus brazos y que su aroma inundara su nariz, deleitándola con cada inhalación que daba a su perfume varonil.
— Te quiero, en verdad te quiero mucho —Le susurró Harry a la muchacha.
Michelle se sonrojó, su corazón comenzó a latir más rápido de lo que ya estaba y comenzó a tiritar de lo nerviosa que se había puesto. Nunca en sus 16 años de vida un chico le había dicho con tanta sinceridad y afecto que la quería, sin contar a su hermano mayor claro.
— ¡Se me rompió una uña! —Interrumpió Cassey el momento. Ambos se separaron asustados por el grito que la chica había dado.
— ¡Mata pasiones! —Le gritó Harry, a lo cual ambas chicas rieron.
Finalmente el día terminó y cada quien se fue a su casa. Michelle sabía que este había sido un momento mágico que siempre mantendría en su corazón. Nunca olvidaría su sonrisa, su aroma, su voz y como no, la hermosa sonrisa que la enamoró desde el primer instante.
Las cosas comenzaron a cambiar mucho, ya no hablaban tan seguido como antes y si lo hacían no pasaba más allá del "¿Cómo estás?". Michelle empezó a ir a clases de guitarra, lo cual le impedía conectarse los viernes. Menos se conectaba, menos hablaban.
Un día viernes, antes de partir a su clase de guitarra, Michelle se conectó a aquella red social que tan feliz la hacía. Como siempre una ventana se abrió, dejando ver el nombre "Harry Styles" en la parte superior. Comenzaron a hablar un poco más, recordando hace cuanto no hablaban y cosas así.
— Hace tiempo que no hablamos —Le escribió el ojiverde.
— Si, ¿cómo has estado? —Le envió Michelle.
— Bien, súper feliz —Le respondió él— Tengo novia, es Kristen Carod, ¿la conoces?
Como no conocer a aquella chica, era la más popular y suelta de todo el universo. Tendrían que ser muy anormales para no haber escuchado de ella.
— Sí la conozco —Le respondió Michelle— Bueno me tengo que ir. Qué bueno que estés con Kristen. Adiós.
Cerró su computador lentamente y lo lanzó a su cama, comenzó lentamente a sentarse en el suelo mirando un punto fijo de la nada. Las lágrimas, que ya habían surgido después de leer aquello, se hicieron más fuertes y constantes. El dolor en su pecho se volvía insoportable y los sollozos más fuertes a medida que pasaba el tiempo.
Se levantó como pudo y fue al baño, se miró al espejo y se sintió estúpida, tonta. Siempre la quiso a ella, no sabía cómo se le había pasado por la mente que la notaría. ¡Por Dios! Ella siempre sería la amiga estúpida a la cual le confiaba sus cosas y nada más.
Tomó su guitarra y salió de su casa camino al taller de guitarra. Las lágrimas no le dejaban ver el camino, el dolor del pecho cada vez le hacía más difícil caminar y sus pensamientos se volvieron angustiosos y nostálgicos. Recordaba las veces que lo había mirado a sus profundos ojos verdes, sus enormes ojos verdes que siempre brillaban e irradiaban felicidad, sus gigantes sonrisas de oreja a oreja con sus característicos hoyuelos y muchos detalles que ella recordaba a la perfección.
Al llegar al taller, no sabía cómo, se sentó y comenzó a tocar unos acordes. Su profesor no tardó en verla y caminar hasta ella con una sonrisa dulce.
— ¡Michelle! —Dijo alegre, hasta que notó el estado en que la chica se encontraba, su rostro se tornó serio— ¿Qué te sucedió?
Michelle quería desahogarse y por lo menos dejar que su corazón tuviera tanto peso encima, por lo que le contó un poco la historia al profesor, el cual solo asentía y le limpiaba una que otra lágrima traviesa que se le escapaba conforme avanzaba la historia.
Al terminar el hombre la miró por unos minutos y luego de suspirar le dijo dulce aquellas palabras que ella nunca olvidaría.
— Michelle, no tienes que llorar, menos por hombres. Nosotros somos tontos, lo digo por experiencia. A veces nosotros buscamos a las chicas que no nos quieren o a las más fáciles y dejamos chicas lindas que realmente nos quieren, tú, a tu edad no te preocupes de hombres. Se feliz, sal con amigas, escucha música, disfruta. Eres linda y hay muchos hombres por delante, de verdad, Sonríe
Sus palabras le llegaron a lo más profundos, y ahora, un año después las recuerda: "Sonríe". Ese era su lema.
Sus días eran tristes, muy tristes, pensaba en Harry y no se conectaba, ¿para qué? ¿Para ver como se publicaban cosas lindas? ¿Cómo se decían las mismas palabras que ellos se repetían una y otra vez tiempo atrás? El tiempo pasaba y ya no lo veía en el metro o al tomar el bus, a veces deseaba encontrárselo, solo mirarlo por última vez, pero sabía que era ser masoquista y ya no quería sufrir más.
Ya no hablaban, ni siquiera un "hola", nada. Luego de que el tiempo pasara, ella comenzó a ser feliz y a darse cuenta de que en verdad existía el karma. El ojiverde no era feliz junto a la putita esa, pero eso le pasaba por haberla hecho sufrir. Al fin y al cabo, todo se devuelve ¿no?
Invitado
Invitado
obvio estas aceptada, danish, pasa por el muro interactivo e.e
Sunrise.
Behati Prinsloo ♥
♥Chica: Behati Prinslo
♥Chico: Harry Styles
- BLANCO Y NEGRO ♥ONESHOT♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-NARRA HARRY-
Aparté unas de las cortinas mirando el exterior, la tormentosa lluvia aún seguía y parecía que no tenía intención de detenerse.
Escuché unos pasos provenientes de las escaleras y de inmediato dirigí mi vista hasta esa dirección. Resonando los tacones negros a cada paso en que tomaba un escalón luciendo sus largas piernas vestidas con unas transparentes medías oscuras, una falda corta de cuero negro y una blusa blanca con un estampado de picas de las cartas pocker que colgaba de sus hombros.
-Tardaste demasiado -Siseó mi buen amigo cansado de esperar al levantarse del sillón que conformaba parte de su sala.
-Tranquilo, ya estoy aquí -Recalcó con astio al tiempo en que se colocaba una chamarra gris a juego con su atuendo.
Mientras acomodaba su cabello que ondulado caía en cascada, por primera vez notó mis ojos puestos en ella, es que realmente me parecía atractiva la forma en que lucía que me era inevitable no hechizarme con su apariencia.
-Y tú deja de mirarme de esa forma, me das asco -Murmuró para mí enarcando a la perfección la ceja izquierda.
-Tranquila mocosa, ni que fueras la gran cosa -Resoplé fingiendo total desinterés.
-Por favor, sí babeas por mí.
-Ya quisieras, la mocosas como tú no me ponen -puntualicé -si tuvieras algo de más clase o una mejor personalidad tal vez lo consideraría.
-No gracias, a mí ni me interesan los idiotas como tú.
-¡Ya basta lo dos! -Ordenó Louis para detener lo que iniciaba con nuestra normal guerra de insultos -___, ¿no puedes pasar un día sin tener que pelear con Harry? -Se dirigió a su hermana, que por la expresión que reflejo su rostro era seguro cuan le cabreaba que este la reprimiera frente a mí.
-Es tú culpa por tener un amigo imbécil. Como sea, tan solo vamonos.
Ella caminó frente a nosotros y tomando un paraguas que colgaba a un lado de la puerta se dispuso a salir. Ambos salimos tras ella de la misma manera, cada uno utilizando un paraguas para evitar mojarnos mientras subíamos al auto. ___, por su parte, se acomodó en la parte trasera del coche al momento en que revisaba su maquillaje por el espejo retrovisor, yo subí en el asiento del copiloto y Louis tomó el volante de su auto.
Habíamos acordado salir como cada fin de semana solíamos hacerlo, bailar e ir por unos tragos pero la pesadita de la hermana menor de Louis había insistido en que la lleváramos con nosotros, que ella quedaría con sus amigas en verse allá en el bar y no nos sería de molestia lo único que buscaba era un aventón para llegar al lugar. Aunque solo interactuaríamos unos momentos era suficiente para armar una peleas de gritos entre nosotros. No me soporta y admito que el sentimiento es mutuo.
Tal como lo dijo ella pasaba la noche con sus amigas, se divertía bailando en su circulo, era la que más destacaba, la forma en que se movía era tentadora, meneaba sus caderas de un lado a otro con sensualidad, levantaba los brazos de forma alegre dejándose llevar por el ritmo candente de la música.
Desde el taburete frente a la barra donde me encontraba sentado admiraba de hito en hito su perfecta persona.
Ya entrado con un par de tragos, solo pasaba la noche observándola era suficiente para mí pero la realidad era que no solo era yo quien la miraba, varios buitres asechaban a su alrededor con la intención de devorarla acompañados con sus miradas lascivas, eso era lo que más aborrecía.
El rato fue tranquilo, bebí solo un par de copas y charle con unas cuantas chicas lejos de buscar algo más con ellas, y Louis, estaba ahogado en alcohol, se divirtió más de la cuenta porque su estado lucía por de más deplorable.
-Es hora de irnos -Llamé a ___ que bebía en la barra junto a sus amigas -Louis está muy borracho.
Me miró y como un milagro no soltó ningún reproche, se despidió de sus amigas y salio delante de mí seguida de un Louis tambaleante que con esfuerzo lograba permanecer de pie.
Esta vez fue ___ la que tomó el asiento del copiloto, su hermano se quedo en la parte de atrás y yo decidí llevar el auto.
Tras el trayecto a casa de los hermanos acompañado de balbuceos sin sentido por parte de mi amigo llegamos, estacioné el auto y apagué el motor, bajé de este y lo rodee para ayudar a Louis a bajar, pasé unos de sus brazos por mis hombros y le pedí que se apoyase en mí para entrar, ___ tomo la molestia de abrir la puerta de su casa y seguido continuamos a la habitación de su hermano. Lo deposite en su cama ya dormitando, como buen amigo tuve la calma de quitarle las zapatillas, para cuando hice eso este yacía ya dormido en un profundo sueño. ___ y yo salimos de la habitación, ella cerró la puerta.
-Bien pues, yo me voy. -Cuando me disponía a irme ella sujetó mi mano cosa que me sorprendió.
-Ven un momento -Jaló de mi hasta llevarme a su habitación.
Entramos a la pieza, ella cerró la puerta tras de sí, se deshizo de su chaqueta dejándola caer al piso. De un mueble cerca de ella tomó un pequeño control remoto, presionó uno de los botones señalando un par de bocinas conectadas a su Ipod y la música comenzó a sonar.
-Baila conmigo -Pidió acercándose hasta donde me encontraba. Envolvió sus brazos en mi cuello y apoyo su frente sobre mi hombro derecho -En toda la noche no bailaste conmigo -susurró desilusionada.
-¿Cómo esperabas que lo hiciera? -Tomé su delgada cintura con mis brazos -Louis podía vernos -comencé a moverme junto a ella y pude sentir su sonrisa contra mi cuerpo.
No deslizamos en un ritmo apacible a corde con la canción, sentía el calor de su delgado cuerpo contra el mío, su respiración chocar contra mi cuello mientras que la magia del momento nos consumía. Ahí estábamos perdidos al tranquilo ritmo de la canción Just the way you are. de Bruno Mars
-Harry...-susurró levantando su mirada y clavandola en mis ojos -No me hiciste caso, ¿No te gusto como me veía?
-¿De qué estás hablando? Estuve toda la noche mirándote ni siquiera lo notaste, y por su puesto, te veías hermosa -Sus labios se curvaron.
Rozó su mejilla contra la mía, exhalo y con lentitud desendio a mi boca sin tocarme aún -Bésame -pidió cerrando los ojos.
Fue entonces que nuestras bocas se cruzaron en un dulce beso, primero fueron un par de toques húmedos solo nuestros labios, seguido arremetí sin dudar con mi lengua su boca topandome de lleno con la suya, enredé mis manos en su cabeza sujetándola y Aprisionándola más a mí buscando un beso más salvaje.
Perdiéndome en esa boca adictiva, es esos labios suaves al tiempo en que ella tiraba de mi cabello provocandome un ligero dolor que se sentía exquisito.
Al separarme ___ respiraba agitada, sus mejillas se pintaron de carmín intenso dándole color a su cara.
Sin dejar de mirarme tomó la orilla de su blusa con ambas manos y la levanto pasándola por sus hombros hasta liberarse de ella, seguido la arrojo al suelo para continuar con su falda, destrabo el botón que se hallaba en el lado izquierdo de su cadera, bajo el cierre y esta sola resbalo por sus piernas, salio de ella y prosiguió con sus medias quedando frente a mí con un sujetador oscuro de encaje y unas bragas a juego del mismo modelo.
-Harry... -Las palmas de sus manos viajaron por mi pecho, subieron hasta mis hombros al momento en que acercaba su boca a mí oído, sentí su respiración caliente, después modio mi oreja y tiró de ella -Fóllame.
Al instante sentí la sangre hervir, la excitación en un veloz aumento y la molesta presión de la tela sobre mi entrepierna.
Sin titubear abracé su cintura llevándola contra mi cuerpo, ella gimió por lo brusca que resulto mi acción.
Besé sus labios con vehemencia nuestras lenguas se rozaban buscando más placer, baje mis manos hasta sus nalgas apretándolas con fuerza, ella volvió a gemir ahogándose en el beso. Mientras que seguía moldeando su trasero me restregaba en ella buscando satisfacerme, casi podía sentir en el tacto de mi duro pene, aún sobre las telas, la humedad que existía en su entrepierna.
Corté el beso -Vamos -murmuré con desesperó alzándola a lo que ella abrazo mis caderas con sus piernas. Caminé hasta la cama donde la solté para volver a besarla.
Bese su vientre, baje mis labios hasta sus bragas, deslice mi lengua por debajo del elástico probando su piel mientras que con uno de mis dedos acariciaba sobre la prenda de arriba a abajo distinguiendo la humedad. Ella gemía y eso me mataba.
-Estás mojada para mí -Levante la mirada. ___ me veía totalmente perdida apoyándose en sus antebrazos para observar mis acciones -Me encanta.
Retiré con mis dedos las bragas pasándolas por sus piernas, mismas que abrí para poder admirar con mayor comodidad su sexo, pegajoso y rosado.
Sujeté sus muslos para evitar que ella cerrase las piernas y me acerque a su intimidad para poder provarla, pasé mi lengua por su hendidura degustando el sabor de su morbo, ella gimió fuerte, continué lamiendo pasando mi lengua por todos lados, Complaciendola al mismo tiempo en que saciaba mi propio deseo de devorarla. Mi mente se nublaba queriendo comerla aún más.
Adentre mis dedos indice y pulgar en su vagina, metiendo y sacando con facilidad causa de su gran deseo. Me di cuenta de sus manos sobre mi cabeza empujándome más y noté el movimiento de su pelvis buscando el encuentro de mi boca y su sexo.
-¿Se siente bien? -Pregunté al verla retorcerse.
-Sí... sí... Continúa por favor... -Suplicó con voz ronca.
Me ví en la tarea de proseguir, lamí su hinchado clítoris, ella gimió tan fuerte que me llego a preocupar que pudiera despertar a Louis pero en el estado etílico en que se encontraba eso me parecía casi imposible.
Mis dedos seguían dentro de ella, sentía el calor de su cuerpo, metía y sacaba, los movía dentro una y otra vez. Succionaba sus labios, torturaba su clítoris a sabiendas de que estaba al límite.
-Harry... Mhm... Harry!..
-Vamos, dámelo...
Una, dos, tres lamidas, chupe fuerte y mordí su botón al instante en que el orgasmo feroz la consumía. Los dedos de los pies le retorcieron, su cuerpo tembló ante tal magnitud que debió haber disfrutado. Me levante lamiendo de mis labios el resto de su rico orgasmo.
-Mierda -Farfulló moviéndose a un lado para estirase a la cajonera al lado de su cama, abrió el primer cajón he introdujo su mano, de entre un montón de ropa saco un pequeño paquete de aluminio -Toma -lo extendió hacía mí -Te necesito dentro ahora.
Sonreí complacido, tome el paquete que me ofrecía, al fin libere mi pene de la opresión de las tenas y lo envolví con el condón. Me colé entre sus piernas sujetando mi falo ansioso y me hundí en su ser siendo gustosamente recibido.
-Dios ___ -Mascullé alucinado siendo deliciosamente oprimido.
Agarre su brasier y lo levante sin tomar la molestia de quitarlo debidamente dejé sus senos al aire y encanto me dispuse a lamer uno de sus pezones iniciando el movimiento de mis caderas. Mordí el duro pezón, lamí y succione excitado mientras que una y otra vez arremetía contra ella.
___ chillaba más que complacida y yo me sentía enloquecer ante la magnitud del placer que recibía Adentro, afuera, resbaladizo, humedo.
Así continuo durante un rato, nuestros cuerpos se agitaban sincronizados, ella movía sus caderas hacía mí en busca de más y yo encantado le daba lo que quería.
-Más...más... -Pidio jadeante sujetandome fuerte.
Ya lo sentía, la vibración en mi cuerpo, el estremecer de mi piel, el placer.
-Me vengo...
Me aferre con fuerza a sus hombros y poseso me enterré más duro en su ser, gemía, gemía para mí y me sentía enloquecer ante ella, ante su ser, ante su cuerpo, todo mezclado me volvía loco.
Tan duro embestí cayendo en un intenso orgasmo. ___ enredo sus piernas en mi y provo el suyo propio mientras que yo me corría fuerte y jadeando contra su cuello.
Maravillados hicimos el amor con la música de Bruno Mars como fondo
**
-¿Qué tú no tienes casa? Porque parece que te la pasas metido aquí -De nuevo esa manía de levantar su ceja mientras me inspecionaba en la sala de su casa.
-Tranquila que no vengo a verte a tí -Aclaré.
-Gracias a Dios no lo haces -Se burló.
-¡___ ya callaté! la cabeza me esta matando y todavía tengo que soportar que fastidies a Harry -Replicó Louis que se encontraba sentado frente a mí masajeando su sien.
-¿Que yo lo fastidio? ¡Es él quien me fastidía! -Chilló señalandome.
-Ya ya -Se levanto mi amigo caminando fuera de la sala dejandonos atrás -A veces creo que más que odiarlo te gutsa -murmuró fuera de la pieza -Ahora vuelvo, tengo que orinar.
-¿¡Qué me gusta?! ¡No jodas! -Fingio gran molestía.
Volteo su mirada hacía mí, rápidamente se acerco aprovechando la ausencía de su hermano y susurrando a mi oid
Ya sé, soy un mal amigo Louis, pero te o -Te adoro - paso fugazmente sus labios sobre los mios, alejandose con una sonrisa maliciosa abandono el lugar
conosco más que a nadie y sé que sí supieras que tu querida y adorada hermana menor y yo estamos lejos de odiarnos como es que te hacemos creer, no estarías muy contento.
- GIF♥:
AbrilTomlinson
holo c: pues ando skalteando gente y me tope con este tema y ya saben una cosa lleva a la otra y obvio quiero audicionar, aunque dejenme pensar seriamente ya que no se por quien audicionar pero pronto dejo mi ficha por aqui
Pronto pronto
Saludos
Pronto pronto
Saludos
Kurisu
AbrilTomlinson escribió: Behati Prinsloo ♥✖
♥Chica: Behati Prinslo♥Chico: Harry Styles
- BLANCO Y NEGRO ♥ONESHOT♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-NARRA HARRY-
Aparté unas de las cortinas mirando el exterior, la tormentosa lluvia aún seguía y parecía que no tenía intención de detenerse.
Escuché unos pasos provenientes de las escaleras y de inmediato dirigí mi vista hasta esa dirección. Resonando los tacones negros a cada paso en que tomaba un escalón luciendo sus largas piernas vestidas con unas transparentes medías oscuras, una falda corta de cuero negro y una blusa blanca con un estampado de picas de las cartas pocker que colgaba de sus hombros.
-Tardaste demasiado -Siseó mi buen amigo cansado de esperar al levantarse del sillón que conformaba parte de su sala.
-Tranquilo, ya estoy aquí -Recalcó con astio al tiempo en que se colocaba una chamarra gris a juego con su atuendo.
Mientras acomodaba su cabello que ondulado caía en cascada, por primera vez notó mis ojos puestos en ella, es que realmente me parecía atractiva la forma en que lucía que me era inevitable no hechizarme con su apariencia.
-Y tú deja de mirarme de esa forma, me das asco -Murmuró para mí enarcando a la perfección la ceja izquierda.
-Tranquila mocosa, ni que fueras la gran cosa -Resoplé fingiendo total desinterés.
-Por favor, sí babeas por mí.
-Ya quisieras, la mocosas como tú no me ponen -puntualicé -si tuvieras algo de más clase o una mejor personalidad tal vez lo consideraría.
-No gracias, a mí ni me interesan los idiotas como tú.
-¡Ya basta lo dos! -Ordenó Louis para detener lo que iniciaba con nuestra normal guerra de insultos -___, ¿no puedes pasar un día sin tener que pelear con Harry? -Se dirigió a su hermana, que por la expresión que reflejo su rostro era seguro cuan le cabreaba que este la reprimiera frente a mí.
-Es tú culpa por tener un amigo imbécil. Como sea, tan solo vamonos.
Ella caminó frente a nosotros y tomando un paraguas que colgaba a un lado de la puerta se dispuso a salir. Ambos salimos tras ella de la misma manera, cada uno utilizando un paraguas para evitar mojarnos mientras subíamos al auto. ___, por su parte, se acomodó en la parte trasera del coche al momento en que revisaba su maquillaje por el espejo retrovisor, yo subí en el asiento del copiloto y Louis tomó el volante de su auto.
Habíamos acordado salir como cada fin de semana solíamos hacerlo, bailar e ir por unos tragos pero la pesadita de la hermana menor de Louis había insistido en que la lleváramos con nosotros, que ella quedaría con sus amigas en verse allá en el bar y no nos sería de molestia lo único que buscaba era un aventón para llegar al lugar. Aunque solo interactuaríamos unos momentos era suficiente para armar una peleas de gritos entre nosotros. No me soporta y admito que el sentimiento es mutuo.
Tal como lo dijo ella pasaba la noche con sus amigas, se divertía bailando en su circulo, era la que más destacaba, la forma en que se movía era tentadora, meneaba sus caderas de un lado a otro con sensualidad, levantaba los brazos de forma alegre dejándose llevar por el ritmo candente de la música.
Desde el taburete frente a la barra donde me encontraba sentado admiraba de hito en hito su perfecta persona.
Ya entrado con un par de tragos, solo pasaba la noche observándola era suficiente para mí pero la realidad era que no solo era yo quien la miraba, varios buitres asechaban a su alrededor con la intención de devorarla acompañados con sus miradas lascivas, eso era lo que más aborrecía.
El rato fue tranquilo, bebí solo un par de copas y charle con unas cuantas chicas lejos de buscar algo más con ellas, y Louis, estaba ahogado en alcohol, se divirtió más de la cuenta porque su estado lucía por de más deplorable.
-Es hora de irnos -Llamé a ___ que bebía en la barra junto a sus amigas -Louis está muy borracho.
Me miró y como un milagro no soltó ningún reproche, se despidió de sus amigas y salio delante de mí seguida de un Louis tambaleante que con esfuerzo lograba permanecer de pie.
Esta vez fue ___ la que tomó el asiento del copiloto, su hermano se quedo en la parte de atrás y yo decidí llevar el auto.
Tras el trayecto a casa de los hermanos acompañado de balbuceos sin sentido por parte de mi amigo llegamos, estacioné el auto y apagué el motor, bajé de este y lo rodee para ayudar a Louis a bajar, pasé unos de sus brazos por mis hombros y le pedí que se apoyase en mí para entrar, ___ tomo la molestia de abrir la puerta de su casa y seguido continuamos a la habitación de su hermano. Lo deposite en su cama ya dormitando, como buen amigo tuve la calma de quitarle las zapatillas, para cuando hice eso este yacía ya dormido en un profundo sueño. ___ y yo salimos de la habitación, ella cerró la puerta.
-Bien pues, yo me voy. -Cuando me disponía a irme ella sujetó mi mano cosa que me sorprendió.
-Ven un momento -Jaló de mi hasta llevarme a su habitación.
Entramos a la pieza, ella cerró la puerta tras de sí, se deshizo de su chaqueta dejándola caer al piso. De un mueble cerca de ella tomó un pequeño control remoto, presionó uno de los botones señalando un par de bocinas conectadas a su Ipod y la música comenzó a sonar.
-Baila conmigo -Pidió acercándose hasta donde me encontraba. Envolvió sus brazos en mi cuello y apoyo su frente sobre mi hombro derecho -En toda la noche no bailaste conmigo -susurró desilusionada.
-¿Cómo esperabas que lo hiciera? -Tomé su delgada cintura con mis brazos -Louis podía vernos -comencé a moverme junto a ella y pude sentir su sonrisa contra mi cuerpo.
No deslizamos en un ritmo apacible a corde con la canción, sentía el calor de su delgado cuerpo contra el mío, su respiración chocar contra mi cuello mientras que la magia del momento nos consumía. Ahí estábamos perdidos al tranquilo ritmo de la canción Just the way you are. de Bruno Mars
-Harry...-susurró levantando su mirada y clavandola en mis ojos -No me hiciste caso, ¿No te gusto como me veía?
-¿De qué estás hablando? Estuve toda la noche mirándote ni siquiera lo notaste, y por su puesto, te veías hermosa -Sus labios se curvaron.
Rozó su mejilla contra la mía, exhalo y con lentitud desendio a mi boca sin tocarme aún -Bésame -pidió cerrando los ojos.
Fue entonces que nuestras bocas se cruzaron en un dulce beso, primero fueron un par de toques húmedos solo nuestros labios, seguido arremetí sin dudar con mi lengua su boca topandome de lleno con la suya, enredé mis manos en su cabeza sujetándola y Aprisionándola más a mí buscando un beso más salvaje.
Perdiéndome en esa boca adictiva, es esos labios suaves al tiempo en que ella tiraba de mi cabello provocandome un ligero dolor que se sentía exquisito.
Al separarme ___ respiraba agitada, sus mejillas se pintaron de carmín intenso dándole color a su cara.
Sin dejar de mirarme tomó la orilla de su blusa con ambas manos y la levanto pasándola por sus hombros hasta liberarse de ella, seguido la arrojo al suelo para continuar con su falda, destrabo el botón que se hallaba en el lado izquierdo de su cadera, bajo el cierre y esta sola resbalo por sus piernas, salio de ella y prosiguió con sus medias quedando frente a mí con un sujetador oscuro de encaje y unas bragas a juego del mismo modelo.
-Harry... -Las palmas de sus manos viajaron por mi pecho, subieron hasta mis hombros al momento en que acercaba su boca a mí oído, sentí su respiración caliente, después modio mi oreja y tiró de ella -Fóllame.
Al instante sentí la sangre hervir, la excitación en un veloz aumento y la molesta presión de la tela sobre mi entrepierna.
Sin titubear abracé su cintura llevándola contra mi cuerpo, ella gimió por lo brusca que resulto mi acción.
Besé sus labios con vehemencia nuestras lenguas se rozaban buscando más placer, baje mis manos hasta sus nalgas apretándolas con fuerza, ella volvió a gemir ahogándose en el beso. Mientras que seguía moldeando su trasero me restregaba en ella buscando satisfacerme, casi podía sentir en el tacto de mi duro pene, aún sobre las telas, la humedad que existía en su entrepierna.
Corté el beso -Vamos -murmuré con desesperó alzándola a lo que ella abrazo mis caderas con sus piernas. Caminé hasta la cama donde la solté para volver a besarla.
Bese su vientre, baje mis labios hasta sus bragas, deslice mi lengua por debajo del elástico probando su piel mientras que con uno de mis dedos acariciaba sobre la prenda de arriba a abajo distinguiendo la humedad. Ella gemía y eso me mataba.
-Estás mojada para mí -Levante la mirada. ___ me veía totalmente perdida apoyándose en sus antebrazos para observar mis acciones -Me encanta.
Retiré con mis dedos las bragas pasándolas por sus piernas, mismas que abrí para poder admirar con mayor comodidad su sexo, pegajoso y rosado.
Sujeté sus muslos para evitar que ella cerrase las piernas y me acerque a su intimidad para poder provarla, pasé mi lengua por su hendidura degustando el sabor de su morbo, ella gimió fuerte, continué lamiendo pasando mi lengua por todos lados, Complaciendola al mismo tiempo en que saciaba mi propio deseo de devorarla. Mi mente se nublaba queriendo comerla aún más.
Adentre mis dedos indice y pulgar en su vagina, metiendo y sacando con facilidad causa de su gran deseo. Me di cuenta de sus manos sobre mi cabeza empujándome más y noté el movimiento de su pelvis buscando el encuentro de mi boca y su sexo.
-¿Se siente bien? -Pregunté al verla retorcerse.
-Sí... sí... Continúa por favor... -Suplicó con voz ronca.
Me ví en la tarea de proseguir, lamí su hinchado clítoris, ella gimió tan fuerte que me llego a preocupar que pudiera despertar a Louis pero en el estado etílico en que se encontraba eso me parecía casi imposible.
Mis dedos seguían dentro de ella, sentía el calor de su cuerpo, metía y sacaba, los movía dentro una y otra vez. Succionaba sus labios, torturaba su clítoris a sabiendas de que estaba al límite.
-Harry... Mhm... Harry!..
-Vamos, dámelo...
Una, dos, tres lamidas, chupe fuerte y mordí su botón al instante en que el orgasmo feroz la consumía. Los dedos de los pies le retorcieron, su cuerpo tembló ante tal magnitud que debió haber disfrutado. Me levante lamiendo de mis labios el resto de su rico orgasmo.
-Mierda -Farfulló moviéndose a un lado para estirase a la cajonera al lado de su cama, abrió el primer cajón he introdujo su mano, de entre un montón de ropa saco un pequeño paquete de aluminio -Toma -lo extendió hacía mí -Te necesito dentro ahora.
Sonreí complacido, tome el paquete que me ofrecía, al fin libere mi pene de la opresión de las tenas y lo envolví con el condón. Me colé entre sus piernas sujetando mi falo ansioso y me hundí en su ser siendo gustosamente recibido.
-Dios ___ -Mascullé alucinado siendo deliciosamente oprimido.
Agarre su brasier y lo levante sin tomar la molestia de quitarlo debidamente dejé sus senos al aire y encanto me dispuse a lamer uno de sus pezones iniciando el movimiento de mis caderas. Mordí el duro pezón, lamí y succione excitado mientras que una y otra vez arremetía contra ella.
___ chillaba más que complacida y yo me sentía enloquecer ante la magnitud del placer que recibía Adentro, afuera, resbaladizo, humedo.
Así continuo durante un rato, nuestros cuerpos se agitaban sincronizados, ella movía sus caderas hacía mí en busca de más y yo encantado le daba lo que quería.
-Más...más... -Pidio jadeante sujetandome fuerte.
Ya lo sentía, la vibración en mi cuerpo, el estremecer de mi piel, el placer.
-Me vengo...
Me aferre con fuerza a sus hombros y poseso me enterré más duro en su ser, gemía, gemía para mí y me sentía enloquecer ante ella, ante su ser, ante su cuerpo, todo mezclado me volvía loco.
Tan duro embestí cayendo en un intenso orgasmo. ___ enredo sus piernas en mi y provo el suyo propio mientras que yo me corría fuerte y jadeando contra su cuello.
Maravillados hicimos el amor con la música de Bruno Mars como fondo
**
-¿Qué tú no tienes casa? Porque parece que te la pasas metido aquí -De nuevo esa manía de levantar su ceja mientras me inspecionaba en la sala de su casa.
-Tranquila que no vengo a verte a tí -Aclaré.
-Gracias a Dios no lo haces -Se burló.
-¡___ ya callaté! la cabeza me esta matando y todavía tengo que soportar que fastidies a Harry -Replicó Louis que se encontraba sentado frente a mí masajeando su sien.
-¿Que yo lo fastidio? ¡Es él quien me fastidía! -Chilló señalandome.
-Ya ya -Se levanto mi amigo caminando fuera de la sala dejandonos atrás -A veces creo que más que odiarlo te gutsa -murmuró fuera de la pieza -Ahora vuelvo, tengo que orinar.
-¿¡Qué me gusta?! ¡No jodas! -Fingio gran molestía.
Volteo su mirada hacía mí, rápidamente se acerco aprovechando la ausencía de su hermano y susurrando a mi oid
Ya sé, soy un mal amigo Louis, pero te o -Te adoro - paso fugazmente sus labios sobre los mios, alejandose con una sonrisa maliciosa abandono el lugar
conosco más que a nadie y sé que sí supieras que tu querida y adorada hermana menor y yo estamos lejos de odiarnos como es que te hacemos creer, no estarías muy contento.
- GIF♥:
lo siento, harry esta reservado. además no utilizas raya de dialogo, y no utilizas bien todos los signos de exclamación. además de eso, no puedo aceptarte.
Sunrise.
.Steph. escribió:holo c: pues ando skalteando gente y me tope con este tema y ya saben una cosa lleva a la otra y obvio quiero audicionar, aunque dejenme pensar seriamente :emmm:ya que no se por quien audicionar :ala:pero pronto dejo mi ficha por aqui
Pronto pronto
Saludos
omg, la steph audiciona por quien quieras, te recomiendo al ship que utilizaste en same mistakes es que eso rlz. ahque. o sino, como tu quieras, esta a tu elección, solo es una propuesta.
esperamos tu audicion, ily, bai.
esperamos tu audicion, ily, bai.
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito de tu Autoría:
Representante: Catherine O'Connor - Blake Mirrest
- Goodbye :
- Goodbyei can't think that here finish all it we have, but i have that say goodbye
Graduarse, una palabra que me recorre desde la cabeza hasta la punta de los pies, graduación una sencilla palabra que me deja con tantas sensaciones en mi cuerpo que hace que me haga grandes enredos por no saber qué hacer más adelante con mi vida.
Si de algo estoy seguro, es que mi amigo Louis me acompañara a donde vaya, igual que Zayn, pero no sé si quiero que ellos vengan junto conmigo, tienen su vida planeada y no quiero que tiren por la borda sus planes con sus novias, no estoy seguro de arruinarles la vida por completo.
Acomodo la toga en mis manos y respiro lentamente mientras la camioneta se para suavemente en la entrada del salón de eventos, abrí la puerta y salí del automóvil cubriéndome de la ligera lluvia que se estaba presentando, buen día para tener una graduación, simplemente es genial.
Camine hasta la entrada en donde había chicos y chicas comportándose eufóricamente, todos saben que después de esto es muy posible que ya no volvamos a vernos e incluso cada quien haga su vida de una manera distinta a la de los demás, algunos se portan indiferente, queriendo salir por fin del instituto mientras otras personas hasta quieren llorar.
Trate de encontrar a mis dos amigos pero no los veía por ningún lado, todo era tan confuso, la bola de personas que había en la entrada del recinto lograba hacer que fuera como encontrar una aguja en un pajar; todo muy difícil de encontrar, todo hasta que pude distinguir una cabellera castaña que se me hizo familiar.
- Amigo pensaba que no ibas a venir – grito Louis en medio del gentío, al parecer se tenía que gritar para poder escucharnos
- ¿Cómo me perdería mi graduación? – sonreí a medias y al segundo se unió Zayn a nuestro pequeño grupo de dos
- Harry que bien que llegas – sonrió Zayn, pero sabía que en el fondo buscaba a Marie entre tantas personas
- Digamos que tengo que hablar con alguien antes de irme de Londres – hable un poco bajo, pero mis amigos ya estaban con los ojos como platos - Me iré después de la graduación, mi padre me ofreció las empresas de Estados Unidos una vez que salga, así que me iré con él al otro continente – hable rápido para no dejar que intervinieran en mi pequeño relato y comprendieran un poco mis razones
- No puedes irte – la voz de Louis tembló, no sé si de coraje o de miedo
- Vendré a visitarlos, después de todo Gemma tiene empleo establecido aquí y no creo que se vaya, además de que mi madre se quedara aquí, vendré lo prometo
- ¿Estás seguro de lo que haces Harry? – pregunto Zayn después de un rato, un poco eterno
- Completamente seguro – asegure mientras jalaba la toga para que mis manos quedaran libres
- Promete que volverás muy seguido maldito desgraciado – Louis y su característica bipolaridad
- Te lo prometo Tomlinson – sonreí a pesar de lo que estaba haciendo
Todos nos quedamos en silencio, cada quien sumido en sus pensamientos, sabía que Louis quería llorar se veía en su labio tembloroso y su pestañeo incesante, mientras que Zayn se cruzo de brazos y volteo a otro lado intentando dejar los pensamientos atrás, después de todo esto es lo más duro que he hecho en mi vida, después de Alice esto es más duro que nada, despedirse de un amigo es muy difícil, aun después de sepas que lo vas a volver a ver o eso creas, pero no creo que vuelva hasta Navidad y eso es demasiado tiempo, cinco meses no pasan muy rápido que digamos.
- Hola chicos, hagan el favor de pasar a la ceremonia que está a punto de empezar – la señora Mirtle nos apuro a entrar
Louis y Zayn no dijeron ni media palabra y yo solo me encamine hacia adentro para tomar el lugar que me habían dado durante los ensayos que habíamos tenido para evitar cualquier equivocación que fuera bochornosa. A Louis le quedaba de los últimos lugares y Zayn en medio, por mi apellido quedaba a cinco butacas de distancia de cada uno de mis amigos, ¿Por qué había tantos alumnos con apellidos raros?
El director subió al pódium y comenzó con su largo discurso, discurso que recuerdo era el mismo en la ceremonia de graduación de mi hermana, hace tres años, solo que en menos de dos minutos no prestaba una mínima atención, enfrente de mí se encontraba la chica pelinegra que estaba buscando desde que baje del auto, Alice con su cara diminuta volteaba a ver al señor Harris dar su discurso de despedida, mientras yo me limitaba a ver su rostro donde posiblemente después de este día no la vuelva a ver en mi vida.
Ella debió de sentir mi mirada puesto que volteo y los únicos segundos en donde cruzamos miradas fueron mágicos, si no hubiera dolor en su mirada me hubiera gustado quedarme mirado su rostro por todo el resto de la ceremonia, solo que esta vez no era así, me limite a bajar la cabeza, viendo mis manos, este día sería el más largo y doloroso de toda mi vida.§ - §
La ceremonia había terminado, entre llantos, abrazos y risas, los gorros estaban esparcidos por todo el suelo del lugar, algunos estaban emocionados de haber terminado la universidad mientras los demás estaban angustiados por no saber que seguía en la vida, todos tenían el mismo sentimiento, incluyéndome. Louis y Zayn se unieron a mí y salimos del salón los tres juntos como siempre lo habíamos hecho, solo que de hoy en adelante solo serían ellos dos.
Cuando estuvimos fuera nos dimos un abrazo grupal, era una despedida temporal, pero eso no me negaba extrañarlos, no me negaba a poder sentirme vació los meses que estuviera fuera. Cuando termino la emotividad no separamos, los tres con lágrimas en el borde de los ojos, con los sentimientos marcados fuertemente en nuestros rostros, los minutos pasaron y con despedidas silenciosas caminaron lejos, Louis se fue al cabo de darme unos cuantos golpes en mi cabello y Zayn con su sonrisa fingiendo alegría.
Cada quien tomo su auto y partió lejos, en cambio yo tenía que esperar a que vinieran por mí pero no sin antes hablar con Alice, tenía que aclarar todo lo sucedido.
Recargue mi espalda en la pared y espere paciente, Zayn seguramente se había ido con su madre a celebrar al igual que Louis es el porqué no se quedaron conmigo por lo que me queda este día, entiendo y no me preocupa.
A los pocos minutos Alice salió del lugar con una sonrisa acompañada de Liam su hermano y Niall su primo, los tres eran muy unidos, eran casi gemelos, el día que rompí con Alice los dos chicos me había ido a restregar en la cara todo el sufrimiento que le había hecho pasar a la pelinegra, haciéndome llorar en la noche tan fuerte que Gemma me tuvo que consolar por horas, me sentía basura y solo se empeñaron en recordármelo.
Camine esquivando a varias personas hasta que me puse a poca distancia de ellos tres, donde el castaño y el rubio me vieron con mala cara, pero debía de aclarar todo antes de mi partida.
- ¿Qué se te ofrece? – hablo Liam con un tono de desagrado y autoritario
- Necesito hablar con Alice por favor – levante mi mirada y vi la cara de pánico de la chica, mientras que los otros dos me miraba incrédulos – A solas – finalice lo más tranquilo posible
- ¿Qué te hace pensar que la dejaremos sola? – reto Niall mientras se ponía enfrente de Alice
- Solo quiero unos minutos por favor – estaba casi implorando pero estaba dejando mi orgullo de lado
- No lo haremos porque aunque….
- Liam, Niall déjenme hablar con el por favor – hablo de pronto Alice interponiéndose entre sus familiares
- ¿Estás segura? – Niall sonó incrédulo
- Completamente – sonrió la chica intentando tranquilizarlos
- Bien, estaremos por aquí muy cerca, por si necesitas cualquier cosa – Liam solo entrecerró los ojos y se fue caminando con Niall a un lado, algo que hicieron lentamente sin dejar de verme
Cuando Liam y Niall apenas se fueron el ambiente se torno muy tenso, sentía la mirada de Alice encima de mí además de sentir las miradas de su hermano y primo. Todo era tan distinto a como me lo imaginaba, todo.
- ¿Qué quieres? – pregunto directa y sin piedad
- Dame unos segundos por favor – roge dado que las palabras no se venían a mi cabeza, ahora estaba confundido, pensando si esto era necesario, si todo el dolor que me estaba provocando valía la pena
- ¡Demonios Harry! – grito enfadada mientras levantaba los brazos con exasperación – te vi en la ceremonia de graduación, ¿Crees que me pude concentrar en algo después de que te me quedaste viendo? Después de saber que estabas enfrente de mi
- Sabía que era un error – murmure casi entre dientes pero supe que ella me alcanzo a escuchar – es mejor que me vaya – intente dar vuelta pero su brazo alcanzo a tomarme de la muñeca haciéndome estremecer y frenar en el acto
- ¿Qué quieres decirme? – su tono era duro, sabía que era una chica curiosa, de eso estaba enterado desde el principio
- Quiero decirte que mentí, te mentí Alice, no era verdad todo lo que te dije cuando rompimos – el recordárselo solamente la tenso y me soltó de la muñeca como si le diera asco – tenía presiones, mis padres me exigieron que rompiera nuestra relación, amenazaron con enviarme lejos de todo si no rompía contigo, me pidieron que te dejara, que te olvidara, sabía desde el principio que era algo imposible, pero debí intentarlo – mi voz comenzaba a quebrarse en algo verdaderamente penoso – y sabes que nunca olvidare tu rostro cuando te lo dije, nunca pensé que te fuera a quebrar de esa manera, sabía que eras fuerte pero verte de esa manera hizo que gran parte de mí se sintiera horrible, pero las palabras no dejaban de salir de mi boca en algo hiriente – justo como ahora - además quiero decirte que lo siento y me arrepiento de todo lo que te dije ese día – sus ojos era la viva imagen de aquel día, recordarlo resulta tan doloroso para ella como para mí – y sabes es tarde para decírtelo, tarde y en el peor momento, solo quería decírtelo antes de irme de Londres, pero antes solo quiero pedirte una cosa – una lagrima silenciosa cayo por su mejilla y eso fue mi perdición de cordura – Quiero que seas feliz con Austin, sé que es mejor muchacho que yo, además de que Liam y Niall alejaran a todos los tarados – trate de sonreír pero supe que solo me salió una fea mueca de dolor y tristeza – te amo Alice, aun después de todo – logre articular y sin más palabras en la boca la cerré por completo y todo se quedo en silencio.
Lentamente me di vuelta y camine en dirección de la camioneta que me esperaba, deje atrás a una Alice del pasado, ahora simplemente me dejo marchar sin poner protesta, se lo había recordarlo, estaba dejando a la chica que había despedazado cruelmente tal cual ave en caza, sabía que era egoísta volver a recordarle ese día pero debía aclarar tantas cosas que habían sucedido, todo lo que debía, ese día tuve que hacerlo no solo para quedarme si no para seguir tan si quiera por verla unos segundos más, aún sabiendo que después de lo que iba a decir nada volvería a ser igual, aún sabiendo que eso me mataría por dentro.
Cuando estuve por fin dentro de la camioneta fue donde verdaderamente rompí a llorar.§ - §
Como la noche anterior y la anterior de esta, al igual que la semana pasada me encontraba en la misma posición, en la misma situación de siempre, llorando por una chica imposible, llorando por la misma mentira y el mismo error. Cerré los ojos en medio del oscuro cuarto e intente quitar todos los recuerdos y pensamientos acerca de esa tarde en especial, era imposible mantenerlos a raya, pero al menos era consolador no recordar lo más doloroso para mí, aquellas palabras que cambiaron todo el rumbo de la historia.
El ruido de la puerta me pareció distante, algo que no quería escuchar pero finalmente lo hice y de una manera u otra estaba consciente de quien podía ser.
- Pasa –grite con la voz ronca y un poco quebrada
Una melena castaña se asomo por la puerta, dio un suspiro y cerró la puerta detrás de ella, Gemma sabía todo lo que sucedía, ella era la única que se había quedado noches enteras tratando de calmar aquellas pesadillas y lloriqueos de niño pequeño, ella en la noche y Louis y Zayn en la tarde. Creo que ese trío se había impuesto un horario o algo parecido.
- ¿Estás bien rizos? – pregunto sentándose en la cama
- Eso creo – respondí con la voz un poco ronca
- ¿Qué sucedió esta vez? – se sentó al filo de la cama y me dio una de sus miradas maternales, estaba seguro de que algún día Gemma sería una excelente madre
- Le dije todo a Alice – el solo recuerdo hizo que una dolorosa punzada de dolor atravesara mi cuerpo
- ¿Cómo lo tomo?
- Como si hubiera regresado a ese día – Gemma soltó un suspiro y se acostó a mi lado con la espalda recostada en el respaldo de mi cama
- Pues debió de ser una especie de sorpresa saber el porqué hiciste lo que hiciste…
- Pero confesarme justo en el momento en que me voy del país solo me recuerda el cabrón desgraciado que soy
- No es eso Harry, si no es más valiente – su mirada era compasiva como siempre lo era -, es como el momento en el cual por fin eres libre de decir algo pero poco después tengas que volver a callar por mucho tiempo…no sé si me explico
- Entendí algo eso te puedo asegurar – una pequeña sonrisa salió a flote
- Entonces ¿Mejor? – pregunto al ver que mi estado de ánimo había mejorado
- Si de hecho – admití haciéndola sentir un poco mejor - No sé qué haré estos cinco meses fuera sin los que me mantienen a flote – confesé mientras me daba un cálido abrazo
- Todo irá bien, sabes que estamos a una llamada de distancia, además de que puedes regresar a Londres cuando quieras – con un pequeño apretón se alejo de mi mientras comenzaba a salir de la habitación – ahora a dormir Harold, mañana tienes que viajar muy temprano, no quiero que te desveles
- Gracias por todo – sonreí con más ánimo antes de ver como abría la puerta y salía del cuarto silenciosamente.
Me levante de la cama lentamente, sabía que debía de dormirme temprano pero estaba lo suficientemente despierto como para no dormir toda la noche.
El suelo era frío al contacto, resultado de las lluvias de todo el día, el frío era algo que me reconfortaba, algo raro pero lo hacía, me recordaba que debía ser alguien frío y duro, en lo que me había convertido hace meses.
Abrí la ventana de mi cuarto y me senté en el filo de ella, viendo como la lluvia caía suavemente en las hojas del árbol del vecino, sintiendo de pronto una sensación de ligereza dentro de mí, algo que no había experimentado desde hace muchísimo tiempo.§ - §
La maleta estaba recargada en la banca, todo estaba…raro, Gemma estaba sentada con su pierna golpeando el suelo, su nerviosismo y tristeza era palpable pero no quería que yo la viera mal, quería ser fuerte siempre ha querido desde que era una niña y ahora está demostrando que todo aquello por lo que ha luchado por años se está saliendo de sus manos.
Mi padre estaba haciendo llamadas para finalizar las cosas sobre el hotel mientras busco un departamento para comprarlo, a veces pienso en lo que haría si no tuviera ese aparato, realmente se volvería loco.
Louis y Zayn no pudieron venir dado que Louis tenía un pequeño viaje con su familia para celebrar que por fin se había graduado y Zayn se quiso ir con Marie unos días para despejarse de cualquier cosa. Aunque suene muy egoísta los quiero conmigo aunque sea los últimos momentos, los extrañare desde este preciso momento.
- Pasajeros del vuelo doscientos treinta y dos favor de pasar a bordo – el parlante zumbo por todo el lugar haciendo que parte de mi se sintiera nervioso, no sabía que iba a encontrar en Estados Unidos
Con un suspiro pesado recogí la maleta, el viaje iniciaba, todo iba a dar comienzo a partir de aquí, a partir de este momento no sabía a lo que me enfrentaba si estaba verdaderamente preparado como para vivir solo y administrar una de las empresas de mi padre, ¿Podría tener la responsabilidad suficiente?
Mi padre me dejo claro que al mes tendría que volver a Londres por las empresas de este lugar, no las podía dejar a la deriva e irse a vivir conmigo, mi madre me dejo en claro que tenía que liderar como mi padre lo había hecho desde que era un pequeño en los negocios. Mientras mi hermana comenzaría a hacer su empresa aparte de todo, era emprendedora y era algo de lo que estaba orgulloso.
Me acerque a Gemma de la cual me despedí con un abrazo cálido, intentaría guardarme el recuerdo de esto por mucho tiempo, no la vería hasta que volviera en épocas navideñas. Nos separamos con lágrimas en los ojos y sin más que despedidas silenciosas camine a la zona de abordaje, no quería voltear atrás sabía que los recuerdos harían que posiblemente me arrepintiera. Pase dando los boletos para poder abordar y en cosa de unos segundos de papeleo y formalidades estaba listo para viajar.
Camine por las bancas dentro del avión hasta sentarme en mi asiento asignado exactamente pegado a la ventana, la cual daba al lugar donde estaba mi hermana saltando de un lado a otro agitando la mano, eso me hizo sacar una sonrisa nostálgica donde en un segundo le correspondí el pequeño gesto.
Mi padre se sentó a mi lado mandando un mensaje, sin más que decir o pensar estaba listo para irme, no había más que hacer. Solo cerré los ojos y le dedique una despedida silenciosa a mi hogar, aquel país que había estado toda mi vida, mis amigos, mi hermana, mi madre e incluso pensé en Alice, todo se quedaba en este lugar y lo único que deseaba en el fondo era tener un nuevo comienzo.
Representante: Catherine O'Connor - Blake Mirrest
Por que no se me ocurre otro ship los uno de nuevo :A:so además de poner los mismos icons por paja de editar :roll:
Saludos
Kurisu
obvio, aceptada, stephy, pasate por el muro interactivo
Sunrise.
srsly, amo esta enece, so quiero ver acción, plz.
siente la indirecta, pushi ¬¬ ahque.
siente la indirecta, pushi ¬¬ ahque.
Sunrise.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6