O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Miér 09 Jul 2014, 8:15 pm


—Titulo: Westminster royal academy.
—Autor: Kogan/otros usuarios.
—Adaptación. No.
—Género: De todo un poco.
—Otras páginas: No.
—Advertencias: Aún no definido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Antiguamente, si nos remontamos al siglo XVII o XVIII, la mayoría de los países eran regidos por un gobierno monárquico, el que se iba heredando a los descendientes del rey. Muchos personajes de la historia del mundo son reconocidos por sus títulos, como la princesa Diana de Gales o María Antonieta de Austria. En la actualidad muchos de esos países que hasta hace unos años atrás habían cambiado al gobierno republicano, han vuelto a poner la monarquía como forma de administrar su país. Pero no todos los herederos están preparados para ejercer el poder correctamente.

La misión de Westminster Royal Academy es preparar a los futuros reyes y reinas para que hagan un buen trabajo siendo la cabeza que dirige sus países. En la academia, la realeza de cada país es dotado de los mejores conocimientos sobre lo que significa tener un título como rey, reina, príncipe, princesa, duques u otros. Para que su paso por el trono de su nación sea recordada por buenas acciones.



—Normas.



» Una de las cosas más importantes que pido es que os esforcéis en escribir correctamente. Nadie es perfecto y cualquiera puede tener un fallo, además, no habrá sanción por faltas de ortografía, pero teniendo en cuenta que siendo gente que ha ido a la escuela y sabe escribir, pido claridad, coherencia y uso correcto de los signos de puntuación, entre otros. Podéis acudir a mayores o correctores para encontrar ayuda.

» No se admite el plagio de cualquier índole. Ser original es gratis y es algo que puede hacer cualquiera, no necesitas pisar el trabajo de otros.
» Como mínimo se permite llevar 2 pb's por persona, el máximo es de 4.

»Ante todo, no quiero que se molesten al no haber sido elegidas. Todos perdemos en algún momento y de verdad quiero llevar acabo esta novela colectiva, sin ningún percance.
»No puedes tomar como Fc's: Grant Austin |Duque de Inglaterra| Karen Gilian |Princesa de Inglaterra| Harry Styles |Duque de Liechtenstein  |Lindsay Ellingson |Princesa de Suecia



—Formato de audición.



Clickea:


Última edición por Kogan. el Jue 10 Jul 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Miér 09 Jul 2014, 8:16 pm

¡Hola! soy Michelle, Mich y eso :3 (?) Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer. He querido llevar a cabo esta historia desde hace unos meses atrás, pero nunca funciona, así que. Aquí voy otra vez.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por midway. Miér 09 Jul 2014, 9:05 pm

Pues yo audicionare, me gustó la trama...Y ya se que pueden ser mis Pj's.
ficha al rato o mañana
Idk, bye.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por Sky. Miér 09 Jul 2014, 10:03 pm

Me gusto mucho la trama, tomaste a mi chico preferido, ay, el Grant  Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  1054092304 , es que desde hace como año y medio que para enecés siempre lo escojo a el o a otros que igual amo. Pero Gustin es como que, fdjkadsfkldf, no se Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  4098373783
pero creo que audicionare porque la historia me recordo demasiado a algo que yo quería hacer hace algún tiempo pues me había inspirado en una serie, soy ale Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  1857533193  
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Miér 09 Jul 2014, 10:14 pm

¡Hola! Gracias por pasarse,chicas. Esperare sus audiciones c:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por wasteland Jue 10 Jul 2014, 12:05 am

idk, ame la idea en serio y como sufro de insomnio ahora mismo te dejo la ficha, usaste a Karen aka Amy Pond aka la chica que espero ;n; idk igual no se por quién coz usaría a Tay, pero no me la imagino de princesa nunca. ya te dejo mi ficha.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por wasteland Jue 10 Jul 2014, 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de los PB's:
L.B || A.K
Escrito de tu Autoría:
Pesadilla en la calle elm:


Última edición por Wallflower. el Jue 10 Jul 2014, 4:43 pm, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por midway. Jue 10 Jul 2014, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de los PB's:
William David Mountbatten-Windsor & Katerine Grace Müller von Hohenzollern
Finn. Harries & M.Knipe
Escrito de tu Autoría:
Here:


Última edición por Westlife. el Jue 10 Jul 2014, 8:15 pm, editado 1 vez
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 10 Jul 2014, 4:42 pm

¡HOLA! Si, si. Todo perfecto en las audiciones, pero...pido es el nombre de los PB'S no de los personajes. Recuerden que son audiciones y solo pido allí el nombre de los Pb's.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por azura. Jue 10 Jul 2014, 5:14 pm

hola, mich<33 amé tu idea, y audicionaré porque so and that (?) espera ahora mi ficha, besito Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  1608199403
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 10 Jul 2014, 5:33 pm

Soph <33 ¡Hola! esperaré tu audición, linda.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por wasteland Jue 10 Jul 2014, 5:33 pm

ya edite mi ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por azura. Jue 10 Jul 2014, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de los PB's:
Kellan Lutz. | Ashley Greene.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siento no poder dejarte ningún capítulo, pero borré todos en un ataque crítico.


Última edición por sophie. el Jue 10 Jul 2014, 6:32 pm, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Jue 10 Jul 2014, 5:36 pm

Está todo perfecto <3
Pero, como les dije a las otras chicas. Necesito el nombre de los Pb's (famosos que usarás) no el de los personajes ¿lo editas, si? c:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por azura. Jue 10 Jul 2014, 6:33 pm

listo. gracias, mitch<33
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.  Empty Re: Westminster royal academy |Nc| Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.