O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 27 Feb 2014, 2:50 pm


Vampire Academy.
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Seis chicas Dhampir, las guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Las siete saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro. Ellas se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi, el más fuerte y poderoso de los vampiros, convierta a Lissa en una de ellos para siempre.
Reglas.


Ante todo respeto entre todas.
Estoy cansada de que las novelas se queden estancadas así que participen sabiendo el tiempo que tienen y que pueden dedicarle a la novela.
Para audicionar tendréis que rellenar la ficha que dejaré abajo.
Más abajo pondré los roles.
No audicionar por Zayn Malik y no usen como representante a Lucy Hale. No utilicen a Lcy Fry ya que será Lissa.
Cualquier duda estoy a un eme pé de distancia.
Buena ortografía, no pido perfecta ya que ni yo la tengo.
La más importante. ¡Diviértanse!
Si has leido todas las reglas dime tu libro favorito.

Roles.

|Juliette Dukes|Lucy Hale|Zayn Malik{Enamorada de su profesor de entrenamiento. [mío]
|Libre|Libre|Harry Styles|{Libre.
|Libre|Libre|Louis Tomlinson|{Libre.
|Libre|Libre|Niall Horan|{Libre.
|Libre|Libre|Liam Payne|{Libre.
|Libre|Libre|Libre.|{Libre.

Presentación.
¡Hola! Soy Maria pero me pueden decir como quieran. Bueno no soy muy buena con las presentaciones así que lo dejo ahí. La idea se me ocurrió de repente pero espero que audicionen Más abajo el code. ¡Audicionen!

Code.

Chicas mi ordenador tiene problemas para poner el code en code así que tendreis que poner citar y cojer el code.
Nombre Pj.




=Nombre completo: Respuesta.
=Representante: Respuesta.
=Rol: Aqui poner como es su amor. Así como por ejemplo el mío es mi entrenador.
=Chico: Respuesta.
=Escrito: En spoiler preferiblemente.


Última edición por MariaStylesHoran el Jue 27 Feb 2014, 3:30 pm, editado 1 vez
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:17 pm

Yo Audicionare en un rato dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:33 pm

Abril Rogel.

=Nombre completo: Abril Sofia Rogel.

=Representante: Jade Thirlwall.

=Rol: Enamorada de el chico malo.

=Chico: Luke Hemmings.

=Escrito: Edito.


Cap 1 i-knew-you-were-trouble-nc:



Cap 2 i-knew-you-were-trouble-nc:


Mi libro favoritos :


Última edición por Aby Malik<3 el Jue 27 Feb 2014, 3:57 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 27 Feb 2014, 3:34 pm

Aby Malik<3 escribió:Yo Audicionare en un rato dejo mi ficha
Espero tu ficha, no te olvides de las normas.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 27 Feb 2014, 3:35 pm

La aceptaré cuando pongas el escrito linda. Oh y como dije antes revisa las normas.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 27 Feb 2014, 3:54 pm

Holiwi , lo primero , me llamo Helen. Ah...Por Dios , amo tu novela , la sinopsis estuvo genial. Como sea...Me encantó el título de la novela es super cool. Y bueno...lo ultimo , audicionare.

Mi libro favorito: Twilight , The Hunger Games y Hush Hush.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:58 pm

ya edite
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 27 Feb 2014, 4:02 pm

HoranSkyes escribió:Holiwi , lo primero , me llamo Helen. Ah...Por Dios , amo tu novela , la sinopsis estuvo genial. Como sea...Me encantó el título de la novela es super cool. Y bueno...lo ultimo , audicionare.

Mi libro favorito: Twilight , The Hunger Games y Hush Hush.
Holis, me alegro de que te haya gustado. Espero tu ficha. Me encantan esos libros ghdjm.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 4:08 pm

mi ficha esta en orden ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 27 Feb 2014, 4:13 pm

Aby Malik<3 escribió:
Abril Rogel.

=Nombre completo: Abril Sofia Rogel.

=Representante: Jade Thirlwall.

=Rol: Enamorada de el chico malo.

=Chico: Luke Hemmings.

=Escrito: Edito.


Cap 1 i-knew-you-were-trouble-nc:



Cap 2 i-knew-you-were-trouble-nc:


Mi libro favoritos :
Ficha Aceptada.

¡Hola, me ha encantado tu ficha. Está todo correcto y veo que leiste las reglas. Me encantaron tus escritos, tienes un par de faltas ortográficas y necesitas profundizar la expresión para que nos llegue. Pero con un poco de práctica verás que esos pequeños fallos desaparecen. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 27 Feb 2014, 4:15 pm

Emma Dawson




=Nombre completo: Emma Camille Dawson Knighyespuesta.
=Representante: Niall Horan.
=Rol: (Enamorada del popular).
=Chico: Niall Horan.
=Escrito: En spoiler preferiblemente>
Take Me Home.:
°°Capítulo 006°°.



Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Becker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.




°°°°



Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.




°°°



Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.



Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.




Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije



°°°°



El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí.
.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 4:23 pm

MariaStylesHoran escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Abril Rogel.

=Nombre completo: Abril Sofia Rogel.

=Representante: Jade Thirlwall.

=Rol: Enamorada de el chico malo.

=Chico: Luke Hemmings.

=Escrito: Edito.


Cap 1 i-knew-you-were-trouble-nc:



Cap 2 i-knew-you-were-trouble-nc:


Mi libro favoritos :
Ficha Aceptada.

¡Hola, me ha encantado tu ficha. Está todo correcto y veo que leiste las reglas. Me encantaron tus escritos, tienes un par de faltas ortográficas y necesitas profundizar la expresión para que nos llegue. Pero con un poco de práctica verás que esos pequeños fallos desaparecen. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
Gracias !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 27 Feb 2014, 4:25 pm

HoranSkyes escribió:
Emma Dawson




=Nombre completo: Emma Camille Dawson Knighyespuesta.
=Representante: Niall Horan.
=Rol: (Enamorada del popular).
=Chico: Niall Horan.
=Escrito: En spoiler preferiblemente>
Take Me Home.:
°°Capítulo 006°°.



Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Becker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.




°°°°



Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.




°°°



Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.



Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.




Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije



°°°°



El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí.
.
Ficha Aceptada.

Tu ficha esta perfecta linda, tienes algunos errores y necesitas profundizar un poco más pero todo perfecto, eso solo son pequeños fallos que todas tenemos. Bueno está de sobra decir que ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 28 Feb 2014, 5:59 am

:meh:  :meh:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 6:36 am

Adsjnjvdnf:

Te das cuenta, que te amo? Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| 1903305068
Bueno, espero no asustarte ni nada de eso, pero en serio, me sorprende que alguien note la existencia de Vampire Academy el día de hoy! Nadie lo conoce de mis conocidas, y a pesar de que siempre lo sugiero como un muy buen libro para pasar el rato, parecen no tomarlo en cuenta solo por tratar de Damphirs, Strigois, y Morois, pero en fin. Como vez, en el apartado de "Escrito" deje el "En proceso" porque siendo sincera, ninguno de mis escritos me gustan para audicionar en esta novela, me encargare de crear uno propio para la misma basándome obviamente, en mis roles, pero si lo precisas con urgencia, te pasaré algo al azar y que sea lo que la reina Tatiana desee!  ;)


Última edición por Ángel D. Cielo el Sáb 01 Mar 2014, 2:31 am, editado 1 vez
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.