O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 28 Feb 2014, 7:20 am

¡Oh dios! Como no amar la saga, yo la amo completa sinceramente. No te preocupes por lo del escrito, coge todo el tiempo que necesites. En cuanto a lo del apartado del rol, pon algo como yo puse "Enamorada de su profesor de entrenamiento" como te daráscuenta es como el personaje de Rose con Dimitri solo que la hice N.C. Es mejor si todas somos protagonistas.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Malik. Vie 28 Feb 2014, 12:26 pm

Sofy C. Brown

=Nombre completo: Sofia Carter Brown Geoffrey.
=Representante: Victoria Justice.
=Rol: Chico Malo y Chica mala; rivalidad total hasta la muerte... o eso creen..
=Chico: Harry Styles
=Escrito:

Eternal NC:

Libros Favoritos:
-"Oscuros", de Lauren Kate.
-"Cazadores de Sombras", Cassandra Clare.
-"La Huésped", Stephenie Meyer.
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 28 Feb 2014, 1:24 pm

sogoca escribió:
Sofy C. Brown

=Nombre completo: Sofia Carter Brown Geoffrey.
=Representante: Victoria Justice.
=Rol: Chico Malo y Chica mala; rivalidad total hasta la muerte... o eso creen..
=Chico: Harry Styles
=Escrito:

Eternal NC:

Libros Favoritos:
-"Oscuros", de Lauren Kate.
-"Cazadores de Sombras", Cassandra Clare.
-"La Huésped", Stephenie Meyer.
Ficha Aceptada.

¡Hola! Querida Sofy, es un placer para mi verte por aquí, vahh a sonado muy formal ¿cierto? o ¿no? No me hagas mucho caso estoy loca ?) Bueno no necesito decirte esto porque considero que a estas alturas ya debes saberlo pero igual te lo digo, me encanta como escribes, es tan fjnmld. Tienes algunos pequeños fallos pero nada importante. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Sunny Bunny Vie 28 Feb 2014, 4:39 pm

Hola Marie :3
Bah. Mañana te dejo mi ficha para Hazza :3
¡¿Por qué rayos no me habías dicho que ibas a hacer esta N.C?! Yo con gusto participaba :c u.u
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 01 Mar 2014, 12:55 pm

Sunny Bunny escribió:Hola Marie :3
Bah. Mañana te dejo mi ficha para Hazza :3
¡¿Por qué rayos no me habías dicho que ibas a hacer esta N.C?! Yo con gusto participaba :c u.u
¡Hola Sun!
Espero tu ficha :)
No sabia si te gustaría la idea pero ya lo se :)
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 05 Mar 2014, 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por holmes. Miér 05 Mar 2014, 1:52 pm

Annette Valjean.

=Nombre completo: Annette Éponine Valjean.
=Representante: Samantha Barks.
=Rol: Enamorada de un Dhampir.
=Chico: Marius Lancaster.
=Escrito:

She Die:

Critical Minds:

Rules:

Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Miér 05 Mar 2014, 11:49 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Miér 05 Mar 2014, 2:00 pm

Soy tan ruda que no me presente (? 
Soy Angie, también estoy audicionando en la otra nove, la de los guardaespaldas B|
Soy MUY fan de la saga, aunque aun no e podido ver la película por que no tengo Cine :cccccc
Bueno mi mala suerte, espero que te guste la ficha y quedar, por que me se la saga de memoria ah. Bueno eso.
Beso!
Angie.
holmes.
holmes.

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 05 Mar 2014, 2:21 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Soy tan ruda que no me presente (? 
Soy Angie, también estoy audicionando en la otra nove, la de los guardaespaldas B|
Soy MUY fan de la saga, aunque aun no e podido ver la película por que no tengo Cine :cccccc
Bueno mi mala suerte, espero que te guste la ficha y quedar, por que me se la saga de memoria ah. Bueno eso.
Beso!
Angie.
¡Hola! Yo también aunque creo que es obivo jajaja. Tranquila, estoy más que segura de que me encantará, aun no he leido el cap y entre hoy y mañana acepto la ficha bc ahora no puedo.
Besos.
Marie ahq?) amo mi nombre en ingles.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Sunny Bunny Miér 05 Mar 2014, 3:18 pm

¡Marie!
No puedo poner el código, y no sé porque :c
¡¿Qué carajos hago?!
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 05 Mar 2014, 3:22 pm

Sun
No te preocupes, si quieres pon otro o si no, no utilices code pero tiene que tener lo que pido :)
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Sunny Bunny Miér 05 Mar 2014, 3:54 pm

[size=13.333333969116211]No entiendo que es lo que pasa con mi maldito usuario.[/size]
Pero bueno, al menos te diré los nombres de los representantes y eso. Dakota Fanning y Harry Styles. (Dakota es la chica que utilicé para BWH, por cierto). But, me he dado cuenta que... Lo que no puedo poner es el código de las fotos porque se deforma todo u.u.

Sunny & Harry

=Nombre completo: Sunny Emily Wuotpler Usher.
=Representante: Dakota Fanning. D
=Rol: Enamorada de su primastro..
=Chico: Harry Edward Styles.
=Escrito: Love in the underworld y Run Devil Run. So; luego te dejo el de BWH.

LITU:

RDR:

Libros favoritos.:

Última edición por Sunny Bunny el Dom 09 Mar 2014, 12:05 pm, editado 2 veces
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por Sunny Bunny Miér 05 Mar 2014, 3:55 pm

Nuevamente te pido disculpas por la mierda que pasa con mi usuario. ¡Ni siquiera puedo poner bien un puto spoiler! Agh.
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por Sunny Bunny Miér 05 Mar 2014, 4:34 pm

¡Se me olvidaba! Joder, por poco y lloro. Mi libro favorito es... ¡En llamas!
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 08 Mar 2014, 4:06 pm

Siento no haberlas aceptado todavía mañana sin duda lo hago
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba