Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vampire Academy|N.C|Audiciones Abiertas|
¡Oh dios! Como no amar la saga, yo la amo completa sinceramente. No te preocupes por lo del escrito, coge todo el tiempo que necesites. En cuanto a lo del apartado del rol, pon algo como yo puse "Enamorada de su profesor de entrenamiento" como te daráscuenta es como el personaje de Rose con Dimitri solo que la hice N.C. Es mejor si todas somos protagonistas.
MariaStylesHoran
Sofy C. Brown
=Nombre completo: Sofia Carter Brown Geoffrey.
=Representante: Victoria Justice.
=Rol: Chico Malo y Chica mala; rivalidad total hasta la muerte... o eso creen..
=Rol: Chico Malo y Chica mala; rivalidad total hasta la muerte... o eso creen..
=Chico: Harry Styles
=Escrito:
- Eternal NC:
✯ Capítulo 002Sophie C. Brown Démov
-ZAYN! -grite molesta mientras bajaba las escaleras de aquella enorme casa-
-SOPHIA! -grito del mismo modo, saliendo de la cocina-
-¿¡Donde demonios pusiste mi encendedor?! -le dije, mientras cruzaba mis brazos y apoyaba todo el peso de mi cuerpo en mi pie izquierdo-
-¿Por que crees que yo lo tome? -dijo indiferente-
-Siempre lo tomas y lo escondes. O simplemente lo cambias de lugar -
-Bueno, tal vez es por que me guste fastidiarte... o, solo fue Brooke de nuevo-dijo alzando los hombros, y regresando a la cocina. Brooke... ahora, resulta que le hecha la culpa a una cachorrita. Genial Malik, gran manera de afrontar las cosas-
Bien. ¿Les cuento de mi?
Mi nombre completo es Sophia Carter Brown Démov. Sophie C. Brown para hacerlo mas simple.
Tengo 19 años de edad, y a pesar de lo joven que eso puede sonar, he vivido por muchas cosas, que ni tu mismo podrias haber visto en tus propias pesadillas.
Soy proveniente del Territorio de Fuego, a pesar de que en estos momentos me encuentre en La Nación De La Noche.
¿Como llegue aquí? Se han de preguntar.
Todo... fue gracias a una de tantas guerras.
Acababa de salir de mi casa, no sin antes dejar, el poco de comida que había en el refrigerador, preparada para mi hermanito.
El autobús ya había llegado hace pocos minutos al frente de mi casa, listo para llevarse a todos y todas los soldados que contribuiríamos en esta guerra.
"Una guerra mas..."
Una guerra de tantas mas. En este estado vivíamos a diario. No sabes cuando te llegara la carta, solicitando tu presencia para volver a pelear, y asi asistir a la nueva lucha que venia por delante.
Lo peor de todo, es que si querias tener al menos los pocos suministros para pasar un par de días sin hambre, tenias que ir, pelear por tu vida, y un poco de dignidad hacia tus tierras.
Siempre era el mismo proceso... nos recogían en aquel amarillo y apestoso camión, llegábamos a la base de entrenamiento, venia el Coronel Preston a dar su rutinal discurso, y nos montábamos en el transporte que nos dirigiría al campo de batalla.
Una vez allí, se daban los tres tamborazos y la lluvia de sangre, agua, aire, tierra y fuego es desatada por doquier. Dando muerte a los mas débiles, y una segunda oportunidad a los mas fuertes...
-¿Hola? -escuche una voz suave y masculina, sacarme de mis pensamientos- ¿Hay alguien ahí dentro? -una inquieta mano, se paseo por enfrente de mi rostro subiendo y bajando. Gire mi cabeza, para apreciar la silueta de Finn, mi mejor amigo-
-Hola! -dije esbozando una calida sonrisa, mientras me recorria en mi asiento, palmeando la silla para que se sentara- Perdon... -sacudi mi cabeza- tan solo pensaba-
-De saberse que estará dentro de esa loca cabecita tuya -sacudió mi cabello de un lado a otro, haciendo que la larga cola de caballo se aflojara un poco. Tomo asiento junto a mi, suspirando pesadamente-
-Que sucede? -pregunte, con cierto tono de preocupación. Sabia que cuando el reaccionaba asi, algo malo le pasaba-
-Solo... -bajo su cabeza- Hoy se cumplen cuatro años desde... -apretó sus pequeños ojos- que Jack murió -y eso bastó, para que una traviesa lagrima bajara por su mejilla- Ha sido difícil, mamá sigue igual. Volvió a encerrarse, y no ha querido comer nada-
-Oh, Finn... -susurre, acercándome hasta el para abrazarle. El escondio su rostro entre mi cuello, y comenzó a sollozar mientras mas y mas lagrimas salían de sus ojos- Shh... No pasa nada... -dije acariciándole su cabello. En ese momento, daba gracias a dios que el camión hiba casi vacio. Tan solo un tipo de unos 40 años hasta el frente, mas el conductor. Ya, que sabia que después los muy inútiles podían estar molestando a Finn si lo veian en este estado-
Pero es difícil, ¿saben? Es difícil ver a tu mejor amigo de toda la vida, derrumbarse ante tus propios ojos, por recordar que perdió a su hermano gemelo hace tan poco. Y que cuando logra demostrar lo que en verdad siente, todos le llaman de horrendos apodos.
La muerte de Jack nos afecto mucho a todos. Pero el mas dolido sin duda alguna era Finn, su madre no era la misma ya. Siempre que se acercaban estas fechas, se encerraba en su recamara, y no aceptaba ni una sola pisca de la poca comida por la que Finn tanto luchaba.
Junten ambas cosas y métanlas en su vida... nada sencillo.
El camión, comenzaba a llenarse a medida que transcurría el tiempo. Logre hacer que Finn se calmara un poco, y asi seguimos platicando como normalmente hacíamos, sin sacar mucho el tema de Jack, o de los gemelos alrededor del mundo.
Tan pronto como llegamos a la base, las mujeres pasamos a nuestros casilleros, mientras que los hombres a los suyos.
Nos pusimos el típico atuendo militar. Estilo camuflageado por completo, pero en ves de usar el color verde, como antes se hacia. Ahora -al ser del Territorio de Fuego- lo usamos color anaranjado oscuro, con pequeños rastros de rojo. Gorra, pantalones largos hasta los tobillos, camisa color banca manga corta, y botines color negro.
A veces, y creo ser la única en hacer esto, pero me pinto dos líneas negras en cada una de mis mejillas. Han de pensar que lo hago como típica estética de soldado, pero no es asi. Me las hago simbolizando las cuatro personas que mas quiero y he querido en la tierra; Mi madre, mi hermano de 13 años Jayson, Finn y Jack.
¿Mi padre? Bueno... realmente no se mucho de el. A mamá no le gusta hablar de ese tema, y aunque tengo la sospecha de que se encuentra muerto, no la molesto con esto.
Nos llamaron para presenciar el discurso y al acabarlo, subimos rápidamente a un transporte distinto.
Nos montamos en el ´Nodd´(Vehiculo de aproximadamente 20 metros de alto, y 20 de largo; con forma circular, que puede flotar unos cuantos metros sobre la tierra), y después de que toda la extensa fila de soldados ya estaba dentro, arranco el motor dando un ligero tirón.
Miraba pensativa por las ventanas, del mismo modo en que todos los demás.
Seguro y muchos aquí han de estar sufriendo, al pensar que no volverían a casa, no volverían a ver a sus familias y/o personas amadas.
Otros, probablemente van tranquilos, con la mente completamente en blanco.
Muchos aquí, solo venimos preocupados por una cosa, y es hacer el trabajo realmente bien, para poder llevar comida a casa.
Después de un largo viaje, finalmente el Nodd se detuvo y pudimos vajar "tranquilamente" del vehiculo.
-Bien Malik, si no me lo quieres dar a las buenas, tendrá que ser por las malas -murmure para mi misma y me adentre en la cocina. Zayn estaba tratado de prender su primitiva estufa,(Aun no entiendo como puede usar ese cacharro teniendo tantos lujos) asi que me acerque -¿Problemas con la flama? -pregunte divertida-
-Creo que es un poco obvio -dijo ironico mostrándome una cara no muy amable. De mi dedo índice, hice salir una luminosa flama de colores intensos, haciendo que en un pequeño radio de dos centímetros, todo estuviera caliente. Yo aprecie la llama, haciendo que brillara en mis ojos junto con los de Zayn. Rápidamente, me acerque a donde momentos antes Zayn había estado batallando con el breque, y meti mi delgado dedo entre las rendijitas negras para meter la llama. La estufa se encendio, envolviendo mi mano en llamas por completo- ¡SOPHIE! -grito algo alterado, y rápidamente jalo mi mano hacia afuera- Ire por agua -y en eso, tomo rumbo hacia el fregadero de porcelana blanca que estaba al oro lado de la cocina. Prendio el grifo, y mojo una toalla color cafe por completo, creo que con las intenciones de "curar" mi mano- Listo, aquí... -termino de escurrir, y miro mi extremidad sorprendido. Seguro y pensó que ya deberia estar chamuscada o algo parecido... pero estaba completamente intacta- ¡¿Pero que mierda?! -dice alterado ¿Acaso se había preocupado por mi? HA! Lo dudo-
-A veces se te olvida que soy de la tierra de fuego, Zayn -rei - Asi como tu eres fuerte con tus elementos, yo lo soy con los mios -acaricie mi mano izquierda (la cual "estaba chamuscada") y volvi mi mirada a Zayn- Por cierto, ¿seguro que no tomaste mi encendedor? -si, soy muy insintente respecto a este encendedor, pero significa mucho para mi-
-Ya te lo dije, yo no lo tengo -dijo firme, mirandome a los ojos. Por supuesto que estaba mintiendo -
-Bien... -me acerque unos cuantos pasos hacia el, y hable sensualmente- lo preguntare una vez mas, ¿No tomaste mi encendedor, Zayn? -Ya tenia el plan hecho, siempre caen con este plan, y esta vez no seria la excepción. Note su nerviosismo, ya que se mordio el labio mientras me acercaba-
-Eh... yo... -
-Eh, yo.. ¿Qué Zayn? ¿Te gusta lo que vez? -dije con una sonrisa coqueta, mientras rodeaba su cuello con mis brazos. El plan hiba a la perfección-
-Si... digo, no- Pobre idiota, ya estaba en mis garras-
-Asi que te gusta lo que vez... -acerque mis labios un poco, aunque el fue el que mas se inclino hacia mi. Ya era hora-
-Podria ser... -dijo seductoramente, uniendo nuestras frentes. Yo aproveche el cuanto estaba dstraido, y mientras pasaba una de mis manos por su pecho y espalda buscando mi encendedor. El seguro y pensaba otras cosas...-
-Entonces te dare un pequeño regalito... -toque su nariz-
-¿Si? -
-Si... -HA! Alfin, mis dedos tocaron el frio metal de mi encendedor antiguo y lo saque lentamente del bolsillo trasero de su pantalón. ¡Sabia que el lo tenia!- Esto... -tome rápidamente su brazo derecho y lo retorcí, para que quedara sobre su espalda, tome el izquierdo y lo hize de la misma manera. Inmovilisandolo por completo, y creo que el dolio un poco- Es por tomar lo que te he advertido que no toques -lo apoye bruscamente contra el fregadero, haciendo que su abdomen pegara duro contra el- Esto, -separe sus piernas bruscamente- por mentirme. Sabes que lo odio. Y, esto... -doble con mi pie su rodilla, haciendo que callera y un sonido sordo resonara en la cocina- Por creerme una estúpida- El se quedo tendido en el suelo, sobándose el donde se había golpeado. Algo bueno de estar enlistada en el ejercito es que aprendes tácticas y movimientos esenciales-
-¡FINN! -le grite a mi amigo- ¡NO LO HAGAS!- le grite al castaño , estaba a punto de cometer el mayor error de su vida... y la mia-
-¡LO SIENTO! -me grito desde la otra pequeña muralla de tierra que había a mi derecha- ¡TENGO QUE HACERLO! ¡YA CASI LLEGAN, Y NO PERMITIRE QUE TE HAGAN NADA! -cerro los ojos, podía sentir su aura preocupada e indecisa-
-¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO! -el estrepitoso ruido de cañones, armas, y elemento no dejaba que se oyeran muy bien las cosas- ¡FINN, TE LO RUEGO! -podía sentir como las lagrimas brotaban de mis ojos, hace mucho que no lloraba-
-¡NO! ¡Y LO SABES BIEN, SOPHIA! -salio pocos segundos de la murallita, para disparar el rifle "Gasher" (dispara pequeñas balas de fuego motorisadas) y le atino a unos tres soldados de la Nación de la Noche. Y volvió a su lugar- ¡NUNCA DEJES DE SER FUERTE! ¡VUELVE CON JAYSON -dijo el nombre de mi hermanito menor- Y NO DEJES QUE NADA LE PASE! -repitió una vez mas lo anterior, al igual que yo- ¡PROMETEME QUE NUNCA DEJARAS DE CREER! -sabia a lo que se referia, pero me negaba a dejarlo ri. Yo negué con la cabeza, aun llorando- ¡PROMETELO! -grito aun mas fuerte, demandantemente-
-Lo... Lo prometo... -dije casi inaudible-
-¡NO TE ESCUCHE! -sabia que si, solo quería que yo me hiciera la idea a mi misma-
-¡LO PROMETO, FINN! ¡LO JURO... POR JACK! -jurar por Jack era algo realmente simbolico para mi, el fue muy especial en mi vida, al igual que para Finn... pero mas que nada para mi-
-¡TE QUIERO, ANGEL! ¡QUE EL FUEGO SIEMPRE TE ILUMINE, ENANA! -Me lanzo un pequeño cuadrado de metal, con los simbolos de una runa, la de la fuerza, inscritos en ella. Y eso me derrumbo. Solo Jack y Finn me llamaban angel, era mi apodo especial, y por otra parte, dijo una frase que simbolizaba mucho a mi territorio, el Territorio de Fuego-
-¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE VIDA, FINNY! -y eso bastó, para que mi mejor amigo, el chico con el cual comparti los mejores momentos de toda mi vida desde los 5 años, el chico que fue prácticamente mi hermano... desapareciera entre el humo y el sonido que envolvía el campo de batalla. Una fuerte luz ilumino todo, dejándome ver como dos soldados oscuros (asi les llamamos a los de la nación de la noche) atravesaban por completo el cuerpo de Finn, matándolo frente a mis propios ojos-
-¡NOOO! ¡FINN! -grite, y ese par de malditos me volteo a ver con una mirada sadica en el rostro-
-¡No entiendo porque un misero encendedor te importa tanto! -me dijo desde el suelo-
-tamen non est vestrum nosse tempora -le dije en latín, y vi su cara de confusión en el rostro-
Un grupo de 15 soldados oscuros se acercaban a mi, con el propósito de matarme. Yo estaba horrorizada, aun no era la hora de mi muerte. No. Lo había prometido, había prometido a Finn el volver a casa con Jayson, ser fuerte y mantenerme con vida.
Gracias a los Iluminati (No, no creo en ese dios al que los mortales creían. Mis deidades son los Iluminati... pronto podre contarles su historia) y pude encontrar un lugar rodeado de fuego, eso les impideria el paso.
Pero, al salir de allí, huyendo y buscando un refugio, uno de ellos me atrapo. Tomandome de mi larga cola de caballo, y jalándome hacia los demás.
Y justo en el momento en el que consideraba todo perdido... una figura alta con el uniforme de mis tierras apareció de la nada, desgarrando el cuello del soldado que me lastimaba. Termino de clavarle la cuchilla por toda su cabeza. poniendo su mano en su frente, probablemente conjurando uno que otro hechizo. Y eso fue suficiente para acabar con el.
-Ven conmigo si quieres vivir -me susurro una voz ronca, y con un acento algo raro para mi. La cara del individuo estaba cubierta casi por completo por una bandana color rojo sangre, lo único que no cubria eran sus ojos color ambar, rodeados por largas y hermosas pestañas. Algo me decía que estaba mal el aceptar, pero otra cosa aun mas fuerte, me decía que valia la pena el riesgo que esto implicara-
Lo que yo no sabia en ese entonces, era que aquel muchacho, era un soldado oscuro, proveniente de la Nación de la Noche, disfrazado de los de mi tierra solo para hacerse pasar por quien no era.
No sabia que no podría salir de su nación en mucho, mucho tiempo.
No sabia, que tendría que vivir con mi mayor enemigo por un LAAARGO rato.
No sabia, que al decidir tomar la mano de aquella voz, mi destino pordia cambiar drásticamente.
Libros Favoritos:
-"Oscuros", de Lauren Kate.
-"Cazadores de Sombras", Cassandra Clare.
-"La Huésped", Stephenie Meyer.
Malik.
sogoca escribió:
Sofy C. Brown=Nombre completo: Sofia Carter Brown Geoffrey.
=Rol: Chico Malo y Chica mala; rivalidad total hasta la muerte... o eso creen..=Chico: Harry Styles=Escrito:
- Eternal NC:
✯ Capítulo 002Sophie C. Brown Démov
-ZAYN! -grite molesta mientras bajaba las escaleras de aquella enorme casa-
-SOPHIA! -grito del mismo modo, saliendo de la cocina-
-¿¡Donde demonios pusiste mi encendedor?! -le dije, mientras cruzaba mis brazos y apoyaba todo el peso de mi cuerpo en mi pie izquierdo-
-¿Por que crees que yo lo tome? -dijo indiferente-
-Siempre lo tomas y lo escondes. O simplemente lo cambias de lugar -
-Bueno, tal vez es por que me guste fastidiarte... o, solo fue Brooke de nuevo-dijo alzando los hombros, y regresando a la cocina. Brooke... ahora, resulta que le hecha la culpa a una cachorrita. Genial Malik, gran manera de afrontar las cosas-
Bien. ¿Les cuento de mi?
Mi nombre completo es Sophia Carter Brown Démov. Sophie C. Brown para hacerlo mas simple.
Tengo 19 años de edad, y a pesar de lo joven que eso puede sonar, he vivido por muchas cosas, que ni tu mismo podrias haber visto en tus propias pesadillas.
Soy proveniente del Territorio de Fuego, a pesar de que en estos momentos me encuentre en La Nación De La Noche.
¿Como llegue aquí? Se han de preguntar.
Todo... fue gracias a una de tantas guerras.
Acababa de salir de mi casa, no sin antes dejar, el poco de comida que había en el refrigerador, preparada para mi hermanito.
El autobús ya había llegado hace pocos minutos al frente de mi casa, listo para llevarse a todos y todas los soldados que contribuiríamos en esta guerra.
"Una guerra mas..."
Una guerra de tantas mas. En este estado vivíamos a diario. No sabes cuando te llegara la carta, solicitando tu presencia para volver a pelear, y asi asistir a la nueva lucha que venia por delante.
Lo peor de todo, es que si querias tener al menos los pocos suministros para pasar un par de días sin hambre, tenias que ir, pelear por tu vida, y un poco de dignidad hacia tus tierras.
Siempre era el mismo proceso... nos recogían en aquel amarillo y apestoso camión, llegábamos a la base de entrenamiento, venia el Coronel Preston a dar su rutinal discurso, y nos montábamos en el transporte que nos dirigiría al campo de batalla.
Una vez allí, se daban los tres tamborazos y la lluvia de sangre, agua, aire, tierra y fuego es desatada por doquier. Dando muerte a los mas débiles, y una segunda oportunidad a los mas fuertes...
-¿Hola? -escuche una voz suave y masculina, sacarme de mis pensamientos- ¿Hay alguien ahí dentro? -una inquieta mano, se paseo por enfrente de mi rostro subiendo y bajando. Gire mi cabeza, para apreciar la silueta de Finn, mi mejor amigo-
-Hola! -dije esbozando una calida sonrisa, mientras me recorria en mi asiento, palmeando la silla para que se sentara- Perdon... -sacudi mi cabeza- tan solo pensaba-
-De saberse que estará dentro de esa loca cabecita tuya -sacudió mi cabello de un lado a otro, haciendo que la larga cola de caballo se aflojara un poco. Tomo asiento junto a mi, suspirando pesadamente-
-Que sucede? -pregunte, con cierto tono de preocupación. Sabia que cuando el reaccionaba asi, algo malo le pasaba-
-Solo... -bajo su cabeza- Hoy se cumplen cuatro años desde... -apretó sus pequeños ojos- que Jack murió -y eso bastó, para que una traviesa lagrima bajara por su mejilla- Ha sido difícil, mamá sigue igual. Volvió a encerrarse, y no ha querido comer nada-
-Oh, Finn... -susurre, acercándome hasta el para abrazarle. El escondio su rostro entre mi cuello, y comenzó a sollozar mientras mas y mas lagrimas salían de sus ojos- Shh... No pasa nada... -dije acariciándole su cabello. En ese momento, daba gracias a dios que el camión hiba casi vacio. Tan solo un tipo de unos 40 años hasta el frente, mas el conductor. Ya, que sabia que después los muy inútiles podían estar molestando a Finn si lo veian en este estado-
Pero es difícil, ¿saben? Es difícil ver a tu mejor amigo de toda la vida, derrumbarse ante tus propios ojos, por recordar que perdió a su hermano gemelo hace tan poco. Y que cuando logra demostrar lo que en verdad siente, todos le llaman de horrendos apodos.
La muerte de Jack nos afecto mucho a todos. Pero el mas dolido sin duda alguna era Finn, su madre no era la misma ya. Siempre que se acercaban estas fechas, se encerraba en su recamara, y no aceptaba ni una sola pisca de la poca comida por la que Finn tanto luchaba.
Junten ambas cosas y métanlas en su vida... nada sencillo.
El camión, comenzaba a llenarse a medida que transcurría el tiempo. Logre hacer que Finn se calmara un poco, y asi seguimos platicando como normalmente hacíamos, sin sacar mucho el tema de Jack, o de los gemelos alrededor del mundo.
Tan pronto como llegamos a la base, las mujeres pasamos a nuestros casilleros, mientras que los hombres a los suyos.
Nos pusimos el típico atuendo militar. Estilo camuflageado por completo, pero en ves de usar el color verde, como antes se hacia. Ahora -al ser del Territorio de Fuego- lo usamos color anaranjado oscuro, con pequeños rastros de rojo. Gorra, pantalones largos hasta los tobillos, camisa color banca manga corta, y botines color negro.
A veces, y creo ser la única en hacer esto, pero me pinto dos líneas negras en cada una de mis mejillas. Han de pensar que lo hago como típica estética de soldado, pero no es asi. Me las hago simbolizando las cuatro personas que mas quiero y he querido en la tierra; Mi madre, mi hermano de 13 años Jayson, Finn y Jack.
¿Mi padre? Bueno... realmente no se mucho de el. A mamá no le gusta hablar de ese tema, y aunque tengo la sospecha de que se encuentra muerto, no la molesto con esto.
Nos llamaron para presenciar el discurso y al acabarlo, subimos rápidamente a un transporte distinto.
Nos montamos en el ´Nodd´(Vehiculo de aproximadamente 20 metros de alto, y 20 de largo; con forma circular, que puede flotar unos cuantos metros sobre la tierra), y después de que toda la extensa fila de soldados ya estaba dentro, arranco el motor dando un ligero tirón.
Miraba pensativa por las ventanas, del mismo modo en que todos los demás.
Seguro y muchos aquí han de estar sufriendo, al pensar que no volverían a casa, no volverían a ver a sus familias y/o personas amadas.
Otros, probablemente van tranquilos, con la mente completamente en blanco.
Muchos aquí, solo venimos preocupados por una cosa, y es hacer el trabajo realmente bien, para poder llevar comida a casa.
Después de un largo viaje, finalmente el Nodd se detuvo y pudimos vajar "tranquilamente" del vehiculo.
-Bien Malik, si no me lo quieres dar a las buenas, tendrá que ser por las malas -murmure para mi misma y me adentre en la cocina. Zayn estaba tratado de prender su primitiva estufa,(Aun no entiendo como puede usar ese cacharro teniendo tantos lujos) asi que me acerque -¿Problemas con la flama? -pregunte divertida-
-Creo que es un poco obvio -dijo ironico mostrándome una cara no muy amable. De mi dedo índice, hice salir una luminosa flama de colores intensos, haciendo que en un pequeño radio de dos centímetros, todo estuviera caliente. Yo aprecie la llama, haciendo que brillara en mis ojos junto con los de Zayn. Rápidamente, me acerque a donde momentos antes Zayn había estado batallando con el breque, y meti mi delgado dedo entre las rendijitas negras para meter la llama. La estufa se encendio, envolviendo mi mano en llamas por completo- ¡SOPHIE! -grito algo alterado, y rápidamente jalo mi mano hacia afuera- Ire por agua -y en eso, tomo rumbo hacia el fregadero de porcelana blanca que estaba al oro lado de la cocina. Prendio el grifo, y mojo una toalla color cafe por completo, creo que con las intenciones de "curar" mi mano- Listo, aquí... -termino de escurrir, y miro mi extremidad sorprendido. Seguro y pensó que ya deberia estar chamuscada o algo parecido... pero estaba completamente intacta- ¡¿Pero que mierda?! -dice alterado ¿Acaso se había preocupado por mi? HA! Lo dudo-
-A veces se te olvida que soy de la tierra de fuego, Zayn -rei - Asi como tu eres fuerte con tus elementos, yo lo soy con los mios -acaricie mi mano izquierda (la cual "estaba chamuscada") y volvi mi mirada a Zayn- Por cierto, ¿seguro que no tomaste mi encendedor? -si, soy muy insintente respecto a este encendedor, pero significa mucho para mi-
-Ya te lo dije, yo no lo tengo -dijo firme, mirandome a los ojos. Por supuesto que estaba mintiendo -
-Bien... -me acerque unos cuantos pasos hacia el, y hable sensualmente- lo preguntare una vez mas, ¿No tomaste mi encendedor, Zayn? -Ya tenia el plan hecho, siempre caen con este plan, y esta vez no seria la excepción. Note su nerviosismo, ya que se mordio el labio mientras me acercaba-
-Eh... yo... -
-Eh, yo.. ¿Qué Zayn? ¿Te gusta lo que vez? -dije con una sonrisa coqueta, mientras rodeaba su cuello con mis brazos. El plan hiba a la perfección-
-Si... digo, no- Pobre idiota, ya estaba en mis garras-
-Asi que te gusta lo que vez... -acerque mis labios un poco, aunque el fue el que mas se inclino hacia mi. Ya era hora-
-Podria ser... -dijo seductoramente, uniendo nuestras frentes. Yo aproveche el cuanto estaba dstraido, y mientras pasaba una de mis manos por su pecho y espalda buscando mi encendedor. El seguro y pensaba otras cosas...-
-Entonces te dare un pequeño regalito... -toque su nariz-
-¿Si? -
-Si... -HA! Alfin, mis dedos tocaron el frio metal de mi encendedor antiguo y lo saque lentamente del bolsillo trasero de su pantalón. ¡Sabia que el lo tenia!- Esto... -tome rápidamente su brazo derecho y lo retorcí, para que quedara sobre su espalda, tome el izquierdo y lo hize de la misma manera. Inmovilisandolo por completo, y creo que el dolio un poco- Es por tomar lo que te he advertido que no toques -lo apoye bruscamente contra el fregadero, haciendo que su abdomen pegara duro contra el- Esto, -separe sus piernas bruscamente- por mentirme. Sabes que lo odio. Y, esto... -doble con mi pie su rodilla, haciendo que callera y un sonido sordo resonara en la cocina- Por creerme una estúpida- El se quedo tendido en el suelo, sobándose el donde se había golpeado. Algo bueno de estar enlistada en el ejercito es que aprendes tácticas y movimientos esenciales-
-¡FINN! -le grite a mi amigo- ¡NO LO HAGAS!- le grite al castaño , estaba a punto de cometer el mayor error de su vida... y la mia-
-¡LO SIENTO! -me grito desde la otra pequeña muralla de tierra que había a mi derecha- ¡TENGO QUE HACERLO! ¡YA CASI LLEGAN, Y NO PERMITIRE QUE TE HAGAN NADA! -cerro los ojos, podía sentir su aura preocupada e indecisa-
-¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO! -el estrepitoso ruido de cañones, armas, y elemento no dejaba que se oyeran muy bien las cosas- ¡FINN, TE LO RUEGO! -podía sentir como las lagrimas brotaban de mis ojos, hace mucho que no lloraba-
-¡NO! ¡Y LO SABES BIEN, SOPHIA! -salio pocos segundos de la murallita, para disparar el rifle "Gasher" (dispara pequeñas balas de fuego motorisadas) y le atino a unos tres soldados de la Nación de la Noche. Y volvió a su lugar- ¡NUNCA DEJES DE SER FUERTE! ¡VUELVE CON JAYSON -dijo el nombre de mi hermanito menor- Y NO DEJES QUE NADA LE PASE! -repitió una vez mas lo anterior, al igual que yo- ¡PROMETEME QUE NUNCA DEJARAS DE CREER! -sabia a lo que se referia, pero me negaba a dejarlo ri. Yo negué con la cabeza, aun llorando- ¡PROMETELO! -grito aun mas fuerte, demandantemente-
-Lo... Lo prometo... -dije casi inaudible-
-¡NO TE ESCUCHE! -sabia que si, solo quería que yo me hiciera la idea a mi misma-
-¡LO PROMETO, FINN! ¡LO JURO... POR JACK! -jurar por Jack era algo realmente simbolico para mi, el fue muy especial en mi vida, al igual que para Finn... pero mas que nada para mi-
-¡TE QUIERO, ANGEL! ¡QUE EL FUEGO SIEMPRE TE ILUMINE, ENANA! -Me lanzo un pequeño cuadrado de metal, con los simbolos de una runa, la de la fuerza, inscritos en ella. Y eso me derrumbo. Solo Jack y Finn me llamaban angel, era mi apodo especial, y por otra parte, dijo una frase que simbolizaba mucho a mi territorio, el Territorio de Fuego-
-¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE VIDA, FINNY! -y eso bastó, para que mi mejor amigo, el chico con el cual comparti los mejores momentos de toda mi vida desde los 5 años, el chico que fue prácticamente mi hermano... desapareciera entre el humo y el sonido que envolvía el campo de batalla. Una fuerte luz ilumino todo, dejándome ver como dos soldados oscuros (asi les llamamos a los de la nación de la noche) atravesaban por completo el cuerpo de Finn, matándolo frente a mis propios ojos-
-¡NOOO! ¡FINN! -grite, y ese par de malditos me volteo a ver con una mirada sadica en el rostro-
-¡No entiendo porque un misero encendedor te importa tanto! -me dijo desde el suelo-
-tamen non est vestrum nosse tempora -le dije en latín, y vi su cara de confusión en el rostro-
Un grupo de 15 soldados oscuros se acercaban a mi, con el propósito de matarme. Yo estaba horrorizada, aun no era la hora de mi muerte. No. Lo había prometido, había prometido a Finn el volver a casa con Jayson, ser fuerte y mantenerme con vida.
Gracias a los Iluminati (No, no creo en ese dios al que los mortales creían. Mis deidades son los Iluminati... pronto podre contarles su historia) y pude encontrar un lugar rodeado de fuego, eso les impideria el paso.
Pero, al salir de allí, huyendo y buscando un refugio, uno de ellos me atrapo. Tomandome de mi larga cola de caballo, y jalándome hacia los demás.
Y justo en el momento en el que consideraba todo perdido... una figura alta con el uniforme de mis tierras apareció de la nada, desgarrando el cuello del soldado que me lastimaba. Termino de clavarle la cuchilla por toda su cabeza. poniendo su mano en su frente, probablemente conjurando uno que otro hechizo. Y eso fue suficiente para acabar con el.
-Ven conmigo si quieres vivir -me susurro una voz ronca, y con un acento algo raro para mi. La cara del individuo estaba cubierta casi por completo por una bandana color rojo sangre, lo único que no cubria eran sus ojos color ambar, rodeados por largas y hermosas pestañas. Algo me decía que estaba mal el aceptar, pero otra cosa aun mas fuerte, me decía que valia la pena el riesgo que esto implicara-
Lo que yo no sabia en ese entonces, era que aquel muchacho, era un soldado oscuro, proveniente de la Nación de la Noche, disfrazado de los de mi tierra solo para hacerse pasar por quien no era.
No sabia que no podría salir de su nación en mucho, mucho tiempo.
No sabia, que tendría que vivir con mi mayor enemigo por un LAAARGO rato.
No sabia, que al decidir tomar la mano de aquella voz, mi destino pordia cambiar drásticamente.
Libros Favoritos:
-"Oscuros", de Lauren Kate.
-"Cazadores de Sombras", Cassandra Clare.
-"La Huésped", Stephenie Meyer.
Ficha Aceptada.
¡Hola! Querida Sofy, es un placer para mi verte por aquí, vahh a sonado muy formal ¿cierto? o ¿no? No me hagas mucho caso estoy loca ?) Bueno no necesito decirte esto porque considero que a estas alturas ya debes saberlo pero igual te lo digo, me encanta como escribes, es tan fjnmld. Tienes algunos pequeños fallos pero nada importante. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
¡Hola! Querida Sofy, es un placer para mi verte por aquí, vahh a sonado muy formal ¿cierto? o ¿no? No me hagas mucho caso estoy loca ?) Bueno no necesito decirte esto porque considero que a estas alturas ya debes saberlo pero igual te lo digo, me encanta como escribes, es tan fjnmld. Tienes algunos pequeños fallos pero nada importante. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Hola Marie :3
Bah. Mañana te dejo mi ficha para Hazza :3
¡¿Por qué rayos no me habías dicho que ibas a hacer esta N.C?! Yo con gusto participaba :c u.u
¡¿Por qué rayos no me habías dicho que ibas a hacer esta N.C?! Yo con gusto participaba :c u.u
Sunny Bunny
¡Hola Sun!Sunny Bunny escribió:Hola Marie :3
Espero tu ficha :)
No sabia si te gustaría la idea pero ya lo se :)
MariaStylesHoran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MariaStylesHoran
Annette Valjean.
=Nombre completo: Annette Éponine Valjean.
=Representante: Samantha Barks.
=Rol: Enamorada de un Dhampir.
=Chico: Marius Lancaster.
=Escrito:
- She Die:
- ▬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ella murio#·YYOMEFUICONELLA.
Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.- Open Me:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette:
and rain...
Marius :
and rain...
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow...
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.
- Critical Minds:
- Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutare a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidarte de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me raían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.-Ice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color cafe, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
- Rules:
- Tengo muchos libros favoritos, pero Vampire academy, Bajo la misma estrella y Rubí son los que me pueden ah
Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Miér 05 Mar 2014, 11:49 pm, editado 1 vez
holmes.
Soy tan ruda que no me presente (?
Soy Angie, también estoy audicionando en la otra nove, la de los guardaespaldas B|
Soy MUY fan de la saga, aunque aun no e podido ver la película por que no tengo Cine :cccccc
Bueno mi mala suerte, espero que te guste la ficha y quedar, por que me se la saga de memoria ah. Bueno eso.
Beso!
Angie.
Soy Angie, también estoy audicionando en la otra nove, la de los guardaespaldas B|
Soy MUY fan de la saga, aunque aun no e podido ver la película por que no tengo Cine :cccccc
Bueno mi mala suerte, espero que te guste la ficha y quedar, por que me se la saga de memoria ah. Bueno eso.
Beso!
Angie.
holmes.
¡Hola! Yo también aunque creo que es obivo jajaja. Tranquila, estoy más que segura de que me encantará, aun no he leido el cap y entre hoy y mañana acepto la ficha bc ahora no puedo.Jennifer-Lawrence-Love escribió:Soy tan ruda que no me presente (?
Beso!
Angie.
Besos.
Marie
MariaStylesHoran
¡Marie!
No puedo poner el código, y no sé porque :c
¡¿Qué carajos hago?!
No puedo poner el código, y no sé porque :c
¡¿Qué carajos hago?!
Sunny Bunny
Sun
No te preocupes, si quieres pon otro o si no, no utilices code pero tiene que tener lo que pido :)
No te preocupes, si quieres pon otro o si no, no utilices code pero tiene que tener lo que pido :)
MariaStylesHoran
[size=13.333333969116211]No entiendo que es lo que pasa con mi maldito usuario.[/size]
Pero bueno, al menos te diré los nombres de los representantes y eso. Dakota Fanning y Harry Styles. (Dakota es la chica que utilicé para BWH, por cierto). But, me he dado cuenta que... Lo que no puedo poner es el código de las fotos porque se deforma todo u.u.
Pero bueno, al menos te diré los nombres de los representantes y eso. Dakota Fanning y Harry Styles. (Dakota es la chica que utilicé para BWH, por cierto). But, me he dado cuenta que... Lo que no puedo poner es el código de las fotos porque se deforma todo u.u.
Sunny & Harry
=Nombre completo: Sunny Emily Wuotpler Usher.
=Representante: Dakota Fanning. D
=Rol: Enamorada de su primastro..
=Chico: Harry Edward Styles.
=Escrito: Love in the underworld y Run Devil Run. So; luego te dejo el de BWH.
=Representante: Dakota Fanning. D
=Rol: Enamorada de su primastro..
=Chico: Harry Edward Styles.
=Escrito: Love in the underworld y Run Devil Run. So; luego te dejo el de BWH.
- LITU:
- —¡Skyler! ¡Corre, carajo!—gritaba mi mejor amigo, Dylan.—¡Mierda!—grita, cuando unos horribles mutos lo alcanzan y le agarran el cuello.No sé qué tanto tiempo estuve gritando con el pañuelo en mi boca, pero ahora ya no tengo voz. Me era imposible no recordar ese maldito día, en el cual, mi mejor amigo murió decapitado enfrente de mí. Desde ese día, me he levantado gritando; ¡Dylan, corre! Todo había pasado tan rápido, el solo me dijo que corriera, pero yo estaba tan aturdida que no podía entender todo lo que me decía. Entonces, en lugar de ayudarlo para defenderse de esas bestias, me quedé quieta, parada en mi lugar, tratando de recuperar la respiración. Y cuando reaccioné, ya era muy tarde.Nunca me había sentido tan vulnerable, tan sensible. La muerte de mi mejor amigo me hiso darme cuenta de que, yo estaba dando los pasos equivocados, y que, la vida no era para nada fácil. Desde ese día, me convertí en la cabeza de nuestras dos familias, ese día, también perdí a mi padre, pero nunca lo quise tanto como para llorar por él. Mi madre, cayó en una depresión tan grande que cada vez que la veías no sabías si gritar del susto o ayudarle.Me había vuelto mucho más fría que una roca en pleno invierno, sin saber que eso hería a toda mi familia. Ahora, era cuando más me necesitaban, pero más necesitaba yo hacer esto. Me encontraba en el vagón de un lujoso tren, en camino a Thunderville, para reunirme con el Señor Oscuro. Nuestro plan era unir a doce chicos y chicas, los cuales, fueran los más importantes e independientes de su mundo. Yo no era importante, pero tal vez era la persona más independiente de todo el mundo de los vampiros, y eso era bueno para mí.No conocía a nadie más que a mí misma en ese lugar, y al parecer, todos era mucho más letales que yo y todo mi mundo, lo cual, por una extraña razón, en lugar de aterrarme, me sacó una pequeña sonrisa, por saber que, yo no necesitaba ser tan grande como ellos y era mejor.En todo el viaje, me la pasé mirando por la ventana polarizada del vagón, mientras toda la vegetación aturdía mis sentidos. Creía que, una parte de Dylan se había metido a mi cuerpo, desde su muerte, muchas cosas de las cuales él disfrutaba, me habían aturdido con su belleza, y el bosque verde era la principal atracción de él.No sé qué tanto tiempo estuve mirando por la ventana, pero ahora un chico me está informando que hemos llegado a mí destino.—Oh, gracias—respondo aún aturdida.El chico de ojos azules me hace un ademán con la mano derecha, que consiste en hacer una forma en ola, y según Dylan, en el mundo de las hadas oscuras eso significa; Sígame, por favor. Eso es muy interesante para cualquiera, y cómo casi todos saben, las hadas oscuras son los seres menos habladores e cariñosos de todo el universo.Inmediatamente, me levanto del sillón de terciopelo y el chico empieza a caminar, lo único que puedo hacer es seguirlo, hasta darme cuenta de que el mundo de las hadas oscuras es mucho más extraño que esas máquinas gigantes que hacen los humanos.Casas con formas tan extrañas que te mareaban con tan solo verlas, unas con chimeneas que lanzaban burbujas y otras que liberaban una extraña y asquerosa sustancia verde. Había una casa que, tenía la forma de la cabeza de un payazo, pero mucho más espeluznante, en especial por la puerta que tenía forma de boca, y cuando entrabas, o te tragaban o te tiraban y unas manos te empujaban. Había una que, parecía ser normal, hasta que me di cuenta de que cambiaba de colores, pero eran fluorescentes, así que todos esos focos me dañaban la vista.Cuando me dediqué a mirar mejor, me di cuenta de que todas tenían algo que ver con payazos, y cruzando un río que era mitad verde asqueroso como el de aquella chimenea, había una corriente de leche y helado, con trozos de galleta gigantes, y es cuando me di cuenta de que, después de ese río, había todo un barrio de helados, dulces, galletas, caramelos, gomitas, palomitas de maíz, pasteles y más dulces inimaginables.La siguiente colonia, era de comida chatarra, pizzas, hamburguesas, refrescos, nachos, queso, todas esas cosas que afectaban a tu salud.Había otra, que al parecer, era un cementerio, árboles marchitos, casas cuya madera parecía quemada y vieja, pantanos con una sustancia verde que apestaba peor que la sangre de un gorila muerto, lápidas, lápidas y más lápidas.Había una, a la cual, creo que nunca me atrevería a entrar, la cual estaba llena de lava ardiente, piedras las cuales pisabas lo más probable es que cayeras al interior de un volcán falsamente subterráneo, dragones que lanzaban lava a cualquiera, y las personas tenían en los ojos algo que parecía ser una llama, en lugar de una pupila.Por poco y salgo corriendo cuando el chico de ojos azules me agarró por el brazo y me condujo hacia la colonia de lava. Quería correr, llorar, vomitar, hacer de todo con tal de no entrar a ese horrible lugar, y cabe mencionar que, si tocaba la más mínima parte de una llama, moriré quemada al instante.Pero, entonces, sucedió algo inesperado, de la nada apareció un río al lado de toda la lava, y se congeló, montañas de hielo empezaron a salir de este, y cuando me di cuenta, era otra colonia, una colonia de hielo. La gente tenía un tatuaje blanco con brillo o plateado con destellos de diamante al lado del ojo derecho, y tenía la forma de un copo de nieve. Todos vestían con ropas extrañas, cubiertos por telas y más telas plateadas, azules y blancas.El chico de ojos azules, se voltea y se va por el barrio de los payasos. Me quedo parada en mi lugar, sin saber que hacer o al menos, dónde ir. Siento que me halan el brazo, miro rápidamente y me doy cuenta que era uno de los guardias de la colonia de hielo. El camina a paso firme por delante de mí, y no me queda más remedio que seguirlo.Mientras camino en lo que parecía ser una pista de hielo, me doy cuenta de que mis zapatos se han cambiado como por arte de magia, en lugar de llevar mis botas de cuero especiales para correr sin ningún riesgo, tengo unos botines que aparentan ser delgados, pero son tan pesados como un bloque entero de cemento. Me veo obligada a apresurar mi paso cuando siento unos pequeños jaloneos en mis pies, y cada vez que camino más rápido, me doy cuenta de que los jaloneos desaparecen.Pasamos por casas y tiendas que, para ser sincera, eran extrañas, gigantes y hermosas a la vez. Mi vista se posó en lo que parecía ser un show, muchas personas estaban alrededor de un señor de mayor edad, mientras tocaba el piano y un perro que tenía apariencia de lobo aullaba. Estaba tan anonada con la imagen, que apenas pude creer lo que estaba frente de mí.Era gigante.Hermoso.Precioso.Era el castillo de hielo.Siempre había escuchado a personas hablando sobre él, pero nunca me di cuenta de que era mucho más hermoso de lo que todos decían.Me apresuré y justo cuando iba a preguntarle al guardia que estaba detrás de mí cómo se abría la puerta, automáticamente se abrió.Ahí fue cuando, me di cuenta de que era mucho más hermoso por dentro que por fuera.Sillones de hielo con tapices de terciopelo para que la gente se pudiera sentar en ellos inundaban el lugar. Cuadros que contaban la historia del castillo con imágenes. Escaleras lujosas de nieve y hielo. Una fuente que tiraba cristales de hielo y agua fría estaba en el centro del gran salón. En un espacio apartado, había una pequeña puerta de cristal, en la cual se podía observar una flor con diamantes en el centro, y otra que parecía ser de hielo, con cristales formando púas alrededor. Según mi madre, una de ellas representaba a la princesa y la otra al príncipe de este lugar, como regalo de la madre naturaleza.Un señor con apariencia de la realeza baja por la gran escalera de hielo, está cubierto con una tela blanca con apariencia de peluche, y me dan ganas de frotarme la cara en el suave acolchado de la tela.—Hola, Skyler—dice, y me sorprende que sepa mi nombre—. Te he estado esperando, siéntete como en casa, en un momento iremos a la sala presidencial, para que conozcas a los nuevos Capitanes de los Guerranos.Lo miro confundida durante unos segundos. ¿Por qué no vamos ahora?, Aunque mi respuesta aparece casi instantáneamente, de la nada, toda mi ropa cambia, tengo uno de esos abrigos lanudos suaves, un pantalón blanco que parece tener calentadores, y mis botines se convierten en unos zapatos con un curioso metal por debajo de ellos.De la nada, empiezo a deslizarme por todo el salón, sin poder controlarme yo misma. Me doy cuenta de que, los zapatos están controlados con esos objetos raros a los cuales llaman; Avances tecnológicos. Debo de admitir que, en mi mundo si se dan ese tipo de cosas, pero nunca en mi vida me había interesado tanto como para acercarme y preguntar sobre qué se trataban esas máquinas tan extrañas.No supe cuándo ni cómo pero, estábamos en el tercer piso del castillo, en una sala gigante, donde estaban nueve chicos y chicas con la misma ropa que yo.Si anteriormente me sentía feliz y a gusto con el puesto que yo ocupaba, eso se había descartado completamente de mi memoria. Todos tenían un aspecto letal. Había una chica, la cual, parecía tener unos ojos de serpiente. Un chico que, parecía normal hasta que te dabas cuenta de sus garras. El olor a licántropo casi me hace toser. Una chica de tez morena me sonríe hipócrita, disfrutando de mi reacción, me dan ganas de agarrarla del cuello y estrellar su cara contra el frío y duro hielo en forma de piso, pero ciento una corriente eléctrica y suelto un grito ahogado.—Emily, tranquila, deja de hacer eso—dice una voz ronca, y sus palabras surgen efecto, pues ha disminuido considerablemente, pues ya no siento tantos choques—. Vale, no te enojes, pero sabes que no podemos matar a nadie hasta que ya no haya otra opción.Cuando viro la cabeza, los veo.Los príncipes de hielo. Los dioses del mundo. La chica, que se parece llamar Emily, me mira con odio y rencor, mientras su hermano le dice cosas a gritos, pero nadie parece escuchar nada, o eso me dicen sus miradas de confusión.—¡Cállate!, ¡Tú no sabes nada!—le escupe enojada—. ¡Por culpa de ella murieron nuestros padres! ¡Y ahora se cree muy importante como para herir a un licántropo! Este es mí reino, y aquí se hace lo que yo diga, una cosa más, y yo misma la mataré frente a toda su estúpida familia.De un momento a otro, el chico está sobre la chica, mientras le agarra la muñeca y el cuello, y ella empieza a ponerse morada. Ella empieza a patalear, y se le dibujan unos tatuajes con forma de dragón de color plateado en los brazos. Él le mira sorprendido, y le agarra de las piernas con la intensión de levantarla.Entonces, la chica estira su brazo, y le zampa un pedazo de hielo en el estómago.—¡Para que pienses bien antes de actuar como pendejo!—le grita, y sube por las escaleras—. Oh, ¡se me olvidaba! ¡Tú no piensas! Debí de haberlo recordado.El chico, se levanta y me doy cuenta de que lo que parecía ser sangre saliendo de su abdomen, es azul y de inmediato se le quita.Noto que sube las escaleras con una expresión de tristeza, pero aun así se le nota enojado.Se escuchan gritos, pero aun así no entiendo lo que dicen. Suenan más bien como sollozos ahogados, y por un momento me dan ganas de subir y ver lo que está pasando.Entra el señor anterior, con una expresión bastante calmada en comparación de todos nosotros, y por su mirada, me doy cuenta de que eso ha pasado varias, tal vez muchas, veces.—¡Bravo!—exclama, sonriente—. A juzgar por sus caras, me he dado cuenta de que ya han conocido a los hermanos Styles. Qué bien. Solo les contaré un pequeño secreto, nunca en su vida enojen o le hagan un comentario a Emily, porque no quieren saber cómo reaccionaría su es así con su hermano.Es extraño, por un momento, tiene una pisca de sarcasmo en su voz, pero luego me doy cuenta de que habla muy enserio.La tarde pasa tan rápido que casi se me hace imposible. Nos han sacado a mí y a los otros sujetos letales máquinas para matar (qué, por cierto, llamaré SLMPM) a conocer el mundo de las Hadas Oscuras.Ahora, estamos reunidos para la cena, claro que los príncipes están conversando entre ellos en un lugar privado sobre algunas cosas que tienen que evitar, de lo contrario, a la primera persona que muera por los poderes de Emily sería yo.Salen por una escalera que antes no existía y se sientan sin decir nada, pero a juzgar por sus caras, ni uno de los dos está contento.—Bueno…—habla por fin el chico—. Sé que no todos se saben nuestros nombres, así que se los diré; Mi hermana, es Emily Styles, princesa del inframundo y las artes macabras. Yo soy Harry Styles; príncipe de los mundos y las artes oscuras. De seguro se preguntarán exactamente que hacen aquí, y eso se lo dejaré a Emily.—Bien—la voz de Emily me sorprende, no se escucha tan dura y fría como en la mañana, es como una brisa fresca combinada con una acogedora hoguera—. Están aquí por la simple razón de que los humanos quieren acabar con nosotros. Hemos diseñado un plan; y solo ustedes tienen lo necesario para poder realizarlo.Nos explica que, los humanos han tenido comunicación con gente del inframundo, lo que ha hecho que nos descubran. Creen que somos una amenaza para ellos, así que han diseñado armas para destruirnos. Nos dice que somos los únicos que hemos salido del inframundo al menos una vez en la vida, o hemos soñado cómo es realmente estar ahí. Así que por eso nos han elegido.Se me hace raro que ella no esté intentando cortarme el cuello o algo parecido, pero me va bien de cierta forma que no lo haya intentado.Cenamos un banquete con todo tipo de comida, la cual estaba remodelada genéticamente. Yo como vampira, me debo de alimentar de sangre, pero le han hecho algo raro a la comida y ahora todos podemos tener una alimentación humana.Ahora que podía ver a los príncipes sin el riesgo de que se maten, me doy cuenta de que son casi completamente diferentes. El chico estaba bronceado al sol, y la chica era tan pálida que su piel era casi traslúcida. El chico tenía el cabello castaño oscuro con rulos, la chica tenía el cabello tan rubio que parecía plateado, y su cabello era lacio con rizos en la punta, y según me contaron, eso se debía a que mientras más rizado estuviera, menos tiempo tendremos para salvarnos.En este mismo momento me encuentro en lo que llaman; “Campo de Batalla”, para entrenarnos. Todos tienen una agilidad, y la mía es la velocidad a pie. Me refiero a pie porque, en sí, los más veloces son Harry y Emily, pues pueden volar.Un chico, el cual se hace llamar Jase, es el mejor haciendo trampas. La chica licántropo, que ahora me odia, es la mejor olfateando a los enemigos. En fin, todos nos complementamos entre sí.En este preciso momento, nos han indicado que nos sentemos, pues Emily va a hacer una cosa que, al parecer, es letal para cualquiera.Me quedo mirando a la nada, viendo como las aves y los peces del río revolotean por doquier, siendo libres; lo que yo quiero ser.Siento un escalofrío, y seguido de eso, ciento un temblor, vuelo por los aires, y aterrizo enganchada a la copa de un pino. No sé lo que ha pasado, pero miro y veo a todos reunidos parándose del suelo, Emily está en frente de lo que era una piedra lisa gigante, la cual ahora está partida exactamente por la mitad. El señor que me recibió en el castillo, que resultó llamarse Romulous, le aplaude y la felicita. No es ahí hasta que me doy cuenta de que ella me ha hecho volar por los aires.No me puedo controlar, y en una milésima de segundo estoy agarrándola del cuello mientras le hago una llave, y cuando siento que se está muriendo, me agarra de una pierna y me la congela, seguido de esto, no puedo mover nada más que mi boca, mis ojos y mi cuello. Siento espasmos horribles por todo mi cuerpo, me está electrocutando. Se suelta, y me da una cachetada, que juro por mi madre que me ha roto el cuello. Me patea y caigo de rodillas bajo ella, sus ojos expresan una rabia extrema, ahora están ardiendo como cuando quemas petróleo, y veo que saca un cuchillo. Su hermano la agarra por detrás y la deja inconsciente, pero ella me da una patada en la cabeza y pierdo la consciencia.—¡No debiste de hacer eso, casi la matas!—grita una voz, pero yo solo escucho susurros.—¡Deja de defenderla! ¡Estoy segura de que si yo hubiera muerto tu estuvieras celebrando junto a esa perra!—le gritan de vuelta, y estoy segura de que hablan de mí.Todo se siente lejano, y me siento en una especie de pausa. Solo puedo pensar, no puedo oír, ni moverme, ni hablar.Trato de gritar, pero se me hace imposible. Estoy atrapada en un muro irrompible. Quiero correr, lo que sea con tal de ya no estar en este horrible lugar. Trato de calmarme, pero no puedo. Siento mis manos sudadas, y un peso horrible en la espalda. Abro los ojos, pero solo veo oscuridad, horrible y fría oscuridad.Alguien se está burlando de mí, pero no sé quién, ni cómo. Viro mi cabeza, y la veo. Soy yo, mi reflejo está en el aire frío y húmedo. Me sonríe burlonamente, y yo quiero llorar. Mueve su dedo índice, con lo que parece ser un burlesco; “No”.Y es cuando, me doy cuenta de que, todo ha sido un juego. Estoy en una clínica fría, mientras voces siguen discutiendo. Estoy conectada a cables.[size=13.333333969116211]Me doy cuenta de algo que siempre dijo Dylan; estoy muerta.[/size]
- RDR:
- [size=13.333333969116211]De: Rosalie Wellow [/size]Fecha: 01 de febrero de 2030/ 19:43 p.m.Asunto: Feliz cumpleaños y recuerdos.Te crees un angelito, pero cuando no estás conmigo eres todo un Playboy.Lo lamento, ahora corre, corre demonio, porque te atraparé.Crees que puedes tener a todas a tus pies, pero conmigo no es así.Más de la mitad de personas en el mundo son hombres, no pasaría nada si no estuvieras aquí.Has superado mis expectativas, eres un diablo.Lamento si crees que te acogeré en mis brazos, y caeré en tus redes como con todas las que te enredas, porque no es así, yo sé lo que en verdad eres.Te tengo en mis manos, ya no tienes vuelta atrás, te he pillado, ahora corre, corre demonio, corre.Te lo dejaré muy Yo no soy una del montón, tú eres el del montón. Ahora yo mando aquí, estas son mis reglas, y tienes que seguirlas.Y ahora que más me necesitas, me alejo de ti, te hago sufrir, me gusta la venganza, quiero vengarme por todas esas achicas a las cuales engañaste con tu cara de ángel caído del cielo, porque lo que en verdad eres es un diablo.Me has enojado, y ahora verás las consecuencias. Mejor corre diablo, corre.Perdón si te lastimo, pero es la verdad. Nunca fui parte de tu colección y nunca lo voy a hacer. Toma esto como una enseñanza, aprende a querer y vivir la vida de otra manera. No me arrepiento de absolutamente nada, porque yo sé que todas esas chicas me lo agradecerán. Tu verdadera personalidad ha salido, y todo el mundo sabe cómo eres ahora realmente. Por un segundo estaba dispuesta a quererte y amarte, pero cuando descubrí que todo había sido una maldita mentira, mis ilusiones se fueron a la mierda y regresé a la realidad. No sabes lo mucho que sufrí cuando supe que cada vez que llegabas oliendo a perfume de otra mujer a la escuela no era de tu hermana. No sabes lo horrible que me sentía cuando te veía besándote con una chica diferente a cada cinco minutos mientras yo creía que me estabas esperando.Cuando venías a mi lado, mirabas secretamente a otras.No puedo verte más, quiero patearte. Incluso si estás con otra, jamás te haré caso.Ahora, yo soy otra persona, y te haré sufrir mucho más de lo que tú me hiciste a mí. Ahora que me has tomado verdadero cariño, ya he cumplido mi propósito. Enamorarte y dejarte como a una gran pila de basura por debajo de mis sábanas.Yo sé que nunca te vas a olvidar de mí, porque esto es algo que marcará tu historia. Yo no me esconderé, jugaré tan sucio como tú, y yo saldré ganando. Ahora yo pongo las reglas, y tú las sigues al pie de la letra. Llámame como se te pegue la puta gana; zorra, perra, hija de puta, puta, idiota, pendeja, desgraciada, maldita. Pero tú sabes muy en el fondo, que esto te lo mereces y te lo merecías.Yo creí en tu estúpida cara de niño bueno, pero lamento decirte que, yo sé jugar mucho mejor. Me gusta lastimarte, ver cómo te desmoronas por algo que tú mismo provocaste, cura mi hambre. Me siento sedienta de poder hacerte sufrir, y que mueras completamente deprimido y solo.Espero y veas este e-mail, porque te aseguro que este no será el último. Quiero que sufras como nunca antes lo habías hecho, que te sientas humillado al saber que has caído en tu propia trampa. Y ahora solo quiero decirte algo:Run Devil Run.—Rosalie Wellow, nueva socia y presidenta de Avatar’s Top Model.
- Libros favoritos.:
- Twilight- Stephenie Meyer. (Mejor dicho; toda la maldita y perfecta saga). La trilogía de los juegos del hambre. Ghost Girl (Toda la saga).
Última edición por Sunny Bunny el Dom 09 Mar 2014, 12:05 pm, editado 2 veces
Sunny Bunny
Nuevamente te pido disculpas por la mierda que pasa con mi usuario. ¡Ni siquiera puedo poner bien un puto spoiler! Agh.
Sunny Bunny
¡Se me olvidaba! Joder, por poco y lloro. Mi libro favorito es... ¡En llamas!
Sunny Bunny
Siento no haberlas aceptado todavía mañana sin duda lo hago
MariaStylesHoran
Página 2 de 3. • 1, 2, 3