Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me {nc}
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: As long as you love me {nc}
awwn gracias vic!
yo no pude leer, but mañana leo todo todito todo.
Vic, estoy epnsando en audicioanr en tu N.C but idk xD
yo no pude leer, but mañana leo todo todito todo.
Spark.
No problem! Ya cuando puedas leerlo me das tu opinión (:Angel Of Darkness escribió:awwn gracias vic!
yo no pude leer, but mañana leo todo todito todo.Vic, estoy epnsando en audicioanr en tu N.C but idk xD
Invitado
Invitado
Me gusto mucho el capitulo linda!!
Es genial, dos capítulos en un día!!
Holaa Angie!!
Aviso(por mi parte):Miércoles y jueves lo mas probable es que viaje a LA con mi papá. Quería avisar por las dudas que fuera mi turno en ese momento y no pueda subir, para que no se desesperen mas que todo. Hahahaha..
Holaa Angie!!
Aviso(por mi parte):Miércoles y jueves lo mas probable es que viaje a LA con mi papá. Quería avisar por las dudas que fuera mi turno en ese momento y no pueda subir, para que no se desesperen mas que todo. Hahahaha..
Última edición por Mica! el Lun 11 Nov 2013, 4:59 pm, editado 2 veces
¡Mica!
vicstyles escribió:No problem! Ya cuando puedas leerlo me das tu opinión (:Angel Of Darkness escribió:awwn gracias vic!
yo no pude leer, but mañana leo todo todito todo.Vic, estoy epnsando en audicioanr en tu N.C but idk xDHazlo! Estarán abiertas por un buen rato xd
We in the futures serremos english teachers in oxford o harvard
Spark.
¡Me encantó tú capítulo!, describes muy lindo.
O.O ese padre
¡Qué horrible!
Pau síguela pronto.
Lo de las familias. ¡YEY!
ANGIE IS MINE y de May!
Sí, ¿y sí Spark y yo somos sus mamás e.é?
Tranqui Mica, sí no has llegado para la segunda ronda yo te pongo de última sólo por esa ocasión. :3
O.O ese padre
¡Qué horrible!
Pau síguela pronto.
ANGIE IS MINE y de May!
Tranqui Mica, sí no has llegado para la segunda ronda yo te pongo de última sólo por esa ocasión. :3
Vicky.
Gracias, por comentar mi cap, me alegraa mucho que les haya gustado Girls.
En cuanto a lo de la Family.....
Quien quiere ser mi hermanita o amante, esposa o algo................ XD
En cuanto a lo de la Family.....
Quien quiere ser mi hermanita o amante, esposa o algo................ XD
Última edición por xAndreitaStylesx el Mar 12 Nov 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Andre.
Gracias Vickytorius!!, Sip creo que tu eras mi mama o algo jajaja.......Vicky2001 escribió: ¡Me encantó tú capítulo!, describes muy lindo.
O.O ese padre
¡Qué horrible!
Pau síguela pronto.
ANGIE IS MINE y de May!
Andre.
Yes! thanks...Mica! escribió:Me gusto mucho el capitulo linda!!
Holaa Angie!!
Andre.
Thanks beautiful, chii bueno quieres que seamos, hermanitas, mi mom o novias.vicstyles escribió:OH POR DIOS! MALDITO EL PADREE! Que horrible debe ser estar en esa situacion yo estuve pero por suerte no los vi 'besuqueandose' aunque ahora ya viven juntos y tengo 2 hermanas.. ok me fui de tema.. Me gustó mucho el cap, porque me gusta forma de narrar, sinceramente me quede con ganitas de mas xd pero yaa, los primeros caps son los mas dificiles, al menos para mi xd..
Me gustó el tema de la family yo ya tengo esposa que no esta dentro de esta nove y tenia una amante que no recuerdo quien era
Angie is here!! Ohhh, tu inglish es tan perfect como el mio me alegra mucho que estés aquí, me caes de 10 y además sos muy buena escritora
Gracias por sus lindos comentarios de mi cap! intenté estar a la altura de todas ustedes que la verdad son perfectssssssss
Por último... Vicky ya lei tus anuncios asi qe respecto a lo del code ya lo arreglo (: creo que no se me olvida nada y si se me olvida ya comentaré otra vez :niña:
XD.....No se me ocurre mas nada.
Andre.
Super Comment
(por favor lean todo. Está ordenado por orden de caps (obvio) pero hay alguna cosa importante pa' todas(?)
¡Amé el prólogo!
Aunque es re cursi jajaja.
Pero, ¿las chicas tienen que ser tan ingenuas?
¡Ah! y otra cosa, mi pj es la de "alta sociedad", ¿significa que es más recatada y eso? Es que en un principio se parece un poco al rol de "chica millonaria".
¡Ah, y otra cosa! Tu subiste el prólogo pero tendría que haber subido tambien el primer capítulo bad girl.
¡Mica!
El capítulo me gustó, me entró un ataque de risa cuando se empieza a explicar como le vino el periodo.
A mi me vino el día 1 de enero de este año (tengo 14 años), pero la tengo irregular y no duele (aún).
Me apreció como si hubiese como una contradicción ya que dice que Juana tiene cosas que no el gsutan pero se palntearía ser su amiga si no fuese por X cosas, pero luego dice rotundamente que le cae mal. Ñee, es cosa del período(?
Aixx, Niall, que tiene cara inocente pero es un aborto de mono en toda regla en la novela(??
¡Amé el capítulo, Nana!
A mí me pasa como a ti, estoy acostumbrada y em gusta muchísmo más narrar en tercera persona bc no es solo el punto de vista de ella, puedes saber cosas de los ostros personajes, pero Mica lo hizo en primera, y en las reglas pone en primera persona, entonces no sé si hay que escribir en 1ª o en 3ª o como queramos.
¡Ah! Sobre lo que decían de las chicas que son famosas que se conozcan, no es mala idea, ¿pero que pasa con las que no lo son y viven en distintos lugares? Aunque depende donde viven la millonaria y mi pj podrían llegar a conocerse :scratch:
Yo sí prefiero Zashley(? No sé si ese es el nombre xD
Bueno, me gustó el cap, pero me perdí un poco aunque no sabía decirte donde. xD
Me gustó el cap but sí se me hizo corto y al principio me lié bc cuando sale lo del apdre creí que era parte de la pelicula xD
Vic, me pasa igual, siempre mis primeros capítulos son asquis, pero siempre audiciono con ellos bc como son los mas malos, si gustan, ya es como bitch aim fabulus(?
Seep, Vicky tambien es mía.
Estoy de acuerdo con ella pero igual yo quiero una hermana y esa quiero que sea Vic
PD: No tiene nada que ver pero por la TV, una acaba de decir "Me disparaste en los Kat-Kit's" no sé que es pero sí a lo que se refiere, y me dio un ataque de risa
Mi comentario es más largo que el capítulo de Andrea :gemz:
¿A quién le toca ahora?
¡Ah! y otra cosa, mi pj es la de "alta sociedad", ¿significa que es más recatada y eso? Es que en un principio se parece un poco al rol de "chica millonaria".
¡Ah, y otra cosa! Tu subiste el prólogo pero tendría que haber subido tambien el primer capítulo bad girl.
¡Mica!
El capítulo me gustó, me entró un ataque de risa cuando se empieza a explicar como le vino el periodo.
A mi me vino el día 1 de enero de este año (tengo 14 años), pero la tengo irregular y no duele (aún).
Me apreció como si hubiese como una contradicción ya que dice que Juana tiene cosas que no el gsutan pero se palntearía ser su amiga si no fuese por X cosas, pero luego dice rotundamente que le cae mal. Ñee, es cosa del período(?
Aixx, Niall, que tiene cara inocente pero es un aborto de mono en toda regla en la novela(??
¡Amé el capítulo, Nana!
A mí me pasa como a ti, estoy acostumbrada y em gusta muchísmo más narrar en tercera persona bc no es solo el punto de vista de ella, puedes saber cosas de los ostros personajes, pero Mica lo hizo en primera, y en las reglas pone en primera persona, entonces no sé si hay que escribir en 1ª o en 3ª o como queramos.
¡Ah! Sobre lo que decían de las chicas que son famosas que se conozcan, no es mala idea, ¿pero que pasa con las que no lo son y viven en distintos lugares? Aunque depende donde viven la millonaria y mi pj podrían llegar a conocerse :scratch:
Me gustó el cap but sí se me hizo corto y al principio me lié bc cuando sale lo del apdre creí que era parte de la pelicula xD
Vic, me pasa igual, siempre mis primeros capítulos son asquis, pero siempre audiciono con ellos bc como son los mas malos, si gustan, ya es como bitch aim fabulus(?
Estoy de acuerdo con ella pero igual yo quiero una hermana y esa quiero que sea Vic
PD: No tiene nada que ver pero por la TV, una acaba de decir "Me disparaste en los Kat-Kit's" no sé que es pero sí a lo que se refiere, y me dio un ataque de risa
¿A quién le toca ahora?
Spark.
Yeah, jajaja si eso creo, en cuanto a lo de la Family(lo siento estoy algo fastidiosita con eso) XD quieres ser mi Hermanita o novia o que se yo.......Jajaja lo que quieras linda.Angel Of Darkness escribió:
Super Comment(por favor lean todo. Está ordenado por orden de caps (obvio) pero hay alguna cosa importante pa' todas(?)¡Amé el prólogo!
¡Mica!
¡Amé el capítulo, Nana!
¿A quién le toca ahora?
Andre.
OH POR DIOS el mega comentario!! Aww Zashley :vicplz:
Cuando dices Vic te refieres a mi no?? SEAMOS SISTERSS! :sersi: &andy seamos novias! :shimi: porqe vi que madre ya tienes y bueno, ya angie es mi sister!!
QUE LINDA FAMILIA
Cuando dices Vic te refieres a mi no?? SEAMOS SISTERSS! :sersi: &andy seamos novias! :shimi: porqe vi que madre ya tienes y bueno, ya angie es mi sister!!
QUE LINDA FAMILIA
Invitado
Invitado
Estava inspirada(? Ñee no tenia nada mejor que hacer y en media hora cierro mis audiciones :imdead:
Cuantos años tienes? esto podría ser delito(?
ahquecomosifuesemayordeedad
Si, vicky es vicky (o hermaposa), y tu eres vic (o sistah a aprtir de ahora) xD
Andreae, tu nombre me trae malos recuerdos, y no se que podemso ser, bueno si eres novia de vic, CUÑADAS
Cuantos años tienes? esto podría ser delito(?
ahquecomosifuesemayordeedad
Si, vicky es vicky (o hermaposa), y tu eres vic (o sistah a aprtir de ahora) xD
Andreae, tu nombre me trae malos recuerdos, y no se que podemso ser, bueno si eres novia de vic, CUÑADAS
Spark.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13