O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
As long as you love me {nc} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me {nc}

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Sáb 30 Nov 2013, 4:05 am

Tranqui, aún tienes tiempo, lo esperamps.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Sáb 30 Nov 2013, 6:44 am

Sip....!!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:53 am

Ok, a más tardar el lunes lo subo, perdon enserio, se me pasó por completo, gracias por comprender.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 4:20 pm

Zac Efron | Amanda Hocquart

Capítulo OO9



La fiesta se había vuelto divertida, no conocía a nadie además de Ámbar, o si los conocía pero no había demasiado trato, igualmente me integré fácilmente. Luego de un rato comencé a sentir cansancio, había madrugado demasiado y ya era pasada la medianoche. Busqué a Ámbar y cuando al fin la encontré le hice seña de que se acercase y así lo hizo.
-¿Qué pasa muñeca?- Preguntó casi gritando ya que la música sonaba alto.
-Estoy muy cansada, va a ser mejor que me vaya- 
-Oh no, quédate otro rato, la estamos pasando bien- Tomó mi brazo y me llevó junto con ella a la pista de baile.
-Enserio, debo descansar- Dije desganada, hacia mucho no tenía una fiesta de este tipo, a los lugares donde solía ir eran más bien reuniones serias, no había este tipo de música bailable. Si me ponía a pensarlo bien hacía demasiado tiempo que no salía a divertirme. Le seguí la corriente a Ámbar y opté por divertirme un poco y olvidarme de las responsabilidades. 

-¿Me la prestas?- Preguntó Zac a su tía.
-Claro que sí, aprovecharé para tomar algo- Zac tomó mis manos y sin que él la viese Ámbar me guiñó el ojo. ¿Qué significaba eso? 
-¿Te estás divirtiendo?- Preguntó cuando se acercó a una distancia considerable tomándome por la cintura.
-Si, gran fiesta te prepararon- Sonreí y puse mis manos en sus hombros.
-Te ves muy linda con ese vestido-
-Gracias- Respondí con timidez. Ya no recordaba cuando fue la última vez que me dijeron un cumplido, estoy conforme conmigo misma y no necesito que me lo digan, pero de vez en cuando es bonito sentirse halagada, aumenta el autoestima y más por parte de un chico como Zac. -Vos también te vez bien- Sonreí.  
-Soy el motivo de la fiesta, no podía venir de cualquier forma- Sonrió. Tenía una hermosa sonrisa, perfectamente blanca y brillante. Era un hombre realmente carismático y encantador, tanto física como personalmente, al menos lo poco que conocía hasta el momento. A los pocos minutos una música más lenta y tranquila comenzó a sonar. Me tomé el atrevimiento de enredar mis brazos tras su cuello luego de que él acortase la distancia entre nosotros y rodeara mi cintura con sus manos. Me dejé guiar por sus movimientos, danzando lentamente de un lado a otro, a un ritmo tranquilo y agradable. Debía admitir que amo bailar, creo que si no hubiese optado por la natación me hubiese dedicado al baile y tener frente a mi un hombre que sepa bailar una canción lenta era increíble. Solo en mis mejores sueños ocurrían este tipo de cosas. Apoyé mi mejilla en su hombro y me perdí entre el perfume masculino de su cuello y la música. Podría sonar exagerado, pero en este momento Zac era mi sueño hecho realidad.
La canción terminó, pero la magia seguía. La música volvía a ser bailable y al darme cuenta de ello levanté mi cabeza para volver a mirarlo.
-Creo que es hora de que me vaya- No era que quisiera hacerlo, pero el cansancio de una semana se hacía sentir. 
-Está bien, déjame acompañarte a la salida- Asentí y comencé a caminar hacia la puerta seguida por él. -Gracias- Dije una vez fuera del club.
-¿Gracias porqué?- Preguntó mirándome con sus hermosos ojos celestes.
-No lo sé, por el baile, supongo- Me encogí de hombros con una sonrisa, si, otra respuesta tonta. ''Amanda ¿Qué dices?'' Me pregunté a mi misma. Hubiese estado bien ponerme de esta forma frente a un chico con 17, 18 años, pero tengo 26 y Zac no es ningún chico, ya es un hombre y yo una mujer, actuar de esta manera era algo estúpidamente incontrolable.
-Entonces gracias e igualmente ¿Nos vemos el lunes?- 
-El lunes- Sonreí y acto seguido el puso una mano en mi cintura y se acercó a besar mi mejilla.
-Cuídate Amanda, hasta el lunes- Dijo separándose.
-Adiós- Me di la vuelta y caminé hacia mi auto. No lo veía pero estaba segura que él seguía viéndome. Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro y cuando volteé ví la puerta cerrarse. Suspiré, pero no de pesadez, si estaba cansada pero no era el motivo. Hacía mucho no tenía este tipo de sensación ¿Cuándo exactamente fue que me convertí en una soltera antisocial? Subí a la camioneta y arranqué enseguida hacia casa, necesitaba descansar.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Mar 03 Dic 2013, 6:34 pm

Holaa Vic!!Me encanto el capitulo, realmente me fascino. Es tan chuchi Zac, es tan hemosho..Y Amanda taaan al estilo Mica, me encanta por eso. Espero a la próxima!!!Ya quiero capitulo..
PD: Soy la única tonta que tiene que rendir gimnasia?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:22 am

Amanda es muy mica? jajajja yo amo a Amanda, es una tiernis♥ asi que te loveo a ti tmb♥ 

Pd: no te digas tonta! Yo también me lleve gimnasia.... (no ahora porque ya no voy al liceo xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Miér 04 Dic 2013, 9:25 am

Yo también te loveo!!
Bien, no soy la única..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Miér 04 Dic 2013, 10:47 am

me gustó el cap!!
¿ahora a quien le toca?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Miér 04 Dic 2013, 12:08 pm

djaskdhasjkdhajkhkdajshdajk Me encantó en el capítulo, *.* que bello Zac.
Sigue: Andrea.
revisad el orden en la primera página XD
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:13 pm

Me alegra saber que a todas (casi) les gusto mi cap As long as you love me {nc} - Página 11 1857533193 espero el próx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Jue 05 Dic 2013, 1:08 pm

Vic mil disculpas por no comentar es que no tenia luz en mi casa y bueno joefwguirge, ME ENCANTO Vic tan besho Zac.
Enseguida me pongo a ser el cap.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:21 pm

No te preocupes linda (: me alegra que te haya gustado As long as you love me {nc} - Página 11 1857533193  espero el tuyoo! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Vie 06 Dic 2013, 8:43 am

El cap esta listo, pero aun tengo que hacerle unos arreglos, esperenme :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:49 am

Esperaré con ansias Andy♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Vie 06 Dic 2013, 8:52 am

vicstyles escribió:Esperaré con ansias Andy♥️
:(L): :(L):
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 11 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.