O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
As long as you love me {nc} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me {nc}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Lun 04 Nov 2013, 3:24 am

Oh mai god! Amé demasiado el capítulo. As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193
Me encanta Sophie. La forma en que describes es really perfect.
¡Que fastidiosa esa Juana! ¿No?
Awww ¡Conoció a Niall!
Siguela pronto Nana.
Besos.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:46 am

¿Horrible? Mica estuvo genial!! Amo tu forma de redactar! El cap estuvo increible! Describis perfectamente cada situación y eso me hace sentir casi dentro de tu personaje! Me gustó muchisimo! Amo-Odio a Juana jajaja, es insoportable, pero a la vez buena... Por lo poco que has contado de Sophie no le tocó nacer en la mejor familia... Sabía que era Niall quien la miraba!! Oh dios! Con la descripcion de sus ojos no podia ser otro!!! Yaa espero el próximo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por spitfire. Lun 04 Nov 2013, 12:38 pm

Ok, ahora no tengo mucho tiempo, pero amé tu cap, ah <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 04 Nov 2013, 1:16 pm

Esta PER-FECT fzdhrñuigbxdhligdz As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193 
Por lo menos algo bueno paso ese dia..........Conocio al sexy irlandes jajajaja!!!!!!!!
Esa Juana..........:OWO:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Lun 04 Nov 2013, 1:20 pm

As long as you love me {nc} - Página 2 2841648573 Ya quiero leer el capítulo de Nana <3.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 04 Nov 2013, 1:31 pm

Vicky2001 escribió:As long as you love me {nc} - Página 2 2841648573 Ya quiero leer el capítulo de Nana <3.
Sip...!!!!!!As long as you love me {nc} - Página 2 3275125450
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:14 pm

xAndreitaStylesx escribió:
Vicky2001 escribió:As long as you love me {nc} - Página 2 2841648573 Ya quiero leer el capítulo de Nana <3.
Sip...!!!!!!As long as you love me {nc} - Página 2 3275125450
No es por meter presion nana, pero ya somos 3 As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por spitfire. Lun 04 Nov 2013, 3:18 pm

Estoy empezándolo :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Lun 04 Nov 2013, 3:21 pm

Nana99 escribió:Estoy empezándolo :3
;) As long as you love me {nc} - Página 2 2841648573
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Lun 04 Nov 2013, 4:21 pm

Holaa!!Gracias por lo de mi capitulo..Pobre Juana, todas la odia..Hahahaha..
Ya quiero el capitulo de Nana..
Que comentario mas pedorro..Es que estoy nerviosa y con fiebre..
Quiero capitulo.. As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Mar 05 Nov 2013, 6:42 pm

As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 2 1857533193 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Miér 06 Nov 2013, 10:32 am

As long as you love me {nc} - Página 2 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 2 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 2 2841648573
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por spitfire. Miér 06 Nov 2013, 11:34 am

Zayn Malik | Lorenne Summers


Capítulo OO2


El despertador sonó temprano en su piso. Lorenne vivía en un lujoso ático de un rascacielos carísimo en Nueva York. Pero ella se lo podía permitir, ¿quién no conocía a Lorenne Summers? La increíblemente hermosa y sexy Lorenne Summers, modelo de ZARA, Forever 21 y H&M entre otras muchas marcas mundialmente reconocidas. A más de uno le gustaría que lo fuera de Victoria’s Secrets, pero ella ya había dicho en muchas ocasiones que posar casi desnuda ante un desconocido no le atraía demasiado.
La chica se levantó con pereza de la cama, había dormido sola, de nuevo. Echaba de menos a Jack, su exnovio. Le gustaría odiarlo, pero aún lo quería demasiado, y odiaba no poder odiarlo. Jack la había engañado durante meses, y cuando Lorenne se enteró, su corazón se rompió en pedazos. No se lo podía creer, llevaban tres años saliendo, creía que algún día se casarían, que él era el amor de su vida, pero definitivamente se había equivocado.
Llevaba puesta una vieja camiseta de baloncesto de cuando su hermano era adolescente, aunque era menor que ella, siempre había sido más alto que ella, y como tampoco lo veía mucho, pues se había llevado a su nuevo piso algunas cosas suyas. También tenía una hermana, y tampoco la veía mucho, toda su familia vivía en Miami, y Lorenne iba a verlos cuando su horario se lo permitía.
Caminó hasta la cocina y desayunó un tazón de cereales acompañado de un par de tostadas. Sí, era modelo, pero la comida era una de sus cosas favoritas en el mundo, hacía deporte, pero tampoco demasiado, simplemente tenía suerte con su metabolismo. Revisó la hora, aún tenía algo de tiempo. Se duchó rápidamente y se vistió: unos vaqueros pitillo, una blusa blanca de encaje, su adorada cazadora de cuero negra y unos botines de ese mismo color con un poco de tacón. Metió sus cosas en un bolso y salió del apartamento mientras se agitaba el pelo para arreglarlo un poco.
En cuanto salió a la calle el viento la despeinó de nuevo. Lorenne maldijo por lo bajo y llamó a un taxi rápidamente. En aquella ciudad no compensaba tener coche, era innecesario con la cantidad de taxis que había. Dio la dirección de la agencia donde trabajaba y en media hora estuvo allí. Pagó al conductor y entró en el edificio.
Era un gran rascacielos, arriba de todo tenía unas letras que rezaban Secrets&Smiles, así se llamaba. Podía sonar extraño, pero se llamaba así porque las diseñadoras principales, y dueñas de la agencia tenían esos apellidos. Lorenne había trabajaba con otras marcas por ahora, ya que S&S era una empresa nueva, pero con mucho futuro, y ella era una de las caras principales de la moda en aquel momento. Era la modelo favorita de muchos adolescentes, pues no estaba delgada ni necesitaba quilos. Lorenne estaba en su peso ideal, de forma que tenía unas curvas perfectas y un vientre plano de todas formas.
***

La estaban maquillando cuando lo vio por primera vez. Lorenne ya llevaba uno de los conjuntos para la nueva sesión de fotos. Era de invierno, y en unas semanas aparecería en pasarela. Através del espejo vio entrar a Jamie, su habitual fotógrafo y el mejor de la agencia, acompado de un chico. La chica los siguió con la mirada por el cristal. Era alto y de piel bronceaba, llevaba unos pantalones negros con unos zapatos del mismo color, y una camiseta blanca de manga corta, probablemente tenía algún dibujo en el torso, pero Lorenne no podía verlo ya que el chico estaba de espaldas.
—Es muy guapo. —Dijo Diana, la chica que se encargaría de montar las fotos en la revista, y una de las mejores amigas de Lorenne. —Hablé antes con él, está en prácticas como fotógrafo.
—Yo también lo he visto. —Comentó Jade, una de las estilistas de la empresa, también una buena amiga de las anteriores. —Es muuuuy guapo.
Las tres se rieron, parecían tres adolescentes hormonadas por un nuevo chico guapo en el instituto.
—Ya estás lista. —Informó Jane.
—Guapísima. —Afirmó Diana con una sonrisa.
Lorenne también sonrió, dando las gracias.
Diana era un año menor que Lorenne, pero era muy trabajadora y había llegado a un puesto alto en la agencia rápidamente. No era muy alta, tenía orígenes cubanos, de ahí que su nombre se pronunciara ‘diana’ y no ‘daiana’ o ‘dian’. Jane es afroamericana, tiene la piel como un grano de café y siempre está de un lado a otro del edificio arreglando a las modelos.
Diana acompañó a Lorenne para presentarle al nuevo chico. Era perfecto, no, más que perfecto. Tenía el pelo y los ojos oscuros, y un aire de misterio que podía con Lorenne. Aún con tacones, era más alto que ella. Se llamaba Zayn, Zayn Malik; y nuestra protagonista estaba segurísima de que iba a enamorarse de él. Lo que no sabía, sería que iba a desear no haberlo conocido nunca.


ily:




Última edición por Nana99 el Lun 11 Nov 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Miér 06 Nov 2013, 11:50 am

Me encanto el capitulo, amo tu forma de narrar y como la describes a Lorenne, es tan ahjkdfgfgd. Ya quiero el siguiente.. asjhds.
Duda:Puede ser que por ejemplo Sophie este viendo un revista de moda y diga "Me gustaría ser como Lorenne Summer"?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por spitfire. Miér 06 Nov 2013, 11:52 am

Mica! escribió:Me encanto el capitulo, amo tu forma de narrar y como la describes a Lorenne, es tan ahjkdfgfgd. Ya quiero el siguiente.. asjhds.
Duda:Puede ser que por ejemplo Sophie este viendo un revista de moda y diga "Me gustaría ser como Lorenne Summer"?
askjhkg gracias, ah <3
Justamente pensé eso mientras escribía, ¿podemos hacer referencias a otros personajes -si son famosas- en los caps? Por ejemplo, hay una que es actriz, ¿podemos nombrarla y eso?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 2 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.