O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
As long as you love me {nc} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me {nc}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 9:43 am

Zac Efron | Amanda Hocquart


Capítulo OO3

Viernes, 06:00 am sonó mi despertador. Generalmente no madrugaba tanto, pero el deporte, es algo a tomar muy enserio si queres dedicarte profesionalmente. Me senté en la cama y miré a mi lado, vacía, tan vacía como hacía mucho tiempo ya. Esta profesión me quita mucho tiempo y más cuando estoy cerca de algún campeonato nacional o internacional. Pero la verdad es que a mis 26 años me gustaría tener a alguien a mi lado.
Serví el café en mi taza favorita y lo metí al microondas. Mientras tanto, fui a buscar ropa para ponerme el día de hoy. El clima estaba agradable por lo que coloqué sobre mi cuerpo una musculosa holgada de color blanco. Una calza deportiva hasta los tobillos de color gris. Medias blancas, championes* del mismo color y tomé el bolso para ir al club. Volví a la cocina por mi café y metí al bolso algunas barras de cereal y una bebida energética.
A todo eso habían pasado apenas 15 minutos y tenía que llegar a la piscina recién a las 07:00 am. Encendí el televisor, a estas horas solo pasan repeticiones ya que la mayoría de la gente duerme. Dejé el canal de modas porque lo demás era muy aburrido. Hablaban de Lorenne Summer como la nueva promesa del modelaje, no lo dudo, la chica era muy bonita.
Mi celular sonó dentro del bolsillo de mi campera y atendí sin ver quién era. –¿Hola?- dije en medio de un bostezo.
-Hola señorita Hocquart ¿La llamo en un mal momento?- Una voz masculina totalmente desconocida para mí habló amablemente.
-No, no ¿Quién habla?- Mi celular no lo tiene todo el mundo, por el contrario, solo mis más allegados entre familiares, amigos y colegas, por eso me llamó demasiado la atención no reconocer la voz de quien tenía a través del teléfono.
-Oh disculpe, pensé que le habrían avisado que llamaría. Mi nombre es Zac Efron y me contrataron para sustituir a su personal trainer durante sus vacaciones-
-¡Ya lo recuerdo! Solo que no me habían dicho tu nombre ni cuando llamarías ¿Y cuando empezaríamos con las rutinas?-
-Si le parece el lunes a primera hora pasaría por su casa-
-Claro, me parece perfecto- Fijé la vista en mi reloj de pulsera y noté que la hora había pasado rápido. –Lo siento pero ya debo colgar- Me puse el bolso al hombro y salí de mi departamento directo a las escaleras para bajar los cuatro pisos que me separaban de la planta baja. Si, claro que había ascensor, pero soy deportista, pocas veces lo he usado.
-No hay problema, gracias por su tiempo, nos vemos a la noche-
-Nos vemos a la noch… ¿Qué?- Pregunté confusa pero él ya había cortado la llamada.
Salí por la puerta de atrás, para llegar al estacionamiento. Apreté el botón de la alarma y un ‘’piip’’ me ayudó a encontrar más rápido mi camioneta. Soy bastante distraída y suelo olvidarme donde dejo las cosas, no solo me pasa con mi vehículo.
Dejé el bolso en el asiento del acompañante y luego de abrochar mi cinturón encendí el motor y arranqué. En mi defensa, aquel estacionamiento era un laberinto y demoraba al menos cinco minutos en salir, yo vivo en el cuarto piso, pero hay doce más arriba.
 
Crucé las puertas del club donde suelo entrenar y a cada paso que daba saludaba a alguien. Todos ahí me conocían y yo conocía a todos. Hacía más de seis años que me había mudado sola a mi departamento y que había ingresado a este club. Veía más seguido a esta gente que a mi propia familia.
 
Entré a los vestuarios para dejar el bolso en mi casillero y luego fui hacia el gimnasio. Al parecer había llegado más temprano de lo pactado, porque no había nadie allí dentro. Por lo que empecé a trotar dándole vueltas al lugar para entrar en calor.
¿Por qué Zac volvía a mi cabeza? Seguramente porque no había entendido eso de ‘’nos vemos a la noche’’ estaba segura de haberlo escuchado, pero el mismo dijo que empezaríamos el lunes… Da igual, una voz familiar me sacó de mis pensamientos y me acerqué a saludarla.
-Buenos días Ammie- Me saludó con un beso en la mejilla luego de que estuve cerca de ella.
-Buenos días Ámbar- Sonreí al verla. Ámbar era mi profesora de natación desde que me mudé a la ciudad. Además era como una madre para mí, o más bien una hermana mayor porque tenía treinta y siete años.
-¿Te parece si vamos a la piscina? No quiero quitarte mucha energía para que hoy a la noche estés bien despierta-
-¿Hoy a la noche? ¿Qué pasa hoy a la noche?- Pregunté confundida, ya era la segunda persona que me daba a entender que debería ir a nose donde hoy a la noche.
-Zac me dijo que te llamaría ¿Aún no lo hizo?-
-Si, me llamo hace un rato ¿Porqué no me dijiste que llamaría?-
-Te lo dije linda, solo que vos no me prestas la suficiente atención- Salió del gimnasio y yo tras ella.
-Espera, aun no me respondes que pasa hoy a la noche- Dije unos pasos más atrás sin dejar de seguirla.
-Te lo dije anoche por teléfono, debí suponer que te habías quedado dormida y por eso no me respondiste más- Soltó una pequeña carcajada.
-Ahh…- Entramos al vestuario y seguí hablando mientras revolvía mi bolso en busca de mi traje de baño –Entonces…-
-Ya veo que no debo llamarte por la noche. Escúchame ahora, Zac es mi sobrino mayor, estuvo fuera del país por varios años y ahora vuelve, por eso hoy a la noche nos reuniremos con parte de la familia y amigos para darle la bienvenida- Me miró esperando que dijese algo pero no lo hice -¿Al menos entendiste ahora?-
-Si si, ya entendí, lo que no entiendo es que tengo que ver yo con eso, no soy de su familia ni soy amiga, ni siquiera lo conozco así que no iré- Afirmé con seguridad y me metí a las duchas para darme un corto baño antes de la piscina.
-Amanda no te pregunté, te estoy informando que vas a ir querida, te espero afuera-
-No estoy para fiestas, tengo que descansar y entrenar, esa es mi vida…- Salí de la ducha dándome cuenta que me había dejado hablando sola. Simplemente suspiré y ya lista fui rumbo a la piscina. –Odio que me dejes hablando sola y lo sabes- Quería mostrarme enojada, pero la verdad me era imposible enojarme con Ámbar.
-Mejor concéntrate e intenta superar tu récord- Rió provocando lo mismo en mí.   
 
No me había quedado claro si sería una fiesta formal, o algo más bien casual por eso opté por un vestido al cuerpo con mangas hasta los codos de color coral. El cuello era redondo pero en la parte del escote llevaba una tela transparente a tono que le daba un toque muy sensual. Zapatos de taco color marfil y una cartera pequeña que hacía juego. Ya había pasado por la peluquería para hacerme un brushing con movimiento. Nunca fui de usar demasiado maquillaje por lo que solo delineé mis ojos de negro, iluminé mis párpados con sombra beige y di un poco de brillo a mis labios.
A la hora de mirarme al espejo pensé que probablemente era demasiado pero miré la hora y no tenía tiempo para volver a lookearme, por lo que sin pensarlo más salí hacia el estacionamiento a buscar mi camioneta.
 
La fiesta de bienvenida era en el club, solo que ahora estaba arreglado y decorado de una manera que lo hacía parecer un salón de fiestas. Sentí algunas miradas sobre mi, cosa que me puso bastante incómoda por lo que empecé a buscar a alguien conocido pero no lo encontraba. –Ámbar ¿Dónde estás?- Me pregunté entre dientes mientras sonreía con aparente amabilidad a quienes me miraban. ¿Porqué me mirarían? El vestido era demasiado estaba segura.
-¿Amanda?- Una voz masculina habló tras de mí lo que me obligó a girar. Conocía ese tono, pero definitivamente no conocía al dueño de esa voz, sin dudas nunca hubiese olvidado a un hombre así. Sus ojos se fijaron en los míos y una brillante sonrisa se dibujó en su rostro. –Al fin nos conocemos, soy Zac, te llamé esta mañana ¿Te acordás?-
-Zac, si claro que me acuerdo, bienvenido al club- Habían sido palabras demasiado estúpidas pero fue lo único que salió de mi boca que por poco queda abierta al verlo.    
 
 
*championes: zapatillas deportivas.

clickeame:


Última edición por vicstyles el Lun 11 Nov 2013, 4:36 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por spitfire. Lun 11 Nov 2013, 12:02 pm

SALGO EN EL CAP, OLÉ YO, AH.
Ily me encantó, Zac es tan afhidsghi aunque prefieron Zanessa pero idk, Ashley es muy cute :3
Me encantó el cap ñ.ñ
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Lun 11 Nov 2013, 12:03 pm

asjdhajkdhas ¡me encantó vic!
Shit, escribes muy lindo ;)
As long as you love me {nc} - Página 4 2841648573 Zac. ¡he is beautiful! baba 
¡I NEED CAPÍTULO ANDREA!
Besos.

Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Lun 11 Nov 2013, 12:25 pm

OH POR DIOS!!
Me fascino el capitulo, fue tan, tan, tan....No se como describirlo!!
Me encanto!!
Espero que Andrea la siga pronto!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 11 Nov 2013, 12:27 pm

SGHDFUQFVIQWYÑ, me encanto tu cap Vic yo lo sabia yo sabia que iva a estar PER-FECT.

En un rato subo mi cap dejenme arreglarle unos detallitos :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Lun 11 Nov 2013, 1:17 pm

¡Hola!
Bueno soy Angelina, llamenme Angie, Ann, Spark; tengo 14 años y soy de España; yo las conozco a todas, quizas no se acuerden alguans de mi pero espero que si. 
Mi hermaposa Vicky habló conmigo para substituir a Anny en esta latigable ene cé, so espero no me bullieguen(? y haya mucha paz y gatos. 
Por si no se dieron cuenta, vicky ya lo cambió en la primera página, y bueno, cambié a la Momsen por la Hale.  (ya paro de lo formal) bc mi lu es PER-FECT como yo, y le gusta LA NUTELLA Y ES CÚL Y RULEANTE COMO YO (todo esto hay que leerlo chillando, si no, no tiene el mismo efecto(?). :niña: 
Ñee, ahora mismo me leeré todos los capítulos ya escritos y los comentaré en un super comment bc i'm very bored y con very gadas de reading. mai inglish is very fabulús an very supercalifragilísticoespialidoso ES UNA PALABRA CON PODER MARAVILLOSO. SUPERCALIFRAGILÍSTICOESPIALIDOSO (okay me motivé)
La ultima pregunta si es que hice alguna es si, aparte de este tema principal, y el de los capítulos que por lo que vi la ultima vez solo está el prólogo As long as you love me {nc} - Página 4 2278276204  ¿hay algun otro? Ya sea muro... fichas...
Ala, ya me voy MUCHOS ABRAZAZO PSICOLOGICOS, chau chau! *inserte la canción de Germán hijo perdido de leidi gaga y su grupo*
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 11 Nov 2013, 1:24 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
Bueno soy Angelina, llamenme Angie, Ann, Spark; tengo 14 años y soy de España; yo las conozco a todas, quizas no se acuerden alguans de mi pero espero que si. 
Mi hermaposa Vicky habló conmigo para substituir a Anny en esta latigable ene cé, so espero no me bullieguen(? y haya mucha paz y gatos. 
Por si no se dieron cuenta, vicky ya lo cambió en la primera página, y bueno, cambié a la Momsen por la Hale.  (ya paro de lo formal) bc mi lu es PER-FECT como yo, y le gusta LA NUTELLA Y ES CÚL Y RULEANTE COMO YO (todo esto hay que leerlo chillando, si no, no tiene el mismo efecto(?). :niña: 
Ñee, ahora mismo me leeré todos los capítulos ya escritos y los comentaré en un super comment bc i'm very bored y con very gadas de reading. mai inglish is very fabulús an very supercalifragilísticoespialidoso ES UNA PALABRA CON PODER MARAVILLOSO. SUPERCALIFRAGILÍSTICOESPIALIDOSO (okay me motivé)
La ultima pregunta si es que hice alguna es si, aparte de este tema principal, y el de los capítulos que por lo que vi la ultima vez solo está el prólogo As long as you love me {nc} - Página 4 2278276204  ¿hay algun otro? Ya sea muro... fichas...
Ala, ya me voy MUCHOS ABRAZAZO PSICOLOGICOS, chau chau! *inserte la canción de Germán hijo perdido de leidi gaga y su grupo*
Tan besha!!, bueno ya me conoces soy Andrea jajaja
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 11 Nov 2013, 1:25 pm

CHICAS, hagamos una Family, con hermanos, amantes, primas, tias, esposas, mamas o que se yo...........
Chi? As long as you love me {nc} - Página 4 1608199403 As long as you love me {nc} - Página 4 1608199403
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Lun 11 Nov 2013, 1:39 pm

eso se te ocurrió al leer que vicky y yo somos hermamantes,e h pillina?
okay no.
Buaaaaaano, SI SOY BESHA
me parece buena idea, si todas están de acuerdo, pero vick y yo seguimos siendo marihermaposas forevah. As long as you love me {nc} - Página 4 779623427
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:41 pm

¿Marihermaposas? Que cúl suena eso, i lovet (and o dont care)
Family with sisthas brothers and mothers <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Lun 11 Nov 2013, 1:56 pm

paularamirez escribió:¿Marihermaposas? Que cúl suena eso, i lovet (and o dont care)
Family with sisthas brothers and mothers <3
realmente solo hermaposas but como suena a amriposas por eso puse el mari xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 11 Nov 2013, 1:56 pm

Angel Of Darkness escribió:eso se te ocurrió al leer que vicky y yo somos hermamantes,e h pillina?
okay no.
Buaaaaaano, SI SOY BESHA
me parece buena idea, si todas están de acuerdo, pero vick y yo seguimos siendo marihermaposas forevah. As long as you love me {nc} - Página 4 779623427
Tranquis lo seguiran siendo jajaja, emm nop la veradad nop bueno eso me recordo que una vez lo estaba haciendo con unas chicas pero a la final no pudimos hacer nada asi que quiero hacer la Family con ustedes chicass, estan de acuerdo?
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 11 Nov 2013, 3:06 pm

Liam Payne | Annie Green

Capítulo OO4



Iba camino al estudio cinematográfico, hoy será mi primer día de filmación.
Realmente estaba muy nerviosa.
Encarno al personaje de Annabeth, un joven tímida e inocente que conoce a Faith, una chica que la corrompe completamente.
Me emocionó la idea apenas escuché la propuesta.
Recibí un mensaje de Lilian, mi mejor amiga, y además compañera en el plató.

“Ann, ¿qué no piensas venir?, apúrate, ya vamos a comenzar la grabación.”

Fue entonces cuando abrí los ojos como platos, eran las ocho de la mañana, y la grabación comienza en quince minutos.

Corrí lo más rápido que pude.
Sí me echaban de la película seguramente mi carrera se irá solita por el barranco.
Además, no podía perder un papel estelar.
El único otro trabajo que tengo es el de un pequeña producción que próximamente se estrenará en un canal nacional.
Y no lo protagonizo.

Al frente del plató tropecé con un chico, era mi culpa, no me fijé.

- ¡Oye idiota!, ve por donde caminas. – dije.
- Lo siento. – se disculpó el – Déjame ayudarte.
- No necesito tu ayuda. – contesté de forma grosera, me paré y seguí mi camino.

Atravesé la puerta y la cerré fuertemente. Lo que hizo que todos mis compañeros de plató me miraran, y que la directora Morris, me mirara de manera desaprobatoria.

- Señorita Green, que sea la protagonista no le da el derecho de tirar así la puerta – miró su reloj – ni mucho menos de llegar tan tarde a la grabación.
- Disculpe señora Morris, ocurrió un incidente y llegué de muy mal humor.
- Espero que eso no se vuelva a repetir.
- No lo hará – afirme.

Sentía algo en el estómago algo así como “mariposas”, realmente esto me pone los nervios de punta.
Además de que estudié demasiado el guion y cuando eso pasa, suelo equivocarme.


[*]

Cerré la puerta del auto con firmeza, abrí la puerta de mi casa y me encontré con ¿mi papá?, estaba besuqueándose con Pine, la nueva vecina, es rubia, usa ropa descotada, tiene un buen busto y, es malgeniada.

Yo simplemente me devolví de donde vine.
Al parecer ni siquiera se dio cuenta de que yo lo vi.

Mi madre, ¿cómo le diría esto?

Mi decepción es inmensa, y no volveré a pisar esa casa.

Pobre de mi madre.
Tengo que decirle.

Lagrimas salieron de mis ojos y recorrieron fácilmente mis mejillas, pronto muchas más brotaron.

Entré a mi auto

Cerré la puerta y golpee mi cabeza contra el volante.

Nunca me había decepcionado tanto de alguien.
Y nunca pensé que mi papá fuera capaz de tal cosa.
Tan horrible como es la traición y la infidelidad.

Por eso nunca he sido la fanática número uno del amor, no quiero sufrir lo mismo que mi mamá.
Es simplemente triste.

¿A dónde iría?

Pensé por el departamento que tengo en Las Vegas, pero eso es inalcanzable ahorita, debo terminar la película, y el departamento es de Robert –mi papá-, lo cual nunca pisaré. Nada que lleve su nombre.

Utilicé las pocas neuronas que me funcionan en estos casos y decidí ir ande mi mejor amiga, después de todo, un par de días comiendo helado juntas no nos vendría mal.


Holiss:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Lun 11 Nov 2013, 3:40 pm

rkjth weurtguwoñrtguwoeñtyhiu
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:24 pm

OH POR DIOS! MALDITO EL PADREE! Que horrible debe ser estar en esa situacion yo estuve pero por suerte no los vi 'besuqueandose' aunque ahora ya viven juntos y tengo 2 hermanas.. ok me fui de tema.. Me gustó mucho el cap, porque me gusta forma de narrar, sinceramente me quede con ganitas de mas xd pero yaa, los primeros caps son los mas dificiles, al menos para mi xd.. 

Me gustó el tema de la family As long as you love me {nc} - Página 4 2018004571  yo ya tengo esposa que no esta dentro de esta nove y tenia una amante que no recuerdo quien era As long as you love me {nc} - Página 4 2278276204  

Angie is here!! Ohhh, tu inglish es tan perfect como el mio As long as you love me {nc} - Página 4 961472736  me alegra mucho que estés aquí, me caes de 10 y además sos muy buena escritora As long as you love me {nc} - Página 4 1608199403 

Gracias por sus lindos comentarios de mi cap! intenté estar a la altura de todas ustedes que la verdad son perfectssssssss As long as you love me {nc} - Página 4 3275125450 

Por último... Vicky ya lei tus anuncios asi qe respecto a lo del code ya lo arreglo (: creo que no se me olvida nada y si se me olvida ya comentaré otra vez :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 4 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.