O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Lun 04 Nov 2013, 6:02 pm

AAAAAAAHH!!!! SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!!! ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 3258640905 
Wooooooooooo! Aparecí!! Me
encantó el outfit, sobre todo la remera y el jean! :D
Jajajajaja me encanto!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 6:18 pm

RosSwaag escribió:Los Malik's!
Gracias;)
Zayn y su "amiga" JAJAJAJAJAJ
Oeo; Me Salio Cuñada*0*
SIGUELAAA PROOONTOO.
Estuvo Genial El Cap!*0*
Ame mi Outffit! Asi tengo una camisa y un pantalon; solo me faltan los zapatos de ese color!*0*
SIGUELAAAAAAAA.
Los Malik¡s :observo: :observo: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 350222609 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 1244184562 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 2052116061 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 2052116061 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 477734387  Jajajaja
No Importa!! Estaba pensando en hacerlo jajajaja
Si tu Cuñada sera Palomaa!! ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 4098373783 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 4098373783 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 4098373783 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 4098373783  jajajaj x3
ya las sigo!!!
Wooo lo amastee!!
Si Yo igual pero solo tengo la camisa!  el pantalon es lago mas rasgado jjaajajaj
Si creo que tendremos que comprar unos Zapatos badumtss :roll: :roll:  jajajaja okno *--* 
ya la sigo!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 6:23 pm

fer22 escribió:me encanto el cap
fue de risas, en especial en donde aparece louis jajajja
ame tu Outffit fue hermoso
* besos, siguela
Woooo te encanto!!! jajaja :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: 
jajajajaja Si Tommo es todo un caso perdido jajajajaja 
Es que me inspire *-* Okno jajajajajaja es que se me venian los chistes a la cabeza jajaja
Woooo lo amaste!! pero no es mio, es TUSHO!!! JAJAJJA
Y la sigoo!!!! Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 6:25 pm

Cata :) escribió:AAAAAAAHH!!!! SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!!! ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 3258640905 
Wooooooooooo! Aparecí!! Me
encantó el outfit, sobre todo la remera y el jean! :D
Jajajajaja me encanto!!
Ahhhhh!!! siii, la sigo la sigo!!! ya ya ya!! jajajajaja x3 x3 x3
Woooooo siii!!! en el otro ya aparece Nialler 
Si jejejeje es lindo que los amen jajajaja ;) jajajaja
Jajajajajajaja ya la sigo!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:30 pm

me encanto el cap
Louis es un chico muy gracioso jajaja
uuuy Zayn fue a ver a su "amiga" jajaja
siguelaaa
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 6:33 pm

mar1D_smile escribió:me encanto el cap
Louis es un chico muy gracioso jajaja
uuuy Zayn fue a ver a su "amiga" jajaja
siguelaaa
BESOS
Holaaa!! jajaja
Si Louis creo que si no estubiera en 1D *-* Creo que seria comediante jajajajaja *0*/ yo kiero chistes de Luchoo!!! jajajaja
Si Zayn y su "AMIGA"  Paloma jajajaja ♥
Ya la sigo!!!
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 8:28 pm


CHICAS LO SIENTO!!
NO PODRE SUBIR CAPI!!
POR QUE ESTOY EN EXAMENES Y TENDREMOS UNA EXCURSION Y NOS QUEDAREMOS A ACAMPAR EN EL BOSQUE !!
(SI LO SE LOS PROFES ESTAN LOCOOOOOS!!!! WTF??)
Bueno pero el Miercoles les ahre maraton de 3 capis!!  Ok 
Besos Keniia Joanna ♥


Última edición por Keniia Joanna el Jue 07 Nov 2013, 10:40 am, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 8:11 pm

no te preocupes linda
síguela cuando puedas
yo esperare :meh: 
espero y te diviertas en el bosque
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Miér 06 Nov 2013, 4:20 pm

#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Miér 06 Nov 2013, 7:10 pm

suba cap ,porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:15 pm

Vamos H.P.L sube cap. espero y recuerdes esa iniciales XD
siii?
Por favor ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Miér 06 Nov 2013, 8:02 pm

RosSwaag escribió:#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap
Hayy!!! Ross!!! 
ya subo el primer capi!!!! jajja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Miér 06 Nov 2013, 8:04 pm

mar1D_smile escribió:Vamos H.P.L sube cap. espero y recuerdes esa iniciales XD
siii?
Por favor ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 1608199403
Claro H.P.L  Claro que lo recuerdo!!! jajajaja x3
Sii ya subo el primero 
Shiii!! jaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Miér 06 Nov 2013, 8:05 pm

fer22 escribió:suba cap ,porfis
Claro Fer no te preocupes jaajaja ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Jue 07 Nov 2013, 2:02 pm

Hola chicas!! Lamento no haber subido ayer, es que estubo lloviendo y SE FUE EL INTERNET!! Jajajaja pero aqui esta el primero de los 3 ♥

 
Capitulo 2: Guias de Turismo (Parte 2/2)
 
Zayn: Deja de llamarnos “Chicas” Tommo
Louis: Ashhh callate y vamonos chicas!! Jajajaja
 
 
Mientras en el aeropuerto de Mullingar,Irlanda.
Narra: Niall
Estabamos Mi hermana,mama y yo, esperando el Avion hacia Londres, devuelta a casa.
Estuvimos aquí, para visitar a la familia por la vacaciones.
 
Niall: Mama a que hora sale el vuelo??
Maura: No lo se Nialler
Kenia: Mama!
Maura: Si hija??
Kenia: Tengo hambre! :’) jajaja
Niall: Yo igual!!
Maura: Yo igual,vallan y compren algo de paso me traen un café Ok??
Kenia: Ok
Niall: Carreras??
Kenia: Suerte Horan! Jajaja
Niall: Suerte Horan!! Jajaja
Suena mi telefono,rayos!! En el momento menos indicado tiene que sonar ¡! Y es …Harry jajajaja
*Llamada Telefonica*
Harry: Hola Nialler
Niall: Hola Hazza
Harry: Ya sabes cuando llegan??
Niall: Pues a lo que parece mañana por??
Harry: Por que tenemos nueva vecina jejeje
Niall: Ahh si y como se llama??
Harry: ____ Bieber jejeje
Niall: Lindo Nombre jejeje y donde vive??
Harry: Donde vivia la señora Jhonson
Niall: Cual?? La de los gatos esos que daban miedo??
Harry: No daban miedo, eran muy tiernos
Niall: Si claro, como a ti cada vez que te veian te miraban feo Bien verdad? Ajajaja
Harry: Callate miedoso!
Niall: Me tengo que ir mi hermana me mata jajajaja
Harry: Tiene hambre verdad??
Niall: si jajajaja
Harry: Se nota que es tu hermana jaja Bueno Byee
Niall: Jajajajajaja si unaHoran Byee!!
 
*Fin de la llamada*
Keniia: Anda Niall tengo hambre!! Jajajaja
Y haci paso la mañana, las locuras de mi hermana,las historias entretenidas de mama y COMIDA!! Jajajajaja pero por fin nos iremos de vuelta a Londres….
 
Capitulo: 3 Nuevo Colegio, Nuevas Personas.
 
Narra:____
Ayer me la pase increíble con los chicos y las chicas, hoy sera mi primer dia en el nuevo instituto pues por lo menos ya tengo amigos aquí jajaja seria terrorifico er la nueva son nadie que conozca jajajaja. Me aliste y espere a Justin,Harry pasara por nosostros para irnos juntos. Estaba Vestida Asi http://www.polyvore.com/______nuevo_colegio_nuevas_personas/template?id=728249
Ayer en la noche mira que llegaron un chico y una chica a la casa de alado, wow creo que son muy jóvenes para vivir juntos jaaja pero ya eso es cada quien.
 
Justin: Vamonos ____ Harry nos esta esperando afuera!!-Gritando desde la cocina-
___: Ya voy!!-Baja corriendo las escaleras- Aquí estoy jajaja Ok vamonos
Abrimos la puerta y miramos a Harry alli esperandonos algo dormilado pero ahí estaba jaja.
 
Harry: Buenos días chicos
Jus y ___: Buenos dias Harry
___: Oye Harry parece que tenemos nuevos vecinos J
Harry: Por que lo dices??
____: Ayer en la noche tipo 11 o 12 de la noche llegaron un chico y una chica al lado de mi casa
Harry: Ya llegaron!! J
Jusitin: Quienes??
Harry: Unos amigos jejeje
____: Y viven juntos??
Harry: Si, pero no mal interpretes las cosas jajaja
____: A que te refieres??
Harry: A que los que viste ayer en la noche son hermanos jajajaja
____: Jajajajaja
Estabamos caminando hacia la escuela, cuando escuchamos que le gritan a Harry
Xxxxx: HARRY!!!-Volteamos y nos encontramos a un rubio y una chica rizada los mismos que vi anoche, Harry solo se quedo helado pero con una sonrisa.
 
Xxxxx: Harry-Llego la chica y abrazo a Harry y cuando lo solto noto mi presencia-Por que no me dijiste que tenias novia!!? Eres un mal amigo Styles!!-me miro-Hola lo siento por no presentarme, soy Keniia Horan ,puedes decirme Niia O Jo jajaja Un gusto
Ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/keniia_nuevo_colegio_nuevas_personas/template?id=726482 ____:Hola jajajaja soy ____ Bieber,pero puedes decirme (Tu Apodo) y el es mi hermano Justin
Justin: Justin Bieber un gusto!! J
Keniia: Igual jajaja-en ese momento llego el rubio algo agitado por alcanzar a su hermana jaja-
Niall: Jo te dije que me esperaras! Jajaja Hola Harry emmmm Hola mmm
____:-me qude halada con sus lindos ojos azules, el es hermoso y tierno jajaja-Emmm Hola ____ Bieber pero si quieres Dime (TuApodo) Jajajajaja
Niall: Niall Horan jajajaja un gusto
____:No son de aquí verdad??
Niall: Nop jajaja
Justin:De donde son??
Harry: Estas hablando con Irlandeses Biebs
____:Wow yo siempre ehh querido ir a Irlanda
Keniia: A la siguientes vacaciones puedes ir conmigo y las chicas ajajajaj
____: Yo….No…quiero estorbar…jeje
Keniia: Tu seras una de mis nuevas amigas!! Jajajaja mejor dicho Eres mi nueva amiga jajaja Harry ya conocio a las chicas??
Harry: A tus locas?? Jajaja

Keniia: No somos unas locas solo, sabemos como divertinos jajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 3 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.