O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 7:27 am

*FICHA*


·Titulo: -La Chica Nueva
·Autor: Yo Keniia J.
·Adaptacion: No ♥
·Genero: General Pero poco Hot
·Contenido: Un poco de lenguaje vulgar, pocas ecenas Hot Etc.
·Advertencias: No necesitare Chicas ♥ Tratare de Subir Muy a menudo  
·Otras Paginas: Si, “TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO” 1 Y 2 Temporada ♥


PD: Chica que quede con algunos de los chicos, debe comentar, no se exige muy seguido pero que comente 
O me tendre que tomar a cargo de eliminarla y buscar otra ♥
Besos Keniia Joanna ♥


Última edición por Keniia Joanna el Miér 19 Feb 2014, 6:45 am, editado 6 veces
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 7:42 am


Ficha ♥ 
Nombre: ~La Chica Nueva~
Autora: Yo!! Jjejeje Keniia Joanna ♥
Adaptacion: Nop,Todo viene de mi laca beza jaja
Genero: General
Advertencia: Si subire seguido,Habra dias en los que no suba por que estoy en el Instituto,Necesito chicas para Liam,Zayn,Louis y Justin Bieber, creo q eso es todo jeje Besos ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Sáb 02 Nov 2013, 9:17 am

Hiiii Keniaaaa!!!
Aquiiii Yoooo!!!
Reportandomeeeee!!!
Jaooooo!!! Jajajajajajaja!
Sabes quien soy? A que no, a que no!!!
Lose; No soy alguien normal JAJAJAJAJ
Pues; Vine a reportarme y a decirte que ya tengo ansias de que empiezes esta nove!*0* Ya tengo ganas pero MUCHAS ganas de leerla!xD Abajo te dejare mi ficha para participar!! Espero publiques la Sipnosis pronto y todos los cap*0* En serio ANSIO mucho leerla!! Besos.

MiFicha:$

Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 18

Materias: Musica, Deporte y Fisica.

Chico: Zayn o Louis

DescripcionF: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo un pircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

DescripcionP: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi, amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo) y soy muy sarcastica.

Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, bailar, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC.

Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer.

Defectos: puedo llegar hacer muy fria (sentimentalmente) y cuando me enojo la pago con todos.

Miedos: las arañas, perder a las personas que mas quiero. 

Extras: tengo 3 tatuajes 1) de una cruz (como demi*-*) 2) un infinito en mi muñeca izquierda 3) abajo del infinito una nota musical

Estilo: algo rockera, converse, vans, dcshoes, los pantalones rasgados y camisas negras.

Si necesitas otra informacion, solo avisame, besos.


Última edición por RosSwaag el Sáb 02 Nov 2013, 10:01 am, editado 1 vez
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Sáb 02 Nov 2013, 9:37 am

ola, 
vi que necesitas chicas asi que aqui te dejo mi ficha
quisiera leer la sinopis y el 1º cap ;
quiero leer porfa ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! 1926951358 
 
Nombre: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

Edad: 17 
Descripcion Fisica: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripcion Psicologica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir


Chico:Liam
Gustos : Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Su materia favorita: matemáticas y biología
Estilo: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, no me gusta llevar mucho tacones, generalmente uso zapatillas  
 y demás muchos jeans ajustados, me gusta usar camisas, amo las rayas o cuadros , para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por paloma one direction Sáb 02 Nov 2013, 10:39 am

hola Keniaa me pido ha Zayn !!! ahora no puedo poner la ficha pero mañana la pongoo besoooosss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 12:12 pm

RosSwaag escribió:Hiiii Keniaaaa!!!
Aquiiii Yoooo!!!
Reportandomeeeee!!!
Jaooooo!!! Jajajajajajaja!
Sabes quien soy? A que no, a que no!!!
Lose; No soy alguien normal JAJAJAJAJ
Pues; Vine a reportarme y a decirte que ya tengo ansias de que empiezes esta nove!*0* Ya tengo ganas pero MUCHAS ganas de leerla!xD Abajo te dejare mi ficha para participar!! Espero publiques la Sipnosis pronto y todos los cap*0* En serio ANSIO mucho leerla!! Besos.

MiFicha:$

Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 18

Materias: Musica, Deporte y Fisica.

Chico: Zayn o Louis

DescripcionF: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo un pircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

DescripcionP: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi, amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo) y soy muy sarcastica.

Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, bailar, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC.

Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer.

Defectos: puedo llegar hacer muy fria (sentimentalmente) y cuando me enojo la pago con todos.

Miedos: las arañas, perder a las personas que mas quiero. 

Extras: tengo 3 tatuajes 1) de una cruz (como demi*-*) 2) un infinito en mi muñeca izquierda 3) abajo del infinito una nota musical

Estilo: algo rockera, converse, vans, dcshoes, los pantalones rasgados y camisas negras.

Si necesitas otra informacion, solo avisame, besos.
Holaaa!! Ross!! Jajajajaja ♥
Ameee tu fichaa!!! (otra vez jaja)
TE QUEDAS CON LUCHOO!! ♥
SUBO EN LA TARDE!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 12:13 pm

fer22 escribió:ola, 
vi que necesitas chicas asi que aqui te dejo mi ficha
quisiera leer la sinopis y el 1º cap ;
quiero leer porfa ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! 1926951358 
 
Nombre: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

Edad: 17 
Descripcion Fisica: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripcion Psicologica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir


Chico:Liam
Gustos : Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Su materia favorita: matemáticas y biología
Estilo: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, no me gusta llevar mucho tacones, generalmente uso zapatillas  
 y demás muchos jeans ajustados, me gusta usar camisas, amo las rayas o cuadros , para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

Holaaaa!! Fernanda!! Jajajajaja
Ameee tu fichaaa!!
Te quedas con Leeyum ♥️ Jjajajajaja 
Solo dejame tu apodo Jajjajajajaja olvide ponerlo jajaaajaja
Besos
Subo al rato!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 12:14 pm

paloma one direction escribió:hola Keniaa me pido ha Zayn !!! ahora no puedo poner la ficha pero mañana la pongoo besoooosss
Claro Pal 
Zaynchu es todo tuyo!!!
Ok!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Sáb 02 Nov 2013, 12:32 pm

Keniia Joanna escribió:
fer22 escribió:ola, 
vi que necesitas chicas asi que aqui te dejo mi ficha
quisiera leer la sinopis y el 1º cap ;
quiero leer porfa ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! 1926951358 
 
Nombre: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

Edad: 17 
Descripcion Fisica: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripcion Psicologica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir


Chico:Liam
Gustos : Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Su materia favorita: matemáticas y biología
Estilo: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, no me gusta llevar mucho tacones, generalmente uso zapatillas  
 y demás muchos jeans ajustados, me gusta usar camisas, amo las rayas o cuadros , para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

Holaaaa!! Fernanda!! Jajajajaja
Ameee tu fichaaa!!
Te quedas con Leeyum ♥️ Jjajajajaja 
Solo dejame tu apodo Jajjajajajaja olvide ponerlo jajaaajaja
Besos
Subo al rato!!!
Apodo: Fer
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 12:35 pm

fer22 escribió:
Keniia Joanna escribió:
fer22 escribió:ola, 
vi que necesitas chicas asi que aqui te dejo mi ficha
quisiera leer la sinopis y el 1º cap ;
quiero leer porfa ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! 1926951358 
 
Nombre: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

Edad: 17 
Descripcion Fisica: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripcion Psicologica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir


Chico:Liam
Gustos : Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Su materia favorita: matemáticas y biología
Estilo: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, no me gusta llevar mucho tacones, generalmente uso zapatillas  
 y demás muchos jeans ajustados, me gusta usar camisas, amo las rayas o cuadros , para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

Holaaaa!! Fernanda!! Jajajajaja
Ameee tu fichaaa!!
Te quedas con Leeyum ♥️ Jjajajajaja 
Solo dejame tu apodo Jajjajajajaja olvide ponerlo jajaaajaja
Besos
Subo al rato!!!
Apodo: Fer
Ok grasias, asi queda ahora subo la sinopsis
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 12:42 pm

Sinopsis ♥

____ Bieber,Se muda a Londres con su padre y su hermano mayor, ella dice que es una maldicion,por dejar a todos sus amigos alla en (Tp____). 
Pero cambia de parecer cuando entra a su nuevo Instituto y conoce a 5 Chicas y 5 chicos que le hacen cambiar su forma de ver la vida.
Pero no todo es "Color De Rosa" como dicen, encontrara al amor de su vida pero, pueden pasar diferentes cosas como "Burlas,sufrimiento,enojos,celos, amistad pero sobre todo AMOR ♥
*******************************************************************************
Espero les guste, las chicas apareceran en el capitulo 2 o 3 
Iran apareciendo de una por una o depende como escriba los capis!
Besos ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Sáb 02 Nov 2013, 7:33 pm

chicas si quieren el primer capi!!
comenten!!!
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Sáb 02 Nov 2013, 7:54 pm

Acabo de llegar a casa; sali y no pyde comentarte!! Sigo Flipeando con la Sipnosis!*0* Es muy Adsfgjdksjs!
Te deja con las ganas de decir: "QUIERO YA LOS CAPS" Es increible!*0*
Siguelaaaa Prontoooo!!!!
Esta Increiblee!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 03 Nov 2013, 6:43 am

chicaaass!!!
solo me hace falta una chica para el señorito
Shastem Bieber !!!
Jaajajajajjajjaja Espero conseguir a alguien!!! 
La chica aparecera como en el capi 4 o 5 
Y si llega el caso de q no aparesca (espero que alguien se ofresca) pondre a una amiga! ♥
Subo en unos minutos! ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Dom 03 Nov 2013, 7:30 am

AAAAAAAAHHHHHHHH!!
Espero con Ansias El Cap!*0*
Ya Quiero Leerlo!!*0*
#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.