O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 13 Ene 2014, 12:47 pm

RosSwaag escribió:O M A I G A S H
No sabía que habías subido cap a esta nove!
Soy la peor!! :(
D I S C U L P A.

Niall duende no creo que con una caja de pizza lograrás ahuyentar a los ''Asesinos''
Hazza & Kenia sokos en un cuarto *CaritaPervertida*
Cata... Shastem usteds tmbien merecen mi *CaritaPervertida*

S i g u e l a P r o n t o o o :(L):
Discupa de nuevo!!

S I G U E L A P R O N T O.
Hola Ross!! ♥️ :(L): 
No te preocupes :) 
Pero encerio ya me habia deprimido! 
Ñeeee los errores pasan ♥️

Seeee pero ya sabes Nialler es Nialler x3
 ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 167695056 ................ escribire algo tuyo y de Louis haber qe dices hahahaha  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 2551348540  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 4229596405 
Uhhhhh si la Catika y Shastem ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 285151902 ¬u¬ hahaha
la seguire mañana con el maraton ♥️ es que tube problemas y no pude subir y desde el celular es incomodo haha
Bessos!!! No te preocupes!!! ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 13 Ene 2014, 12:49 pm

MomoVertoti escribió:siguela pronto!
me encanto:3
Hahahaha claro que si linda :) cuenta con eso ♥
Gracias ♥ Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 13 Ene 2014, 12:50 pm

Chicas volvi!!!!
Maraton Mañana!!
Comenten Mucho!!!
y si tienen internet hay nos vemos ;) 
*Hahahaha bien Werevertumorro yo hahaha*
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por MomoVertoti Lun 13 Ene 2014, 8:16 pm

fneaovajkiuhyguhj
y si mejor hoy:(?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Lun 13 Ene 2014, 8:43 pm

Regresé :D
Una caja de pizza! En serio Niall? jajajaja
Uuuuui Justin  ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 285151902  jejejej
A la piscina?! En Inglaterra?! debe estar helada jajajajaja
SIGUELAAAAAAAA! ♥️♥️
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Mar 21 Ene 2014, 1:09 pm

Hola....


Tal vez se esten preguntando, por que no eh subido.
Me han dicho que si ya me olvide de esto.
Pero la realidad es que NO, no me eh olvidado de que esta la novela ni de ustedes.
No eh subido por problemas.
Mi Abuelo murio el dia hace 2 dias.
Tal vez digan que , "Tienes a 3 mas," "Sigue Adelante :)" 
Pero me duele por que gracias a el descubri el AMOR a la musica a quererme a mi misma, el me llevo a mi primer dia de escuela, mi primer dia en guitarra y canto etc.
Solo quiero pedirles que me tengan pasiencia con el tema de subir y todo eso
Besos 


Keniia Joanna  ♥ ♫ ♪  
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por MomoVertoti Mar 21 Ene 2014, 3:34 pm

Esta bien! No te preocupes, te entendemos, tomate el tiempo que quieras, amor!!!!!
Todo estará bien!:)
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Miér 22 Ene 2014, 9:01 am

Tomate el tiempo que necesites! 
Y piensa que él ahora esta en un mejor lugar...
Besos y muchos abrazos! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 26 Ene 2014, 8:31 am

MomoVertoti escribió:Esta bien! No te preocupes, te entendemos, tomate el tiempo que quieras, amor!!!!!
Todo estará bien!:)
Ok ♥ 
Gracias ya me tome el tiempo que necesitaba, y aqui estoy ♥
La seguire tal vez Hoy o LA SEGUIRE MAÑANAA ♥ 
Gracias!!! ♥
Sirvieron de mucho apoyo ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 26 Ene 2014, 8:33 am

Cata :) escribió:Tomate el tiempo que necesites! 
Y piensa que él ahora esta en un mejor lugar...
Besos y muchos abrazos! :)
Creeme que ya me tome el tiempo que necesitaba ♥ 
Lo se, pero creeme que a servido de mucho la eperiencia ♥
Besos Y Abrazos igal ♥ 

p.s: Subire Pronto (Hoy!!! ♥)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Tomates humanos y malas bromas x3

Mensaje por mishel Mar 04 Feb 2014, 1:51 pm

Narra: Keniia
Y asi pasamos la noche entre risas y risas, bueno a decir verdad no tantas ya que vimos pelis de terror y en lo personal casi me agarra un Heart Attack.
En algunas partes no se asuste ya que seguia pensando en como seria mi cita con Harry y en los ultimos detalles del baile que es en 2 dias.
Mañana en la mañana iremos a comprar los vestidos ya que no tenemos clases.
Me iba a levantar por un vaso con agua, pero algo lo impidio, eran los brazos de Harry los cuales no me dejaban salir.
Despues hizo un susurro dormido y dijo -Quedate aqui, conmigo, no te vallas- Y me apego mas a el.

Kenia: Harry, quiero ir a tomar agua-haciendo puchero, ademas que igual queria ir al baño-
Harry: Puedo ir contigo-copiando mi puchero al cual ni yo me resisto-
Kenia: Ok vamos -nos paramos sin despertar a los demas y fuimos a la cocina.
Una Vez que llegamos a la cocina, bebimos agua y nos quedamos hablando ahi.
Kenia: Me subes??-estirando mis brazos hacia el para que me subiera al desayunador, una vez que me subio, el se puso en medio de mis piernas y continuamos hablando-
Harry: Oye tu sabes quien me pateo en la noche???
Keniia: Nop hehehe-le dije sin mirarlo za los ojos-
Harry: Me estas mintiendo-me dijo jugueton-o Siempre que mientes  te ries o no miras directo
Keniia: Eso no es verdad-puse cara de enojada eh  intente bajarme de la mesa-
Harry: Adonde cree que va señorita, y ya se que fuiste tu hahaha
Keniia: Que te cres para llamarme señorita? 
Harry: No me cambies el tema que se que eslo que tratas de hacer-me miro con las cejas levantadas y algo burlon-
Keniia: Harry que es eso-apuntando algo que traia en el cuello-
Harry: Que??
Keniia: Esto,-intente tomarlo pero algo salio mal y casi caigo, lo bueno que el me tomo a tiempo, pero habiamos quedado muy cerca sin darnos cuenta, nos miramos varios minutos a los ojos y..............me beso. Creo que el beso mas lindo de toda mi vida, pero despues nos separamos por falta de aire-Ehh ehh
Harry: Lo sieento-agacho la cabeza a lo que yo se la levante y le sdi un pico en el labio de abajo- Pero mirate estas hecha un tomate hahaha
Keniia: Dejame que creo estas mas rojo que yo-dicho eso el se cubrio las mejillas con las manos- Oye todavia no despiertan, lo hacemos??
Harry: Mira tal vez vallamos a salir hoy en la tarde pero no quiero ir tan rapido pero si tu quieres- me miro alzando las cejas- 
Keniia: Eso no tonto- dicho eso le di un zape- eres un pervertido Styles
Harry: Y tu una que no explica bien Horan, pero que vamos a hacer
Keniia: Por que no les hacemos una broma??
Harry: Claro!! Vamos que haremos??


Keniia: Mira tomamos la espuma de afeitar que esta en el baño de mis padres, tomamos miel, mucho hilo grueso, y aceite de cocina y plumones-rotuladores pero de aceite y nosotros nos ponemos pero de agua para que se quite rapido ¿ok?
Harry: Ok.. empezemos


Narra: Harry
Estabamos empezando a acomodar la espuma, el aceite y la miel en las diferentes parejas que les toco dormir.
Primero fuimos por Niall y ____ a ellos les pusimos hilo en la manta, al momento de que ellos se movieran les caerian miel y plumas.
Despues fuimos por Louis y Ross a ellos los rodeamos de espuma y cuando se pararan se acerian con el aceite.
De ahi con Pal y Zayn, a ellos les pusimos hio igual pero si ellos se mueven les caeran globos con agua y de ahi les pintamos la cara a todos con los marcadores cosas extrañas y cosas asi despues nosotros nos fuimos a esconder pero antes de subir pusimos el despertador dandonos 5 minutos para escondernos bien.




Narra: Niall
Estaba placidamente dormido hasta que sono un despertador que no tenia ni idea de quien era, iba a moverme para apagarlo pero voltee hacia arriba y vi una cubeta llena de algo y si me llegaba a mover nos caeria todo a ____ y ami. Voltee para un lado donde se supone se encontraban mi hermana y Harry pero no estaban. 
Voltee cuidadosamente con los demas, y estaban todos con cosas sibujadas y escritas en la cara, de ahi empezamos a despertar todos solo faltaba ____. Pero preferi dejarla dormir.
Minutos despues de estar planeando como nos levantaramos ____ desperto, y ella intento pararse todos gritamos pero.................
***************************************************************************
Hola!! ♥ 
Aqui esta uno de los tantos capis que les debo :) 
Esta algo aburrido ya se hahahaha 
¿QUE PASARA!!! ? 
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ 
 
  
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Miér 05 Feb 2014, 7:45 pm

Jajjajajajajaja me encantó: todavia no despiertan, lo hacemos??
Harry: Mira tal vez vallamos a salir hoy en la tarde pero no quiero ir tan rapido pero si tu quieres- me miro alzando las cejas- 
Keniia: Eso no tonto- dicho eso le di un zape- eres un pervertido Styles
Harry: Y tu una que no explica bien Horan, pero que vamos a hacer
Que pasaraaaaaaaa.....? Les cae la cubeta? Chan chan chaaaan...
Siguela!! ♥
xo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Jue 06 Feb 2014, 6:45 am

Cata :) escribió:Jajjajajajajaja me encantó: todavia no despiertan, lo hacemos??
Harry: Mira tal vez vallamos a salir hoy en la tarde pero no quiero ir tan rapido pero si tu quieres- me miro alzando las cejas- 
Keniia: Eso no tonto- dicho eso le di un zape- eres un pervertido Styles
Harry: Y tu una que no explica bien Horan, pero que vamos a hacer
Que pasaraaaaaaaa.....? Les cae la cubeta? Chan chan chaaaan...
Siguela!! ♥
xo
Hahahahaha x3 
Si estaba viendo una pelicula y se me ocurrio hahaha x3 
No lo se!!!! tal vez les caiga!! tal vez nop...... NOLO SABEMOS!!! ♥ Hahahahaha
Besos!!
La seguire luego ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Vie 14 Feb 2014, 3:55 pm

Hola......
Ehhh estos dias no eh podido subir ya que eh tenido algunos examenes, a estudiar y el resto ya lo saben....
Pero creo que eh decidido cancelar la novela,,,,ya que estoy por terminar la otra y no tengo tiempo.....
Pero hare una nueva en algunas semanas con una amiga. 
Y me gustaria que participaran, esta vez sera de Harry y tu :)
Creanme chicas qe se siente algo mal comenzar algo que soñaste y ......nunca acabarlo 
Si quieren comentar o  participar 
Yo les mandare el link por MP ya qe a algunas las tengo agregadas y asi vere cuando esten conectadas..........
Creanme chicas me siento mal por hacer esto 
Y buenogracias por comentar, por leer, y cosas asi 
Gracias a esto yo eh ganado buenisimas amigas ♥ 
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Jue 06 Mar 2014, 4:35 pm

Hola!!
u.u En serio?
yo mañana empiezo las clases -.-
Tranquila, te entiendo! :)
Awwww un abrazo grande! Que estés bien!
Chaau!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 16 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.