Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!
Ooooohhh*_*
Louis Me Beso, Louis Me Beso!!!
O M G •_• M o r i.
Cata Beso a Justin, Cata Beso A Justin!!
Harry Y Kenia En El Balcon BE E SAN DO SE!!
LeroLero!!! Awww Hay Citas Y Mas Citas!!
Mi Mente Pervertida?? Mas leeeendaaaa!!!
S I G U E L A P R O N T O ! ! ! ! ! !
Ame El Cap!! Besos
O M G •_• M o r i.
Ame El Cap!! Besos
RosSwaag
Tommo te beso!! Tommo te beso!! _RosSwaag escribió:Ooooohhh*_*
O M G •_• M o r i.
Ame El Cap!! Besos
Cata y Justin Ahhhh bien monos! :)
Hahahahaha Para Me sonrojas!! :oops: hahaha
Si las citas aca bien monas *-*
ñ.ñ Hahahahah seee lo de la mente pervertida era de ultimo momento Hahaha
LA SEGUIRE MAÑANA
Bessos ♫ ♪
mishel
holu!!!Keniia Joanna escribió:Gracias!!claudia ximena escribió:hola otra vez... :)Keniia Joanna escribió:Hola Claudia!claudia ximena escribió:hola kenni...
primero que nada pido disculpas por no haber comentado desde antes pero estuve internada en el hospital por una larga semana ya que tengo bronquitis y en mi escuela hubo torneo de fútbol y pues yo de necia jugué aun estando enferma y pues terminando el partido ya no podía respirar y ese día no llevaba mi inhalador y pues ya te imaginas
bueno y veo que tu también haces deporte heee jejejje
bueno solo espero que la sigas pronto :)
y una pregunta cual es tu deporte favorito?
ok me despido
:bye:
Acepto tus disculpas :) pero no te hubieras molestado, yo se que ustedes tienen una vida, problemas y cosas asi.
Si yo igual tuve torneo pero el mio de Basquet, y pues yo solo tengo en brazo y una pierna rotas , almenos no paso a mayores ....
Si ya me imagino, espero estes bien. y ya sabes mejorate pronto y yo te estare esperando
Si yo igual hago deporte jejejee
La seguire telo prometo, tal vez el martes o el lunes jajaja ya que sali ayer de vacaciones y yo me perdi mi posada, pero por lo menos tengo verdaderas amigas!
Mmmmm mi deporte favorito?? El Basquet y El Futbol pero igual el Voley jajajaja soy indesisa jajaja
Y pues igual hago artes marciales jejejee como Bickboxing y Boxeo y tu¿¿
Y tu deporte favorito??
Bessoo
heeee primero que nada feliz louisvidad jejejejej a TODAS
por otra parte como que el brazo y la pierna rota tan mal se puso ese partido
jejeje espero que te mejores pronto :)
mi deporte favorito pues no tengo solo uno
me gusta el futbol pie y el futbol americano
el baseboll y el hockey
y tambien prectico box
jejeje yo toda una deportista OknO
heee ha ya me acorde espero que la sigas cuando puedas <3
y QUE TE MEJORES PRONTO :)
ha y otra pregunta solo eres directioner o tienes otro artista fovorito?
FELIZ LOUISVISIDAD PARA TI TAMBIEN!! Hahahahaha x3
Es que la chica me tiro al piso, y me calleron 2 mas encima pero ya mañana me quitan el de el brazo-por fin- jaja *-*
Si yo eh querido intentar con el hockey, pero no se jajaja creo que primero ire a patiinaje ajajaja
Si asi bien deportistas nosotras jajajaja nos tendrian que pedir para los juegos olimpicos ajajaja
Si tratare de seguirla tal vez mañana lo ma seguro es que mañana
GRACIAS!!!
Soy Directioner,Mixer,Lovatic,KatyCat,Cherry,Sheerio,Selenathor,Little Black Star, Monster, etc etc jajaja si lo se con muchos pero es que AMO LA MUSICA ♫ ♪
jejejeje perdon por comentar hasta ahora jejejeje :oops:
1.-el cap estuvo genial me encanto para ser presida :hug:
2.-que genial que ya te vallan a quitar el yeso del brazo ;)
3.-jejejeje yo tampoco se patiner muxo pero lo intento jejeje esk amo el hockey :love:
y si nos deverian de escojer para los juegos olimpicos jejejejeje ;)
espero que la sigas y se jota que te gusta la musica
oiie y otra pregunta cual es tu color favorito :roll:
ok eso es todo biie :P
claudia ximena
Holaaa!!1
Mis Lindas Lectoras!!!
VOLVI!!!
Como estan??
Por mi parte bien! :) mi brazo ya volvio a la normalidad!!
EHH IREMOS A LAS FINALES!! WOOO ♥
Queria decirles que, el martes subire 2 capitulos qe faltan.
El jueves, subire 1 o 2 por el de el baile ♥
ya tengo los vestidos no se desde cuando haaha espero les gusten ♥
Besoss y abrazos aplastantes
Keniia Joanna ♥
mishel
Siiiiiiiii cap cap cap cap :shimi:
Que bien que tu brazo este bien de vuelta!
Besitooooos!
Que bien que tu brazo este bien de vuelta!
Besitooooos!
Cata :)
#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
Ya vine mis hermosas chicas ♥
Y a decirles que en la noche habra capi como a las
7:30 de la tarde hora Mexico hhahaa esque todavia no me acostumbro al de Londres hahahha ♥
bESOS COMENTEN!!
Y a decirles que en la noche habra capi como a las
7:30 de la tarde hora Mexico hhahaa esque todavia no me acostumbro al de Londres hahahha ♥
bESOS COMENTEN!!
mishel
~AVISO~
No se di se daran cuenta, pero en algunos paises vamos a entrar a clases!!
Y eso significa que es cuando mas me inspiro y mas publico
Yo entro el 7 de Enero osea en 4 dias y hare como una especie de mini maraton el dia 12 por ser el cumpleaños de Zaynsual Malik ♥ .
Ademas de eso, queria decirles
Donde preferirian vacacionar??
·Playa o Bosque·
Voten ♥
Besos
Keniia Joanna ♥
mishel
Yo entro en Marzo, aún tengo tiempo para seguir siendo feliz :D
Yeeeeeah maratón!!
Prefiero el bosque ♥♥ y tu?
Yeeeeeah maratón!!
Prefiero el bosque ♥♥ y tu?
Cata :)
hols kenniKeniia Joanna escribió:~AVISO~No se di se daran cuenta, pero en algunos paises vamos a entrar a clases!!Y eso significa que es cuando mas me inspiro y mas publicoYo entro el 7 de Enero osea en 4 dias y hare como una especie de mini maraton el dia 12 por ser el cumpleaños de Zaynsual Malik .Ademas de eso, queria decirlesDonde preferirian vacacionar??·Playa o Bosque·VotenBesosKeniia Joanna
yo tambien entro el 7 empieza mi torturaa
que genial maraton huuuuuu :)
pues yo digo que todo depende aunque me gustaria el bosque
pero amo el mar la verdad no se :)
pero en fin soo espero que la sigas pronto
biie
yo la crazy mofa ponicornia sexy que se desmalla desmalladamente jejeje
OknO yo Clau :) ;)
claudia ximena
yo entro hasta el 20:3
jaja difinitivamente Bosque....
siguelaaaaaaaaaaaa!
Maratoooon:D!
jaja difinitivamente Bosque....
siguelaaaaaaaaaaaa!
Maratoooon:D!
MomoVertoti
Capitulo 10: “Palomitas y besos”
Parte 2/?
Narra: Niall
Estábamos viendo la película cuando oímos una especie de grito, que venia de arriba luego se escucho un fuerte golpe, tome algo no se bien que era y les dije en susurro a los chicos “Pónganse al piso” ellos lo hicieron y entonces se empezaron a apagar las luces de arriba.
Luego cuando empezaron a bajar la escalera solo golpee al mas alto de ellos 2 y grito, este encendió la luz, mire bien al parecer eran solo Harry y mi hermana.
Las chicas estaban vestidas asi.
http://www.polyvore.com/pelomitas_besos/template?id=760587
http://www.polyvore.com/palomitas_besos/template?id=760598
http://www.polyvore.com/palomitas_besos_pal/template?id=760608
____: Pensamos que eran ladrones o algo así-levantándose del piso-
Fer: Si eso pensamos-igual parándose-
Liam: Por que no hablaron??
Harry: Por que conociendo a Niall tal vez nos atacaría con un cojín –fulminándolo con la mirada-
Keniia: Y ahora que lo pienso, si es qe en realidad alguien entrara a la casa, ¿nos defenderías con una caja de pizza?-me miro burlonamente-
Niall: Algún día estarás agradecida
_____: Hahahahaha hay Nialler, bueno hay que terminar de ver la peli no?
Harry: Si, se ve que esta interesante
_____: Y mi hermano??
Justin: Aquí,!!-entrando con Cata a la sala-
____: Donde estaban??-los miro, levanto una ceja y golpeteo levemente su pie contra el suelo- contesten
Cata: Solo estabamos afuera y ya-se sonrojo- solo eso
____: Ok hare como que les creo,,,hahahahha
Louis: y si jugamos a algo??
Fer: Como que?
Liam: Yase!!! A verdad, reto o pregunta!
Ross: Estoy de acuerdo- se levanto de el piso y fue a la cocina por la botella- bien juguemos
Nos sentamos en circulo ya en el piso y comenzamos a jugar, Harry giro la botella y el pico callo en ____.
Harry: Verdad reto o pregunta??
_____: Mmmmm pregunta
Harry: Te gusta alguien de aquí??
_____: Sip-sonrojándose-
Ross: QUIEN ES??
_____: Solo una pregunta hahahaha
Volvieron a girar la botella y el pico callo en mi.
Keniia: Verdad, reto o pregunta??
Niall: Reto?
Keniia: te reto que entres a la piscina
Niall: Ok- me quite la camisa y salimos al patio-
Corrí para lanzarme a la piscina pero toma a mi hermana y la lancé conmigo a la piscina. Ahora me las paga por asustarnos
Keniia: NIALL!!!! TE MATARE!!! EL AGUA ESTA SUPER FRIA!!!- dicho eso me empezo a “golpear” ya que es mas pequeña y menos fuerte que y, al notar que me estaba riendo opto por hacerme cosquillas- hahahaha dejamejahahahah deja hahaha de jajajaj hacerme ajajajaj cosquillas ahahahaha
Keniia: Que obtengo a cambio??
Niall: Que ahahaha no le diga ahahahaha a mama hahahha qe rompiste tu ahahaha el jarron ahahaha y no un gato hahahah
Keniia: Ok-y dejo de hacerme cosqillas-
mishel
O M A I G A S H
No sabía que habías subido cap a esta nove!
Soy la peor!! :(
D I S C U L P A.
Niall duende no creo que con una caja de pizza lograrás ahuyentar a los ''Asesinos''
Hazza & Kenia sokos en un cuarto *CaritaPervertida*
Cata... Shastem usteds tmbien merecen mi *CaritaPervertida*
S i g u e l a P r o n t o o o :(L):
Discupa de nuevo!!
S I G U E L A P R O N T O.
No sabía que habías subido cap a esta nove!
Soy la peor!! :(
D I S C U L P A.
Niall duende no creo que con una caja de pizza lograrás ahuyentar a los ''Asesinos''
Hazza & Kenia sokos en un cuarto *CaritaPervertida*
Cata... Shastem usteds tmbien merecen mi *CaritaPervertida*
S i g u e l a P r o n t o o o :(L):
Discupa de nuevo!!
S I G U E L A P R O N T O.
RosSwaag
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16