O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 02 Nov 2013, 7:09 am


Ficha de la serie


• Titulo: Impossible
• Autor: Carol
• Adaptación:Sí
• Advertencias: Por ahora ninguno
• Otras páginas:

IMPOSSIBLE


Todos tenemos sueños ... unos parecen imposibles, otros lo son. Unos los cumplimos, otros nos quedamos siempre con la duda de que hubiera pasado si nos hubiéramos arriesgado. ¿Sueños? Todo el mundo tiene ... pero solo los que luchan los consiguen. Solo los que nunca se rinden y llegan hasta el final de la cuesta, logran ver la luz al final del túnel y consiguen lo que siempre han querido. Yo creo que soy de esas personas.
He conseguido mi sueño. El que tanto había imaginado. Con el que tantas noches había soñado. Pero todavía me faltaba uno ... el amor.
Puedes triunfar como artista, pero si al bajar de un escenario, no tienes a nadie con quien compartir los buenos momentos y la alegría, no tienes a nadie a quien abrazar, no sirve de nada el éxito... 
A veces, las cosas que soñamos pueden parecer tan imposibles, y a la vez duele saber que no se pueden realizar.
 
 
 
“Y lo que mas duele... es tener a la persona que mas amas, a tu lado, y no poderle decir lo que sientes, por miedo a perderla.” - Impossible


Última edición por Leiluu Horan el Jue 21 Nov 2013, 6:46 pm, editado 6 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 02 Nov 2013, 7:10 am

Capitulo 1
 
“New York.”
 
 
Una persona, es alguien que ha sido puesta en este mundo con el fin de hacer algo. Ya sea con el fin de amar, hacer sentir a los demás amados, inspirar a la gente, conocer mundo, divertirse, pasárselo bien, enamorarse, sufrir... Al principio yo no sabía que hacía en este mundo. Pensaba que mi existencia no tenía sentido. No encontraba mi lugar en este mundo enfermizo. En el que debes de ser de una determinada manera para encajar.
La gente puede llegar a ser tan mala, hacerte tanto daño, hacer que te plantees cosas impensables por todo el sufrimiento que has pasado o que estas pasando.
 
Mordí mi lengua para evitar soltar las lágrimas de mis ojos. Yo era mas fuerte que ellas. No debía de mostrar lo que sentía, lo perdida que me sentía a veces. Lo mal que estaba. ¿Para que? Eso le da el gusto a tus enemigos. Eso les muestra que eres débil y frágil y sobre todo, que en cualquier momento, cuando a ellos se le antoje, te pueden romper en mil pedazos que luego no podrán ser reparados y mucho menos unidos.
 
Froté mis manos con algo de fuerza para que el frío aire que sentía no se apoderara de mi. La primavera ya se había hecho cargo de la ciudad. Era normal este tiempo.
Suspiré mientras miraba la carretera por donde iba. Jason estaba a mi lado. Me puse mis auriculares del iPhone para distraerme un rato. Pensar a veces me mataba. No era bueno pensar demasiado porque se llegaban a conclusiones que te podrían destrozar. Verdades que solían doler demasiado... A veces era mejor ignorar todo y pasar de todo. No pensar, vivir tu vida y olvidarte de los ‘porque’ de los ‘como’ y de los ‘porque a mi’.
 
Miré la pantalla de mi teléfono mientras me perdía entre las imágenes y los iconos del inicio. Suspiré de nuevo mientras la voz de Ed Sheeran me llevaba a mi propio mundo.
Algo me llamó la atención, un roce contra mi brazo. Levanté mi mirada y noté como Jason intentaba llamar mi atención para que me quitara los auriculares de mis oídos.
 
“¿Que pasa?” Entrecerré mis ojos mientras le miraba a los suyos.
 
“Ya hemos llegado.” El sonrió. Me asomé por la ventana para comprobar que habíamos parado justo en frente de la acera que daba a un hotel. Suspiré desganada. Estaba agotada por el viaje y no me quedo otra mas que salir del coche después de Jason y Bruce.
 
“Vamos. Las maletas las sacaran ahora.” Asentí con mi cabeza mientras Bruce iba por delante de mi, al igual que Jason. Caminamos los tres juntos hasta llegar a la entrada del gran y bonito hotel. New York. Me encantaba estar aquí. Sonreí para mis adentros.
¿Quien me iba a decir hace unos meses que estaría en New York y en uno de los hoteles mas lujosos de aquí? Negué con mi cabeza. Nadie.
 
Llegamos a la recepción del hotel. Miré todo a mi alrededor maravillada y sonriente. Sin perder ni un solo detalle. Habíamos llegado, por fin. Estaba en New York. Estaba agotada.
Nos dieron las llaves de nuestras habitaciones, o mejor dicho, tarjetas, y finalmente subimos las escaleras para irnos a descansar. Aunque eran las ocho de la tarde, yo estaba totalmente agotada.
 
Llegué a la habitación. O mejor dicho ... suite. Era gigantesca. En mi vida había estado en una habitación tan grande como esta. Es decir, hacía ya unos meses o mas bien, casi un año, que había empezado con todo este mundo, pero nunca había estado en una habitación como esta. Abrí mis ojos inmediatamente sin poder evitar la sorpresa. Mi maleta estaba ya posada en el suelo, justo al lado del sofá. Me encanta. Casi era mas grande que mi anterior casa. Reí para mis adentros. Cállate, _____.
 
Divisé todo a mi alrededor, era increíble, pero no tenía ganas de nada y mucho menos de ponerme a observar toda la habitación. Con lo grande que era, seguramente tardaría una vida. Suspiré mientras me dejaba caer sobre la gran y cómoda cama de la suite.
Cerré mis ojos mientras sentía el aroma a vainilla de la habitación. Sin saber como, me dormí y al abrir los ojos me encontré con los rayos de sol que se filtraban por las ventanas iluminando toda la habitación.
 
¿Alguna vez has sentido la sensación de que pasaban segundos o minutos desde que te acuestas hasta que te levantas? Si la has tenido, me entenderás. Estaba tan agotada que ni siquiera tenía ganas de levantarme. Pero tenía que hacerlo. Eran las 10 de la mañana y tenía que dar firmas en uno de los centros comerciales mas importantes de la ciudad y luego cogería un vuelo para regresar a Los Ángeles. Lo tenía que hacer.
 
Después de darme una ducha caminé por la habitación, llevaba una toalla enroscada a mi cuerpo mientras las gotas de agua de la reciente ducha se descolgaban de mi pelo. Hice una mueca mientras buscaba algo de ropa en la maleta. La dejé sobre la cama mientras me terminaba de secar y daba crema por todo mi cuerpo. Dejé las toallas empapadas de agua en el baño y me empecé a vestir.
 
Me deslicé en unos jeans negros con algo de rotos en las rodillas y en mi muslo. Me puse arriba una camiseta sin hombro en azul marino y unas botas negras con tacón. Me encantaban. Había sido un regalo de mi madre para mi cumpleaños, hacía unos meses, justo en verano. Siempre las llevaba en los viajes. Sonreí al recordar mi cumpleaños y no pude evitar sentir la pena por estar alejada de mi ciudad. Sacudí mi cabeza rápidamente, deshaciéndome de esos pensamientos. No quería estar triste y menos ahora.
 
Mi pelo se veía bien. Estaba con bastante volumen y las ondas caían por mi espalda y mis hombros, por las extensiones largas que llevaba en mi cabello castaño oscuro. Era algo liso y muy suave. A veces odiaba que fuera así. Sinceramente, a veces no sabía ni como era. Era raro. Como yo. Sonreí.
 
Puse perfume en mis muñecas y detrás de mi oreja, después de maquillarme y mirarme en el espejo para comprobar que estaba lista. Cogí mi blackberry y mi bolso para irme rápidamente a desayunar. Cerré la puerta de la habitación y me encontré en el pasillo a Bruce, Jason estaba hablando por teléfono y al parecer era importante.
 
“¿Con quien habla?” Le pregunté curiosa a Bruce, mientras el hacía señas con sus manos para que no levantara la voz.
 
El se encogió de hombros, pero justo cuando me iba acercando a él un poco mas, pude escuchar un nombre de los labios de Jason. “Scooter, ya te dije que sería buena idea.” Sonrió mientras yo me detenía delante de él, frunciendo mi ceño ante el nombre que había dicho. ¿Scooter? ¿Quien era esa persona? Nunca había escuchado ese nombre ... era una marca de moto.
 
Fruncí mis labios en una fina línea y pocos segundos después Jason colgó el teléfono mientras lo metía delante de su bolsillo derecho de sus jeans. Mirándome de arriba abajo, como siempre hacía, empezó a hablar. “Vaya, te sienta bien estar en New York.” Dijo con una sonrisa sobre su rostro.
 
Sonreí ante su cumplido. “Vaya, gracias.” Dije algo tímida. No estaba acostumbrada a que me dijeran cumplidos y mucho menos a aceptarlos ... siempre me sonrojaba, me daba vergüenza que alguien pudiera decir algo así de mi.
 
“Chicos, se esta haciendo tarde. Sería mejor bajar a desayunar algo antes de irnos.” Sonrió Bruce mientras Jason y yo asentíamos a la vez para llamar a el ascensor pulsando un botón metálico. Odiaba los ascensores, siempre utilizaba las escaleras para subir y bajar a los pisos, pero esta vez, no sería muy conveniente. Estábamos en una de las últimas plantas del gran hotel... no me convenía matarme el primer día en New York.
 
Sonreí para mis adentros. Mientras los tres entrábamos al ascensor rápidamente y este poco después, se cerró delante de nosotros. Haciendo que mi estómago subiera hasta mi garganta, mis manos sudaban por los nervios. Si, tenía claustrofobia. Era algo que no lo podía evitar.
 
“Y... ¿con quien hablabas?” Dije dirigiendo mi cabeza hacia mi lado para ver a Jason. Siempre tenía que sacar tema de conversación cuando iba montada en un ascensor, si no empezaban a pasar por mi cabeza miles de escenas de esas películas en las que se cae un ascensor abajo, o se quedan los protagonistas atrapados... si, ya me puedes llamar loca.
 
Me miró curioso. “Hablaba con Scooter.” Sonrió. Vaya, entonces no era una moto. Era una persona. Mordí mi labio nerviosa ante mi error. “Estuvimos hablando sobre que fueras telonera de la persona a la que representa, en sus conciertos por EE.UU y por Europa.” Hizo una mueca sabiendo la reacción que iba a tener al escuchar esas noticias.
 
Abrí mis ojos como platos, mientras le miraba fijamente a los suyos. “¿Que?” Dije con incredulidad sin poder creer lo que el estaba diciendo en ese preciso momento.
 
“Creímos que sería muy buena idea que fueras telonera de Justin Bieber.” Sonrió con una sonrisa de oreja a oreja, mientras entraba poco a poco mas en shock. ¿Justin Bieber? ¿Ese chico al que aman miles de chicas en el mundo? Mejor dicho, millones...
No podía ser.
 
“Es broma, ¿no?” Dije sin poder creerlo todavía. Bruce miraba la escena sonriente.
 
El sacudió su cabeza mientras sonreía mas ampliamente, si eso era posible. “No, ¿porque iba a bromear con algo como eso?” Eso era cierto, el no era de esas personas que te crean ilusiones y luego te dejan a mitad del camino de tu sueño ... el decía las cosas tal y como las sentía o como eran. Aunque a veces era algo duro, era una de las cosas que mas me gustaba de él.
 
“Dentro de unas semanas hay una gala, creo que coincidirán los dos, sería buena idea hablar de nuestra propuesta allí.” Sonrió mientras el ascensor por fin llegaba a la planta baja y se abría para que nosotros saliéramos al hall del gran y lujoso hotel.
 
“No lo puedo creer...” Decía más para mi misma que para nadie, mientras miraba al suelo para no caerme y andaba por aquel lugar hacia la puerta de entrada al lado de recepción. Bruce iba a mi lado y Jason iba al otro.
 
“¿Preparada para la firma de discos?” Me preguntó curioso mientras una sonrisa deslumbraba en su cara. Asentí con mi cabeza a la vez que salíamos de aquel gran edificio y nos dirigíamos hacia un coche negro situado justo en frente de la entrada del hotel. Desaparecí con ellos dos en el interior.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 02 Nov 2013, 7:13 am

Capitulo 2
 
"He oído hablar mucho de ti."
 
 
Miré a mi alrededor para encontrarme con miles de personas. Estaba algo nerviosa, no lo podía ocultar ni esconder. Esto realmente me daba miedo, pero ya estaba aquí y no había marcha atrás. Jason me miraba a los ojos mientras me movía y suspiraba profundamente para intentar tranquilizarme. Me vendría bien.
 
“Scooter!” Escuché la voz de Jason en frente de mi. Estaba sentada de espaldas pero rápidamente me di la vuelta para comprobar quien era esa persona. Lo había visto bastantes veces en fotos, pero no lo conocía en persona. Hmmm ... ¿representante de Justin Bieber? Si, debía de ser él.
 
“Jason! ¿Como te va man?” Sonrió mientras se acercaban el uno al otro para chocar sus manos y hacer un saludo que lo había visto bastantes veces entre Jason y algunos amigos. Se dieron un abrazo y al apartarse compartieron unas palabras. Me volteé de nuevo para mirar a mi lado a Bruce quien estaba igual de atento que yo a lo que hacían.
 
Suspiré de nuevo y el se encogió de hombros haciéndome sonreir divertida. Me levanté al escuchar la voz de Jason llamar mi nombre y me di la vuelta pasando por el espacio que me separaba de ellos. 
 
“Él es Scooter. Scooter ella es _____.” Sonreí en su dirección mientras miraba atentamente a sus ojos y extendía mi mano para coger la suya y saludarle de una manera cortés y educada.
 
“Encantado de conocerte, _____. He oído hablar mucho de ti.” En mi interior me moría lentamente por aquellas palabras. ¿El representante de Justin Bieber oír hablar de mi? ¿mucho? Algo no encajaba de aquí. Seguramente era Jason el que le había hablado de mi, no creo que fuera nadie mas.
 
“Encantada Scooter.” Sonreí, devolviéndole la sonrisa. “Eres muy linda.” Dijo mientras me miraba de arriba abajo, haciendo un escáner de mi. Tragué saliva, estas situaciones no eran las mías.
 
Simplemente sonreí. “Gracias.” Hice una mueca mientras empezaban a hablar de nuevo y escuchaba atentamente la conversación, sin saber muy bien que hacer o decir. Era tímida y demasiado con los desconocidos.
 
“Creo que sería buena idea que se cumpliera lo que dijiste.” Scooter sonrió mientras me miraba, esas palabras iban dirigidas hacia Jason. Tragué saliva, sonriendo de vuelta. “¿Que dices _____? ¿Te gustaría?”
 
“Me encantaría. Uno de mis sueños es actuar en un concierto delante de miles de personas... sería impresionante.” Hice una mueca sin saber muy bien que mas decir. El sonrió de vuelta.
 
“Creo que antes sería mejor que conocieras a Justin.” Asentí con la cabeza, tragando de nuevo saliva duramente. Suspirando intentando controlar mis nervios. Era raro conocer a una persona que la habías visto tantas veces en fotografía y en cada programa de televisión que había.
 
Se escucharon unos ruidos detrás de la puerta abierta del backstage en el que estábamos los cuatro. Era como si alguien estuviera hablando con mas personas. Noté como por la puerta pasaba alguien y se detenía en la entrada mirando a Scooter. Levanté mi mirada para coincidir con unos ojos color miel que me llamaron la atención. Detrás había un hombre de color alto y fuerte y a su lado un chico de la misma estatura mas o menos que el otro chico, con gafas de sol negras.
 
Sin saber que hacer miré hacia Jason, a la vez que Scooter hablaba al darse la vuelta y ver a esos tres chicos en la entrada. “Vaya, hablando del rey de Roma.” Sonrió sin poder evitarlo mientras el chico rubio de ojos mieles y pantalones caídos entraba por la puerta acompañado por los otros dos. “Ven, te quiero presentar a alguien.” Creo que esa era yo.
 
Hice una mueca mientras el hablaba acercándose y saludando a Jason, haciendo el mismo gesto que Jason había hecho antes con Scooter. “Jason, ¿Que pasa man?”
 
La expresión de ese chico era nula, ni siquiera sonreía, sus cejas estaban levantadas mientras estaba serio, pero justo cuando se puso al lado de Scooter y en frente de mi, me observó de arriba abajo, haciendo que me pusiera nerviosa, mas de lo que desearía. ¿Que puedo decir? Los chicos me ponen nerviosa.
 
“Justin, ella es _____. _____ él es Justin.” Nos miramos fijamente a los ojos mientras el extendía su mano y poco después yo la alcanzaba. La apretó suavemente a la vez que sonreíamos los dos sin apartar nuestra mirada de nuestros ojos. Deslicé mi mano entre sus dedos y me alejé de su agarre para volver a mi sitio de antes. 
 
Los otros dos hombres entraron en el backstage y saludaron a Jason y Bruce que estaba en el sofá sentado mirando todo al detalle. “Ellos son Kenny y Alfredo.” Asentí mientras ellos sonreían alegremente. Y nos saludamos con la mano de nuevo. Me habían parecido buenas personas y sobre todo agradables. Parecían graciosos porque con algún comentario no paraban de reír entre ellos. Yo reía de vez en cuando.
 
Minutos después Scooter se despidió de todos. Se tenían que ir a la gala porque iba a empezar ya. Nosotros hicimos lo mismo, detrás de ellos para sentarnos en nuestros asientos de la gala y disfrutar del espectáculo.
 
Unas horas después, cuando la gala hubo acabado, salimos de aquel lugar, para ir a un lugar a cenar y poco después a la fiesta de la gala.
No era a la primera fiesta que iba de una gala, pero estaba algo nerviosa. No conocía a mucha gente de aquel lugar.
 
Fui a la barra para coger algo de beber y Bruce me acompañó. Choqué sin querer con una persona, y al darme la vuelta me quedé mirando sus ojos atentamente. Su cara me sonaba demasiado, era el chico que había entrado antes con Justin y Kenny al backstage. Si no recordaba mal, se llamaba... Alfredo.
 
“Oh, lo siento mucho. No me di cuenta.” Me disculpe mientras el solo sonreía a la vez que miraba a mis ojos atentamente.
 
“No importa, tranquila. Nos podría haber pasado a todos.” El devolvió la sonrisa para seguir hablando después de unos segundos de silencio, aunque la música se escuchaba de fondo en todo el lugar.
 
“Eres Alfredo, ¿cierto?” El sonrió y asintió con su cabeza.
 
“El mismo.” Reímos los dos por la mueca que él hizo. “Y tu eres _____.” Asentí con mi cabeza.
 
“La misma.” Sonreímos. “No suelo ser muy buena para los nombres, lo siento.” Me encogí de hombros.
 
“Yo tampoco.” Sonreímos de nuevo. “¿Es la primera fiesta a la que vienes?” Negué con la cabeza.
 
“No, he ido a unas cuantas... pero no suelo estar acostumbrada a todo esto.” Hice una mueca con mis labios.
 
“Es normal... A Justin le pasaba igual y mírale ahora.” Nos volteamos para mirar a nuestras espaldas. Él estaba hablando con dos hombres y con una chica al lado, de vestido rosa chicle y tacones altos. Estreché mis ojos.
 
“¿Selena Gómez?” Desvié mi mirada de nuevo hacia los ojos de Alfredo, después de unos segundos mirándoles.
 
Él asintió. “Si. Es ella.” Él sonrió.
 
Minutos después nos alejamos de la barra donde servían bebidas y nos dirigimos hacia un lado de la fiesta los dos mientras hablábamos animadamente. Reíamos sin parar por las bromas que él hacía. La verdad, la copa de alcohol que estaba bebiendo ayudaba.
Era una de las pocas personas que había conocido en este mundo que parecía agradable y gracioso.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 02 Nov 2013, 7:18 am

Capitulo 3
 
“Y Había venido para quedarme.”
 
 
Levanté mi mirada mientras escuchaba música desde mi iPhone. Estaba perdida en mi mundo, totalmente llevada. Me había olvidado de todo, menos de donde estaba, claro. Miré a mi lado para ver a Bruce, quien me guiaba para no perderme por las calles de la gran ciudad. Suspiré mientras sentía como bastantes personas se agolpaban a los laterales del recinto.
 
Miré hacia mi lado para ver a Bruce asentir con su cabeza. Teníamos que ir por allí. Seguí mi camino con el delante, para dirigirme por el camino. Caminamos en silencio, sin apenas decir una palabra, ya que yo iba concentrada en la canción y las personas de seguridad no decían nada, ni una sola palabra, tan solo guiaban con sus brazos, para que no nos perdiéramos.
 
Tenía buena relación con todo el Team Bieber. Hablaba siempre que podía con ellos, los veía. Iba a visitarlos de vez en cuando, ya que Scooter tenía muy buena relación con Jason. Cuando empezó la gira de Believe Tour por todo Estados Unidos y Canadá, hice unos conciertos con Justin y con los demás teloneros, pero me surgieron entrevistas, promociones del nuevo disco... y trabajo y tuve que irme. Pero ahora estaba de vuelta.
había venido para quedarme. 
 
Escuchaba de fondo los gritos de algunas chicas que se agolpaban en las vallas, que no les permitían pasar al recinto donde estaban los autobuses del Tour. Les sonreí mientras les dirigía una mirada y les saludaba con una de mis manos. Hacía algo de fresco. Si no fuera por mi chaqueta, estaría congelada.
 
Me quité mis auriculares y apagué el iPhone una vez que entramos al recinto, y vi a lo lejos unos autobuses. Suspiré mientras tragaba saliva, estaba muy cansada y tan solo eran las 5 de la tarde. No sabía ni como acabaría el día si por la tarde tan temprano estaba así.
 
“¿Están adentro?” Pregunté curiosa mientras Bruce asentía con su cabeza.
 
“Eso acaba de decir Scooter.” Asentí en aprobación mientras nos dirigíamos hacia al autobús, donde se suponía que estaban todos ellos.
 
Llegué justo al lado del autobús. Miré a mi alrededor para ver una parte de la valla con algunas fans detrás de ella, gritando como si les fuera la vida en ello.
Llamé a la puerta con mi mano mientras se escuchaban algunas voces. Poco después se oyeron unos pasos hacia la puerta y esta se abrió rápidamente. “¿Quien e--?” Se interrumpió.
 
“Hola Fredo.” Sonreí mientras el abría su boca para abalanzarse sobre mi y darme un gran abrazo. Reí mientras el me apretaba contra su cuerpo fuertemente, casi sin dejarme apenas respirar. Era demasiado eufórico a veces. “Por favor, me vas a dejar sin respiración.”
 
“Lo siento. Hacía muchos días que no te veía.” Se apartó mientras respiraba mas tranquila y me miraba a mis ojos, sonriente.
 
“¿Están todos adentro?” Pregunté curiosa y el hizo una mueca con su boca.
 
“Si, están todos. Pasa, hace frío aquí afuera. Se alegrarán de verte de nuevo.” Sonrió mientras entraba en el autobús y yo hacía lo mismo siguiéndole. Bruce había entrado ya después de saludar a Alfredo y cuando entramos los dos, el estaba saludando a todos.
 
Mis ojos recorrieron todo el autobús, o lo que se podía ver de este. Encontrando a demasiadas miradas. Me estremecí, me ponía nerviosa cuando tanta gente me miraba a la vez. Me sentía observada. Allison se levantó rápidamente con Dan y Scooter para saludarme. Les di un abrazo. Les había extrañado.
 
“¿Como te fue este mes?” Allison me preguntó sonriente mientras saludaba a los demás.
 
“Bien. Tuve demasiado trabajo, pero no me puedo quejar.” Esbocé una sonrisa para voltearme y ver a unos ojos mieles que me observaban desde que había llegado. Se levantó sonriente y se aproximó hacia mi, sin pensarlo dos veces.
 
“_____. ¿Como estas?” Me dio un abrazo mientras mi respiración se aceleraba notablemente al sentir su cuerpo chocar contra el mío. Sonreímos los dos a la vez, para luego apartarnos.
 
“Bien. ¿Como os fue el tour?” Les pregunté a todos en general.
 
“Algo cansado, pero es normal.” Sonrió mientras sus ojos mieles me miraban a los míos chocolate.
 
“Se te echo bastante de menos por aquí.” Me volteé para mirar a Alfredo sonriente mientras caminaba hacia mi. Me eché a reír divertida.
 
“Oh vamos, fredo, no seas así.” Reímos todos mientras el se encogía de hombros.
 
“Es la verdad. Levantarse por las mañana y no tener con quien hablar es muy aburrido.”
 
Abrí mi boca indignada. “Así que solo me quieres porque te aburres, ah?”
 
El negó rápidamente con su cabeza. “No, no quería decir--” Le interrumpí sonriente, mientras sentía la risita en bajo de Justin a mi lado.
 
“Solo estaba bromeando Fredo.” Sonreí mientras le miraba a sus ojos. El me devolvió la sonrisa amablemente.
 
“Okay, ¿quien quiere ir a comer algo?” Sentí la voz de Scooter mientras todos le mirábamos a la vez.
 
“Creo que será mejor que vayamos en la cena. No creo que ____ tenga ganas de salir de nuevo.” Allison me miro a los ojos y yo asentí agradecida. Tenía razón, era justo lo que estaba pensando. Parecía que había adivinado mis pensamientos.
 
Me senté en un asiento, apoyé mis manos sobre la mesa y Justin y Alfredo se sentaron justo en frente de mi, Kenny se sentó a mi lado. Pero ni siquiera me di cuenta de quien era hasta que el habló.
 
“Hola ____ , ¿Como te fue?” Volví mi cara para coincidir con su sonrisa, empecé a reír mientras le abrazaba.
 
“Kenny!” Todos rieron mientras sentía sus brazos apretarme fuertemente de mi cintura. Nos separamos y reí contenta mientras el sonreía. Justin y Alfredo observaban la escena sin apenas decir nada.
 
“Bien. Ya sabes, entrevistas, viajes... firmas.” Me encogí de hombros mientras sonreía.
 
“_____, te ves bastante cansada.” Volteé mi mirada para coincidir con los ojos de Allison.
 
“Tantos viajes y trabajo me cansa demasiado, pero es normal.” Sonreí mientras hacía una mueca.
 
“No te olvides del insomnio.” Bruce se sentó con un refresco en su mano, al lado de Allison.
 
“Oh, es horrible. Ni siquiera podía dormir las horas que necesitaba.” Pasé mi mano por mi cabello bajo la atenta mirada de todos.
 
“¿Como os fue por aquí?” Miré a Justin.
 
“Lo de siempre. Ya sabes, concierto, entrevistas, viajes, M&G.” Se encogió de hombros mientras sonreía.
 
“No te olvides de Pac.” Alfredo habló esta vez mientras yo le miraba curiosa.
 
“¿Pac? ¿Quien es Pac?” Todos rieron al escuchar mi pregunta. ¿Porque se reían? Les miré confundida y a la vez con mucha curiosidad.
 
“La nueva mascota de Justin.” Alfredo sonrió y miré a Justin con una sonrisa en mi rostro. El asintió.
 
“Es un hámster.” Se encogió de hombros mientras le miraba a sus ojos mieles.
 
“Aw. Siempre quise tener un hámster. Pero mi madre...” Hice una pausa mientras suspiraba. “Ella odia tener animales en casa.” Hice una mueca.
 
“¿Quieres verlo?” Me preguntó mirándome a los ojos atentamente, esperando mi respuesta.
 
“Oh, claro.” Sonreí mientras nos levantábamos los dos y Kenny y Alfredo hacían lo mismo para dejarnos pasar. Caminamos hacia la parte trasera del autobús, hasta llegar a la esquina de una mesa alargada. Había una jaula negra y dentro una cosita en tonos marrones.

“Aw, es muy lindo.” Sonreí sin poder evitarlo. Me encantaban los animales. Justin abrió la jaula y lo cogió con cuidado. Cerró la puerta pequeña con barrotes en negro y se giró para hacerme frente.
 
“Hace una semana que lo tengo.” Sonrió mientras lo sostenía con cuidado entre sus manos, para que no se le escapara. Lo miré sonriente. No podía parar de sonreir. Era demasiado lindo.
 
“¿Puedo cogerlo?” Le pregunté mientras el asentía y me lo pasaba con cuidado. Lo cogí entre mis manos y lo acerqué a mi pecho para que no se escapara.
 
“Cuidado Justin! Lo tirará al suelo!” Sentí una voz que se me hacía muy conocida. Me volteé y Justin alzó su mirada para ver a Jason, acababa de entrar al autobús. Estaba saludando a todos.
 
“Oh, cállate Jason!” Justin rió divertido. “¿Como podría tirar a una cosa tan linda?” Pregunté mas para mí misma que para nadie mas, mientras acariciaba al pequeño animal, suavemente con mi mano, a la vez que la otra lo presionaba un poco hacia mi pecho, para que no se me cayera.
 
“Vaya, parece que a Pac le gustas.” Noté la voz de Justin y alcé mi cabeza para mirarle a los ojos y sonreir.
 
“Lo sé.” Reímos los dos a la vez. Acaricié de nuevo el pelaje del hámster mientras lo miraba de cerca para apreciar bien su cuerpo pequeño. ¿Porque las personas nos encariñábamos con las personas o los animales, en tan poco tiempo? Era una pregunta retórica. No tenía respuesta ... o quizás si.
 
“______, ¿quieres algo de beber?” Me preguntó una voz masculina a mis espaldas, me di la vuelta rápidamente mientras me encontraba con los ojos oscuros de Fredo. Sonreí.
 
“Agua o algún refresco me vendrían bien.” Sonreí. Alfredo asintió con su cabeza y fue hacia un refrigerador para coger algo de dentro.
 
“Ugh. Estoy cansada.” Me quejé mientras cerraba mis ojos. Esto del cansancio me empezaba a traer problemas. Suspiré fuertemente a la vez que los abría de nuevo para encontrarme con la mirada de confusión de Justin.
 
“¿Estas bien?” Me preguntó, esta vez mas serio, sin ninguna sonrisa en su rostro.
 
“Si. Supongo que es del cansancio. No tiene importancia.” Hice una mueca para quitarle importancia. Le di en sus manos al hámster mientras el lo recogía en su jaula y me dirigía hacia los asientos que estaban alrededor de una mesa en todo el autobús.
Scooter me miró curioso mientras apoyaba mi cabeza en el respaldo del asiento y daba un profundo suspiro. Estaba agotada.
 
“Parece que alguien no ha dormido bien esta noche.” Arqueó su ceja, a la vez que le miraba atentamente con una mueca.
 
“Es del viaje. Cuando me bajo de un avión, es como si hubiera estado allí arriba por días.”
 
“Creo que necesitas descansar, _____.” Jason me miró a los ojos. Suspiré, sin decir nada. Justin vino a los segundos de sentarme yo, para sentarse en frente de mi.
 
“Estoy bien.” Sonreí. Jason hizo una mueca, no muy convencido.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 02 Nov 2013, 7:21 am

Capitulo 4
 
“No tienes que ser tan duro con ella.”
 
 
Estaba tan cansada del viaje de la tarde anterior, que justo al llegar a la habitación del hotel me dormí rápidamente. Cosa no habitual en mi, ya que siempre tardo años en dormirme. Por supuesto, estoy siendo sarcástica. Había pasado parte de la noche con los chicos, habíamos ido a cenar fuera, ya que era el día de descanso. Y me había puesto al día con Alfredo sobre las últimas cosas que habían pasado en el tour.
 
Miré a mi alrededor para comprobar que estaban todos. Scooter estaba a un lado con los bailarines, mientras hablaba con Jason. A sus lados estaban Bruce y Jason mirándome atentamente mientras terminaba de aclarar unos pasos con mis bailarines.
 
Suspiré profundamente intentando relajarme lo suficiente como para no ponerme nerviosa y que me salieran las cosas mal. Ni siquiera había tenido tiempo a calentar. Había venido corriendo del autobús del tour, después de vestirme y de tomar algo para desayunar -un zumo de naranja- lo suficiente para mi. No tenía hambre cuando me levantaba por la mañana.
 
“_____ ,¿no crees que sería mejor que calentaras?” Sentí la voz de Jason detrás de mi y me volteé mientras les enfrentaba a todos que estaba allí.
 
Negué con mi cabeza mientras daba un profundo suspiro, negándome a hacer lo que él me decía. “No hay tiempo para eso, tenemos prisa por ensayar.” El arqueó una ceja no muy convencido con lo que yo le decía. “Además, ya ensayé antes de venir.” Hice una mueca. Mentira.
 
A veces era demasiado pesado y para que se callara y me dejara en paz, le contesté eso. No pareció muy convencido pero se calló y siguió hablando con Scooter.
 
La música empezó a sonar y empezamos a ensayar la coreografía. Delante estaba yo y detrás estaban todos los demás bailarines acompañando los movimientos que hacía yo. En uno de los movimientos de mis piernas, no se como, se me fue la rodilla hacia un lado y noté un crujido, sintiendo una punzada recorrer todo mi cuerpo mientras caía al suelo sin poder hacer nada para evitarlo. Soltando un gemido en alto.
 
Rápidamente sentí como todos corrían hacia mi. Apreté mi mandíbula conteniendo el dolor que sentía.
 
“____, ¿Estas bien?” La voz de Jason me sacó de mi trance, mientras miraba hacia arriba para ver su expresión de preocupación.
 
Negué con mi cabeza, apretando mis ojos con fuerza. “Me duele mucho.” Me quejé con voz ronca.
 
“¿Estas segura de que calentaste?” La voz de Scooter me hizo estremecer. Me quedé callada unos segundos mientras todos esperaban expectantes por mi respuesta.
 
Agaché mi cabeza, negando lentamente. Jason se llevó las manos a la cabeza y se volteó mientras maldecía en voz baja. “Espera no te muevas.” La voz de Bruce desvió mi mirada hacia él, estaba de pie. Se fue corriendo de allí.
 
“¿Donde te duele?” Jason se agachó a mi altura mientras los demás miraban atentos lo que pasaba. Señalé con mi mano a mi rodilla mientras el la tocaba comprobando como estaba, solté un grito agudo mientras arqueaba mi espalda y echaba mi cabeza hacia atrás.
 
“Por favor no hagas eso.” Le supliqué con la voz entrecortada.
 
“Ven, será mejor que te llevemos al autobús, ya tuviste bastante por hoy.” Suspiré mientras el me agarraba con fuerza para levantarme del suelo y caminar conmigo en sus brazos saliendo de allí, dirigiéndose al autobús.
 
Contenía con mis dientes apretados el dolor que sentía mientras sentía como el caminaba conmigo atravesando las afueras del lugar para después entrar al autobús, no sin gritar para que le abrieran. Apareció por la puerta Alfredo que me miró alarmado, su cara estaba desencajada ... como si hubiera visto un fantasma.
 
“_____” Dijo asustado. “¿Que ha pasado?” Miró a Jason mientras este se apartaba y dejaba paso para que entráramos al autobús.
 
Caminó hacia uno de los sofás que había en frente de unas mesas en mitad del autobús. Bajo la atenta mirada de Allison, Dan y Alfredo, me posó suavemente en el cómodo sofá.
 
“¿Estas bien? ¿Que ha pasado?” Justin se acercó a mi lado mientras me miraba atentamente. Yo simplemente esquivé su mirada, para no responderle. Sabía que si hablaba empezaría a llorar. Me sentía mal. Sabía que era algo malo lo que me estaba pasando. Desvió su mirada hacia Jason. “¿Que ha pasado Jason?”
 
“Se hizo daño en la rodilla mientras estaban ensayando. Porque no calentó.” Me miró. Su voz era dura. Demasiado. Me sentía culpable... odiaba sentirme así, pero el tenía razón. Yo tenía la culpa.
 
“Oh, dios, ______. Tenías que haber calentado.” Me miró mientras se agachaba a mi altura en el sofá. Volteé mi mirada para mirarle a sus ojos mieles. Hizo una mueca, mientras yo mordía mi labio conteniendo mis lágrimas.
 
“Lo siento Jason, yo...” Suspiré profundamente, intentando no romperme delante de ellos, aunque iba a ser difícil. Una lágrima se deslizó por mi mejilla sin que yo pudiera hacer nada para contenerla en mis ojos.
 
“____, no llores.” Agaché mi cabeza mientras esquivaba su mirada. Él odiaba verme llorar.
 
“Creo que es demasiado tarde, Jason. No tienes que ser tan duro con ella.” Allison le miró mientras el suspiraba con resignación.
 
“Creo que será mejor que vayas a un hospital para que te miren mejor.” Alfredo habló a mi lado mientras sonreía intentando sacarme una sonrisa, pero fue imposible su intento.
 
“Pero... se me pasará pronto. No necesito ir a ningún lugar.”
 
“_____, no digas eso, tienes que ir a un hospital.” Justin me miró de cerca a los ojos, intentando convencerme.
 
“Pero...” El me interrumpió.
 
“Nada de peros, tienes que ir para asegurarte de que no es nada grave.” Suspiré al cabo de unos segundos y asentí con mi cabeza.
 
“Esta bien.” Suspiré.
 
“Quédate aquí y no te muevas. Iré a avisar a Bruce para que nos lleve al hospital, ¿si?” Asentí con mi cabeza mientras el se largaba del autobús y yo me quedaba en el sofá con mi rodilla estirada, al lado de Alfredo y Justin.
 
“¿Te sientes mejor?” Levanté mi mirada para coincidir con los ojos de Justin. Limpié las lágrimas que estaban en las bolsas debajo de mis ojos y tragué saliva. Intentando recomponerme. Odiaba que me vieran llorar.
 
En cierto modo, no me habían visto llorar. Porque me había tapado para que no me vieran. Así era yo. Tímida hasta para llorar.
 
Asentí con mi cabeza. “Si.” Dije con voz algo ronca. Alfredo acarició mi espalda con su mano cuidadosamente.
 
Me fui a mover para acomodarme en el sofá, estaba algo incómoda, la espalda me estaba empezando a doler, de estar en esa posición. Sentí un pinchazo muy profundo emitirse de mi rodilla. Solté un grito de dolor. “Ah!”
 
Los dos se alarmaron a mi lado. “______. ¿Que esta mal?” La voz de Justin resonó en voz baja, parecía preocupado.
 
“No te muevas. Voy a traer algo para ponerte en la rodilla.” Se levantó mientras asentía y se iba hacia la otra parte del bus.
 
“¿Porque no calentaste?” Me giré un poco con cuidado para quedar mas cerca de Justin y mirarle a los ojos.
 
Me encogí de hombros. “No pensaba que iba a pasar esto.” Agaché mi mirada.
 
“Deberías de haberlo hecho.” Genial. ¿Hasta el me iba a reprochar todo eso? Perfecto.
 
“Si me vas a reprochar como Jason, puedes ir dejándolo.” Mostré una mueca sarcástica mientras me volteaba para no mirarle a los ojos.
 
Escuché un suspiro de resignación. “______.” Me negué a mirarle. “No estoy reprochando, solo estoy diciendo que podrías haber calentado. No es bueno hacer ejercicio sin hacer nada antes. Puedes tener lesiones graves.”
 
Lecciones de educación física y anatomía del cuerpo humano con Justin Bieber.
 
Reí en mi interior por mis pensamientos. Debería de parar esto. Ya.
“Vale.” Contesté fría, sin mirarle de nuevo a los ojos. Noté los pasos de Alfredo acercándose a nosotros mientras me ponía algo de hielo en la rodilla, hice una mueca al sentir el frío penetrar por mi piel. El dolor se estaba yendo poco a poco. Suspiré profundamente.
 
“¿Mejor?” Me sonrió.
 
“Si.” Asentí con mi cabeza. “Gracias.” Sonreí agradecida.
 
“De nada.” Sonrió de vuelta.
 
“______. Venga, nos vamos al hospital.” Apreté mi mandíbula notablemente. Suspiré antes de que el se agachara para cogerme por la parte trasera de mis rodillas.
 
“Hmm. No creo que sea buena idea hacer eso.” El comprendió mientras me miraba.
 
“Oh. Entonces levántate.” Asentí. Intentando incorporarme en el sofá, mientras bajaba la pierna lesionada, que dolía como el infierno, hacia el suelo, apoyando poco a poco el pie. “Con cuidado.”
 
Suspiré profundamente al sentir el pinchazo profundizarse más. “Mier*da.” Siseé entre dientes mientras los apretaba al sentir el dolor a través de mi pierna. Esto no era bueno.
 
“_____.” Me miró.
 
“¿Que?” Dije sin saber a que se refería.
 
“Lenguaje.”
 
Arqueé una ceja. “Jason. Me acabo de hacer daño en la rodilla, me duele como el infierno, no se que demonios tengo, y todo en lo que puedes pensar es en ¿mi lenguaje? ¿En serio Jason?”
 
Noté la risa de Alfredo detrás de mi. Jason le fulminó con la mirada. Se llevaban bien, pero era gracioso cuando hacía eso algunas veces. Rápidamente se calló.
“Lo que sea. Vamos.” Pasó su brazo por mi cintura, aferrándome a él mientras me sostenía en él. Andando lentamente, como podía.
 
“¿Necesitas ayuda?” Jason se volteó.
 
“No vendría mal.” Hizo una mueca hacia Justin, pero justo cuando se acercaba Kenny apareció.
 
“Déjamelo a mi. Puedo ocuparme de esto.” Le sonrió hacia Justin.
 
Yo sonreí en agradecimiento. “Esta bien.” Hice una mueca. Miré por última vez a Justin. Mi mirada era de preocupación.
 
“Todo saldrá bien, ya verás.” Hizo una mueca con sus labios, mientras sus palabras pretendían tranquilizarme.
 
“Gracias.” Dije algo tímida mientras me encaminaba con Kenny y Jason a mi lado hacia la salida del bus, que no estaba lejos. Nos montamos en un coche con los cristales tintados y nos largamos de allí en dirección al hospital.
 
Pasaron dos malditas horas en aquel hospital. Estaba cansada de mirar al reloj tantas veces. Parecía que no iba a terminar todo esto en la vida. Y realmente solo quería llegar al hotel o al bus y olvidarme de todo. El doctor entró en la habitación en la que estaba tumbada sobre la cama.
 
“¿Señorita _____ Smith?” Levantó sus ojos de su carpeta, portando papeles.
 
“Si, soy yo.” Esbocé una falsa sonrisa, encontrándome con sus ojos verdes. Whoa. Era atractivo. _____ deja de pensar en eso.
 
“Tiene un ligero esguince de ligamentos en la rodilla derecha. Por lo que le recomiendo que tome reposo durante hoy y los próximos tres días. No es muy grave, pero si no lo cura bien tendrá consecuencias que podrá lamentar en un futuro.”
 
Mier*da. No podía estar tres días en reposo cuando tenía que dar al menos dos conciertos. Joder.
 
“Em.” Dudé en decirle algo. “Pero, tengo que actuar. Tengo dos conciertos en los próximos cuatro días.”
 
“Soy consciente de ello, pero le sugiero que guarde reposo lo máximo posible. Y no haga movimientos bruscos, ni camine demasiado, porque ello puede cargar su rodilla y será peor el dolor. Le daré una medicación para que la tome durante una semana y después debería de estar bien.” Sonrió simpático. Vaya, si que era atractivo. Tragué saliva, sacudiendo de mi cabeza esos pensamientos.
 
“Oh, esta bien. Pero podré hacer ejercicio, aunque sea con protección... quiero decir con algún tipo de sujeción?” Pregunté. Si, lo se, estaba siendo pesada, pero quería actuar y lo tenía que hacer.
 
“Le hemos puesto una venda que no debería de salirse de su sitio. Pero también puede ponerse una rodillera si tiene que verse obligada a permanecer de pie bastante tiempo.”
 
Asentí con mi cabeza.
 
“Gracias doctor.” Jason sonrió amablemente mientras el chico abandonaba la habitación, no sin antes despedirse.
 
“De nada. Espero que se recupere pronto Señorita Smith.” Sonrió, mostrando sus perfectos blancos dientes, haciendo que mi corazón se saliera de mi pecho. Dios mío. Era... mi Christian Grey.
 
“Oh, gracias. Lo intentaré.” Sonreí tímidamente.
 
“Cualquier cosa, ya sabe que puede preguntar o venir.” Asentimos Jason y yo. “Suerte con los conciertos.” Hizo una mueca, abandonando la habitación con su sonrisa.
 
Ni siquiera la puerta me hizo salir de mi trance.
 
“Ya puede recoger la baba, Señorita Smith.” Su voz me hizo reaccionar.
 
“Vaya, que gracioso Jason.” Fingí reírme. “Cállate.” Le fulminé con la mirada.
 
“Si, lo que sea. Pero podrías haber tomado una foto, duraría mas tiempo.” Río de nuevo, haciendo que su risa llenara la sala.
 
“No eres gracioso Jason, para.” Ordené con mi tono duro de voz. “Y bájame de aquí, no aguanto ni un maldito segundo más en esta habitación.”
 
“Lo que quiera Señorita Smith.” Dijo acercándose a mi. Hacia la cama. Cogiéndome y ayudándome a bajar, mientras yo apoyaba el pie mejor que antes en el suelo. La venda y el calmante que me habían dado había echo su efecto, y ahora incluso podía andar, aunque Jason prefería que no lo hiciera, por si acaso.
 
Justo cuando me ayudó a bajar, me apoderé de su brazo, pellizcándole fuerte en su piel, haciendo que se quejara. “Ouch.”
 
Me encogí de hombros mientras me miraba preguntándome con su mirada porque había hecho eso. “El karma es una perra.”
 
“Sabes que si quiero te puedo dejar aquí, ¿no?”
 
“No lo harías.” Sonreí triunfante.
 
“Ugh. Tienes suerte de que te quiera, si no, lo haría.”
 
“Lo se.” Reí esta vez alegre mientras salíamos de la habitación y nos dirigíamos por los pasillos del hospital a la salida, para montarnos en el coche de antes y dirigirnos hacia el bus y el hotel. Suerte que hoy no había concierto, sería mañana, y todavía quedaba toda la tarde y noche por delante para recuperarme mas del incidente.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 02 Nov 2013, 7:22 am

                                                        Capitulo 4//Segunda parte





Al llegar al bus, estaba la mayoría del equipo. Excepto los bailarines que estaban en otro de los bus del tour. Al entrar por la puerta todos se quedaron mirándome, andar cojeando ligeramente mientras caminaba por el pasillo.
 
“_____! ¿Estas bien?” Alfredo vino rápidamente hacia mi.
 
“Si.” Reí. “Estoy bien.” Me fui a sentar en un sofá, que había frente a otro, donde la mayoría de ellos estaban sentados alrededor entre los asientos y el sofá.
 
“Me alegro.” Sonrió.
 
“Ves, te dije que todo iría bien.” La sonrisa de Justin, justo en frente de mi en el otro sofá, me hizo sonreir de vuelta, agradeciéndole sus palabras con mi mirada.
 
“¿Que te dijo el doctor?” Alyson pregunto curiosa, a mi lado.
 
“Tiene un ligero esguince de ligamentos. Tiene que guardar reposo 3 días, aunque recomienda que no se mueva mucho en una semana y estará bien tomando unas pastillas.” Jason respondió entrando al bus mientras caminaba por el pasillo.
 
“Oh.” Fredo me miró. “¿Pero ya puedes andar casi no?”
 
Asentí con mi cabeza.
 
“Y... ¿como harás los conciertos?” Dan preguntó, haciendo que toda la atención se fuera hacia él.
 
“Ya estoy mejor, me dijo que podía usar la venda para que sujetara la rodilla si tenía que estar de pie. Así que...”
 
Jason suspiró profundamente. Le miré. “_____, no fuerces.”
 
Tragué saliva. “Jason... tengo que hacer esos dos conciertos.”
 
“Siempre puedes dejar las coreografías para cuando estés bien.” Justin propuso. Le miré, sin saber que contestar a eso.
 
“Estoy bien. Todavía queda mas de un día.” Sonreí esperanzada.
 
“No fuerces tu pierna _____, lo que menos necesitamos ahora es que te hagas mas daño y será peor.” Justin volvió a decir.
 
“Justin, voy a hacer esto si o si. No tengo nada mas que decir.” Dije con tono serio.
 
“Siempre tan cabezota.” Jason se quejó a mi lado, mientras se sentaba con Dan y Kenny.
 
“Es mi pierna, no la tuya.” Le miré algo molesta.
 
“Por eso. El daño te lo harás tu, no yo. ¿Quieres ponerte peor?”
 
“No. Pero no tengo por que ponerme peor por dios.” Me quejé, lazando mis brazos al aire.
 
“Chicos, calma.” Alyson intervino haciendo que todos nos calláramos. Yo miré al suelo mientras ella hablaba. “No es necesario que discutan por todo esto. Todavía queda un día. Puedes ponerte protección y no hacer mucho esfuerzo hasta que estés bien.” Levanté mi mirada para ver sus ojos claros.
 
Hice una mueca. “Se lo duro que es no poder hacer nada porque tu pierna esta mal, créeme.” Justin me miró a los ojos. “Te pondrás bien, pero para eso necesitas reposo y no hacer muchos esfuerzos. Estarás bien en unos días.” Sonrió tranquilizándome.
 
Asentí con mi cabeza. Intentando hacer una mueca, para no parecer muy seria.
 
Parecía que la mala suerte se había cebado conmigo.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 02 Nov 2013, 10:16 am

Primera nueva y fiel lectora ¿cómo puedes hacer novelas taaannnn buenas? enserió síguela, también la otra (bullyng).
BYE :Hug:
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Dom 03 Nov 2013, 2:37 pm

Capitulo 5
 
“...parecía una tonta enamorada.”
 
 
Suspiré mientras abría mis ojos. Caminé por el resto del pasillo del autobús. Me había dado una ducha, estaba tan relajada que podría dormirme en unos segundos sin pensarlo. Tragué saliva duramente mientras dirigía mi mirada en alto.
 
Hacía una semana desde que me había lesionado la rodilla, pero la verdad ya estaba mucho mejor de todo. Con reposo y la medicación que me había tomado me puse mejor en seguida y hice cada uno de los conciertos sin apenas problemas, aunque no intentaba forzar demasiado.
 
Justin me había dado consejos, porque el tenía experiencia en esto. Ya que se había lesionado su pierna en pleno concierto. Había estado hablando bastante con él. Éramos amigos y muy unidos, hacíamos bromas con Alfredo, nos reíamos sin parar, jugábamos a la playstation con un juego de baloncesto -si, siempre perdía, pero iba mejorando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-
 
Alfredo, Bruce y Justin estaban sentados en la parte delantera del autobús, mientras yo me dirigía hacia ellos. Noté sus miradas sobre mi cuerpo a la vez que me acercaba. No había ruido, todo estaba en completo silencio.
 
Alfredo estaba concentrado en algo en su móvil, y Justin miraba lo que él hacía, inclinándose hacia un lado para verlo mejor. Estaban distraídos. Bruce miraba por la ventana. No había nadie mas.
 
Se habían ido a dar una vuelta y a tomar algo de aire.
 
Suspiré una vez que coincidí con sus ojos, hice una mueca esbozando una pequeña sonrisa en mis labios mientras ellos la correspondían cariñosamente.
 
“Hola. ¿No fueron con los demás?” Dije algo extrañada al verlos allí.
 
Justin negó con su cabeza mostrando su perfecta sonrisa. Alfredo me vio extrañado a los ojos, hizo una mueca y John abrió su boca para hablar.
 
“No tuvimos ganas de salir afuera. Se esta bien aquí.” Bruce dijo sonriente.
 
“Además, no queríamos morir de frío.” Alfredo suspiró, haciendo una mueca exagerada mientras provocaba nuestras risas.
 
Me aproximé hacia ellos finalmente, caminando entre el pasillo para tomar un asiento. Faltaba poco para alcanzar el asiento, cuando mis ojos se emborronaron y no podía ver nada. Los cerré, parpadeando varias veces, antes de abrirlos de nuevo para ver todo oscuro y luego desvanecerme en la oscuridad para dar paso a cuadraditos marchándose para mostrar la imagen que tenía ante mi.
 
Apoyé rápidamente mi mano sobre la mesa, sosteniéndome para evitar caer al suelo. Mis piernas flaquearon, casi haciéndome caer inmediatamente al suelo que tenía debajo de mi. Suspiré mientras sacudía mi cabeza y abría mis ojos de nuevo, soltando una profunda respiración. Mi cuerpo se debilitó enseguida.
 
Sentí unas manos agarrarme de mi cuerpo, para sostenerme de pie, evitando que cayera.
 
“_____!” La voz de Justin salió de inmediato resonando en mis oídos.
 
“¿Estas bien?” Bruce se acercó a mi con rapidez, mientras asentía con mi cabeza, que estaba agachada. Mis ojos estaban cerrados con fuerza.
 
“Si, estoy bien.” Dije con un hilo de voz, apenas audible. Pero gracias al silencio que abrumaba el autobús, se escuchó perfectamente.
 
Los brazos de antes me soltaron con cuidado en el asiento de al lado, haciendo que mi cuerpo se desplomara cuidadosamente contra el mullido del sofá en el que estaba.
Suspiré pasándome una mano por mi rostro, mientras abría finalmente mis ojos, algo aturdida.
 
“_____, no estas bien.” Justin dijo mientras miraba a mi alrededor, viendo a Bruce de pie en frente de mi, Alfredo sosteniéndome y Justin a mi lado en el sofá, mirándome con sus ojos mieles atentamente, sin perder detalle.
 
Le miré en sus ojos mieles, su mirada de preocupación estaba presente.
 
“Si lo estoy.” Suspiré. “Solo fue un mareo, eso es todo.” Me las arreglé para hacer una pequeña mueca, sonriendo, quitando importancia a lo que acababa de pasar.
 
“¿Quieres algo? ¿Agua? ¿Una manta? ¿Tienes frío?” Todas esas preguntas salieron a la vez, rápidamente sin dejarme respirar, de la boca de Bruce.
 
“No. En serio, estoy bien.” Dije intentando calmarle. Los chicos no quitaban sus miradas de mi, poniéndome todavía mas nerviosa.
 
“Llamaré a Jason.” Dijo dándose la vuelta para coger su iPhone. Esa pregunta hizo que mi respiración se cortara.
 
“No!” Solté un grito haciendo que el se detuviera en seco. “No hace falta, ya estoy bien.”
 
Me miró a los ojos, dudando si llamar o no a Jason. No quería que lo llamara, sabía como él era y no dudaría en hacerme todo un interrogatorio para llegar a lo que él quería. Cosa que no me podía permitir ... siempre que intentaba hablar de algo, terminaba descubriendo cosas de mi que no quería que él descubriera.
 
“Traeré agua.” Alfredo se fue para coger en el frigorífico algo de agua. La vertió en un vaso, el sonido se escuchaba perfectamente. Y vino de inmediato entregándomelo en mis manos.
 
“Gracias.” El sonrió, mientras yo le agradecía. Sorbí un pequeño trago de agua y se lo entregué en sus manos. El líquido frío bajó por mi garganta, haciéndome estremecer completamente. Enviando escalofríos por mi espina dorsal.
 
“Quizás deberías dormir... últimamente no has dormido muy bien. Seguramente será del cansancio.” Levanté mi mirada hacia Bruce, asintiendo con mi cabeza.
 
“Si quieres, puedes dormir en la habitación. Seguramente estarás mejor.” Sonrió haciendo una mueca con sus labios, girando mi cabeza miré sus ojos color miel. Y sonreí sin poder evitarlo.
 
“No importa.” Dije agradecida.
 
“Entonces, túmbate aquí. No te vendrá mal un poco de descanso.” Dijo con una mueca mientras me miraba a los ojos atentamente, sin apartar su mirada de la mía.
 
Asentí con la cabeza. Alfredo se volteó para dejar el vaso de agua en frente, y se sentó en uno de los asientos al igual que hizo Bruce.
 
Dudé en tumbarme al principio, pero al ver sonreir a Justin, esbocé una mueca con cansancio. Suspiré y me tumbé sobre el cómodo y mullido sofá. Apoyé mi cabeza en la superficie algo inclinada y cerré los ojos mientras sentía como alguien tendía una manta sobre mi, tapándome por completo. Lo que agradecí. Hacía demasiado frío.
 
Levanté mi mirada, y encontré a Justin acomodando la manta sobre mi, no pude evitar sentir mi respiración engancharse en mi garganta por su reacción. Es decir, nunca había hecho eso antes, y... no sabía que decir, ni que hacer. Estaba demasiado en shock? 
Si, así estaba.
 
Suspiré sonriendo mientras me daba cuenta de lo que acababa de pasar. Cerré mis ojos y lo último que recuerdo fue el calor fluir de la manta a mi cuerpo, dejándome completamente cómoda y caliente sobre la superficie del sofá.
 
--
 
Estaba tan bien, dormida, descansando en aquel sueño, que cuando abrí mis ojos maldije interiormente que fuera todavía de día. Quería seguir durmiendo, necesitaba seguir durmiendo. En una semana lo máximo que había dormido habían sido 6 horas. Y estaba completamente agotada y rendida.Abrí mis ojos parpadeando varias veces, hasta que mis pupilas se adaptaron a la escasa luz que había en el autobús. Me agité sobre el sofá mientras me movía lentamente para levantarme hasta una posición sentada. Suspiré, frotando mi cara suavemente y acomodando mi cabello. Seguramente estaría desastroso.
 
Miré a mi alrededor, dándome cuenta de que Alfredo no estaba, y Bruce tampoco.
Ladeé mi cabeza hacia un lado haciendo una mueca y sonriendo a la vez.
 
Había descansado al menos mas de una hora, y ahora estaba mas despejada que antes. Aunque todavía sentía ese pequeño cansancio en todas partes de mi cuerpo. Suerte que hoy no había concierto, si no... hubiera muerto de cansancio. Y no hablo literalmente.
 
Noté algo moviéndose a mi lado y rápidamente volteé mi cabeza hacia mi izquierda. Suspiré con alivio al darme cuenta de que era Justin el que estaba moviéndose. Estaba dormido, su cabeza contra el respaldo del sofá. Una de sus manos en su regazo y la otra a su lado. Sus piernas perfectamente colocadas en el sofá, como si estuviera sentado.
 
Sonreí al ver sus ojos perfectamente cerrados, su respiración tranquila y su boca algo entreabierta dejando salir un poco de aire de sus pulmones. Estaba tan tranquilo que casi daba hasta miedo hacer ruido. Sonreí para mis adentros. Sin poder evitarlo. Cualquiera que me viera, diría que parecía una tonta enamorada. Y la verdad es que... posiblemente lo era?
 
Sacudí mi cabeza. Intentando que mis pensamientos se desvanecieran en el aire.
 
Miré hacia mis manos, mientras me incorporaba suavemente en el sofá para quitar la manta de mi cuerpo y posarla sobre el suyo, tapándole con cuidado, como el había hecho antes conmigo, antes de que se pudiera despertar. Suspiré mirándole unos segundos mas. Hasta que él se movió una vez mas y giró su cabeza para encarar la mía.
 
Sus ojos todavía estaban cerrados, pero de repente se abrieron. “Boo!” Asustándome completamente. Solté un quejido, del susto que me había llevado. Su risa salió de su garganta, haciendo vibrar mis oídos.
 
“Me asustaste!” Me quejé, mientras el me miraba divertido con una sonrisa en sus labios.
 
“Esa era mi intención.” Dijo riéndose sin parar.
 
Fruncí mi ceño. “No es divertido.” Arqueé mi ceja.
 
“Para mi sí.” Sonrió triunfante, mirando hacia su cuerpo se dio cuenta de que estaba completamente tapado con la caliente manta que antes me había tapado a mí. “¿Y esto?”
 
Me encogí de hombros. “Estabas dormido, así que, te tape.” Dije haciendo una mueca, esquivando su mirada, intentando no sonrojarme bajo su mirada.
 
“Oh... gracias.” Sonrió mientras yo levantaba mi mirada hacia sus ojos de nuevo. Tragué saliva. “Los demás se fueron?” Dijo después de unos segundos, mirando a su alrededor.
 
“Supongo. No había nadie cuando me desperté.”
 
“¿Hace mucho?” Me preguntó.
 
“¿El que?”
 
“Que te despertaste.”
 
“Oh, no. Me acabo de despertar ahora.” Hice una mueca.
 
“¿Tienes hambre?” Me miró, levantándose del sofá a mi lado, para quedar frente a mi.
 
Negué con mi cabeza. “No.”
 
“Yo estoy muriendo de hambre.” Dijo haciendo una mueca graciosa, mientras yo reía. “¿Seguro que no quieres nada?”
 
Negué con mi cabeza. El comenzó a caminar hacia el frigorífico, pero antes de que él diera un paso mas, le detuve con mi voz. “Espera!” El se volteó. “¿Puedes traerme algo de agua?”
 
“Claro.” Asintió con su cabeza.
 
Minutos después, apareció sentándose a mi lado con un sandwich y un refresco. Me entregó mi botella de agua. Le miré devorar su comida. Tenía razón, estaba hambriento.
Solo con mirarle, me estaba entrando el hambre. Es de esa veces que no quieres comer nada, porque no te apetece, pero al ver a alguien comiendo, sientes necesidad de hacerlo.
 
Bebí un sorbo de mi botella de agua, mientras le miraba comer su sandwich.
 
“A veces no se porque estas tan delgado, si comes todas esas cosas.” Le dije señalando a su comida. Él me miró divertido.
 
Encogiéndose de hombros. “Hago ejercicio.” Arqueó su ceja divertido.
 
“Oh, claro.” Sonreí intentando esquivar su mirada. ¿Eso tenía doble sentido o simplemente se refería a lo que estaba diciendo?
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Dom 03 Nov 2013, 2:48 pm

Capitulo 6
 
“...Maldita distancia.”
 
 
¿Alguna vez te has sentido como si sobrarás? ¿Como si todo fuera mal y no hubiera una escapatoria que te condujera al final del túnel? ¿Que no hubiera una luz que te sacara del abismo?
 
A veces una persona que conoces tanto, te puede hacer la persona mas miserable del mundo, solo con unas simples palabras. Con el significado de ellas. Así era como me sentía en ese mismo momento. Era como si ya nunca fuera a haber una escapatoria para mi y nada tuviera una salida que te llevara a un lugar mejor.
 
Me sentía sola, como si a nadie le importara, como si cada persona que te viera, volviera la cara en señal de desprecio y le diera igual si te estuvieras muriendo por dentro de dolor. Las personas que mas te importan, son las que tienen el mas grande poder de destruirte por completo... de hacerte miles de pedazos, que luego no podrán ser reparados. O al menos, se podrán juntar, pero nunca lograran encajar como antes.
Esas cosas... son las que te cambian por completo. Las que te hacen darte cuenta de lo rotas que están las personas. Pero no nos damos cuenta. O no queremos hacerlo para evitar el sufrimiento.
 
Todas esas historias de finales felices, en los que los protagonistas son perfectos, y se dicen cosas bonitas el uno al otro... no son mas que mentiras. Y lo peor es que la gente se las cree... todos nos las creemos, y soñamos con un mundo mejor en el que sucedan milagros y nuestros sueños se hagan realidad. Peor la realidad es que... nada se consigue sin ningún esfuerzo o sin ningún sufrimiento.
 
Cogí mi iPhone mirando la hora que era. Estaba harta de estar sentada sobre el sofá del backstage de la ciudad en la que estábamos para dar un concierto por la noche. Miraba cada cinco minutos mi reloj sobre mi muñeca, asegurándome de que las saetas del reloj habían avanzado... pero lo hacían lentamente. Colmando mi paciencia. Si, a veces era demasiado impaciente, lo admito.
 
Un mensaje llegó mientras mi iPhone vibraba en mi mano, lo desbloqueé mirando la pantalla que iluminaba un mensaje nuevo de Lily. Sonreí para mis adentros. Eran demasiados meses in verla.
 
De: Lily
Te veo en diez minutos en Starbucks, no tardes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Sonreí mientras me levantaba de mi asiento en el gran y cómodo sofá de aquel cuarto acogedor y algo frío. Caminé hasta la puerta después de coger mi bolso y mis cosas en él. Y abrí la puerta para después cerrarla detrás de mi y abandonar la habitación, dirigiéndome caminando por el pasillo.
 
Suspiraba mientras miraba por el suelo que caminaba. Los tacones de mis botas resonaban contra el cemento que había como suelo. Me asomé al llegar a una puerta que conducía al backstage. Abrí la puerta después de tocar y entré un poco para encontrarme a demasiada gente adentro. Me sentí observada en el momento en que mis ojos chocaron contra los de Jason.
 
“Jason, acabo de quedar con Lily. Nos vemos en un par de horas.” Sonreí mientras el asentía con la cabeza, pero no sin poner alguna pega.
 
“Hey! Pero...” Rodé mis ojos, volviendo mi cabeza hacia él. “Bruce irá contigo.”
 
Sacudí mi cabeza, suspirando. “Jason, estaré bien. No hace falta que me acompañe nadie.” Le miré a los ojos. Antes de que el pudiera poner mas pegas, me escabullí por la puerta. “Nos vemos.” Sonreí para mis adentros mientras aligeraba el paso.
 
Había pasado toda la gira por Estados Unidos. Justin y yo nos fuimos haciendo cada vez mas amigos. El me enseñaba cosas sobre la música, me daba consejos -que los necesitaba demasiado- y poco a poco me fui acercando mas a Kenny, Alfredo, Alison, Ryan, y por supuesto Justin.
 
Había conocido en Toronto a Ryan, y también a Pattie, a sus hermanos y a Jeremy. Eran muy buenas personas y la verdad me encantaba hablar con ellos. Los pequeños me hacían reír demasiado, porque se divertían mucho y a Justin le gustaba pasar tiempo con ellos. Solo tenías que mirar su rostro y sus ojos para ver lo mucho que amaba estar con ellos.
 
También había conocido a Cody y a Carly, que se intercambiaban en los conciertos para ser teloneros conmigo. Era un grupo muy unido, en el que todos se ayudaban y se hacían reír entre ellos. Y lo mejor de todo... yo me sentía parte del grupo.
 
Minutos después, como había quedado me encontraba en Starbucks esperando a que Lily llegara. Lo que hizo minutos después, sonriente como siempre, se acercó hacia mi mesa con paso rápido, dándome un gran abrazo.
 
“Lily!” Dije mientras sus brazos me rodeaban. “Te extrañe.”
 
“Lo mismo digo babe.” No pude evitar reír al escuchar el mote que ella siempre me decía. “¿Como te fueron las cosas por aquí?” 
 
Suspiré mientras me encogía de hombros, sentándome en frente de ella. “No me puedo quejar... he conocido a un montón de gente y me tratan demasiado bien.” Dije sonriente.
 
“Hmmm ... yo no me quejaría, tienes muy buena compañía.” Sonrió pícaramente.
 
“¿Quien dijo que me estaba quejando?” Me encogí de hombros de nuevo mientras las dos reíamos.
 
“Nadie.” Rió. Después de unos minutos de silencio porque estábamos pidiendo nuestras órdenes, trajeron los cafés con algo de comer.
 
“Y bueno ... ya lo viste sin camiseta?” La miré extrañada mientras daba un sorbo a mi café.
 
“¿A quien te refieres?” Fruncí mi ceño confundida.
 
“Vamos, _____, ¿de quien te crees que estoy hablando?” Cuando se dio cuenta de que le seguía mirando sin saber de que estaba hablando. Ella respondió, lanzando sus manos al aire. “Justin, por Dios. ¿En que mundo estas babe? Pensé que sabías con quien ibas de tour, al parecer resultaste ser mas despistada de lo que esperaba.”
 
La fulminé con la mirada. “Vaya, lo siento si no me río.” Le guiñé un ojo con sarcasmo.
 
“Si fuera tu... me hubiera colado en su habitación desde el primer día.” Me llevé las manos a mi rostro, cubriéndomelo por la vergüenza.
 
“Lily!” Dije indignada.
 
“_____ no te hagas la inocente. Abre los ojos. El chico esta como para no dejarlo andar en una semana.” Abrí mis ojos completamente mientras me las arreglaba para intentar no escupir la bebida de mi boca.
 
“Por Dios, basta.” Supliqué con la mirada, mientras reía en mi interior.
 
“Puedes intentar ignorar lo que te digo... pero tu sabes que tengo razón.” Me miró a los ojos, manteniendo la mirada. Sabía que eso me ponía nerviosa y siempre acababa cediendo o riendo.
 
No lo pude evitar ... una sonrisa cubrió mis labios en un abrir y cerrar de ojos.
 
“Lo sabía!” Dijo con una sonrisa victoriosa.
 
“Hey! Yo no dije nada.” Levanta mis manos en señal de excusa.
 
“Pero lo piensas chika.” Sonrió apuntándome con su dedo, para poco después beber un sorbo de su café bien cargado. A veces no sabía ni como se podía beber ese líquido tan amargo.
 
“Oh, cállate.” Dije fulminándola con la mirada, pero no podía esconder la diversión en mis ojos.
 
“Si, si, como quieras... pero tu y yo sabemos que no harías que no pudiera andar en una semana, si no... en un mes.” Esta vez lo consiguió, me atraganté con mi café.
 
“¿Tu propuesta es ahogarme bebiendo?” Dije indignada.
 
“No, mi propuesta es que lo admitas de una buena vez. Pero lo conseguiré. Never say never, ¿no?”
 
“Lily, en serio... déjalo ya. ¿No podemos hablar de otra cosa que no sea de tus fantasías o de Justin?” Ella sacudió su cabeza.
 
“¿Quieres hablar del tiempo?” Arqueó una ceja.
 
“No sería mala idea, por lo menos no me ahogaría con el café.” Hice una mueca con mi cara.
 
“No, prefiero ponerme al día contigo babe.” Sonreí estando de acuerdo con su propuesta.

Estábamos en Florida. Solo faltaba el concierto de esta noche para que acabara la gira de Justin por Estados Unidos. Luego tendríamos un descanso de un tiempo para coger fuerzas y dar la gira por Europa y Asia.
 
Tragué saliva mientras me metía en el recinto donde estaban todos. El concierto empezaría en un par de horas y todo estaba casi listo para los ensayos. Yo no ensayaría, ya que había estado allí por la mañana después de comer ensayando las canciones y algunas coreografías.
 
El tiempo era bastante bueno. Por dios, estábamos en Florida. ¿Como no va a ser bueno?
 
No encontraba a nadie. Estaba medio perdida en el pasillo que daba a los backstage y a la entrada al escenario. Siempre dicen que si estas perdida tienes que ir todo recto y ya irás a algún lugar, ¿no? Pues eso fue lo que yo hice. Caminar todo recto, hasta que salía al escenario. Había algunos bailarines y algunas personas estaban terminando de arreglar algunos retoques del escenario.
 
No, allí no estaba Bruce, ni Alfredo y mucho menos Jason. Me di la vuelta para caminar por el pasillo y me dirigí a uno de los backstage, en el que se supone que estaría Justin.
Llamé a la puerta y se escuchó una voz de un chico “Adelante.” Abrí la puerta girando el pomo con mi mano. Unos cuantos ojos se posaron sobre mi. Justin, Lil Twist -creía que se llamaba así- Lil Za -creo que ese era su nombre-. No había nadie mas. ¿Donde demonios se habían metido todos?
 
“Hola.” Sonreí algo tímida. Mientras los tres me miraban curiosos a los ojos. Noté mas de una mirada sobre mi cuerpo, lo que me hizo incomodarme.
 
“Hey.” Justin saludó sonriente, y los demás con un simple “Que pasa!”
 
“¿Has visto por alguna casualidad a Jason?” Arqueé mi ceja en señal de pregunta.
 
“Creo que se fueron a comprar algo para comer y beber, antes del concierto.” Asentí con mi cabeza.
 
“Oh.” Guardé silencio, acercándome al sofá. “¿Hace mucho que se fueron?”
 
“Creo que hace un rato. No tardarán.” Lil Twist alzó su voz mientras me miraba con una sonrisa.
 
“Esta bien.” Sonreí agradecida. Me incomoda estar allí con esos chicos. Venían algunas veces a los conciertos y se llevaban muy bien con Justin. Algunas veces no dejaban de ir con él a todos lados a los que iba. Los conocía, pero no solía hablar con ellos.
 
En ese momento, para mi salvación, la puerta se abrió, dejando ver a Alfredo. Suspiré disimuladamente con alivio. ¿He dicho ya que amo a Alfredo?
 
“Fredo!” Dije contenta, porque esa era mi salvación. “¿Vienes afuera?” Me levanté del sofá dirigiéndome con él hacia donde estaba, en la puerta.
 
“Oh claro.” Sonrió mostrando todos sus dientes, yo reí. “Nos vemos luego chicos!” Se despidieron de él.
 
“Esta buena, ¿eh?” Escuché una voz desde mis espaldas, mientras cerraba la puerta. Apreté mi mandíbula. La voz no era de Justin. Era de uno de los otros dos chicos, y por el tono parecía Twist. Salido.
 
Nos fuimos afuera. Caminábamos hablando, riendo, haciendo bromas. Le di un manotazo en su hombro haciendo que se callara en seco. “Para ya! Me voy a morir de dolor de estómago” Dije trágicamente entre carcajadas, a la vez que sostenía con mi mano mi estómago. Dolía de verdad, de la risa.
 
“Vaya, lo siento por alargarte la vida.” Dijo ofendido.
 
“Entonces, gracias por eso.” Sonreí contenta.
 
“Me debes muchos días de tu vida.” Fruncí mis cejas en el centro de mi frente.
 
“Espero que estés bromeando.” Le miré a los ojos algo seria.
 
“No, no lo estoy.” Arqueé mi ceja. Sin poder creerlo.
 
Mi iPhone vibró en el bolsillo de mis shorts, parecía un mensaje. Quizás sería Jason. “Lo que sea.” contesté mientras cogía mi iPhone y revisaba mis últimos mensajes. Había uno de Lily, que no había leído citándome en Starbucks y otro de un número desconocido.
 
De: Anónimo
“Hola nena. ¿Me recuerdas? 
Hace mucho calor. Te quedan muy bien esos shorts.”
 
Entrecerré mis ojos ante la pantalla, extrañada. ¿Que demonios era eso? ¿Quien me estaba diciendo esas cosas? El día anterior también había recibido un mensaje anónimo, pero pensé que se habían confundido. Pero creo que esto ya no era una casualidad.
 
Tragué saliva mientras la voz de Alfredo me sacaba de mis pensamientos. “Hey, _____. ¿Todo bien?”
 
“Hm, si, si. Todo bien.” Sonreí no muy convencida y el lo notó.
 
“¿En serio? No pareces muy convencida...” Tragué saliva de nuevo, sin hacerle caso.
 
“En serio.”
 
“Los chicos deben de haber venido. Vamos. Me estoy muriendo de hambre.” Dijo haciendo una mueca con su cara.
 
“Esta bien.” Mi móvil vibró de nuevo, haciendo que lo sacará del bolsillo de mis shorts otra vez y mirara atentamente a la pantalla de mi iPhone.
 
De: Anónimo
“Estoy mas cerca de lo que tu piensas babe. Te veré en el concierto. Espero que te pongas tan caliente como ahora.”
 
¿Que demonios era esto? ¿Huh? Si esto era una broma no tenía gracia. Mordí mi labio nerviosa y escondí mi iPhone en mi bolsillo. Solo esperaba que parara quien fuera que fuese.
 
Solo quería disfrutar del último concierto de Estados Unidos y descansar. Necesitaba tiempo para olvidarme de todo esto. Me vendría bien.
 
--
 
Baby estaba terminando en el escenario y todos los bailarines y Justin empezaron a bailar la última parte de la canción. Me volteé hacia mi lado para ver a Fredo y reír por la cara que ponía. Me encantaba este chico. Escuché unos gritos. Lo sabía, se había quitado la camiseta. Aunque no lo estaba viendo lo notaba por los decibelios que habían subido en segundos.
 
Miré a Justin acabar la canción. Justo ahora acababa de terminar la gira por Estados Unidos. Suspiré. Iba a tener tiempo para descansar y alejarme de todo un tiempo, pero iba a extrañar estar con todo el equipo y sobre todo con Alfredo y ... Justin.
 
Hacía demasiado calor, iba con shorts muy cortos porque había actuado hacía mas de una hora y todavía estaba muriéndome de calor. Es normal, estábamos en Miami.
Todo había acabado. Estaban rodando Believe 3D y había venido Ludacris para actuar con Justin en la última canción. También estaba Jon Chu, era el director.
 
Los había conocido y eran muy amables. Antes de salir a actuar había estado con ellos hablando y con Justin y Scooter.
 
Caminé para irme al backstage con Alfredo detrás de mi. Jason estaba adentro. Allison venía con nosotros. Entramos al pasillo entre gritos de las fans que estaban todavía en el estadio. Justin ya había desaparecido debajo del escenario después de agradecer a todos por estar allí.
 
Suspiré.
 
“Todo ha acabado.” Dije mientras el aire salía por mi boca.
 
“Por favor, _____, parece que te vas a morir o algo así.” Alfredo y yo reímos mientras Allison hablaba mirándome a los ojos.
 
“Lo siento.” Me encogí de hombros todavía riendo.
 
“Whoa! Increíble bro.” Se escuchó una voz en alto, que venía del backstage de Justin.
 
Entramos todos por la puerta, viendo a Scooter, Jason, Jon y a los dos amigos con los que estaba Justin. Luda entró en ese momento por la puerta felicitando a Justin. También estaba Jaden Smith, le había saludado antes cuando había venido antes del concierto.
 
“Lo hiciste genial man.” Le dio una palmada en su hombro. Justin estaba de pie en frente de nosotros. Luda había ido hacia donde estaba él bajo la atenta mirada de todos y se puso a su lado.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Dom 03 Nov 2013, 3:00 pm

 tu también lo hiciste muy bien chika.” Me miró mientras yo me ruborizaba y agachaba mi cabeza para que no me viera así. Sabía que luego Alfredo se burlaría de mi, o peor, Justin.
 
“Hm, gracias.” Sonreí agradeciéndole con mi mirada. “Tu no lo hiciste nada mal.” Todos rieron por mi comentario.
 
“Lo se.” Reímos de nuevo. Estaba bromeando.
 
Noté mi iPhone vibrar en una de mis manos, mientras lo sacaba miré a la pantalla. Nuevo mensaje.
 
¿Quien podría ser? Jason me miraba atentamente mientras los demás establecían una conversación normal llena de risas sobre el concierto.
 
De: Anónimo
“Estuviste muy bien esta noche. El calor y esos shorts tan cortos te sientan muy bien nena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Tragué saliva. No, no no. No podía ser otra vez aquel loco o quien fuera.
 
“¿Todo bien _____?” Todas las miradas se posaron en mi gracias la voz de Jason. Cállate.
 
Levanté mi mirada todavía algo aturdida por el mensaje. La verdad, se me había olvidado por completo los mensajes que me había mandado hoy. No había pensando en el en todo el tiempo que estuve en el escenario, solo una vez, cuando sentí escalofríos y me sentí observada, pero era normal, estaba subida a un escenario delante de miles y miles de personas teniendo el momento de sus vidas.
 
“Hm, si, estoy bien.” Esbocé una sonrisa, falsa, como muchas veces. ¿Que puedo decir? Estoy ya acostumbrada a fingir que todo va bien cuando en realidad el dolor me esta comiendo viva por dentro.
 
“Esta bien.” No parecía convencido. Mier*da. Deja el tema ya Jason.
 
Dejé el iPhone bloqueado sobre mi mano, no quería pensar mas en lo que acababa de pasar y en quien era esa persona que no paraba de mandarme mensajes. Parecía como si me estuviera observando.
 
Sacudí mi cabeza, intentando desvanecer los pensamientos que atormentaban mi mente.
 
“______, ¿te quedas esta noche?” Miré a Scooter.
 
“Em, no. Mi avión sale dentro de un par de horas, regreso a Los Ángeles.” Dije haciendo una mueca.
 
“¿Pensé que te quedabas hasta mañana por la mañana?” Justin dijo curioso.
 
“No, el avión salía muy temprano y prefiero viajar por la noche.” Sonreí.
 
“Madrugar y _____ no van juntas en la misma frase.” Jason hizo una broma haciendo que todos rieran. Si estuviera a su lado, le hubiera pegado un codazo.
 
“Si, muy gracioso Jason.” Arqueé mi ceja, mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho, con sarcasmo.
 
“Vamos, no te enfades.”
 
“¿Quién dijo que estaba enfadada?” Fruncí mi ceño.
 
“Solo decía.” Levantó sus manos en señal de rendición.
 
“¿Que tal si vamos a cenar todos juntos? Es la última noche de Believe Tour en Estados Unidos antes de irnos a Europa.” Scooter se levantó mientras se dirigía en nuestra dirección hacia la puerta.
 
“Hecho.” Jason sonrió, levantándose con él.
 
“Tengo que cambiarme de ropa y ducharme. Os veo luego.” Justin hizo una mueca. Salimos todos del backstage y nos fuimos. Hacía bastante calor allí y estaba sudando, así que decidí irme a dar una ducha al hotel y cambiarme de ropa.
 
“Chicos, me voy a ducharme también. Nos vemos luego.” Sonreí hacia Scooter y todos los demás, mientras me iba con Bruce hacia un coche negro que estaba esperando en la puerta del estadio para irnos al hotel. Justo antes de arrancar el coche, se notó como la puerta se abría y entraba Justin. Fruncí mi ceño. Pensaba que ya se había ido.
 
“Hola.” Sonrió, entrando y sentándose al lado de Bruce mientras alguien de seguridad cerraba la puerta detrás de él. El coche arrancó rápidamente en dirección al hotel.
 
“Pensé que te habías ido ya.” Dije extrañada.
 
“No, estaba recogiendo mis cosas.” Sonrió mientras yo asentía con mi cabeza correspondiéndole la sonrisa.
 
Me puse mis auriculares mientras escuchaba música para distraerme a la vez que el coche nos llevaba al hotel. Minutos después se detuvo delante de la puerta del hotel en el que nos estábamos alojando.
 
Bajamos rápidamente del coche mientras Bruce nos acompañaba y otro miembro de seguridad que iba con Justin entraba por la puerta. Había algunos fotógrafos a la entrada, pero no le dimos importancia. Tomamos el ascensor y llegamos a nuestra planta.
 
Ni siquiera habíamos hablado casi desde el concierto. Cosa que era algo extraña en nosotros. Siempre estábamos hablando.
 
No sabía apenas que decir, este sería el último día que le vería antes del pequeño descanso de tres semanas que tomaríamos para irnos a Europa para seguir con la gira. Mordí mi labio. “¿Nos vemos luego?” Dije algo tímida. ¿Que demonios te esta pasando? Tu no sueles ser así. Y menos con él.
 
“Hm, si claro.” Sonrió mientras nos dirigíamos cada uno a nuestras habitaciones. Rápidamente dejé todo sobre la cama y me metí a la ducha de agua caliente, frotándome el cuerpo y el cuero cabelludo con champú. Me sequé y salí de la ducha envolviéndome en una toalla todo el cuerpo y otra mi pelo.
 
Salí a la habitación. Era demasiado grande para mi gusto.
 
Me sequé el cuerpo y tiré la toalla de mi cabeza en la cama, mientras me daba crema por toda mi piel y luego empezaba a secar mi pelo, aunque ya lo llevaba casi seco del tiempo que había pasado.
 
Mis maletas estaban ya echas y listas para marcharme. Las dejaría en el coche que me llevaría después de la cena al aeropuerto para coger mi vuelo en dirección a Los Ángeles.
 
Me decanté por unos leggins de brillo negros y una camiseta sin espalda, en color verde en un tono algo claro. Me puse unos tacones abiertos por delante en negro. Me recordaba a los que llevaba Miley. Sonreí para mi misma mientras me miraba al espejo. Me veía bien. Mi pelo en ondas caía por mis hombros y mi pecho. Era muy largo, color castaño.
 
Me puse base para quitar las imperfecciones y luego me di rímel, sombra y eyeliner, acentuando mis ojos chocolate. Opté por brillo de labios con algo de color, para que no quedaran tan secos. Cogí mi bolso y metí las cosas necesarias que iba a necesitar en las próximas horas y salí de mi habitación no sin antes darme algo de perfume en mis muñecas, cuello y detrás de mis orejas.
 
Tragué saliva al cerrar la puerta, Bruce me estaba ayudando con las maletas para bajarlas al hall y luego meterlas al coche. Mordí mi labio sin poder evitarlo. Justin ya estaba en el pasillo esperando al ascensor. Vaya, había salido justo a tiempo.
 
Se veía bien. Llevaba sus típica supras en color azul marino y unos jeans caídos-como siempre, es decir, estamos hablando de Justin- llevaba una camiseta en color negro también y se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Tragué saliva.
 
Me miró desde lejos fijamente, sin quitar su mirada de mi, lo que me incomodó notablemente. No me gustaba que me miraran, era demasiado tímida. Lamió sus labios mientras el sonido del ascensor le hacía volver la cabeza para comprobar que las puertas se habían abierto.
 
“Nos podemos ir.” Sonreí mirándole a los ojos, el asintió con su cabeza sonriente.
 
“Justo a tiempo.” Hizo una mueca mientras yo reía.
 
Bruce iba con nosotros y las maletas bajarían poco después con alguien responsable del hotel. En cuestión de segundos llegamos al hall del hotel y salimos del ascensor para caminar por allí y meternos en el coche negro de antes que nos esperaba en la puerta para irnos directos al lugar donde cenaríamos por última vez antes del descanso del tour.
 
“Whoa. Te ves muy bien.” Justin dijo mirándome. El coche estaba aparcado. El conductor estaba en su asiento y ni siquiera miraba atrás. Bruce y el otro segurata de Justin estaban afuera mientras esperaban a las maletas para meterlas al coche e irnos.
Gracias.” Metí un mechón de pelo detrás de mi oreja, mientras bajaba mi mirada, tímidamente. 
 
No te pongas roja, no te pongas roja, no te pongas roja.
 
Sentí mis mejillas arder. Maldita sea.
 
Menos mal que era de noche y apenas se veía en el coche, solo las luces de afuera iluminaban el interior lo justo para vernos las caras.
 
“¿Porque te vas tan pronto de Miami?” Me preguntó, haciendo que volteara mi rostro para mirarle. Estaba a mi lado sentado en la parte trasera de aquel coche.
 
“Hm. Prefiero viajar de noche, es mas cómodo para mi.” Sonreí.
 
“Digo lo mismo.” Sonreímos los dos mirándonos.
 
Vale, esto estaba siendo incómodo y no tenía la menor idea de porque demonios era así.
 
“Lo hiciste genial.” Le miré.
 
“¿El que?” Mier*da. Mas incómodo no se podía estar.
 
“El concierto.” El rió. Parecía que el pensaba que me refería a otra cosa.
 
“Gracias. Tu también lo hiciste muy bien.” Hizo una mueca, coincidiendo con mis ojos.
 
Me encogí de hombros. “Hago lo que puedo.” Esbocé una pequeña sonrisa.
 
“Pues lo haces muy bien.” Le miré a los ojos.
 
“Gracias.” Sonreí. ¿A este punto que mas podía hacer mas que sonreir?
 
La puerta del coche abriéndose hizo que me sobresaltara y dejara de mirarle a los ojos. Era Bruce entrando al coche. “Ya nos podemos ir.” Sonrió, acomodándose a mi lado. Asentimos con la cabeza Justin y yo y el coche arrancó cuando el guardaespaldas de Justin se sentó en el asiento del copiloto.
 
--
 
La cena había acabado, nos lo habíamos pasado genial. La mirada de los amigos de Justin, no me dejaba ni un solo segundo, lo que me incomodaba demasiado. Me sentía demasiado observada y eso no era bueno, no me gustaba esa sensación.
 
“Creo que ya es hora de que nos vayamos _____.” Jason me miró atrayendo toda la atención de la gran mesa. No me gustaba ser el centro de atención.
 
Asentí con mi cabeza, haciendo una mueca. “Lo se.” Me levanté. “Gracias por todo chicos, fue una de las mejores experiencias de mi vida y nos vemos dentro de tres semanas.” Sonreí, mientras todos me miraban. Tenía que decirlo, mi cabeza decía que tenía que decirles todo eso, era lo que sentía.
 
“Awww, _____.” Allison se levantó a mi lado y me abrazo, acariciando mi espalda descubierta con su mano cuidadosamente. “Te vamos a extrañar.”
 
“Y yo también a vosotros.” Hice una mueca al apartarme. Mirando a todos los demás, para despedirme de todos ellos. Scooter, Kenny, Jon, Ryan, todos los que estaban en esa mesa... hasta me despedí de los amigos de Justin. Lil Za, era divertido y me caía muy bien, pero Twist era... diferente. Me daba escalofríos. Si, llámame loca, pero era mis sensaciones. Aunque parecía buena persona. También me despedí a Jaden, Cody y por supuesto Carly.
 
Abracé a Alfredo. “Te voy a echar de menos chika.” Dijo la última palabra en español mientras yo reía en su hombro. Era uno de mis principales apoyos durante el tour y lo seguiría siendo cuando volviéramos a Europa con la gira.
 
“Yo también te voy a echar de menos chiko.” Dije en su oído mientras reía y el pasaba sus manos por mi espalda. Yo hice lo mismo con las mías. Nos apartamos. “Me vais a hacer llorar.” Hice un puchero con mi labio inferior, bromeando, todos rieron.
 
Justin era el siguiente. Le miré algo tímida y nerviosa, aunque lo ocultaba bien. ¿Porque estaba así? “Te vamos a extrañar.” Dijo por fin antes de acercarse y llevarme a un abrazo.
 
Sentí su aroma envolverme por completo. Olía muy bien. Sus brazos rodeaban mi espalda y sus manos rozaron cuidadosamente mi espalda descubierta acariciándola. Haciendo sentir escalofríos por mi espina dorsal. ¿Porque pasaba esto?
 
Pasé mis manos por su espalda frotándola suavemente por encima de su camiseta de manga corta. Podía sentir la calidez de su cuerpo emerger por la camiseta e ir hacia mis manos. Tragué saliva. “Yo también.” Dije en su oído. Tenía algo en la garganta y algo en mi estómago que me decía que no quería irme de allí. No ahora.
 
Nos apartamos después de unos segundos. Tragué saliva de nuevo, lamiendo mis labios y luego mordiendo mi labio inferior con mis dientes. Estaba intentando todavía reaccionar y bajar a la tierra. No sabía muy bien donde demonios me había llevado esa abrazo, pero te puedo asegurar que me había ido muy lejos.
 
“Bueno.” Suspiré. “Nos vemos en tres semanas chicos.” Sonreí mientras Jason y Bruce se preparaban para irse conmigo hacia el coche. Todos nos habíamos despedido del equipo y ya era bastante tarde. La una de la mañana, y dentro de poco salía mi avión. No podía perderlo. 
 
“Adiós.” Jason dijo a mi lado. Los demás contestaron, cada uno diciendo una cosa, lo que me hizo reír.
 
“Nos vemos.” Justin saludó con su mano en lo alto. Y yo hice lo mismo agitándola para darme la vuelta y irme con Jason a mi lado. Pasó su brazo por mi hombro acercándome a él. Parecía que sabía como me ponía cuando me tenía que despedir de alguien para bastante tiempo. Notaba miradas en mi espalda.
 
Mi última imagen fue Justin despidiéndose agitando su mano en el aire mientras yo me daba la vuelta para irme con Jason hacia el coche. Salimos del restaurante, había paparazzis, pero no me importó en absoluto. Entramos al coche y nos fuimos hacia el aeropuerto para coger un avión.
 
--
 
El avión despegó minutos después de que nos subiéramos todos a nuestros asientos. No había mucha gente en nuestra parte del avión. Y la gente que había estaba haciendo algo en sus ordenadores -parecían ejecutivos, ya que iban con corbata y traje de chaqueta- algunos iban durmiendo. Jason iba a mi lado, yo miraba por la ventana y Bruce iba detrás de nosotros, solo, mirando las luces de Miami alejarse, cada vez haciéndose mas y mas pequeñas hasta que subimos tan alto que todo era demasiado pequeño a lo lejos.
 
Iban a ser bastantes horas de vuelo y seguramente llegaría al amanecer a Los Ángeles. Pero prefería viajar de noche, así podía dormir en el vuelo. Aunque no lo hacía demasiadas veces. Siempre las pasaba escribiendo, haciendo algo en mi ordenador o escuchando música, o incluso, pensando demasiado.
 
Me puse los auriculares de mi iPhone mientras encendía el reproductor de música y la voz de Rihanna me dejaba ir a la deriva, entrecerrando mis ojos poco a poco, mi cabeza estaba apoyada hacia un lado, mientras miraba vagamente por la ventanilla del avión. Todo estaba tan oscuro allí afuera. Se veían las últimas luces de Miami, mientras cambiábamos de Estado. “Adiós.” Susurré, la palabra pareció acariciar mis labios de lo bajo que era mi tono de voz.
 
Algo dentro de mi se removió. Tres semanas. Maldito tiempo. Y maldita distancia.
 
Ya podía notar el nudo en mi estómago desatarse. Las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas. Mier*da. Esto era lo que quería hacer desde que les abracé despidiéndome.
 
Recordé el último concierto, de hacía unas horas. Sonreí levemente mientras la voz de Justin empezaba a reproducirse en mi iPhone, cantando As long as you love me. Amaba esa canción. Me dormí rápidamente sin apenas darme cuenta, la última imagen que apareció en mi cabeza fue Justin. Seguramente porque estaba escuchando su canción o... no se.
 
¿Que me estaba pasando?
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Valeria Bieber Lun 04 Nov 2013, 8:24 am

“No tuvimos ganas de salir afuera. Se esta bien aquí.”Mejor que salgan adentro,enserio, es mmmuuuuuyyyy hermosa, tienes que seguirla.
BYE :Hug:

Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Lun 11 Nov 2013, 2:19 pm

HOY CAPÍTULOS NUEVOS
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 3:54 pm

Capitulo 7
 
“Estas aquí.”
 
 
Distancia ... es lo peor que le puede pasar a una persona cuando ama a otra. Es lo que te hace sentir ese agobio dentro de tu pecho porque no puedes hacer nada para evitarlo. Quieres coger un avión hasta donde esta esa persona y presentarse delante de la puerta de su casa para tirarte a sus brazos y sentirte protegida.
 
Algo que nunca pasaría.
 
Seamos honestos. El miedo nos supera en esas situaciones. Y solo nos atrevemos a hacer las cosas cuando no tenemos nada que perder sobre nuestras manos y no perdemos nada por intentarlo.
 
Levanté mi mirada del libro que tenía sobre mis manos. Me ayudaba demasiado leer. Era como un escape a todos mis problemas. Si, los famosos también sufríamos, teníamos sentimientos. Por dios, no somos de hielo. La gente simplemente piensa que somos robots o algo así y que tenemos que aguantar cientos de cámaras y señores detrás de nosotros siguiéndonos como si fueran psicópatas en busca de información sobre tu vida privada o peor aún ... hacer que reacciones de malas formas para que te capten perdiendo los nervios delante de una cámara y así salir en todas las portadas de las revistas diciendo lo mala que eres con los “pobres” paparazzi.
 
Ha. Ca*brones.
 
Me levanté del gran sillón de mi living y caminé hacia la cocina para servirme un zumo de naranja. Abrí la nevera y hice una mueca con mis labios al ver solo leche.
 
Genial.
 
Tendría que salir a comprar algo a Starbucks, café helado me vendría bien. Suspiré y subí las escaleras de la casa rápidamente hasta llegar a mi habitación.
 
Me cambié de los pantalones de chándal cómodos que llevaba y me desnudé casi entera para cambiarme y ponerme shorts, converse y una camiseta algo ancha, con aberturas muy grandes debajo de las axilas, cuando me miré en el espejo de delante se veía parte de mi sujetador negro de encaje. No me importó.
 
Cogí mi bolso y bajé las escaleras con mi iPhone en la mano derecha. Cerré la puerta detrás de mi y caminé hacia el Range Rover negro que tenía aparcado en frente de la acera de la calle. Me metí y arranqué el coche para dirigirme hacia Starbucks.
 
Mi estómago rugía. Normal. Había pasado todo el día tumbada en mi sofá terminando de leer un libro que me había regalado Jason. No recuerdo el título, pero la verdad no me llamó mucho la atención. Aunque decía frases para recordar.
 
Hice una mueca con mis labios al salir de Starbucks con mi café helado sobre mis manos y un bollo de chocolate en la otra. Me dirigí de nuevo hacia mi coche, mientras esquivaba unas malditas cámaras que estaban a lo lejos esperando a que saliera de la cafetería. Mier*da. ¿Como hacían eso? ¿Como me encontraban en segundos?
 
Seguro que formaban parte de la CIA o algo así. A veces sentía como si tuvieran instaladas cámaras en todos los rincones de mi casa para saber exactamente a que hora salía de mi casa y a donde iba o con quien me encontraba.
 
Me daba miedo. Eso ya no era gracioso.
 
Suspiré, pero justo cuando iba a girar la llave en la ignición para poner en marcha el motor de mi coche, mi iPhone vibró a mi lado haciéndome estremecer.
 
No era bueno pensar en ese tipo de cosas cuando estabas sola. Definitivamente no era buena idea hacer eso.
 
Acepté mi llamada. El número no lo conocía. “¿Si?”
 
El silencio se hizo presente en la llamada, pero segundos después se escuchó una voz que no esperaba escuchar al menos hasta dentro de tres semanas.
 
“_____. ¿Como estas?” La voz de Justin me hizo sentir una extraña sensación.
 
“Oh. Em... Justin. No esperaba tu llamada.” Fui sincera. No la esperaba.
 
“¿Como te va? Hace semanas que no nos vemos.” Su voz me hizo tragar saliva, mis manos sudaban ¿Porque demonios pasaba esto?
 
“Hmm bien. ¿Y tu?” Fui algo cortante, pero intentaba sonar lo mas agradable posible, dentro del shock en el que estaba.
 
“Estoy bien, gracias.” Pude notar su sonrisa al otro lado de la línea. Me imagine a Justin sonriendo y no pude evitar sonreir.
 
“Me alegro.” No sabía que mas decir. Esto era incómodo. Y lo peor es que no sabía porque demonios.
 
“Te llamaba para decirte que en cinco días nos vamos a Europa. Viajaremos por la mañana.” Oh, por eso me llamaba... no pude evitar sentir una sensación de decepción.
 
Tonta. ¿Porque te iba a llamar si no?
 
“Hmm. Oh. Esta bien.” Miré a la carretera. “Se me hace extraño que Jason no me haya dicho nada.” Hice una mueca con mis labios. Luchaba por mantener una conversación. Extrañaba hablar con él y mas... verle.
 
Se rió a través del teléfono. “Seguramente te llamará esta semana. ¿No lo viste desde que fuiste a Los Ángeles?”
 
Negué con mi cabeza como si el me pudiera ver. “No. He estado alejada de todo. Necesitaba descansar y olvidarme de todo.” Hice otra mueca con mi labio. Tocando con las yemas de mis dedos suavemente la piel del volante.
 
“A veces se necesita alejarse de todo y de todos.” Asentí con mi cabeza.
 
“Lo se. Y sobre todo de los rumores.” Recordé todos los rumores que le habían rodeado desde que nos habíamos tomado el descanso entre la gira de Estados Unidos y la de Europa. Fueron desde las peleas con Selena... hasta que fumaba droga.
 
Por supuesto no había hablado con él sobre ello.
 
“Y que lo digas. Estoy harto de esto. Todos días dicen algo... aunque sea mentira, pero lo dice. A veces desearía que...” Le interrumpí, terminando la frase por él.
 
“Nos dejaran en paz de una buena vez por todas.”
 
“Si.” Sonrió de nuevo y pude escuchar el sonido de su risa a través del teléfono. Sonaba bien. Sonreí también.
 
“Se pasan demasiado. Y lo peor es que no saben que inventar.”
 
“Te entiendo.” Tragué saliva. En estas semanas, las revistas habían inventado que me había acostado con un tipo que apenas conocía una noche en una discoteca, a la que fui con una amiga solo para divertirme y olvidarme de todo que me rodeaba. Por supuesto, era mentira.
 
Y si, también habían dicho que consumía.
 
Y no, no era cierto. Aunque en el caso de Justin, no sabía que pensar... la verdad.
 
“Te tengo que dejar. Tengo que salir a comprar unas cosas. Nos vemos en unos días _____.” Algo dentro de mi se encogió, borré la sonrisa de mi cara.
 
“Oh. Esta bien. Nos vemos Justin.” La llamada finalizó y dejé mi iPhone sobre el asiento del copiloto, suspirando mientras sorbía de la pajita de mi café helado.
 
“Hmm.” Cerré mis ojos soltando un gemido, mientras saboreaba el frío liquido y este pasaba dejando helada mi garganta.
 
Justo en ese momento sentí un flash sobre mi. Mier*da, me habían seguido. Miré hacia mi lado, tomando otro sorbo de mi café y lo dejé en un reposabebidas a mi lado. Bajé la ventanilla y miré al hombre con una cámara fijamente.
 
“¿Que? ¿También vas a decir que acabo de tener sexo con alguien o que?” Me referí al gemido que había salido por mi boca.
 
La cara de aquella persona fue algo de sorpresa. Ha. No se esperaba esa contestación. Me reí para dentro y arranqué el coche saliendo de la acera en frente de Starbucks en dirección a mi casa.
 
Tenía que empezar a empacar. Me iba en unos días a Dublín. Sonreí para mis adentros sin poder contener la felicidad en mi interior. Iba a volver a ver a todos... de nuevo.
 
--
 
Tenía sobre mi mano derecha mim iPhone y tecleaba con mi dedo pulgar en las letras de la pantalla táctil para enviar un mensaje.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 3:54 pm

Para: Mamá
Voy de camino al avión. Nos vemos pronto mamá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Mordí mi labio, al clicar a la tecla de enviar y luego lo dejé sobre mi mano mientras ponía mi brazo a mi costado. Caminando con Jason a mi lado esquivando a las personas con mis maletas para llegar a tiempo al avión. Después de embarcar, caminamos saliendo de la terminal en dirección a la pista de aterrizaje.
 
Suspiré. No habíamos llegado tarde.
 
Dirigí una mirada asesina a mi costado, mirando atentamente a Jason a mi lado. Apreté mi mandíbula. Me había apurado tanto que incluso me habían dado ganas de gritarle en medio de la carretera.
 
Bruce venía detrás de nosotros. Las maletas las debían de estar metiendo al maletero del avión ya. Así que caminamos hacia delante por el asfalto, entre sonidos de aviones despegando. Alcé mi mirada y un avión iba a aterrizar a lo lejos.
 
Caminé, haciendo que mis botas arrugadas resonaran contra el suelo que pisaba, mientras nos acercábamos cada vez mas al avión. Los demás estaban entrando. Pude divisar a Justin, Kenny, Dan y Alfredo, los demás que venían con ellos debían de estar ya dentro.
 
“______!” La voz de Alfredo me hizo sonreír mientras abría sus brazos exageradamente y yo me apretaba contra él, envolviendo mis brazos fuertemente a su alrededor, llevándole a un abrazo.
 
“Fredo!” Dije en voz alta. “Os extrañé.” Hice un puchero con mi labio, mientras me apartaba.
 
Empecé a abrazar a todos y cada uno de ellos. Sonriendo contenta por estar de nuevo aquí con ellos y apunto de retomar la gira de nuevo por Europa. Esta vez había venido para quedarme. Sonreí hacia Justin mientras le abrazaba. Había hablado con el hacía unos días. El correspondió mi sonrisa y envolvió sus brazos por mi cuerpo, acercándome a él.
 
Suspiré mientras tragaba saliva. ¿Porque mi corazón se aceleraba?
 
Sacudí mi cabeza, esparciendo esa pregunta mientras disfrutaba del abrazo. Me aparté mientras su aroma me envolvía por completo y le sonreí a la vez que el hacía lo mismo. Después de casi un mes por fin le veía de nuevo.
 
Subimos las escaleras que conducían dentro del avión y nos acomodamos una vez dentro en nuestros asientos. Yo estaba delante de Justin y al lado de Alfredo y Jason estaba con Bruce, Kenny y todos los demás.
 
Miraba por la ventana, siempre me pedía el sitio que daba a la ventanilla, era mi momento favorito... mirar las nubes, y todas las ciudades, edificios y personas tan pequeños mientras viajabas por el aire. Me relajaba tanto cuando viajaba en avión y miraba hacia fuera.
 
Tragué saliva, mientras Jason se volvía para mirarme a los ojos. Fruncí mi ceño en medio de mi frente. El ladeó su cabeza, con una mirada mas suave, diciéndome con sus ojos que le perdonara.
 
“No me mires así.” Le dije mirándole. Seguía enfadada. La atención de Justin, Alfredo y todos los demás se puso sobre nosotros. Me sentía observada.
 
Justin entrecerró sus ojos confundido en cuanto lo que estaba pasando entre nosotros dos. “¿Que pasa?” Dijo curioso mirándome.
 
“Que te lo diga el, ¿no Jason?” Le miré haciendo que el sarcasmo goteara de cada palabra que salía por mis labios.
 
Justin miró a Jason, pidiendo respuestas.
 
Se encogió de hombros. “Pregúntale a ella, yo no soy quien esta enfadado.”
 
Solté un suspiro de resignación, mientras sacudía mi cabeza. Justin dirigió su mirada hacia mi al igual que todos.
 
“Ha estado todo el tiempo que nos ha costado venir desde casa hasta aquí echándome la culpa de que íbamos a llegar tarde, me ha puesto de los nervios. Y lo peor, me ha echo sentirme culpable y pensaba que íbamos a perder el avión por mi culpa.” Mi mirada era de enfado, y mi tono era duro y a la vez triste.
 
“Oh vamos _____, no te enfades.” Arqueé mi ceja, sintiendo la mirada de Justin sobre mi. “Llegamos bien.”
 
“Oh, ¿en serio? Porque según tu íbamos a ‘llegar tarde porque tardaste una eternidad en empacar todas esas cosas dentro de la maleta’” Cité con sus mismas palabras, cosa que hizo reír a Alfredo a mi lado. “Quejica.” Le lancé.
 
Vaya, se sentía muy bien al lanzar todo afuera. Me incorporé en mi asiento.
 
Justin reía divertido. “No es gracioso, Justin.” Le miré y el levantó sus manos en señal de rendición.
 
“Pero llegasteis a tiempo, eso es lo que importa.” Justin se excusó.
 
“Pero me hizo pasar mal rato y sentirme culpable.” Repliqué.
 
“Pero no es mi culpa que me pusieras nervioso de tanto esperar.” Jason contestó.
 
Todos nos miraban divertidos, mientras los dos ‘discutíamos’ y Justin intentaba poner paz entre nosotros. Era por así decirlo, el mediador de la situación.
 
“¿Quien quiere Starbucks? Kenny trajo algo de café de camino.” Alfredo se levantó de su asiento mientras miraba a todos. Le miré todavía con el ceño fruncido y esquivé su mirada mientras miraba al frente a Justin.
 
El ladeó hacia un lado su cabeza. “Vamos, _____, no es para tanto. Olvídalo. Estas aquí.” Sonrió. Yo hice una mueca con mis labios, poco después suspiré.
 
“Simplemente me molestó.” Me encogí de hombros a la vez que susurraba para que los demás no se enteraran. Miré hacia un lado y los demás estaban sumergidos en una conversación.
 
“Te entiendo. Me pasa a veces con Scooter, pero es normal. Te acostumbras tarde o temprano.” Se encogió de hombros haciendo una mueca con sus labios y sonreí.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 3:55 pm

Se incorporó hacia delante en el asiento y me miró a los ojos. La proximidad me hacía sentir nerviosa. Eso no era bueno. Suspiré, sacando el aire de mis pulmones por la boca lentamente. “Lo siento... a veces me pongo demasiado... nerviosa. Me saca de mis casillas su actitud.”
 
“Jason es un buen tipo, dale una oportunidad.” Sonrió. Le miré a los ojos y sonreí, esquivé su mirada mirando hacia otro lado porque la proximidad me ponía cada vez mas nerviosa.  “Además... Scooter me dijo que cocina muy bien, eso es un buen punto.” Los dos reímos por su comentario. Me encantaba cuando se comportaba así, se veía despreocupado, como si nada le importara.
 
“Gracias.” Le miré a los ojos, me perdí en los charcos mieles de sus irises, haciendo que mi corazón se parara para luego acelerar mas deprisa. Tragué saliva, humedeciendo mis labios al pasar la lengua por mi carne.
 
“¿Porque?” Me miró algo curioso, su voz era un susurro.
 
“Acabo de llegar y ya me estas ayudando... por eso.” Le miré, esta vez mi mirada era suave, sin tensión, sin preocupaciones.
 
“No hay problema.” Se encogió de hombros sonriendo.
 
“¿Quien quiere café?” Alfredo entró en su asiento con dos tazas de café en una mano y otra en su otra mano.
 
“No me vendría mal algo de cafeína.” Sonreí, mientras cogía un café de su mano. Era un frappuccino de chocolate. Me lamí de nuevo mis labios como si saboreara con mi mirada la nata que se escurría por encima. Mi boca se hizo agua al instante.
 
“Gracias Fredo.” Sonrió mientras cogía de su misma mano otro café de bote transparente, era el mismo que el mío.
 
Dejé sobre la mesa de delante el bote de café y saqué la pajita de su envoltorio mientras la metía dentro del recipiente, llevando rápidamente el café hacia mi para absorber con mis labios la pajita, sintiendo el frío líquido recorrer mi boca y deslizarse por mi garganta.
 
“Hmmm.” Emití un pequeño gemido de mi garganta. Cerré mis ojos, mientras tragaba.
 
Okay, tenía que dejar de hacer eso.
 
Justin y Fredo se habían quedado mirándome mientras bebía. Les miré algo extrañada. Estaban como en shock mirándome. “¿Pasa algo?” Les pregunté. Justin tragó saliva.
 
“Hmmm no, no pasa nada.” Justin dijo volviendo su mirada hacia su café, mientras bebía.
 
“Parecía otra cosa...” Susurró Alfredo, pensando que no le escucharía, pero se equivocó.
 
Le miré, pero hice que no escuchaba. Ese comentario hizo que mis mejillas se volvieran rojas. Mier*da, odiaba cuando esto pasaba. Miré rápidamente por la ventanilla como el avión se empezaba poco a poco a mover de la pista, para coger velocidad.
 
¿De verdad Justin y Alfredo habían pensando mal?
 
Sacudí mi cabeza.
 
El avión arrancó a los pocos minutos, despegando del aeropuerto de Los Ángeles, en dirección a Dublín. Sería un viaje demasiado largo... mas de 10 horas en el aire, de camino a nuestra próxima gira... Europa.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA Empty Re: ||Impossible ||Justin Bieber|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.