O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:56 pm

RoBear Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 1936904429 Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 1936904429 Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 1936904429 Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 1936904429 
Invitado

Invitado

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 3:59 pm

...
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 3:59 pm

Me estás haciendo daño. Shoro.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Sáb 02 Nov 2013, 4:19 pm

A mi coolmate nadie le hace bullying menos yo. Okno. El caso es que te quiero y que adoro tu ficha.
blake.
blake.

Mensaje por taeyong. Sáb 02 Nov 2013, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♡ Saoirse Ronan {Dakota C. Furhman}
♡ Jake Abel {Maximilian D. Stewart}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ ¿Por qué quieres quedar? Simplemente porque amé la idea. La canción es perfecta, y que la hicieran debido a esta misma la hace completamente especial y por el momento, única. El tema de contar "la historia de mi vida" es algo completamente interesante, y me gustaría tener un personaje que contara la suya, además de que me encanta cuando las historias son narradas por los hombres.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por pixie. Sáb 02 Nov 2013, 8:00 pm

Zoey Coleman

pareja de "por si acaso":

♣️¿Por que quedar? Lo cierto es que estas preguntas me hacen gracia, por que si me lo permitís... ¡¿Estáis tontas!? ¡Si audiciono será por algo! Pues mirad principalmente en cuanto vi la firma de Nea quería saber de que iba a ser la nove!!! Y luego la vi que ya estaban abiertas y fue como Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 5 2018004571 Y luego empecé a leer la sinopsis y la acabé fue como :imdead: Y me dije voy a audicionar fejadnkgvfjdsnkfdjfnsdk :A:Así que aquí estoy audicionando. En fin que simplemente amé la idea y creo que soy un poco buena como para participar, ahhh no me se autoexplicar en este caso no se si me habéis entendido. Y como enésima vez dicha creo que la novela es perfecta y sería un placer participar, en fin besos ♥️

one shot:

Capítulo inventado para la audición de need to protect:

[/center]
Sad dream-mia:

Las ilusionistas (NC)-mi cap:

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:48 am

Wanda. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♡ Saoirse Ronan {Dakota C. Furhman}
♡ Jake Abel {Maximilian D. Stewart}
♡ ¿Por qué quieres quedar? Simplemente porque amé la idea. La canción es perfecta, y que la hicieran debido a esta misma la hace completamente especial y por el momento, única. El tema de contar "la historia de mi vida" es algo completamente interesante, y me gustaría tener un personaje que contara la suya, además de que me encanta cuando las historias son narradas por los hombres.
Tu ficha esta perfectamente perfecta aceptada. ¿Ems? ¿Por que todavia me pones este OS que me ha echo llorar? Eres mala. Me matas poniendo este shot... que es tan perfecto y sentimental.
Te lo he repetido millones de veces, en el foro tú eres de esas personas que admiro por su manera de escribir y narrar, lo haces tan bonito... que de alguna manera u otra trasmites lo que sientes, por lo menos eso me pasa a mi.
¿Sabes? Te adoro, ya lo sabes. Y amo que hayas amado la idea, si, la cancion es pefecta, esta basada en la cancion que es perfecta. Uhm... yo también amo como narra el chico desde su punto de vista, es emocionante.
Ahque... que te amo, eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 12:08 pm

Hola, mi fichita fue ignorada :( ? Nah estoy aburrida so molesto

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 12:09 pm

Hola, mi fichita fue ignorada :( ? Nah estoy aburrida so molesto

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por spitfire. Dom 03 Nov 2013, 12:09 pm

Es que las de 1D las acepta otra, y aún no pudo entrar, a mí tampoco me la aceptó lol
spitfire.
spitfire.

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 12:12 pm

Odio que se repita el mensaje :/

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 12:13 pm

Ah ok, en verdad venía a spamear y molestar. No me lo tengáis en cuenta estoy aburrida

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por blake. Dom 03 Nov 2013, 1:02 pm

Priscilla.- escribió:

Clarissa Rachel Foster

Representante: Lily Collins | Niall Horan

Perfección:

I¡Audición aceptada!
Ahque ustedes a mí no me engañan, usaste el nombre y el apellido de Rach para tu personaje. Eso sí que es amor. Y sí, me sé el nombre completo de Rach bc la stalkeo all day all night igual que a ti.
Bueno, hablando sobre la audición, creo que podría decirte que me siento hasta orgullosa de poder aceptar una audición como la tuya. La caligrafía y el modo de narrar son perfectos, pero eso ya lo sabes. Ya había leído todo lo que pusiste, bc te stalkeo como dije antes, pero volví a leerlo y cada día me impresionas más. Simplemente puedo decir que estás participando y que adoro tu audición. Besos.
blake.
blake.

Mensaje por blake. Dom 03 Nov 2013, 1:02 pm

Nana99 escribió:Es que las de 1D las acepta otra, y aún no pudo entrar, a mí tampoco me la aceptó lol
¿Disculpa? ¿Las acepta otra? La tuya ya no la acepto por decir eso, ah.
blake.
blake.

Mensaje por blake. Dom 03 Nov 2013, 1:07 pm

ZoeAnneThompson escribió:

Preciosidad.:

¡Audición aceptada!
Bueno, Zoe, he de decir que no nos conocemos mucho, pero para mí, puedo asegurarte, que está siendo un gran lujo poder juzgar una audición tan bonita como la tuya. Déjame decirte que me gusta mucho tu forma de escribir, de meterte en el personaje y, aunque tengas algunas faltas ortográficas (no sé quién soy yo para decir esto ya que nadie es perfecto y menos yo), quedan completamente perdonadas gracias al hecho de tu preciosa redacción. Me gustó mucho el hecho de que pusieses un chico de por si acaso y adoro el gif que Chloe. Sin más que añadir, declaro tu audición aceptada, ya estás participando.
Besos
blake.
blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba