O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Dom 03 Nov 2013, 1:19 pm

Nana99 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne & Danielle Hamilton (Ally Brooke Hernandez)

Amor.:

¡Audición aceptada!
Que conste que solo la acepto bc es perfecta y porque te quiero, pero sigo enfadada contigo lol. Veamos... Bueno, tú ya sabeh' que no me puedo resistir a la Allyson Brooke Hernández, y menos con esa foto de Liam al lado. Morí de amor al ver tus razones por las que quieres quedar y, sin ningún enchufe, como te prometí, juzgaré tus capítulos.
Guardianes: la verdad es que me quedé con ganas de leer más, nunca he leído esa colectiva tuya, y sin embargo con este capítulo has conseguido atraparme como siempre haces con tu magnífica escritura.
RMIOSP: Esa colectiva es la mejor que el foro ha tenido, después de DIYA, claro. Simplemente puedo decir que Camille es como mi hermana, me había encariñado demasiado con ese personaje, y que ese final tan romántico y a la vez tan inesperado siempre me llena los ojos de lágrimas.
AYA: Simplemente genial. Desde el principio con esos adjetivos enganchas, no he podido quitar los ojos de la pantalla hasta que lo he leído al completo y me he quedado con ganas de más, mucho más.
Bueno, creo que esto es todo, ¿me he expresado con suficiente claridad?
Me luv you.
Besos.
blake.
blake.

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por spitfire. Dom 03 Nov 2013, 1:32 pm

flowerpower24 escribió:
nada importante:

¡Audición aceptada!
Que conste que solo la acepto bc es perfecta y porque te quiero, pero sigo enfadada contigo lol. Veamos... Bueno, tú ya sabeh' que no me puedo resistir a la Allyson Brooke Hernández, y menos con esa foto de Liam al lado. Morí de amor al ver tus razones por las que quieres quedar y, sin ningún enchufe, como te prometí, juzgaré tus capítulos.
Guardianes: la verdad es que me quedé con ganas de leer más, nunca he leído esa colectiva tuya, y sin embargo con este capítulo has conseguido atraparme como siempre haces con tu magnífica escritura.
RMIOSP: Esa colectiva es la mejor que el foro ha tenido, después de DIYA, claro. Simplemente puedo decir que Camille es como mi hermana, me había encariñado demasiado con ese personaje, y que ese final tan romántico y a la vez tan inesperado siempre me llena los ojos de lágrimas.
AYA: Simplemente genial. Desde el principio con esos adjetivos enganchas, no he podido quitar los ojos de la pantalla hasta que lo he leído al completo y me he quedado con ganas de más, mucho más.
Bueno, creo que esto es todo, ¿me he expresado con suficiente claridad?
Me luv you.
Besos.
¿Enfadada conmigo? But ilysm <3 #Rolena
Pls Lally es amor, sobretodo porque tú fuiste la primera en hablarme de ellos. Todo el mundo pone a Ally con Niall, y no, Niall contigo y Ally con Troy o Liam, ah.
Es una pena que Guardianes esté cancelada temporalmente amo esa nc, está basada en Dos Velas Para El Diablo, y es el mejor libro de Laura, y mi libro favorito con PJ.
RMIOSP, pls, tenemos que abrir esa nc de nuevo, cuando tenga Unpredictable empezada y un par de caps abrimos audiciones, pinkie promise!
Pls, amo AYA, de verdad, se está medio muriendo y no quiero, es demasiado genial, además amo la pareja que hacen mis personajes, ah. Leo <3 Lauren.
Ilysm <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:06 pm

C:
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 4:39 pm

Mmm soy ina pesada but..

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:40 pm

¿Pero?
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 4:56 pm

I'm waiting

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por blake. Dom 03 Nov 2013, 5:09 pm

Si es sobre la ficha, ya la acepté en la página anterior c:
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:24 pm

Gracias por aceptar mi audición mi bella Ro. El apellido de Rach me encanta. Ademas que la amo a ella también. Y a vos, no te pongas celosa lkdjsalkd okno.
Muchas gracias de verdad.
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 5:57 pm

flowerpower24 escribió:
ZoeAnneThompson escribió:

Preciosidad.:

¡Audición aceptada!
Bueno, Zoe, he de decir que no nos conocemos mucho, pero para mí, puedo asegurarte, que está siendo un gran lujo poder juzgar una audición tan bonita como la tuya. Déjame decirte que me gusta mucho tu forma de escribir, de meterte en el personaje y, aunque tengas algunas faltas ortográficas (no sé quién soy yo para decir esto ya que nadie es perfecto y menos yo), quedan completamente perdonadas gracias al hecho de tu preciosa redacción. Me gustó mucho el hecho de que pusieses un chico de por si acaso y adoro el gif que Chloe. Sin más que añadir, declaro tu audición aceptada, ya estás participando.
Besos
Perdón por mis comentarios ¿tristes y tontos? Al parecer se me traspapeló tu aceptación, pero es que estoy desde el móvil todo el día y voy loca -mi madre me ha requisado el portátil :c - por lo que no controlo muy bien desde aqui... Bueno que ne alegra que te haya gustado mi one shot y eso, lo cierto es que se que es bastante triston pero bueno quise darle un toque de no-final-de-cuento, en fin me alegro que te guste :entusiasmo: Si intento mejorar el tema de las faltas, en fin. Un placer participar, besos.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:40 pm

Ajam. Yo solo acepto a las que van por artistas libres.

Prisc ama mi nombre, al igual que yo amo el suyo. Plz, nos intercambiamos los nombres. Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 3212464482 Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 3212464482 Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 3212464482 

Espera... ¿Rochi es mi stalker?
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 3212464482 Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 6 3212464482 
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Lun 04 Nov 2013, 3:40 am

HII A TODAS! 
Llego tarde? Aún están abiertas? Quiero participar! GODGOD:AA: 
Sé que me estabáis esperando. :meh: 
Nah, mentira, nadie me conoce, soy una caca. :c
Guéh, al grano, mañana cuelgo la ficha si aún no habéis cerrado si?
Aunque ahora intentaré hacerla ahora, but como voy a casa de mis abuelos, pues idk...
HE LEÍDO LAS REGLAS! Y lo demuestro con ésta frase:
"Entendido señora Palvin y señora Lloyd." No sé si era así, pero más o menos sí, no?
Bezuz♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por pixie. Lun 04 Nov 2013, 5:36 am

Yo no puse la frase??!! No me acuerdo -matadme-
bueno "entendido señora palvin y señora lloyd" 
nea me quitaste tambien a la dulce y bella barbara :(
en fin me voy que este maldito móvil sólo me trae problemas

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:52 am

Writer. escribió:HII A TODAS! 
Llego tarde? Aún están abiertas? Quiero participar! GODGOD:AA: 
Sé que me estabáis esperando. :meh: 
Nah, mentira, nadie me conoce, soy una caca. :c
Guéh, al grano, mañana cuelgo la ficha si aún no habéis cerrado si?
Aunque ahora intentaré hacerla ahora, but como voy a casa de mis abuelos, pues idk...
HE LEÍDO LAS REGLAS! Y lo demuestro con ésta frase:
"Entendido señora Palvin y señora Lloyd." No sé si era así, pero más o menos sí, no?
Bezuz♥️
Hola. Claro que siguen abiertas, tardaremos mucho en cerrarlas, quien sabe.
No pasa nada, haz tu ficha cuando tengas tiempo aún queda mucho. Me alegra que estés aquí.
Y también me alegro de que hayas leído las reglas.
Besitos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:54 am

ZoeAnneThompson escribió:Yo no puse la frase??!! No me acuerdo -matadme-
bueno "entendido señora palvin y señora lloyd" 
nea me quitaste tambien a la dulce y bella barbara :(
en fin me voy que este maldito móvil sólo me trae problemas
No psa nada, xd
Ella es Mia y de Maggz :ñomñom: :omg: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:55 am

Ro, tienes que poner el crédito de la firma.
No quiero que mi Kitty se enfade.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba