Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
Out of Reality. escribió:OMG! ME ENCANTO!!! ÑALSÑAL irresistible *-*
Ya te envio todo en otro comentario e.e'
Claro. Lo esperamos con ansias.
Invitado
Invitado
Hola Carrie, bienvenida. Espero que el foro sea de tu agrado..Carrie. escribió:Entendido Señorita Palvin y Señorita Lloyd.
hola soy nueva en el foro y me interesaron las nc por lo que comenzare a audicionar en ellas
Y bueno después acepto tu audición.
Invitado
Invitado
Uhm. Carrie ¿No tienes algún dato que nos afirme que ese es tu capitulo?
Perdona pero es que ya han habido casos en los que han plageado los capítulos de otras personas.
Perdona pero es que ya han habido casos en los que han plageado los capítulos de otras personas.
Invitado
Invitado
Después de mil años y arduo trabajo he terminado mi audición. Ah.
Bueno ya está en la página 4, pero si les da flojera buscarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Rach y Rochi
Bueno ya está en la página 4, pero si les da flojera buscarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Rach y Rochi
holiscrayolis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josh Hutcherson| {Gabriella Sanders} |Jennifer Lawrence
¿Por qué quieres quedar?: Primero de todo, deciros que escribís genial. Y no es por pilotear ni nada, si no fuese cierto no lo diria, ni estaría participando aquí, so, es cierto.
Y bueno, me encanta estar en novelas colectivas, ya que lo pasas genial y conoces a gente nueva. Creo que esta novela triunfará bastante, por eso me encantaría quedar, de verdad. Y sería todo un honor, porque yo soy una escritora mediocre y vosotras, bueno, ya os lo he dicho antes.
Así que eso, me encantaría demasiado participar en esta novela.
Capítulo, OS o escrito de tu autoría: Como no he conseguido ponerlo todo en un spoiler bien colocadito porque soy más manca que mi abuela te lo dejo en un link.
1. Fuckin' Perfect |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Why do you hate me? |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. A Thousand Years |OS| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vendetta.
HOLA, RO Y RACH, MIRAD QUE HE ENCONTRADO. Bella y Barbara son amigas, podéis amarme por pasaros estas fotos, ah.
Lo digo porque Rach ama a Barbara (o eso creo) y RoBear a CeCe aka Bella
- lalala:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
spitfire.
BUT WAIT, ¿TÚ SABES QUE TE AMODORO CON TODO MI CORAZÓN? NAH, EL CORAZÓN ALGÚN DÍA DEJARÁ DE LATIR, TE AMO CON TODA MI ALMA SZDIGHEGIH.
ME LLAMAN CECE DESDE ESE PJ Y ESTOY OBSESIONADA DESDE SIEMPRE CON BELLA THORNE, AUNQUE NO SEA BELLARINA, AH.
TE QUIERO TAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOO...
ME LLAMAN CECE DESDE ESE PJ Y ESTOY OBSESIONADA DESDE SIEMPRE CON BELLA THORNE, AUNQUE NO SEA BELLARINA, AH.
TE QUIERO TAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOO...
blake.
Pd: todas las fichas nuevas, las que no han sido aceptadas todavía (incluyendo la tuya, Jackie) son de chicos que no son de 1D, por lo que las tiene que aceptar Rach, pero como dice en su firma, está ausente, so... No sé si las aceptará en mucho o en poco. De todos modos, yo las leí y las amo.
blake.
CECE ES EL MEJOR PERSONAJE DEL NUEVO DISNEY PLS. BELLA FUE MI PRIMER GIRL CRUSH, AH NO, ESA FUE DEMI, PUES MI SEGUNDO GIRL CRUSH. ESTABA OBSESIONADA CON ELLA Y UNA AMIGA DEL COLEGIO Y YO SIEMPRE HABLÁBAMOS DE LA SERIE Y YO ERA CECE Y ELLA ROCKY Y AUNQUE YA NO NOS LLEVAMOS MUCHO CUANDO NOS VEMOS NOS LLAMAMOS ASÍ LOL.
PLS, ES PER-FECT.
PLS, ES PER-FECT.
spitfire.
Hola Carrie. Tú escrito esta aceptado. Bueno como comente en un mensaje en este mismo tema, me da miedo que este capitulo no sea tuyo, no quiero decir que seas mala escritora, pero últimamente se están dando casos en los que plagian los capítulos de otras escritoras, y odio aquello..Carrie. escribió:Nombre del personaje: Ninna Saverin
nombre de la representante: Avril Lavigne
, nombre del chico: jamie campbell bower
¿Por que quieres quedar?: la trama me fascinooooooo!!!! me encanto, desearia que esta fuera mi primera novela colectiva![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te dejo cap en hide porque todavia no lo publico
Entendido Señorita Palvin y Señorita Lloyd.
Espero que verdaderamente sea tuyo. Entonces, ahora hablo del capitulo que me has puesto. Primeramente me fascino, no puedo negarlo. Se nota que escribes muy bien, a mi parecer. No tienes casi errores de ortografía, algo que me alegra. Me dejaste con ganas de mas, no puedo negarlo, tampoco.
Invitado
Invitado
¡Oh God! Escrito violablemente acepto y raptado. ¡Jacky! Tú escribes perfectamente perfecto... no tienes casi ninguna falta de ortografía. El capitulo de lo más hermoso y tierno. Yo pensaba escribirte un mensaje mas largo... pero la mente de Rach no está en este sitio. Por lo que, Lerman y Williams hacen un ship realmente perfecto. Y por lo que, tú escrito me dejó con ganas de más.holiscrayolis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jodie Williams | Shailene Woodley | Logan Lerman.¿Por qué quieres quedar?Por que sí.
ahque. Yo quiero quedar en esta enecé porque me encantó, a parte amo esa canción de los uan dique por cierto es hermosisíma, me emocioné tanto cuando vi la firma de Rach y Roch.
Es una idea en la que me encantaría ser parte de. Las dos son unas grandiosas escritoras y sé que ustedes también elegirán a otras que también escriben bien.
Quería poner algo largo, ya lo tenía planeado en mi mente pero al momento de escribirlo se me olvidó todo
Bueno sería un honor quedar.
- Capítulo.:
Me asomé por la ventana de mi habitación, el cielo estaba lleno de nubes grises, creo que hoy me la pasaría sólo en casa, Finn no se encontraba porque estaba en otra de sus aventuras con chicas que, por supuesto, no eran su novia. Aun no comprendo por qué hacía eso, mientras yo sufría por tener sólo a una, él ya la tenía y no la apreciaba.
Era obvio que no iba a salir porque estaba a punto de llover, o al menos que quisiera enfermarme, pero todavía soy muy joven para morir, tengo muchas cosas por hacer, como besar a Dani y confesarle todo el amor que siento por ella.
Se preguntaran, ¿quién rayos es Danielle?, pues ella es nada más y nada menos que mi mejor amiga. Y otra pregunta muy común es, ¿por qué no te le declaras?, la respuesta es simple, tiene novio, un estúpido novio, y no lo insulto nada más porque es novio de la chica de mis sueños, sino porque el tipo la ha estado engañado y haciendo de menos desde hace meses pero ella—como cualquier chica enamorada— no quiere terminar con él porque ignora todos sus defectos. Y como siempre tengo que estar ahí para ella, como todo mejor amigo.
Después de cinco minutos mi predicción se cumplió y empezó a caer una tormenta con relámpagos y truenos, como siempre Dani llegó a mi mente, ella le temía a los truenos.
Oí que tocaban el timbre de la casa pero, ¿quién podría ser?
Finn, mmm… no lo creo, él siempre llega a la mañana siguiente.
Danielle, tampoco lo creo, de seguro ha de estar besuqueándose con su amado novio, iugh, asco, ni me los quiero imaginar.
Me aproximé a la puerta de mi hogar, dudé un poco en abrir, que tal si era un ladrón o a lo mejor sería una mujer sexy que me quería violar. Me reí de mí mismo por aquella ocurrencia.
Pienso que si será Finn.
Al fin abrí la puerta y para mi mayor sorpresa no era la cara de Finn la que estaba frente a mí en estos instantes. Era mi mamá que estaba toda mojada… nah mentira, sólo los quería dejar en suspenso. Ok, ya pues, sí, como ya lo habían imaginado, era Dani.
— ¿Qué hace aquí? —. Fue lo primero que se coló por mis pensamientos.
Un segundo después me encontraba mojado y con una Danielle llorando en mis brazos. No dudé en rodearla para que pudiera tranquilizarse.
Se separó un poco de mí y pude observarla mejor, traía su cabello enmarañado y su maquillaje desparramado por toda su cara.
— Perdón, ya te mojé todo—. Dijo con su mirada en el suelo.
— Hey, no es nada. De todos modos me veo más sexy mojado.
Vi que en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa.
— Engreído.
— Así me quieres—. Ella se carcajeo y yo sonreí porque pude sacarle una risa.
— Cállate y cierra la puerta si no quieres que se siga metiendo el agua a tu casa.
Me empujó hacia la entrada para que hiciera lo que había mandado.
— Mandona—. Mascullé mientras cerraba la puerta.
— Idiota.
Nos volteamos a ver y luego no reímos, nunca nos peleábamos en serio, excepto esa vez, cuando teníamos diez años le rompí un brazo a su oso de peluche, no me habló por dos meses, hasta que le pedí perdón dándole un nuevo oso.
Después de un rato me acordé de que ella no se encontraba en buenas condiciones.
— ¿Qué te parece si mejor vamos a mi cuarto para que te puedas quitar todo lo mojado? — Sugerí—. Porque así pareces una bruja.
Me dio un golpe en el hombro y volvimos a reír. Nos encaminamos hacía mi habitación.
— Ya sabes dónde está el baño, tienes que tomar una ducha para que no agarres un resfriado y yo busco algo para ti porque no puedes usar esas fachas.
— Hay Jack, siempre preocupándote por mí. — hizo voz de niña chiquita y me apretujó los dos cachetes.
— Si, si, como digas, ahora metete al baño porque yo también me tengo que cambiar de ropa gracias a ALGUIEN.
Ella sólo soltó una pequeña risita y se dirigió al baño.
Media hora después me encontraba acostado en mi cama, ella salió con una toalla amarrada en su cuerpo. ¡Ay dios!, se veía muy sexy. Me quedé embobado viéndola hasta que su risa me interrumpió.
— ¿Y tú qué vez? — Dijo bruscamente, exaltándome. — ¡Ah, ya sé! Es que admiras mi hermosura.
Hizo una pose “sexy” y los dos soltamos una carcajada.
— Bueno pues, ¿y la ropa? — interrumpió.
— Está en la cama, ¿no la has visto?
Ella negó con la cabeza. Me tuve que parar, agarré su cabeza y la giré hacía donde se encontraba la ropa.
— Ciega.
— Ya pues, ahorita salgo. —Tomó la ropa entre sus brazos y se volvió a meter.
Volví a acostarme en mi cama, estaba muy cansado de no hacer nada. Sí, a veces soy muy flojo y hoy es un día de esos.
Salió ya con una playera MÍA, que le quedaba un poco debajo de las rodillas.
Se lanzó encima de mí y empezamos a empujarnos hasta que ella me tiró al suelo.
Se comenzó a reír de mí y eso provocó que yo también lo hiciera.
— Ya pues basta.
Me paré y otra vez me acosté. Los dos nos pusimos serios.
— ¿Puedo preguntarte algo?
— Ya lo estás haciendo. — Soltó una risa, yo sólo rodee los ojos.
Aún tenía la duda de por qué había llegado a mi casa en plena lluvia.
— Bueno, otra.
— Claro.
— ¿Por qué viniste a mi casa si estaba lloviendo? — Ella odiaba mojarse, pero al parecer hoy era la excepción.
Al oír estas palabras de inmediato cambió la expresión de su rostro y se empezaron a cristalizar sus ojos.
— Sólo pasaron cosas. — dijo cortante y esquivó mi mirada, y entonces fue ahí donde supe que algo estaba mal.
— Con George, ¿verdad?
Lo presentía, confirmé mi sospecha cuando ella asintió y se quebró.
La abracé, era lo mejor que podía hacer en estos momentos.
Ella se separó un poco y me contó lo que había sucedido.
— Llegué unos minutos tarde a nuestra cita en la plaza y se puso histérico. —Ella paró de contarme, yo no dije nada. — Luego dijo que se buscaría otra más responsable. — Continúo. — Y se subió a su coche arrancando a toda velocidad.
Salieron varias lágrimas de sus ojos, yo se las sequé con mis dedos.
— Comenzó a llover y lo primero que se me ocurrió fue venir aquí. Espero que no te haya molestado. — Sonrió levemente.
— Claro que no me molesté. — Y en realidad no me había molestado. — Fue lo mejor que pudiste haber hecho.
— Aun así perdóname. — Y de nuevo comenzó a llorar—. Sabes, a veces siento que no soy nada—. Absorbió los mocos que tenía en su nariz mientras seguía sollozando—. Y luego me pregunto, ¿no soy lo suficiente para él?
Sólo me limité a abrazarla, no me juzguen, yo no soy muy bueno consolando, ni para nada de esas cosas cursis, ella más que nadie lo sabe, aunque también ella es la que me está cambiando sin darse cuenta.
Me correspondió el abrazo y yo sólo le daba leves caricias en la espalda para que se tranquilizara pero creo que no funcionaba porque cada vez sollozaba más fuerte.
— No te preocupes Dani, no importa lo que él piense o lo que sea que pase entre ustedes dos, yo siempre estaré aquí para ti—. Murmuré mientras seguía acariciando su espalda, ella acomodó su cabeza en mi pecho.
Después de un minuto ella levantó su cabeza y unió nuestras frentes, dirigí mi vista inmediatamente a sus labios, sentía unas inmensas ganas de besarla pero no lo haría, sólo soy su amigo y tengo que respetar eso. Volví mi mirada a sus hermosos ojos azules.
— Lo prometes—. Se separó un poco de mí y alzó su meñique arrimándolo un poco hacia mí. Sin dudar uní nuestros dedos. Era nuestro símbolo de que no romperíamos una promesa y era claro que no lo haría, ella confiaba en mí y no la defraudaría.
— Lo prometo.
Ella se lanzó a mis brazos y nos fundimos en un largo abrazo. Después de un rato ella se separó un poco y se acomodó a un lado de mí, debajo de mi brazo. Luego susurró algo que me gustó mucho oír aunque deseaba que fueran otras palabras no muy diferentes.
— Por eso te quiero —. Y al terminar de decir esto cerró los ojos y se quedó profundamente dormida en mis brazos.
— Pero yo te amo—. Mascullé entre dientes para que no me entendiera, aunque estaba seguro de que ni siquiera me escuchó porque su respiración ya era tranquila y pausada, eso significaba que estaba durmiendo.
Por un instante me quedé admirando su belleza, besé su frente, y cerré mis ojos tranquilo y feliz por dormir al lado de la persona que amo.
Te amo.
Invitado
Invitado
Tu escrito esta completamente aceptado. Oh Dios, tú estas loca cuando dices que yo escribo mejor que tú, ni en mil años.Writer. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Josh Hutcherson| {Gabriella Sanders} |Jennifer Lawrence¿Por qué quieres quedar?: Primero de todo, deciros que escribís genial. Y no es por pilotear ni nada, si no fuese cierto no lo diria, ni estaría participando aquí, so, es cierto.Y bueno, me encanta estar en novelas colectivas, ya que lo pasas genial y conoces a gente nueva. Creo que esta novela triunfará bastante, por eso me encantaría quedar, de verdad. Y sería todo un honor, porque yo soy una escritora mediocre y vosotras, bueno, ya os lo he dicho antes.Así que eso, me encantaría demasiado participar en esta novela.Capítulo, OS o escrito de tu autoría: Como no he conseguido ponerlo todo en un spoiler bien colocaditoporque soy más manca que mi abuelate lo dejo en un link.1. Fuckin' Perfect |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. Why do you hate me? |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3. A Thousand Years |OS| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hacia falta que dejaras tres escritos, y me alegra que dejaras el link, así comprobaba que eran tuyos, aunque de ti nunca desconfiaría.
En cuanto a los capítulos:
En Fucking Perfect, me llevé la sorpresa de que mi Tonkin estuviese como tu pj, esa chica es otro de mis mas grandes tesoros. Y cuando leí el capitulo me soprendió tu manera de escribir, no vi casi ninguna falta, así eso es algo muy bueno.
En fin... tus capítulos estuvieron geniales, claramente tú escribes mil veces mejor que yo. Enserio.
Besos Ruth, y amé tu ficha.
Invitado
Invitado
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25