O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:34 am

Out of Reality. escribió:OMG! ME ENCANTO!!! ÑALSÑAL  irresistible *-*

Ya te envio todo en otro comentario e.e'
 

Entendido Señorita Palvin y Señorita Lloyd.

Claro. Lo esperamos con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:36 am

.Carrie. escribió:Entendido Señorita Palvin y Señorita Lloyd.

hola soy nueva en el foro y me interesaron las nc por lo que comenzare a audicionar en ellas
Hola Carrie, bienvenida. Espero que el foro sea de tu agrado.
Y bueno después acepto tu audición.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:27 pm

Uhm. Carrie ¿No tienes algún dato que nos afirme que ese es tu capitulo?
Perdona pero es que ya han habido casos en los que han plageado los capítulos de otras personas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por holiscrayolis Lun 04 Nov 2013, 8:49 pm

Después de mil años y arduo trabajo he terminado mi audición. Ah.
Bueno ya está en la página 4, pero si les da flojera buscarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Rach y Rochi Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por vendetta. Mar 05 Nov 2013, 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josh Hutcherson| {Gabriella Sanders} |Jennifer Lawrence

¿Por qué quieres quedar?: Primero de todo, deciros que escribís genial. Y no es por pilotear ni nada, si no fuese cierto no lo diria, ni estaría participando aquí, so, es cierto. 
Y bueno, me encanta estar en novelas colectivas, ya que lo pasas genial y conoces a gente nueva. Creo que esta novela triunfará bastante, por eso me encantaría quedar, de verdad. Y sería todo un honor, porque yo soy una escritora mediocre y vosotras, bueno, ya os lo he dicho antes.
Así que eso, me encantaría demasiado participar en esta novela.
Capítulo, OS o escrito de tu autoría: Como no he conseguido ponerlo todo en un spoiler bien colocadito porque soy más manca que mi abuela te lo dejo en un link. 
1. Fuckin' Perfect |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Why do you hate me? |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. A Thousand Years |OS| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por spitfire. Miér 06 Nov 2013, 11:26 am

HOLA, RO Y RACH, MIRAD QUE HE ENCONTRADO. Bella y Barbara son amigas, podéis amarme por pasaros estas fotos, ah.
Lo digo porque Rach ama a Barbara (o eso creo) y RoBear a CeCe aka Bella

lalala:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Miér 06 Nov 2013, 11:30 am

BUT WAIT, ¿TÚ SABES QUE TE AMODORO CON TODO MI CORAZÓN? NAH, EL CORAZÓN ALGÚN DÍA DEJARÁ DE LATIR, TE AMO CON TODA MI ALMA SZDIGHEGIH.
ME LLAMAN CECE DESDE ESE PJ Y ESTOY OBSESIONADA DESDE SIEMPRE CON BELLA THORNE, AUNQUE NO SEA BELLARINA, AH.
TE QUIERO TAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOO...
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Miér 06 Nov 2013, 11:31 am

Pd: todas las fichas nuevas, las que no han sido aceptadas todavía (incluyendo la tuya, Jackie) son de chicos que no son de 1D, por lo que las tiene que aceptar Rach, pero como dice en su firma, está ausente, so... No sé si las aceptará en mucho o en poco. De todos modos, yo las leí y las amo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por spitfire. Miér 06 Nov 2013, 11:43 am

CECE ES EL MEJOR PERSONAJE DEL NUEVO DISNEY PLS. BELLA FUE MI PRIMER GIRL CRUSH, AH NO, ESA FUE DEMI, PUES MI SEGUNDO GIRL CRUSH. ESTABA OBSESIONADA CON ELLA Y UNA AMIGA DEL COLEGIO Y YO SIEMPRE HABLÁBAMOS DE LA SERIE Y YO ERA CECE Y ELLA ROCKY Y AUNQUE YA NO NOS LLEVAMOS MUCHO CUANDO NOS VEMOS NOS LLAMAMOS ASÍ LOL.
PLS, ES PER-FECT.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 12:05 pm

.Carrie. escribió:Nombre del personaje: Ninna Saverin

nombre de la representante: Avril Lavigne

, nombre del chico: jamie campbell bower

¿Por que quieres quedar?: la  trama me fascinooooooo!!!! me encanto, desearia que esta fuera mi primera novela colectiva!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 


te dejo cap en hide porque todavia no lo publico

Entendido Señorita Palvin y Señorita Lloyd.
Hola Carrie. Tú escrito esta aceptado. Bueno como comente en un mensaje en este mismo tema, me da miedo que este capitulo no sea tuyo, no quiero decir que seas mala escritora, pero últimamente se están dando casos en los que plagian los capítulos de otras escritoras, y odio aquello.
Espero que verdaderamente sea tuyo. Entonces, ahora hablo del capitulo que me has puesto. Primeramente me fascino, no puedo negarlo. Se nota que escribes muy bien, a mi parecer. No tienes casi errores de ortografía, algo que me alegra. Me dejaste con ganas de mas, no puedo negarlo, tampoco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 12:09 pm

holiscrayolis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jodie Williams | Shailene Woodley  | Logan Lerman.

¿Por qué quieres quedar?Por que sí.
ahque.  Yo quiero quedar en esta enecé porque me encantó, a parte amo esa canción de los uan di que por cierto es hermosisíma, me emocioné tanto cuando vi la firma de Rach y Roch.
Es una idea en la que me encantaría ser parte de. Las dos son unas grandiosas escritoras y sé que ustedes también elegirán a otras que también escriben bien.
Quería poner algo largo, ya lo tenía planeado en mi mente pero al momento de escribirlo se me olvidó todo Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 1936904429 
Bueno sería un honor quedar.


Capítulo.:
¡Oh God! Escrito violablemente acepto y raptado. ¡Jacky! Tú escribes perfectamente perfecto... no tienes casi ninguna falta de ortografía. El capitulo de lo más hermoso y tierno. Yo pensaba escribirte un mensaje mas largo... pero la mente de Rach no está en este sitio. Por lo que, Lerman y Williams hacen un ship realmente perfecto. Y por lo que, tú escrito me dejó con ganas de más.
Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 12:19 pm

Writer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josh Hutcherson| {Gabriella Sanders} |Jennifer Lawrence

¿Por qué quieres quedar?: Primero de todo, deciros que escribís genial. Y no es por pilotear ni nada, si no fuese cierto no lo diria, ni estaría participando aquí, so, es cierto. 
Y bueno, me encanta estar en novelas colectivas, ya que lo pasas genial y conoces a gente nueva. Creo que esta novela triunfará bastante, por eso me encantaría quedar, de verdad. Y sería todo un honor, porque yo soy una escritora mediocre y vosotras, bueno, ya os lo he dicho antes.
Así que eso, me encantaría demasiado participar en esta novela.
Capítulo, OS o escrito de tu autoría: Como no he conseguido ponerlo todo en un spoiler bien colocadito porque soy más manca que mi abuela te lo dejo en un link. 
1. Fuckin' Perfect |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Why do you hate me? |NC| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. A Thousand Years |OS| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu escrito esta completamente aceptado. Oh Dios, tú estas loca cuando dices que yo escribo mejor que tú, ni en mil años.
No hacia falta que dejaras tres escritos, y me alegra que dejaras el link, así comprobaba que eran tuyos, aunque de ti nunca desconfiaría.
En cuanto a los capítulos:
En Fucking Perfect, me llevé la sorpresa de que mi Tonkin estuviese como tu pj, esa chica es otro de mis mas grandes tesoros. Y cuando leí el capitulo me soprendió tu manera de escribir, no vi casi ninguna falta, así eso es algo muy bueno.
En fin... tus capítulos estuvieron geniales, claramente tú escribes mil veces mejor que yo. Enserio.
Besos Ruth, y amé tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 7 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.