Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
Ok, iré por Liam bc Prisc ha ido por Niall y tiene pinta de ser asquerosamente genial...
spitfire.
Pasé de página, amadme, comienza el spam...
spitfire.
OMG mi coolmate está aquí y va a conocer y a llevar se genial con Prisrach ADVJJGD te quiero.
Estás orgullosa de mí, lo sé, una a shippearle con Dianna pero por ti lo hice con Lolo. Asdjfjdjshs amo 5H, es que estoy escuchando Better Together y tengo feels
Irás a por Liam, tu audición será épica seguro.
Len, te quiero. Rolena es lo mejor que tengo en esta vida y tú también eres mía, no lo olvides.
Estás orgullosa de mí, lo sé, una a shippearle con Dianna pero por ti lo hice con Lolo. Asdjfjdjshs amo 5H, es que estoy escuchando Better Together y tengo feels
Len, te quiero. Rolena es lo mejor que tengo en esta vida y tú también eres mía, no lo olvides.
blake.
Acepto tu impresionante ficha mañana, Cilly.
Y sí, ya me sí cuenta de que eres olvidadiza, pero es quede repente me sueltas una bomba así y sin querer di in bote en la cama. Datos importantes que hay que mencionar, ah
Y sí, ya me sí cuenta de que eres olvidadiza, pero es quede repente me sueltas una bomba así y sin querer di in bote en la cama. Datos importantes que hay que mencionar, ah
blake.
flowerpower24 escribió:OMG mi coolmate está aquí y va a conocer y a llevar se genial con Prisrach ADVJJGD te quiero.
Okno, ya tengo. Pero no muchas bc soy forever alone. Además ya nunca spammean en Are you Alice... T.T
Yo siempre estoy orgullosa de ti, ah, por todo ñ.ñ
YO AHORA ESTOY VIENDO EL SEGUNDO VIDEO DIARY DE 5SOS EN LA Y MORIRÉ DE RISA. Idk, están lavando a un perro de plástico mientras están disfrazados de superhéroes, mis ídolos.
Tengo que pensar muy bien que caps poner... Espero que sea legen-espera, espera, espera
Pandi <3
spitfire.
Claro que tendrás amigas, y sí no no pasa nada bc me tienes a mí y yo soy todo lo que necesitas. Ponga un pandicornio en su vida. Bah, yo hago spam everywhere, aunque todo el mundo me ignora alguien acaba respondiendo siempre lol.
Pues yo estaba viendo crónicas vampíricas, que después de Glee es la mejor serie que existe en el mundo.
Eres mala. NO ME RESTRIEGUES QUE NO LO VEO PORQUE ASÍ NO LO QUERRÉ VER, ESTÁS AVISADA.
Lolni <3
Pues yo estaba viendo crónicas vampíricas, que después de Glee es la mejor serie que existe en el mundo.
Eres mala. NO ME RESTRIEGUES QUE NO LO VEO PORQUE ASÍ NO LO QUERRÉ VER, ESTÁS AVISADA.
Lolni <3
blake.
Ahque, es fácil llevarse bien conmigo (?)
Poner un pandicornio en mi vida ha sido lo mejor de esta, GRACIAS NÍA. El spam mola, ahora estamos solas tú y yo, pero bueh... welo
TENGO QUE ACABAR GLEE. Y PLL, y si tal me veo Crónicas Vampíricas, pero me interesan más Teen Wolf y El Internado por ahora, SÍ, VEO EL INTERNADO, SERIE ESPAÑOLA DE 2007, YOLO.
Es que tienes que ver esa serie, son capítulos cortos y muy divertidos, Y BARNEY ES GENIAL PLS.
Rolena <3
Poner un pandicornio en mi vida ha sido lo mejor de esta, GRACIAS NÍA. El spam mola, ahora estamos solas tú y yo, pero bueh... welo
TENGO QUE ACABAR GLEE. Y PLL, y si tal me veo Crónicas Vampíricas, pero me interesan más Teen Wolf y El Internado por ahora, SÍ, VEO EL INTERNADO, SERIE ESPAÑOLA DE 2007, YOLO.
Es que tienes que ver esa serie, son capítulos cortos y muy divertidos, Y BARNEY ES GENIAL PLS.
Rolena <3
spitfire.
El dúo dinámico hahaha -a mi abuela le encanta xd-
ahora dejaré mi ficha por el lucho...
ahora dejaré mi ficha por el lucho...
✦ ausente.✦
pixie.
Zoe, estas aquí, ahque.
Ily
Ily
Invitado
Invitado
En un rato dejo mi fichaaaa :3
spitfire.
Hola chicas. Ya no sufran ni lloren más. ¡He llegao! :eaea:
Okay se que nadie estaba sufriendo.
Vi en la firma de Rach que había puesto "Audiciones abiertas" y no dudé en meterme.
Obvio que audicionaré y creo que iré por Lerman :meh:
Luego dejo mi audición.
Saluditos.
"Entendido señora Palvin y señora Lloyd" (no sé si era así es que ya lo olvidé xd)
Okay se que nadie estaba sufriendo.
Vi en la firma de Rach que había puesto "Audiciones abiertas" y no dudé en meterme.
Obvio que audicionaré y creo que iré por Lerman :meh:
Luego dejo mi audición.
Saluditos.
"Entendido señora Palvin y señora Lloyd" (no sé si era así es que ya lo olvidé xd)
holiscrayolis
¡Jacke esta aqui!
Has cumplido lo que dijiste Menos mal sino ya sabes lo que pasaba, te mataria :meh:
Siempre audicionan por que yo amenazo
Ya tu sabe' Jacke tus audiciones siempre son fantasticas :meh:
Has cumplido lo que dijiste Menos mal sino ya sabes lo que pasaba, te mataria :meh:
Siempre audicionan por que yo amenazo
Ya tu sabe' Jacke tus audiciones siempre son fantasticas :meh:
Invitado
Invitado
Rachel es que todas te tienen miedo. Okno
Yocasi siempre cumplo lo que digo :meh:
Rach no pongas mentiras, mi audiciones no son fantasticas, en cambio las tuyas son fenomenales
Yo
Rach no pongas mentiras, mi audiciones no son fantasticas, en cambio las tuyas son fenomenales
holiscrayolis
ESTOY PENSANDO, EN ABRIR AUDICIONES. WIIIIIIIIIIIIII OKYA.
SOLO QUERÍA SER POPULAR.
HOLA!
SOLO QUERÍA SER POPULAR.
HOLA!
hollander.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne & Danielle Hamilton (Ally Brooke Hernandez)
¿Por qué quieres quedar?: ¿Y preguntáis? O sea, SOML es perfecta, esta enecé es perfecta, vosotras dos sois perfectas. ¿Quién no querría escribir esta nc? Really, me lo pregunto. Sé que va a audicionar mucha gente bc es genial, pero espero que no muchas vayan por Liam, porque entonces ya no tengo oportunidades... Shoro. Sinceramente me veo capaz de escribir esta nc, es complicada, pero ya he escrito desde el punto de vista de un hombre antes (no recuerdo donde, pero estoy segura de que lo he hecho... yolo) y creo que no quedaría demasiado feo... Ahque, habrá chicas geniales, pero bueh, yo lo intento.
- Guardianes (nc):
- Guardo la carta en mi bolsillo, después de haberla releído por enésima vez. Bufo y miro al cielo, el clima de Londres es un asco. Las nubes están totalmente grises, y no dejan que ni un solo rayo de sol se cuele entre ellas. Parece estar a punto de llover, y yo sigo aquí como una imbécil, mirando la puerta del maldito colegio. Esto me parece una total deshonra para alguien como yo. Soy un demonio, y uno genial. No suelo quejarme, y acato las normas con normalidad. ¿Es tanto pedir que no me asignen a un mestizo tardón? Vale, no es culpa de él, es culpa de su asqueroso colegio que acaba a las cinco y media, y yo llevo un buen rato esperando a que suene el timbre, para que salga y pueda llevármelo.Empiezo a tener frío, a pesar de que los demonios como yo no tenemos las mismas necesidades que un humano. No necesitamos ir al baño, dormir o comer. Aunque las dos últimas cosas suelo hacerlas, dormir es muy placentero, aunque sea una pérdida de tiempo, y comer también, sobretodo cuando es algo de buen sabor. Llevo puestos simplemente unos vaqueros largos, unas botas negras, una camiseta del mismo color y una chaqueta también negra. Además de mi espada, por supuesto, aunque ningún humano la vea. Y mis alas, parte de mi cuerpo, también invisibles para esos seres tan simples.Los mestizos son humanos, pero humanos mucho mejores que los normales. Son humanos, como decirlo… Humanos perfectos. Jamás encontrarás un humano tan equilibrado como un mestizo. La culpa es de mis antepasados, y algunos demonios aún vivos, que empezaron a jugar con los humanos y tuvieron descendencia con ellos, esos humanos eran demasiado malos. Igual que algún ángel, aunque claro, si un humano es demasiado bueno no ocurre nada. Me parece una injusticia que traten así a mí raza. Aunque ya estoy acostumbrada.Por fin suena el maldito timbre, que hace eco por toda la calle. Veo como salen alumnos, es una escuela únicamente masculina y muchos de ellos me miran demasiado, aunque en cuanto yo les devuelvo la mirada se asustan y se alejan. Por fin sale el chico.No puedo negarlo, es un chico atractivo, muy atractivo. Tiene el pelo castaño y extrañamente rizado, como con rulos. Unos adorables hoyuelos se marcan en sus mejillas en seguida, pero sobretodo al sonreír. Pero lo mejor son sus ojos. Sus profundos y preciosos ojos verdes, verde esmeralda, aunque cuando pasa algo de luz podría jurar que parecen azules. Es guapo, muy guapo. Sí, guapo, pero un vulnerable mestizo, que necesitaba urgentemente mi protección. Me inspira ternura, parece débil y tímido.Un grupo de chicos se acerca a él, y empiezan a rodearlo. ¿Van a pegarle? ¿Van a atreverse a tocar a un mestizo? ¿Un ser mucho mejor que ellos?—¿Qué Styles? ¿Creías que te ibas a librar? —Dice uno.—No eres más que un pringado que se pasa la vida leyendo.Veo como el chico retrocede, en su cara se reflejan la angustia y el miedo. Entonces se da cuenta de que estoy allí, mirando la escena, por un momento parece dejar de estar asustado, pero un comentario de otro imbécil provoca que su rostro vuelva a descomponerse. Me acercó al grupo con tranquilidad.—¿Qué se supone que vais a hacer? —Pregunto, obviamente conociendo la respuesta, alzo las cejas y los miro a todos. —¿Pensáis hacerle daño?Ahora todos parecen muy asustados, me encanta tener ese efecto sobre los humanos, especialmente humanos como estos, cobardes.—¿Qué pasa Styles, tu novia a venido a salvarte? —Dice uno, el que parece el líder.Lo miro y se calla, tiene miedo, me teme.—¿Qué pasa imbécil? —Respondo yo. —Al menos él tiene amigas, dudo que alguno de vosotros sea capaz de hablarle a una chica. ¿Sabéis qué? Me parece una cobardía que solo os atreváis a pegarle si sois seis contra uno, apuesto a que si viene solo uno de vosotros ese chico podría ganaros.El grupo me mira horrorizado, me he colocado delante del chico, protegiéndolo.—¿Por qué no os largáis antes de que me entren ganas de esterilizaros con una patada?Todos se marchan asustados, al parecer ha creído mis palabras, y si me lo propongo puedo cumplirlo. Giro sobre mí misma y me encuentro con la mirada asustada del chico, doy un paso hacia atrás para liberarlo de estar pegado contra la pared. Me mira sin saber quien soy, obviamente no me conoce. Parece tan frágil.—Deberías llamar a Anne, Harry, le interesará saber que estoy contigo. —Digo tranquilamente.—No sé quien eres, no sé porque me conoces ni porque conoces a mi madre, pero no le hagas nada. —Me responde armándose de valor.No puedo evitar sonreír, puede resultar incluso algo tonto. Oigo una vocina de coche detrás de nosotros, es Anne, que viene a recoger a Harry. Me asomo a la ventanilla del coche.—Soy Angélica Bush. Vengo a llevármelo. —Informo, refiriéndome a Harry.La cara de la mujer parece desfigurarse.—Sabía usted que esto algún día pasaría, lo siento mucho, pero es la hora.—¿¡Bush!? —Exclama Harry de repente. —¿Ese no es el apellido de Satanás?Lo miro con suficiencia.—Hoy día muchos demoniso tenemos ese apellido. —Respondo tranquilamente. —Creo que sería más cómodo que habláramos en vuestra casa, estamos en medio de la calle.Ambos humanos me miran horrorizados.—Harry Styles, no eres como los demás chicos, eres un mestizo, y ha llegado la hora de que lo demuestres.
- Rock Me In Our Summer Paradise (nc):
- El viento frío de Londres cruzaba el aeropuerto de la ciudad. A pesar de ser verano el frío jamás abandonaría Reino Unido. Algún rayo de sol rebelde cruzaba las nubes e iluminaba la ciudad, extrañamente no llovía. Puede que parezca extraño, pero hay gente que esta dispuesta a pasar allí las vacaciones.Una pareja española con su hija de quince años estaban allí, esperando un taxi que los llevaría hasta el hotel.—No entiendo porque venimos aquí, España tiene un clima mucho mejor. —Se quejó la adolescente.—Deberías culturizarte un poco Camila. —Comentó su padre, Alberto.—Sabes que me gustan estas cosas papá, —respondió la chica sonriendo—pero me gustaría pasar el verano con mis amigos. No dos meses en un país frío.María, la madre de Camila, soltó una carcajada.—Te recordaba más alegre Cam.—Dijo la mujer, mirando a la niña, una auténtica fotocopia de ella.—Eso es porque en España lo paso mejor.Aunque aquello no era del todo cierto. En apenas dos días Camila afirmaba que eran las mejores vacaciones de su vida. Visitaron todos los museos de la capital, y ella disfrutaba, siempre había sido una chica poco quejica, y le encantaba aprender cosas.Pero todo mejoró claramente cuando, una semana después, se transladaron a un pequeño pueblo costero situado en el sur de la isla.Después de instalarse en el hotel los padres de Camila estaban cansados, y ambos decidieron quedarse en este, y quizá al rato bajar a la piscina. Pero la niña estaba llena de energía, por fin podría ir a la playa, aunque estaría el agua congelada. Solo tuvo que seguir un paseo para llegar hasta la arena.En cuanto la pisó se deshizó de las chanclas, metiéndolas en su bolsa de playa. Las olas se escuchaban perfectamente, y eran buenas, había un pequeño grupo haciendo surf. Eligió un sitio en la arena al azar, y estiró su toalla en el suelo. Se quitó el vestido blanco de playa que vestía y dejó que el sol calentara su cuerpo.Camila, después de pasar un rato tirada en el suelo escuchando música se cansó del plan, y decidió dar un paseo. Había poca gente en la playa, así que confío en que no le robaran nada. El único objeto de valor sería su teléfono móvil, aunque era un modelo bastante barato. Se puso de nuevo el vestido y caminó descalza por la arena, en la orilla, dejando que la espuma de las olas rozara sus pies.Ambos se encontraban demasiado ensimismados en sus pensamientos como para darse cuenta de que iban a chocar, a penas estaban a un metro de distancia. Dieron un paso y los dos directos al suelo. Cayeron sobre el agua, ella sobre él. Se miraron, hubo una conexión. Cuando sus miradas se cruzaron podría decirse que nació el amor verdadero, jamás en la vida olvidarían ese choque, claramente el mejor de sus vidas.—Soy Zain Malik. —Se presentó él, completamente mojado.—Me llamo Camila Hernández. —Respondió ella, nerviosa, en español. Él pareció no entender, así que la chica lo repitió en inglés. —¿Te puedo llamar Zayn? Zain me suena muy raro.El chico rió, y asintió.—Claro. ¿Eres italiana?La chica negó con la cabeza, mientras se ponía en pie. Su vestido estaba empapado.—¿Francesa?Camila giró la cabeza de un lado a otro, sonriendo.—Eres española. —Afirmó el chico. —Siempre he querido aprender español.Ambos estaban ya de pie. Pasaron toda la tarde juntos. Por fortuna para la chica, sus padres habían decidido quedarse allí mucho tiempo.***Como todos aquellos días, después de comer, Camila se preparaba para ir a la playa. Ya lo aceptaba, se había enamorado de Zayn. Ahora eran realmente buenos amigos, pero ella siempre lo miraba sonriendo, le parecía tan perfecto. Era dos años mayor que ella, pero simpre le pareció muy cercano. Y él también estaba completamente loco por la chica.Pisó la arena y se encontró con la playa desierta, bueno, había gente, pero faltaba la única persona que le importaba que estuviera allí. Muy extrañada miró a su alrededor. ¿Por qué no estaba Zayn? Iba a dar un paso cuando sintió unas manos en su cintura y gritó asustada, dando un salto en el sitio. Acto seguido escuchó detrás de ella su risa preferida.—¡Como te has asustado! —Exclamó el chico, divertido.Camila pusó los ojos en blanco y caminó para dejar sus cosas en el suelo.—¡No te enfades Cam!Ella lo fulminó con la mirada.—No hace falta que te burles de mí por ser mayor. Sé que me ves como una renacuaja, pero no es necesario que me lo recuerdes siempre. —Declaró la chica, con el ceño fruncido.—Mierda Camila.—Oh, vale. ¿Qué he hecho ahora?—Me encanta cuando te enfadas.Y la besó. Él colocó sus manos sobre las mejillas de la chica, como si ella se fuera a escapar, absorbió sus labios como si la vida le fuera en ello. Camila no correspondió, estaba asustada. ¿Qué acababa de pasar?Zayn se separó de ella y la miró fijamente a esos profundos y únicos ojos claros de ella.—Te amo. —Dijo Camila, simplemente.Se juntaron de nuevo, pero esta vez ambos pusieron su parte. Los brazos de la chica rodearon el cuello de él. Mientras, las manos de Zayn acariciaron la larga melena de Camila, para terminar en su cintura. Ambos deseaban aquel beso desde hacía tiempo. Fue lento y muy esperado, se demostraron todo su amor en el acto, todo lo que se habían callado, transmitieron todos sus sentimientos con un simple beso. Aunque para ellos fue más que eso.Se veían todos los días. Paseaban de la mano por la playa, hacían tonterías, escribían sus nombres en la arena, como si así su amor fuera a durar para siempre. Su relación llegó a algo impensable en un principio, pero Camila entregó a Zayn algo único y que jamás podría regalar a otro hombre. Lentamente y con mucho amor el chico se deshizó de la virginidad de ella.Camila salía triste del hotel, aquel sería su último día para ver a Zayn, y solo dos días después el regresaría a Bradford. Llegó a la playa, pero él no estaba. Decidió esperarlo, se sentó sobre su toalla, y con mucha paciencia dejó que el tiempo pasara. Dos horas después lo comprendió, el no iba a aparecer. Rompió en lágrimas. Probablemente para Zayn ella no había significado nada. Solo una enana fácil de enamorar. Aunque lo comprendió, era muy pequeña para él, extrañamente no le guardó rencor, ni lo odió. Con su dedo escribió sobre la arena espero haberte impresionado.Recogió sus cosas y con los ojos llorosos regresó al hotel. Desde la ventana de su habitación pudo ver a un chico de pelo negro acercarse al lugar donde estaba escrita aquella frase. El chico escribió algo debajo. Camila se apresuró a buscar su cámara y enfocar la respuesta escrita lo has conseguido, desde el primer momento.Nunca ha estado segura de si aquel chico era Zayn o no, pero siempre ha podido decir que lo amó, que tiene grandes recuerdos a su lado que la hacen sonreír y que no le guarda rencor. Además, consiguió impresionarlo.
- Are you Alice? (nc):
- Todo era confuso, extraño, raro y excéntrico. En aquel lugar nada tenía sentido. Las plantas hablaban, la gente se transformaba en animales y si hacías algo mal te cortaban la cabeza. Wonderland era, desde luego, un lugar único. A Lauren cada vez le sorprendían más cosas. Sentía la necesidad de conocer el país entero. Ver cada rincón, cada pequeño centímetro de ese sitio era interesante, y más si eres tan curiosa como ella. Se sentía afortunada por tener un buen guía. La mayoría de personas, si se les puede llamar así, de allí estaban muy mal de la cabeza, pero Leo no era así. Era un chico tranquilo, amable, caballeroso y, aparentemente, cuerdo, lo cual era un importante dato a tener en cuenta. Todavía estaban alojábamos en el castillo del Rey Rojo, aunque Leo no parecía muy contento con ello y Lauren tenía la sensación de que se irían de allí cuanto antes.Una escasa luz se colaba por la ventana de la habitación. La chica dio otra vuelta sobre el colchón, envolviéndose aún más en las sábanas, no era capaz de dormir. Lentamente, y con mucha pereza se puso en pie. Caminó hasta el espejo que había en ese mismo cuarto, se chocó con su propia mirada oscura, su cabello, largo y rubio, estaba desordenado, el camisón blanco que le habían prestado, arrugado.Decidió salir a dar un paseo. El suelo de los pasillos era de mármol, por tanto muy frío. Lauren salió al jardín, donde se encontró con otra Alice, Isabelle, sino recordaba mal. Hablaron un rato, y decidieron organizar una fiesta con las otras chicas.De vuelta por el castillo Lauren comenzó a marearse, caminó más despacio, hasta que paró completamente y se apoyó contra la pared. Todo daba vueltas a su alrededor, y de repente, cayó, todo se volvió negro.Una chica caminaba, se alejaba de todo aquel alboroto, quería tranquilidad. Lauren la observó con detenimiento, tenía el pelo rubio ceniza, los ojos azul turquesa, muy brillantes, y era de tez pálida. La niña, adolescente, llevaba puesto un vestido azul, del tono de sus ojos. Caminaba con determinación, se internó en un bosque, alejándose de la reunión de personas que había tras ella. Por su expresión Lauren supuso que quería perderse, decidió seguirla y le dio la impresión de que nadie podía verla allí. Entonces se dio cuenta de que no estaba escapando de nadie, sino que seguía algo, Lauren caminó rápido y pudo verlo, era Liam, el conejo blanco, pero a juzgar por su ropa hace muchos años. No llevaba una camiseta normal, sino un traje de etiqueta que le daba un aire muy cómico. Entonces, sin previo aviso, el conejo desapareció. Tanto Lauren como la otra chica dieron un respongo, ¿a dónde habría ido?–Alice.–Se oyó una voz.–Ven, te necesitamos.–¿Yo?–Respondió la joven del vesitdo azul, mirándo a su alrededor, sin poder ver a Lauren.–Acércate, ¿no quieres ver lo que hay?Alice camino lentamente, acercándose al tronco de un árbol, justo donde el conejo blanco había desaparecido. Entonces dio un mal pasó y cayó. La vista de Lauren pasó a ser la misma que la de Alice, y se vio cayendo a una gran velocidad por la madriguera. Y de nuevo, un gran golpe contra el suelo.–¿Lauren? ¡Lauren!–Gritaba una voz mientras sacudía a la chica.Poco a poco la joven fue abriendo los ojos, encontrándose con la cara de su guardián, Leo. El chico la soltó lentamente y se sentó en el suelo, frente a ella.–¿Qué hacías ahí tirada?–Preguntó con preocupación.–¿Eh?–Fue lo único que pudo articular Lauren, todavía seguía mareada.–Fui a dar un paseo porque no podía dormir y al volver me desmayé.El chico suspiró con más tranquilidad.–Venga, te llevo hasta tu habitación.Ayudo a la joven a levantarse con mucho cuidado, como si Lauren fuera de cristal y tuviera miedo de que se rompiera en mil pedazos. Leo pasó su brazo por las caderas de la rubia para ayudarla a caminar. Ella sintió una corriente eléctrica por toda la columna vertebral. Como un click. Él tomó la mano de Lauren y se la pasó por los hombros, para cargarla con más facilidad. Y de nuevo ocurrió. Una corriente por la espalda. Haciendo que la chica diera un respingo.Mientras caminaban, con lentitud, Lauren se preguntó que hacía Leo en el pasillo a esas horas, a lo que él simplemente respondió:–Fui a bañarme.Lauren no encontraba lógica en aquello, puesto que estaba completamente seco, pero no hizo más preguntas.–Me desmayé porque tuve una visión.–Anunció la rubia cuando llegaron a la puerta de su cuarto.–¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste antes?–Exclamó Leo, abriendo la puerta y entrando en la sala.Lauren se sentó en su cama y el chico hizo lo mismo, pero, en una silla que había por allí.–No sé, era algo extraño.–Respondió Lauren, tenía unas ganas tremendas de echarse a dormir sobre la cama.–¿Qué pasaba?–Había una chica, perseguía al conejo blanco, y luego caí por una madriguera.–Resumió Lauren lo más rápido posible para poder dormir cuanto antes.Leo abrió mucho los ojos.–¿No te das cuenta? ¡Has visto el recuerdo de una Alice! Y por lo que parece de cómo la primera Alice, la original, entra en Wonderland. ¡Eso es increíble Lauren!–Ajá.–Respondió la chica sin entender mucho debido al sueño.–Mejor mañana por la mañana me lo explicas otra vez.Leo sonrió ante ese comentario, mirándola con ternura. Se puso en pie y depositó un suave beso en la mejilla de la chica, que no supo que responder.–Buenas noches Alice.–Se despidió el chico antes de cerrar la puerta a sus espaldas.Lauren se dejó caer sobre el colchón con una gran sonrisa en la cara, aunque no entendía muy bien el porqué.***Lauren se despertó debido a la luz que se colaba por la ventana. Empezaba a odiar el ángulo en el que estaba colocada su cama. Se levantó y buscó algo que ponerse en el armario, encontró algo cómodo, y se puso sus botas, la única cosa que seguía llevando de su hogar. Enseguida recordó lo que le había dicho la noche anterior a Isabelle, ¡tenía que avisar a mucha gente todavía! Se maldijo a sí misma por ser tan despistada. Salió con prisas de su habitación, en cuanto encontró a un guardia lo obligó a avisar a Stvilana, Mary, Michelle, Carol, Charleen, Mandy, Alessia y Brennan de que hoy se reunirían todas las Alice.Lauren encontró el comedor, allí estaban Eleanor e Isabelle. Se sentó en frente de Eleanor, Isabelle estaba al lado de esta.–Buenos días.–Saludaron Isabelle y Eleanor al unísono, para luego soltar una pequeña carcajada por ello, al igual que Lauren.–Igualmente.Eleanor se fue enseguida ya que había terminado su desayuno. Lauren tomó unas tostadas y las mojó en su tazón de leche mientras hablaba con Isabelle.–¿Las has avisado? –Preguntó la morena.Lauren iba a asentir justo después de tragar lo que tenía en la boca, pero el ruido de las puertas al abrirse hizo que se girara y por tanto, tragara repentinamente. Acababa de entrar un chico de pelo castaño y ojos color miel. Isabelle lo recibió con una sonrisa.–Buenos días Justin.Él se limitó a contestar ‘igualmente’ mientras tomaba asiento junto a Lauren, y frente a Isabelle. La rubia lo miró con curiosidad.–¿Qué eres? No parece que te vayas a convertir en un animal extraño.–Preguntó, buscando saber todo.El chico se giró para mirarla, y, al contrario de lo que había supuesto Isabelle, no puso ninguna cara de asco.–Soy el As de Corazones, Justin, mano derecha del rey, y, –añadió, girándose hacia Isabelle– guía de esta chica.La morena asintió, como si creer a Justin fuera difícil.Poco después Lauren e Isabelle caminaron hasta el jardín, donde ya habían llegado algunas chicas. Hablaron de todo lo que habían hecho hasta el momento, unas cuantas se quejaron del gato Cheshire, diciendo que era molesto, otras dijeron que era divertido, Lauren aún no se lo había encontrado, supuso que tenía buena fortuna, por ahora.–¿Alguna ha tenido alguna visión? –Preguntó alguien, Lauren no reconoció su voz.-Me refiero, ¿os ha llegado el recuerdo de alguna Alice?Todas dijeron que no, quizá era cierto, quizá solo querían ocultarlo; pero Lauren tampoco dijo nada, en el fondo, aunque no quisiera aceptarlo, aquellas chicas eran sus rivales, aunque la mayoría también eran sus amigas.–¿Tenéis idea de que nos pasará si perdemos?–Preguntó Carol.Nadie supo responder, lo que, probablemente, hizo que aumentara el miedo en todas. Un rato más tarde ordenaron pasar a todas las Alice a la sala del trono.–Hoy, –anunció el Rey– todos dejaréis mi castillo. Solo la Alice que yo guío y las de mis servidores que viven aquí se quedarán, el resto irán a los hogares de sus guardianes, les guste o no.Algunas se quejaron y otras se alegraron. Lauren no sabía que decir, buscó a Leo con la mirada, él parecía contendo de irse.–A todas se os dará una mochila igual con ropa y comida. –Dijo Justin.***Lauren y Leo caminaban alejándose del palacio. El chico parecía increíblemente feliz por el hecho de irse. Estaban atravesando un bosque, pero Lauren podía escuchar de lejos el sonido de las olas del mar chocando contra la arena y contra rocas.–¿Vives en la playa? –Preguntó la chica maravillada.–Sí, en una casa pequeña en un acantilado. Pero voy todos los días al agua.Los árboles desaparecieron, dando paso a una hermosa vista de un enorme océano. Lauren no tardó en localizar la casa de Leo, pequeña y de madera, supuso que vivía solo.–¿Qué eres Leo? Es decir, todo el mundo aquí es especial, dudo que tú seas un humano corriente.–Soy una tortuga.–Respondió el chico con orgullo.–Una tortuga marina, por eso vivo cerca del mar.Lauren comprendió entonces porqué el chico se había bañado la noche anterior.No tardaron en llegar a la casa, que era mucho más espaciosa de lo que parecía. Tenía un pequeño salón, una cocina, un baño, una habitación y un ático.–Dormirás arriba.–Informó Leo.–Solo tengo que limpiarlo un poco.–Te ayudaré.–Dijo Lauren, dispuesta.Así fue como, poco a poco, una quizá futura Alice, empezó a tomar su rumbo en Wonderland.
Pd: Entendido señora Palvin y señora Lloyd.
Pd2: Dejo tres caps bc yolo. Nah, es porque al menos uno de los tres os gustará...
Kisses!! <3
spitfire.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25