Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
Tengo que aceptar la ficha de Cilly y la de Len. Cuando tenga el ordenador lo hago ahque.
blake.
Cuarta página, señoras y señores.
blake.
YA ME HE INVENTADO OTRO MOTE PARA TI EXCLUSIVO.
Oci. YOLO, ES UNA MIERDA, PERO YOLO.
Si se leyera ocí yo pienso muy mal...
Yolo.
Oci - osi - osa - bear - RoBear.
Ámame, tu nuevo mote será RoBear, y Oci, exclusivos para mí, ahque.
Pues espero que ames mi ficha, ah.
Oci. YOLO, ES UNA MIERDA, PERO YOLO.
Si se leyera ocí yo pienso muy mal...
Yolo.
Oci - osi - osa - bear - RoBear.
Ámame, tu nuevo mote será RoBear, y Oci, exclusivos para mí, ahque.
Pues espero que ames mi ficha, ah.
spitfire.
Yo tengo que aceptar la ficha de Jecs, ahque.
RoBear
RoBear
Invitado
Invitado
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
spitfire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jodie Williams | Shailene Woodley | Logan Lerman.
¿Por qué quieres quedar?Por que sí.
ahque. Yo quiero quedar en esta enecé porque me encantó, a parte amo esa canción de los uan dique por cierto es hermosisíma, me emocioné tanto cuando vi la firma de Rach y Roch.
Es una idea en la que me encantaría ser parte de. Las dos son unas grandiosas escritoras y sé que ustedes también elegirán a otras que también escriben bien.
Quería poner algo largo, ya lo tenía planeado en mi mente pero al momento de escribirlo se me olvidó todo
Bueno sería un honor quedar.
ahque. Yo quiero quedar en esta enecé porque me encantó, a parte amo esa canción de los uan di
Es una idea en la que me encantaría ser parte de. Las dos son unas grandiosas escritoras y sé que ustedes también elegirán a otras que también escriben bien.
Quería poner algo largo, ya lo tenía planeado en mi mente pero al momento de escribirlo se me olvidó todo
Bueno sería un honor quedar.
- Capítulo.:
- Me asomé por la ventana de mi habitación, el cielo estaba lleno de nubes grises, creo que hoy me la pasaría sólo en casa, Finn no se encontraba porque estaba en otra de sus aventuras con chicas que, por supuesto, no eran su novia. Aun no comprendo por qué hacía eso, mientras yo sufría por tener sólo a una, él ya la tenía y no la apreciaba.
Era obvio que no iba a salir porque estaba a punto de llover, o al menos que quisiera enfermarme, pero todavía soy muy joven para morir, tengo muchas cosas por hacer, como besar a Dani y confesarle todo el amor que siento por ella.
Se preguntaran, ¿quién rayos es Danielle?, pues ella es nada más y nada menos que mi mejor amiga. Y otra pregunta muy común es, ¿por qué no te le declaras?, la respuesta es simple, tiene novio, un estúpido novio, y no lo insulto nada más porque es novio de la chica de mis sueños, sino porque el tipo la ha estado engañado y haciendo de menos desde hace meses pero ella—como cualquier chica enamorada— no quiere terminar con él porque ignora todos sus defectos. Y como siempre tengo que estar ahí para ella, como todo mejor amigo.
Después de cinco minutos mi predicción se cumplió y empezó a caer una tormenta con relámpagos y truenos, como siempre Dani llegó a mi mente, ella le temía a los truenos.
Oí que tocaban el timbre de la casa pero, ¿quién podría ser?
Finn, mmm… no lo creo, él siempre llega a la mañana siguiente.
Danielle, tampoco lo creo, de seguro ha de estar besuqueándose con su amado novio, iugh, asco, ni me los quiero imaginar.
Me aproximé a la puerta de mi hogar, dudé un poco en abrir, que tal si era un ladrón o a lo mejor sería una mujer sexy que me quería violar. Me reí de mí mismo por aquella ocurrencia.
Pienso que si será Finn.
Al fin abrí la puerta y para mi mayor sorpresa no era la cara de Finn la que estaba frente a mí en estos instantes. Era mi mamá que estaba toda mojada… nah mentira, sólo los quería dejar en suspenso. Ok, ya pues, sí, como ya lo habían imaginado, era Dani.
— ¿Qué hace aquí? —. Fue lo primero que se coló por mis pensamientos.
Un segundo después me encontraba mojado y con una Danielle llorando en mis brazos. No dudé en rodearla para que pudiera tranquilizarse.
Se separó un poco de mí y pude observarla mejor, traía su cabello enmarañado y su maquillaje desparramado por toda su cara.
— Perdón, ya te mojé todo—. Dijo con su mirada en el suelo.
— Hey, no es nada. De todos modos me veo más sexy mojado.
Vi que en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa.
— Engreído.
— Así me quieres—. Ella se carcajeo y yo sonreí porque pude sacarle una risa.
— Cállate y cierra la puerta si no quieres que se siga metiendo el agua a tu casa.
Me empujó hacia la entrada para que hiciera lo que había mandado.
— Mandona—. Mascullé mientras cerraba la puerta.
— Idiota.
Nos volteamos a ver y luego no reímos, nunca nos peleábamos en serio, excepto esa vez, cuando teníamos diez años le rompí un brazo a su oso de peluche, no me habló por dos meses, hasta que le pedí perdón dándole un nuevo oso.
Después de un rato me acordé de que ella no se encontraba en buenas condiciones.
— ¿Qué te parece si mejor vamos a mi cuarto para que te puedas quitar todo lo mojado? — Sugerí—. Porque así pareces una bruja.
Me dio un golpe en el hombro y volvimos a reír. Nos encaminamos hacía mi habitación.
— Ya sabes dónde está el baño, tienes que tomar una ducha para que no agarres un resfriado y yo busco algo para ti porque no puedes usar esas fachas.
— Hay Jack, siempre preocupándote por mí. — hizo voz de niña chiquita y me apretujó los dos cachetes.
— Si, si, como digas, ahora metete al baño porque yo también me tengo que cambiar de ropa gracias a ALGUIEN.
Ella sólo soltó una pequeña risita y se dirigió al baño.
Media hora después me encontraba acostado en mi cama, ella salió con una toalla amarrada en su cuerpo. ¡Ay dios!, se veía muy sexy. Me quedé embobado viéndola hasta que su risa me interrumpió.
— ¿Y tú qué vez? — Dijo bruscamente, exaltándome. — ¡Ah, ya sé! Es que admiras mi hermosura.
Hizo una pose “sexy” y los dos soltamos una carcajada.
— Bueno pues, ¿y la ropa? — interrumpió.
— Está en la cama, ¿no la has visto?
Ella negó con la cabeza. Me tuve que parar, agarré su cabeza y la giré hacía donde se encontraba la ropa.
— Ciega.
— Ya pues, ahorita salgo. —Tomó la ropa entre sus brazos y se volvió a meter.
Volví a acostarme en mi cama, estaba muy cansado de no hacer nada. Sí, a veces soy muy flojo y hoy es un día de esos.
Salió ya con una playera MÍA, que le quedaba un poco debajo de las rodillas.
Se lanzó encima de mí y empezamos a empujarnos hasta que ella me tiró al suelo.
Se comenzó a reír de mí y eso provocó que yo también lo hiciera.
— Ya pues basta.
Me paré y otra vez me acosté. Los dos nos pusimos serios.
— ¿Puedo preguntarte algo?
— Ya lo estás haciendo. — Soltó una risa, yo sólo rodee los ojos.
Aún tenía la duda de por qué había llegado a mi casa en plena lluvia.
— Bueno, otra.
— Claro.
— ¿Por qué viniste a mi casa si estaba lloviendo? — Ella odiaba mojarse, pero al parecer hoy era la excepción.
Al oír estas palabras de inmediato cambió la expresión de su rostro y se empezaron a cristalizar sus ojos.
— Sólo pasaron cosas. — dijo cortante y esquivó mi mirada, y entonces fue ahí donde supe que algo estaba mal.
— Con George, ¿verdad?
Lo presentía, confirmé mi sospecha cuando ella asintió y se quebró.
La abracé, era lo mejor que podía hacer en estos momentos.
Ella se separó un poco y me contó lo que había sucedido.
— Llegué unos minutos tarde a nuestra cita en la plaza y se puso histérico. —Ella paró de contarme, yo no dije nada. — Luego dijo que se buscaría otra más responsable. — Continúo. — Y se subió a su coche arrancando a toda velocidad.
Salieron varias lágrimas de sus ojos, yo se las sequé con mis dedos.
— Comenzó a llover y lo primero que se me ocurrió fue venir aquí. Espero que no te haya molestado. — Sonrió levemente.
— Claro que no me molesté. — Y en realidad no me había molestado. — Fue lo mejor que pudiste haber hecho.
— Aun así perdóname. — Y de nuevo comenzó a llorar—. Sabes, a veces siento que no soy nada—. Absorbió los mocos que tenía en su nariz mientras seguía sollozando—. Y luego me pregunto, ¿no soy lo suficiente para él?
Sólo me limité a abrazarla, no me juzguen, yo no soy muy bueno consolando, ni para nada de esas cosas cursis, ella más que nadie lo sabe, aunque también ella es la que me está cambiando sin darse cuenta.
Me correspondió el abrazo y yo sólo le daba leves caricias en la espalda para que se tranquilizara pero creo que no funcionaba porque cada vez sollozaba más fuerte.
— No te preocupes Dani, no importa lo que él piense o lo que sea que pase entre ustedes dos, yo siempre estaré aquí para ti—. Murmuré mientras seguía acariciando su espalda, ella acomodó su cabeza en mi pecho.
Después de un minuto ella levantó su cabeza y unió nuestras frentes, dirigí mi vista inmediatamente a sus labios, sentía unas inmensas ganas de besarla pero no lo haría, sólo soy su amigo y tengo que respetar eso. Volví mi mirada a sus hermosos ojos azules.
— Lo prometes—. Se separó un poco de mí y alzó su meñique arrimándolo un poco hacia mí. Sin dudar uní nuestros dedos. Era nuestro símbolo de que no romperíamos una promesa y era claro que no lo haría, ella confiaba en mí y no la defraudaría.
— Lo prometo.
Ella se lanzó a mis brazos y nos fundimos en un largo abrazo. Después de un rato ella se separó un poco y se acomodó a un lado de mí, debajo de mi brazo. Luego susurró algo que me gustó mucho oír aunque deseaba que fueran otras palabras no muy diferentes.
— Por eso te quiero —. Y al terminar de decir esto cerró los ojos y se quedó profundamente dormida en mis brazos.
— Pero yo te amo—. Mascullé entre dientes para que no me entendiera, aunque estaba seguro de que ni siquiera me escuchó porque su respiración ya era tranquila y pausada, eso significaba que estaba durmiendo.
Por un instante me quedé admirando su belleza, besé su frente, y cerré mis ojos tranquilo y feliz por dormir al lado de la persona que amo.
Última edición por holiscrayolis el Lun 04 Nov 2013, 8:48 pm, editado 2 veces
holiscrayolis
Tu audicion esta Jodidamente aceptada. Plz, tiene que ser un pecado venir con capitulos extremedamente bonitos. El capitulo es perfecto. Jecs, te lo he dicho amo como escribes, amo como narras, amo todo.Jacesie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justine Nograv - Carl Walker
Jared Leto | Holland Roden
- cap TWD:
Muchas veces me siento invisible, algo que no es extraño en mí, la mayoría de mi tiempo me empeño en ya no continuar siendo invisible, pero ¿qué puedo hacer? soy así y aunque muchas veces no quiera aceptarlo, como sea y cuando sea debo hacerlo, aunque sea casi imposible.
Todos los fines de semana visito a mi familia, la casa está situada en la zona rural así que tardo demasiado en cruzar la ciudad por completo, muchas veces no puedo visitarles ya que el trabajo y la universidad simplemente no me lo permiten ya que siempre me ocupo en ambas obligaciones aunque sea de último minuto.
Siempre que cruzo la ciudad hasta llegar a casa esmero que al llegar no se encuentren en plena discusión, lo que siempre es acertado. Nunca se encuentran hablando, riendo, cocinando o demás distracciones en la casa, claro la discusión es una distracción algo terca -En mi concepto - para ellos, así fue como sucedió hoy, al llegar a casa solo para visitarles en este lindo fin de semana todo fue realmente devastan te, mi madre se encontraba sobre el sofá de la sala televisiva su llanto era inexplicable, mi corazón se aceleró terriblemente, mis manos empezaron a sudar por completo y las lágrimas invadieron mis ojos, pero lo más devasta ble fue lo que ella me dijo, jamás creí escucharlo salir de sus labios, recuerdo con algo de incapacibilidad aunque haya sido hace unos minutos *Aléjate, no quiero verte. Simplemente me avergüenzas* no tengo ni la más mínima idea porque ella ha dicho eso, yo solo corrí de allí sin mirar hacia atrás, tal vez regresare otro día solo para que ella responda a mis dudas como ¿Porque la razón de su llanto?¿porque se encontraba sola en casa? o de las más importantes ¿Porque le avergüenzo?.
Todo esto se arreglara, sé que superare esto como siempre he podido hacerlo, solamente no puedo entender ¿Porque me sucede a mí? digo, jamás le he humillado a nadie y siempre he luchado por ser la persona más dulce que cualquiera pudiese conocer aunque mi interior sea una completa basura, solo quería escapar de aquel sentimiento y emoción que en este momento predominaba mi ser, corrí hacia la estación y logre cruzar la ciudad hasta llegar a el parque más cercano, bueno el único parque que se encontraba en la ciudad "El Parque Central" solo necesitaba pensar y observar otro ambiente ajeno a la escena que invade el no tan lejano recuerdo de mi madre mirándome con desagrado y hastío, un árbol que se encontraba lejos de todas las personas en el lugar, logre divisarlo desde donde me encontraba, corrí hasta allí lo más rápido que pude y me senté sobre el abrigo color purpura que llevaba en mi mochila, busque entre ella y saque un pequeño paquete de paños, tome uno y seque las lágrimas que aún no secaban *Sniff, Sniff* escuche un pequeño ruido, gire mi torso hacia el otro lado del árbol y vi la silueta de un hombre con la espalda fija a el tronco del árbol, así que tome de nuevo el paquete de paños y saque otro más.
– ¿Un paño? – Sollocé casi cerca de su oído y evite no reír ya que esta situación la hallaba algo graciosa
Creí que sería amable ofrecerle uno ya que se notaba que tenía una grave gripe, o es lo que me parecía.
Supongo que he sido demasiado amable con toda persona que se atraviesa en mi camino, pues me veo obligada *No literalmente* a hacerlo ya que siempre he tenido la creencia de que si quiero y practico lo mejor para los demás, para mí también habrá cosas buenas ¿O no?
– No, gracias – Respondió, mientras observaba hacia los columpios del otro lado del parque
No sabría de qué forma habría interpretado mi acción y ofrecimiento hacia él, pues solo quise ofrecerle el paño por solo tener un gesto amable hacia él, pero su respuesta fue adversaria a lo que yo pensaba que sucedería.
Regrese a mi lugar, busque entre mis cosas cualquier distracción, pero no habría más que una manzana, 2 lápices y una pequeña libreta con sus hojas en blanco, tome la libreta y escribí cualquier cosa que se me ha podido pasar por la cabeza *Hola*, escribí sobre la última hoja en blanco, no sabía exactamente que estaba por hacer o a que estaba por enfrentarme ya que era un extraño, un extraño que tal vez me ayude a pasar el mal rato que aquella imagen de mi madre condicionándome aquellas palabras, me han hecho pasar.
No sabía si era correcto hacerlo ya que cualquier cosa podía pasar, igual era un extraño y no conocía de él y el no sabría nada sobre mí, solo le habría ofrecido un paño el cual rechazo y ni siquiera conocía su rostro ya que estaba con su espalda fija a el tronco del árbol, finalmente decidí arriesgarme de igual forma ansiaba distraerme, tome el otro lápiz y lo puse sobre la hoja, me incline de nuevo hacia el otro lado del árbol y puse la libreta sobre el suelo donde el pudiese verlo, sabría que era algo inmaduro lo que estaba haciendo, pero igual necesitaba distracción.
– Ni tu ni yo, somos mudos – Se limitó a decir, mientras observaba hacia el mismo lugar
Todo lo que esperaba por parte del hombre es lo contrario a lo que hizo, prácticamente ha ignorado mi gesto de amabilidad, pues el hecho de no aceptar el paño es entendible pero ignorarme y su respuesta a lo que yo creí que sería un momento agradable ya habría pasado a ser vergonzoso, no me habría agradado su respuesta y no tengo la menor idea del porqué.
En cuanto me dijo aquello supuse que no quería para nada entablar conversación conmigo así que tome la libreta y el lápiz, lo arroje dentro de la mochila, y estaba dispuesta a decir lo que pensaba sobre él, pero solo me limite a hacerle saber que en realidad me sentía avergonzada por haber irrumpido en su momento, pero si así es como soy yo y a mis amigos no les molesta o es lo que yo sé hasta el momento.
- Lo siento, no quise molestarte –Susurre mientras mi cabeza se hallaba fija a el tronco del árbol
Trate de levantarme de mi lugar pero un extremo de mi pantalón se atascó en una de las grandes raíces que rodeaban el árbol, luche por zafarme del pero era en vano, hasta que lo logre pero mi pie contrario tropezó con una roca y caí en el suelo y la bragueta de mi mochila no estaba cerrada por lo tanto las cosas que habían dentro cayeron en el prado junto a mí, definitivamente no puedo ser más torpe.
- Que torpe soy – Susurré
Sabía que todos me estaban observando así que no me atreví a elevar la mirada hasta que la tierra me tragara en ese mismo instante. Pero lamentablemente no fue así, me levante rápidamente, tome las cosas del suelo y las guarde de nuevo en la mochila, observe hacia mí alrededor y nadie parecía haberse percatado de mi caída, acomode mi cabello, suspiré profundamente y camine en medio de la multitud que se hallaba en el parque pues esta situación había pasado de ser amistosa a vergonzosa, y todo el trabajo lo he hecho yo.
Avanzaba en medio del parque, mientras escuchaba cuchicheos, susurros e incluso gritos ¡Esperen! ¿Grito?
– ¡Corra todo el mundo! ¡Van a atacarnos! –
Una mujer de cabello blanco y piel color canela corría en medio del parque mientras gritaba, al parecer alguien quería atacarnos, todos corrieron ante su aviso, los niños gritaban, lloraban y algunos corrían mientras reían en medio de esta situación.
– ¿Qué está sucediendo? – Pregunté, a un hombre que se encontraba junto a un árbol con algunas armas en mano
– Es difícil de explicar, lo mejor será que te refugies ¡De Inmediato!
El hombre se marchó, me ha dejado perpleja su respuesta ¿Qué se supone que debo hacer? Esta situación va a matarme, pero si mis padres aún no lo hacen. Espero que esto lo haga mucho más rápido, así no sufriré la vejez literal. Pero ahora no debo pensar en aquello, algo y lo que sea que haya sido, está alterando la ciudad, todos corren, gritan, lloran y sangran. ¿Sangran?, ahora todo lo encontraba mucho más extraño.
Tomé mi mochila, busque desesperadamente entre ella, si corro sin detenerme hacia la estación más cerca, tardaría 10 minutos y mientras tomaba el posible autobús que quiera llevarme hacia la casa de mis padres. Aunque no creo que sea posible.✖ ✖ ✖
Al llegar a la estación de bus, sin percances tan solo refugiándome en algunos callejones y arbustos, me senté sobre una silla de metal mientras trataba de respirar, pero era casi imposible, cerré los ojos por un momento y recordé a mi madre gritándome de tal manera. Es detestable.
De repente, oí un pequeño ruido, la estación se encontraba sin personal ya que el día de hoy solo trabajarían medio tiempo y hace una hora todos desalojaron el lugar.
– ¿Hola? –
Me levante de mi asiento, mientras observaba hacia todos los lugares posibles ya que en cualquier instante podría ser sorprendida por la espalda.
– ¿Hola? – Sollocé de nuevo
El ruido, se prolongó mucho más fuerte y casi podía romper mis tímpanos.
– ¿Quién está ahí? ¿Hola? – Grité con más fuerza
– ¿Malbert?
– ¡PAPA! ¡CUIDADO!
– ¿Ah?
Un hombre con aspecto espantoso, atacó a mi padre por la espalda, desgarrando su cuello de una forma desagradable. Impaciente por no lograr moverme del lugar por el hecho de que aquella escena me ha perpleja do por completo, corrí hacia donde se encontraba mi padre segundos después de de ser atacado por ese aquel hombre. El cual había muerto después de que mi padre le ha disparo justo en la cabeza.
– ¡PAPA! – Grité mientras me sentaba quisquillosamente sobre mis piernas junto a su cuerpo, agonizante.
– Malbert..
Su voz era débil al igual que todo su cuerpo
– ¡Oh, dios mío! ¿Qué te han hecho? – Quise tocar su cuello, pero tal vez lo hiera mas
– Malbert… Lo siento
– ¿De qué hablas? – Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y desapareció en mis labios
– Sobre todo, todo lo que ha sucedido…
– Shh... debo llevarte a el hospital – Trate de levantarme , pero el me tomo de la muñeca.
– ¡NO! Si lo haces, sucederá de nuevo
– ¿De qué hablas?
– De lo que está sucediendo, lo que le sucedió a tu madre y tus abuelos...
La confusión invadió mi cuerpo, mi padre sabía lo que estaba sucediendo, mi madre ha fallecido probablemente, mientras que yo me preocupaba por no ser invisible.
– ¿Qué? ¿Qué les ha sucedió? – Lágrimas cayeron de nuevo sobre mis labios
– Ellos... Fueron atacados … como yo, fueron infectados..
– ¿Qué?
– Se ha desatado…
– Pero… te refieres a la epidemia... ¿Qué?
– Sí... es así, debes resguardarte
– Pero… ¿Qué pasara contigo?
– Ha llegado mi hora...
Sentí como su aliento se desvanecía y sus ojos se cerraban por unos segundos, mientras asentía todo lo que estaba sucediendo.
– Papá... Te amo
Sollocé sobre su pecho, mientras las lágrimas desaparecían en mis labios.
– También yo, y lamento no prestar la atención necesaria sobre ti, cuando los necesitabas
Sus palabras y su condición hacia que quisiera llorar con muchas fuerzan, pero debo ser fuerte para que él también logre serlo aunque sea un poco más.
– Tal vez pueda llevarte a el hospital y..
– Nada de eso... A dos calles de aquí está mi auto, las llaves están en mi bragueta, tómalas y márchate de aquí lo más lejos que puedas, en la arqueta hay suficientes armas, comida y agua. Hallaras estaciones de combustible en el camino. Toma lo necesario
– Está bien… – Besé su mano – Te amo ..
– También yo Malbi...
Suspire profundo mientras me levantaba del suelo y secaba los rastros de lágrimas de mi rostro.
– ¡Vete! No quiero que me veas morir y regresar de la peor manera
Su voz se desvanecía y sus ojos empezaban a cerrarse, y debía marcharme rápido antes de que me arrepienta y lo lleve hacia el auto.
– ¿Estás seguro de esto?
– Si
Esperaba un no como respuesta, pero aun agonizando continuaba siendo cabezota e indispensable.
Me aleje de él, corrí con miedo a querer regresar y llevarlo en mis brazos, a pesar de los problemas, es o era mi padre.¿Pórque Quiero Entrar En Esta Enéce? PORQUE SI, FIN.
Okay, no pos, la trama me resulta FANTABULOSA. asi que here me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so. Rachel tenias que ser tu, la que escribe esto... IDIOT! OKAYNO, SABES QUE TE AMUH. POS. SABES QUE TENGO obsesión con las enéce, de amor y esas tematicas. lol. asi que he venido a probar suerte. Bai. SUERTE A TODAS.➩ "Entendido señora Palvin y señora Lloyd"
Enserio, escribes genial.
JAJAJA Si, bueno yo tuve la idea pero Ro me ayudo en los ultimos detalles, y eso. Si, eres igual que yo, yo igual tengo una grande obsesion con las colectivas. Ahque.
Invitado
Invitado
"Entendido señora Palvin y señora Lloyd"
Aunque estoy segura de que no quedare, la idea me dejo fascinada y pienso audicionar.
Aunque estoy segura de que no quedare, la idea me dejo fascinada y pienso audicionar.
Invitado
Invitado
really? aiksjiod0k9podid0doldopdlñd tnx. te amuh. leeeeeeeeeel leeeeeeeeeeeel lel okya, esperare los resultados. por cierto y en dear love???¡Nea! escribió:Tu audicion esta Jodidamente aceptada. Plz, tiene que ser un pecado venir con capitulos extremedamente bonitos. El capitulo es perfecto. Jecs, te lo he dicho amo como escribes, amo como narras, amo todo.Jacesie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justine Nograv - Carl Walker
Jared Leto | Holland Roden
- cap TWD:
Muchas veces me siento invisible, algo que no es extraño en mí, la mayoría de mi tiempo me empeño en ya no continuar siendo invisible, pero ¿qué puedo hacer? soy así y aunque muchas veces no quiera aceptarlo, como sea y cuando sea debo hacerlo, aunque sea casi imposible.
Todos los fines de semana visito a mi familia, la casa está situada en la zona rural así que tardo demasiado en cruzar la ciudad por completo, muchas veces no puedo visitarles ya que el trabajo y la universidad simplemente no me lo permiten ya que siempre me ocupo en ambas obligaciones aunque sea de último minuto.
Siempre que cruzo la ciudad hasta llegar a casa esmero que al llegar no se encuentren en plena discusión, lo que siempre es acertado. Nunca se encuentran hablando, riendo, cocinando o demás distracciones en la casa, claro la discusión es una distracción algo terca -En mi concepto - para ellos, así fue como sucedió hoy, al llegar a casa solo para visitarles en este lindo fin de semana todo fue realmente devastan te, mi madre se encontraba sobre el sofá de la sala televisiva su llanto era inexplicable, mi corazón se aceleró terriblemente, mis manos empezaron a sudar por completo y las lágrimas invadieron mis ojos, pero lo más devasta ble fue lo que ella me dijo, jamás creí escucharlo salir de sus labios, recuerdo con algo de incapacibilidad aunque haya sido hace unos minutos *Aléjate, no quiero verte. Simplemente me avergüenzas* no tengo ni la más mínima idea porque ella ha dicho eso, yo solo corrí de allí sin mirar hacia atrás, tal vez regresare otro día solo para que ella responda a mis dudas como ¿Porque la razón de su llanto?¿porque se encontraba sola en casa? o de las más importantes ¿Porque le avergüenzo?.
Todo esto se arreglara, sé que superare esto como siempre he podido hacerlo, solamente no puedo entender ¿Porque me sucede a mí? digo, jamás le he humillado a nadie y siempre he luchado por ser la persona más dulce que cualquiera pudiese conocer aunque mi interior sea una completa basura, solo quería escapar de aquel sentimiento y emoción que en este momento predominaba mi ser, corrí hacia la estación y logre cruzar la ciudad hasta llegar a el parque más cercano, bueno el único parque que se encontraba en la ciudad "El Parque Central" solo necesitaba pensar y observar otro ambiente ajeno a la escena que invade el no tan lejano recuerdo de mi madre mirándome con desagrado y hastío, un árbol que se encontraba lejos de todas las personas en el lugar, logre divisarlo desde donde me encontraba, corrí hasta allí lo más rápido que pude y me senté sobre el abrigo color purpura que llevaba en mi mochila, busque entre ella y saque un pequeño paquete de paños, tome uno y seque las lágrimas que aún no secaban *Sniff, Sniff* escuche un pequeño ruido, gire mi torso hacia el otro lado del árbol y vi la silueta de un hombre con la espalda fija a el tronco del árbol, así que tome de nuevo el paquete de paños y saque otro más.
– ¿Un paño? – Sollocé casi cerca de su oído y evite no reír ya que esta situación la hallaba algo graciosa
Creí que sería amable ofrecerle uno ya que se notaba que tenía una grave gripe, o es lo que me parecía.
Supongo que he sido demasiado amable con toda persona que se atraviesa en mi camino, pues me veo obligada *No literalmente* a hacerlo ya que siempre he tenido la creencia de que si quiero y practico lo mejor para los demás, para mí también habrá cosas buenas ¿O no?
– No, gracias – Respondió, mientras observaba hacia los columpios del otro lado del parque
No sabría de qué forma habría interpretado mi acción y ofrecimiento hacia él, pues solo quise ofrecerle el paño por solo tener un gesto amable hacia él, pero su respuesta fue adversaria a lo que yo pensaba que sucedería.
Regrese a mi lugar, busque entre mis cosas cualquier distracción, pero no habría más que una manzana, 2 lápices y una pequeña libreta con sus hojas en blanco, tome la libreta y escribí cualquier cosa que se me ha podido pasar por la cabeza *Hola*, escribí sobre la última hoja en blanco, no sabía exactamente que estaba por hacer o a que estaba por enfrentarme ya que era un extraño, un extraño que tal vez me ayude a pasar el mal rato que aquella imagen de mi madre condicionándome aquellas palabras, me han hecho pasar.
No sabía si era correcto hacerlo ya que cualquier cosa podía pasar, igual era un extraño y no conocía de él y el no sabría nada sobre mí, solo le habría ofrecido un paño el cual rechazo y ni siquiera conocía su rostro ya que estaba con su espalda fija a el tronco del árbol, finalmente decidí arriesgarme de igual forma ansiaba distraerme, tome el otro lápiz y lo puse sobre la hoja, me incline de nuevo hacia el otro lado del árbol y puse la libreta sobre el suelo donde el pudiese verlo, sabría que era algo inmaduro lo que estaba haciendo, pero igual necesitaba distracción.
– Ni tu ni yo, somos mudos – Se limitó a decir, mientras observaba hacia el mismo lugar
Todo lo que esperaba por parte del hombre es lo contrario a lo que hizo, prácticamente ha ignorado mi gesto de amabilidad, pues el hecho de no aceptar el paño es entendible pero ignorarme y su respuesta a lo que yo creí que sería un momento agradable ya habría pasado a ser vergonzoso, no me habría agradado su respuesta y no tengo la menor idea del porqué.
En cuanto me dijo aquello supuse que no quería para nada entablar conversación conmigo así que tome la libreta y el lápiz, lo arroje dentro de la mochila, y estaba dispuesta a decir lo que pensaba sobre él, pero solo me limite a hacerle saber que en realidad me sentía avergonzada por haber irrumpido en su momento, pero si así es como soy yo y a mis amigos no les molesta o es lo que yo sé hasta el momento.
- Lo siento, no quise molestarte –Susurre mientras mi cabeza se hallaba fija a el tronco del árbol
Trate de levantarme de mi lugar pero un extremo de mi pantalón se atascó en una de las grandes raíces que rodeaban el árbol, luche por zafarme del pero era en vano, hasta que lo logre pero mi pie contrario tropezó con una roca y caí en el suelo y la bragueta de mi mochila no estaba cerrada por lo tanto las cosas que habían dentro cayeron en el prado junto a mí, definitivamente no puedo ser más torpe.
- Que torpe soy – Susurré
Sabía que todos me estaban observando así que no me atreví a elevar la mirada hasta que la tierra me tragara en ese mismo instante. Pero lamentablemente no fue así, me levante rápidamente, tome las cosas del suelo y las guarde de nuevo en la mochila, observe hacia mí alrededor y nadie parecía haberse percatado de mi caída, acomode mi cabello, suspiré profundamente y camine en medio de la multitud que se hallaba en el parque pues esta situación había pasado de ser amistosa a vergonzosa, y todo el trabajo lo he hecho yo.
Avanzaba en medio del parque, mientras escuchaba cuchicheos, susurros e incluso gritos ¡Esperen! ¿Grito?
– ¡Corra todo el mundo! ¡Van a atacarnos! –
Una mujer de cabello blanco y piel color canela corría en medio del parque mientras gritaba, al parecer alguien quería atacarnos, todos corrieron ante su aviso, los niños gritaban, lloraban y algunos corrían mientras reían en medio de esta situación.
– ¿Qué está sucediendo? – Pregunté, a un hombre que se encontraba junto a un árbol con algunas armas en mano
– Es difícil de explicar, lo mejor será que te refugies ¡De Inmediato!
El hombre se marchó, me ha dejado perpleja su respuesta ¿Qué se supone que debo hacer? Esta situación va a matarme, pero si mis padres aún no lo hacen. Espero que esto lo haga mucho más rápido, así no sufriré la vejez literal. Pero ahora no debo pensar en aquello, algo y lo que sea que haya sido, está alterando la ciudad, todos corren, gritan, lloran y sangran. ¿Sangran?, ahora todo lo encontraba mucho más extraño.
Tomé mi mochila, busque desesperadamente entre ella, si corro sin detenerme hacia la estación más cerca, tardaría 10 minutos y mientras tomaba el posible autobús que quiera llevarme hacia la casa de mis padres. Aunque no creo que sea posible.✖ ✖ ✖
Al llegar a la estación de bus, sin percances tan solo refugiándome en algunos callejones y arbustos, me senté sobre una silla de metal mientras trataba de respirar, pero era casi imposible, cerré los ojos por un momento y recordé a mi madre gritándome de tal manera. Es detestable.
De repente, oí un pequeño ruido, la estación se encontraba sin personal ya que el día de hoy solo trabajarían medio tiempo y hace una hora todos desalojaron el lugar.
– ¿Hola? –
Me levante de mi asiento, mientras observaba hacia todos los lugares posibles ya que en cualquier instante podría ser sorprendida por la espalda.
– ¿Hola? – Sollocé de nuevo
El ruido, se prolongó mucho más fuerte y casi podía romper mis tímpanos.
– ¿Quién está ahí? ¿Hola? – Grité con más fuerza
– ¿Malbert?
– ¡PAPA! ¡CUIDADO!
– ¿Ah?
Un hombre con aspecto espantoso, atacó a mi padre por la espalda, desgarrando su cuello de una forma desagradable. Impaciente por no lograr moverme del lugar por el hecho de que aquella escena me ha perpleja do por completo, corrí hacia donde se encontraba mi padre segundos después de de ser atacado por ese aquel hombre. El cual había muerto después de que mi padre le ha disparo justo en la cabeza.
– ¡PAPA! – Grité mientras me sentaba quisquillosamente sobre mis piernas junto a su cuerpo, agonizante.
– Malbert..
Su voz era débil al igual que todo su cuerpo
– ¡Oh, dios mío! ¿Qué te han hecho? – Quise tocar su cuello, pero tal vez lo hiera mas
– Malbert… Lo siento
– ¿De qué hablas? – Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y desapareció en mis labios
– Sobre todo, todo lo que ha sucedido…
– Shh... debo llevarte a el hospital – Trate de levantarme , pero el me tomo de la muñeca.
– ¡NO! Si lo haces, sucederá de nuevo
– ¿De qué hablas?
– De lo que está sucediendo, lo que le sucedió a tu madre y tus abuelos...
La confusión invadió mi cuerpo, mi padre sabía lo que estaba sucediendo, mi madre ha fallecido probablemente, mientras que yo me preocupaba por no ser invisible.
– ¿Qué? ¿Qué les ha sucedió? – Lágrimas cayeron de nuevo sobre mis labios
– Ellos... Fueron atacados … como yo, fueron infectados..
– ¿Qué?
– Se ha desatado…
– Pero… te refieres a la epidemia... ¿Qué?
– Sí... es así, debes resguardarte
– Pero… ¿Qué pasara contigo?
– Ha llegado mi hora...
Sentí como su aliento se desvanecía y sus ojos se cerraban por unos segundos, mientras asentía todo lo que estaba sucediendo.
– Papá... Te amo
Sollocé sobre su pecho, mientras las lágrimas desaparecían en mis labios.
– También yo, y lamento no prestar la atención necesaria sobre ti, cuando los necesitabas
Sus palabras y su condición hacia que quisiera llorar con muchas fuerzan, pero debo ser fuerte para que él también logre serlo aunque sea un poco más.
– Tal vez pueda llevarte a el hospital y..
– Nada de eso... A dos calles de aquí está mi auto, las llaves están en mi bragueta, tómalas y márchate de aquí lo más lejos que puedas, en la arqueta hay suficientes armas, comida y agua. Hallaras estaciones de combustible en el camino. Toma lo necesario
– Está bien… – Besé su mano – Te amo ..
– También yo Malbi...
Suspire profundo mientras me levantaba del suelo y secaba los rastros de lágrimas de mi rostro.
– ¡Vete! No quiero que me veas morir y regresar de la peor manera
Su voz se desvanecía y sus ojos empezaban a cerrarse, y debía marcharme rápido antes de que me arrepienta y lo lleve hacia el auto.
– ¿Estás seguro de esto?
– Si
Esperaba un no como respuesta, pero aun agonizando continuaba siendo cabezota e indispensable.
Me aleje de él, corrí con miedo a querer regresar y llevarlo en mis brazos, a pesar de los problemas, es o era mi padre.¿Pórque Quiero Entrar En Esta Enéce? PORQUE SI, FIN.
Okay, no pos, la trama me resulta FANTABULOSA. asi que here me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so. Rachel tenias que ser tu, la que escribe esto... IDIOT! OKAYNO, SABES QUE TE AMUH. POS. SABES QUE TENGO obsesión con las enéce, de amor y esas tematicas. lol. asi que he venido a probar suerte. Bai. SUERTE A TODAS.➩ "Entendido señora Palvin y señora Lloyd"
Enserio, escribes genial.
JAJAJA Si, bueno yo tuve la idea pero Ro me ayudo en los ultimos detalles, y eso. Si, eres igual que yo, yo igual tengo una grande obsesion con las colectivas. Ahque.
hollander.
Hola. Bueno lo importante es que participaras, ya veremos a lo mejor quedas, ahque.paularamirez escribió: "Entendido señora Palvin y señora Lloyd"
Invitado
Invitado
RoBear... Es el apodo más bonito que me han puesto nunca ANSDNFKFKFFKFKFK voy a llorar.
Aunque ya te he dicho por wa que parece que dices robar, en el fondo lo amo casi tanto como a Niall y... OMG es tan perfecto... Y Ocí no me llama nadie, aunque parece que dices Ozil como el jugador del Real Madrid, pero yolo, tú puedes hacer exclusivo para ti lo que quieras, que yo te voy a adorar igual
Aunque ya te he dicho por wa que parece que dices robar, en el fondo lo amo casi tanto como a Niall y... OMG es tan perfecto... Y Ocí no me llama nadie, aunque parece que dices Ozil como el jugador del Real Madrid, pero yolo, tú puedes hacer exclusivo para ti lo que quieras, que yo te voy a adorar igual
blake.
AVISO: mañana acepto vuestras fichas, Cilly y Len, que estoy desde el iPod y se me hace complicado tambien es bc soy una vaga y no me apetece ponerme a alabaros ahora, ya lo haré mañana yolo
blake.
Me amas.flowerpower24 escribió:RoBear... Es el apodo más bonito que me han puesto nunca ANSDNFKFKFFKFKFK voy a llorar.
spitfire.
Deja de hacerme daño Rach...
spitfire.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25