Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember me {audiciones abiertas} {n.c}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}
Aaaww que tiernis! ♥ Tenes algun escrito Larry?? Yo siempre quise hacer pero me da miedo(? xd
Invitado
Invitado
:amor:
No, no hago Larry bc la ultima vez que lo hice tuve varios problemas :s ah. Pero si quieres puedo hacerte uno c:
No, no hago Larry bc la ultima vez que lo hice tuve varios problemas :s ah. Pero si quieres puedo hacerte uno c:
Invitado
Invitado
Problems? What problems? No me cuentes sino queres es que soy chusma, no puedo evitarlo. :meh:
Invitado
Invitado
Pues veras, en ese entonces los subía en un blog de Tumblr, but ya sabes Elounor shippers, carrots, etc. Una chica hizo que me cerraran el blog, por lo que no volví a escribir de ellos. Me canse, y honestamente no soy muy fuerte con el odio. Intente hacerlo de nuevo pero no dio resultado. Si escribo de boy/boy, solo lo hago de Ziam porque al parecer con ellos no me arman problema. Además de alguna forma prefiero Ziam. Tu eres muy Larry shipper ¿no? :3
Invitado
Invitado
Siii!! Igual respeto a todos dentro del fandom, si no se meten conmigo que piensen lo que quieren. Me molesta que juzguen a todas las ls igual! Siempre meten todo en la misma bolsa. Nunca me pelie con ninguna carrot ni elonour shipper, es mas, conozco algunas y me llevo bien. Es estúpido que si creen que Larry no existe se hagan tanto problema por las fotos y todo lo que hacen las LS, osea, si no te gusta, no lo mires bitch xd Me parece super estupido que te hayan cerrado un blog ¬¬ well, tal vez algun dia me anime a escribir algo asi. Nunca escribi nada de gays o lesbianas pero siempre quise xd yo no shippeo Ziam, prefiero Ziall pero solo shippeo Larry♥
Invitado
Invitado
Te apoyo completamente. Quisiera que las chicas que me cerraron el blog hubieran pensando como tu, así no se me hubieran quitado las ganas de ficfear Larry. Personalmente a mi no me gusta Ziall, idk. Me encanta Larry, y sé al 1000% que es real, but solo shippeo Ziam, idk. Las personas deberían tener mayor conciencia de que no todos somos iguales, yo también hay algunas ES con las que me llevo bien, pero otras me dan ganas de matarla, así como hay Larry y Ziam shippers que personalmente quisiera enterrarlas bajo tierra. Pero bueh, así son las cosas.
Invitado
Invitado
Adry... Hay de todo en el camino del señor... asi es la vida ché xd
Invitado
Invitado
Minage Diggs Rodman Jade Thirlwall ✖ Su vida es sencilla , camina , come , duerme , estudia , lo necesario para que un ser humano sobreviva, pero ella no solo quería sobrevivir , quería vivir la vida, ser como una adolescente normal salir a fiestas con sus amigas hasta viajar pero no, sus padres no la dejan hacer nada , y peor aun le prohíben todo y ellos ni se atreven a pasar tiempo con ella prefieren pasar el tiempo de viajes o con su celular , pareciera que no tienen hija, ni siquiera saben que edad tiene , su vida es un total desastre , muchas veces a pasado por su cabeza suicidarse, pero luego se da cuenta que no vale la pena morir por unos padres que no te aprecian . Su vida de colegio es muy diferente a la de su casa , cuando esta con sus amigas es muy graciosa para feliz , en cambio cuando esta en su casa esta toda deprimida aburrida , sin saber que hacer , quiere ser libre , lo único que la alienta es ese amor , que aunque la humille lo ama , o eso piensa ella, pero algún día su vida cambiara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
- TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:
Capitulo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La beba no me dejaba dormir, no sé porque pero mi peque no dormía ,como una bebe tan pequeña podía tener tantas energías, yo ya estaba agotada, Mari me vino hacer compañía, más bien a vigilarme porque cuando yo tengo sueño me quedo dormida en donde este y ella me vigila por si cierro un ojo, la beba recién tenía año y medio como podía un ser tan pequeño llenarme tanto de alegría, daría la vida por ella, comencé a cerrar mis ojos lentamente pero un hincón en mi piel hizo que abriera los ojos a más no poder , mari me había piñizcado – Hey ¡¡¡ , me dolió – dije sobándome la parte afectada por la mano de mi amiga , a lo cual ella me culpó te estabas durmiendo con la beba aun despierta , ya sabía que me diría eso pero esa es la parte divertida de que me vigile, ya había terminado de amamantar a la beba , aun no me acostumbro a eso lo siento raro , se quedó dormida- por fin – grite internamente, de verdad la amo pero cuando tengo sueño quiero dormir ese mismo instante.
-Ya, ahora si puedes dormir, pero no la aplastes ah?-dijo mari riéndose un poco
-jaja ok – dije tirándole una almohada, luego mi cara cambio a desanimada
-qué pasa?- dijo mari por mi cara de desanimo- viste las noticias verdad?
-yo solo me limite a asentir- y atengo sueño
- ok me voy descansa sí, no pienses en eso mañana hablaremos sobre qué hacer, te parece? - dijo mi amiga tratando de animarme
-claro, buenas noches mari -dije metiéndome en mis sabanas al costado de mi beba
-descansa – dijo para luego salir de mi habitación
Me acomode al costado de mi beba para no aplastarla estaba mirándola, dormía como un ángel, esto no es justo para ella ni para él ambos tienen derecho a conocerse, ay mi beba te prometo que por lo menos una vez veras a tu padre es tu derecho y no pienso negártelo. En la mañana hablaría con mari para ver cómo le diría a Harry que es papá, como quisiera que él no se espante y me diga estupideces.
Comencé a acariciar la cabecita de mi beba ya tenía cabellitos rubios y sus ojos esmeralda igual que los de Harry inconscientemente se dibujo una sonrisita al recordarlo, el era tan lindo tan... tan perfecto, aun recuerda lo último que él le dijo - nunca te olvidare, beba- ese día Harry me dijo beba toda la noche porque según él era como una niña pequeña que se metía en problemas a cada rato era unabeba , ese día es inolvidable fue tan tierno y dulce conmigo , soy una total estúpida por creer que le guste el anda con chicas por todo el mundo es un total mujeriego y no creo que cambie , no le podría hacer eso a mi beba cuando ella crezca y le digan que su papá es un hombre que para de mujer en mujer no , no podría perdonármelo si por culpa mía y de él ella salga afectada, ay dios que hago le digo a Harry que tiene una hija o no? Que es lo mejor para ambos? No quiero dañar a nadie y mucho menos a mi beba, así pase 3 horas sin dormir todo el sueño que tenia se había esfumado, pero creo que valió la pena ya sé lo que tengo que hacer.
- MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:
Al tener 17 años uno creería que se es madura pero ese no es mi caso.
Uno creería que pensaría antes lo que hace pero yo lo hago al contrario y eso fue lo que me llevó a este punto a amar a alguien que no debía, a enamorarme de la persona más perfecta que he conocido pero a la vez prohibida.
Por eso trato de olvidarlo pero no puedo, trato de alejarme y más acerco, él me busca y trato de comportarme como adulta y decir lo nuestro no es correcto a cuantas personas estamos dañando.
Lo amo por como es y lo odio por lo que es, porque la vida es dura y no hay manera de cambiarla, desearía nunca haberlo conocido pero a la vez agradezco al mundo por habérmelo traído no solo por el amor que me brindo, sino también por lo que me dio, mis dos amores, mis luces de cada día Alai e Itai mis hijos, corrección nuestros hijos.
mariistyles
Audicionen para Pau babys(? no lo hagan por Harold asi no tengo competencia y quedo.. okno xd ya, audicionen (:
Invitado
Invitado
mariistyles escribió:
Minage Diggs RodmanJade Thirlwall✖ Su vida es sencilla , camina , come , duerme , estudia , lo necesario para que un ser humano sobreviva, pero ella no solo quería sobrevivir , quería vivir la vida, ser como una adolescente normal salir a fiestas con sus amigas hasta viajar pero no, sus padres no la dejan hacer nada , y peor aun le prohíben todo y ellos ni se atreven a pasar tiempo con ella prefieren pasar el tiempo de viajes o con su celular , pareciera que no tienen hija, ni siquiera saben que edad tiene , su vida es un total desastre , muchas veces a pasado por su cabeza suicidarse, pero luego se da cuenta que no vale la pena morir por unos padres que no te aprecian . Su vida de colegio es muy diferente a la de su casa , cuando esta con sus amigas es muy graciosa para feliz , en cambio cuando esta en su casa esta toda deprimida aburrida , sin saber que hacer , quiere ser libre , lo único que la alienta es ese amor , que aunque la humille lo ama , o eso piensa ella, pero algún día su vida cambiara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:
Capitulo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La beba no me dejaba dormir, no sé porque pero mi peque no dormía ,como una bebe tan pequeña podía tener tantas energías, yo ya estaba agotada, Mari me vino hacer compañía, más bien a vigilarme porque cuando yo tengo sueño me quedo dormida en donde este y ella me vigila por si cierro un ojo, la beba recién tenía año y medio como podía un ser tan pequeño llenarme tanto de alegría, daría la vida por ella, comencé a cerrar mis ojos lentamente pero un hincón en mi piel hizo que abriera los ojos a más no poder , mari me había piñizcado – Hey ¡¡¡ , me dolió – dije sobándome la parte afectada por la mano de mi amiga , a lo cual ella me culpó te estabas durmiendo con la beba aun despierta , ya sabía que me diría eso pero esa es la parte divertida de que me vigile, ya había terminado de amamantar a la beba , aun no me acostumbro a eso lo siento raro , se quedó dormida- por fin – grite internamente, de verdad la amo pero cuando tengo sueño quiero dormir ese mismo instante.
-Ya, ahora si puedes dormir, pero no la aplastes ah?-dijo mari riéndose un poco
-jaja ok – dije tirándole una almohada, luego mi cara cambio a desanimada
-qué pasa?- dijo mari por mi cara de desanimo- viste las noticias verdad?
-yo solo me limite a asentir- y atengo sueño
- ok me voy descansa sí, no pienses en eso mañana hablaremos sobre qué hacer, te parece? - dijo mi amiga tratando de animarme
-claro, buenas noches mari -dije metiéndome en mis sabanas al costado de mi beba
-descansa – dijo para luego salir de mi habitación
Me acomode al costado de mi beba para no aplastarla estaba mirándola, dormía como un ángel, esto no es justo para ella ni para él ambos tienen derecho a conocerse, ay mi beba te prometo que por lo menos una vez veras a tu padre es tu derecho y no pienso negártelo. En la mañana hablaría con mari para ver cómo le diría a Harry que es papá, como quisiera que él no se espante y me diga estupideces.
Comencé a acariciar la cabecita de mi beba ya tenía cabellitos rubios y sus ojos esmeralda igual que los de Harry inconscientemente se dibujo una sonrisita al recordarlo, el era tan lindo tan... tan perfecto, aun recuerda lo último que él le dijo - nunca te olvidare, beba- ese día Harry me dijo beba toda la noche porque según él era como una niña pequeña que se metía en problemas a cada rato era unabeba , ese día es inolvidable fue tan tierno y dulce conmigo , soy una total estúpida por creer que le guste el anda con chicas por todo el mundo es un total mujeriego y no creo que cambie , no le podría hacer eso a mi beba cuando ella crezca y le digan que su papá es un hombre que para de mujer en mujer no , no podría perdonármelo si por culpa mía y de él ella salga afectada, ay dios que hago le digo a Harry que tiene una hija o no? Que es lo mejor para ambos? No quiero dañar a nadie y mucho menos a mi beba, así pase 3 horas sin dormir todo el sueño que tenia se había esfumado, pero creo que valió la pena ya sé lo que tengo que hacer.
- MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:
Al tener 17 años uno creería que se es madura pero ese no es mi caso.
Uno creería que pensaría antes lo que hace pero yo lo hago al contrario y eso fue lo que me llevó a este punto a amar a alguien que no debía, a enamorarme de la persona más perfecta que he conocido pero a la vez prohibida.
Por eso trato de olvidarlo pero no puedo, trato de alejarme y más acerco, él me busca y trato de comportarme como adulta y decir lo nuestro no es correcto a cuantas personas estamos dañando.
Lo amo por como es y lo odio por lo que es, porque la vida es dura y no hay manera de cambiarla, desearía nunca haberlo conocido pero a la vez agradezco al mundo por habérmelo traído no solo por el amor que me brindo, sino también por lo que me dio, mis dos amores, mis luces de cada día Alai e Itai mis hijos, corrección nuestros hijos.
Ficha Aceptada
Tienes algunos errores con los puntos, comas y tildes, pero de ahi todo esta perfecto.
Invitado
Invitado
SPAAAM!!
-Toda retrasada yo-
Solo queria ser famosa!
OKno -.-
A nadie le importo...
Yo no sou Cul, yo soy, soy... Soy un PAN! :)
Ahque... Ya, Ya... Me callo...
Porque... ♪Nadie me quiere todos me odian mejor me como un Harrysito le quito la ropita y lo meto a la camita... Humm.. que rico muchachito gusanito...♫
Ya ya... soy bien PRO...
Bye Bye...
PD: Lei algo de Larry... PLEASE BITCH YO SOY ELOUNOR SHIPPER!
Amo a Larry como ROmance... ♥ Dei arr so biutiful♥♥
Bay, me aman, lo se :3
Fernanda.xx
chenyeol.
Linda, todavía tengo que editar mi ficha. Me fijo si ahorita puede hacerlo (aunque lo dudo) pues tuve unos inconvenientes y mañana me voy de viaje de egresados hasta el viernes :/ Me pongo a escribir y si lo termino, lo subo, si? ¡Besos!<3
Invitado
Invitado
Oh esposa te vas de viaje!! Traeme algo okno xd que te vaya bien:ilusion:FatiiDirectioner escribió:Linda, todavía tengo que editar mi ficha. Me fijo si ahorita puede hacerlo (aunque lo dudo) pues tuve unos inconvenientes y mañana me voy de viaje de egresados hasta el viernes :/ Me pongo a escribir y si lo termino, lo subo, si? ¡Besos!<3
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6