O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:35 am

Pau, soy tonta y me olvidé de preguntar, yo audicionare por Harry, el está en 1D o es solista?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:37 am

vicstyles escribió:Pau, soy tonta y me olvidé de preguntar, yo audicionare por Harry, el está en 1D o es solista?
Todos los chicos de 1D, están en una sola banda, ose 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:38 am

paularamirez escribió:
vicstyles escribió:Pau, soy tonta y me olvidé de preguntar, yo audicionare por Harry, el está en 1D o es solista?
Todos los chicos de 1D, están en una sola banda, ose 1D
Ahh perfect! Thanks!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por chenyeol. Sáb 02 Nov 2013, 10:50 am

(:

Sip, he leido todo...
Y ya... Gracias...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:07 am

Daphne Young
''Yo no cambié, solo me di cuenta como eran las cosas''
Cara Delevingne

Daphne era una chica alegre, simpática y divertida, que confiaba en todos y no creía realmente que la maldad existiese, pero se equivocó, se equivocó mucho. Ella se enamoró perdidamente de Harry quien le propuso comenzar a salir seriamente, vivían a tan solo unas casas de por medio, pero luego él cambió. Todas las promesas de amor que le había hecho se desaparecieron junto con él. No fue capas de advertirle a Daphne que se iría en busca de sus sueños, que se presentaría en the X factor a probar suerte. Claro que al verlo en el programa ella se emocionó mucho y por eso en la primera gala cuando Harry era parte de la nueva banda ''one direction'' fue a verlo. Cruzaron miradas, el enseguida la vio pero estaba en medio de su presentación, demasiado concentrado en eso. Luego de que el programa terminó y la gente ya estaba saliendo Daphne preguntó donde podría encontrar a Harry y tanto pero tanto lo buscó que terminó encontrándolo. Lo abrazó, lo besó y le dijo lo orgullosa que estaba de él, que ella estaba segura de que triunfaría porque estaba escrito en su destino y lo merecía. Fueron pasando las semanas y ella seguía yendo a ver sus presentaciones y también lo seguía por tv e internet durante la semana pero nunca la había nombrado ante las cámaras. Ya se veían muy poco, la banda se estaba volviendo popular y no los dejaban interactuar mucho con el público. Harry estaba aislado de todo mientras estuvo en the X factor ¿Pero después? La banda no ganó, quedó en un tercer puesto, Daphne creía que al fin todo volvería a ser como antes pero no fue así. Él termino su relación con ella, diciendo que en ese momento lo primordial era su sueño y no podía dedicarle tiempo a ella. La chica se dio cuenta que no era aquel Harry de Holmes que ella conocía, el que trabajaba en la panadería y era amable y servicial con todos. Ese Harry había quedado en el pasado y desapareció por completo cuando la banda se hizo aun más conocida alrededor del mundo. Daphne pensaba apoyarlo en todo, estaba dispuesta a esperarlo pero el no tenía tiempo para ella. La joven tampoco era la misma, pasando el tiempo y los años maduró y se dio cuenta que Harry probablemente nunca la haya amado como ella a el. Por eso, cansada de seguir pensando en el y verlo en todos lados en posters, revistas, carteles, todo el tiempo decidió que era hora de recordarle que ella existía. Ella quería que la recuerde. Y estaba dispuesta a conseguirlo como sea. Ya la nena dulce e ingenua había quedado atrás, ahora solo quería que Harry pasara por el mismo dolor que ella había pasado por su culpa.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



gangster paradise|n.c:


teen idle|n.c:
 
in love with a ghost|n.c:

i will survive|n.c:




Ficha terminada... Si hay algo mal me avisas Pau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:11 am

vicstyles escribió:
Daphne Young
''Yo no cambié, solo me di cuenta como eran las cosas''
Cara Delevingne

Daphne era una chica alegre, simpática y divertida, que confiaba en todos y no creía realmente que la maldad existiese, pero se equivocó, se equivocó mucho. Ella se enamoró perdidamente de Harry quien le propuso comenzar a salir seriamente, vivían a tan solo unas casas de por medio, pero luego él cambió. Todas las promesas de amor que le había hecho se desaparecieron junto con él. No fue capas de advertirle a Daphne que se iría en busca de sus sueños, que se presentaría en the X factor a probar suerte. Claro que al verlo en el programa ella se emocionó mucho y por eso en la primera gala cuando Harry era parte de la nueva banda ''one direction'' fue a verlo. Cruzaron miradas, el enseguida la vio pero estaba en medio de su presentación, demasiado concentrado en eso. Luego de que el programa terminó y la gente ya estaba saliendo Daphne preguntó donde podría encontrar a Harry y tanto pero tanto lo buscó que terminó encontrándolo. Lo abrazó, lo besó y le dijo lo orgullosa que estaba de él, que ella estaba segura de que triunfaría porque estaba escrito en su destino y lo merecía. Fueron pasando las semanas y ella seguía yendo a ver sus presentaciones y también lo seguía por tv e internet durante la semana pero nunca la había nombrado ante las cámaras. Ya se veían muy poco, la banda se estaba volviendo popular y no los dejaban interactuar mucho con el público. Harry estaba aislado de todo mientras estuvo en the X factor ¿Pero después? La banda no ganó, quedó en un tercer puesto, Daphne creía que al fin todo volvería a ser como antes pero no fue así. Él termino su relación con ella, diciendo que en ese momento lo primordial era su sueño y no podía dedicarle tiempo a ella. La chica se dio cuenta que no era aquel Harry de Holmes que ella conocía, el que trabajaba en la panadería y era amable y servicial con todos. Ese Harry había quedado en el pasado y desapareció por completo cuando la banda se hizo aun más conocida alrededor del mundo. Daphne pensaba apoyarlo en todo, estaba dispuesta a esperarlo pero el no tenía tiempo para ella. La joven tampoco era la misma, pasando el tiempo y los años maduró y se dio cuenta que Harry probablemente nunca la haya amado como ella a el. Por eso, cansada de seguir pensando en el y verlo en todos lados en posters, revistas, carteles, todo el tiempo decidió que era hora de recordarle que ella existía. Ella quería que la recuerde. Y estaba dispuesta a conseguirlo como sea. Ya la nena dulce e ingenua había quedado atrás, ahora solo quería que Harry pasara por el mismo dolor que ella había pasado por su culpa.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



gangster paradise|n.c:


teen idle|n.c:
 
in love with a ghost|n.c:

i will survive|n.c:




Ficha terminada... Si hay algo mal me avisas Pau!
Ficha Aceptada
Oh dios ¡ Estúpido harold!
Me encanto la ficha y los capitulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:13 am

No insultes a Harold o te meterás en problemas(? okno, xd Gracias por aceptar la ficha ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:15 am

¡Pau! Tengo una pequeña duda, ¿los chicos tienen que ser de 1D?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:17 am

FatiiDirectioner escribió:¡Pau! Tengo una pequeña duda, ¿los chicos tienen que ser de 1D?
No, puede ser por cualquiera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:23 am

Faith Stonem Cox
Algunos ángeles como tú, olvidan como volar.
Kaya Scodelario

Maniática, calculadora, desconfiada y reservada. Faith es de esas chicas que no teme decir lo que piensan, no importa a quien lastime. Su frialdad llega hasta tal punto que las personas llegan a odiarla. Pero a pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Sin embargo, logra conseguir amistades muy fácilmente. Tiene fama de ser la típica perra irresponsable que hace todo como quiere. Pero cada acción tiene su pasado, y el de ella tiene nombre y apellido. Aquel pasado que la destruyo, que le partió el alma, que la hizo desear morir. Era el mismo chico por el que ella hubiese dado la vida. "Maldito el día en que te conocí, Louis Tomlinson." Aun recuerda el día en el que Louis volvió a Doncaster. Los chicos tenían una presentación. Faith estaba muy emocionada por ver a Louis, pero las cosas no fueron como ella lo imaginaba. Louis inmediatamente que la ve, llama a seguridad para que la saquen. No le dio una explicación, lo único que le dijo fue "Yo no te conozco". Faith dio todo de ella y el simplemente la desprecio y olvido como si nunca hubiese sido nada para él. La fama cambia a las personas, ella lo sabe, pero no pensó que hasta tal punto. Sin embargo, una de las cosas que ha aprendido Faith en su vida; es nunca rendirse, y que la dulce venganza se sirve en plato frió, muy frió. Ahora ella será la que haga de su vida una pesadilla, ahora el será el que sufrirá, ahora el será el que se arrepentirá de haber conocido alguna vez a Faith Stonem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



One shot:

Sangre de hombre lobo:

Two pieces of a broken heart:

Ah, ya se que están muy feos y eso. Perdóname Pau :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:27 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Faith Stonem Cox
Algunos ángeles como tú, olvidan como volar.
Kaya Scodelario

Maniática, calculadora, desconfiada y reservada. Faith es de esas chicas que no teme decir lo que piensan, no importa a quien lastime. Su frialdad llega hasta tal punto que las personas llegan a odiarla. Pero a pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Sin embargo, logra conseguir amistades muy fácilmente. Tiene fama de ser la típica perra irresponsable que hace todo como quiere. Pero cada acción tiene su pasado, y el de ella tiene nombre y apellido. Aquel pasado que la destruyo, que le partió el alma, que la hizo desear morir. Era el mismo chico por el que ella hubiese dado la vida. "Maldito el día en que te conocí, Louis Tomlinson." Aun recuerda el día en el que Louis volvió a Doncaster. Los chicos tenían una presentación. Faith estaba muy emocionada por ver a Louis, pero las cosas no fueron como ella lo imaginaba. Louis inmediatamente que la ve, llama a seguridad para que la saquen. No le dio una explicación, lo único que le dijo fue "Yo no te conozco". Faith dio todo de ella y el simplemente la desprecio y olvido como si nunca hubiese sido nada para él. La fama cambia a las personas, ella lo sabe, pero no pensó que hasta tal punto. Sin embargo, una de las cosas que ha aprendido Faith en su vida; es nunca rendirse, y que la dulce venganza se sirve en plato frió, muy frió. Ahora ella será la que haga de su vida una pesadilla, ahora el será el que sufrirá, ahora el será el que se arrepentirá de haber conocido alguna vez a Faith Stonem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



One shot:

Sangre de hombre lobo:

Two pieces of a broken heart:

Ah, ya se que están muy feos y eso. Perdóname Pau :c
Ficha Aceptada
No estan feos, en realidad, me gustaron mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:30 am

Sigan Audicionando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:09 pm

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 1857533193 Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 1857533193 Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:26 pm

Me encanta la idea Pau, asi que voy a audicionar. Espera mi ficha linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:28 pm

Priscilla.- escribió:Me encanta la idea Pau, asi que voy a audicionar. Espera mi ficha linda.
Prisc estas aqui Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 1857533193 
Adivino, vas por el Nialler.
Espero tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 2 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.