O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Jul 2011, 2:10 pm

MeliiSprouse escribió:
Hoooola!
Me pase!
Y esta muy Buena!
ME gusto cuando le pegan a joe xD
Siguela!

Me alegro que te haya gustado, jaja si hasta yo rei en esa parte la seguire lo antes posible ^^, Gracias por pasar
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 5:03 pm

Heeeeeeeeeeeeey'
Nueva y Fieeel Lectora! Here!
Siguelaaaaaaaaaaaaa Jose (te puedo llamar así?)
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto ni bn la empece a leer
y eza Miley :caliente2:
Es muy malaa
Siguelaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Jul 2011, 5:10 pm

Ninaa escribió:
Heeeeeeeeeeeeey'
Nueva y Fieeel Lectora! Here!
Siguelaaaaaaaaaaaaa Jose (te puedo llamar así?)
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto ni bn la empece a leer
y eza Miley
Es muy malaa
Siguelaaa♥

BIENVENIDA NIIINA! me alegro que te haya gustado la nove, es una idea que tenia hace mucho pero me daba miedo escribir, y obvio que me puedes decir Jose como te quieras ^^, lueguito intentare subir un nuevo capitulo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Dom 31 Jul 2011, 5:33 pm

NUEVA LECTORA !!!¡¡¡ :study:
amo tu nove !!! ma fascina , me encanta !!! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 88550944 :hug: :happy: :L:
pliz siguela lo mas pronto posible y con muchos capis pliz !!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Jul 2011, 5:35 pm

Stephany D´Jonas escribió:
NUEVA LECTORA !!!¡¡¡
amo tu nove !!! ma fascina , me encanta !!!
pliz siguela lo mas pronto posible y con muchos capis pliz !!!!!!!!!!

BIENVENIDA STEPHANY, gracias, me alegra que te guste la novela, les tratare de subir el 3 capitulo hoy dia....y nuevamente GRACIAS y BIENVENIDA
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Jul 2011, 7:36 pm

Noooooooooooo me muero :C Tenia escrito todo el 3 capitulo! y se me borro morire :'(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 31 Jul 2011, 9:08 pm

NEW READER!!!
me enkanta tu nove!!!
esta bien genial!!!
ooww me dio tristesa el ultipo kap por q nick lloro!!
pobresito se ve q si kiere a ala rayis!!!
y miley q le paza!!!
tienes q seguirla pronto por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Jul 2011, 9:13 pm

BIENVENIDA ♫☆ANDY JONAS☆♪ , me alegra que te haya gustado la nove, en un ratito mas subire el 3 capitulo, y muchas gracias nuevamente y BIENVENIDA:D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 31 Jul 2011, 9:17 pm

HOLASS!!
nueva y fiel lectoraaa
me encantooo
pero miley :¬¬:
jaja bn
sigueeeeeee
oh se me olvidaba me llamo lauraa
pero dime lauu ^^
ahora sii


sigueeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Jul 2011, 9:19 pm

[b]Laaaau , Bienvenida! me alegra mucha que te haya gustado la nove, luego subire capitulo espero que les guste!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 31 Jul 2011, 10:30 pm

Tercer Capitulo

Estaba destrosada ya no sabia que hacer, me habia pasado todo el fin de semana llorando en mi casa sola, mi celular lo apague luego de mandarle un mensaje a Dani diciendole que le contara a Kevin lo que habia sucedido, merecia saberlo el siempre ha estado ahi para cuidarme y protegerme....
Estaba en mi cama tirada pensando, cuando siento que tocan la puerta, me levante cuidadosamente y baje como una tortuga la escalera, estaba asi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Selenahospital00
Cuando abri la puerta, inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas...
XX: ____ Que te pasa enana? que sucede? - abri la puerta para que entrara, cerre la puerte y me gire mirandolo a los ojos
Tu: Sucede de todo Joe de todo :( - rapidamente me acerque a el llorando y lo abrace, rapidamente me envolvio en sus brazos..
Joe: Porque que sucede? porque te has alejado de nosotros, de mi, de kevin... de Nick el esta muy mal - mientras se alejaba de mi y me llevaba hacia el sillon y nos sentabamos tomo mis manos.. - ____ Hablame por favor!
Tu: No se que hacer Joe, estoy destruida no saben como los he hechado de menos.... a nick - dije susurrando lo ultimo
Joe: pero no entiendo ______ explicame -
Tu: Joe hace algunas semanas atras me amenazaron :(
Joe: Queeeee? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056 Dime quien fue que te juro que lo mato :evil: nadie amenaza a mi enana "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 1477071114
Tu: Tranquilo Joe, Miley ella me amenazo, me dijo que me alejara de Nick, que si no lo hacia iba hacer todo para que me despidieran y no me aceptaran en ningun lugar mas, tambien me amenazo con hacerle daño a Edward con quitarle su trabajo, y me asuste Joe, me muero si algo malo le pasa a Edward por mi culpa....
Joe: Enana - y me volvio abrazar - porque no nos dijiste te hubieramos ayudado :( ...
Tu: Joe me asuste no sabia que hacer, y no sabes como duele estar separada de ustedes.... y de nick :( no sabes como lo extraño!
Joe: A no esto tenemos que resolverlo ahora mismo - se iba a parar pero yo lo tome de la mano y lo volvi a sentar -
Tu: Tranquilo Joe, hace unos dia hable con Dani ella ya me dira el "plan" mañana, y hace poco le mande un mensaje para que le contara a Kevin, para que supiera todo lo que habia pasado.....
Joe: Ahi enana, tenemos que hablar con Nick!
Tu: NOOOO! Joe no le digas nada por favor, tu sabes que Nick tiene un gran cariño por Miley, y pensara que lo queremos poner en su contra, acuerdate que ya hemos tenido problemas con eso... por favor no digas nada
Joe: Pero ____ el tiene que saber...
Tu: Lo sabrá Joe, pero no hoy! mañana lo mas posible, por favor no digas nada...
Joe: Tranquila no dire nada, pero no quiero que estes mal si? todo se arreglara!
Tu: Espero Joe Espero :( , pero por favor no te vayas ahora no me dejes sola ...
Joe: Nunca te dejare sola enana... me recoste en sus piernas mientras el me haci cariño en el pelo..

Al otro Dia

Llegue al camarin y ahi estaba Dany con Kevin, al entrar kevin vino hacia a mi y me abrazo, rapidamente y yo le devolvi el abrazo con gusto..
Kevin: Ai pequeña, no sabes cuanto me duele que te pase esto..
Tu: Tranquilo Kevin ya todo se solucionara, Te quiero.
Kevin: Yo tambien pequeña...
Dani: Chicos tenemos que empezar ahora... ______ Ya sabes lo que tienes que hacer - asenti con la cabeza , me abrazo - Suerte! - ahi ellos dos salieron del camarin y quede sola nuevamente, no me gustaba esa sensacion para nada :C estaba de espalda a la puerta cuando siento que entra alguien me di vuelta rapidamente y mi corazon se acelero... ahi estaba Nick.
Nick: Hola _______ - serio
Tu: Solo movi mi cabeza no me salian las palabras, me dolia que estuviera asi conmigo, y todo por mi culpa, vi que tomo sus cosas iba a salir cuando - NIIICK! - dije - el se dio la vuelta y me quedo mirando lo unico que pude hacer fue correr y abrazarlo fuerte, al principio no hubo ninguna reaccion de su parte, pero luego senti como sus brazos me rodeaban fuertemente y apoyaba su cabeza en la mia...
Nick: Te he echado tanto de menos _________ - yo solo levante mi cara de su pecho y lo mire - no se que paso todo estaba bien y de un momento a otro te alejaste de mi, no me hablabas me evitabas, si hice algo mal por favor dime , no quiero perderte... - dijo con la voz apretada
Tu: No has hecho nada malo nick , todo lo contrario todo ha sido perfecto - Acaricie su mejilla suavemente-
(Estaban asi pero mirandose cara a cara)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 50507_250183264206_3727636_n

Nick: Entonces no entiendo que paso....
Tu: -suspire- Tranquilo ya lo sabras, muy pronto - ahi fue cuando senti mi celular vibrar me separe de Nick pero mi mano seguia entrelazada a la de el.. vi mi celular y era un mensaje de Dani que decia : ______, Miley va al camarin le llegaron los rumores de que estabas volviendo hablar con Nick, preparate porque se veia enojada, pero tranquilas veras que todo saldra bien , Suerte. Dani- Nick por favor hazme un favor si?
Nick: - me miro extrañado - claro dime?
Tu: necesito que te pongas ahi detras - y le indique un lugar donde habian muchas prendas de ropa colgadas y se encontraba al lado de la puerta, por favor
Nick: Esta bien - pero seguia extrañado, me dio un beso en la frente y se puso donde la habia indicado, los nervios me tenian de lo peor, ahi fue cuando senti que abrian la puerta...
Miley: Como es eso que volviste hablar con Nick? Que no te quedo claro cuando te dije el otro dia que te alejaras de el? Acaso quieres perder tu trabajo y que tu hermano tbn lo pierda? huerfanitaaa - grito con desprecio
Tu: Es verdad volvi hablar con Nick y que? , ya me aburri de tus amenazas, no creo que nadie te crea lo que inventes para que me despidan - no se de donde saque la fuerza para decirle eso
Miley: Já Já! quien te crees que soy, soy MILEY CYRUS y tu no eres nadie, a quien crees que le creeran a una don nadie o a mi?
Tu: No entiendo que sacaras haciendo que me despidan, si salgo de disney , igual seguire viendo a nick y a los demas...
Miley: Es que ahi viene la segunda parte tontita, cuando tu salgas de aqui, Nick vera que eres una don nadie y que no estas a su altura en cambio yo si lo estoy... entiendelo eres una perdedora Nick esta contigo por pena nada mas...
Nick: Que estas diciendo Mileeey? :evil:
Miley se dio vuelta y lo vio parado al frente de ella..
Miley: Nii.. Niii.. Nicck que haces aqui "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056
Tu: Yo le dije que viniera ....
Miley: Que tu hiciste que :evil: y avanzo asia a mi furiosa
Nick: NO se te ocurra tocarla Miley .. - y miley se paro en seco
Miley: Pero Nickiito ella nos separo :(
Nick: No miley, tu me separaste de ti! nosotros terminamos mucho antes de que yo conociera a _______ , tu y tu maldito vicio por volverte en una persona famosa, te volvio otra persona, tonta, fria, no eres ni un cuarto de la miley que me enamore - ouch eso no se porque me dolio - y no se te ocurra hacer algo de todo lo que dijiste, porque osino yo tambien hablare o se te olvido lo que paso con Emily ( Osment) , cuando le echaste la culpa a ella de que ella habia publicado las cosas de la serie y las fotos, y por eso la despidieron, creeme estarias en un gran problema, y no no es una amenaza simplemente hablare de algo que tendria que haber hablado ase mucho tiempo..
Tu : "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056 no podia creer lo que nick estaba diciendo..
Miley: No serias Capaz Nicky...
Nick: Ooh creeme qe si, Miley dejame tranquilo! te ofreci me amistad, pero ahora tu haces esto? Dejame en paz!
Miley: Esta bien Nicky, despues no digas que no te adverti de esta don nadie
Tu: :¬¬:
Nick: Gracias , pero no necesito de tu supervision para ver la gente qe esta en mi vida...
Despues de eso Miley salio, y yo solo mire a Nick que estaba serio .. y eso no me gustaba..
Tu: Se que me debes odiar, porque se que querias mucho a Miley & mas por todo lo que paso de no hablarte y dejarme amenzar, y entiendo si sales por esa puerta y nunca mas me vuelves hablar, pero miley toco dos temas demasiado importantes en mi vida como lo es mi trabajo y segundo y mas importante mi familia, que lo es todo para mi y tu lo sabes muy bien, y la desicion que tomes no la juzgare....- mientras decia todo esto mis ojos poco a poco se iban llenando de lagrimas y ya no pude seguir, mire a nick que seguia con su mirada seria y me di vuelta , una lagrima solitaria ya corria por mi mejilla, pero ahi fue cuando senti como unos fuertes brazos rodeaban mi cintura y me apegaban a su pecho...y como su boca se acercaba a mi oido..
Nick: Nunca te odiaria y tampoco haria ninguna de las cosas que dijiste, porque te quiero mas de lo que creia, y entiendo perfectamente porque lo hiciste, yo hubiera hecho lo mismo por mi familia...- me di vuelta y tome sus manos y las entrelace con las mias y lo mire a los ojos
(Estabamos asi )
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 62284_158925907450926_140013192675531_498114_2616551_n

Tu: Enserio, me perdonas? - dije con mis ojos iluminados
Nick: No tengo nada que perdonarte _______ - y diciendo esto se fue acercando a mi hasta quedar a centimetros de mi rostro...- Te quiero mucho... - lo dijo acercandose cada vez mas
(Estaban asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Nick-macy
Cuando sienten que abren la puerta y rapidamente nos separamos , pero nuestras manos seguan entrelazadas, yo estaba asi :oops: y Nick asi :¬¬: mirando a sus hermanos y a dani..
Joe: Heey Kevin .- dijo susurrando
Kevin: Que Joe? -
Joe: Creo que interrumpimos algo :scratch: -
Kevin: Nooo JOE enserio no lo habia notado :¬¬: - y le pego en la cabeza-
Joe: Auch! y eso porque?
Kevin: No se me dieron ganas :jeje:
Dani: Se pueden callar los dos :¬¬:
Nick y yo solo mirabamos la escena, y pequeñas sonrisas aparecieron en nuestros rostros ^^
Dani solto la mano de kevin y se acerco a mi y me abrazo, le devolvi el abrazo,
Dani: Salio todo bien? -
Tu: Si dani tranquila todo bien - y mire a Nick quien volvio a entrelazar su mano con la mia

Joe: WUJU Kevin pagame 8)
Kevin: Y porque te tengo que pagar? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056
Joe: Porque te dije que ellos arreglarina las cosas.. y apostamos se te olvida?
Kevin: Joseph :¬¬: Nunca apostamos nada..
Joe: Que si :¬¬:
Kevin: Que No :¬¬:
Joe: Que te digo que si :¬¬:
Kevin: Que te digo que no :¬¬:
Joe: Que me....- no alcanzo a terminar
Dani: HAY YA CORTENLA LOS DOS :¬¬:
Nick y Tu: :risa:
Dani: De que se rien ustedes dos :¬¬:
Nick y tu : Nada "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056
Dani: a ya muy bien..

Y asi paso la semana, nuevamente estabamos todos juntos solo faltaba Demi, la echaba mucho de menos tenia tantas cosas que hablar con ella. Con Nick las cosas cada vez iban mejor, pasabamos mucho tiempo juntos, nos reiamos, jugabamos, etc, definitivamente se esta ganando mi corazon....

Viernes....

POR FIN! es viernes, ultimo dia, no queria saber nada mas en todo el fin de semana de trabajo, en verdad habia sido una semana agotadora, iba caminando al camarin salude a la gente que me tope, y cuando entre al camarin me encontre con una hermosa sorpresa, sobre el escritorio habia un Peluche con una cartita ^^
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Oso-del-peluche-con-la-carta-d-iacutea-de-tarjeta-del-d-iacutea-de-san-valent-iacuten-thumb12566090
Tome la carta y la abri, esta decia [i]_______: Hoy dia sera un dia muy especial, no podre verte mucho durante el dia debido a que tenemos muchas entrevistas, pero pasare por ti hoy dia a las 7 en punto, saldremos, Te quiero muchisimo. Nick Jonas
PD: Ponte Linda, aunque no creo que puedas mas de lo que ya eres "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 1477071114

Aww este hombre me iba a matar era muy tierno, estuve todo el dia trabajando con las chicas Chelsea (Staub) y Nicole (Anderson) debido que hoy dia grabarian escenas de ellas solos donde no estaban los chicos, a eso de las 5 me desocupe fui al camarin y me encontre con una sorporesa....
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056
XX: No me vas a saludar _______?
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAH! DEEEEEEMIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! - y me corri abrazarla!
Demi: La misma que viste y calza jaja-
Dani: y que a mi no me saludas ¬¬ -
Tu: claro que si tonta ven aqui - y nos dimos un abrazo grupal. luego de eso nos sentamos las tres y hablamos de muchas, cosas pusimos al dia a Demi que cuando se entero sobre lo de Miley quizo salir corriendo a golpearla, pero luego la calmamos y le dijimos que todo ya estaba bien y en una de esas vi el reloj eran las 6.15
Tu: NOOOOO "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056
DyD: QUEEEEEEEEEEE? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056
Tu: Es muy tarde me tengo que ir ...
DyD: Porqueeeeee?
Tu: Tengo un cita con Nick :oops:
DyD: :cheers: , que esperas vamos a tu casa nosotras te ayudamos -
Tu: Aww gracias chicas las amo!
Salimos rapidamente de los estudios y nos dirigimos a mi casa, no se como las chicas me alcanzaron arreglar en tan poco tiempo, ellas se fueron 10 para la 7, y hay me quede sola en mi casa los nerviosa estaban que me mataban, cuando sent el timbre fui corriendo y casi me cai en la escalera, frente a la puerta me tranquilice y la abri, y me encontre con la espalda de un hermoso hombre cuando se dio vuelta...
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056 Estas,, Estas hermosaaaa :D -
Tu:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Selena-gomez-tca2

Tu: Gracias :oops: , tu tambien te ves muy bien

Nick:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Nick-jonas-20090709-521947

Nick: Me encanta cuando te pones Rojita - me dijo mientras me daba un suave beso en mi frente
Tu: Tonto jajaja -
Nick: Aveces, Vaamos? - y estiro su mano asia mi
Tu: Claro - y tome su mano y las entrelazamos.. me abrio la puerta del auto como todo un caballero y luego el subio al lado del piloto, fuimos todo el camino conversando y riendo , el manejo todo el momento con una mano mientras qe con la otra jugaba con la mia y las entrelazaba o acariciaba, me encataba.
Tu: Nick a donde vamos?
Nick: Sorpresa :D
Tu: Nooo dimee - haciendo carita de puchero-
Nick: Oh no esa carita no funcionara hoy dia conmigo jaja
Tu: Que malo eres jajaja - rei con el
Nick: Igual me quieres asi - y acaricio suavemente mi mejilla
Tu: Sip :oops:
Luego de eso seguimos un rato en auto hasta que nick se estaciono y bajamos...
Tu: Ya llegamos?
Nick: No precisamente, necesito que te pongas esto en los ojos - y me paso una venda
Tu: No, nick y si me caigo :(
Nick: Tranquila no dejare que nada te pase, confias en mi?
Tu: Clari que si :) - me puse la venda con su ayuda..
Asi me tomo de la cintura y entrelazo su mano con la mia y me llevo un rato hasta que me dijo
Nick: Llegamos - y retiro la venda de mis ojos
Tu: Nick.... es hermoso -
Era algo asi
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 400_F_7517558_MG7SKqLuyJjnpMulhlNZrDJm3fXiPAOb
Nick: Enserio te gusta :D?
Tu: Me encanta...
Entrelazo su mano con la mia y nos acercamos al picnic que Nick tenia preparado, reimos mucho, jugamos a tirarnos comida y atraparla fue muy chistoso, conversamos mucho, y las caricias no faltaban en una de esas estabamos jugando y sin querer empuje a Nick al suelo
Tu: :risa:
Nick: Asi que es chistoso? :¬¬:
Tu: Muchoooo :risa:
Nick: Ya veras - y se paro y empezo a perseguirme y yo corria y reia como nunca, eramos dos niños jugando, hasta que me alcanzo y me tomo por la cintura y dimos muchas vueltas, hasta que me bajo y quedamos de frente... mirandonos a los Ojos
Nick: Te tengo un regalo...- metiendo su mano al bolsillo
Tu: Nick no debiste... - y me paso una cajita "abrela" me dijo, la abri delicadamente, dentro de la cajita habia una cadenita hermosa..
(Era asi )
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Wing-white-web
La saque de la cajita cuidadosamente y la puse frente a nuestros ojos , el dije de la cadenita era una Ala, y por detras tenia una inscripcion "Nunca dejes de volar. NJ" lo mire a los ojos
Tu: Nick es hermosaaa -
Nick: Enserio te gusto? porque si quieres al devuelvo...
Tu: No Nick es enserio, esta hermosa, me la pones?
Nick: Que bueno que te haya gustado, desde el momento que la vi pense en ti, y prometeme algo - me dijo esto mientras me la ponia y me volvia para mirarnos nuevamente de frente..
Tu: Lo que sea..
Nick: Prometeme que nunca dejaras que nadie te impida volar, que siempre lucharas por conseguir todos tus sueños - dijo esto mientras se acercabaa mi separandonos milimetros
Tu: - mirandolo a los ojos - Te lo prometo - dije rozando sus labios, y luego Nick termino con toda distancia que quedaba, poso sus labios sobre los mios delicadamente, y empezo un juego sencillo lleno de ternuta, poco a poco el se fue apoderando de mi labio inferior mientras que yo de su superior, me agarro fuertemente de la cintura acercandome a el mientras yo ponia mis brazos alrededor de su cuello, poco a poco nos fuimos separando por la falta de aire que se hacia presente, nos separamos y juntamos nuestras frentes y ambos sonreimos....
Nick: Te quiero muchisimo, nunca lo olvides
Tu: No lo olvidare si tu tampoco lo olvidas "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 1477071114 - y junte nuestros labios nuevamente en un suave y corto beso
Nick: _______ Quieres ser mi novia?

Nick Pov's

Nick: ______ Quieres ser mi novia? - si por fin se lo dije, ya no aguantaba mas, la queria muchisimo, y en ese beso le habia demostrado todo lo que sentia, no me importaba nada yo solo la queria a ella..
Tu: Nick..... claro que quiero ser tu novia :arre:
Nick: Me haces el hombre mas feliz - junte nuestros labios suavemente de nuevo, era la mejor sensacion la queria tanto, se supo ganar mi corazon poco a poco... luego de eso vimos el atardecer abrazados.. fue lo mas lindo, tenerla entre mis brazos y saber que ahora es solo mia ...
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Fotos-amor-atardecer
Cuando ya anochecio decidimos irnos, tomamos las cosas, entrelazamos nuestras manos y caminamos devuelta al mi auto, en el camino fuimos riendo y conversando igual que antes, con la diferencia que ahora ella era mi novia, y no mi amiga.. cuando llegamos a su casa, baje rapidamente abrirle la puerta y le ofreci mi mano, ella me sonrio y la tomo y nos fuimos de esa forma a la puerta de su casa...
Nick: Sana y salva en la puerta de su casa Señorita
Tu: Oh muchas gracias caballero - dijo riendo jaja
Nick: Ya entra que te dara frio y no quiero que te resfries - tenia mi chaqueta puesta
Tu: No quiero - hizo puchero y entrelazo sus brazos en mi cuello
Nick: ______, no creo que quieras que no nos veamos por una semana porque estas enferma, asi que entrate ahora..
Tu: Como diga mi general :zz:
Nick: No seas tonta - rei y la abraze
Tu: Ya me vooy, te ...... - no alcanzo a terminar la frase porque bostezo
Nick: Jajaaa ya entra que mueres de sueño y frio -
Tu: Si tienes razon, Adios - se acerco a mi y me dio un suave beso..
Nick: Adios :) - y le di un beso en los labios y despues en su frente - duerme bien :)
Tu: Tu iguaal - y de esa forma se separo de mi y entro a su casa sin no antes mandarme un beso .. luego de verla haber entrado a su casa, volvi a mi auto y no podia dejar de pensar en ella, llegue a mi casa y encontre a todos durmiendo, que hora era mira el reloj "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 167695056 eran las 11.30, si que se me pasa el tiempo volando con ella, definitivamente es la mejor persona que haya podido conocer.. subi a mi cuarto y me acoste ya que moria de cansancio, decidi contarle mañana a mis hermanos, luego de pensar en todo lo que habia pasado, me quede dormida con una sonrisa en mi cara....

[b]Bueno Chicas, aqui les dejo el tercer capitulo espero que les guste, lo trate de hacer lo mejor posible, Cuidence y dejenme sus comentarios ^^ para ver que cosas les gustaria que pasara o no, quiero que la novela les agrade tanto como a mi :D


Última edición por Pepaa :) el Dom 27 Nov 2011, 9:15 am, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 31 Jul 2011, 11:53 pm

awww!!!
:arre: estuvo hermoso el kap!!!
lo ame!! enserio estuvo genial!!!
sigue pronto por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 01 Ago 2011, 2:18 am

nueva lectora, esta hermosa!
jajaja yo AMO a miley pero tambien me gusta
como mala jajaja nick es un amor, quien no
quisiera que alguien le haga lo que el a la rayis
sige!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Serena Lun 01 Ago 2011, 4:06 am

Lo adoreeeee
Quue mala es Miley :evil:
Espero que la sigas prontooo
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Serena Lun 01 Ago 2011, 2:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.