O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 01 Ago 2011, 4:27 pm

Gracias a las lectoras, me da mucha alegria que les guste la nove :D...... y BIENVENIDA mary_y_nick , que bueno que te haya gustado la nove, tratare de seguirla lo antes posible :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 01 Ago 2011, 7:44 pm

Pepaa :) escribió:[b]Laaaau , Bienvenida! me alegra mucha que te haya gustado la nove, luego subire capitulo espero que les guste!!!

gracias por la bievenidaaa
aaayyyyyy nick no pudo ser mas tierno :arre: me encanto el cappp

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 01 Ago 2011, 8:38 pm

Capitulo 4

Un mes y medio ha pasado desde ese hermoso dia, del dia en que Nick me pidio que fuera su novia, y ha sido un mes maravilloso, lleno de risas, cariños, salidas, hemos discutido muy poco, y realmente por tonteras que no valen la pena nombrar... pero todavia recuerdo cuando llegue a mi casa ese dia que Nick y Yo nos hicimos novios....

Flash Back

Me despdi de Nick y entre a mi casa ... Aww habia sido la mejor tarde de mi vida, el hacia todo especial, camine hacia la sala de estar cuando veo a dos personas durmiendo en mi sillon y una de ellas grito:

XXX: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
XXX2: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - AUCCCH! - habia caido del sillon
Prendi la luz y vi que eran Demi y Dani...
Tu: Me quieren matar de un susto "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056 ?
Demi: Y TUUUUUUUUUUUU?
Dani: Casi me matan con sus gritos, y pagaran por mi espalda adolorida :¬¬:
Demi: Esta loca que llega y entra y nos grita ¬¬
Tu: Daaaah? es mi casa ponte tu ¬¬
Demi: Ouu cierto :jeje:
Dani: yayay basta _______ CUETANOS COMO TE FUE? :D
Tu: Emmmm :oops:
Demi: Habla ya niña por dios!!!
Tu: Nick y yo.... :oops:
Dani: Nick y tu que? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Tu: Nick y yo ,,,, - me interrumpieron
Demi: Lo hicieron? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Tu: QUEE? Eres tonta o te haces ¬¬
Demi: Haay si era una bromita :jeje:
Dani: YA! demi dejala hablar.. Ya ___ Habla!
Tu: Nick y yo .. somos novios :oops: :D
DyD: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Tu: No diran nada? :lol:
DyD: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Tu: Chicas? - esto ya me estaba asustando
DyD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :cheers: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 88550944 y se lanzaron sobre ti callendo las tres al suelo
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Demi: _________ Eso es geniaal!
Dani: _______ ? - preocupada
Demi: ____? Que te pasa?
Tu: Me estan.. me estan asfixiando!!
DyD: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056 Haay ____ perdon fue la emosion - y se pararon de ensima tuyo y te ayudaron a levatarte
Tu: No se preocupen pero ahora dejenme sentarme para recuperar la respiracion ..
Demi: Ya , pero AHORA cuentanos todo!!
Dani: Si ____ queremos saber todo y con detalles!
Tu: Tranquilas ahora le cuento todo - les dijiste todo, contadole lo mas detallado posible
Demi: Aw si mi hermanito es un amor :D - demi le decia asi a nick eran los mejores amigos
Dani: Realmente mi cuñadito se paso *-*
Y asi tuvieron una larga noches de chicas, poniendose al dia, y molestandome de ves en cuando ¬¬ , pero no importa igual las amo son las mejores amigas :)

Fin Flashback

Una sonrisa se formo en mi cara al recordar ese momento, definitivamente nunca me separaria de ellas son lo mejor...
(Ring-Ring)
escuche mi celular y fui a contestarlo..
Tu: Hola Hermanito querido :D
Edward: Hola haditas como estas?
Tu: Muy bien y tu? :D
Edward: Muy bien aqui con la Emi un poco resfriada..
Tu: Ouu pobre enana...
Edward: Si, pero hermanita te llamaba para otra cosa, para pedirte un favor..
Tu: Necesitas que cuide a la enana? - lo conocia tan bien ...
Edward: Exacto si no es mucha molestia, es que con Bella queremos viajar este fin de semana porque estamos de aniversario, y Emi el sabado tiene el cumpleaños de su mejor amiga, y no quiere faltar, osino la llevariamos con nosotros, y tu sabes como es esta niña que si se le mete algo en la cabeza no hay como sacarselo....
Tu: Jajaja si hermanito la conozco, no tengo ningun problema viajo el Jueves si?
Edward: Gracias hadita, ven con Nick te parece?
Tu: Lo dices enserio? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Edward: Si _____ lo digo enserio, no hay problema :D
Tu: Gracias Edward, nos vemos el jueves, un beso, te amo!
Edward: Igual hadita, teamo ns vemos!
Deje el celular en uno de los mesones y me dedique a organizar las vestimenta de los chicos y de las niñas para las proximas escenas, esta semana habian tenido mucho trabajo y en especial los chicos habian tenido muchas entrevistas, y de hace unos dias Nick andaba raro, pero debe ser que esta cansado, no lo se, luego hablare con el..
Estaba terminando de ordenar cuando siento que abren la puerta y era Joe
Joe: Hola enana - y me dio un beso en la mejilla
Tu: Hola Joee :D -
Joe: Como has estado? - mientras tomaba un pedazo de mi chocolate que tenia en la mesita
Tu: Bieen... Heey es mi chocolate - y se lo quite..
Joe: Oooh creeme no quisiste hacer eso :¬¬:
Tu: Hay no esto no me gusta "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056 - lo conocia muy bien asi que ahora venia la persecusion ... casi muero de la risa corriamos como unos idiotas por todo el camarin escondiendome atras de lo sillones, en una de esas me agarro y me hizo girar, mientras me robaba el chocolate de la mano... durante el ese ultimo momento no nos fijamos que alguien habia entrado hasta que sentimos el portaso y con Joe nos separamos..
Nick: Se puede saber que esta pasando aqui - nos grito
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056 - nick nunca me habia gritado
Joe: Hey hermano tranquilo estabamos jugando...
Nick: Porque no te vas a jugar con tu novia y dejas a la mia tranquila - dijo enojada, hey eso me molesto y mucho, joe es mi mejor amigo y aunque el fuera mi novio no iba a permitir que lo tratra asi, ademas era extraño el nunca se habia puesto ¿celoso? y menos de Joe..
Tu: Heey parala nick si? estabamos solo jugando...
Nick: - me miro serio - callate quieres! - quede en shock, nick nunca me habia tratado asi, pero entendi altiro que ese no era el, me fije que en su mano tenia muchos pinchazos, ademas de unas grandes ojeras debajo de sus ojos, eso significaba solo una cosa..... le habia dado una baja de insulina...y no le habia dicho a nadie y eso siempre afectaba su estado de animo..
Joe: Hey Nick parala no le hables asi..
Nick: tu no te metas :¬¬:
Tu: Joe tranquilo, dejame sola con nick - y le hice una leve seña para que mirara las manos de Nick y entendio altiro..
Joe: Okey cualquier cosa me llamas - me dio un beso en la frente y luego salio derecho por la puerta..
Nick: Que a caso ahora te gusta mi hermano?
Tu: Nick como se te ocurre decir eso, sabes muy bien que Joe es como mi hermano, estabamos solo jugando... - me acerque a el y tome su mano delicadamente y la gire, para ver que tenia alrededor de unos 6 pinchazos en sus dedos y dos en su muñeca - has tenido problemas o no? - lo mire a sus ojos, que se veian cansados, con pena..
Nick: - Asintio y solo me abrazo fuerte contra su pecho - Perdon no queria decir nada de eso :sad:
Tu: Tranquilo, no pasa nada, senti altiro que algo no iba bien - nos habiamos separados y teniamos nuestras manos entrelazadas...
Nick: Ya no doy mas... y esta enfermedad que todo lo complica, no entiendo por que a mi - sonrio triste
Tu: Heey tranquilo no estas solo, me tienes a mi, a tus hermanos, y a tus padres, que sabes que sufren tanto como tu cuando te ven mal, y Hey quien fue el que me dijo "No dejes que ningun obstaculo te impida volar", quiero que tambien tomes esas frases para ti mismo - me acerque y le di un suave beso que el respondio..
Nick: Gracias :) - y bostezo..
Tu: Ven aqui - tome su mano e hice que se recostara en el sillon me sente al un lado de el y empece hacerle cariño en su carita, pelo, mientras el tenia entrelazada su mano con la mia y le daba suaves caricias, poco a poco fue cerrando sus ojitos, hasta que senti que se quedo profundamente dormido, me dolia verlo asi, se lo que sufria por tener esa enfermedad pero el es fuerte y no dejará que esa enfermedad lo venza... me separe de el con cuidado lo tape con una mantita que habia y me dispuse hacer las cosas que me faltaban procurando no despertarlo..
Habian pasado ya alrededor de 3 horas y Nick seguia profundamente dormido...decidi salir por algo de comer y beber, para cuando el despertara, al llegar a la caferteria me encontre con los chicos y Dani, lo salude a cada uno..
Joe: Como esta Nick? - preocupado..
Tu: Esta bien, esta dormido hace bastante tiempo ya - me sente junto Joe..
Dani: Le vino una baja de insulina? - Solo asenti..
Kevin: Paso algo mas? - definitivamente el tenia un Don, mire a Joe el que solo me asintio, y en ese momento le conte todo - No deberia haberte tratado asi ni a ti tampoco Joe..
Joe: Kevin, sabes como se pone Nick cuando tiene problemas, porque Nick sabe muy bien que la relacion que tenemos con _____ es de mejores amigos, hermanos, y cuando le vienen bajas de insulina, se pone muy mal....
Tu: Si Kevin, Joe y yo desde un principio vimos que algo raro habia, y es entendible...
Kevin: Si chicos tienen razon, me duele verlo asi .... - note que apreto mas fuerte a dany contra el..
Dani: Tranquilo amor, Nick es fuerte...
Pase un tiempo hablando mas con los chicos cuando vi la hora y decidi volver al camarin a despertar a Nick, pero cuando volvi me encontre con una gran sorpresa...encontre a nick despierto en el sillon, y solo me miro cuando entre y me estiro su mano...
(Nick estaba asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Nick-jonas-2011-new-photo-nick-jonas-19062263-640-448
Tu: Estas despierto hace mucho - deje las cosas que habia traido en la mesa y tome su mano y me sente a un lado de el..
Nick: No mucho ....Amor en verdad perdon por lo de antes - dijo apenado..
Tu: No te preocupes esta todo bien - acaricie su cara suavemente, nick se sento quedando frente a frente, lo mire y sonrei, se acerco y me dio un suave beso...
Nick: Te quiero muchisimo _______
Tu: y yo a ti Nick :arre: , tengo una proposicion que hacerte :D?
Nick: Haber , que quieres proponerme?
Tu: Mi hermano me pidio que fuera a cuidar a Emi , y queria ver si queria ir conmigo? :oops:
Nick: te he dicho que me encanta cuando te pones Rojita :D?
Tu: Sii algunas veces :oops:
Nick: me encanta - me dio un beso - y claro que te acompaño.... ha New Jersey los pasajes :D
Tu: solo sonrei...


Chicas siento que el capitulo este fome :/ , pero creo que era necesario, Espero que les guste, ns vemos luego mañana intentare subir mas capitulos....
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 01 Ago 2011, 9:24 pm

sigueeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Serena Mar 02 Ago 2011, 3:13 am

SIGUELAAA
ESTA MUY BUENAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 12:04 pm

New Reader
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Me encanta la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 2:02 pm

Hooooooooooola! Mi vidaaaaaa la nove esta genial.
Jurooooooooooooo que cuando me lei los caps, casi mueroooo Dios!
ienes que seguirla Nowwwwwwwwwwwwwww1
Please lindaaa siguelaaaa que me va a dar algo si no lo haces!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Mar 02 Ago 2011, 6:58 pm

siguela nove me encanta !!!!!!!!!!11
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 02 Ago 2011, 10:06 pm

Capitulo 4

Ya estabamos a miercoles, mañana con Nick nos iriamos a New Jersey a cuidar a Emi :) , nick habia estado mas tranquilo y tambien hablo con Joe y le pidio disculpas por todo lo que habia pasado... y las cosas han estado muy bien, hemos salido los 6, si con Ashley :¬¬: y definitivamente no me agrada, y a sus hermanos tampoco, pero la soportamos solo porque Joe la quiere, y nosotros a el asi que si el esta feliz, no nos queda otra que soportarla....
Estaba en el camarin cuando entro Nick, ya que el me iria a dejar a mi casa luego del trabajo..
Nick: Estas lista?
Tu: Si amor, solo me quedan ordenar estas poleras...porque no te sientas y me esperas - me gire y lo mire -
Nick: Como quieras :D
Tu: Me encanta como se ve tu cadenita....
Nick: si es hermosa... igual a la persona que me la regalo - y me lanzo un beso
Tu: :oops: - Sip, cuando cumplimos 1 mes con Nick, le regale una cadenita muy parecida a la que el me habia regalado cuando me pidio ser su novia ..la cual al reverso tenia una frase que decia "Nunca Dejes de Luchar, (tus iniciales)"
( era algo asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 S_MLM_v_Z_f_62887686_1088

Luego estuvimos conversando mientras terminaba de ordenar las cosas, ya cuando estuve lista Nick se paro tomo mi mano y ambos salimos del camarin, ibamos saliendo por el pasillo cuando veo a una persona tirarse arriba de Nick y abrazarlo.. cuando vi no lo podia creer & mucho menos que nick le devolviera el abrazo, y yo quedara de lado..
XX: Haay Nicky :(
Nick: Hey Miley que paso....?- yo simplemente lo mire y me fui caminando sola, ARGH! me cargaba, no podia entender como Nick la habia perdonado despues de todo lo que habia pasado... incluso fue nuestra primera "pelea"

FlashBack

Nick: Em, amor tengo que hablar contigo? -
Tu: Claro dime que pasa?
Nick: Haber es que como te lo explico - se veia medio complicado
Tu: Tranquilo solo dime....-
Nick: Esto, perdone a miley..
Tu: Que tu hiciste que? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 167695056
Nick: Es que hoy dia se me acerco la trate de evitar, pero me pidio por favor que conversaramos que en verdad estaba arrepentida de todo lo que habia pasado.. y eso :lol:
Tu: Sabes, no me importa es tu desicion :¬¬: , pero NO INTENTES que yo hable con ella y seamos mejores amigas, no Nicholas Jonas ¬¬... - y me gire y segui caminando..
Nick: _______ por favor no seas asi... ademas no me gusta cuando dices mi nombre entero ¬¬
Tu: Que no sea asi? Nick, sabes cuanto daño me hizo ella? y a ti te da igual... aveces siento que te importa mas ella que yo ....- di media vuelta e intente seguir caminando pero no pude porque rapidamente Nick me agarro por el brazo y me hizo girar..
Nick: Que dijiste? - serio
Tu: Creo que escuchaste muy bien o no? - claro el vuelve hablar con miley y a mi me tiene que dar igual?
Nick: Si escuche muy bien, solo me impresiona de que como puedes pensar eso...
Tu: Creo que es lo que demuestras no? - lo se estaba siendo dura con el..
Nick: Enserio crees eso? , enserio crees que Miley me importa mas que tu? , _____ como puedes decir ESO! sabes qe te adoro, eres mi novia, la persona que me hace reir, me aconseja, me divierte, me apoya, miley.. miley es una amiga nada mas...
Tu: - aww si es tan tierno - pero esa "amiga" tuya es la que casi destruye nuestra relacion o se te olvida?...
Nick: no no se me olvida, pero por suerte no paso y ahora te tengo a mi lado, y eso es lo unico que me importa... por favor ______ no peliemos por esto, eres lo unico que me importa!.... y no te pido que te mezcles con miley, solo que en verdad me creas que cuando hablo conmigo estaba arrepentida...- tomo mis manos y me acerco a el...
Tu: NIck yo tampoco quiero peliar contigo, pero es que Ash entiendeme, no quiero que vuelva a intentar separarme de ti ..... tengo miedo -
Nick: No tengas miedo amor, nadie me separara de ti - y cerro toda distancia que habia entre nosotros posando suavemente sus labios sobre los mios.. me encantaba definitivamente...

FinFlashBack

Ahora iba caminando sola, por el pasillo que me llevaba al estacionamiento, Aish que cargaba esta situacion de que Nick prefiriera quedarse con miley y no le importe que yo tenga que esperar... iba pensando todo eso cuando choque con alguien y mis cosas cayeron al suelo..
XX: Ouh en verdad lo siento - dijo mientras se agachaba a recoger mis cosas
Tu: No te preocupes venia distraida, soy ______ - y estire mi mano cuando ya lo vi de pie con todas mis cosas y me las entrego.
XX: Un gusto, soy Dylan Sprouse.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Dylan-sprouse-art-contest
Tu: Un gusto :)
Dylan: y que haces por aqui sola? - mientras nos sentabamos en unas banquitas que habian...
Tu: Aam espero a mi novio - ...... qe esta con una idiota ¬¬
Dylan: Novio? -
Tu: Sip, Heey si no soy tan fea para no tener novio jajaa -
Dylan: Todo lo contario eres muy linda, pero quien es tu novio?-
Tu: Gracias :oops: , Emm Nick Jonas (:
Dylan: Woouw es muy afortunado, jajaja
Y asi pasamos hablando un rato, de verdad era chistoso, me hizo reir mucho y despejarme de la rabia que tenia por que nick me haya dejado de lado por miley, se que suena celoso pero en verdad me hubiera dado igual que fuera con cualquier otra persona , pero justo con ELLA era lo que no me gustaba...
Tu: Haay Dylan por dios jajajajaa -
Dylan: Es cierto, Cole (Sprouse) es siempre la victima de mis bromas -
Tu: Jajajajaja pobre de tu hermano jajajajajaa -
no podia parar de reir cuando siento una Toz...
Nick: Jm Ejem.. - serio
Tu: Ou llegaste? - tambien seria..
Nick: Si ya nos podemos ir...
Tu: Esperate, Adios Dylan - me despedi de el con un beso en la mejilla - espero toparme de nuevo, cuidate! , un gusto conocerte...
Dylan: Igual ______ - cuando me acerque a darle el beso en la mejilla me susurro en el oido, "creo que a tu novio no le agrade mucho" y yo le dije "no lo tomes en cuenta, es un poco celoso jaja" - jaja Adios ____
Tu: Adios Dylan (:
Nick: nos podemos ir ya ¬¬?
Tu: Claro que si NICKY - :¬¬: y pase de largo caminando al auto..
Nick: Aiiish mujeres :¬¬:
Nos subimos al auto y todo el camino fue en silencio si no fuera por la musica de la radio, en verdad me dolia estar asi con Nick, pero tenia que entender que me dolia cuando hacia esas cosas... llegamos a mi casa, me solte el cinturon.
Tu: Adios Nick, nos vemos mañana, te espero a las 9 - y sali del auto cerrando la puerta un poco mas fuerte, y ni siquiera me di vuelta para verlo, en verdad me habia dolido lo que habia sucedido, entre a mi casa y senti el auto arrancar... tire las llaves a la mesita, y subi a terminar mi maleta, luego me duche comi algo y cai profundamente dormida...

Al otro Dia...

Me levante temprano, me duche y me arregle quede asi:
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 2010081302404500000833080000161927
luego de ordenar algunas cosas de la casa y bajar mi maleta a la sala de estar, tocaron el timbre vi la hora era las 9 en punto abri la puerta y ahi estaba el tan lindo como siempre, pero tenia que seguir demostrando que estaba molesta...
(Nick estaba asi)
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Nick-jonas-pinz-person
Se acerco a mi y me dio un beso en mi frente...
Nick: Como amaneciste?
Tu: Bien gracias y tu? - ouch esto era incomodo ...
Nick: bien :), nos vamos?-
Tu: si espera ire por mi maleta y mi cartera :)
Nick: No te preocupes yo voy - entro a la sala de estar y tomo las cosas, me entrego la cartera.. y luego tomo mi mano, me llevo hasta el auto, ahi espero que subiera y luego fue a dejar la maleta atras y se subio al auto y partimos hacia el aeropuerto al llegar nos bajamos, tomo mi maleta y la de el, tomo mi mano y entramos, no habiamos hablado nada :/ me dolia pero en verdad estaba molesta....
Tu: Que pasara con el auto? lo dejaras aqui hasta que volvamos?
Nick: Noo, Joe vendra por el mas rato :D
Tu: Ammm....
Fue la gran conversacion que tuvimos, luego de hacer todos los tramites abordamos el avion todavia quedaban unos minutos estabamos sentados en nuestros asientos, y pareciamos unos totales desconocidos entre nosotros hasta que senti a Nick suspirar
Nick: ____ no me gusta estar asi - yo lo mire y volvi mi mirada hacia la ventana...- Amor por favor mirame aunque sea si? - y tomo mis rostro y lo giro para que quedaramos mirandonos frente a frente ..
Tu: Que quieres que te diga?
Nick: _____ prefiero que me grites todo lo que tienes dentro a que te quedes callada -
Tu: Nick en verdad no quiero estar asi, pero me duele entiende eso... me duele que cuando llega miley corriendo a tus brazos te olvidas de mi, paso a segundo plano, te juro me daria igual que fuera con cualquier otra persona, pero es ELLA la que me colapsa, no soporto que se te acerque o que llegue un dia y me vuelva a amenzar, o te metas cosas en la cabeza a ti, lo siento nick pero no confio en ella! - ya lo habia soltado todo... o eso creo..
Nick: Mi amoor! entiendelo, nunca me olvidaria de ti, estas presente en cada cosa que hago, eres la unica que esta en mi mente, y entiende nada nos separaria, porque a la unica que quiero es a ti y a nadie mas que a ti, miley ya es mi pasado nada mas, incluso ayer cuando me dejaste solo con miley le dije por favor que me dejara tranquilo, que hubiera aceptado sus disculpas no significaba que todo iba a ser como antes, ademas que no queria tener problemas contigo, porque en este momento eras mi prioridad, no me importa nada maas......
Tu: En verdad hiciste eso x mi :L: ? - no podia creer todo lo que habia dicho Nick
Nick: Si mi amor, por favor _____ no quiero estar asi contigo - acaricio mi mejilla suavemente...
Tu: Nick, a mi tampoco me gusta, y en verdad perdon :C no deberia haber actuado asi pero es que en verdad miley no me entra :evil:
Nick: Jaja si lo se mi amor, y porque no hacemos algo, que miley no influya mas entre nosotros si, yo ya deje las cosas claras, y tu pf no la quieres ver :)? y si llega algun comentario lo hablaremos nosotros primero si :D? - acercandose cada vez mas a mi..
Tu: Mm, me encanta la idea - y cerre toda la distancia que habia entre nosotros en un corto y tierno beso , en verdad nick y yo no eramos de esas parejas que se demuestran su cariño en megabesos o no se esas parejas que en verdad da como PUAAJ! verlos, nosotros eramos por asi decirlos mas "Tiernos" , preferiamos estar abrazados, tomados de la mano, besos en la cabeza o frente, cosas asi, eramos mas reservados, y en realidad eso me gustaba mucho..
Nick: eso si no me gusto mucho tu amigo ¬¬
Tu: Quien? Dylan? -
Nick: ese ¬¬
Tu: Jaja Haay amor! primero: es menor que yo , segundo: lo conozco hace un dia tercer: Te quiero solo a ti y nadie mas, asi que no te pongas celosito..
Nick: Pfff Pfff Yo Celoso?
Tu: Nick aceptalo :¬¬:
Nick: Nunca aceptare algo que no es real :jeje:
Tu: A bueno, entonces te aviso que el lunes saldre con Dylan a cenar...
Nick: Como dices que dijiste? QUE NI SE TE OCURRA :enfadado:
Tu: "Hola me llamo Nick y no soy celoso" :¬¬:
Nick: Aiiish :¬¬: , bueno solo un poco :jeje:
Tu: Bueno algo es algo ..
Nick: Eiii tu tbn eres celosa..
Tu: PF YOO? Nah que na :D
Nick: ____ :¬¬:
Tu: Pf ya lo acepto ¬¬ no soy como otros!
Nick: :cheers: , bueno pero asi me quieres o no :jeje: ?
Tu: Y no sabes cuanto - me acomode en su pecho y el paso sus brazos por mi cintura, y mientras conversabamos, perdi el hilo de la conversacion cuando me quede dormida en sus brazoos..
Nick: amor despierta ya llegamos...
Tu: Noo 5 minutos mas!
Nick: ______ despierta somos los unicos que quedamos en el avion :L
Tu: QUE? porque no me despertaste :¬¬:
NIck: que crees que llevo haciendo como 10 minutos, no es mi culpa que tengas el sueño TAN profundo :¬¬:
Tu: Ups! :jeje: , ya ven vamos!
Bajamos del avion, nick entrelazo su mano con la mia, fuimos riendo todo el camino hacia las maletas hasta que sentimos un grito...
XX: TIOOOO NIIIIIIIICCCCCCCCCK!
Tu: EMILIA CUIDADOOOOOO! - y todo paso muy rapido.......


Aqui les dejo cap chichas, espero que les guste, perdon si no esta muy bueno pero no he tenido mucha inspiracion x algunos problemas :/ , tratare de subirles capitulos mas interesantes los proximos dias se los prometo, bienvenidas nuevas lectoras y las de siempre gracias por comentar, ns vemos luego :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Ago 2011, 2:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaa !!!
me llamo ciin :)
esta buenisimaa la noveee ..
que le paso a emii ?? :pale:
nada malo verdad ??
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 2:36 pm

Sigueeeeeeeeeee
Me dejas con la intriga
Dime que no le pasó nada malo a Emilia :(
Nick es tan tierno :arre:
Y ashhh :caliente: odio a Miley estoy segura que hará algo para separar a la rayis y a Nick
Sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Miér 03 Ago 2011, 2:42 pm

que le habra pasado a emilia O.O jajjajajaj asiguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 03 Ago 2011, 8:52 pm

Chicaaas :( tenia el capitulo listo para subir y mi estupido internet se cayo y la pagina me borro todo lo que tenia escrito :C y ahora en verdad estoy muy cansada tuve ensayo, clases, tareas. mas clases y estoy muerta -.- ... para volver a escribirla..ademas que mañana tengo colegio, perdonenme pero les prometo que mañana les subo dos capitulos... perdonenme y BIENVENIDA CIIN!; que gusto que estes por aqui, que bueno que te guste la nove, Las veo mañana cumpliendo mi promesa :D , cuidence!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Miér 03 Ago 2011, 9:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Ago 2011, 11:56 pm

siguela!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.