O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt or Warrior [Larry]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dany wayland Mar 31 Dic 2013, 5:14 pm

soy una masoquita pero me encanta como lou se comporto con harry 
es que lskjflkashf eso solo nos lleva a una cosa
DRAMA
alkshfkjhasj 
jajajaj bueno che
asi que viviremos juntas.....
voy o vienes jajaj
seguila cuando puedas c:
chauuu
feliz año
 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Hazzakun Sáb 04 Ene 2014, 5:53 am

SIGUELAAAAAAA
:muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :muere: :gasp: :muere: :gasp: :gasp: :muere: :gasp: :muere:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 12:11 pm

Hola

Solo vengo a decirles que no tengo ni idea de cuando será la próxima actualización. Tengo muchas cosas que hacer, el tiempo no me sobra y no puedo sacar de momento un rato para ponerme a escribir.

Las semanas que vienen ahora las tengo a petar así que... yo creo que hasta febrero nada

Bye los queiro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dany wayland Jue 16 Ene 2014, 12:25 pm

oh esta bien no te preocupes c:
 Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 1661743686 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 7:25 pm

Well no te preocupes, espero te vaya bien en lo que tienes que hacer, yo espero:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Micaela★ Vie 17 Ene 2014, 8:34 am

Por fin me he puesto al día con tu fic xD
Te esperaré!! Hace lo que tengas que hacer. Besos ♡♡♡♡ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Ene 2014, 8:38 am

MicaStylinson escribió:
Por fin me he puesto al día con tu fic xD
Te esperaré!! Hace lo que tengas que hacer. Besos ♡♡♡♡ :hug:
¡ estabas desaparecida! se resumen en.... INSTITUTO matame
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Micaela★ Vie 17 Ene 2014, 8:54 am

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Por fin me he puesto al día con tu fic xD
Te esperaré!! Hace lo que tengas que hacer. Besos ♡♡♡♡ :hug:
¡ estabas desaparecida! se resumen en.... INSTITUTO matame
No podría matarte, te necesito viva :3
Hay que destruir ese lugar ¬¬
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Ene 2014, 8:57 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Por fin me he puesto al día con tu fic xD
Te esperaré!! Hace lo que tengas que hacer. Besos ♡♡♡♡ :hug:
¡ estabas desaparecida! se resumen en.... INSTITUTO matame
No podría matarte, te necesito viva :3
Hay que destruir ese lugar ¬¬
cuando quieras quedamos para quemar lo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Micaela★ Vie 17 Ene 2014, 9:15 am

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Por fin me he puesto al día con tu fic xD
Te esperaré!! Hace lo que tengas que hacer. Besos ♡♡♡♡ :hug:
¡ estabas desaparecida! se resumen en.... INSTITUTO matame
No podría matarte, te necesito viva :3
Hay que destruir ese lugar ¬¬
cuando quieras quedamos para quemar lo
Jajajaja now xD
Ese lugar no debería existir!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Hazzakun Vie 17 Ene 2014, 10:04 am

YO QUIERO LANOVELA SIGUELAPLZ!!! Les ayudio aquemar ese instituto? Tengo ubombascacao que agamod atentado denovelistas cotra el instituto!!! Te quiero
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 8:00 am

Les dejo este one shot que empecé en navidad y recién terminé los secretos del mar
Cuando termine la semana en la que  entraremos podré actualizar :)
Cuídense xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Capítulo 6

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Feb 2014, 4:03 pm

Me hicieron trasladarme a la habitación 20 del piso de psicología, eso es lo que a partir de ahora me tocará llamarlo nuevo hogar porque estaré una buena temporada encerrado en el. Tenía las paredes blancas, dos camas con sabanas blancas, un baño y una ventana que daba a la calle.


-Da grima-Grandes palabras de ánimo provenientes de mi amigo-Todo muy....blanco


-Voy al baño un momento-Me encerré en el pequeño cuarto que solo contenía una pica acompañada de un espejo y una ducha ¿no había váter? lógico. Abrí el grifo y dejé correr el agua fría mientras observaba atentamente el chorro  una vez reaccioné cogí un poco de agua con mis manos y me mojé un poco el rostro. En estos momentos mi reflejo daba algo de respeto, tenía los ojos completamente rojos al igual que las mejillas.


Al salir encontré a Niall sentado en la cama y me posicioné a su lado, él al momento me pasó un brazo por los hombros y me atrajo en un abrazo.


-Todo saldrá bien ya verás


-Han sido demasiadas cosas en tan poco tiempo. Me encerraron en un hospital y mi novio me ha dejado.


-No ha roto contigo


-No ha formulado las palabras explícitas pero su reacción lo dice todo


-El tiempo dirá-Poco a poco el cansancio me iba venciendo y al poco rato de estar abrazado a Niall me abrí paso al mundo de Morfeo.


Alguien había abierto las cortinas y toda la luz del sol había aterrizado en mi rostro ¡demonios! quien fuese le deseo lo peor en este momento. Odio que me despierten de este modo. Me giré y me tapé el rostro con la colcha para intentar volver a conciliar el sueño del cual me habían privado.


-Arriba jovencito son las diez de la mañana-Creo que era la primera vez en mi vida que dormía tantas horas. Al final me estiré para acabar de quitar todo el cansancio y enfrenté a la señora.


-Bueno días-Dije algo cohibido


-Hola cielo me llamo Ashley pero puedes llamarme Ash si quieres, seré tu enfermera así que te cansarás de mi ¿Te han explicado las normas?-Negué con la cabeza y prosiguió-El desayuno es a las diez-Entonces pude divisar una bandeja encima la cama contigua a la mía- la comida a las dos y la cena a las nueve. Por otra parte siempre que quieras ir al baño tienes que decirle a cualquier encargado que haya por la planta para que te acompañe menos cuando quieras ducharte como ya habrás podido ver la tienes en tu cuarto y bueno tienes zonas comunes donde puedes ir si quieres a pasar el rato. Para terminar solo quiero decirte que no quiero ser como una sargento para ti sino más bien como una amiga o compañera siempre que quieras algo y no tengas algún familiar o amigo aquí puedes contar conmigo.-No tendría que ser muy mayor como máximo le pondría unos veinticinco, tenía el pelo negro y lo llevaba recogido en una cola de caballo y ojos castaños. Transmitía muy buenas vibraciones así que al menos tuve suerte y no me tocó aguantar a un ogro.


Me entregó mi comida y se quedó de pie delante mi cama


-¿Te vas a quedar aquí?-Pregunté curioso


-Es el protocolo tengo que asegurarme que te lo comes todo-Miré fijamente la bandeja y no me gustaba nada de lo que veía. Un vaso de leche que solo de olerla me daba arcadas, dos tostadas acompañadas de unos paquetes individuales de mantequilla y mermelada y un croissant ¿Por dónde empezaba?  ese era el gran dilema. Lo que tenía claro es que no iba a beber ni una gota de leche nunca me gustó sola, el sabor es asqueroso.


-¿No puedo dejarme la leche?


-El calcio es muy importante así que la respuesta es un no, lo siento


-No me gusta el sabor que tiene ¿no le puedo poner algo?


-Eso sí puedo solucionarlo pero tienes que venir conmigo, no puedo dejarte solo con la comida podrías esconderla o algo-Me levanté y me percaté que aún llevaba la ropa de ayer, espero que pronto pueda disponer de mudas limpias.


Nos dirigimos al comedor que ahora se encontraba vacío y entramos en el interior de la cocina. Luego de buscar por algunos armarios me entregó dos sobres de Cola Cao.


-Ahora sí que sí a la habitación a comer


Una vez llegamos vertí lo que me había dado y me bebí todo en unos diez minutos. Ahora vino la parte difícil, lentamente unté la mantequilla en las tostadas y a continuación la mermelada. Respiré hondo y  mordisqueé  la punta, siendo sincero, tenía hambre y si fuera por mi me comería ese desayuno tranquilamente pero siempre tengo como acompañante esa vocecita que me lo impide porque me recuerda lo gordo que estoy. Al cabo de una hora pude acabarme todo pero no había manera que pudiese hacer lo que deseaba ya que me seguían a todas partes.


Estaba tumbado en la cama sin nada que hacer hasta que alguien entró


-Hola mamá


-Hola cariño ¿qué tal estás?


-Bien-La abracé y se sentó a mi lado


-Te traje ropa, bueno, pijamas y sudaderas junto calcetines y ropa interior, zapatillas y calcetines ya que eres como un niño pequeño que siempre va descalzo-Solté una pequeña risita y me besó la frente- Y como te deja,n te traje  el portátil, el ipod y libros para que no te aburras.


-Gracias acertaste en todo, ahora iré a tomar una ducha y así cambiarme.


-Yo de mientras iré acomodando las cosas un poco


Cogí las toallas que me habían proporcionado y dejé correr el agua hasta que estuviera a la temperatura que deseara. Una vez terminé me sequé el pelo para no mojar el jersey y me puse unos pantalones grises junto a una sudadera de color lila con un estampado en blanco que decía Jack Wills.


Al salir se encontraba mi madre hablando con Ashley y cuando se percataron de mi presencia se giraron en mi dirección.
-Hola Harry justamente venía a buscarte tienes que ir con tu doctora


-Pero...


-Yo te espero aquí cariño-Con los labios articulé un "vale" y la seguí hasta la consulta de mi doctora que resultó ser Ainhoa.
-Hola, espero que hayas pasado bien tu primera noche


-No estuvo mal


-Toma asiento-Le hice caso y me senté en una silla


-Bueno para empezar tu terapia, te pesaré pero antes de eso te explicaré como funcionará todo en general. Mañana tendrás sesión con el psicólogo para ver si padeces de depresión si ese es el caso tendremos que añadir también fármacos pero sino no tienes porque tomar, lo verás varias veces por semana ya qué él es el que te tratará básicamente y para finalizar una vez al mes te pesaré para ver cómo va variando tu peso. Ahora desvístete si me haces el favor.


Me quité todo lo que llevaba solo dejándome los boxers y me subí a la báscula que me indicó. Primero marcó mi altura y luego alineó bien todo hasta que encontró mi peso.


-Listo ya puedes vestirte-Volví a ponerme mis prendas cosa que me alivió ya que estar desnudo delante de alguien me incómoda mucho- Bien, partimos de cuarenta y cinco  kilos y tu peso tendría que estar entre los sesenta o ochenta ya que mides uno ochenta. Puedes lograrlo y recuerda el consejo que te di ayer.


Cuando terminé volví a mi habitación y estuve toda la tarde con mi madre hasta que se tuvo que irse. Por unas horas olvidé que estaba enfermo.


P.O.V. Niall


Hoy no pude ir a ver a Harry porque tenía algunas cosas que hacer. Tuve una idea para intentar animarlo y estoy seguro que le gustará pero necesitaba ayuda.


-¡Lidia!-Era compañera de Harry en el grupo de baile y amiga, la única que tenía aparte de mi.


-Hola Niall-Me recibió con una preciosa sonrisa y me abrazó-¿Cómo se encuentra Hazz? no volví a saber de él desde el accidente


-Bueno es algo complicado... ¿por qué no nos sentamos?-Le conté todo y en seguida se puso a llorar


-¡Tengo que ir a verlo! no lo puedo dejar solo en esta situación


-Iremos juntos pero antes necesito que me ayudes con algo



-¿Que es?-Le conté  mi idea y enseguida acepto.


Hii gracias por ser pacientes y la semana que viene podré subir, darle gracias a las universidades. Los quiero mucho y si es por ti  no es casualidad  ;)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Feb 2014, 4:20 pm

Justme_95 escribió:Pobre Harry y el todavía lo hace sentir pero, debería apoyarlo lo bueno es que tiene a su mama y a Niall :)
síguela pronto!
Anne y Niall son amor louis.... es louis...

seguida!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Feb 2014, 4:20 pm

Hazzakun escribió:Me dejaste llorando  :lloro: , como louis pudo decirle algo asi, HA AAAA LO QUIERO EXTRANGULAR ;__; me dejaste llorando muchooo necesito poshuelos (pañuelos)
Te amo y te odioo :amor:Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 638757701
ooooooooh te hice llorar!! tienes mi consentimiento para matarlo

Te quiero ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 14 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.