O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt or Warrior [Larry]

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Mar 2014, 11:56 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! Estoy desde el cel so :c no podre poner mi color de letra favorito :c bueh, aww lidia y nialler son tan lindos unos grandes amigos :'3 eso fue. Muy lindo de su parte y pobre lucho ojala ya pronto vaya a arreglar ese Problema cosas hazz antes que comience a sentir cosas por su psicología ;/ bueh byee cuidate y siguela pronto
Ahora mismo la sigo
Muchas gracias por leer!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Mar 2014, 11:57 am

Justme_95 escribió:Hola :) 
Perdón por no haberme pasado antes, pero he estado muy ocupada...
El punto es, me encanta! Fue tan lindo que le prepararán eso y que bueno que Louis se de cuenta de que hizo mal al actuar así
síguela pronto!
Hola:)
No te preocupes, agradezco que te hayas pasado
Ahora la sigo!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Mar 2014, 11:58 am

Angeles escribió:awww Louis se siente culpable :(
Al menos quiere pedir disculpas... es algo :)
Y que bueno que Harry tiene a Niall y a Lidia, son buenos amigos :3
Me gusto el capitulo!!!
Saludos c:
Me alegra saber eso!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Mar 2014, 11:58 am

Blue sky escribió:Pffff ojalá las cosas resulten bien
Ahora sabrás como sigue :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Capítulo 8

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Mar 2014, 12:32 pm

-Callaos de una vez, vamos chicos. A la de una, a la de dos y a la de tres. Silencio- Finalmente los adolescentes hicieron caso o al menos en su gran mayoría y pudo empezar la clase con normalidad.


Era principios de septiembre, las vacaciones de verano acababan de llegar a su fin y por lo tanto todo el mundo estaba revolucionado contando todas las novedades o bien presumiendo de todos los lugares a los que había viajado en esos tres meses aunque lo más seguro es que gran parte de esa información fuera falsa. El profesor estaba que echaba humo por las orejas y tan solo llevaban unos pocos minutos de la lección pero era el primer día y se tienen las pilas cargadas al máximo pero para su alegría eso solo duraba unas horas y luego todos se volvían a arrastrar por los suelos rezando  para que el timbre sonara lo más rápido posible.




-Gracias por vuestra atención espero que guardéis un poco  de energía para el resto de curso, siguiendo con lo que os estaba diciendo, si es que alguien me estaba prestando atención, tenemos un alumno nuevo si sois tan amables darle la bienvenida y hacerlo sentir a gusto - La puerta se abrió y apareció un chico muy atractivo que seguro que conseguiría revolucionar las hormonas de más de una persona.




-Hola, me llamo Zayn Malik y me mudé aquí con mi familia por causas del trabajo de mi madre-Dicho eso se sentó al primer pupitre vació que divisó sin mostrar signos de timidez aún teniendo todas las miradas puestas en su persona.


El día transcurrió con normalidad entre risas y prestando atención a las clases aunque en algunos momentos sea algo complicado con Niall de compañero de pupitre.


-¡Por fin libres de la tortura!


-Solo por veinte minutos aún nos quedan dos horas para poder ir a casa-Me reí por su cara ya que si pudieran matar estaría unos cuantos metros bajo tierra en ese mismo instante




-Hazz sabes que te quiero mucho pero cierra tu hermosa boca


-Solo es el primer día y ya estás así ¿qué harás mañana?


-¿Un atropello accidental cuando voy de camino a este lugar que tanto me gusta llamado instituto?


-Se tiene que ser más positivo en la vida, es mejor pensar en las cosas buenas que siempre hay por mas pequeña e insignificante que parezca.


-No todos somos tan risueños, por cierto, que era eso que me querías decir que era tan importante y que no podía ser por mensajes.


-Este verano como ya sabes fui de vacaciones con mis tíos a Malibú y ahí conocí a alguien-Respiré hondo y proseguí- Una mañana fui a la playa y cuando me compré una bebida lo vi, me llamó la atención desde un inicio pero nada de enamoramiento simplemente me atraía y de inmediato me fui. Eso desembocó en una duda sobre mi sexualidad ¿era heterosexual como pensaba?  la respuesta era una clara negación porque si me ponía a pensar en mis quince años tampoco es que hubiera sentido una mínima atracción por el sexo opuesto. En resumen, al final de verano me besé con ese chico y las dudas que pudiese tener aún se aclararon. Soy gay.


-Diste tu primer beso y recién me lo cuentas ahora eres un mal amigo, los cotilleos se cuentan al momento.




-Niall a lo importante-Rodé los ojos y él rió.




-No me importa ¿qué más da tu orientación sexual? es algo irrelevante-Nos abrazamos  fuertemente pero alguien rompió nuestro momento.


-Hola ¿os llamabais Harry y Niall verdad




 -Y ahí concluyó- Volvemos al presente, me encontraba en la consulta de mi psicólogo. Me había pedido que le contara momentos importantes en mi vida que pudieron haber influido en mi enfermedad, así que decidí relatar en primer lugar la primera vez que admití mi sexualidad a alguien.- Damián, así es como se llamaba, seguía escribiendo en su libro de notas hasta que me miró.


-Bien, eso fue una buena experiencia tu amigo te aceptó tal y como eres y por lo que he visto vuestro vínculo sigue siendo igual de bueno ¿cierto?-asentí en modo de respuesta y prosiguió-¿Cómo crees que eso pudo afectar?


-Pues... después de ese momento todo empezó a torcerse, no influye directamente pero en mi opinión lo hizo indirectamente.


-Es un buen punto de vista pero ahora cambiemos de tema ¿tienes alguna relación?


-En este instante no estoy muy seguro pero aún quiero pensar que tengo novio .


-Esto es algo personal así que si no quieres responder lo entenderé ¿habéis mantenido algún tipo de relación sexual?-Al instante los colores me empezaron a subir al rostro.




-Nunca




-¿Puedo preguntar el porqué?




-Yo...-Me mordí el labio y escupí las palabras como si de ello me dependiera la vida- Llevamos saliendo mucho tiempo y siempre me trató muy bien. Cuando estaba con él me olvidaba por un momento de toda  la porquería que me acompaña y me sentía preparado para dar ese paso y más de una vez estuvimos a punto pero siempre me echaba atrás porque me ponía malo de pensar que me vería desnudo. Solo por eso llevo evitando esa situación mi cuerpo es algo que no soporto.- Apuntó algo en su libreta y me miró con una sonrisa.


-Bien ya tengo alguna idea de cómo iremos desarrollando todas las sesiones. Por hoy ya hemos terminado- Me despedí y volví a mi cuarto.






POV Louis


Me encontraba en mi cuarto dando vueltas de una punta a la otra y dando vueltas a lo mismo en mi menta ¿Voy o no voy? ¿Voy hoy, voy mañana? ¿Por la tarde, por la mañana?




En cualquier instante iba a estallar.


-¡Lou la puerta!- Fui al reclamo de mi madre y abrí encontrándome ahí a mi amigo Zayn.




-¿Qué haces aquí?-Sin querer la pregunta me salió demasiado brusca.


-Hola a ti también ¿qué tal estás? bien, yo también


-Deja los sarcasmos, lo siento es que estoy atacado de los nervios




-¿Problemas en noviolandia?-Lo miré con  mi peor mirada y le dejé pasar


-No es gracioso es algo grave




-¿No sabes que regalarle por algo de vuestras cursilerías?


-¡Zayn!




-Vale vale lo siento- Subió los brazos en signo re rendición y fuimos a mi cuarto para poder hablar tranquilamente-Entonces, ¿cuál es el gran dilema?




-Harry está internado en un hospital y yo la fastidié a lo grande




-¿Por qué no te distraes y así olvidas todo esto un poco?




-No creo que eso sea buena idea




-Vamos así aclaras tus ideas ¿una noche con los amigos en algún local? y no acepto un no por respuesta.




-Vale...


***
Aún ni sé cómo pude aceptar, yo solo quería ir a ver a Harry  y me encuentro en un local con la música que rompen mis tímpanos,  mis fosas nasales llenas de olor a alcohol y con algunos chicos que intentan algo más y ya le tuve que tirar la copa por encima alguno.




-Hola precioso ¿te importa si me siento?




-Piérdete-Me bebí de un trago lo que quedaba en mi copa y fui a coger mi móvil para avisar a Zayn que me iba ya que hacía un rato que lo había perdido de vista pero no se encontraba en mi chaqueta.-Genial, ahora perdí el teléfono ¡Qué horror de noche!


-Yo puedo hacer que mejore-Me cogió por la cintura e intentó besarme pero yo lo aparté de un manotazo-Ni me toques desgraciado, tengo novio y no le llegas ni a la suela del zapato.


Lo que no sabía Louis es que alguien había sacado una foto en ese momento y las perspectivas pueden jugar malas pasadas.






POV Harry






Había terminado de cenar y me encontraba muy aburrido. Me habían quitado lo que más me gustaba y lo extrañaba a horrores, esa sensación que sientes cuando te dejas llevar por los movimientos al son de la música es inigualable.




Estaba por quedarme dormido pero el sonido de mi móvil me lo impidió, luego de desperezarme lo cogí. La pantalla marcaba que tenía un mensaje nuevo así que lo abrí pero lo que no esperaba era eso






Número desconocido:





Parece que alguien ya se  olvidó de ti ¿no crees? apuesto a que se divertirá mil veces más que contigo. Acabarás solo como tiene que ser ¿por qué quien querrá a alguien que da tanto asco ? No vales nada ¿aunque para no valer antes se tiene que ser algo, no? Dulces sueños.


Junto a este mensaje venía adjuntada una foto de Louis en la que parecía que se estaba besando con un chico




En ese instante no sentía nada, tal y como decía en el mensaje si no soy nada ¿Cómo iba a tener sentimientos? Por mi cabeza solo se repetía una palabra Louis. Sin mi permiso las lágrimas empezaron a descender por mi rostro y empecé a sentirme muy enfermo así que sin procesar mis movimientos salí de mi cuarto sigilosamente hasta llegar al baño más cercano cerrando la puerta con el pestillo.


Como tantas veces había hecho introduje dos dedos en mi boca y los empujé  lo más hondo que pude para producirme las arcadas lo suficiente fuertes para que me permitieran vaciar la totalidad de mi estómago . Al recuperarme del esfuerzo no tenía ni ganas de moverme lo único que hacía era llorar y llorar. Sentía un vacío que no se iba y de la rabia que me entró o impotencia ni yo mismo sabría como denominarlo, me levanté y estampé el móvil que había llevado conmigo contra el cristal del baño y este se rompió en mil pedazos.


Me quedé hipnotizado por  todos ellos y sin saber cuándo lo hice cogí el más grande de todos ellos y lo pasé una vez por mi muñeca lo más profundo que pude, la sangre empezó a correr por mi mano y luego caía al suelo manchándolo. Por mas sádico que suene me sentí mejor por esa acción así que no dudé en hacer otro corte.


Inútil


Cobarde


Basura




Inservible  


Y más palabras por el estilo llevaban escritos esos cortes, cuando perdí la cuenta de todos los que me había hecho en ese brazo pasé al otro y así seguí mientras  mi visión iba empeorando por momentos y me sentía cada vez más débil.




Lo único que recuerdo es un fuerte golpe en la puerta y una voz chillando.




-¡Rápido una camilla y una manta!


Oscuridad




Luego de eso la oscuridad me llevó con ella sin pedirme permiso.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 07 Abr 2014, 9:03 am

Hola solo vengo a dar una noticia.
Me voy del foro al menos por un tiempo, no sé si los fics las seguiré por aquí mas tarde o no pero al menos actualmente no puedo porque no me es cómodo con el poco tiempo que tengo.
Obviamente los seguiré todos pero por wattpad o tumblr
http://www.wattpad.com/user/itslourryx mi perfil es este

y el tumblr http//:www.wordsandhistories.tumblr.com

Gracias los que me han hecho compañía en este tiempo y espero seguir viéndoles en uno de los dos sitios ( si es así decirme quienes sois pls)
Gracias por todo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por pattyguzman Vie 11 Abr 2014, 8:04 am

Wassaap!! i'm back! :DD DIOS O_O POBRE HAROLD X_X AHORA SI LO JODIERON :C POBRECITO, QUIEN FUE EL DESGRA QUE LE HIZO ESO? :C Y AHORA A LOU NI EN PINTURA LO QUERRA VER :C POBRE :/ GANAS DE MATAR A ESE DESGRACIADO ¬¬ OJALA HAROLD NO HAGA UNA LOCURA X_X Y NO TE VAYAS :C VUELVE :C SIGUELA PLIS TT-TT 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 11 Abr 2014, 8:12 am

te contesto por aqui   lo siento de verdad pero el fic lo seguire por wattpad y tumblr aqui de momento no ya el foro no lo uso porque no me es comodo quizas  en verano la siga por aqui pero sinceramente lo dudo.
puedes seguir leyendola
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Angeles Sáb 12 Abr 2014, 10:48 pm

Hola Albita!!!!
Bueno, mi wattpad es http://www.wattpad.com/user/Mustainex así que nos vemos ahí (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Abr 2014, 10:12 am

te seguire en wattpad!!! me encanta la novela  :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dany wayland Sáb 31 Mayo 2014, 8:49 am

Como puedes dejarla ahi?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????
Espero que no haya sido zayn  en de la foto D:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 31 Mayo 2014, 9:00 am

hay el siguiente capitulo en wattpad el lnk lo deje en un comentario, siento no poder subir aqui :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 17 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.