Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hurt or Warrior [Larry]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Hurt or Warrior [Larry]
Seguida cielo!PauliArcoiris~ escribió:¡Que carajos acaba de decirle Lucho a Hazza! :x
Continuala pronto cariñoo,saludos(:
louis es ****
Dimples'sHarold
Li esto lo hiciste desde el móvil ¿cierto? jajajaja nos odia el corrector lo tenemos comprobado.larryforever escribió:Lluvia es el mayor idiota del mundo.
Oqjxjiquxsuxhwjjxjajxjajzjiajzkajxkksj Uy hahahha me frustro!
Me gusto el capítulo pero a la vez no.
Louis debería apoyarlo, es un idiota.
¡Síguela pronto!
"Oqjxjiquxsuxhwjjxjajxjajzjiajzkajxkksj Uy hahahha " ¿estás bien bby?
¡seguida!
Louis es ............. frustrante en el capítulo
te quiero ♥
Dimples'sHarold
Hola bienvenidaruntouk escribió:nueva lectora, me encanta la historia es perfecta *-*
seguila c:
Yo soy Alba encantada :)
seguida xx
Dimples'sHarold
En resumen es idiotaAngeles escribió:Ay, pero ¿qué estupidez acaba de hacer Louis? u.u
Supuestamente, como buen novio, tendría que apoyarlo y no decirle esas cosas feas ):
O sea, ¿LLAMAR LA ATENCIÓN? ¿ES ENSERIO? ME ENOJÉ. CHAU (?
JAJAJA es que me encantan tus historias y como escribis, ¿cómo no leerte? :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Albita!!
Saludos para ti! ♥
Dimples'sHarold
Feliz año nuevo ultramegasuper atrasadopattyguzman escribió:Wassaap OMG al menos harold ya desperto :) y al menos ainhoa se dio cuenta y le hizo derribar esas paredes :'3 ahora harold tratara de salir adelante y dejar esa enfermedad atras :'3, niall y anne son tan buenos tienen un grandisimo corazon :'3 pero tenia que joderla el lucho -.-" en vez de apoyar a harold lo viene a hundir mas :c axala madre :c pliss siguela pronto :c byee cuidatee y FELIZ AÑO NUEVO :) que la pases bien
seguida!
bye ♥
Dimples'sHarold
Ya puedes leer la acabo de seguir :)alep1Dforever escribió:Louis solo lo lastima....debería tranquilizarseHarry lo dijo, no sabe porque lo hizo, asi que no juzgueyo...solo aquero leer másAbrazos
es idiota el chico
Un abrazo de oso para ti ♥
Dimples'sHarold
es idiota como todo el mundo ha dichoSmilingGirl escribió:Louis es un maldito, eso es todo lo que tengo que decir.
Sabe que Harry estara internado y en vez de apoyarlo lo critica y le grita, o sea que le pasa?
Pobre Harry
Niall es tan genial.
Siguela pronto
atte
andrea
Niall es un amor ♥
Bye xx
Dimples'sHarold
seguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Dimples'sHarold
siiiiiiii lo quemamos!!!Hazzakun escribió:YO QUIERO LANOVELA SIGUELAPLZ!!! Les ayudio aquemar ese instituto? Tengo ubombascacao que agamod atentado denovelistas cotra el instituto!!! Te quiero
Dimples'sHarold
gracias por la paciencia, creo creo que fue bien. Aunque no quiero ver los resultados de los exámenesJustme_95 escribió:Well no te preocupes, espero te vaya bien en lo que tienes que hacer, yo espero:)
Dimples'sHarold
Gracias por la paciencia :)Dany wayland escribió:oh esta bien no te preocupes c:
Dimples'sHarold
Eres rara todos le dicen de idiota para arribar y tú estás de su lado hahaha molasDany wayland escribió:soy una masoquita pero me encanta como lou se comporto con harryes que lskjflkashf eso solo nos lleva a una cosaDRAMAalkshfkjhasjjajajaj bueno cheasi que viviremos juntas.....voy o vienes jajajseguila cuando puedas c:chauuufeliz año:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
feliz supermegaultra atrasado
Seguida!!
vienes a mi casita
:hug: :hug:
Dimples'sHarold
Bueee estuvo bueno el cap
A harry me lo imaginaba mas alto jaja para ser honesta c:
uff por eso no quiero entrar a la universidad te dejan sin vida social y eres un zombie rondando por ahi ...
kjsahdkhj asi que molo?
jajaja amo su acento jaja
es que es la verdad amo el drama y no se jaja a veces como suele enfadar tanto mmm osea ver todo color de rosa
me entiendes?
bueno babe cuidate y siguela cuando puedas
psdt: ok ok ok tendre que comprar un boleto a españa e_e
Dany wayland
Aún no voy a la universidad este junio teóricamente tengo que presentarme a las pruebas de acceso.Como la semana que viene tengo que ir a unas puertas abiertas con el coles eso es igual a menos clase y eso igual a mas tiempo para escribir.Dany wayland escribió:Bueee estuvo bueno el capA harry me lo imaginaba mas alto jaja para ser honesta c:uff por eso no quiero entrar a la universidad te dejan sin vida social y eres un zombie rondando por ahi ...kjsahdkhj asi que molo?jajaja amo su acento jajaes que es la verdad amo el drama y no se jaja a veces como suele enfadar tanto mmm osea ver todo color de rosame entiendes?bueno babe cuidate y siguela cuando puedaspsdt: ok ok ok tendre que comprar un boleto a españa e_e
Yo soy muy bipolar con el drama es un si pero no quiero.
Por como vi a Harry yo le pongo mas de uno ochenta es muy alto, pero el mio ha tenido problemas de desarrollo (como se sabe) entonces se ha quedado mas bajito pero no lo he puesto como tapón haha
cuídate
Dimples'sHarold
Awwww eres tan dulce :') Muchísimas gracias enserio.
Ando como en una nube jajajajaj te quiero mucho Albita <333
Respecto al cap, Louis no lo dejo no(? Yo en ningún momento entendí eso. Me frustro solita :):):) Yeeei, ahora me paso por tu Os y me saco mi duda de ayer. Enserio, gracias Alba, te quiero <333
Ando como en una nube jajajajaj te quiero mucho Albita <333
Respecto al cap, Louis no lo dejo no(? Yo en ningún momento entendí eso. Me frustro solita :):):) Yeeei, ahora me paso por tu Os y me saco mi duda de ayer. Enserio, gracias Alba, te quiero <333
LidiaStyles
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17