O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt or Warrior [Larry]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Feb 2014, 6:46 am

larryforever escribió:Awwww eres tan dulce :') Muchísimas gracias enserio.
Ando como en una nube jajajajaj te quiero mucho Albita <333
Respecto al cap, Louis no lo dejo no(? Yo en ningún momento entendí eso. Me frustro solita :):):) Yeeei, ahora me paso por tu Os y me saco mi duda de ayer. Enserio, gracias Alba, te quiero <333
el OS era el de harryariel 
Yo también te quiero mucho Li ♥️♥️
El no lo dejó nunca cortó pero harry lo ve así por sus palabras

No hay nada que agradecer :) ♥️♥️ :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Feb 2014, 8:23 am

Ahora que lo pienso, podría vomitar en la ducha, aunque después de un tiempo se taparía creo
Gslqgwkwgkwgd ok, se supone que debería estar feliz de que no lo haga y yo pensando como más puede vomitar
En fin, o diablos esta mal, yo peso eso! Y mido 1.60 akqfwksgk
Lucho....bien yo también me habría enojado si fuera el, pero se le subía demasiado
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Feb 2014, 9:03 am

alep1Dforever escribió:Ahora que lo pienso, podría vomitar en la ducha, aunque después de un tiempo se taparía creo
Gslqgwkwgkwgd ok, se supone que debería estar feliz de que no lo haga y yo pensando como más puede vomitar
En fin, o diablos esta mal, yo peso eso! Y mido 1.60 akqfwksgk
Lucho....bien yo también me habría enojado si fuera el, pero se le subía demasiado
Que susto! pensé que decías que estabas mal tu. Yo peso... alrededor de 55 y mido solo 5 centímetros mas que tu así que si su peso está muy inferior a lo sano.

Que asco ¿ y después se ducharía ahí?  hombre los vómitos depende del momento pero no suelen ser 100% líquido y creo que al final se acabaría atascando. Eww

Fue demasiado duro y él ya estaba muy roto su apoyo era Louis y se derrumbó eso también (que poético me ha quedado)

Cuídate ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Hazzakun Dom 02 Feb 2014, 12:44 pm

Olaaaa volvii!!!!!!! Aparte que to tambien suvo una nove que lleva 2 temp ya,,es estresante pero los comentarios mecanoman, adremas SIGUELA NOW!! QUIERO LA NOE ;-; acaso me quieres muerto :imdead:, ok quememos el cole!!!!, llevo lanzallamas, nolotov, o TNT, elige ewe :jajajaj: :jojojo: :deby: :gasp: Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 350222609 . Me coy

I LOVE YOU,:amor: :canto: :salto:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por pattyguzman Dom 02 Feb 2014, 8:38 pm

Wassaap!! y lucho ¬¬ donde esta el desgra?? quiero darle un  par de golpes el desgra ¬¬ como se ateve pobre harold, ahora cree que terminaron :c al menos ahora harold comio, uff gracias a ash :3, cual sera el plan de nialler? *-* :3 ojala ayude a harold :3 bueh byee cuidatee y siguela pronto
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Angeles Dom 02 Feb 2014, 10:05 pm

Ay, que va a hacer Niall? sdjgnaisjd
Quiero saber *-*
ah
Perdón por comentar hasta ahora!!! Pero no sabía que actualizaste :C
Me gustó el capitulo! Espero que Harry se recupere pronto D:
Saludos Albita!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Feb 2014, 12:33 pm

Hazzakun escribió:Olaaaa volvii!!!!!!! Aparte que to tambien suvo una nove que lleva 2 temp ya,,es estresante pero los comentarios mecanoman, adremas SIGUELA NOW!! QUIERO LA NOE ;-; acaso me quieres muerto :imdead:, ok quememos el cole!!!!, llevo lanzallamas, nolotov, o TNT, elige ewe :jajajaj::jojojo::deby::gasp:Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 350222609. Me coy

I LOVE YOU,:amor: :canto::salto:
hiiiiiiii

la sigo en un rato después de la cena

love you ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Feb 2014, 12:34 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! y lucho ¬¬ donde esta el desgra?? quiero darle un  par de golpes el desgra ¬¬ como se ateve pobre harold, ahora cree que terminaron :c al menos ahora harold comio, uff gracias a ash :3, cual sera el plan de nialler? *-* :3 ojala ayude a harold :3 bueh byee cuidatee y siguela pronto
En este lo sabrás!
El desgraciado haahah me hacía gracia cuando lo insultáis, normalmente en los fics el insultado siempre acaba siendo Louis pobre hahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Feb 2014, 12:36 pm

Angeles escribió:Ay, que va a hacer Niall? sdjgnaisjd
Quiero saber *-*
ah
Perdón por comentar hasta ahora!!! Pero no sabía que actualizaste :C
Me gustó el capitulo! Espero que Harry se recupere pronto D:
Saludos Albita!!

Lo sabrás en este 
Tengo sorpresas para harry...   :roll: 
¿no insultas a louis? creo que eres de las pocas hahah
besos ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Capítulo 7

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Feb 2014, 3:17 pm

P.O.V. Louis
Desde que me fui del hospital no dejo de pensar en lo mismo, los ojos de Harry desbordando lágrimas y completamente roto frente mi presencia, esa era la escena más dolorosa que he presenciado lo único que quería era arroparlo entre mis brazos mientras le susurraba palabras dulces y le decía que todo iba a estar bien. Pero como siempre tengo que meter la pata ¿alguna vez haré algo bien en mi vida?




Cuando terminé de jugar el partido fui a la sala de actos donde tendría lugar la obra pero por lo visto se había cancelado y yo no entendía nada hasta que una mujer me explicó el accidente que hubo entonces en lo único que podía pensar era en llegar al hospital lo más rápido posible. Todo lo que sigue ya lo sabéis. Es obvio que no pienso nada de lo que dije pero el enojo me pudo, hace falta aclarar que no estaba enfadado con él ni mucho menos sino conmigo mismo. Sí, sé que eso suena muy cliché pero es la verdad ¿cómo no pude darme cuenta? esa es la gran cuestión. En cuando salí por la puerta quería ir corriendo a disculparme pero la cara se me caía de la vergüenza. Él tenía todo mi apoyo  y quiero estar ahí mientras se recupera pero ahora estará pensando cosas que no son  ya que mi reacción fue de lo peor.
Salí de mi cuarto y fui hasta el comedor donde mi madre estaba mirando la televisión




-Mamá-una vez capté su atención proseguí- ¿podemos hablar?




-Claro cielo-Me senté a su lado y solté todo el aire que estaba conteniendo-Hice algo muy malo y necesito arreglarlo urgentemente




-¿Qué ha pasado?




-El otro día que vine tan alterado fue porque descubrieron que Harry tenía problemas con la comida y tuvieron que ingresarlo, entonces delante de tanta impotencia y enfado hacía mi exploté y arrebaté contra él cuando lo que quiero es ayudarlo. Ahora él piensa que lo odio mamá, me equivoqué y no sé qué hacer para que me perdone no puedo volver aparecer sin más- En estos momentos ya me encontraba llorando y con los brazos de mi madre alrededor de mi cintura.




-Ya verás como todo se arregla al final, solo es un gran bache, dale algo bonito algún pequeño detalle y dile toda la verdad. Si eso faya sigue luchando y el tiempo dirá lo que tiene que pasar entre ustedes.- Estaba decidido a recuperarlo, pienso enmendar este gran error.
*****
P.O.V. Niall
-¿Lo tienes todo?-Preguntó mi amiga




-¡Sí! espero que le guste




-Seguro que si- Me dedicó una sonrisa y nos encaminamos hacía el hospital. Cada uno iba cargando con dos cajas llenas hasta los topes y la gente nos miraba algo raro pero nosotros íbamos distraídos hablando y pensando en las posibles reacciones de nuestro amigo el de los rizos.




Cuando llegamos a nuestro destino hablamos con la recepcionista para que nos indicara la habitación que le asignaron. Subimos con el ascensor ya que llevábamos andando mucho rato y si nos podíamos ahorrar tres pisos de escaleras mejor, aparte nuestros brazos lo agradecían.




-Habitación veinte y parece ser que no hay nadie- Lidia se asomó por la puerta entre abierta y me empecé a reír




-¿De qué te ríes tú?-Me miró con el ceño fruncido y los brazos en jarras




-Parece que vayamos de misión secreta o algo así




-Le quitas la emoción a las cosas-Rodó los ojos y me arrastró al interior del cuarto.




Dejamos las cajas en el suelo y sacamos todo lo que había en su interior que consistía en: fotos de cuando Harry era pequeño con su madre, con nosotros en alguna salida, en cumpleaños, en algunas de sus actuaciones de baile junto a Lidia y otras junto a Louis. Por otra parte teníamos cartulinas que nos servirían para hacer algo decorativo en las fotografías.
Rápidamente nos pusimos a trabajar y mientras yo cortaba ella iba enganchando y colgándolas en la pared como si se tratara de un mosaico. Pasada medía hora habíamos terminado y hay que reconocer que nos quedó muy bien. El cuarto ya no transmitía esa sensación de frialdad sino que tenía un toque acogedor.




-Hacemos un buen equipo Ni-Chocamos los cinco y alguien entró en el cuarto. Nos giramos y ahí estaba nuestro amigo con una cara digna de enmarcar.




-¡Hazz!-En menos de lo que canta un gallo Lidia se había lanzando a sus brazos y se había colgado en modo Koala.




-¡Eh! Yo también quiero algo de  él doña acaparadora-Reímos y nos abrazamos grupalmente. Al separarnos Harry se percató de nuestra obra y un poco mas y le llega la boca a los pies.




-¡Es precioso me encanta dios gracias!  Así cuando no tenga compañía no me sentiré tan solo




-Debo admitir que el cabecilla fue él yo solo la cómplice. Nuestro pequeñín empieza a pensar




-Exacto ¡eh!-Los dos empezaron a reír y era como si todo estuviera bien y en lugar de en un hospital estuviéramos en algún otro lugar.




Música opcional

P.O.V. Harry
Luego que se fueran me tumbé en la cama y pensé en mi cita con el psicólogo, era un chico joven con unos ojos preciosos, alto y una voz muy agradable que te transmite paz ¿para qué engañarnos? Ya que tengo que ir me alegro que sea un chico tan guapo y carismático se  hace más agradable. Lo bueno es que no me diagnóstico depresión así que no me harán falta fármacos.




Estiré el brazo para coger el libro que estaba leyendo, Beautiful bird of the summer, y sin querer tiré unas fotos al suelo. Niall y Lidia se deberían haber olvidado de colgarlas, las empecé a ojear y algunas lágrimas traicioneras  escaparon de mis ojos. Todas eran de Louis o de los dos juntos




-Bebé ven aquí vamos-Me hizo señas con la mano pero yo me negaba




-No hasta que te disculpes-Me crucé de brazos e hice pucheros como un niño de cinco años.




-El nene se ha enfadado-Asentí con la cabeza y Louis se fue acercando peligrosamente.-Pues habrá que arreglarlo-Me abrazó por la cintura y empezó hacerme cosquillas, mi punto débil. Entre risas los dos acabamos en el suelo  y empezó a distribuir pequeños besos por mi rostro.




-¡Louis mira!-Señalé el cielo que estaba lleno de fuegos artificiales que al explotar dibujaban diferentes formas en el cielo y lo llenaban de color.




Me abracé a él y le besé dulcemente en los labios




-¡Gol! Todo el mundo se puso de pie en las gradas y empezó aplaudir. Louis dio el gol que marcaba la victoria del equipo.
Todo el mundo estaba eufórico y se le lanzaban encima, para prevenir esperé a que el ambiente se calmara un poco para poder acercarme a él sin morir aplastado en el intento




-Estuviste increíble amor




-Porque tuve al mejor animador-Aunque estuviera sudando nos abrazamos y como premio por haber ganado le besé por todo el rostro incluyendo los labios.




Mi cabeza empezó a recordar cada momento que representaban las fotos y no podía dejar de llorar. No sentía el sentimiento de ira o enfado simplemente nostalgia, añoranza. Lo extrañaba a horrores.




P.O.V. Louis
Acababa de llegar del entrenamiento y estaba agotado. Lo primero que hice fue ducharme y ponerme el pijama para estar bien cómodo.




Como hábito que tenía ya, me tumbe en la cama abrazando al osito de peluche que descansaba en mi cama. Era muy suave, de color marrón claro y agarraba un ramo de flores. Fue un regalo de Harry en broma por mi apodo pero a mí me pareció un detalle muy tierno.




Ahora mismo era la única forma de sentirme cerca de él, daría lo que fuese para estar en esta misma posición con él y poder acariciarle sus rizos sedosos como a él tanto le gusta mientras le tarareo alguna canción de cuna para que se duerma.




Mientras estaba perdido por los recuerdos las lágrimas empezaron a caer y mojé  todo el cojín.


"Todo estará bien bebé" susurré en el silencio de mi cuarto para que las palabras fueran llevadas por el viento como si de esta forma le llegaran a Harry.




Este capítulo se lo dedico a Lidia ¡tu puedes con historia! 
muchas gracias a todos por leer y comentar los quiero mucho
pd: si puse un fic dentro de otro pero es el primer libro que vi en la estantería que tenía en frente 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Feb 2014, 6:11 pm

Pffff ojalá las cosas resulten bien
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por pattyguzman Dom 09 Feb 2014, 9:43 pm

Wassaap!!! Estoy desde el cel so :c no podre poner mi color de letra favorito :c bueh, aww lidia y nialler son tan lindos unos grandes amigos :'3 eso fue. Muy lindo de su parte y pobre lucho ojala ya pronto vaya a arreglar ese Problema cosas hazz antes que comience a sentir cosas por su psicología ;/ bueh byee cuidate y siguela pronto
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Angeles Lun 10 Feb 2014, 2:22 am

awww Louis se siente culpable :(
Al menos quiere pedir disculpas... es algo :)
Y que bueno que Harry tiene a Niall y a Lidia, son buenos amigos :3
Me gusto el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:49 am

Hola :) 
Perdón por no haberme pasado antes, pero he estado muy ocupada...
El punto es, me encanta! Fue tan lindo que le prepararán eso y que bueno que Louis se de cuenta de que hizo mal al actuar así
síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Mar 2014, 11:48 am

Siento haber desaparecido pero dentro de dos meses aproximadamente acabo el curso y como tengo la selectividad en junio los profesores solo hacen que poner tarea exámenes y mas tarea y más examen.

Sé que siempre digo lo mismo pero es la triste verdad :( siento la gran demora pero dentro de un rato subo capítulo nuevo un pelin mas largo de lo normal.

Los quiero mucho y de nuevo siento la demora
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 16 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.