O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt or Warrior [Larry]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Hazzakun Dom 29 Dic 2013, 2:46 pm

Andreinaaa miraaaa suvi sinopsi https://onlywn.activoforo.com/t70610-gotta-be-you-larry-ziam-ok#3772737 espero que te gustee igual a tjus lector@s tengo alginos caps listos
I love you Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 88550944 :amor
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 7:05 pm

Kaathi escribió:okay entre en desesperación, Harry se re sobre exige y no se...eso pasa la cuenta.
Pobre chico u.ú
No me gusta la inseguridad de Hazz.
Síguela pronto.
Cuídate
Xx :)
ahora mismo la sigo! pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 7:05 pm

Hazzakun escribió:Andreinaaa miraaaa suvi sinopsi https://onlywn.activoforo.com/t70610-gotta-be-you-larry-ziam-ok#3772737 espero que te gustee igual a tjus lector@s tengo alginos caps listos
I love you Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 88550944:amor
andreina soy yo??
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Capítulo 5

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 7:22 pm

Os quiero muchísimo a todos ♥ recordad esto por favor
Buenas noches o días depende aquí son las 3:23 de la madrugada




Una vez el profesor cortó la llamada y pudo tranquilizar a los demás bailarines se acercó a Niall




-¿Sabes que le ha podido pasar?-Negó con la cabeza mientras alguna lágrima de impotencia escapaba de sus ojos-Mientras llegan los médicos tenemos que ponerle los pies en alto-Cogieron un par de sillas para poder apoyar los pies de Harry.- No te preocupes se pondrá bien es un chico muy fuerte no ha pasado por tanto para que un desmayo le gane




-¿A qué se refiere?




-Las palizas, insultos.... ¿no lo sabías?




-Sí, claro que si lo que no me imaginé es que usted lo sabría es profesor




-Cuando bailas no puedes ocultar del todo tus brazos y piernas por la ropa que usamos y al final se lo acabé sonsacando.- Al poco de iniciar nuestra conversación un médico entró por la puerta del teatro.




-¿Es aquí donde se desmayó un chico?




-¡Sí!-Cogieron a Harry entre dos personas y lo tumbaron en una camilla para transportarlo en la ambulancia.




-Solo podrá ir un acompañante a su lado-Niall miró suplicante al profesor y él asintió con la cabeza




-Yo iré- Rápidamente se subieron y pusieron rumbo al hospital más cercano.




Gracias a que el tráfico no fue muy problemático solo tardaron una media hora en llegar, bajaron la camilla y corriendo por los pasillos lo llevaron a urgencias para que un doctor le hiciera un chequeo.




-Buenos día soy la doctora Ainhoa ¿qué sucedió?




-Ah, mi cabeza- Harry despertó y se sobó la cabeza dolorida por el golpe




POV H.




-¡Harry! idiota mal nacido ¿sabes el susto que me has dado?- Niall se lanzó a mis brazos y me abrazaba tan fuerte que un poco mas y me cortaba la respiración.




-Bueno me alegra ver que has despertado chico, ahora me puedes contestar tu a mi pregunta




-Solo recuerdo estar bailando y... luego aparecer aquí




-Se desmayó-Me interrumpió Niall. La doctora no dejaba de mirarme como si de esa forma pudiese leerme hasta mi más oscuro secreto y eso me incomodaba bastante.




-¿Golpe fuerte en la cabeza?




-Yo diría que no pero no lo sé con seguridad ¿Harry?




-Me duele algo pero será normal




-Bueno te haré un chequeo ¿nos puedes dejar solos?-Mi amigo asintió con la cabeza y salió del lugar.




En todo ese rato me llevaron a diferentes salas en una me sacaron sangre para realizar un análisis, cosa que  no me hizo ni una pizca de gracia porque era el primero y me daba algo de respeto no por la aguja ya que me daba bastante igual aunque la enfermera no era muy cuidadosa y dolió como los mil demonios sino el gran problema era la sangre yo era de esos típicos que si ven más de la cuenta entran en una fase que tienen ganas de salir corriendo.




Luego me hicieron una radiografía de la cabeza para sacar todas las dudas posibles del golpe, no hubo ningún problema con eso ya que no vieron ninguna anomalía pero igualmente me dijeron que si en las próximas veinticuatro tenía  alguna molestia acudiera al médico de inmediato ya que los golpes en la cabeza son muy delicados.




Por último me llevó a la sala inicial y me hizo un chequeo superficial ella misma




-Por cierto me llamo Ainhoa- La doctora tenía una melena de pelo largo, castaño y ondulada digna de envidiar. Estaría alrededor del uno setenta, tenía unos ojos de color azul y unas facciones suaves pero lo que más me importaba era que parecía una chica muy agradable.




-Yo Harry-Forcé una sonrisa pero dudo que saliera muy convencido en esos momentos solo quería dormir me dolía todo el cuerpo como si un camión me hubiese pasado por encima.




Ainhoa me estuvo examinando las pupilas y a continuación me cogió de las manos para observar mis uñas y frunció el ceño.
-Tengo que ir a buscar los resultados del análisis, ahora vuelvo- Sonrió y se fue.




Lo único que quería era salir de ese sitio odio los hospitales tienen esa olor a medicamentos y desinfectante que me horroriza y siempre me transmiten tristeza. Quitando eso en mi estado no era seguro que me empezaran hacer pruebas ni siquiera que se me acerque un médico estoy muy aterrado al pensar que me puedan descubrir.




Solo de pensar las miradas de asco, dolor y decepción hacía mi de mis seres queridos me daban ganas de desaparecer. Mientras estaba perdido en mis pensamientos alguien entró y me sobresalté.




-Ya estoy aquí- Dijo Ainhoa mientras revisaba las hojas que llevaba con ella .Leía muy atentamente, la curiosidad por saber que había escrito me mataba porque ponía una mano al fuego a que eso eran mis resultados. Cuando terminó bufo y se sentó a mi lado en la cama.




-¿Desde cuándo?




-¿Perdón?-Esa pregunta me tomó por sorpresa pero de algo estaba seguro  el escudo que había formado durante todos estos años se acababa de derrumbar con tan solo una pregunta porque seguro que se refería a eso ¿para qué negarlo? me da que mis fuerzas de seguir luchando contra el mundo ya se habían agotado.




-Los vómitos, en el análisis has dado bajo en glóbulos rojos y blanco, de glucosa y por último el colesterol algo alto a todo esto súmale que tienes las uñas todas quebradas que eso puede ser causado por la inducción del vómito. No te estoy acusando solo te digo lo que las pruebas reflejan.




-No lo voy a negar-Dije en un susurro casi inaudible.




-¿No vas a negar nada sobre lo que te dije?




-Para que hacerlo si ya lo descubrió todo aparte yo quiero volver a sentirme bien, ser feliz. Soy consciente de que no estoy bien y que lo que hago no es para nada saludable más bien me destrozo por dentro pero lo intenté y no pude siempre volvía a caer. Quiero curarme y volver a ser ese chico alegre que no se quedaba mirando su gran barriga-En estos momentos ya tenía mi rostro bañado en lágrimas oficialmente mi barrera había caído y me mostraba tan roto como estaba.




-Sh no te preocupes ¿Si?-Me abrazó y agradecí enormemente ese gesto era lo único que necesitaba para sentirme mejor una pequeña muestra de cariño y apoyo aunque fuera de una desconocida. Escondí mi rostro en el hueco de su cuello y seguí llorando hasta que conseguí calmarme un poco- ¿Cuando empezó todo?-Ante esa pregunta mi mente empezó a divagar en hechos del pasado y esa era una gran pregunta ¿cuánto hace que estoy así? siendo honesto no lo podría decir con seguridad porque me acuerdo que la primera vez que lo hice no era tampoco muy mayor no llegaría a los quince años pero era muy esporádico a los ¿catorce? ¿quince? o ¿dieciséis? alguna de esas edades se empezó hacer más serio hasta que llegamos a la actualidad que prácticamente no tomaba  ni un bocado de comida.




-No me acuerdo se que cuando lo hice por primera vez no era muy mayor pero cuando fue algo continuo supongo que entre los quince o un poco antes no se lo podría decir con exactitud.




-Siéndote sincera esto será algo difícil como ya te podrías imaginar pero ya tienes un paso ganado que a muchos pacientes que he tenido les ha costado meses. Tú ya no tendrás que pasar por la parte de negación en la que te tocará enfrentarte a la realidad y reconocer que tienes una enfermedad y querer curarte. Solo depende de ti cuanto tiempo pases ingresado pero un consejo no quieras ir muy rápido porque acaba siendo peor-Le sonreí ahora de una forma más sincera y la abracé por última vez.-Ahora tengo que ir hablar con el adulto que esté a tu cargo--Dicho eso abandonó la estancia.




Una vez la perdí de vista me tapé la cara con mis manos y me dejé caer bocabajo en el colchón. Ahora ya podré dejar de mentir porque todo el mundo se habrá  enterado, solo queda saber quienes de verdad me apoyarán cuando me quitaron la máscara. Estuve solo un rato hasta que mi madre y Niall hicieron acto de presencia. Al levantar la vista y verles los ojos no pude aguantarles la mirada ni un par de segundos sentía demasiada vergüenza.




-Cariño-Mi madre me abrazó y al momento empezó a llorar acto que me rompió el corazón haciéndome sentir la peor persona del mundo




-Mamá no llores por favor, todo saldrá bien pero deja ya de llorar por favor me haces sentir mal-Se separó un poco y me acarició la mejilla donde aún había algún rastro de lágrima seca con suma delicadeza.




-Lo sé, eres una persona muy fuerte y podrás con ellos con más tiempo o menos pero vencerás a la enfermedad. Lo que más me destroza es que durante todo este tiempo no me di cuenta ¡y soy tu madre! soy horrible-La estrujé contra mi cuerpo y no pude aguantar las lágrimas.




-No digas estas cosas ¿me oyes? eres la mejor madre que podría desear siempre me has apoyado en todo, me has levantado cuando lo necesitaba, consolado y me mostrabas tu cariño con un simple abrazo o un beso en la mejilla cuando te ibas a trabajar. Te quiero mami




-Y yo a ti mi vida,  yo también te quiero- Me besó la frente de forma casta y nos abrazamos por última vez. Seguidamente sentí otros brazos alrededor de mi cuerpo que no podían ser otros que los de mi mejor amigo.




-¡Ni!-Me abracé a su cuerpo como si de ellos me dependiera la vida, los dos parecíamos un par de fuentes en esos momentos en parte era algo graciosa la escena-No llores por favor, sabes que lo odio




-Lo siento, he tenido muchos indicios delante de mis ojos pero nunca quise verlos preferí cerrar los ojo. Estaré a tu lado en la recuperación no dudes eso nunca ¿de acuerdo? no pienso dejarte solo para nada del mundo.




-Gracias. Ve con mi madre y anímala un poco por favor




-Por supuesto, nos vemos en un rato- Antes que se fuera la puerta se abrió y apareció la figura de Louis-Os dejo solos.




-Hola




-Hola ¿qué tal estás?-Muy tentadora la respuesta pero pasaba de mentir




-Como siempre




-¿bien?




-Esa es la palabra que menos me define-Bufó y se sentó a mi lado




-¿Es verdad?-Lo miré con cara interrogativa para que prosiguiera-Lo que estarás ingresado por trastornos alimenticios, entendí eso a tu madre




-Es cierto-Había tanta tensión en el cuarto que se podría cortar con tijeras




-¿No vas a decir nada mas?




-¿Que quieres que te diga?




-Para empezar no se ¿quizás porque empezaste con esto? ¿por qué no lo dejaste? ¡No tenías ninguna razón para llegar a tal extremo! ¿No pensabas en los demás? ¡hay personas que te quieren! Si era para llamar la atención hay mil formas más sanas
-¡Quieres callarte ya! ¿Cómo puedes pensar eso de mi? Lo hice porque varios problemas me llevaron a ello. No conoces mi pasado así que no me puedes juzgar además en teoría me quieres deberías apoyarme- Ya me encontraba llorando otra vez a este paso me iba a deshidratar.




-Me has decepcionado mucho




-Y-ya estoy bastante mal no hace falta que me hundas mas con tus palabras-Hablaba entre los hipidos del llanto me había roto enfrente de él y ni se inmutaba.




-Afronta la realidad como una persona fuerte y no a la mínima jugar con tu propia salud




-¡Cállate no sabes nada!-Al momento que chillé Niall entró en la habitación exaltado




-¿Se puede saber que está pasando aquí? ¡Harry!-Se quedó horrorizado por mi imagen aunque no le culpo tiene que dar algo de miedo la cara toda roja por el llanto, las mejillas con las lágrimas corriendo y la nariz con los mocos.- ¿qué le has dicho desgraciado?- Cogió a mi novio de un brazo y lo echó de un empujón.




-Ricitos..-Se sentó a mi lado y me acogió entre sus brazos para que me tranquilizara






Esta vez no era el paciente el de la fase negación sino la pareja lo que no se sabía cuánto dolor  podría causar al paciente y hasta qué punto .
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:37 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Ann Dom 29 Dic 2013, 8:10 pm

Louis es un maldito, eso es todo lo que tengo que decir.
Sabe que Harry estara internado y en vez de apoyarlo lo critica y le grita, o sea que le pasa?
Pobre Harry
Niall es tan genial.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Blue sky Dom 29 Dic 2013, 8:20 pm

Louis solo lo lastima....debería tranquilizarse 
Harry lo dijo, no sabe porque lo hizo, asi que no juzgue 
yo...solo aquero leer más 
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por pattyguzman Dom 29 Dic 2013, 8:48 pm

Wassaap OMG al menos harold ya desperto :) y al menos ainhoa se dio cuenta y le hizo derribar esas paredes :'3 ahora harold tratara de salir adelante y dejar esa enfermedad atras :'3, niall y anne son tan buenos tienen un grandisimo corazon :'3 pero tenia que joderla el lucho -.-" en vez de apoyar a harold lo viene a hundir mas :c axala madre :c pliss siguela pronto :c byee cuidatee y FELIZ AÑO NUEVO :) que la pases bien
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Angeles Lun 30 Dic 2013, 12:47 am

Ay, pero ¿qué estupidez acaba de hacer Louis? u.u
Supuestamente, como buen novio, tendría que apoyarlo y no decirle esas cosas feas ):
O sea, ¿LLAMAR LA ATENCIÓN? ¿ES ENSERIO? ME ENOJÉ. CHAU (?
JAJAJA es que me encantan tus historias y como escribis, ¿cómo no leerte? :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Albita!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por runtouk Lun 30 Dic 2013, 12:49 am

nueva lectora, me encanta la historia es perfecta *-*
seguila c:
runtouk
runtouk


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 2:44 am

Lluvia es el mayor idiota del mundo.
Oqjxjiquxsuxhwjjxjajxjajzjiajzkajxkksj Uy hahahha me frustro!
Me gusto el capítulo pero a la vez no.
Louis debería apoyarlo, es un idiota.
¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 30 Dic 2013, 10:22 am

¡Que carajos acaba de decirle Lucho a Hazza!  :x 
Continuala pronto cariñoo,saludos(:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Hazzakun Lun 30 Dic 2013, 11:01 am

Me dejaste llorando :lloro: , como louis pudo decirle algo asi, HA AAAA LO QUIERO EXTRANGULAR ;__; me dejaste llorando muchooo necesito poshuelos (pañuelos)
Te amo y te odioo :amor: Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 638757701
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Hazzakun Lun 30 Dic 2013, 11:04 am

Dimples'sHarold escribió:
Hazzakun escribió:Andreinaaa miraaaa suvi sinopsi https://onlywn.activoforo.com/t70610-gotta-be-you-larry-ziam-ok#3772737 espero que te gustee igual a tjus lector@s tengo alginos caps listos
I love you Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 88550944:amor
andreina soy yo??

Es tu nuevo seudonimo ya alba ah oajoajpajap ademas copie de la otra nove y se me olvido poner tu nombre XD y sacar el otro I love You
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:36 pm

Pobre Harry y el todavía lo hace sentir pero, debería apoyarlo lo bueno es que tiene a su mama y a Niall :)
síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 13 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.