O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 22 Mar 2014, 10:21 am

Azalea. escribió:Malditos Insensibles...
como el haroldo no hace nada, la putita de louis me cae cada vez pior
Deos creo que el unico que no me desagrada es Nialll.
JAJAJA sorry, asi son los personajes c:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 22 Mar 2014, 10:23 am

MaruS escribió:HELLOOOOOOW(?
Pues no te odié... creo que odié a Louis y a Zayn ¿Por qué? Porque simplemente Louis no debió humillarlo ni pegarle porque él mismo venía de una super revolcada y con Zayn porque debió entender que a Louis le afectó ver a su hermanito con cara de recién follado y que por más que le moleste, Louis es hermano mayor de Niall y pues... eso haha


Smut Larry. Fuck, me sorprendiste con eso. Aunque se esperaba porque imaginate semejante sesión de fotos... OBVIO se iban a calentar :twisted:  
NECESITO MÁS JIAM I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 917567405  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 1608199403 


[size=16.363636016845703]No sé por qué ya no comentan la historia. Es genial y está más buenísima que nunca! No los entiendo I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2333868493  Comencé la universidad y por eso estoy demorando en comentar, pero siempre seré fiel lectora I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2686721104 [/size]




[size=16.363636016845703]¡Actualiza pronto![/size]
[size=16.363636016845703]Chau xx[/size]
Owwww ntp pero ame tu comentario en serio :DD y si, zayn y louis son unos tontos, mas louis con sus ataques de rabia que eran mas hacia el mismo que a su hermano y pronto pondre jiam :D i promisss jajajjajajajajaj  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 3098243176
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 22 Mar 2014, 10:25 am

Fuck. escribió:Por Dios mujer, tienes que seguirla
Por cierto soy nueva Lectora:3
Pinche Louis, ¡¿COMO CARAJOS LE HACES ESO A MI NIALL!? Hijo de tu pinche madre.
Mi mente, modifico un poco la historia xD
Te contare: Cuando Louis le decia sobre que era una perra y eso, Niall le contesto que no era el unico que Louis tambien lo habia hecho con Hazz y todos se quedaban o.O y asi.

Siguela pronto
HOLA, y bienvenida y pues louis esta en un conflicto con el mismo...
Hubiese sido genial eso... pero como explico que niall lo sabe? en fin *.* seguire el cap ahorita :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Sáb 22 Mar 2014, 10:26 am

kdjgfkhegjhef
Tienes que seguirla esposa (ojala me recuerdes, antes era: Crazymofo01)
Pinche Louis, hijo de su reputisima madre, como le puedes hacer eso a MI Niall ¿COMO?


Tienes que seguirla :*
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 22 Mar 2014, 10:38 am

19


El pecho de Louis bajaba y subía abruptamente tratando de controlar su respiración mientras Harry curaba su herida de labio roto -provocada por Zayn. Está más que exaltado o molesto, la palabra correcta debería ser furico, herido, iracundo y extrañamente famélico...

Era completamente consciente de que su ira no se encontraba dirigida hacia su pequeño hermano menor -a pesar de haberse descargado con él- y sabía como reaccionaria; Niall siempre había sido una persona muy sensible.

Louis lo sabía y también que su hermanito menor, -él bebe de la familia el más inocente- le veía como su “súper hermano”, y gracias a su inestabilidad emocional le había herido. No importaba que el coeficiente intelectual de Niall fuese más alto que su hermano mayor, él siempre se había comportado como un bebe y Louis había asumido el papel del hermano/padre/consejero para el pequeño rubio desde siempre, más cuando se enteró de lo que su padre le hacía; como tomaba su pequeño e inocente cuerpo y profanaba como el monstruo que era.

Se había prometido a si mismo protegerlo su vida; sin embargo le había fallado contables ocasiones.

Aun recordaba esos buenos tiempos cuando ni siquiera sabía que eran “buenos”. Niall tenía 6 años le gritaba a media noche a Louis del otro lado de la pared y le tocaba insistente hasta que su “Súper Boodha” aparecía y ahuyentaba a los monstruos debajo de su cama o en su armario.

Nunca pudo ahuyentar al peor, al que se encontró justo en frente de sus narices bajo la sonrisa más blanca e hipócrita; su bebe ya había crecido.

Le dolía el recordar que esas épocas ya habían pasado al igual que Niall no era más un pequeño e indefenso niño, ahora era más alto y un poco musculoso si se le prestaba la debida atención, tenía mucha fuerza gracias a las actividades como la danza y gimnasia que realizaba, continuaba siendo el mismo flojo que se quedaba dormido mientras comía su desayuno y que odiaba tener que caminar y hacer la limpieza, era descarado algo que le orgullecía secretamente al castaño que su hermanito adoptara de él y continuara adorable a la vez, y a pesar de que sus [size=12.727272033691406]facciones redondas y tiernas se hubiesen embarnecido al igual que su cuerpo...[/size]


Su personalidad seguía siendo igual; ingenua.

Su bebe seguía teniendo esos ojos brillantes a pesar de haber sufrido abuso sexual por años. Su bebe estaba vivo por dentro; o eso creía. Y aunque su cuerpo fuese marcado por un sucio depredador, Louis se prometió que no dejaría que nadie lo tocase o le hiciera daño y sin embargo ahí estaba el, convirtiéndose en uno de los monstruos que había prometido alejar; golpeando y esfumando ese brillo en sus ojos.
Tomlinson le había advertido a Malik acerca de Niall, de su pasado, su sombra... Su historia. Y claro, ese como el “gilipollas” que era se lo había pasado por los huevos y valido media hostia.

Louis tenía que admitir que el espectáculo que había presenciado hace un rato; el ver a Niall retorciéndose tan pequeño y lujurioso bajo el toque del hombre mayor le hizo recordar lo sucedido con él y Harry subconscientemente. « ¡Con un demonio! Ahora estoy pensando en mi Harry y yo...» Y ese pensamiento lo dejo helado.

¿Acaso su cerebro había reproducido las palabras “Mi Harry y yo?” «No, no, no, no... Esto debe ser un jodido error» Pero ahí seguía el problema verdadero que palpitaba como corazón delator... Latiendo más y más fuerte cada vez con más insistencia. Su cabeza hecha un lio ¿Que había hecho? ¿Acaso había dejado que otro hombre se la metiera por el culo, le tomase fotos que las publicaran en la portada de un libro en donde cualquiera pudiese verlo? Y era lo mismo que preguntar que si la tierra giraba alrededor del sol y lo peor era la otra cuestión que desataba el caos en su cerebro ¿Le ha gustado?

La respuesta a todo eso era un sincero y rotundo; “Si”.

Las caricias, los besos húmedos, los roces húmedos, el olor de su sudor, las mordidas, las más bajas y secretas pasiones, las palabras sucias susurradas al oído, la manera en que su grueso pedazo de carne se deslizaba con facilidad dentro de él, como lo sentía palpitar, el hecho de que las oleadas de calor le dejasen sin aliento, sus labios color sandia demandantes y todo eso con la culminación del mejor orgasmo de toda su vida en donde sentía temblar cada célula de su ser, cada detalle eran como tinta que se quedaría para siempre impregnada en su piel, como un tatuaje.

Harry era un jodido tatuaje que te harías solamente ebrio.

Es más de lo que él puede alguna vez soportar... ¿Qué diría su madre? ¿Qué dirían sus amigos si se enteraba que había gemido y llorado como una pequeña perrita para que lo sodomizaran, que lo pedía más duro y profundo? Y que inclusive, sabiendo que estaba rotundamente mal, volvería a suplicar porque le dominasen de esa manera.

Un gemido profundo, desesperado salió de sus labios que asusto a Harry quien creyó que tal vez había puesto demasiada presión cuando en realidad solo recordaba los movimientos firmes sin arrepentimiento o duda alguna del rizado.
 

—Mierda. -gimió pero no fue dolor, no. Sino del hecho de darse cuenta que él nunca había sido normal y que eso estaba mal. Siempre se burlaban de el por el hecho de que era más pequeño -aunque era de familia ser pequeños- y bastante delicado, jugaba futbol pero detestaba ensuciar su ropa o raspar sus rodillas y en cambio Louis había correspondido a ser uno de los mejores jugadores a pesar de ser tan... Compacto.
 

Aunque como dice el dicho; “Lo mejor viene en envases pequeños” solía ser su justificante, y todos sus complejos los remplazaba con su orgullo y sin vergüenza.

Sin embargo el nunca sería normal, cuando todos sus amigos había dado su primer beso, él ni siquiera encontraba atractivas a las chicas, a decir verdad su primer beso había sido con Nickembell una chica que solía estar detrás de los baños de los chicos y daba besos a cambio de un dólar o una cita. Y si era sincero consigo mismo lo había hecho más por la presión que por realmente sentir el deseo, el mismo deseo que sentía por los dulces y adictivos labios de Harry.
Su primera vez había sido hasta los 18 años con una chica mayor, algo... Experimentada por así decirlo y ella era la que había tomado las riendas de la situación, ni siquiera había sido su novia solo que él estaba demasiado borracho como para poder recordar lo que había pasado, solo que al día siguiente el solo encontró una pequeña nota en donde le decía que era bueno pero no lo suficiente como para que ella se quedara pero que nunca lo olvidaría.

Allí, entre las sucias sabanas de un hotel barato, el olor a sexo que le mareaba junto con el de sudor y el hecho de no saber siquiera el nombre de la chica le hicieron sentir miserables. Como si hubiese sido una puta cualquiera con la que podía joder solo cuando tuviese ganas y debía admitir que en parte era cierto. Las únicas tres veces que había tenido relaciones -además de su primera vez- fue con su ex-novia Eleonor con la cual tenía dos años de relación y aun así ella término echándole en cara cuando rompieron su compromiso el hecho de que nunca el deseo ni el amo.

El nunca había sido normal, joder incluso de pequeño solía jugar con tubos de ensayo de su padre y las zapatillas y maquillaje de su amada madre ya que secretamente el quería ser igual a ella... Y hasta ese momento se daba cuenta. 

Y en lo que se había convertido era en uno de los seres más asquerosos. Su hermano no debía querer hablarle nunca más... Pero... Había otra cuestión.

Y no trataba sobre su tendencia de travestismo cuando era más pequeño.


—¿Desde cuándo Niall es...? ¿Gay? -preguntó en voz alta sin esperar respuesta realmente.
[size=12.727272033691406]—Louis... -hablo la profunda y rasposa voz de Harry llamando su atención. —Sé que no debería... Entrometerme... -dijo lentamente. —Pero... Humn... Zayn y Niall han tenido una relación “formal” desde hace un año o más...[/size]

 

«Un año... Un maldito año y yo nunca lo note»

 
—No deberías afligirte... Sé que no crees Zayn sea... “Bueno” pero desde que lo conoció el ya no va pubs o tiene putas como antes, al contrario... Tu hermano... Lo ha reformado si así lo quieres ver...
—Harry, lo dices porque es tu mejor amigo. -respondió Louis arto rodando sus ojos.
—No... Lo digo porque es cierto... Y mira que Zayn es dueño de muchos pubs... La vida nocturna es su trabajo... Y aun así lo dejo un poco-mucho...
—No te creo Harry.
—Lo hizo Louis, el solía ir de putas conmigo casi todos los días... Ahora tengo suerte si lo llevo a su propio lugar de trabajo sin que se queje o se excuse que tiene un video llamado. -explico el rizado con algo de brusquedad cansado del hecho de que el ojiazul estuviese actuando como un total asno.
 
Harry realmente no le trataba como lo haría con cualquier persona ya que sin duda el pequeño solo podría tenerle miedo, el hecho de que fuese primerizo le recordaba constantemente que debía ser delicado con sus palabras ya que no todos lo tomaban tan tranquilamente como ;“¡Hey! ¡Mundo aquí esta su próxima reina! Y si no les gusta, les diría a tomar por culo pero estoy seguro de que eso les gustaría” con una pose de diva, un traje brilloso y en un club nocturno como lo había hecho el... Debía admitir que la transición de hetero a pansexual como lo es no fue tan lindo como se pintaba había sido su salida del closet en un carnaval en Veracruz, México lo que le recordaba que se acercaba de nuevo y le preguntaría a Louis si quería ir con él.

La verdad era que el descubrir su propia orientación había sido lo más complicado por el hecho de que su padre siempre le había llenado la cabeza de muchas cosas que en realidad no iban de cierta manera y el que su madre hablase constantemente acerca de cómo debería escoger la chica perfecta, y que debía ver si era de buen familia y con su misma clase social...

Todo era más complicado de lo que realmente él le daba importancia. Todas sus citas en la niñez y adolescencia fueron únicamente seleccionadas por su madre entre las hijas de sus amigas de cotilla lo que hacía todo más complicado ya que si decía algo incorrecto entonces ella se lo diría a su madre y por consecuente traería grandes repercusiones contra el rizado como solía suceder cada vez que él no se comportaba como era “debido” o incluso solo inventaban cosas porque él no las cortejaba dado que encontraba a varias de ellas desagradables y repelentes.

En el mundo hay personas tan miserables que lo único que el universo les obsequia es una hermosa cara junto con una cabeza hueca.

Era sencillo a decir verdad, solo una simple pero constante batalla entre el ser él e interpretar un papel. No culpaba a sus padres dado que ellos estaban “chapados a la antigua” pero eso no significaba que no fuera un grano en el trasero cuando se ponían con sus cosas.

Ni decir de su adolescencia. Si a algunos les jode bien bonito a él sin dudar lo masacro tal cual video gore. El estar en colegio de mentalidad muy estrecha junto con sus problemas de orientación e ira no fueron una buena combinación, aunque el verdadero problema del ojiverde fue comprenderse a sí mismo, lo que a él le gustaba y lo que no sin que otra persona lo señalase antes.

Pocas son las personas que saben lo que realmente sucedió en el verano del 2009 con él, sus padres le dijeron a sus “amistades” que Harry había decidió ir a casa de su abuela en los viñedos de Italia aunque en realidad su abuela vivía en una reserva canadiense y tampoco había ido con ella. Los Styles Cox le ocultaron a todo mundo el hecho de que su hijo había desparecido por varios meses, sabiendo o creyendo que cuando se le acabase el dinero eventualmente regresaría a casa.

Muchas cosas sucedieron durante ese verano, pero lo más importante fue -además de aprender cómo viven los vagabundos, comida y como viajaban las personas normales, otras culturas y sobre todo comida- que entendió que tenía que alejarse de toda esa basura para poder saber quién era el.

Y fui ahí donde conoció a Zayn en una discoteca cuando el carnaval en México, decir que su primer encuentro fue de lo más extraño y perturbador en realidad seria decir poco, pero al final aun después de todas las fiestas, el alcohol y demás placeres. Zayn, al inicio un completo extraño fue el único que en su vida le quiso por quien era, y no por quien aparentaba. Su sorpresa fue enorme cuando descubrió que eran de la misma clase social cuando el lucia tan... Normal.

Incluso, fue él quien le había convencido de regresar a su hogar, decirle la verdad a su padre y aguantar la mierda que le tirasen. No podía seguir con esa farsa. Y cuando lo hizo y sus padres le rechazaron él extraño de nuevo había sido el único que le había dado un techo y no solo eso, ahora un hogar en cual poder vivir, se convirtió en su mejor amigo, casi su hermano hijo de otra madre.
 

—...
—Louis... -hablo cansado del mismo ambiente tenso, aunque debía admirar que ver el ceño fruncido en su rostro era algo... Adorable. —Escúpelo, te sentirás mejor.
—¡Agh! Es que no puedo creerlo... -chillo sentándose en la encimera del baño al lado del lavabo mientras guardaba los residuos del kit de emergencias y tiraba los algodones ensangrentados. No era que el golpe de Zayn fuera lo suficientemente fuerte para romperle el tabique y hacerlo sangrar pero su nariz era algo delicada gracias a las peleas y los partidos toscos de futbol que había jugado de niño. Y justamente Zayn parecía saber exactamente donde pegar para activar su hemorragia nasal.
—¿Que no crees Louis?
—Esto...
—¿El qué?
—¿Qué somos Harry...? ¿En que...? ¿En que nos convertimos?
—¿Entonces esto no es sobre tu hermano con Zayn...?
—¡Si, no...! Ugh... No me cambies el tema. -reclamo. —Además, lo digo en serio... ¿Que se supone que hacemos? Esto está mal... Cuando te dije que sería tu esclavo me imaginaba como tu chacha o algo así, nunca pensé que me usarías y que todavía presumirías la farsa delante todos para humillarme más.
—Louis... Yo en verdad te quiero nada fue una farsa. -fueron las palabras que debían salir del rizado pero se quedaron ahogadas en su garganta observando como un pequeño ojiazul salía con lágrimas en el rostro aun sin derramar, tratando de ser fuerte.
 
Siguió por el pasillo continuo pasando por la puerta de la cual Zayn estaba tirado en el piso tocando continuamente la puerta, preocupado por Niall... ¡Niall! «Debería... No... Conociéndolo no me querrá hablar...» Y así Louis continúo su camino ahora si derramando lágrimas, su dirección no fue su cuarto o el de Harry. Al contrario, solo quería dormir solo.

Abrió el balcón y ahí en donde estaba la amacha que nadie ocupaba. Y solo quería pensar, ¿Cómo es posible que Zayn se atreviese a romper las normas que le había puesto? En primer lugar se suponía que solo estaría en el departamento cuando Liam Josh o Harry estuviesen presentes y en ese momento ninguno lo estaba.
Pero se engañaba a sí mismo. La verdad era que su mente era ocupada por un rizado, tal vez... Debería pedirle disculpas... Pero Louis no encontraba manera de cómo resolver todo, y tal vez... Niall tampoco quisiera hablar con él.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 22 Mar 2014, 10:50 am

Hop. escribió:
kdjgfkhegjhef
Tienes que seguirla esposa (ojala me recuerdes, antes era: Crazymofo01)
Pinche Louis, hijo de su reputisima madre, como le puedes hacer eso a MI Niall ¿COMO?


Tienes que seguirla :*
jajajjaja cambiaste de nombre esposa, por un momento ya no te reconoci D:
jajajaja ya subi el nuevo cap :D espero tu comentarios mi amor <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Sáb 22 Mar 2014, 10:59 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Puta madre!
Tienes que seguirla YA!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Malik. Sáb 22 Mar 2014, 12:12 pm

:vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo 


SEXY LARRY MOMENT!!!!! MAH FEELS! LOU LOU LOU LE DIO A HARRY SU VIRGINIDAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!
OH DIOS OH DIOS OH DIOOOOS!
El muy baboso del Harold le deja solo apenas y se entera! ggrrrr

Pero... AY SON NOVIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Si son novios reales, o no? no..? ¡¿NO?!

Dios, el smut Larry fue... perfecto! PERFECTO!


dlkfjñdskljaldkjfaskjk

LOOOUUUIIIIIISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Voz de Dave, padre Alvin, Simon y Theodoro XD*

Dios, deja a Zayn amar a Niall! Yo se que es nuestro... digo, tu ejem, bebe! Pero es que si el peque esta enamorado o decide entregarse al hombre mas papashito baba del mundo es cosa suuuuyya!

Tu, señorito, ya te diviertes con Harold lo suficiente como para venir a ponerle problemas al rubio! fdslfjskalfkñskfañ kklkggkkffdklfdfkssf


Y...  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 

tengo unas cuantas cosas por decirle a Eleanor! Dios, maldita bruja!
Ahora se *supongo/creo* porque Louis es tan inseguro de sigo mismo! La gente le pasa por encima y hiere como si fuera de plástico, NO ES UN JUGUETE CON EL QUE PUEDEN JUGAR, GENTE, ES UN HUMANO!!!!!!!!

Y... ay Anne  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 

Johnny, la people esta muy locaaaaa XDD *ok, me he obsesionado con esta canción XD perdón hhahhaha*



Y lucho esta confundido I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 1926951358
HAROLD LO QUIRE!!!!! YO SE QUE HARRY LO QUIERE MUCHISIIIIIIMO!
Pero ahí el baboso no se da cuenta de eso I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 563750256


:buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:  

ZAYN LE PEGO A LOUIS???!!!!
PELEARON???!!!

Malditos desgraciados, QUE NO VEN QUE AFECTAN A NIALL???!!!

El pobre bebe esta en la mitad de todos ughhh

...heeeyyy, extraño Jiam! :(
Los bebos *si, para mi aquí todos son mis bebos :P * tienen algo inconcluso! kdfañjdlkfas Liam!!! kdlfdsjfd ok dejo esto por un rato, luego lidio con esto XD


Zayn... *suspiro* tienes que hablar con Louis.
RESUELVANLO TODO MALDITA SEA!!!!


Si se llevaran bien todo seria mejor, mas tranquilo, pacificoo!!!
Pero NOOOOOO
Aquí todos disfrutan el verme sufrir con su drama y demás grrrr I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2278276204



aish dios, TIENES QUE SEGUIRLA!
Tengo mis feels a flor de piel y necesito mas!

hahahaha


Esperare atenta aqui todo lo que sea necesario para que subas pronto y leer lo que sigue, pq juro me dara un ataque!

...dsjjfasdk no me quiero ir, pero ya sabes, el deber llama XD

diuuh que me muero, tengo DEMASIADO QUE DECIR!!!


Ay amiga, síguela cuando puedas!

Un beso enorme, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!


P.D. Tu ya sabes que ya vote en todas partes por todas tus fics, pero aun asi te lo confirmo XD
Oh, y muchísima suerte! Se que ganaras!!  :timon: :timon: :timon: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Dom 30 Mar 2014, 11:22 pm

Hop. escribió::lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Puta madre!
Tienes que seguirla YA!
En momentos la continuo :DD por favor, si tienes cuenta en wattpad, vota por mi novela seres de las sombras AQUI y te amare mucho, en serio por favor, realmente dese ganar :DD :lloro:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Dom 30 Mar 2014, 11:23 pm

sogoca escribió::vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo 


SEXY LARRY MOMENT!!!!! MAH FEELS! LOU LOU LOU LE DIO A HARRY SU VIRGINIDAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!
OH DIOS OH DIOS OH DIOOOOS!
El muy baboso del Harold le deja solo apenas y se entera! ggrrrr

Pero... AY SON NOVIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Si son novios reales, o no? no..? ¡¿NO?!

Dios, el smut Larry fue... perfecto! PERFECTO!


dlkfjñdskljaldkjfaskjk

LOOOUUUIIIIIISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Voz de Dave, padre Alvin, Simon y Theodoro XD*

Dios, deja a Zayn amar a Niall! Yo se que es nuestro... digo, tu ejem, bebe! Pero es que si el peque esta enamorado o decide entregarse al hombre mas papashito :baba:del mundo es cosa suuuuyya!

Tu, señorito, ya te diviertes con Harold lo suficiente como para venir a ponerle problemas al rubio!  fdslfjskalfkñskfañ kklkggkkffdklfdfkssf


Y...  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 360532865 

tengo unas cuantas cosas por decirle a Eleanor! Dios, maldita bruja!
Ahora se *supongo/creo* porque Louis es tan inseguro de sigo mismo! La gente le pasa por encima y hiere como si fuera de plástico, NO ES UN JUGUETE CON EL QUE PUEDEN JUGAR, GENTE, ES UN HUMANO!!!!!!!!

Y... ay Anne  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2098730485 

Johnny, la people esta muy locaaaaa XDD *ok, me he obsesionado con esta canción XD perdón hhahhaha*



Y lucho esta confundido I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 1926951358
HAROLD LO QUIRE!!!!! YO SE QUE HARRY LO QUIERE MUCHISIIIIIIMO!
Pero ahí el baboso no se da cuenta de eso I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 563750256


:buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:  

ZAYN LE PEGO A LOUIS???!!!!
PELEARON???!!!

Malditos desgraciados, QUE NO VEN QUE AFECTAN A NIALL???!!!

El pobre bebe esta en la mitad de todos ughhh

...heeeyyy, extraño Jiam! :(
Los bebos *si, para mi aquí todos son mis bebos :P* tienen algo inconcluso! kdfañjdlkfas Liam!!! kdlfdsjfd ok dejo esto por un rato, luego lidio con esto XD


Zayn... *suspiro* tienes que hablar con Louis.
RESUELVANLO TODO MALDITA SEA!!!!


Si se llevaran bien todo seria mejor, mas tranquilo, pacificoo!!!
Pero NOOOOOO
Aquí todos disfrutan el verme sufrir con su drama y demás grrrr I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 2278276204



aish dios, TIENES QUE SEGUIRLA!
Tengo mis feels a flor de piel y necesito mas!

hahahaha


Esperare atenta aqui todo lo que sea necesario para que subas pronto y leer lo que sigue, pq juro me dara un ataque!

...dsjjfasdk no me quiero ir, pero ya sabes, el deber llama XD

diuuh que me muero, tengo DEMASIADO QUE DECIR!!!


Ay amiga, síguela cuando puedas!

Un beso enorme, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!


P.D. Tu ya sabes que ya vote en todas partes por todas tus fics, pero aun asi te lo confirmo XD
Oh, y muchísima suerte! Se que ganaras!!  :timon: :timon: :timon: 
MUJER YA NI SE QUE DECIRTE AMO TUS COMENTARIOS Y LO SABES, DEJA DE PONER SPOILERS Y DECIR IDEAS JAJAJAJJAJA TE ADORO ERES LA MEJOR, UNA LOCA PERO POR ESO MI MEJOR AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TODO :'D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Fuck. Lun 31 Mar 2014, 5:11 am

Jsjxyhsjakhxn
Hola!
No recuerdo si ya habia comentado antes.
Tienes que seguirla YA! mujer
Amo tu novela
Zayn le rompio el labio a Louis por golpear a su conejito
No se si eso me alegra, me da coraje o me entristece
Quiero saber lo que es Nialler

Ahora vamos con Larry

usjjdbjmjsnsk
Hijos de bitches
Louis estaba ¿nervioso? con la sesion de fotos y eso
Entonces llega Harry y se lo coje e.e -por asi decirlo, aunque si lo hizo-
Louis pensaba que iba a ser esclavo del Hazz, claro lo va hacer pero eso seria como "esclavp sexual" e.e

Tienes que seguirla pronto mujer

PD: Suerte con tu novela en Wat...
PD: Votaria, pero no tengo cuenta
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por AnneleStyles Dom 15 Jun 2014, 5:10 am

Nueva lectora
Ñaaaa Louis la cagaste
Pobresito de mi Niall
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 14 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.