O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Vie 27 Dic 2013, 7:54 pm

CrazyMofo01 escribió:NOOOO (llora) porque me haces esto.... pero no la canceles, eso si que NO
Lei (no te importa que lea tus conversaciones ¿verdad? despues de todo soy tu linda esposa) que una tipeja te la copio y eso...


DIME DONDE COÑOS LA PUBLICO PARA IR A DECIRLE QUE LA NOVELA ES SOLO DE MI ESPOSA
 Es que no solo es eso... Si no que siento que no soy lo suficientemente buena para escribir un final descente... Ugh, es que me cuesta tanto trabajo pensarlo, y me la pase peleando demasiado por esto. Y por lo mismo no la quiero cancelar. Pensare los proximos dos dias que hare con ella y publicare mis respuuesta de acuerdo?
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Vie 27 Dic 2013, 7:58 pm

LittleRabbit69 escribió:Noooooooooo Porfavooor no las canceles


Si puedes deja los link de tus demás nove


No la canceles
UFFF... Es que sinceramente ¿Les gusta? Porque ultimamente eh estado releyendo y como que escribo medio porqueria, y veo a otras personas y sin duda es de lo mejor que eh leido y no se... Pero lo pensare... :) En dos dias les digo, *osea el domingo* que hago con ellas porque tambien esta el hecho de que eh peleado por esta novela y que no la termine... Estaria mal, pero al mismo tiempo ya me canse de pelar y de las criticas que ni siquiera son a mis fics, son a mi persona y como que inchan las bolas que no tengo...:((
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Vie 27 Dic 2013, 8:03 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
AMIGA CHUCHI COMO ES ESO QUE LA CANCELARAS??!
ME MURO... SIENTO NO HABER COMENTADO ESTAS 3 SEMANAS
ES QUE TUVE UN PAR DE PROBLEMITAS YA TE CONTARE..
SIGUELA POR FAVOR!
TE QUIERO :3
BESITOS VIRTUALES 
Aun no me decido, Les dire bien que es lo que resulta al final... Por ahi del domingo, es que ya estoy cansada de pelar y de las criticas no se...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Vie 27 Dic 2013, 8:04 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Hay no deos!! quien fue la tipa que te copio la nove? dejame con ella dos minutos a solas  :muere:  aadsada (okno) no la canceles porfaaaaaaaaaaavooooooooorrrrrr  :lloro: 
Uffff Te explicare todo lo que sucedera por mensaje privado vale? :) aunque aun no se bien que mi*rdas hare con esto... Estoy sinceramente cansada ya,...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Vie 27 Dic 2013, 9:03 pm

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 4298568d8499942478602a512b3a684b-warning-sign-clip-art
Chicos... La respuesta sobre si continuare o cancelare esta serie se las dare el Domingo. Por su atencion gracias.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 9:04 pm

ParadojaViva escribió:
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 4298568d8499942478602a512b3a684b-warning-sign-clip-art
Chicos... La respuesta sobre si continuare o cancelare esta serie se las dare el Domingo. Por su atencion gracias.


*suspiro* estare mas que atenta a cualquier cosa :´)
Espero que la decisión que tomes sea la mejor! ;) :*

un beso, cuídate !!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 29 Dic 2013, 1:02 pm

Siguela amiguchi!!
Besitos Virtuals
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Jo jo jo... I'm BACK motherfuckers... <3

Mensaje por ParadojaViva Lun 30 Dic 2013, 12:06 am


13






El auto se estaciono en el espacio que el hospital ofrece, pone el freno de mano y voltea a ver a su amigo, sabía que nada estaba bien pero aun así trato de brindarle una de sus mejores y consoladoras sonrisas esta no funciona...


Es decir, ¿Quién podría estar tranquilo cuando acaba prácticamente de recibir una amenaza de muerte, persecución e inmediatamente te llaman para informarte que tu hermano pequeño... Tu pobre hermano menor... Aquel que habías jurado proteger -luego de que se enterara que su cuerpo había sufrido monumentales abusos y estragos por parte de su propio padre- se encontraba de nuevo en el hospital...? ¡Y todo por su culpa! Si en lugar de estar pensando en él y la estúpida beca nada de eso hubiese sucedido...




--Disculpe, queremos información acerca de Niall James Tomlinson Horan... Nos informaron que fue traído de urgencia aquí... -hablo firme Liam. El ojiazul ni siquiera había notado cuando había entrado al edificio y mucho menos cuando había llegado a la recepción, todas sus reacciones eran las mismas que un robot, realizadas por rutina sin objeción.
--Oh... -dijo la chica con una cara apenada que solo logro pronunciar levemente. --Lamento informarles... Que el señorito Tomlinson ya no se encuentra aquí... ¿Entienden? -dijo ella con una mueca.




« ¡NO! Tiene que ser una jodida broma... No, no, no, no, no... El no, el no... Él no puede estar....» Continuaba deliberando el ojiazul que se encontraba en estado de shock todo.




--¿Po-podría ser más específica? -pregunto con la voz entrecortada Liam quien tampoco daba crédito a las indicaciones que acababan de salir de la boca de la chica.
--Si-si... Lo lamento mucho, pero... El ya no se cuenta con nosotros. Nuestro hospital no fue lo suficientemente bueno para él. -Louis casi pudo escuchar como su corazón se quebraba y las lágrimas comenzaban a salir libres y libertinas de sus ojos. --¡Oh joven por favor no lloren! ¡El chico sin duda se encuentra en un mejor lugar!
--Tranquilo Lou... -dijo Liam abrazándole. --¿Dónde tenemos que ir para el papeleo y la entrega del cuerpo? -cuestiono Liam tratando de ser fuerte, no solo por el si no también por la pequeña y pobre alma rota que se encontraba entre sus brazos.
--¿El cuerpo...? No señor... Creo que usted no entiende. Un hombre muy atractivo a decir verdad... De tez morena, cabello negro y con su acompañante un chico de cabello ruloso y ojos verdes que parecía modelo llegaron aquí junto con el chico. -dijo ella sentándose más cerca del mostrador. --Los recuerdo perfectamente porque chicos como ellos no sueles pasarse por aquí... Además de que creo que eh visto a ese rizado en algún comercial pero ese no es el punto por el cual los recuerdo en sí. Lo que sucedió es que el moreno armo un enorme escandalo porque en el hospital no contamos con equipo para casos como el que tenía el chico... ¿Comprenden? -pregunto ella mirando fijamente a Liam pero este negó con la cabeza. Creía tener una idea de quienes podían ser pero... Eso era completamente imposible, de seguro solo era alguien más y el continuaba alucinando. --El chico... Humn... No estoy en posición de decirlo...
--¡Él era mi hermano menor! ¡Exijo que me diga de una jodida vez por todas! -ordeno Louis encontrando al fin su voz a lo que la chica solo abrió la boca en señal de sorpresa y luego la cerro algo indignada.
--Bueno, en ese caso le diré que el chico presentaba muchos traumas y se encontraba semi-desnudo así que se cree que pudo... Ser abusado sexualmente a pesar de ser muy pequeño, pero su cuerpo estaba tremendamente dañado, tenía una hemorragia tan grande que cuando cruzaron el pasillo gotas de sangre escurrieron durante todo el recorrido y por la negligencia de un paramédico le pusieron accidentalmente el tipo de sangre equivocada y ahí fue cuando enfureció el moreno, hizo un enorme escándalo y lo traslado -no tengo idea de cómo si no era familiar- al hospital privado más caro y el mejor de todos... “La residencia española” y después de que firmo unos papeles pues él se fue junto con el pequeño y su amigo rizado me dio su número. -culmino la historia sonriendo coquetamente.
--Espere... ¿Ósea que Niall no está...? ¿Muerto? -cuestiono Liam.
--¡Por supuesto que no! ¿Acaso no habían entendido lo que les dije? -dijo ella con la mayor inocencia del mundo.
--¡OH POR LA QUE TE PARIO! ¡Agárrame porque te juro que la mato! -grito Louis antes de lanzarse sobre ella queriéndola estrangular como Homero a Bart Simpson.
Louis lo detuvo justo a tiempo y solo le murmuro un “Gracias” para luego jalar a su amigo y dirigirlo a su camioneta y comenzar a conducir hacia la residencia española mientras un silencio incomodo les acompañaba.
--Podría haberlo dicho desde un inicio sabes. -murmuro Louis mirando por la ventana del copiloto.
--A decir verdad... Lo hizo, solo que no entendimos su mensaje. -respondió Liam tratando de defender a la pobre chica, pero era cierto, nada de lo que había dicho ella en algún momento había sido mentira.
--Esto tiene que ser una jodida broma... Me refiero. ¿Quién llevaría a mi Nialler a ese hospital? Aunque no me mires así, lo agradezco... Solo que, no sé cómo lo pagare.
--No te preocupes... Yo...
--¡No! Me niego, ya has hecho demasiado por mí...
--Lou...
--Esa cuenta debe ser enorme así que no, pediré un préstamo al banco o algo así.
--Louis...
--Aunque también puedo vender... Mis caricias a la noche, no sé pero no te preocupes yo lo pagare...
--¡Louis William Tomlinson! -grito Liam escandalizado.
--¡No me llames así que no eres mi madre!
--¡No pero mira que bien puedo ser tu padre pequeño mocoso! Ahora sí, con eso no se juega... Por favor Louis, yo fácilmente puedo pagar esa cuenta y 5 más con lo que mis padres me dan de mesada.
--¿Estás de joda verdad?
--¡Louis por favor! Mi apellido es Styles, mi hermano y mis padres son asquerosamente ricos y prácticamente cagan dinero. Si quisiera yo pudiese vivir solo por mi cuenta sin tener que trabajar por el resto de mi vida solamente con lo que tengo ahorrado.
--Pero... Aun así ese no es motivo para que lo hagas Liam... -dijo algo avergonzado de no poder ser del mismo nivel o clase social que su mejor amigo, porque después de todo lo que Liam estaba haciendo por el pensaría seriamente en ponerle un altar.
--No te preocupes, si lo prefieres... Puedo darte trabajo, o te presto y luego me pagas, no interesa realmente... Lo importante ahorita es tu hermano. -concluyo Liam indicándole que se bajaran que ya habían llegado a la Residencia Española.




Hicieron el mismo recorrido hasta llegar a la recepción pero desde el momento en que cruzaron la puerta se dieron cuenta de la gran diferencia que había entre el hospital Cristal a la Residencia Española que curiosamente se llamaba así porque en la época en la que España trato de realizar sus conquistas a los lugares que iban creaban sus propios hospitales donde solo los españoles tenían derecho a ser atendidos y sin duda también eran de los mejores.


El piso brillaba de Limpio, las personas que caminaban por ahí -al igual que los enfermeros- llevaban una sonrisa en el rostro, pero no de esas per turbantes y terroríficas si no de esas verdaderas que te nacen de la alegría de una noticia. El ambiente olía a desinfectantes pero aun así todo te daba un aura de calma y tranquilidad y Louis estaba casi seguro de que incluso si se fuesen las luces no se sentiría como parte de la película “Silent Hill”.




--¿Disculpe señorita, nos podría decir con quien tengo que hablar pasa saber sobre Niall James Tomlinson Horan? Venimos del hospital Cristal. -« ¿Por qué Liam siempre da la cara por mí?» Se cuestionó pero no le dio mucha relevancia porque internamente agradecía.
--Claro, mire el señor de allá... -dijo la chica señalando a un hombre viejo y canoso. --Es el que está atendiendo al joven Tomlinson, el podría decirles lo que sucede.




Louis murmuro un leve “Se lo agradezco” Y salió disparado en busca del Doctor mientras dejaba que Liam rellenara la documentación. Corrió hasta él y se detuvo cuando al fin logro alcanzarle, respiro profundo y aprecio el aspecto que ese hombre portaba. Con una típica y enorme bata blanca, plumas en su bolsillo izquierdo de la bata, pantalones azul marino y camisa de rallas color morada, debía tener más de 60's y usaba lentes de fondo de botella pero su mirada y sonrisa eran de las más juveniles.




--Soy Louis Tomlinson, hermano de Niall Tomlinson... ¿Podría darme información sobre el por favor? -pregunto Louis con ojitos de cachorrito, a lo que el mayor solo rio.
--Mi nombre es Alfred Robinson, pero puedes decirme solo “Doc.” ¿No están sus padres? -pregunto curioso ya que el aspecto que tenía Louis lo hacía lucir como si tuviese la misma o menor edad que su hermanito. El solo maldecía el haber nacido con un cuerpo tan fino y trasero de mujer.
--Yo estoy a cargo de los dos, sé que parezco joven, pero no es así. Mi madre falleció y mi padre desapareció... Se lo ruego no me mate más con la duda.
--No se preocupe acompáñeme... -dijo para luego empezar a caminar. --Su hermano cuando llego estaba seriamente herido, la policía estaba aquí. Lo cual me recuerda tiene que ir a levantar un acta y Niall a hacer una declaración cuando despierte.
--¿Cu-cuando despierte...?
--Si, se encuentra en una especie de “coma” pero no es un coma... Su cuerpo se está regenerando. Tengo que serle sincero. -dijo mirándolo fijamente mientras entraban al elevador. --Presenta signos de abuso sexual... Y mande a realizar unas radiografías y en el resto de su cuerpo y huesos hay señales de forcejeo y abusos pasado... Busque su expediente y me apareció todo un desastre revuelto. Pero nada que me revelase eso... ¿Qué sucedió?




Louis solo bufo, pero tenía que aclararle todo al hombre si deseaba saber más sobre él. --Cuando éramos más pequeños y yo aún no iba a la universidad, siempre veía a mi hermano con moretones, pensé que era por algunas peleas o matones que tenía en la escuela pero no era muy social que digamos... Y luego de varios eventos desafortunados descubrí que mi padre abuso prácticamente toda su vida... Le desgracio la vida a mi hermanito y cuando me di cuenta hui con él. Cuando quise levantar un acta y una demanda para que encerraran a ese desgraciado a la cárcel, no pudieron hacer nada porque desapareció... Y al parecer volví a fallarle de nuevo... -dijo mientras una lágrima se le escapaba y rápidamente era retirada por la muñeca de su mano.
--Me lo imaginaba... No tengas miedo de mostrar tus emociones, también eres humano y sientes... Siendo sincero y no es por menospreciar al hospital cristal pero si tu hermano se hubiese quedado ahí, estarías probablemente firmando la acta de defunción. Por suerte logramos detener la hemorragia externa, la inflamación de su cerebro y evitar que sus costillas rotas perforasen algún pulmón u otro órgano de vital importancia. -concluyo deteniéndose enfrente de la habitación 136. --Puedes pasar a verlo. Esta estable, si pasa esta noche ya la hicimos... Si no, prepárese para lo peor señor Tomlinson. Bueno hasta luego buenas noches.




Y observo como aquel hombre se alejaba sonriente y tomaba una tableta donde posiblemente tenia apuntado los nombres de sus posibles pacientes que debía supervisar. 


Expulso el aire de sus pulmones tratando de evitar que se notase lo nervioso que estaba pero ni un minuto más un semanas más le hubieran sido suficientes para prepararse para lo que estuviese detrás de la puerta. Coloco su mano sobre la perilla y el giro lentamente y ahí estaba.

Su pequeño bebe, lucia más pálido conectado a todas esas máquinas y esos cables por todos lado al igual que las agujas que de seguro debían doler... Su piel estaba pálida, -más que lo de costumbre- sus labios agrietados y un cardenal adornaba tanto su labio derecho como su pómulo izquierdo, pequeñas bolsas moradas se alojaban dejaba de sus parpados y en su cuello se marcaban lo que posiblemente fueran marcas de manos... Como de asfixia que se encontraban en un tono verduzco. Sus brazos sobre salían de la manta dejando ver todo lo que tenía conectado pero momento...


Había algo mal en la escena.


«No. Puede. Ser. Posible...» Un hombre, porque joven no era... Debía tener sus treinta años o un poco menos estaba tocando y degustando la piel de su pequeño hermanito sin ser nada. Nunca en su jodida vida había visto a ese maldito moreno apedofilado... Pero algo era seguro sí que lo escucharía...






(...)






Sonidos a su alrededor, un pitido constante y una presión en su cuerpo era lo único que Niall lograba escuchar. Le ordenaba a su cuerpo que se moviese pero era una lucha en vano dado que este solo se mofaba ignorándolo. Poco a poco la conciencia -o al menos eso quería creer- comenzaba a regresar en él.


«Mierda. ¿Qué paso...?» Se preguntó al no recordar nada. Su mente vagaba en un espacio negro rodeado de nubes negras y tonalidades grises, pero aun así no lograba mover su cuerpo a modo que él deseaba. El olor a antiséptico golpeo fuertemente sus fosas nasales y la frialdad de la habitación de igual manera.


Intento abrir sus ojos de nuevo y fracaso miserablemente otra vez, aunque esta fue algo diferente, un gran dolor le atravesó todo el cuerpo como si fuese un relámpago causando un estremecimiento en él.




--Ahhh... -un gemido de dolor se escapó desde el fondo de su garganta. Pero no pudo decir nada más... Las nubes y el espacio negro evitaban que lograse concentrarse.
«Joder... ¿Qué me sucedió? ¡Vamos Niall! Recuerda... Recuerda...» Un toque... Un suave, y caliente toque recorrió parte de su mano y su brazo para ir subiendo poco a poco hasta su mejilla... «Eso se-se sintió como... Una caricia... Pero, ¿De quién? Y ¿Por qué?» Una enorme punzada resonó en su cráneo causándole agonía, pero a diferencia del dolor anterior que sintió, este no le permitió emitir sonido alguno...




El tacto en su cuerpo se sentía tan... Relajante, tan correcto. Como si hubiese existido solo para tranquilizarle pero no debía tranquilizarse tomando en cuenta que aquel hombre de la colina podía estar perdido sin su ayuda... « ¡Oh por dios! ¡El hombre que trato de ayudarme!» 




Ahora sí que tenía un verdadero motivo para apurarse en su estorbosa recuperación.




Las maquinas que son las encargadas de medir el ritmo cardiaco del corazón de Niall junto con aquella que ayudaba a su pulmones se alteraron al instante que su pulso se disparó como corre-caminos dando al mismo tiempo una alerta a las enfermeras que monitoreaban desde otra sala a lo lejos la salud de cada paciente. En menos de lo que su mente llego a juntar otro pensamiento coherente sintió como la 'felicidad liquida' comenzaba a fluir por todo su torrente sanguíneo, o calmantes como las enfermeras le llaman.


Dentro de ese estado de inconsciencia en donde su mente vagaba estuchaba voces llamándole. Otro rayo de dolor atravesó su cerebro pero eso estaba bien, porque si dolía, entonces eso significaba que aún se encontraba vivo y no había dejado este mundo hacia los campos santos.


Las voces subían de tono pero ya no eran solo dos ahora una tercera se le sumaba, concentro firmemente su mente para poder reconocer quienes eran los dueños de dichas voces y lo logro.


La voz que estaba más cargada de ira y... « ¿Dolor?» Pensó frunciendo el ceño Indudablemente era de su amado hermano Lou... « ¡Oh dios! ¡Lo recuerdo! El... El chico, los demás y... Y después algo más sucedió... Pero... ¿Que era? Ugh, no es posible. ¡Bien hecho Horan! ¡Ahora tu hermano de seguro se encuentra muy preocupado por ti!» Se reclamó a si mismo por ser tan tonto al dejarse exponer de ese modo.


Era cierto que cuando utilizaba su “Don” su cuerpo quedaba completamente lastimado, todas sus energías desaparecían por completo pero ya era tarde... Ya lo había hecho y pensó que lo más probable fuese que se encontrara en una base científica de investigaciones... Posiblemente clavándole agujas y experimentando en el justo como su padre le advirtió.


El hecho de que la humanidad le temiese a lo desconocido era razón suficiente para ocultarse entre la oscuridad que el anonimato le proporcionaba. La voz de Louis volvió a resonar cada vez más molesta... Algo andaba mal... Y la otra voz que trataba de calmarle sin duda alguna tenía que ser la de Liam... Liam siempre había sido para el rubio como un segundo padre, el día en que Louis se animara a cruzar la acera el sin duda le pediría que saliese con Liam o... Intentaría hacerla de cupido. Pero eso no sucedería hasta que su hermano se diese cuenta de su propia homosexualidad latente.


La tercera voz hablo... Pero esta era completamente diferente, incluso sin que su cuerpo reaccionase pudo sentir como sus mejillas se calentaban y su cuerpo se estremecía, era la voz más profunda y gruesa que alguna vez en su vida hubiese escuchado, un deleite sin duda alguna y la voz dejo de hablar y de nuevo el tacto sobre su cara hizo que sintiese cosquillas sobre su piel, la voz volvió a hablar pero esta vez más como un susurro cerca de su oreja, no entendía que decía ni lograba recordarla pero sin duda si en alguna otra ocasión si hubiese escuchado esa voz sin impórtale quien fuera «¡Le hubiese pedido que le hiciera hijos ahí y en ese momento!»



Un beso se instaló sobre su mejilla y de nuevo su cuerpo comenzó a sudar pero enseguida se escucharon los gritos molestos de su hermano, y tanto la voz como el tacto se alejó de su persona también lo hizo la calidez y la cercanidad dando paso así a la nube gris que lo llevo de nuevo a dormir, y el acepto gustoso esa soledad si eso significaba que tendría -aunque fuese solo un minuto-, de nuevo esa persona; que llenaba su ser como ninguna otra había logrado.





N/A: Guess who's back? Back again... Jess is back... Tell a friend... 
Whatever... ¿Que les parecio mi regreso? xx Diganme que piensan de la historia... xxx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 30 Dic 2013, 4:13 am

Por un instante crei que Ny habia muerto
Puta resepcionista no fue muy clara!
Awwwww Nialler quiere que haya Lilo!! Mas leendoo
Me encanto siguela pronto amichi!!
Estaremos hablando x whatsapp sep!!
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Malik. Lun 30 Dic 2013, 11:25 am

OH. POR. DIOS...

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Tumblr_lwtznnXMZ01qhjzpfo1_500

hjafhdskafdslakjdh


El capitulo... estuvo tan... asombroso...


LIAM! Ush... precioso! como se preocupa por Tommo! me encanta! es tan lindo... un completo buen amigo!!!

Louis... alkhkjsdj que estará haciendo con Zayn (pq supongo que es el) ??!!! se estarán peleando??!! jsdhlkjfh
Lou!!!! deja a Niall recibir las caricias del moreno!!!!! XDDD

Harry... parece modelo! XD ya me imagino a la recepcionista del otro hospital... ahí tirando la baba por nuestro chicos... hahahaha

Nialler... porque tiene que estar tan herido?! todo eso le pasa por usar su "Don" ??!!
eso me recuerda... que es Niall? Porque humano?! hmm... esto esta raro... será extraterrestre?!  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 3212464482  okno XD hahaha me pase un poquito mucho... hehe hahahaha

sjkhadjskh y con solo un beso en la mejilla, y sin saber de quien era (apuesto a que del Zaynsual moreno) ya se le vienen los sudores... XD

pero LOUIS! DEJA A ZAYN DARLE BESITOS A NIALL!!!! grrrr... I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 2278276204


en fin... me encanto el capitulo!
espero mas que ansiosa el siguiente!
Siguela cuando puedas!!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 1857533193

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!


P.D. A-M-E tu firma!! esta tan: BUM!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por MaruS Lun 30 Dic 2013, 8:15 pm

NUEVA -NO TAN NUEVA- LECTORA POR AQUÍ
Hola, soy MaruS y pues... era lectora fantasma (perdón por eso) así que esa es la razón por la cual no soy "tan nueva lectora" :c :D

OMG OMG OMG GRACIAS POR NO HABERLA CANCELADO
Tu historia es absolutamente grandiosa :'))


Amé el capítulo! Quiero que Niall se despierte y vea a semejante hombre cuidándolo ahí *-* cof cof y bueno, también quiero que Lou medio que ataque a Zayn por tocar a su "inocente" hermanito :3 ok no
Espero el siguiente capítulo con unas ansias que ni te imaginas :)
Nos leemos xx
Feliz Año Nuevo!!
MaruS
MaruS


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Azalea. Mar 31 Dic 2013, 10:35 pm

Holiiiiiiiiis
NEW SEXY READER
(Si en mayuscular chillonas)
Amo esta nove talvez me pase por tu otra nove luce muy prometedora debo admitir que hasta ahora soy team ziall y jarry.
Jiam me da como pagita pero bueno sabemis como acabaran las parejas espero a que la sigas guapurita.
Ah por cierto puedea llamarme Neezy.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Miér 01 Ene 2014, 5:46 pm

Ame el capitulo amor mio. Los celos de Lou al ver aquel hombre *que creo que es Zayn* y verlo tocar

Luego te dejo un coemntario mas asi...
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 02 Ene 2014, 2:40 pm

Vamos amichi siguela
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 02 Ene 2014, 2:54 pm

Ohhhh
Me di cuenta de algo...habrá Harry y larry...odio Narry que tienes tu con Narry...lo odio.
Ojalas que lou se convierta en prostituta, seria tan genial. Y luego llega Harry todo celoso. 
Odio Narry. Pero ahora que recuerdo Lou y Niall son hermanos, y Louis sobre protege mucho a Niall...supongo que lou saldrá dañado...
Siguela pronto.
No hagas tanto Narry please de verdad lo odio
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 8 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.