Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)
HOLAAAAAAA muchas gracias <3 y pfff no la seguire hasta el miercoles, lo siento. Pero, sera doble capitulo ;D o uno laaaaargo. Ya casi llegamos a la mitad. *party hard*LittleRabbit69 escribió:Feliz cumple
Ok vale la pena la espera para el sig CAP
Pero si pedes antes síguela antes porfavooooooor
ParadojaViva
JAJAJAJAJAJJAJA si, aun no es violado... AUN!Sofi Beliectioner De escribió:Siiiiiiii no abusaron del rubio :D *les convenía* Los putos violadores se joden! :fuckya: okya, Niall con voz femenina y cabello mas largo? Que clase de brujeria es esta? WTF y yo debo estar loca porque me lo imagine así y dije "sigue siendo sexy" y Paul...cuando dijo "¡Que bueno que siempre traigo el chaleco anti-balas!" mi reacción fue algo como :solteria: :sersi: sigue vivo! Seguila linda xx
PD: que Niall conozca a Zayn 1313
PD´2:¡Feliz cumple atrasado!
PD´3: Ya me dejo de molestar y me voy (*ya vete plaga...*) :bye:
Si, exacto ahor Niall tiene el cabello un poco mas largo y rubio y si, hablo con la voz femenina.... Te recuerdo que el es la creacion de un experimento que su padre hizo... Solo es, Niall no es humano -aun ni decido que es- pero pronto lo sabras. ¿Porque todos reaccionaron asi jajajajjaja? Respondeme sinceramente... ¿Esperaban que lo matase? o la frase fue bien "no mames e.e"
LOL. TE QUIERO BESITOS!
PD: NO HABRA 1313 SOLO 69 * :quemierda: :gemz:
Y GRACIAS :D
ParadojaViva
No la seguire... Contemplo la posibilidad de cancelar todas mis novelas porque tengo muchas cosas que hacer, lamento todo esto. Oh, subiria pero hasta el proximo año no se, depende de como me libre de la escuela.LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaa porfavoooooor
ParadojaViva
Om... *momento incomodo* Estoy viendo la posibilidad de... No se, cancelarla pero aun no estoy segura,, lo hare por igual con las demas. Lo siento.malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ParadojaViva
Aun no estoy segura esposa... Tengo muchas cosas y problemas que hacer... De modo, que veo la posibilidad de cancelar todas mis noves o no se que hacer... D: *explota* en dado caso subiria hasta el siguiente año :CCrazyMofo01 escribió:Esposa cuando la sigues...
ParadojaViva
Si te soy sincera no lo se... Yo me esforce mucho en esta trama y en 'seres de las sombras' para que una tipa me las copiara y les cambiara unas cositas solo para hacrla suya... Y veo la posibilidad de cancelarlas o no se... Tal vez continuar hasta el año que viene. Lo siento.enrique Ziallniouski escribió:La seguiras??
ParadojaViva
NOOOO (llora) porque me haces esto.... pero no la canceles, eso si que NO
Lei (no te importa que lea tus conversaciones ¿verdad? despues de todo soy tu linda esposa) que una tipeja te la copio y eso...
DIME DONDE COÑOS LA PUBLICO PARA IR A DECIRLE QUE LA NOVELA ES SOLO DE MI ESPOSA
Lei (no te importa que lea tus conversaciones ¿verdad? despues de todo soy tu linda esposa) que una tipeja te la copio y eso...
DIME DONDE COÑOS LA PUBLICO PARA IR A DECIRLE QUE LA NOVELA ES SOLO DE MI ESPOSA
Hop.
Noooooooooo Porfavooor no las canceles
Si puedes deja los link de tus demás nove
No la canceles
Si puedes deja los link de tus demás nove
No la canceles
LittleRabbit69
Hay no deos!! quien fue la tipa que te copio la nove? dejame con ella dos minutos a solas :muere: aadsada (okno) no la canceles porfaaaaaaaaaaavooooooooorrrrrr :lloro:
Sofi †
AMIGA CHUCHI COMO ES ESO QUE LA CANCELARAS??!
ME MURO... SIENTO NO HABER COMENTADO ESTAS 3 SEMANAS
ES QUE TUVE UN PAR DE PROBLEMITAS YA TE CONTARE..
SIGUELA POR FAVOR!
TE QUIERO :3
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14