O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 09 Nov 2013, 10:56 am

OOOOOOOOHHHH MI DIOS!! :deos: DIME QUE NO VIOLARAN A NIALL POR QUE ME DA ALGO!!!?? 
DIMELO DIMELO!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 3258640905 
CAMBIANDO DE TEMA, LA CONVERSACIÓN DE Zayn y Harry es epica!! :jojojo: :jojojo:  jajajaj me he partido la caja!! 
me duelen las costillas de reirme.. me encanto la parte :
-¿Que es segun tu Mr. inteligente?
-Eres Gay.
me imagino la cara que puso Harry y me mato de la risa :xd: :xd: ajajajaja
siguela pronto
Me despido bailando sezy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 918334782 :shakeitbb: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2917199994 :sersi: 

Besitos Virtuales
:eaea: :bye: 

PD: ME ENCANTA EL NUEVO EMOTICON I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2649541863 
PDD: TE PASE DE PAG
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 553082_425517447532445_145855260_n
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Sofi † Sáb 09 Nov 2013, 11:40 am

Me encanto I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2206569979   Solamente voy a decir algo... ME VIOLAN AL RUBIO Y SE LAS CORTO. :muere:  punto final (?
y sobre las mutaciones de Niall...lo hacen más sexy I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2529252940 :shakeitbb:  (ok el ultimo gif no) En serio, que no lo violen a Niall porque soy capaz de entrar a la nove y I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 233978492  *pium, pam, pum* (? se pudre todo!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 3258640905 
Igual yo se que los va a matar con sus superpoderes :solteria:  y si no puede con ellos ya te dije, entro a la nove con el fierro golpeador de parejas felices marca German Garmendia.
Seguila amor mio (? okno.
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por thais1309storan Sáb 09 Nov 2013, 12:18 pm

 psss ...... YA LLEGE !!como nueva :Pokno no pss que capitulo no,no,no,no pinshi louis se que estas tan mal comprendo pero que es peor QUE NO PUEDAS DARLE UNA VIDA MEJOR O VIVIR CON UN HERMANO DAÑADO POR QUE LO VIOLARON(quizas)xD puede que no logren hacerlo pero buano chida mutacion y pss zayn y harry jaaja me matan con sus conversasiones los amo :* y efectivamente harry es gay ya sabia jejeje ahora a conseguirle pareja pero te juro que si lo violan los mato no..los asesino , los parto en pedazitos okno pero enserio os mato y aparte se leen que estan feos pss peor okya ...

siguelaaa obvi ;) y enserio que me da miedo la actitud de zayn jejeje y lo del tomate lo se es hermoso *-* ya me recupere al fin maldita gripa y ya o mas sandwich mordido tengo hambre...

Att:Mrs.sandwich(amo este nombre)
PD:correcion primero mato a louis y luego a los malditos violadores feos :P I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 638757701 <<<<<<< xD I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 3145614072 wuu ya me voy :(L):
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por malikpocito Sáb 09 Nov 2013, 12:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 11 Nov 2013, 2:26 pm

Siguelaaaaaaa



Noooooooo que no violen a mi duendeeee



Si lo violan juro q voy a tu casa y te cuelgo


Pd: sigue la nove
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 11 Nov 2013, 4:04 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:OOOOOOOOHHHH MI DIOS!! :deos: DIME QUE NO VIOLARAN A NIALL POR QUE ME DA ALGO!!!?? 
DIMELO DIMELO!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 3258640905 
CAMBIANDO DE TEMA, LA CONVERSACIÓN DE Zayn y Harry es epica!! :jojojo: :jojojo:  jajajaj me he partido la caja!! 
me duelen las costillas de reirme.. me encanto la parte :
-¿Que es segun tu Mr. inteligente?
-Eres Gay.
me imagino la cara que puso Harry y me mato de la risa :xd: :xd: ajajajaja
siguela pronto
Me despido bailando sezy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 918334782 :shakeitbb: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2917199994 :sersi: 

Besitos Virtuales
:eaea: :bye: 

PD: ME ENCANTA EL NUEVO EMOTICON I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2649541863 
PDD: TE PASE DE PAG
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 553082_425517447532445_145855260_n
JAJAJJAJAJAJAJAAJ lo se, aunque.... Eso aun no se sabe, ugh me costo mucho tiempo me alegro que te halla gustado :D en momentos la continuo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 11 Nov 2013, 4:06 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Me encanto I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2206569979   Solamente voy a decir algo... ME VIOLAN AL RUBIO Y SE LAS CORTO. :muere:  punto final (?
y sobre las mutaciones de Niall...lo hacen más sexy I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2529252940 :shakeitbb:  (ok el ultimo gif no) En serio, que no lo violen a Niall porque soy capaz de entrar a la nove y I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 233978492  *pium, pam, pum* (? se pudre todo!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 3258640905 
Igual yo se que los va a matar con sus superpoderes :solteria:  y si no puede con ellos ya te dije, entro a la nove con el fierro golpeador de parejas felices marca German Garmendia.
Seguila amor mio (? okno.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me parte de risa con tu comentario LOOL!
¿POR QUE NADIE QUIERE QUE LO VIOLEN? MEH! Hace capitulos me decian que ya y ahora que ño.
Pero ntp... Pronto sabras que sucedio.
Yo quiero comprar ese tubo antes de que llege san valentin <3 :D
*se pone escribir* ¡NO ME GOLPEES!
YA SUBO!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 11 Nov 2013, 4:09 pm

thais1309storan escribió: psss ...... YA LLEGE !!como nueva :Pokno no pss que capitulo no,no,no,no pinshi louis se que estas tan mal comprendo pero que es peor QUE NO PUEDAS DARLE UNA VIDA MEJOR O VIVIR CON UN HERMANO DAÑADO POR QUE LO VIOLARON(quizas)xD puede que no logren hacerlo pero buano chida mutacion y pss zayn y harry jaaja me matan con sus conversasiones los amo :* y efectivamente harry es gay ya sabia jejeje ahora a conseguirle pareja pero te juro que si lo violan los mato no..los asesino , los parto en pedazitos okno pero enserio os mato y aparte se leen que estan feos pss peor okya ...

siguelaaa obvi ;) y enserio que me da miedo la actitud de zayn jejeje y lo del tomate lo se es hermoso *-* ya me recupere al fin maldita gripa y ya o mas sandwich mordido tengo hambre...

Att:Mrs.sandwich(amo este nombre)
PD:correcion primero mato a louis y luego a los malditos violadores feos :P I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 638757701 <<<<<<< xD I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 3145614072 wuu ya me voy :(L):
Creo que diste en el clavo mi amor... Pero todavia hay algo peor que eso...
Pero no te dire *muajajaja* >:) Y en serio? Que bueno porque me tarde bastante creando esa conversacion... Y lo de gay aun no lo defino... 
¡TODO MUNDO ME ESTA AMENAZANDO! DIOS... Nahhh... Me divierte alterarlos, pero el capitulo se pondra mas bueno en el 10... Lo subire tal vez en la noche.
En momentos actualizo. 
Si matas a Louis ¿Quien protegera a Niall cuando Zayn desaparesca?
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 11 Nov 2013, 4:10 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AHORITA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿A quien por cierto?
Nahh... Es un chascarrillo no te enojes :C besitos...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 11 Nov 2013, 4:12 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaa



Noooooooo que no violen a mi duendeeee



Si lo violan juro q voy a tu casa y te cuelgo


Pd: sigue la nove
¿QUE PASA CON ESTO DE "ASESINEMOS A LA AUTORA SI VIOLAN AL RUBIO"? 
Dalay amor... El capitulo que biene explica mucho de Niall... Y porque es que esta tan roto. Tan solo.
Espero que te guste, subire en minutos. C:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 11 Nov 2013, 4:23 pm

9




Su respiración es tranquila sus sentidos comienzan a despertarse, comprime sus pequeñas y finas manos en un puño entre aquellas suaves y perfumadas sabanas.



Liam nota los pequeños movimientos del cuerpo de Louis a su lado, pero no le presta mucha atención, prefiere que el castaño siga durmiendo -en lo que ahora es su nueva habitación- a que llore a océanos como hace un par de horas.



«Debe estar realmente cansado si es que duerme como tabla, no le molestare... Solo pondré la tele en un volumen bajo para que siga durmiendo» pensó el ojimiel. Y así lo había dispuesto pero los sentidos del ojiazul comenzaban a tomar fuerza y entonces abrió los ojos. Lo primero que vio fue el perfil de Liam con una camisola sentado en una cama al lado de él. 





--¿Liam? -pregunto Louis con una grave voz ronca debido a que se acababa de levantar. El aclamado volteo a verlo y le regalo una tierna sonrisa.

--Si Louis, aquí estoy... No te dejare no te preocupes. -volteo a ver a su alrededor y no pudo evitar notar que absolutamente todo era blanco, las sabana, las paredes, los muebles, el ventilador... « ¿Acaso eh fallecido he ido al limbo?» Se debatió al notar todos los detalles de lujo de la habitación, sin duda no era un hotel, al menos no uno de la ciudad... « ¿Que hago aquí?»

--¿Tienes hambre? Puedo pedirle a Verónica que te traiga algo de merendar... -hablo despacio el castaño con algo de gracia al notar como los ojos del ojiazul se agrandaban al observar su “nueva” recamara y no pudo evitar reír.

--¿De qué te carcajeas? -cuestiono Louis con el ceño fruncido.

--Es que pareces un cachorrito perdido, eso. -Louis alzo su mano y golpeo “fuerte” el brazo de Liam quien solo se rio con más potencia.

--¡Deja de reírte mamon! ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? -¿Y si todo lo que paso esa mañana le había soñado? Ufff... Esas serían las mejores noticias de toda su vida.

--Estas en mi casa. -dijo a modo de esclarecimiento luego de que su risa se calmara un poco. --En la mañana me enviaste un mensaje diciéndome que necesitaba verme y no le escuche así que llegue unas horitas más tarde... Perdón. --¿Ósea que lo de esta mañana si es verdad? -dijo Louis sintiendo como las lágrimas venían de nuevo.

--No, no, no, no, no... Por favor, dime que es lo que tengo que hacer para que dejes de llorar. En dado caso, ¿Por qué lloras? -suplico Payne.

--Liam... Liam ¡¿QUE VOY A HACER?! -exclamo el pequeño castaño enterrando su cabeza en la almohada.

--Si me dices que fue lo que sucedió te puedo ayudar, tranquilo... Solo estamos los dos...

--Y Verónica... -interrumpió el castaño.

--Si, si... Los dos y Verónica aquí, como te iba diciendo, solo estamos aquí, puedes decirme que sucede. -dijo con una voz amable sobando la espalda del dorado cuerpo a su lado.

--Snif... Es que... Snif, snif... ¡Perdí la beca! -sollozo enterrando de nuevo su cabeza. Liam solo se quedó paralizado ante las palabras...

--¿Y eso qué? Munchas personas pierden la beca en estos días... -traro de excusarse ante la exagerada actitud del ojiazul.

--¡¿ESTAS LOCO?! -grito enfadado como una pitbull Louis. --¿No le comprendes verdad?
Liam negó con la cabeza. El castaño se incorporó sentándose; aún quedaba varios centímetros más abajo que el ojimiel.

--Si pierdo la beca, ya no puedo dormir en las habitaciones/departamentos que tiene la universidad... Y tampoco Niall por ser menor de edad... -dijo lentamente. --Liam, hay cosas que aún no te he dicho de nosotros... --dijo mirándolo directo a los ojos.

--¿Qué es...? -Payne aún no entendía, aunque debía admitir que era cierto. El pequeño castaño frente a él, sabía absolutamente todo sobre su persona, y sobre su familia... ¡Incluso sabia sobre lo de Josh! En cambio, él no tenía idea acerca de los Tomlinsons... Absolutamente nada.

--Mi... Mi hermano y yo vivimos en la universidad... No porque nos quede más cerca... Es porque no tenemos a donde ir... -los ojos del ojimiel se agrandaron y si no cerraba la boca le entrarían moscas.





Liam tenía el conocimiento de que los Tomlinson no eran exactamente ricos, y menos de clase media, pero nunca imaginaba hasta qué punto.





--Yo-yo no sabía... Louis... Tu nunca me dijiste... ¿Ósea que ya no tienes donde vivir? -el castaño negó con la cabeza suspirando pesadamente.

--Tengo hasta pasado mañana para encontrar un lugar donde vivir... Y Niall... No sé cómo se lo voy a explicar... Tengo dinero para un par de noches en un motel pero... No sé qué mierdas hare con mi vida.

--¿Qué es lo que más te preocupa? -pregunto seriamente Liam. Necesitaba saber más...

--Niall... Él no puede echar su vida perder... Tiene mucho que hacer y seguir... ¿Cómo pude ser tan estúpido dios? -dijo ocultando su rostro entre sus manos.

--¿Tu hermano te importa mucho verdad?

--Se lo debo... Le debo una vida buena...

--¿A qué te refieres? -cuestiono intrigado.

--Es... Es algo viejo... Es sobre su pasado, a él no le gusta hablar de aquello... -hablo con melancolía en la voz... Pero necesitaba decírselo a alguien, llevaba callando esa culpa desde hace casi 3 años. --¿Tienes tiempo?

--Claro que sí, no me iré de aquí hasta que resolvamos esto como es debido.

--Hace... Hace unos 3 años... Encontré a papá... Es decir a Mark tocando a Niall... Pensé que estaba jugando o algo así que lo deje pasar, una noche Niall está sollozando y entre a su habitación, él tenía todo sus brazos y piernas moreteadas... Arañadas... Le cuestione si se había pegado con algo o peleado en la escuela y simplemente el callo. Luego lo vi, mi padre lo llevo a su laboratorio, Niall no ofreció ninguna resistencia y simplemente le acompaño pero lagrimas descendieron por sus ojos así que me acerque sigilosamente. Cuando entre vi al cerdo que llamaba padre comenzó a desnudarlo y tocarle todo el cuerpo mientras mi pequeño hermano era tobado de un modo algo... Inadecuado por el... -el aliento y el tono de piel del cuerpo de Liam desapareció por lo menos 3 tonos al escuchar aquel relato, « ¿Qué clase de padre le hace eso a un niño tan puro como Niall?» Estuvo a punto de decirlo pero decidió callarse, que continuara y dijera lo que tuviese que decir.

--No lo soporte y me abalance sobre él, le golpee justo en la mandíbula dejándolo inconsciente -hablo con la vena de su cuello sobresaltada por la ira que sentía en ese momento- en el piso de su laboratorio, tome a mi pequeñito hermano en manos y le lleve al hospital esa noche... ¿Qué clase de ser humano toca a un niñito de 12 años y medio -casi trece- de esa manera? Era solo repugnante. Antes de que lo preguntes sí, claro que si puse la denuncia y me salí inmediatamente de la casa quedándome con un amigo solo por unos días, hasta que pudiese  mudarme junto con Niall a la universidad como ya sabes... Manteniéndome con la beca que me ofrecieron, ese asqueroso cerdo llevaba abusando de Niall desde los 11 años por lo que decían las lesiones en los huesos según el doctor... Me sorprendí que eso se pudiera saber con los estudios, aparentemente los huesos se dañan cuando... Cuando la persona ejerce resistencia... Y-y eso queda marcado en su cuerpo para siempre... -dijo en un hilo de voz llorando y sintiendo como su garganta se cerraba. --Y yo nunca lo note, él se volvía más antisocial y reservado... Creí que era por ser un niño genio, ya sabes... Las revistas y los libros decían que a menudo ellos se sienten incomprendidos y que no encajan... Nunca se me cruzo por la mente el verdadero motivo. Le debo una vida... Una buena vida y hare lo necesario para que la tenga, no me importa prostituirme... Ni nada. Solo quiero darle lo mejor. Se lo debo... -declaro el ojiazul como un hecho incuestionable, y a la vez sintiéndose mejor por el hecho de expresar sus sentimientos, como si esas lágrimas que derramaba en ese momento limpiaran poco a poco la culpa... Esos sentimientos que callaban desde hace mucho tiempo. Un pequeño peso desapareció de su pecho, no todo pero era un avance.

--Quédate aquí. -declaro el ojimiel.

--¿Que-que? -cuestión el ojiazul. De todas las cosas que esperaba que le dijera, la última que imaginaba seria que le daría silo en su casa.

--Estoy hablando en serio. Tienes y necesitas quedarte aquí. -declaro con una expresión que no daba paso a negativas.

--No-no... Liam... Yo, estaré bien. No te lo decía porque quisiera aprovecharme de ti, tu sabe que...

--No eres así, lo sé. -hablo interrumpiéndolo. --Por eso mismo te ofrezco mi casa, hay dos habitaciones aparte de esta, una la suele usar Zayn el socio de mi hermano cuando se queda a dormir pero eso no es muy a menudo, solo los viernes creo, aunque creo que no vendrá hoy...

--No, como crees... Yo no podría...

--No me respondas. Solo dime que lo pensaras y lo tendrás en cuenta. -el castaño asintió con una sonrisa tímida en su rostro y luego cambio a una de shock.

--¡Liam! ¡¿Qué horas son?! -cuestiono el castaño alterado.

--Son las... 6:49 de la tarde... ¿Por qué?

--¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡Oh dios! Que estúpido soy... Mierda, mierda, mierda... ¡Mi teléfono! Eso es... -dijo parándose en busca de sus pantalones y su teléfono. « ¿Cuando me quite los zapatos y los pantalones?» Se cuestionó el ojiazul, pero no importaba, tenía que encontrar su celular.

--Aquí esta. -dijo tendiéndole el aparatito en la mano y recibiendo un ligero gracias.

--¡Mierda! Ugh, Liam... De casualidad... ¿Me podrías prestar tu cargador? Mi teléfono acaba de morir, que estúpido soy.

--Por supuesto. -hablo sacándolo de un cajos que se encontraba en uno de los muebles de al lado de la cama. --Aquí esta, pero dime... ¿Qué sucede?

--Debía pasar a las 12:00 por Niall frente a la facultad de danza por sus clasecitas esas... Me caen súper mal, pero le hacen feliz, así que le llevo, y mi teléfono murió, ¡Todo por jugar esos estúpido jueguillos! ¡Ugh! -Liam se rio ante la expresión desesperada de su amigo, la verdad es que él era todo un show. --¡Oh mierda! ¡69 llamadas perdidas con 13 correos!

--Esos sí que son números... -hablo irónico a lo que el ojiazul le veía extrañado Liam no solía ser de esos chicos pervertidos.





La mayoría de los correos eran de Niall quejándose que ¿Por qué rayos no pasaba por él? Dos de su maestro felicitándole por una muy buena investigación que el castaño no recordaba haber hecho... Y 3 de la universidad que lo dejaron helado. Una preocupación y desesperación invadió todo su cuerpo.





--Liam, te lo ruego dime dónde puedo tomar un taxi necesito ir a la universidad urgentemente. -suplico con ojos de cachorrito justo como Niall lo hacía cuando quería algo «Si a él le funciona, ¿Porque a mí no? Total, somos hermanos»

--No te preocupes yo te llevo. -declaro.





Minutos después ambos se encontraban en la camioneta de Liam y no podía evitar notar lo desesperado que estaba, parecía que estuviese a punto de llorar. Estiro su mano para tocarle el hombro tratando de llamar su atención y el castaño solo pego un brinco y comenzó a hiperventilar.





--¿Qué es lo que tienes? No te preocupes... Niall estará bien, lo prometo.

--No me hagas promesas que no serás capaz de cumplir. -bramo sin dejar de moverse impaciente, suspiro y recordó que no tenía por qué ser tan grosero, después de todo Liam le estaba haciendo el favor de llevarlo a la universidad, pero no quería enfrentar ni creer lo que decía ese correo, no deseaba hablarlo ni concebir la posibilidad... Pero Liam merecía una explicación. --Lo siento... Es que, uno de los correos era de la universidad, me piden que fuera a la estación de la policía, y me citan con el rector.

--¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver eso con tu beca? -pregunto extrañado Liam.

--¡Mierda no tiene nada que ver mi beca! -exclamo golpeando la puerta del carro y sintiendo un nudo en la garganta. --Al-alguien irrumpió en nuestra habitación... Y hay un muerto...
Y entonces Liam comprendió el estado de ánimo del ojiazul, sin importarle las reglas de transito piso el pedal a fondo rebasando el limite por 30km/hr.

--Él está bien, no puede ser Niall, él no está muerto Louis. -trato de consolarlo.
En cambio, eso solo hizo que sus nervios se pusieran a flor de piel, al tratar de llamar a Niall nota que este se va a buzón y su pánico aumenta.





*********************************************************************

BUENOOO... ESO ES TODO,besitos... Espero que les halla gustado... ¿
Que sintieron al enterrarse de lo que "descubrio" Louis con su hermanito menor?


Última edición por ParadojaViva el Lun 11 Nov 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 11 Nov 2013, 5:02 pm

SUBELO!! YAA!!
SINO TE ASESINARE I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 638757701  PERO CON CARIÑO
AUNQUE ENTRE TU Y YO.. I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 2649541863 YO LOS LEI  :jojojo: :jajajaj:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 1936904429 
BESITOS VIRTUALES
:deby: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 10:50 am

10







--Listo, listo, listo... ¡Oh sí! -exclamo el moreno, nunca se había sentido tan feliz de que él día acabara, no obstante aquel extraño presentimiento en su pecho no se iba.
El intercomunicador sonó, Eleonor.

--¿Si Ele? -cuestiono relajado.

--Señor Malik, su mejor amigo esta aquí... Y quiere verlo. ¿Qué le digo? -cuestiono dudosa. No sabía si el humor de Zayn había cambiado o continuaba igual de estresado como hace unas cuantas horas.

--Déjale pasar, tengo cosas que arreglar con él. -dijo colocando sus pies sobre el escritorio y encendiendo un cigarrillo.





Se sentía tan relajado, al final la fusión se hizo según sus demandas y los escoceses cedieron luego de un poco de presión, el envío no se perdió por completo y lo mejor era que no había sufrido ninguna baja en el proceso y de acuerdo a un mensaje de Paul, aparentemente no tendría que esperar ya que recibiría fotos de su conejito hoy en la noche.



Se sentía a gusto, tranquilo e incluso feliz, pero no plenamente era como si un malestar no se fuera y se alojara en su cuerpo y no importase que tanto tratara de sacarlo de su cuerpo, este seguía ahí.



Una cabeza ruloso se asomó por la puerta captando su atención, ahí se encontraba su mejor amigo y socio Harry, cabe destacar que Harry era un hombre muy atractivo, no podía negarlo.
Sin embargo, no sentía nada hacia el solo hacia su conejito, él era conejisexual como le gustaba molestarle Styles ya que solo se interesaba en su amado “conejito”.





--¡Eres de lo que no hay cabronazo! -exclamo Harry sentándose en una de las sillas que tenía.

--¿Si? ¿Dime por qué? -pregunto con su cigarrillo aun en la boca y extendiéndole su cajetilla a lo que el ojiverde tomo uno.

--¿Cómo crees que voy a ser puto? -Zayn rio ante la contestación de su mejor amigo y le extendió el encendedor.

--No, no eres puto. -dijo con una sonrisa de lado expulsando el humo de su boca.

--Claro que no, eres un idiota al considerarlo. -declaro sorprendido encendiendo su cigarrillo para luego darle una profunda calada.

--Claro que no. Dije que eras GAY, los putos solo son homosexuales pobres que no tienen casa, ni auto, joyas o departamento propio. Tu mi querido amigo, eres gay. Tienes plata. -dijo sonriéndole descaradamente a lo que Harry solo se atraganto con el humo.

--Si... Cof... Cof... Sera hijo de... Cof... Cof...

--Aunque pensándolo bien, no sabes fumar, así que eres medio puton. -dijo soltando una pequeña risita.

--¡Yo no soy nada de eso! ¡A mí me atraen las mujeres! -declaro el ojiverde haciendo recuento de todas las mujeres con las que había estado.

--En ese caso eres bisexual.

--Bueno, ese... Esa etiqueta ya no me molesta tanto... Sería divertido tener una orgia. -dijo sonriendo de lado y sosteniendo su cigarrillo entre sus largos dedos.





En eso suena de nuevo el interlocutor.





--¿Qué sucede Ele? -pregunto el morocho dejando de ver a su amigo con incredibilidad, Harry era un verdadero pervertido.

--Tengo a Paul Higgings en la línea, dice que es algo muy urgente. Que tiene que ver con el pedido que le hizo esta mañana. - « ¡Oh! Perfecto».

--Perfecto... Muy bien Eleonor pásamelo y te puedes retirar si quieres deja a Jessy a cargo o solo así, no importa en unos minutos me iré. -declaro el moreno.

--Como usted diga señor, que tenga una muy bonita noche. --¿Yo también? -hablo Harry entrometiéndose.

--Inclusive un promiscuo como usted señor Styles, que tenga una buena noche. -y colgó.

--¡UUUUUUHHHHHHHHHHHH! ¡Te bateo hermano! -exclamo Zayn riéndose del puchero que formaba la cara de su mejor amigo.





Alzo el teléfono y conecto la llamada, antes de que Harry comenzara a replicar Zayn le lanzo una miradita indicándole que no abriese la boca, que ese asunto era muy importante. El ruloso inconforme acepto la orden, sabía que Zayn era un hombre serio, o... Al menos quería dar esa apariencia con su competencia o probablemente fuese algo del envío que había salido mal.



Así que solo cruzo sus brazos y prosiguió dándole caladas a su cigarrillo observando a su amigo hablar.





*Llamada*
--¿Qué sucede Paul? -cuestiono Malik con un tono tranquilo.

--Señor, estoy en una situación. -hablo sin rodeos. Zayn se irguió en su asiento inmediatamente y apago su colilla en el cenicero que tenía en su escritorio.

--¿Qué sucedió? ¿Paso algo? -cuestiono serio.





El morocho mantenía un cierto perímetro de seguridad alrededor de su conejito desde que este le había dicho en que universidad estudiaba, solo lo hacía por protección.





--El joven Horan lleva aproximadamente 6 horas sentado en las escaleras de la universidad. Por lo que alcance a escuchar su hermano pasaría por el pero eso nunca sucedió. Hubo un percance en su habitación y un muerto, sin embargo solo fue uno de los guardias de seguridad de los dormitorios. -informo.

--Muy bien, de acuerdo. ¿Cuál es la verdadera situación? -cuestiono. Si, si, estaba bien que le dijera todo pero ya quería ir al grano de todo eso.

--Desde hace 1 hora con 20 minutos aproximadamente 4 jóvenes adultos, mayores de edad todos no de muy buena pinta y uno portaba una navaja, no dejan de observar a Niall y... -« ¡Y una mierda! Ahora sí que voy a matar a su hermano Louis y a él le daré una tunda... ¿Cómo jodidos se le ocurre quedarse solo en la universidad sabiendo del incremento en los últimos meses de robos con violencia y abusos sexuales que habían sucedido en la universidad? ¡Sí que me va a escuchar esta noche!» Pensó el morocho hasta que noto que Paul había dejado de hablar.

--¿Y...? -cuestiono Zayn incitándole a continuar.

--Se acercan a él.

--¿Que-que? ¿Cómo que se acercan?

--¿Quién se acerca a quién? -pregunto Harold de cotilla como siempre. Zayn solo le hizo una señal con la mano de que se callase y se tapó la oreja libre.

--Señor solicito permiso para actuar. -pregunto con un tono desesperado Paul.

--¿Qué? -pregunto de nuevo Zayn ya que Harry no le dejaba escuchar.

--¡Y UNA MIERDA! -escucho que gritaba y como el teléfono público del cual le estaba llamando quedaba colgando.





Harry no se callaba y su desesperación comenzó a crecer, inmediatamente le tapó la boca con la mano y puso la llamada en alta voz. Solo se escuchaba estática. Y de repente sonó algo aterrador.





--¡Dejen a ese niño en paz brabucones! -se oía a lo lejos los gritos de Paul y lo siguiente les dejo helados a los dos.





Dos disparan y un desgarrado grito pidiendo “¡Ayuda! ¡Auxilio!” Y más suplicas... Y alguien contesto el teléfono -se escuchaban las respiraciones-.





--Vamos a deshacernos del viejo y jugar con su amiguito... Y será muuuuuy divertido. -hablo una grave y repugnante voz para luego soltar una ligera risa tétrica y cortar la llamada.





(...)





La música era estruendosa y no con la mejor calidad de audio como Josh hubiese querido, pero nada de eso importaba ya que al levantar la mirada hacia el enorme reloj que se encontraba enfrente de la barra este no era ni siquiera digital, era uno de esos comunes analógico.



El resto del bar no era muy diferente, era más bien una cantina, si eso. Una cantina muy, muy. Tenía una rocola sonando en una de las esquenas, unas cuantas mesas viejas de maderas con sillas de igual manera, todo ahí le recordaba a los años 70's era extraño y acogedor al mismo tiempo.



Del techo colgaban un par de arañas elegantes y modernas que desentonaban por completo con el resto de la decoración pero que probablemente nadie notase ese hecho antes.



Cuando llego, la gente le observaba raro. Preguntándose ¿Que ostias hacia un niñato pijo como él ahí? Y no había nada erróneo ahí, tampoco el mismo comprendía su estadía ahí, pero daba igual... Después de unos cuantos su alerta disminuyo y se dejó adormecer por aquel liquido de ángeles.



Solo pedía uno, tras otro, tras otro. No importaba la cantidad de dinero, por suerte -para él- siempre cargaba con su tarjeta de crédito y si no, algo de efectivo.



El reloj analógico y empolvado marcaba las 6:12 de la tarde. «Qué lugar tan bajo es este... Pero su whisky es el mejor al igual que el Bourbon, perfecto para olvidar mis demonios» pensaba el castaño.



Está más que ebrio, pero eso no le impidió continuar bebiendo, solo quería morirse en realidad. La había cagado ¡Y monumentalmente! Pero el sentía que era la mejor opción es decir, ¿Que haría alguien más en su lugar? No, nadie lo sabe porque nadie ha estado en esa situación. Pero si pudiese volver en el tiempo no dudaría ni un segundo hacerlo y enmendar su error.





--Otro... -dijo balbuceando la palabra apenas pronunciable.

--No. Ya bebiste demasiado. -hablo el Barman que se encontraba frente a él, Josh solo frunció el ceño él estaba pagando por un servicio ¡Y joder que obtendría ese servicio!

--¡Di... Hip. Je... Que quiero... Hip, hip... Otraaaa... -hablo entre hipadas y balbuceos.

--No. Eh dicho. -hablo con voz firme.

--¿Y... Hip, tu que te crees... Hip, hip para deeecirmeee que ño? -dijo Josh.

--Dime por favor que no eres de esos borrachos... Y para tu información, soy el dueño del local, así que si no te comportas te echare de aquí. -algo en su tono de voy le recordaba a Liam...

--Liam... Hip... No me dejes... -balbuceo como suplica muy bajo pero apenas audible.

--¡Ahí! Ahora entiendo... ¿Sufres por amor? -cuestiono aquel Barman poniéndole atención.

--¿A ti que te inte, hip, resa la vida ajena? -cuestiono tratando de enfocar su mirada.

--Claro que me interesa, soy como un psicólogo, o psiquiatra considerando que te sirvo alcohol en este lugar, prácticamente no existe ningún problema afectivo que yo no pueda resolver. -dijo con suficiencia mas no egocentrismo ni en su voz ni en su porte.

--¿A si? ¿Qué tal si le hiciste a su hermano un oral para que no dijese nada de su relación a sus padres? ¿Eh? ¿Que con eso? -hablo tratando de enfocarse y erguirse para verlo fracasar en la respuesta.

--Decírselo. -hablo como si fuese la cosa más natural del mundo.

--¿Estás de zorra verdad? -cuestiono divertido.

--No. Claro que no, solo dime ¿Quién es el activo? -pregunto sirviendo un trago a los demás clientes, y eso causo una extrañeza en Josh, no el hecho de que preguntara eso, si no él que le hablase como si fuese el clima o algo por el estilo.

--Yo-yo... ¿Como...?

--Dijiste Liam, fue nombre de varón al igual que la palabra “hermano”. -declaro triunfante.

--¿Y eso no...?

--No, no me molesta. Lo que la gente haga con su vida no es realmente de mi incumbencia.

--¿Crees que hip, debería decirle? -cuestiono Josh sentando un poco más erguido.

--Ten. -hablo ese hombre ofreciéndole un vaso de agua junto con algo de comida. « ¡Perfecto! No quiero tener una resaca mañana... Puede que la merezca pero no es para tanto» pensó al recibir un plato con un bistec. --Si él no sabe lo que hiciste y solo le dejaste ir no crees que es peor. Es decir, le dejaste ir sin saber la verdad completa de tus acciones.

--Y si le dices el hermano tendrá la culpa y no tú. -dijo un hombre grande y ebrio que se encuentra sentado a un lado de Josh y este ni le había notado.

--Y... -dijo retomando la palabra el barman- Si él es el pasivo, se comportara como las mujeres. Repasara todo lo que ha hecho preguntándose en que te fallo, ¿Que hizo mal? ¿Entiendes?





Josh negó con la cabeza. Y el chico solo soltó una risita.





--Si arreglas las cosas, y le das un enorme detalle entonces él te corresponderá. Como todas las mujeres... A menos que sea una zorra de corazón de hierro, esas son las peores. -volvió a aconsejar el viejo de al lado.


--Solo dile la verdad y dale un detalle y en una semana regresas y me dices que tal estuvo la follada. -dijo riendo junto con los demás, Josh solo se sonrojo ante la poca vergüenza que tenían esos hombres, tomo su chaqueta y salió de aquella cantina, no estaba en las mejores condiciones de manejar pero tampoco prefería dejar su automóvil ahí, así que solo ignoro las advertencias que le gritaba su mente y se subió dirigiéndose a un destino, que tal vez... Solo tal vez, no llegaría.

******************************************
Bueno, hasta ahi. El jueves volvere a subir, es mi cumpleaños C:
besitos....
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Isha Horalik=) Mar 12 Nov 2013, 12:54 pm

waaaaaa esta tan buena!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS <3 ;)!!
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por °~Valdez~° Mar 12 Nov 2013, 1:15 pm

Oh x el angel! esta genial :o
Que le quieren hacer a mi Nialler Malik actua xfavor :wut: 
Continuala pronto! ioeiw ^^ 
Me encanta :gemz: ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 5 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.