O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 05 Nov 2013, 2:33 pm

Me encanta la nove fiel lector ! Era lector fantasma acabo de hacer mi cuenta solo para comentar en tu nove y no la dejes ... Porfa síguela esta buenísima

PD : no veo la hora de leer el próximo CAP
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por thais1309storan Mar 05 Nov 2013, 6:02 pm


wow el de arriba ^ se llama LittleRabbit69 alguien que sea el zorro? okno ya ves inspiras en los nombres de cuenta :P 
 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 9:28 pm

CrazyMofo01 escribió:Waaaaa me encanto el Capitulo

Zayn defiende a su Conejito

Me encantaron los dos Capitulos (?

Siguela pronto bebe
Awww... Lo se, son super monos.... I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 4242539333
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 9:28 pm

May Sheeran escribió:Y solo para que lo sepas, el me la para sin necesidad de pastillitas como otrosssss...” Ja! asi se habla Zayn tu si sabes jajsa me mato esta parte!
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 1661743686 
Me encanta! Continuala pronto wuiweu *W*
JAJAJJAJAJAJA en lo personal tambien fue mi favorita, en un momento la continuo....
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 9:31 pm

CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capitulo 5

Harry vio a Jiam -¿Se podria decir como ... o bueno imaginar teniendo 1313-

Esos dos -Jiam- tan jdjdjht

Hazza tendra sexo duro con Josh OMG

Siguela pronto baby

No te deprimas, yo ahora mismo mi vida esta hecha toda una mierda... y solo escribir, escuchar musica y leer hace que todo se borre por un momento

Aqui tienes a tus  Sensuales Lectoras apoyandote

I Love
No el solo vio el beso y las caricias, no lo que paso en el baño:crepygusta: 
asdfghjklñ.... No puedo decirtelo, lo averiguaras en el nuevo capitulo.
Lo se, por eso es que quise escribirles a ustedes solo a ustedes hoy.
LAS AMOOO :')
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 9:38 pm

thais1309storan escribió: YA LLEGE!!!! la fiel lectora echa de pan xD sabes quien soy verdad?? o me olvidaste :( bueno sorry por no estar antes es que apenas la encontre hermosa novela la ame muy hot por cierto jejeje y una pregunta por que siempre matas a perrie?? jejeje o hermanos con frustracion sexual bueno ya al principio pense que te ibas enfocar mas en louis pero veo que es mas con zayn y con niall y pss niall nunca es puro y esos mensajes deoh meoh que fuerte y pobre lou me mata T-T y niall ya el tubo tubo verdad?? I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 2917199994  y los gemelo uff yo pense que cuando decia que lo hacian seguido se referia a otras personas pero ahi cambio la cosa y ay viene lo mejor......zarry jajajaja me matan sus mensajes xD todo lo que zayn le dice a harry jajaja si existieran amigos asi sin duda seria mis mejores amigos jajaaja y pss ya cacharon a los gemelos LIAM DESPIERTATE LOU TE NECESITA!! y niall como que ya desaparecio no?? y pss ya me voy ya que mi santa madre me quiere ahorcar con una soga si no me voy a bañar ;) ZIALL DURO CONTRA EL MURO y no me imagino le que pasara la noche del viernes

Att:Mrs.sandwich ha llegado
PD:HE VUELTO CON MAS PAN Y QUESO!! :P te lo juro ame esto yo muy perver veaa
HOLA!!!! CLARO QUE TE RECUERDO... Es que ademas de Larry y Ziall shipper soy Zerrie, asi que no me gusta ofenderla y no se que hacer con ella, ademas no siempre... Bueno, solo en estas dos... Demonios es cierto. Lo que pasa con los gemelos es que hasta ese capitulo ya estaba en FB asi que no le puedo cambiar porque seria otra historia y yo quiero acabar esta vieja, lo se, parece que no tengo imaginacion pero creeme que si.... Solo no queria dejarla incompleta. Oh cariño, aun no sabes en quien me enfoco? Shhh... En mas capitulos lo sabras... JAJAJAJAJAJ yo practico POLE DANCE, asi que como era mi epoca de que empezaba y esto y aquello asi lo escribi, aunque mirando bien no esta taaaaaan mal.
Esta historia es principalemte HOOOOOT, hay muchos giros en la historia, -tengo el borrador hasta casi el final- los sms's estan basados en los mios con una amiga ;D LOL, lo se no soy muy normal....
SI LO SE! LOS CACHO HAROLDO! y lo demas lo sabras en los capitulos que sigueen en un momento subire
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 9:39 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Ohhh Dios!! Los descubrieron!
ME ENCANTA ME ENCANTA!!
SIGUELAAA
¿TE IMAGINAS LO QUE SIGUE? Ño, ño, ño, se pone buena :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 9:42 pm

LittleRabbit69 escribió:Me encanta la nove fiel lector ! Era lector fantasma acabo de hacer mi cuenta solo para comentar en tu nove y no la dejes ... Porfa síguela esta buenísima

PD : no veo la hora de leer el próximo CAP
AWWWWWWWWWWWWWWWW! Te lo juro cariño que ame tu comentario!
BIENVENIDO a mi fic, asdfghjklñ , Solo por ti subire el siguiente capitulo, siendo sincera, si fue tu comentario el que asdfghjklñasdfghjklñ <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 9:43 pm

thais1309storan escribió:
wow el de arriba ^ se llama LittleRabbit69 alguien que sea el zorro? okno ya ves inspiras en los nombres de cuenta :P 
 
LO SE! LO SE! OOHH DIOS! OH HE DID IT! es asdfghjklñ, subire capitulo. FALTA UN ZORRO POR AHI!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Dedicado a LittleRabbit69 *comentario de arriba*

Mensaje por ParadojaViva Mar 05 Nov 2013, 10:01 pm

6







Zayn tenía en mente un nuevo proyecto que sacaría en conjunto con su socio y mejor amigo Harry.



El edificio que daría lugar a su nuevo club nocturno se encontraba siendo remodelado y se tendrá según lo planeado para finales del mes, pero aún tenía un problema. Necesitaba a un diseñador para poder ponerlo en marcha ese proyecto. Aunque ese era realmente el trabajo de Harry, pero Zayn debía buscarlo porque su amigo realmente lo dejaría pasar y pasar como siempre.



También necesitaba aclarar su mente y buscar una temática diferente, tal vez debería cambiarle el nombre. Aunque Zayn era un chico nocturno, sabía perfectamente cuando las personas llegaban a un punto en donde ser hartaba de lo mismo, y tenía que estar cambiando constantemente.



«Tal vez podría ser Eros... Si, Eros suena bien». Se decidió y se deshizo del viejo nombre que nos progresaba.



Eros tendría que ser diferente a afrodita y musa. Y también necesitaba buscar más bailarines ya que sus últimos dos lo habían abandonado y necesitaba unos nuevos... Tenía demasiadas cosas que hacer sentía que el mundo se le venía encima y entonces se le ocurrió.



« ¡Cher! Si ella es perfecta... Tendría que llamarle, lo bueno es que quede bien con ella... Quizá ella sabe algo o conoce a alguien». Pensó el morocho y era verdad, ella era la única chica con la que había terminado bien.



Lo último que supo de Cher después de retirarse del escenario fue que monto una escuela. En Londres, a pesar de lo que la gente cree, es muy difícil poder encontrar bailarines de Pole Dance varones o simplemente Strippers varones de calidad.



Al morocho le molestaba que ahora cualquier australopiteco con dos dedos de frente y músculos podían dar un show de calidad, no... A él le gustaba el erotismo y el baile era el tema principal en afrodita, este lo llevaba a un nivel diferente porque lo hacía de una forma más descarada y conservadora al mismo tiempo.



Entrar a afrodita era como entrar al paraíso del hedonismo y libertinaje.



Un pelirrojo toco su puerta sacando al moreno de sus pensamiento trayéndolo a la realidad.





--¿Disculpe señor usted me llamo? -hablo Edd bastante preocupado. «Que no me despida, que no me despida, que no me despida, que no me despida.» Era el mantra que mantenía el pelirrojo, se encontraba preocupado ya que había utilizado el nombre de su jefe sin su consentimiento y en serio necesitaba trabajar con él solo por un año y así podría conseguir empleo en cualquier agencia publicitaria que él quisiera.

--Por supuesto Sheeran. Pasa, necesito hablar seriamente contigo. -«Mierda» al parecer Malik noto el nerviosismo que tenía el joven y decidió probarlo. --Toma asiento por favor. -un rígido Edd se sentó en frente de ese imponente escritorio.

--¿Que desea señor? -hablo Edd deseando que su voz sonara más firme de lo que el creyó. Zayn sonrió.

--Me agrada que vallamos directo al punto. Muy bien. Esta es mi propuesta... Necesito un publicista innovador, y me gusto el modo en que te manejaste en frente de la junta directiva, además Eros necesita algo nuevo. Y tu Sheeran, eres algo nuevo. -la mandíbula de Edd se desencajo tanto que creyó que se caería al suelo por un momento.

--¿Eso significa que no me va a despedir? -pregunto aun incrédulo.
Zayn sonrió de lado y coloco su puño cerrado sobre su mandíbula.

--Sí, eso significa que no te voy a despedir, te estoy encargando un proyecto muy importante. Considéralo un ascenso con todo y la pasta. Pero necesito una temática dentro de tres días.

--Cl-claro señor, no le defraudare...

--Si, como diga Sheeran. No desperdicie esta oportunidad. Yo no doy segundas.

--Sí, no se preocupe señor solo necesito saber algo...

--Por supuesto ¿Tienes alguna duda? -pregunto Zayn aburrido.

--¿Quiere que la temática sea multisexual? Porque de ese modo atraeremos al menos a un 73% más de personas... -Zayn solo soltó una pequeña risa por lo bajo, si su club fuese totalmente heterosexual entonces sería un hipócrita.

--No me interesa las preferencias el color o la religión, solo sorpréndeme y hazme ganar dinero. Ahora largo, tengo otras cosas que hacer. -Ed asintió con la cabeza y salió prácticamente corriendo de la habitación.





(...)





En un pequeño parque, frente a un lago artificial se encontraba aquel hombre que años atrás había sido desfigurado a causa del incendio que se propago, observaba  atentamente todo lo que le rodeaba, las aves, las pequeñas ardillitas, los árboles y los peses que nadaban cerca de los patos.





--¿Señor? -hablo una pelirroja.

--Si Laura. Dime ¿Que noticias nuevas tienes? -pregunto aquel hombre sin dejar de observar a los peces nadar.

--La primera fase de su operación está hecha, los recursos de los Tomlinson han sido cortado. -este sonrió con suficiencia.

--Excelente. Que empiece la segunda fase, pero antes... Démosle un pequeño susto. Quiero jugar con ellos.





(...)





«Mierda... ¿Qué hago? ¿Qué hago?» Pensaba el castaño enfrente de su hermano mayor.
Josh no le dejo hablar, se acercó abruptamente a Harry y lo empujo fuertemente contra la silla. Harry solo le miraba con cara de ¿Que mierdas? Sin embargo al castaño no le importo.





--Ya sé que quieres... -murmuro con voz ronca, no debido a la excitación, si no a los nervios que esta le provocaba.

--¿Qué-que...? -tartamudeo el ruloso tratando de incorporarse para decirle a su hermano menor que parara pero unos labios rosados y grandes se lo impidieron.





Se besaban... Josh le estaba besando los labios de un modo demasiado rápido y osco acercándolo más y más poniendo sus manos en la nuca de Harry quien solo se quedó estático en su lugar, sintiendo de momento un peso extra sobre sus muslos.



El menor estaba sentado sobre Harry restregando su culo contra la entrepierna de su hermano. Poco a poco la polla de Harry comenzó a cosquillarle « ¿QUE? Joder, tiene que ser una broma» pensaba. 



Hace meses que no lograba sentirse así de excitado y caliente.



No lo pensó, solo quería sentirlo así que empezó a corresponderle el beso. «Perfecto». Pensó el castaño, entonces estaba en lo correcto.



Sus manos bajaron a la entrepierna de su hermano lentamente, acariciando su ancho torso y pectorales hasta llegar al cinturón y juguetear con él, se detuvo solo para tomar que el ruloso pudiese tomar aire y descendió sus besos por su mandíbula hasta llegar al cuello en donde le proporciono pequeñas mordiditas.



El ojiverde nunca se dio cuenta cuando las hábiles manos de su hermano menor le habían desabrochado el cinturón y mucho menos cuando su pantalón había sido desabrochado y sus dedos jugaban ágilmente con su imponente erección.





--Jo-Josh... Humn... No... -trato de articular pero el placer era más fuerte, hace mucho que no se podía tener una erección decente y ni hablar de correrse.





Simplemente no podía dejar pasar ese momento.


Josh se bajó de su regazo para que sus besos húmedos profundizaran más hasta llegar a la altura del ombligo de Harry, sabía lo que se aproximaba, lo que inquiera con todo eso. La problemática que tenía pero pensándolo bien. Tenía ganas de probar ese enorme miembro del que tanto alardeaba.



Levanto su mirada hacia los orbes verdes de sus hermanos notando una mirada más oscura de deseo. 



No lo dudo, sus dedos sacaron la polla de Harry de sus pantalones que lo mantenían prisionero y lentamente -aun conectando su mirada- se acercó y lamio la ranura de su glande a lo que Styles en respuesta solo dejo salir un grave y profundo gruñido cerrando sus ojos dejándose caer hacia el respaldo de la silla. Y volvio a colocar el pene dentro del boxer, disfrutaba jugando con él.



Una sonrisa pícara se asomó por los labios del castaño «Ya es mío...»   eso la boca, comenzó a estimular su pene por encima del bóxer.



Harry murmuraba algo pero Josh no lo oía, y no quería escucharlo se moría de curiosidad de probar aquella polla, ya la había visto en innumerables ocasiones puesto que ellos tenían ese mal habito de andar desnudos, o semi-desnudos... Sin embargo, esta ocasión era diferente.



Paró y lo miro directo a los ojos mientras descendía lentamente hacia su objetivo pero sin romper el contacto visual, lo engullo todo... Su nariz rozo el vello púbico de Harry inhalando su aroma varonil junto con esa mezcla de olor intoxican te.



Styles solo sintió como los regordetes labios de su hermano menor rodeaban la cabeza de su pene succionándola y luego profundizando hasta rozar con su nariz su vello púbico. Su boca caliente húmeda que utilizaba esa lengua que lo llevaba al cielo... Estaba mal, pero se sentía tan bien. 



Necesitaba correrse.



Luego de chuparlo y degustar el delicioso sabor de su medio hermano apretó el paso, lo saco de su boca y comenzó a acariciar su cabeza con los dedos para proceder a chupar sus testículos. 



El ruloso tenía un néctar especial, adictivo. Nunca ni siquiera con la polla de su hermano se había sentido así... « ¿Esto se consideraría infidelidad?» Se cuestionó vagamente.



Respiro profundo el efluvio de Harry y eso solo provoco que su propia polla empezara a soltar pequeñas gotas con líquido pre-seminal. No importaba que fuese su hermano, quería chuparlo así... Todos los días.



Sin previo aviso, Styles no lo pudo contener y se vino en la boca de Josh quien sin protestas lo trago, aspirando hasta la última gota, lo cogió todo. El ojiverde sabia delicioso, sin duda era exactamente lo que se esperaba una gran y caliente carga de leche en sus cachetes.



«Es delicioso... Pero no mejor que Liam» concluyo el castaño.



En cambio su hermano seguía tratando de recuperarse del asombro que le provocaba el hecho de que Josh le dejara follarle la boca y que aceptara tragarse su leche gustoso, pero lo que si no podía superar era el magnífico orgasmo que había tenido. Mierda, hacía mucho que no se corría así, no era el mejor orgasmo que había tenido en su vida pero sin duda como que el sol es una estrella que ese había sido uno de los mejores.



Josh se levantó algo sonrojado no quería mirarle a los ojos a su hermano, no por vergüenza de habérsela chupado. Con gusto lo haría de nuevo. Pero...



Se había corrido sin tocarse con solo escuchar el profundo gruñido que salió de su garganta gracias al orgasmo que le provoco... Todo como si fuese un crio. ¡Un simple niñato otra vez! Demonios él no era eyaculador precoz y le preocupaba que él, notara la mancha que traía en sus pantalones. Aclararía el tema y ya.



Sin notarlo había matado dos pájaros de un tiro, acababa de cumplir una de sus fantasías y ahora su hermano no podría hablar. Sonrió con maldad. «Lo tengo agarrado por los huevos».





--Josh... Joshua... ¿Sabes? Primero que nada. Eso fue genial... -hablo Harry con tono natural a lo que Devine se enojó... « ¿No se supone que debería estar afectado?»

--No le puedes decir nada a mis padres acabo de comprar tu silencio.

--¿Qué? No mierda. Ese no era el precio de mi silencio. -shock, era la única reacción que mostraba el castaño. --Lo hiciste muy bien... Veo que tienes la garganta muy profunda...

--¿Qué es lo que quieres? -hablo secamente con un pequeño todo de pétalo de rosa en sus mejillas. « ¿Acaso tiene que decir eso? No soy ni su putita ni su perra para que me ande felicitando».

--Lo que quiero a cambio de mi silencio es que diseñes una temática de un nuevo proyecto que voy a abrir con Malik. Te necesita, yo te necesito.

--¿Qu-quiere que yo-yo diseñe uno de sus clubs? -hablo ahora incrédulo. Esa era la mejor propuesta que le habían hecho hasta esa hora, con un trabajo de ese tamaño podrían abrírsele muchas puertas. Su rostro se transformó de uno serio y molesto a otro asombrado y feliz.

--Sí. Solo tú, no quiero a cualquiera. ¿Qué dices? -pregunto el ojiverde.

--¡¿Estas de cuba?! ¡Por supuesto que sí! Oh dios... Esto me puede abrir muchas oportunidades. -Harry solo sonrió y le indico con una mano que se fuese de ese lugar a lo cual accedió, antes de salir Josh se regresó y le dijo. --Oye... Perdón por humn... Ya sabes. Yo entendí mal. No se lo digas a Liam por favor. -dijo con las mejillas de un tono rosado.

--No te preocupes. Cuando quieras puedes chuparme. -dijo con una sonrisa pícara y de suficiencia. --Aunque deberías de tomar en cuenta que puede que Liam nos allá escuchado.

--Mierda... No lo pensé.

--Ve a verlo. –ordeno.





No espero más salió corriendo a la habitación rezando por el hecho de que su Leeyum continuara dormido. Se sentía un completo idiota, se suponía que estaban siendo exclusivos porque Liam decía que no quería ser solo un juguete y que necesitaba algo aunque sea un poco más serio así que había accedido.







Al abrir la puerta todos sus mayores temores y nervios salieron a flor de piel...
















































































































































































































La cama estaba vacía... Y una pequeña nota amarilla en ella.
*************************************
Añeñe les dio miedo no saber.... ¡ESPERO QUE LES GUSTE! Xx
*Reproduzcan #SOML* 


Última edición por ParadojaViva el Jue 07 Nov 2013, 6:14 am, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Mar 05 Nov 2013, 10:25 pm

Oh por Dios

Josh le hizo una mamada a Hazza y Hazza solo queria que fuera el diseñador o algo asi hahaha

Oh Liam los habra escuchado y se habra puesto triste: c

Pobeshiito

Siguela pronto nn

Quiero Ziall 1313
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 05 Nov 2013, 11:08 pm

MIERDAAAAAAAA!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 961472736 :OWO: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 3258640905 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 3258640905 
COMO LA DEJAS ASI??!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 2372005390 :deos: 
MI CORAZON ESTA A MIL!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 1440745896 
LIAM ESCUCHO?!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 477734387 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 477734387  POR FAVOR 
LA HICISTE MUY BIEN JOSH  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 1936904429 
SIGUELA CUANTO ANTES!!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 2018004571 
CON QUE JOSH SE AL CHUPO A HARRY?! :chkt: 
JOSH TE MATARE! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 2071222265 
ME DESPIDO BAILANDO SEZY
:shakeitbb: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 918334782 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 2917199994 :sersi: 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por thais1309storan Miér 06 Nov 2013, 3:05 pm

awwww xD que capitulon, ya ves te dije que simpre matabas a perrie pero bueno te entiendo luego a veces no tienes opcion que hacerla la mala y no me gusta eso..y que bien que no cambiaras la historia, neta amo esta nove <3 tu me poned de humor ya que por el maldito audifono estoy triste mis audifonos favoritos T-T ..bueno sigamos con mi comentario largo :P todos tenemos IMAGINACION!!  :sersi:  enfocate en quien quieras el panadero el pelirojo cada vez que leo "pelirojo" siempre se que es ED SHEERAN o un colado jejeje y el pole dance en niall ehh?? le queda ^_^ y creeme que lo hot lo vi desde el inicio del primer capitulo jejeje ...  sms's basados jajaja no yo soy mas normal yo le hablo a la comida.. ._. nunca responde y pinshi josh mal pensado ya avalazandose en hazza , te juro que llore :(  espero y no los aya visto T-T o el desgraciado se habra salvado y le dejo una nota de que tenia que ver a lou pronto -_-  y zayn...TU CONEJITO RUBIO es de los que buscas altamente profesional jejeje y se conoceran ya??ZIALL!! ZIALL okno :3 mas suspenso mejor yo con mis hipotesis raras ._. la ereccion de harry jaja quien lo imaginaria que su medio hermano lo lograria pero yo se que niall hubiera sido mas rapido ;) yo lo se.. bueno dejare de tratar a mi rubio hermoso como puta :oops: en este capi ni rastro de los tomnlinson jejeje okya bye sigue obvi :3

Att:Mrs.sandwich como siempre
PD:IMAGINACION!! todos la tenemos I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 1426497009 SOML
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 6:32 pm

CrazyMofo01 escribió:Oh por Dios

Josh le hizo una mamada a Hazza y Hazza solo queria que fuera el diseñador o algo asi hahaha

Oh Liam los habra escuchado y se habra puesto triste: c

Pobeshiito

Siguela pronto nn

Quiero Ziall 1313
¿Te sorprendi? o:
JAJAJAJAJJA si, es que Josh es un loquillo... Quiere que le diseñe el interior del "club" porque Edd hara la publicidad. Y eso lo sabras en momentos amor... CHAN CHAN CHAN!
No, aun no.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 6:38 pm

thais1309storan escribió:awwww xD que capitulon, ya ves te dije que simpre matabas a perrie pero bueno te entiendo luego a veces no tienes opcion que hacerla la mala y no me gusta eso..y que bien que no cambiaras la historia, neta amo esta nove <3 tu me poned de humor ya que por el maldito audifono estoy triste mis audifonos favoritos T-T ..bueno sigamos con mi comentario largo :P todos tenemos IMAGINACION!!  :sersi:  enfocate en quien quieras el panadero el pelirojo cada vez que leo "pelirojo" siempre se que es ED SHEERAN o un colado jejeje y el pole dance en niall ehh?? le queda ^_^ y creeme que lo hot lo vi desde el inicio del primer capitulo jejeje ...  sms's basados jajaja no yo soy mas normal yo le hablo a la comida.. ._. nunca responde y pinshi josh mal pensado ya avalazandose en hazza , te juro que llore :(  espero y no los aya visto T-T o el desgraciado se habra salvado y le dejo una nota de que tenia que ver a lou pronto -_-  y zayn...TU CONEJITO RUBIO es de los que buscas altamente profesional jejeje y se conoceran ya??ZIALL!! ZIALL okno :3 mas suspenso mejor yo con mis hipotesis raras ._. la ereccion de harry jaja quien lo imaginaria que su medio hermano lo lograria pero yo se que niall hubiera sido mas rapido ;) yo lo se.. bueno dejare de tratar a mi rubio hermoso como puta :oops: en este capi ni rastro de los tomnlinson jejeje okya bye sigue obvi :3

Att:Mrs.sandwich como siempre
PD:IMAGINACION!! todos la tenemos I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 1426497009 SOML
EXACTO. No me gusta que sea la mala, ella es buena como el pan <3 ademas, quiero dejar la escencia de esta nove vieja C: asi que por eso no puedo cambiar mucho, solo el modo de escritura... 
Lo se, es que Edd siempre esta de metiche... LOL Si, pero eso no lo puedo decir aun...
La lechuga no es saludable, la saludas y no responde la weona :C jajajajjajaja si esta es mas bien HOT que historia, pero quiero que se desarrole bien. 
Ah.. eso aun no lo puedo responder... ÑO, ziall aun no aparece... Ugh es un completo fastidio lo se hasta yo misma me comienzo a artar, pero la trama ya esta hecha y es perfecta, si la muevo MUEVO TODO y ño, me gusta como quedo. 
Horan de portugues a sueco significa prostituta... Asi que.... Ya tu sabes...
En momentos la sigo mi querida sandwich.... <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 3 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.