O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 6:41 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
MIERDAAAAAAAA!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 961472736 :OWO: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 3258640905 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 3258640905 
COMO LA DEJAS ASI??!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2372005390 :deos: 
MI CORAZON ESTA A MIL!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 1440745896 
LIAM ESCUCHO?!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 477734387 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 477734387  POR FAVOR 
LA HICISTE MUY BIEN JOSH  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 1936904429 
SIGUELA CUANTO ANTES!!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2018004571 
CON QUE JOSH SE AL CHUPO A HARRY?! :chkt: 
JOSH TE MATARE! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2071222265 
ME DESPIDO BAILANDO SEZY
:shakeitbb: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 918334782 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2917199994 :sersi: 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
JAJAJAJAJJAJAJAJ perdon. L acontinuara en unos momentos... C:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 06 Nov 2013, 7:12 pm

7





Sentado debajo de un árbol en el área verde de la universidad se encontraba el ojiazul, ahora más tranquilo después del desliz que tuvo, no quería dejar que nadie le viese en ese estado... ¿Qué tal si se lo contaban a su hermano? ¡No! No, no, eso no podía pasar.



Con las yemas de sus dedos limpio los residuos de lágrimas de sus mejillas. Guardaría esos sentimientos para después, no podía dejarse mostrar tan afectado, y menos con todas las miradas de todas las personas que habían a su alrededor.



Pareciera que los estudiantes estuviesen empeñados en verle llorar, porque se había ido de aquella banca con el motivo de que la gente no le viese llorar.



Se movió a las áreas verdes donde usualmente no había nadie. ¿Pero adivinen qué? Exactamente ese mismo día... A todo el cuerpo estudiantil se le ocurrió hacer lo que nunca. ¡Ir a las áreas verdes!



«Pero que culada».



Solo quería tranquilizarse pero el constante peso de las miradas de lastima sobre él no le dejaban, eso era peor sentir la mirada de ellos. Que descubriesen que sus comentarios anteriores si le afectaran y que la pancarta de chico seguro de sí mismo y fuerte que le había costado tanto trabajo construir se callera.





--¡Hey! ¡Louis estoy aquí! Hermano perdona pero... Tuve un inconveniente y mi teléfono estaba en vibración. -hablo una conocida voz para el ojiazul. Corriendo venia el castaño de ojos miel quien vestía ropa deportiva -bastante holgada- después de lo que sucedió con Josh, no quería que nada le tocase, lo había dejado demasiado lastimado y no solo físicamente. «Concéntrate Payne».

--Ho... Hola... -fueron las primeras palabras que salieron del ojiazul desde hace casi 3 horas y no pudo evitar que su voz sonara quebrada al mismo tiempo que no lograba despegar la vista del suelo, se sentía tan miserable.





No tenía ni la menor idea de que hacer.





--Por dios Lou-Lou... ¿Qué te sucede? ¿Estás bien? -cuestiono un muy preocupado Liam.





En cambio el ojiazul solo soltó más lágrimas, velozmente el castaño se sentó a su lado y casi como un acto de reflejo -o protección- la cabeza de Louis se escondió en el hueco que había entre el hombro y la oreja de Liam.



Tenía que sacarlo, eliminarlo de su sistema y conseguir una solución, pero no sería nada fácil. Estaba agotado emocionalmente como si hubiese hecho un examen de 4 horas.





--Tranquilo amigo... Todo estará bien... Tranquilo... -hablo con una voz suave y delicada sobando la espalda de su mejor amigo.

--No... Snif... Nada está bien... Snif, Snif... La eh cagado... -trato de hablar pero su voz era sofocada por los sollozos y el hombro de Liam.

--¿Que sucedió hermano? ¿Acaso discutiste con Niall? -y como si fuese un interruptor el nombre de su hermano comenzó a sollozar aún más fuerte.





Las personas a sus alrededores miraban la escena asombrados y otros con placer. No era algo nuevo que Louis se encontrara con Liam, sino que este llorara ya que en la universidad había logrado ser conocido como un chico fuerte que defendía a muerte a su hermano menor.



Cuando le hacían algo a su “hermanito” Louis actuaba peor que un Pitbull rabioso...



Pero ahora aquel chico seguro de sí mismo, siempre feliz, desvergonzado, audaz y bromeando se encontraba roto en los brazos de su mejor amigo llorando desesperadamente.



No lo soporto, sabía que debajo de ese fuerte exterior se encontraba un chico inseguro sobre sí mismo que le afectaba demasiado lo que sea que le estuviese pasando o diciendo sobre él o su familia... 



«Mierda... No importa, es mi mejor amigo, lo llevare».



Liam lo cargo, no de modo romántico mucho menos libidinoso, solo quería sostenerlo fuertemente y hacerle olvidar el problema que tiene pero eso era imposible si el ojiazul no se calmaba. Y no lo haría.



Vagamente sintió las manos de su mejor amigo en su espalda y sus piernas, no pensaba en ese momento, su garganta está cerrada sus ojos le arden y su pecho duele de sollozar tanto. Dejo que Liam le bajara unos segundos al piso y se recargo sobre la puerta del auto de su mejor amigo.



Continuaba con los ojos cerrados no estaba listo para recibir esas miradas de lastima de sus posibles compañeros. Louis estaba consciente del espectáculo no agraciado que estaba montando frente a todos sus compañeros universitarios así que no quería mirar.



Tal vez si no miraba no era real.



Abrió los ojos solo un momento para observar esos orbes tono ámbar que le miraban con preocupación...





--Tranquilo, yo te cuidare. No dejare que te dañen. -fue lo último que escucho antes de dormirse en la parte trasera de la camioneta de Liam. 





(...)





Josh manejaba su convertible entrando por las puertas de su campus universitario en busca de su hermano gemelo con desesperación.



No podía dejar las cosas como estaban, necesitaba aclarar todo lo que la notita amarilla que Liam había dejado sobre su cama decía. No podía dejar que todo terminara de ese «Eso no puede pasar nunca...» Algo divertido de pensar era que a pesar de ser gemelos los dos eran completamente diferentes. Mucha gente los confundía aunque para ellos era algo absurdo aunque su madre siempre les fomento el habito de estar juntos, vestir juntos, ir a las mismas escuelas...



Solo en una ocasión se habían separado más de 2 meses completos sin ninguna comunicación, Liam había partido a un campamento de verano en Francia cerca de España y para mala suerte de Devine su madre considero que ya era momento de que cada uno tomara su propio camino.



Ella no conto con que Liam no sabía que Josh no iría y el castaño reaccionaria tan mal a la separación en el aeropuerto pero luego de unas palabras de su hermano 2.15 minutos mayor le susurro al oído funcionaron mejor que cualquier soborno que su madre quiso aplicarle.



“Te estaré esperando para siempre... Recuerda, I feel you next to me” -su lema.



Bajo de su rojo convertible decidido a arreglar la metida de pata que había cometido, sabía perfectamente de que era culpable, y en cierto modo tampoco le parecía muy descabellada la idea de dejarle pero aun así no lo permitiría lucharía por el...



Josh en el fondo le amaba del modo en que un hombre puede amar a otro hombre, no como hermano, no como amigo... Solo como un ser humano puede amar a un ser humano.
Y ese era su mayor temor.



Paso por los pasillos observando más gente de la común en las áreas verdes. « ¿Estarán haciendo un anuncio?» Sin dudarlo, camino hacia las demás personas que viéndolo bien, solo estaba disimulando -muy mal por cierto- vigilar a dos hombres debajo de un árbol.



« ¡Que bruto! Por supuesto, de seguro es uno de esos experimentos u observaciones que están haciendo» imagino considerando que se encontraba en medio de la facultad de psicología y artes de la universidad. «Tal vez sea una actuación... »



Se acercó lentamente espiando, entre quería y no quería ver y ahí estaba... Su hermano abrazando a ese tonto de Tomlinson sobre su regazo acunado, hecho bolita. Una ira repentina invadió todo el cuerpo de Liam... «Él es mío. MIO».





--¿Sabes que le paso al rarito? -pregunto Katia una de sus compañeras. --No ha dejado de llorar y tu hermano le abraza como si no supiera que ese es... Bueno, tú sabes...

--¿De qué hablas?

--Bueno, estoy diciendo que es raro que tu hermano abrace a ese marica... -«Marica, Marica, Marica, Marica, Marica...» Son las únicas palabras que rebotaban en su cerebro.

--¿De. Qué. Mierdas. Hablas? -bramo molesto... « ¡Como no lo note antes! Ese estúpido de seguro quiere robarme a mi Liam».

--Solo digo que... Bueno, eso arruina su reputación... -dijo incitándole. --Aunque tú tampoco estas mal... Pero se ve que tu si eres un hombre de verdad. -dijo batiendo sus pestañas cargadas de mascara negra en señal de coqueteo.



Solo la ignoro y camino hasta donde se encontraba su hermano. Y con una sola mirada le pregunto ¿Que mierdas estaba haciendo abrazándolo? Ellos no necesitaban hablar sus miradas lo desean todo. Liam se levantó del pasto cargando en los brazos al menudito castaño que no dejaba de sollozar.





--No. -fue lo único que dijo secamente para cargarlo colocando su mano derecha sobre la espalda de Louis y la otra en su muslo levantando su pierna alrededor de su cintura a lo cual el castaño respondió enredándolas en su tronco y apretando más el abrazo.





Se giró con un semblante serio observando a todos los demás quienes al notarlo evitaban sus orbes inquisidores y continuo caminando ignorando los cotilleos de las personas. Josh le tomo del brazo intentando por segunda ocasión que se detuviese, aparentemente no entendía lo que un no significaba.



Esta ocasión no hubo necesidad de palabras. Solo le dijo ir, Josh estaba sintiendo toda la ira, el odio, y la tristeza que sentía el castaño... Pero el peor, el más desgarrador de todos los sentimientos que compartía con él era decepción, le había fallado.





--Tenía razón... Siempre tiene razón. -murmuro observando cómo le colocaba dentro de su camioneta y arrancaba, lejos de todos, lejos de él.

Era tarde... Demasiado tarde.
 













NOTA AMARILLA:

Querido Josh;
 
Sabes, soy un estúpido al dejar que hagas todo esto, a mí... A mi integridad, a mi orgullo, a mi autoestima, a mis sentimientos, a mi cuerpo, y sobre todo... A mi corazón.

Esto es un adiós. Ya es demasiado tarde...
 
Atte.- Liam Payne.
 

PD; No utilizare jamás de nuevo el apellido Devine, ahora soy solo Liam James Payne a secas. 
PPD; Mudare mis cosas a una de las 3 habitaciones disponibles.
Me decepcionaste. :( 



**************************
¿Que les parece les gustaría que pusiera una sorpresa?
*No dire si es buena o mala*




Última edición por ParadojaViva el Jue 07 Nov 2013, 6:14 am, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 06 Nov 2013, 7:14 pm

ParadojaViva escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
MIERDAAAAAAAA!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 961472736 :OWO: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 3258640905 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 3258640905 
COMO LA DEJAS ASI??!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2372005390 :deos: 
MI CORAZON ESTA A MIL!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 1440745896 
LIAM ESCUCHO?!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 477734387 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 477734387  POR FAVOR 
LA HICISTE MUY BIEN JOSH  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 1936904429 
SIGUELA CUANTO ANTES!!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2018004571 
CON QUE JOSH SE AL CHUPO A HARRY?! :chkt: 
JOSH TE MATARE! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2071222265 
ME DESPIDO BAILANDO SEZY
:shakeitbb: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 918334782 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2917199994 :sersi: 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
JAJAJAJAJJAJAJAJ perdon. L acontinuara en unos momentos... C:
MAS TE VALE  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 4229596405 
POR QUE ESTOY CON UN TARRO DE PALOMITAS  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2206569979 
 Y PAÑUELOS POR LAS DUDAS  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 1661743686 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 06 Nov 2013, 7:27 pm

OOOOOOOHHH DIOS MI CORAZON!!
HAY POR DIOS.. ME ATRAGANTE COMIENDO PALOMITAS PORQUE ME PUSE A LLORAR!
LIAM LO DEJO!
JOSH LA JODISTE BIEN JODIDA!!
SIGUELA POR FAVOR
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Miér 06 Nov 2013, 8:09 pm

Si si si pon una sorpresa y te amare mas que hoy pero menos que mañana

Pobre Liam

Siguela pronto nena
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por thais1309storan Jue 07 Nov 2013, 10:28 am

ParadojaViva escribió:
thais1309storan escribió:awwww xD que capitulon, ya ves te dije que simpre matabas a perrie pero bueno te entiendo luego a veces no tienes opcion que hacerla la mala y no me gusta eso..y que bien que no cambiaras la historia, neta amo esta nove <3 tu me poned de humor ya que por el maldito audifono estoy triste mis audifonos favoritos T-T ..bueno sigamos con mi comentario largo :P todos tenemos IMAGINACION!!  :sersi:  enfocate en quien quieras el panadero el pelirojo cada vez que leo "pelirojo" siempre se que es ED SHEERAN o un colado jejeje y el pole dance en niall ehh?? le queda ^_^ y creeme que lo hot lo vi desde el inicio del primer capitulo jejeje ...  sms's basados jajaja no yo soy mas normal yo le hablo a la comida.. ._. nunca responde y pinshi josh mal pensado ya avalazandose en hazza , te juro que llore :(  espero y no los aya visto T-T o el desgraciado se habra salvado y le dejo una nota de que tenia que ver a lou pronto -_-  y zayn...TU CONEJITO RUBIO es de los que buscas altamente profesional jejeje y se conoceran ya??ZIALL!! ZIALL okno :3 mas suspenso mejor yo con mis hipotesis raras ._. la ereccion de harry jaja quien lo imaginaria que su medio hermano lo lograria pero yo se que niall hubiera sido mas rapido ;) yo lo se.. bueno dejare de tratar a mi rubio hermoso como puta :oops: en este capi ni rastro de los tomnlinson jejeje okya bye sigue obvi :3

Att:Mrs.sandwich como siempre
PD:IMAGINACION!! todos la tenemos I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 1426497009 SOML
EXACTO. No me gusta que sea la mala, ella es buena como el pan <3 ademas, quiero dejar la escencia de esta nove vieja C: asi que por eso no puedo cambiar mucho, solo el modo de escritura... 
Lo se, es que Edd siempre esta de metiche... LOL Si, pero eso no lo puedo decir aun...
La lechuga no es saludable, la saludas y no responde la weona :C jajajajjajaja si esta es mas bien HOT que historia, pero quiero que se desarrole bien. 
Ah.. eso aun no lo puedo responder... ÑO, ziall aun no aparece... Ugh es un completo fastidio lo se hasta yo misma me comienzo a artar, pero la trama ya esta hecha y es perfecta, si la muevo MUEVO TODO y ño, me gusta como quedo. 
Horan de portugues a sueco significa prostituta... Asi que.... Ya tu sabes...
En momentos la sigo mi querida sandwich.... <3
si pss maldita lechuga ._. por eso mejor le hablo al jitomate por que se pone rojo cuando le hablo .. xD ntp no tienes que responder todo :3 jejejeje tu historia ya hecha me tiene loca :P  te estoy escribiendo ya enferma jejeje no fui a la escuela por no poder parrame me siento cortada y ya sabia...jejejeje me acuerdo cuando me mostraron que significaba horan jejejeje y sandwich mordido porfavor okno ;)
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 07 Nov 2013, 3:25 pm

OMG liam dejo a josh
Pero ojalá y no sea por mucho
Y que se reconcilien con 1313 jajaja
Ya quiero q se conozcan zayn y niall


Y porfavooooor q louis no se meta entre josh y liam

Me encanta jiam

Pero no más que. ZIALL & NIAM

Pero prefiero mil veces ziall

Pd : ya quiero leer el próximo CAP

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Sofi † Vie 08 Nov 2013, 9:52 am

:llama:  Holaa :P  soy yo de nuevo (? la new reader de "Seres De Las Sombras" (amo esa novela y tambien esta!) Deos, por que escribis tan perfecto? tengo tanto que decir... Primero que nada JIAM :deos: :deos:  son brothers pero lo hacen duro contra el muro osea WTF y después ZIALL tan afdsasdafssg "Conejito" y "Zorro" I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2529252940 ya quiero que se conozcan 1313 okno xd y ya quiero LARRY! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 961472736  (para cuando Larry?) y algo que me dejo traumada (? (no es cierto) JARRY :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee:  me quede como "OMG que carajo? ahora que? A Josh le gusta hacerlo con sus hermanos?"


Seguilaaaa y quiero sorpresa :3
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:10 am

CrazyMofo01 escribió:Si si si pon  una sorpresa y te amare  mas que hoy pero menos que mañana

Pobre Liam

Siguela pronto nena
JAJAJJAJAJ si... Liam es bulleado por la autora de este fic en muchas ocasiones, lo siento. Ahorita la sigo..
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:11 am

LuciaHoranAvoletta escribió:
OOOOOOOHHH DIOS MI CORAZON!!
HAY POR DIOS.. ME ATRAGANTE COMIENDO PALOMITAS PORQUE ME PUSE A LLORAR!
LIAM LO DEJO!
JOSH LA JODISTE BIEN JODIDA!!
SIGUELA POR FAVOR
BESITOS VIRTUALES
JAJAJJAJAJA, ve con un cardiologo :C porque se pone peor, si Josh es algo torpe, pero sincero.
Ahorita la continuo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:14 am

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió::llama:  Holaa :P  soy yo de nuevo (? la new reader de "Seres De Las Sombras" (amo esa novela y tambien esta!) Deos, por que escribis tan perfecto? tengo tanto que decir... Primero que nada JIAM :deos: :deos:  son brothers pero lo hacen duro contra el muro osea WTF y después ZIALL tan afdsasdafssg "Conejito" y "Zorro" I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2529252940 ya quiero que se conozcan 1313 okno xd y ya quiero LARRY! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 961472736  (para cuando Larry?) y algo que me dejo traumada (? (no es cierto) JARRY :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee:  me quede como "OMG que carajo? ahora que? A Josh le gusta hacerlo con sus hermanos?"


Seguilaaaa y quiero sorpresa :3
JAJAJAJAJAJAJ Cuando ziall se conosca sera explosivo... Lo aseguro, demasiado.
y esta historia es muy pervertida rara y loca. JAJAJAJA, josh es un loquillo.
En momentos la continuo y si te recuerdo C:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:16 am

LittleRabbit69 escribió:OMG liam dejo a josh
Pero ojalá y no sea por mucho
Y que se reconcilien con 1313 jajaja
Ya quiero q se conozcan zayn y niall


Y porfavooooor q louis no se meta entre josh y liam

Me encanta jiam

Pero no más que. ZIALL & NIAM

Pero prefiero mil veces ziall

Pd : ya quiero leer el próximo CAP

OOOHHHH.... Querida lo lamento :C no puedo hacer promesas que se que voy a romper. Ya escribi como se conocen ZIALL, es explosivo.
Yo soy ziall shipper C: es que soy tan tiernos los niños esos *-----------*
En momentos lo subire.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 09 Nov 2013, 10:17 am

ParadojaViva escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
OOOOOOOHHH DIOS MI CORAZON!!
HAY POR DIOS.. ME ATRAGANTE COMIENDO PALOMITAS PORQUE ME PUSE A LLORAR!
LIAM LO DEJO!
JOSH LA JODISTE BIEN JODIDA!!
SIGUELA POR FAVOR
BESITOS VIRTUALES
JAJAJJAJAJA, ve con un cardiologo :C porque se pone peor, si Josh es algo torpe, pero sincero.
Ahorita la continuo.
CARDIOLOGO?! OSEA QUE ME PUEDE DAR ALGO?! TU QUE CLASE DE ESCRITORA ASESINA/PSICOPATA ERES?!
PORQUE ME HACES SUFRIR SI YO TE QUIERO?!
PERDON SIEMPRE QUISE DECIR ESO SIMPLEMENTE PORQUE ESTOY TOMANDO CLASES DE TEATRO. JAJJAJA
SIGUELA PRONTO
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:20 am

thais1309storan escribió:
ParadojaViva escribió:
thais1309storan escribió:awwww xD que capitulon, ya ves te dije que simpre matabas a perrie pero bueno te entiendo luego a veces no tienes opcion que hacerla la mala y no me gusta eso..y que bien que no cambiaras la historia, neta amo esta nove <3 tu me poned de humor ya que por el maldito audifono estoy triste mis audifonos favoritos T-T ..bueno sigamos con mi comentario largo :P todos tenemos IMAGINACION!!  :sersi:  enfocate en quien quieras el panadero el pelirojo cada vez que leo "pelirojo" siempre se que es ED SHEERAN o un colado jejeje y el pole dance en niall ehh?? le queda ^_^ y creeme que lo hot lo vi desde el inicio del primer capitulo jejeje ...  sms's basados jajaja no yo soy mas normal yo le hablo a la comida.. ._. nunca responde y pinshi josh mal pensado ya avalazandose en hazza , te juro que llore :(  espero y no los aya visto T-T o el desgraciado se habra salvado y le dejo una nota de que tenia que ver a lou pronto -_-  y zayn...TU CONEJITO RUBIO es de los que buscas altamente profesional jejeje y se conoceran ya??ZIALL!! ZIALL okno :3 mas suspenso mejor yo con mis hipotesis raras ._. la ereccion de harry jaja quien lo imaginaria que su medio hermano lo lograria pero yo se que niall hubiera sido mas rapido ;) yo lo se.. bueno dejare de tratar a mi rubio hermoso como puta :oops: en este capi ni rastro de los tomnlinson jejeje okya bye sigue obvi :3

Att:Mrs.sandwich como siempre
PD:IMAGINACION!! todos la tenemos I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 1426497009 SOML
EXACTO. No me gusta que sea la mala, ella es buena como el pan <3 ademas, quiero dejar la escencia de esta nove vieja C: asi que por eso no puedo cambiar mucho, solo el modo de escritura... 
Lo se, es que Edd siempre esta de metiche... LOL Si, pero eso no lo puedo decir aun...
La lechuga no es saludable, la saludas y no responde la weona :C jajajajjajaja si esta es mas bien HOT que historia, pero quiero que se desarrole bien. 
Ah.. eso aun no lo puedo responder... ÑO, ziall aun no aparece... Ugh es un completo fastidio lo se hasta yo misma me comienzo a artar, pero la trama ya esta hecha y es perfecta, si la muevo MUEVO TODO y ño, me gusta como quedo. 
Horan de portugues a sueco significa prostituta... Asi que.... Ya tu sabes...
En momentos la sigo mi querida sandwich.... <3
si pss maldita lechuga ._. por eso mejor le hablo al jitomate por que se pone rojo cuando le hablo .. xD ntp no tienes que responder todo :3 jejejeje tu historia ya hecha me tiene loca :P  te estoy escribiendo ya enferma jejeje no fui a la escuela por no poder parrame me siento cortada y ya sabia...jejejeje me acuerdo cuando me mostraron que significaba horan jejejeje y sandwich mordido porfavor okno ;)
Awwww..... que tierna! Nunca se me habia ocurrido lo del tomate mivi... <3
Espero que ahorita te sientas mejor. En serio... C: jaajjajjajajaja es que Niall es un loquillo aqui, espero que te guste el nuevo capitulo, creo que sera interesante :quemierda: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 837735280 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 2649541863
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:34 am

8







El sol caía y las horas pasaban... El enorme reloj que se encontraba en la pared opuesta de donde está sentado Niall había marcado las 14:00... Después las 15:00 y las 16:00 horas, y su hermano aun no  le recogía de sus clases de “Ballet”.



Hacía más de 3 horas que le esperaba en las escaleras a la entrada de facultad de danza. «Creo que se olvidó de mi hoy... Mierda, no debí dejar las tontas llaves en casa» se recriminaba.





--¿Qué haces aquí amor? -pregunto la anterior maestra de Danza de Niall.

--Ho-hola miss... Pensé que ya todos se habían ido...

--No, bueno solo faltamos nosotros, ¿Qué haces aquí Niall? ¿Y Louis? -cuestiono algo molesta, siempre le trataba como si fuese uno de sus estudiantes de baby ballet.





El rubio rio ante la pregunta pero al ver la inquisidora mirada de su miss la risa ceso. --Lo estoy esperando, ya me aviso que viene en camino pero tardara un poco... Humn, está al otro lado de la ciudad y el transporte público es algo lento... Usted sabe. -se encogió los hombros como buen mentiroso que había aprendido a ser.



Un bufido salió de la boca de la mujer, si efectivamente ella sabía que transportarse en la ciudad no era tan sencillo como las personas creían. Tampoco deseaba dejarlo solo ahí en las escaleras de la facultad hasta que llegase su irresponsable hermano. « ¿Cómo puede olvidarse de un bebe de ese modo y más con este clima que solo empeora?»





--¿Niall ya comiste algo?

El solo sonrió. --Si Miss, no se preocupe en serio estoy bien. Hace un ratito fui y me compre algo en la cafetería... ¿En serio cree que el que mi hermano no llegue provocara que este rubio no coma? ¡Ha! Ni que el cielo fuera verde. -dijo feliz ya que esa, no era una mentira ni nada que estuviese ocultando.





La mujer soltó una pequeña risa y procedió a retirarse no sin antes darle su número y decirle que en cualquier caso que su hermano no llegase, no dudara ni un minuto en llamarla.



El solo la convenció como siempre solía hacerlo. Sabía que si actuaba de un modo tierno lograría obtener lo que quisiera « ¿Quién podrá decirme que no? Soy muy tierno». Pensó presuntuoso y riéndose de sí mismo ya que sabía que era un poco de verdad pero no tanto como le gustaría que fuese.



Le llamo repetidas veces a su hermano y este no contestaba... «De acuerdo... Louis esta vez si te mato y a mí de paso por dejar las llaves dentro... Quiero hablar con alguien, ¡Que aburrimiento! Ugh, además... ¿Por qué aún no me ha hablado...? ¿Debería hablar yo primero? No, no, no Niall. Si él es un hombrecito entonces te hablara primero» era su batalla interna mientras se deprimía y suspiraba por un mensaje de su Zorro.



Dos piedritas delante de él, captaron su atención, una era color gris y la otra tenía muchos colores, similares a los del arcoíris.





--Bismuto, ¡Qué lindo! Es mi tipo de piedra favorita. -dijo con una sonrisa. « ¡Valla que de verdad soy un nerd...!»





Las coloco en su mano y comenzó a girarlas en el aire sin tocarlas. No era algo nuevo, el había descubierto varias de sus habilidades proporcionadas por la experimentación de su padre le hacían diferente.



Un ejemplo perfecto seria que él sentía más de lo que debía. Niall es sensible a las energías y las miradas de las personas, y las que en ese momento sentía son confusas, una solo le observaba fijamente, pero en cambio las otras «Posiblemente más de dos personas» pensó, No tenía las mejores intenciones del mundo y tampoco se quedaría sin hacer nada a cambio.





--Mierda, está oscureciendo... Debería estar en casa preparando las tareas de mañana y ayudando a Boo, pero ese idiota no llega aun.





Era consciente de que no le había pasado nada a su hermano, le tenía bastante vigilado, de seguro solo estaba estresado por sus calificaciones. Louis ingenuamente creía que Niall no tenía conocimiento alguno de sus problemas y mucho menos se daba cuenta cuando el rubio se paraba a medianoche -ya cuando su hermano se encontraba sobre la mesa babeándola- y tomaba los restantes de sus tareas, ensayos, o investigaciones y las completaba.



Sabia las consecuencias que traía si no lo hacía y a la mañana siguiente el castaño solo despertaba adolorido y sin recordar nada, pero con sus deberes terminados.



Las miradas se intensificaron camino hacia el área verde, y un extraño presentimiento surco su pecho. Sin dejar de jugar a levitar las piedritas en su mano continúo buscando los dueños de esas miradas para calmar cualquier problema que tuvieran con él.



Niall odiaba que le miraran como si fuese un fenómeno de circo, sabía que no es normal pero eso no le daba motivo a nadie para hacerle sentir menos.



Entonces los vio, tres chicos le observaban ocultos detrás de los arboles fingiendo una conversación. Les regreso la mirada y se las clavo dándoles la cara. Ellos sonrieron lascivamente caminando en dirección a Niall, -como si estuviesen esperando a que ellos notaran su presencia-.





--¿Qué haces aquí tan solito, en la oscuridad bebe? -pregunto el chico de las rastas. --Sería peligroso que te encontrar a personas malas...

--Y nosotros no somos exactamente buenos... Y tampoco lo seremos con tu estrecho culito pequeñito... -hablo el otro chico de cabeza rapada lamiendo sus labios con una sonrisa sucia.





(...)





Detrás de un escritorio el moreno estaba a punto de aventar su ordenador por los ventanales que su oficina poseía.



Estaba harto, cansado, aburrido y desesperado porque unos documentos que había firmado se retrasaron por lo cual le costaría millones, no solamente a él si no también a sus trabajadores y la fusión que quería realizar solo se atrasaba más y más...



--Señor Malik. Su amigo el señor Styles está al teléfono. ¿Desea contestar o le digo que se encuentra ocupado en estos momentos? -pregunto Eleonor con voz tranquila por el interlocutor.

--¡Ugh! ¡Lo que me faltaba! Ponme a ese toca huevos que tengo ciertas cosas que decirle Ele. -bramo Zayn.

--De acuerdo señor, recuerde no ser muy brusco ni gritar mucho, afecta su presión cardiaca y sus cuerdas mentales, que por cierto la vez pasada algunos de los chicos de la oficina se alteraron mucho, le recomiendo que hable con él en ruso. -aconsejo Eleonor de lo más natural, conocía perfectamente el temperamento de Malik.





Un tono sonó indicando el cambio de línea.





--¡Al fin contestas bastardo! -bramo Harry.

--¡¿Qué es lo que quieres?! Tengo demasiadas cosas que hacer.

--¿Más que atender a tu mejor amigo? ¡No ahora si córtalas para siempre! ¡No puedo creerlo negro!

--¡Estúpido! Yo no soy un negro, el que tú estés tan pálido que te confundas con el papel tapiz de tu casa.

--¿Y se podría decir porque estas tan alterado? Yo solo llamaba...

--¡No me importa por qué llames, no tienes ningún derecho de llamarme negro! Ugh, Harry este no es un buen momento. -hablo Zayn colocando las yemas de sus dedos en su sien para darles un masaje.

--De acuerdo. ¿Qué sucedió? -pregunto Harry poniendo verdadera atención a su amigo y dejando a un lado las bromas. Conocía ese tono que usaba cuando ya no podía mas con todo el peso de su

--La fusión no se quiere realizar... Llevamos más de 6 meses planeándola pero es imposible ya que los escoceses solo ponen más y más pautas y condiciones que tienen que volver a ser revisadas. Acabo de tener una pérdida de al menos 185 millones de euros pero el dinero no me preocupa. El envío todavía se puede rescatar el problema son los trabajadores ¿Que sucederá con ellos? Es decir, soy el jodido encargado de esta empresa con toda la letra y responsabilidad de la misma... -dijo para luego suspirar.

--Lo de los escoceses lo entiendo, en parte es importante pero... El envío no tiene mucho que ver no es la primera vez ni la última que sucede accidentes y no eres el único que perdió dinero, en ese caso yo acabo de perder £95.5 millones de euros. Eso es lo de menos... ¿Qué es lo que más te preocupa realmente? -dijo el ruloso al otro lado de la línea.

--No hay nada más que me distraiga de mi trabajo.

--Es cierto, pero... ¿No será acaso que sea alguien? -pregunto dando justo en el clavo.

--No-no sé de qué estabas hablando. -respondió tartamudeando el moreno y maldijo por lo bajo.

--¡Eso es! -grito triunfante el ojiverde. --¡Es por alguien! ¿Quién Zaynie?

--No sé de qué hablas Haroldo.

--¿Es el conejo ese...? -pregunto con temor e intención de provocarle.

--¡No le digas así que no es un cualquiera! -bramo Zayn molesto por la actitud hacia Niall por parte de Harry.

--¡Lo sabía es él! ¿Qué sucede terminaron?

--No somos novios oficiales.

--¿Te engaño?

--¡No sería capaz lo tengo vigilado!

--¡Valla que bueno que no soy tu pareja! -susurro con sarcasmo.

--¡Mira rulosa de cuarta que desearías salir con alguien como yo! Eso solo...

--Solo... -dijo incitándole a proseguir.

--Ya sabe quién soy. O mi nombre más bien y no estoy seguro de si quiera...

--Seguir contigo ajanm... Lo entiendo pero si siguen hablando no veo el problema.

--¡Ese es el problema! No... No eh hablado con él desde el último SMS que me envío. -confeso avergonzado.

--¿Qué decía?

--Bueno... Ugh, más bien... Era como una pregunta... Humn... El quería... Saber más o menos algo así como que... ¿Qué daría a cambio por tenerlo?... ¿Ya captas? -pregunto nervioso el morocho.

--¿Y qué respondiste? - « ¡Pero que cotilla es!»

--Bueno... Es que no le respondí...

--¡NO ES POSIBLE! ¡Me muero muerto! Tu bastardo egocéntrico ¡¿Cómo te atreves a no contestarle?! -contesto a gritos Styles preguntándose al mismo tiempo ¿Como su amigo podía ser tan idiota? --¡Eres de lo que no hay! El pobre debe estar sufriendo por tu respuesta... Y apuesto a que tú por su SMS y el no piensa enviarlo y tú tampoco así que los dos se quedaran solos y con 30 gatos a los 45 años. -declaro como un hecho y mierda que tenía algo de razón en la última parte.

--...

--¿Me estas escuchando acaso? ¡Malik! -gruño.

--¡Mierda que si lo hago! ¡Solo que no lo había visto desde ese punto joder, que sí que ya entendí! Uff... Ya veo porque no me había hablado... Ahorita le enviare mi respuesta.

--¿Qué le dirás? -pregunto emocionado.

--Vete de cotilla a otro lado, eso es personal. Además ¿Para qué me llamaste?

--¡Aguafiestas! Ugh, bueno llamaba para decirte que ya tengo un arquitecto para Venus.

--Eros... -corrigió el pelinegro.

--¿Qué?

--Eros, ya sabes cómo cupido pero en la mitología griega no la romana. Es que el viejo nombre era... Como que no me gustaba.

--Okey no importa, llámalo Luisiana o como prefieras, eso me da igual. ¿Escuchaste lo que te dije?

--Si, y si lo escuche, también yo conseguí un publicista. Es muy bueno pero no es solo eso, ya que podría esperar hasta al rato en la noche.

--Bueno... Es que... Uff... Es algo que, humn ni yo me la creo.

--¿Qué sucedió? No tengo mucho tiempo habla.

--Descubrí que mis hermanos gemelos se daban entre sí, y cache a Josh en la movida le hable para chantajearle pidiéndole el favor y en cambio me dio la mejor mamada de mi vida. -dijo de lo más natural y ensayado que pudo.





Las risas resonaron del otro lado de la línea como música melodiosa y burlesca por la “broma” que su amigo le acababa de decir. Al terminar de limpiarse las lágrimas y controlar su respiración volvió a hablar.





--De... Acuerdo... Jajajajaja... Ya en serio.

--...

--¿Harry?

--...

--¿Harold?

--...

--No. Puede. Ser. Tienes que estar de juego. ¿Era en serio? -Un leve “Si” sonó como respuesta. --De acuerdo... Analicemos esto.

--No, por favor. La última vez terminamos los dos confundidos y con una pueda monumental.

--No mamon. A lo que voy es... ¿Te gusto?

--Ugh, si a decir verdad. -Harry sabía que no tenía ninguna necesidad de mentirle a su mejor amigo.

--¿Tuviste una erección fácilmente?

--Si... No había pensado eso pero si...

--¿Te calentó con juegos previamente?

--¿A qué te refieres negro?

--¿Se besaron?

--Sí.

--¿De lengua?

--Sí.

--¿Se acariciaron?

--Sí.

--¿Imaginaste a una mujer?

--Mmmm... No, de hecho no.

--Ya sé lo que tienes.

--¿Qué es según tu Mr. Inteligente?

--Eres Gay.

--¡¿QUE?! ¡Estás de coña! Nunca vuelvo a confiar en ti cabronazo...

--Ya... Discútelo contigo mismo. -dijo por ultimo.

--¡HIJO DE...! -y la llamada se cortó. Ya le daría tiempo para pensar su situación y resolverla...





Un pinchazo apareció en su pecho... Como un extraño presentimiento que le oprimió repentinamente como un costal de harina en su espalda... Es como si algo malo fuese a pasar.
 
Y sus presentimientos nunca eran errados.





(...)





Josh bajo a la parte de los barrios bajos de Londres y estacionó justo en frente de una cantina que no tenía la mejor apariencia pero no importaba.



Solo quería alcohol y ahí le conseguiría fácilmente.

 
******************************************
Bueno, díganme ¿Qué les parece?
Y cuáles son sus teorías acerca d lo que le ocurrirá a Niall… y sobre su mutación.

Espero que les allá gustado. BESITOS
Se que dije que subiria ayer pero le hice una maqueta a mi mama sobre las fases lunares. Luego les pongo la foto me quedo bella *-------------* (es que esta terminando su bachillerato abierto, es un  orgullo para mi):lloro: 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 4 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.