O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 4:41 pm

Siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 4:41 pm

Siiiiii te pase de página , meresco cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Desh1812 Lun 10 Feb 2014, 10:15 am

Siguela! Por Favor, Sin Otro Capitulo Me Muero hoy!
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:09 pm

Desh1812 escribió:


Hola, Soy Desh1812, :observo:  Estupido Eso ya Lo Saben Lo Dice Arriba, ¡Cállate!
Como Iva Diciendo Antes De Que Me Interrumpiera Una Cosa insignicante,  
¿Insignificante? ¡JA! Dirás Demasiado importante, Soy Esa Vocesita Que Las personas  :jojojo: Aman Que Hable En Sus Cabezas Diciendo Lo Que Ellos No harán. Y Pensando Lo Impensable, ¡Calláte!, OH Definitavamente Estas En Tus Días, Bno Ahora Si Que Te Mato.

.
.
.5 Minutos despues De Una Dolorosa muerte :muere:  Y Una Galleta De Chocolate :omg:  :ñomñom: 
.
En Este Comentario Discutiré Tres Cosas:
 
 1. ¿¡Apestar!? Eso Fué Demasiado Asdfghjkl No Sé Como Describírtelo I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 961472736 , Pero Fué Genial. ¡Wow! Niall Eres Un Conejito Muy Sucio Pero Muy Sucio. Pero No Te Preocupes Fué Culpa De  Tus Hormonas.

Zayn, Porque No Lo Hiciste De una Vez él Te Lo Pedía A Gritos, ¿Acaso No Lo Escuchaste? :OWO: 


"--En los mensajes que me enviaste dijiste; Te follare toda la noche, te partiré en dos hasta que sientas mi polla en tu garganta, hasta que me sientas palpitando dentro de ti y logre vaciarme y saciar esta carga que provocas cada vez que me hablas... Quiero que me folles duro, quiero que me profanes, quiero que me violeshasta la inconciencia... Por favor..."


No Todos Los Días Consigues Un Angel Tan Tierno Como Niall Pidiendote Tales Cosas. Agh! Y Que Pasa Despues Zayn Aceptará?osu Conciencia No Lo Dejará? Maldita Conciencia!¡ I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 2372005390 Y Ahí Vamos De Nuevo Que No Te Cansas De Quejarte!¿creesque Es muy Facil Ser La Tuya? Tú No Te Metas.


En Conclusión Estuvo Muy Genial El Smut De Ziall. I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1608199403  :calor:  :amor:  :omg: 



2. ¿Me Dedicaste Un Capitulo? Wow Eso No Lo Esperaba, O Quizás Sii Pero no Tan Pronto, Se Que Causo Sensaciones En La Gente Muy Dificiles De Entender Pero No Era Para Tanto. :xd:  Wow! Cuanta Humildad! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 2278276204   ¡Es Broma!, Pero Quiero Aclarar Que Fué Completamente Cierto lo que Escrbí En El Anterior Comentario. Lo Dije COmpletamente Sincero. Encerio Me Gusta Como Escribes Por Favor Nunca Lo Dejes Ni Siquiera Pienses En Eso. El Caso Es Que me Siento Muy Honrado De Que me Dedicases Un Capitulo, Y Por Enesima Vez me Dejas Sin Palabras para Explicarte Lo Que Se Siente.  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1926951358 ¿Cómo Lo haces Ojalá tuviera Esa Capacidad.  Muchas Muchas Gracias Por Dedicarme Este Capirulo Cuando leí:


*ESTE CAPITULO VA DEDICADO A Desh1812*

En Ese Moemnto Estaba Como  :imdead:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1606340316  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1440745896  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 837735280    Esto Debe Ser Un Sueño Mi Escritora Favorita Sabe Que Existo Y No Sólo Eso Me Dedicó un Capitulo,
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 2204300288 Wow Si Esto Es Un Sueño No Quiero Despertarme.


3. Que Estupido Soy... mmm Me Llamo David Y Vivo En Colombia, Con Respecto A Larry, Wow Harry Desea A Louis Mas Que Un Niño A Un Helado. Pero El Otro No Se Opone Y Sus Bocota Ayuda A Conseguir Su Objetivo :latigo:  :maloso: . Amaré Cuando Bueno Estos Dos, Disfruten De Una Sensacion De Relajacion Liberando Hormonas.

4. Perdona, Eliminé Tu Solicitud De Amistad Por Accidente, Todavía No Sé Manejar Eso Pero Si No Estoy mal Ya te Envié Una De Vuelta.  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1187795894 No Quise Hacerlo, Solo Soy Yo Y Mi Estupida Manía De No Leer Antes Y Poof En Vez De Mas Le Dí Al Menos.

Encerio Te Doy Gracias Por, Existir, Por Unirte Al For, Por Escribir, Por Responderme Y Por Dedicarme Un Capitulo Eso Si Que fué Lo Mejor.


Si No Hay Mas Que Decir, me Gusta Como Esribes Y Besos.
No Olvides subir Capitulo el Domingo I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1187795894  :bye: 






JAJAJJAJAJ, ame tu comentario, al parecer tienes los mismo problemas de alguien.
*mori con lo de definitivamente estas en tus dias*
¿En serio? Que bueno, es que no se si a todos les gusta mi estilo de smut por eso me quede asi de :I jummm que hago?
Y lo se, las conciencias son unas perras, por eso mate a la mia hace bastante LOL. ntc...
LO SE! PERO NO, ZAYN SE NEGO Y NIALL ESTABA MAS QUE DISPUESTO A TODO.!!!!
Pero no, eso aun no, Larry son pervertidos y loquillos lo veras en el capi 18 xDD
Y es un honor ser tu escritora si realmente piensas eso y nah, la solicitud equis al inicio yo odiaba OWN porque no sabia como escribir aqui e.e
ahorita la continuo y para mi si existes <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:10 pm

CrazyMofo01 escribió:Bueno esposa mia... que te puedo decir de esos dos capitulos... fueron los mas PER-FEC-TOS ok ya.
Pero me encanto la parte donde hubo Larry  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 285151902  y cuando desperto Niall y donde hubo algo de ¿smut?


Siguela pronto!


Besos!

¡Hola esposa!
JIJIJIJIJI, lo she, she que te gusta ashi :3
LOL en ese caso amaras el 18 ;D
Y ufffff jajajjajajajjaja lo se, Niall es un loquillo.
Ahorita xxxx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:12 pm

LittleRabbit69 escribió:Lo ame , ame los capítulos , síguela pronto , yo quería que tuvieran 1313 :(

Quiero leer más síguela !


ÑO, zayn siente remordimiento porque cree que Niall tiene sindrome de estocolmo o algo asi, por eso cuando el dijo "quiero que me profanes, que me violes" fue donde reacciono y se detuvo pero aun asi encontraron como deshagarse. 1313(? LOL
En seguida :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:13 pm

lizbeth_NH escribió:Amo que Niall sea tan caliente.

Louis es la puta de Harry,genial.

Siguela pronto  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 961472736  ,lo siento por el comentario pero tengo muuuucha tarea.

LO SE! y sip, sabia que amarias eso y nah, con un 'me gusta' o 'siguela por favor' estoy bien :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:16 pm

MaruS escribió:OKAY.
En resumen, esto es lo que he sentido leyendo los dos últimos capítulos:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1244184562  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 2785603980  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 3275125450  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1129725545  :eaea:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 2529252940  :Na:  :cosi:  :deos:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1455854798  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 837735280  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1440745896  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 1098156028
Realmente tu historia me tiene atrapada DIOSH! 
Amo como para Zayn su rubio es primero *-* y amé el momento Larry ASDFGHJKL fue perfecto! Estoy sin quejas! y esa parte de las "personas" hablando de Niall como si fuera una cosa, me confundio un poquito pero en fin...
Y SÍ, HAS HECHO QUE AME JIAM ASÍ QUE TE EXIJO QUE COLOQUES PARTES DE ELLOS... ok no te lo exijo, pero de verdad sería grandioso.
EH! CUIDADO CON ESO DE QUE TUS PERSONAJES NO TE OBEDECEN!! No vaya a ser que se vayan de huelga(?
See you xx 



No puedo creer que Harry tenga 20 ya :(
Larry va hacer huelga si no hay smut.
Owww muchas gracias, y sip, Niall siempre sera lo primero, larry son unos pervertidos amaras el capi 18 ya veras porque ;D
Es como una escena de otro lugar que aun se mantienen en misterio, al final tendra sentido lo prometo.
Y Jiam esta cerca ntp ;D aunque tal vez no te guste (?
NO ME OBEDECEN SE VAN A COJER Y A REVELARSE NO SE QUE LES PASA *neta siento que tienen su propia personalidad*
LOL.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:18 pm

Alexis4Life escribió:Wuau
Niall ya se olvido de su hermano...perra de mierda
A Lou le romperan el culo jijiji
Siguela pronto Paradojita ;)
Bye Bye
 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 961472736

JAJAJJAJAJAJAJ, OYE... el queria su momento con Zayn.
Y si no hubiese pasado eso, entonces no existiria el capi 18 *cof, cof, smut larry cof, cof*
¿Cuando hubiera harry jodido a Louis? Osea, en parte esta bien y pronto.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:18 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaa
¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:18 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaa
¬¬ ya voy.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:19 pm

LittleRabbit69 escribió:Siiiiii te pase de página , meresco cap
¬¬ despues de tanta insitencia mi conejito, creo que sip. 
Creo que te gusta ser el conejito de Zayn *ba dum tsss*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:20 pm

Desh1812 escribió:Siguela! Por Favor, Sin Otro Capitulo Me Muero hoy!
Ya la subo, ya la subo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:24 pm

17






--¿Me da una docena de tulipanes rojos y media de camelias blancas por favor? -pidió Josh a la joven frente a él.
--Oh. Aquí están... ¿Quiere que le escriba una carta a su enamorada? Sabe, es muy lindo que tenga estos detalles. Usualmente solo vienen adultos y ancianos pero esto de su parte es una monada. -hablo la chica pelirroja. --Dígame, ¿Quién es la afortunada?
--Ah... Nado.
--¿Disculpe? -pregunto algo confundida.
--Uh... Es “afortunado” es para mi amado... Quiero pedirle disculpas... Y si no me perdona, al menos que me vuelva a hablar.
--Oh.
--Si... “Oh”.
--Sabe, debería escribirle un poema. Tengo un amigo Gay que siempre tiene esos problemas con su novio... Y para reconciliarse, le escribe un poema.
--¿Y le perdona? -cuestiono Josh interesado.
--Suelen follarse durante 24 horas seguidas después de su pelea... Solo necesitas mostrarle que estarías dispuesto a hacer por él, y lo que el significa para ti.
 
Josh solo rio ante la ocurrencia de la muchacha y comenzó a escribir sobre el papel, notando que había tantas cosas que deseaba decirle y a la vez ninguna palabra correcta para expresarse.
 
 
(...)
 
 
Las llantas rechinaron en el asfalto indicando la partida del conductor y al mismo tiempo Louis sabía que tenía que enfrentar su destino. Observo por un momento el edificio, alto, fácilmente con 10 pisos, un edificio de cristal, o al menos así lucia por la cantidad de ventanas que tenía, camino hacia la puerta giratoria esperando ver una mata de risos cafés y ojos verdes pero en cambio solo pudo observar un enorme caos.
 
Muchas chicas estaban corriendo de un lado a otro, los teléfonos sonaban y al parecer las recepcionistas que eran tres no podían con todo, una chica alta -un poco más que Louis- con el cabello castaño color negro azabache, vestida con un hermoso traje que le dejaba ver sus curvas sin duda hermosa y caminaba hacia el con la gracia de una modelo de pasarelas internacionales. Usualmente el amigo de Louis se hubiese emocionado de ver a una chica tan linda como ella, pero no era así. Se encontraba de lo más tranquilo y el único sentimiento que el sentía era algo llamado celos. Giro su cabeza y las demás chicas eran igual, muñequitas de diferentes tipos y tonos, morenas, rubias, pelirrojas, peli teñidas, pecosas, delgadas, atléticas, muchas, muchas mujeres que entraban y salían.
 
--¿Señorito Tomlinson? -hablo la chica que anteriormente había visto, Louis asintió con la cabeza. --Oh. Perfecto, soy Sophia June la asistente personal del Jefe.
--¿Quién? -pregunto Louis.
--Harry Styles. Me mando por usted para la sesión de fotos del sitio web y el libro que será publicado el siguiente mes.
--De acuerdo... Pero, disculpa... ¿Yo que tengo que ver? -Sofía se volteo y le miro como si Louis estuviese diciendo la cosa más estúpida del mundo.
 
Los dos chicos entraron al elevador, Sofía presiono el último botón -en donde se encontraba la sala de maquillaje- y comenzaron a subir. Mientras ella estaba terminando de contestar una llamada y apuntando algunas cosas en su Tablet, Louis empezó a analizar lo que le había dicho “Me mando por usted para la sesión de fotos del sitio web y el libro” « ¿De qué sitio está hablando...? ¿Un libro? Por dios, entonces todos me verían... No, esto está mal, no quiero que se rían. Ugh, necesito hablar con Harry y convencerlo».
 
--Cariño, tú eres la cara del libro. El autor llego esta mañana, deseaba un modelo único y de una belleza más... Delicada, el señor Styles le mostro un catálogo pero el escritor no estaba conforme, el no quería ninguno de los modelos musculosos y hoscos que solemos tener ya que ellos lucen masculinos, pero él le mostro una foto tuya y pareció particularmente interesado en un dúo. -explico ella mientras caminaban a través del corredor.
 
Ella abrió una puerta dejando ver un cuarto muy bien iluminado con muchos espejos ropas y una mujer de cabellos lilas y largos hasta la cintura quien le sonreía magníficamente y un par de chicos y chicas además de ella.
 
--Te presento a Lou Teasley, Lou él es el señorito Tomlinson. -informo y se volteo a encarar a Louis. --Ella será tu estilista y junto con los demás te preparan para que estés listo en la sesión de fotos. Regresare en 30 minutos con el señor Styles.
 
En cuanto Sophia desapareció, Louis fue rodeado por cuatro pares distintos de ojos. Un chico comenzó a desnudarlo y Louis no pudo evitar darle un manotazo para que lo soltara pero la chica quien era la maquilladora a cargo le explico tranquilamente que necesitaban prepararlo para la sesión y Louis ya no pudo oponerse.
 
Eso no significaba que no siguiese siendo incomodo el hecho de tantas manos sobre él. Y no solo en su ropa o torso, sino también estaban arreglándole las manos y los pies. «No se siente tan mal... Después de todo, ya entiendo porque las chicas aman ir al salón de belleza» pensó con una sonrisa mientras Lou terminaba de peinarlo y maquillarlo, con una sonrisa... Debía admitir que se sentía querido y mimado además de que le habían dado de comer mientras lo arreglaban.
 
Anteriormente Louis ya había usado en varias ocasiones maquillaje, para divertir a su pequeño hermanito y en uno de los talleres que la universidad de Cambridge le había obligado a tomar como clase extra y el había escogido “artes escénicas”.
 
El ojiazul debía admitir que se sentía mejor cuando se lo aplicaban con delicadeza a como él se lo ponía así mismo. Sus mejillas se sonrojaron cuando recordó el incidente de Niall y el maquillaje.
 
*Flash back*
 
Miraba su reflejo y al mismo tiempo su tocador repleto de instrumentos de belleza, no estaba seguro de si debía hacerlo o no pero necesitaba superar esa pena si deseaba pasar artes escénicas también conocido vulgarmente entre los jugadores de futbol de la universidad como “el closet de las mariquitas” tenía que admitir que el también se sentía mayormente incomodo más por lo que decían que por el hecho de tomar la clase en sí.
 
Louis se sentía orgulloso de sí mismo, es decir; solo llevaba un mes y ya era el primero de la clase, al parecer ser algo dramático como el solía actuar quedaba perfecto lo cual en ocasiones le incomodaba ya que personas como Jade y Susy solían cuestionarle su sexualidad muy seguido. Principalmente de juego ya que él era un poco más delicado que los chicos que realmente eran gays en la obra.
 
--¿Qu-que estás haciendo Boo? -pregunto una voz suave y tierna detrás de él. «Mierda».
--Yo-yo...
--¿Te estas maquillando? -lo había pillado completamente con la base y la brocha en mano. No había manera de explicar eso.
--Este... Puedo explicarlo... Niall...
--Oh. No te preocupes, sé que estas en artes escénicas... ¿Quieres que te ayude? -pregunto inocentemente el rubio acercándose a su lado y jalando una silla para sentarse más cómodo.
--Niall tú no sabes de estas cosas... -hablo Louis con una pequeña sonrisa en la boca, su hermanito siempre era muy tierno y buscaba el modo de ayudarle en todo en lugar de que fuese al revés.
--¡Bah! Hombres... Todos ustedes son iguales. -bufo el rubio con un puchero.
--Niall, lamentó recordártelo pero... Tú eres un hombre.
--Nope.
--Sí, estoy segurísimo de eso.
--Nope, biológicamente podría ser una mujer. -dijo con una sonrisa pícara y Louis solo se rio.
--Niall, tienes pene y testículos. No vagina y ovarios. -dijo Louis serio riéndose por como su hermanito se sonrojaba. Pero definitivamente no podía ganarle en esa.
--Sí. Estas en lo correcto pero ambos son prácticamente lo mismo, durante el proceso del embarazo cuando el feto se está desarrollando y se está decidiendo si el feto es XX o XY lo que tu llamas “ovarios” bajan convirtiéndose en testículos y el clítoris se alargaría formando el pene por lo cual en factibilidad biológica los ovarios y el clítoris es lo mismo pero en diferente desarrollo que el pene y los testículos. Y ambos tenemos recto así que somos iguales en general y lo senos solo son cúmulos de grasa.
--...
--Eso significa que gane y quiero mi helado.
--No se vale. Eres un niño Indie, ugh... No cuenta Niall. Ya lo tenías preparado. -le miro acusatoriamente.
--Si, debo admitirlo. Pero negocios son negocios ahora quieres que te ayude... ¿O no? -pregunto el rubio con una enorme sonrisa amaba dejar sin argumentos a su hermano.
--No sabes cómo se usa esto, ni yo sé.
--Claro que sí. No lo necesito porque soy guapísimo, pero creo que unos de mis tip podrían ayudarte.
 
Niall había pasado toda la tarde explicándole a su hermano el uso y funcionamiento de cada cosa para maquillarse y como desmaquillarse correctamente sin arrugar su piel además de para que servían tantas malditas brochas y esponjitas.
 
*Fin del flash back*
 
--Louis, necesitamos denudarte... -hablo Lou sacándolo de su recuerdo.
--¡¿Qu-que?!
--Oh... Si, desnudarte. ¿Acaso Sofía no te dijo para que fuera esta sesión?
--Si-si... Pero no que posaría desnudo, solo que era para la portada de un libro porque habían pedido prácticamente un modelo más curvilíneo ósea gordo como yo. -se quejó Louis.
--No es cierto. -la habitación entera y los demás asistente se quedaron quietos sin hablar ni moverse como si se hubieran convertido en rocas. --Si yo te digo que eres perfecto para este papel, es porque lo eres.
--Harry... -suplico Louis.
--No hay peros que valgan Louis, ahora... Desnúdate, te veré en la habitación conjunta donde será la sesión de fotos.
--¡No planeo desnudarme por completo Harold! -grito Louis cegado por la furia y la vergüenza.
 
Harry se acercó rápidamente hacia el con una mirada muy oscura que prometía situaciones pecaminosas, lo arrincono en la silla en la que se encontraba posando sus grandes manos en los porta brazos de este mismo y quedando a centímetros de sus labios. Mirando como el verde se tragaba al azul y se fusionaban mutuamente. Louis sintió sus mejillas colorearse al ver a un Harry tan... Dominante.
 
Se escuchó un “chick” como el del celular y ambos giraron hacia un lado descubriendo a Lou quien sostenía una cámara contra su rostro tomando fotos de ese cándido momento. Louis solo bajo la mirada avergonzado y otro “chick” se volvió a escuchar.
 
--¿Qué haces Lou-Lou? -cuestiono Harry con una sonrisa arrogante.
--Oh dios no pude evitarlo. Esta foto es hermosa con todo el fondo... Lo siento, pero sin duda Louis es lo que la autora busca.
--¿Po-podrías borrar esa foto por favor? -pregunto Louis avergonzado de que capturase ese momento.
--No. -hablo Harry. --Y te quiero desnudo, en la otra habitación para la sesión. No hay discusión.
--Por favor... No...
--Y hoy serás mío, completamente. -susurro en su oído para después chupar su lóbulo.
 
Sin decir más ni replicar nada en cuanto Harry salió de la habitación un enorme bochorno conquisto su cuerpo y no podía dejar de pensar en las palabras... ¿Que había querido decir con que Louis seria completamente suyo?


 
N/A: “¿Que les pareció? Xxxx,”
 
 
Escenas HOT -larry- proximo cap.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:15 pm

Omg soy el conejito de zayn jajajaja okno
Siguelaaaaaaaaa , amo como escribes
Me encanto el cap
Siguelaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 12 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.