O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 27 Ene 2014, 9:45 am

15






Las semanas habían pasado y la salud de Niall había mejorado considerablemente; los Tomlinson Horan se encontraban alojados en el departamento del hermano mayor de Liam. Louis se sentía como basura, por no poder ni siquiera pagar la factura medica que Liam se había tenido que encargar de liquidar.
Aunque en realidad, no había sido Liam quien había pagado la factura de los gastos médicos de Niall sino Zayn, pero este estaba completamente consiente de que Louis jamás aceptaría el dinero del morocho y no estaba equivocado lo más probable si es que le hubiese comentado eso era que Louis le aventase el dinero al rostro de Zayn y seguramente después de eso iniciado una pelea la cual sería un gran impedimento para que Niall y Zayn pudiesen estar juntos ya que debían tomar en cuenta que Louis era el tutor y hermano mayor de Niall por lo consecuente e infortunadamente eso lo convertía a Louis en su cuñado.
Zayn había realizado un trato con Liam, el morocho pagaría la factura y Liam solo fingiría que él lo había hecho, o realmente se cuenta como actuación cuando solo respondió “si” cuando Louis le pregunto si la cuenta ya estaba saldada. Nunca dijo de quien era el dinero ni como así que no contaba como mentira... En la mente del ojo-miel claro está.
 
--¿Harry? -pregunto un ojiazul nervioso tocando la puesta del despacho del ruloso.
--Pasa. -contesto seco.
 
En los días que habían pasado Louis había conocido a Harry Styles. « ¿Es que acaso todos de la familia Styles/Payne Devine tienen que ser malditamente calientes?» Fue el primer pensamiento que cruzo por la mente de Louis cuando conoció a los tres hermanos juntos; altos, musculosos, de cabello castaño, -el de Liam era el más claro- y Josh tenia tatuajes, pero incluso el que era heterosexual tenía que admitir que era malditamente calientes y atractivos.
 
Lo más difícil que había tenido Louis que enfrentarse en toda su vida, parecía tener que alejarse o escapar de las miradas profundas y penetrantes del ojiverde quien cada vez que lo miraba fijamente sentía como si le fuese a desnudar, o estuviese viendo dentro de su alma lo que casi era lo mismo, no le tocaba, es más... Casi ni hablaban pero su mirada la sentía como algo tan íntimo casi palpable, como llamas que lo calentaban y tampoco sabía cómo eso era posible.
 
Tratar de alejarse de ojiverde no era nada considerando que ahora Louis vivía en su departamento, como un pequeño venado tratando de escapar de cazador aunque el resultado siempre era el mismo, siempre terminaba bajo la lasciva mirada de Harry y eso no se sentía tan... Mal. Pasaron los días, y se fue acostumbrando aunque la sensación de desnudes jamás se fue, siempre estaba ahí presente. Y tampoco le diría nada al respecto; en el fondo gustaba de esas miradas y jugueteos, le hacían sentirse atractivo, deseado... Lindo.
 
Pero Harry... Maldita sea, solo lo había conocido un poco durante su estancia en el hospital pero le hizo cuestionar su heterosexualidad. Sus labios rojos, su mirada seductora, su porte igual que alguien de la nobleza, sus amplios hombros... Louis se había mirado a sí mismo, y se sintió completamente decepcionado, él siempre fue más... “Curvilíneo” por no querer decir otra palabra, y sin duda jamás seria ni la mitad de caliente que la mirada del ojiverde.
 
Y no solo eso, sino que también había sido muy amable cuando Liam le había preguntado sobre la estancia de los Tomlinson-Horan en su departamento y este había aceptado sin pensarlo, como si fuese la situación más común del mundo... ¿O tal vez para el sí lo era? No importaba, también había acondicionado una de las 3 habitaciones disponibles para que Niall se recuperase más rápido en casa y no en un hospital. Lo cual Louis agradeció mentalmente, detestaba ir a los hospitales. Mierda, aun no los superaba; los odia y no hay otra realidad más que esa.
 
Y eso le ayudaba enormemente ya que el trabajo de Louis -si porque había conseguido un pequeño puesto en una juguetería- no le dejaba mucho dinero, pero si el suficiente para pagar sus propios gastos de comida y los medicamentos de Niall, aunque no la mayoría de los gastos fuertes del hogar.
 
En más de una ocasión Louis había tenido que faltar a su trabajo o llegar un poco más tarde de la hora -causando varios regaños por parte de su jefe- debido a que los últimos días, la salud de Niall era más inestable.
 
Podía estar perfectamente bien por varias horas hasta parecía que ya iba a despertar o dejaba de necesitar usar su tanque de oxígeno indicando que la mayor parte de su cuerpo ya está recuperándose y de un momento a otro -sin explicación aparente- su salud colapsaba. Le dolía; no tanto como debería dolerle a Niall pero... A Louis le dolía internamente ver a su hermanito menor, aquel que juro proteger postrado sobre una cama enredado en muchos cables y cosas que atravesaban su píen y garganta. Había tenido una recaída sus pulmones habían vuelto a colapsar y su piel había cambiado a un pálido enfermo y sus labios estaban resecos, su temperatura como la de un muerto y se veía tan frágil que Louis deseaba poder construir una burbuja a su alrededor; el cabello de Niall extrañamente había crecido hasta llegarle a un poco más que los hombros y pensó con gracia que si no supiese que Niall es varón, lo hubiese confundido con una mujer gracias a las finas y delicadas facciones de su rostro junto con su cabello largo.
 
Por esa misma calidad que le ofrecía, Louis tenía esa necesidad de regresársela. No tenía dinero, ni nada que realmente pudiese ofrecerle a cambio todo lo que está haciendo por él y su hermano.
 
Haría lo que fuese para pagarle en gratitud a todo lo que Harry ha hecho por él.
 
--¿Qué sucede Louis? -Louis mordió su labio inferior, detestaba cuando Harry decía su nombre lentamente.
--Yo... Yo... Mmmm... Es que... -No podía con esa mirada « ¡Deja de mirarme así!»
--¿Tú que Louis? -dijo Harry con el ceño fruncido, dejo todos sus papeles que estaban en su mano sobre el escritorio para poder prestar totalmente su atención sobre el menudo chico que tenía frente a él. Y sonrió al ver como este se estremecía levemente y ni siquiera le había tocado.
 
Harry se levantó de su escritorio y se recargo sobre ese con sus brazos cruzados y piernas ligeramente abiertas. Desde el primer momento en que vio a Louis en el hospital, no pudo dejar de admirar el enorme culo respingado con el cual se cargaba. Pero no solo eso, Louis era una belleza única, era como una musa. Solo para él, no quería que nadie más lo observase. Y se lo hacía saber con sus miradas cargadas de deseo y su confort era el ver como el más pequeño se estremecía, si eso sucedía con sus ojos... ¿Cómo sería tocarlo? Las yemas de sus dedos ardían en deseo por su piel pero él sabía que eso no sería posible.
 
La atracción que sentía hacia Louis era única, ni con sus mejores ni más sensuales modelos se sentía así, y miren que él tenía una gala -un catálogo- de donde elegir y sabía que sin duda alguna cualquiera -incluyendo hombres- dejaría lo que estuviese haciendo solo para ir donde estaba el rulado para satisfacerlo pero Louis no era así. Ese pequeño cuerpecito bronceado era difícil, todo un reto y algo que a él le atraía más.
 
--Venia... -dijo al fin Louis encontrando su voz. --Estoy aquí porque quiero pagarte todo lo que has hecho por mí y mi hermano, sobre todo por él.
--No... Louis tú no tienes... -estaba explicando Harry pero fue interrumpido por el ojiazul.
--Sí. No lo entiendes. Nos has dado más de lo que cualquiera pudiese ofrecernos, y no tengo nada con que pagarte. Dudo que alguna vez logre devolverte todo esto pero... Quiero hacerlo.
--Louis. -hablo Harry acercándose a él como una pantera a su presa. --Como tú lo dijiste, no tienes nada. ¿Cómo crees que podrás pagarme?
 
Eso sí que le había pateado el orgullo, pero era cierto. Y estaba seguro de que Harry tampoco le deseaba de otro modo porque... ¿Para qué quería el comer pollo frito cuando tenía las mas exóticas guarniciones y finos filetes de primera en su mesa? Se sintió cohibió y Louis bajo la mirada. Sabía que esa una mala idea.
 
--Seré tu esclavo. Hare lo que me pidas. Tienes razón, no tengo nada. Solo mi alma y mi hermano pero él no está a discusión. Así que me ofrezco a ti. -sus palabras dejaron sin aliento al ojiverde.
--¿Estás hablando en serio? -el orgullo y la dignidad de Louis caían cada vez más. Nunca se le paso por la mente la idea de que el rizado le rechazara, y viéndolo bien. Esa opción sí que le dolía.
--Sí. -hablo bajito y con miedo a que comenzara a reírse de él. Había que aceptar su realidad y Louis no era mucho a comparación de Harry.
--Acepto. -Louis subió su mirada a los ojos de Harry los cuales lucían más oscuros de lo común. --Trabajaras en mi agencia de modelos.
--Ayudare en la agencia en todo lo que me pidas. -dijo con una sonrisa tímida «Que estúpido eres. ¿Louis William Tomlinson de verdad creíste que este dios griego te haría su puto personal? No, primero se congelaría el infierno que tener que tocarte o dejarse tocar por alguien como tú» hablo la conciencia de Louis.
--No. No entiendes. Quiero que seas uno de mis modelos, y no te puedes negar. Sin importar la campaña o sesión de fotos que sea. -la mandíbula de Louis cayo repentinamente -si no estuviese pegada a su cráneo claro está.
--¿Que-que...? -el cerebro de Louis no procesaba lo que acaba de decir. --Harry... No te burles de mí, sé que soy gordo para ser un modelo, y no soy atractivo, además de que mi rostro es muy simple y mi piel es más que un asco. ¿Cómo crees que sería yo un modelo? Los modelos son hermosos, altos, delgados, su piel está limpia y como de porcelana... Yo no cumplo ningún estereotipo. -dijo Louis con la voz entrecortada y los ojos aguados, no le gustaba que le recordaran el hecho de que no era atractivo y que por eso las chicas siempre le rechazaban una cita.
--No sé qué es lo que pasa por tu mente Louis, pero eres una belleza única. Quiero que seas mi modelo, viniste a mí para saldar una cuenta y ahora te estas echando para atrás... -hablo lentamente Harry, no deseaba hacer sentir mal a Louis pero sabía que si no jugaba bien sus cartas entonces perdería a Louis y no se lo permitiría.
--Tienes razón. -dijo Louis bajando la mirada. --Lo hare, es lo mínimo que puedo hacer. Lo siento, no cuestionare tus decisiones... Pero no te decepciones mucho... ¿Si? Sé que no soy muy bonito ni atractivo. -Harry lo miro como si le hubiesen crecido dos cabezas y se acercó sigilosamente a Louis rodeándolo con su mano derecha la cual bajo lentamente hacia su espalda baja y con la otra levanto su barbilla necesitaba que le mirara a los ojos cuando le dijera lo siguiente.
--Louis, tu serás mi modelo.  Mi compañía en las noches. Y solo mío. -hablo en un susurro mezclando el aliento de su boca con el de Louis quien en respuesta se estremeció.
--¿Co-compañía en las no-noches? -cuestiono temeroso.
--Lo que escuchaste. Te deseo Louis, eres el hombre más atractivo que eh visto en toda mi vida, mi polla esta dura con el simple hecho de tenerte cerca y el oler tu efluvio de tu cuerpo me hace palpitar. -susurro en su oído.
--Harry... Yo... Soy heterosexual... No, no puedo.
--Louis, solo serás mío. No serás de nadie ni de ningún otro ¿Entendido? Solo eres mío. Y eres el hombre más caliente y follable que eh conocido en mi vida. Y soy agente de modelos. -dijo tomando su respingado culo con ambas manos sin poder evitarlo lo apretó y un gemido salió de los delgados labios de Louis.
--Acepto. Solo seré tuyo. Señor. -menciono Louis suave colocando sus manos sobre su pecho y sintiendo una revolución en su estómago que descendía hasta su inglés.
 
Harry tomo las piernas de Louis y las elevo hasta que este las enrollo en su estómago, lo aprisiono contra la pared haciéndolo soltando un gemido. Louis nunca en su vida había deseado tanto que lo besaran y mucho menos un hombre, y quería rogarle a Harry que juntaran sus labios y este se acercaba peligrosamente hacia él y su corazón latía cada vez más velozmente y justo cuando pensaba que sus plegarias serian escuchadas Harry se desvió y solo deposito un casto beso sobre su frente y Louis maldijo internamente por desearlo tan mal si era un hombre. ¡Un hombre!
 
--Me gustas así... Sonrojado, desesperado rogando internamente por un beso, pero bebe. Tengo demasiadas cosas que hacer, y un negocio que cerrar con Runway; no puedo complacerte. -Louis desvió su mirada. No quería lucir tan desesperado como se encontraba internamente. --Pero no creas que te salvas. Cuando todo termine, tendrás el derecho de chuparme bebe.
 
Los pasos de Louis eran como los de un robot, ni se dio cuenta cuando termino de conversación con Harry solo que había asentido y salido de ahí... ¿Acaso acababa de aceptar ser la puta de Styles? ¿En serio todo lo que había dicho había sucedido? Se miró al espejo y el hematoma morado de su cuello, su cabello despeinado al igual que su ropa y esos ojos desorientados confirmaban el hecho.
 
--Soy propiedad de Styles... -susurro a su reflejo con una pequeña y tímida sonrisa coqueta.
 
 
(...)
 
 
El moreno miro hacia ambos lados buscando al ojiazul, verifico la hora «9; 30... Perfecto» pensó Zayn para deslizarse por el pasillo revisando “discretamente” si había alguien más en la pieza de Harry pero no.
 
Se había aprendido sus itinerarios para conseguir aunque fuese 5 minutos a solas con su conejito, claro que con algo de soborno hacia el ojiverde canto como pajarito, y con unos ojitos se convenció a Liam, aunque no tenía nada de qué preocuparse por Josh, ya que ese parecía que ya no vivía ahí.
 
Noto cierta tensión entre los gemelos pero si Liam no comentaba nada el no preguntaría, no era su asunto realmente; y así como no le gustaba que las personas se metieran en su vida privada y sentimental él tampoco lo hacía con los demás.
 
Louis siempre se iba a su trabajo en la juguetería “Toys 'R' Us” todos los días a las 7;00 como relojito. Aunque en ocasiones regresaba cuando la salud de Niall decaía drásticamente.
 
Tomo la perilla de la habitación, soltó un sonoro suspiro y abrió la puerta despacio. Como si eso le diera tiempo para prepararse mentalmente al hecho de que Niall aún no despertaba y no podía ver sus ojos azules. Entro y se sentó como siempre a su lado tomo su mano y comenzó a repartirle besitos, la amaba... Amaba cada parte de él, su cabello, sus parpados, su fina nariz, sus labios delgados, su piel pálida que hoy lucía un poco más saludable, sus deditos tan largos y finos, sus piernas gruesas que parecían desentonar con su cuerpo pero que estaba seguro de que serían jodidamente calientes, sus piecitos y lo adorable que lucía el esmalte color rosa en ello. Si Niall despertaba en esa semana él le pintaría los dedos de los pies el resto de su vida y le besaría los mismos.
 
Sonrió ante la idea de el con su pequeño conejito en un sofá, viendo la televisión o simplemente al lado de la chimenea mientras le mi mamaba y le daba besitos que hicieran sonrojar sus adorables mejillas.
 
La perilla se escuchó girar y su corazón salto como loco. «Mierda si es Louis estoy jodido» la puerta se abrió lentamente y una cabellera castaña se vio.
 
--Uff... Liam, maldito enano, me acabas de dar el susto de mi vida. -hablo el morocho mientras soltaba el aire que había sostenido con una sonrisa en su rostro.
--¿Qué cosas le estás haciendo a este pequeñito Zaynie? -pregunto Liam sonriente.
--Lo mismo de siempre, hablarme todo el día, amarme, decirle que me quiere y babear mi mano. -hablo una ronca voz -debido a la falta de uso- detrás de Zayn.
--¡Me cago en la ostia! -exclamo Zayn.
--¡Zayn! -exclamaron al unísono Niall y Liam que odiaban cuando el utilizaba ese lenguaje.
--¡Niall! ¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡Que me da! ¡Que me da! ¡Maldito gilipollas de arcoíris! No tienes la menor idea de lo que nos has hecho pasar. -exclamo Liam aun estado de shock. -¡Le diré a Louis! ¡Oh dios mío!
--Li... Esos son demasiados “Dios” para alguien que se considera ateo. -hablo lentamente Niall con una sonrisa tierna en su rostro.
--¡Eres un estúpido no sabes lo que nos has hecho pasar! -continuo gritando Liam, no sabía porque lo hacía, pero simplemente sintió la necesidad de hacerlo de desahogarse de una vez.
--Lo se Li... Estuve consiente de toda la plática, y Zayn, disculpa el comportamiento de mi hermano estoy seguro de que nunca fue su intención solo estaba tratando de protegerme.
--¡Maldito seas Niall James Tomlinson Horan! ¡¿Todo este tiempo estuviste consiente?! ¡¿Sabes lo que hemos pasado pensando que tal vez jamás despertarías?! -Liam estaba fuera de sus cabales y Zayn tuvo que darle una mirada severa dándole a entender que no podía ser tan duro considerando su estado delicado de salud.
--Lo siento. -dijo Niall con sus ojos brillosos. --Nunca fue mi intención, mi cuerpo no respondía, me sentí impotente... Yo nunca quise hacerlos sentirlos mal, o preocuparlos. -dijo suavemente girando su cabeza a otro lado, no deseaba que le viesen llorar.
--No Niall... Yo... Amm... -Liam no encontraba las palabras correctas y se sentía peor que un imbécil al descargar su tensión sobre Niall. No era su culpa todo lo que sucedía entre Josh y el, y no debía descargarse con él. Un inocente.
Zayn se subió a la cama de Niall y lo atrajo en un abrazo. Sus ojos se conectaron, el color azul de los orbes de Niall parecían absorber la luz del sol luciendo más profundos, revoltosos y hermosos. Niall cerró sus ojos y Zayn beso sus parpados lentamente proseguido así con su mejilla y su oreja, donde susurro tres palabras que eran todo para ambos, tres palabras que Liam no escuchaba pero no cambiaba la potencia de estas.
 
--Liam no le digas nada aun a Louis, recuerda que no tiene su receso hasta las 12:30 lo interrumpas y quiero un pequeño rato con Niall. -hablo Zayn aun abrazando fuertemente por la cintura a su pequeño rubio.
--Zayn no creo que...
--Por favor Lili... Te lo ruego. -hablo Niall suavemente en una súplica. --Solo quiero unos minutos con Zayn. Te lo ruego.
--De acuerdo, pero si Louis se enoja por el hecho de que no le halla avisado antes...
--Yo asumiré toda la responsabilidad Liam. Yo le diré a Louis que su hermano despertó y tú no te enteraste hasta las 12:00 que llegaste acá a la casa y si pregunta algo yo soy el responsable. -hablo Zayn con su gruesa voz.
--De acuerdo. -dijo Liam para después pasar a retirarse.
--Gracias Lili. -dijo en un susurro Niall mientras se acomodaba más cerca de Zayn buscando su calor.
 
Liam los observo lentamente, esa escena le revolvía el estómago. Sentía algo de celos de Zayn pero tenía que admitir que se merecían mutuamente. Niall merece ser feliz con una persona que ame y aunque Louis no le guste la idea; Zayn le ama con la llama al oxígeno para poder vivir. Los dos ahí en la cama acurrucados en cucharita buscando el calor y susurrándose dulces palabras al oído.
 
El morocho en una noche de borrachera y depresión le había soltado toda la verdad a Liam, le sorprendía el hecho de que llevasen tanto tiempo juntos y sin conocerse pero sobretodo, el amor con el cual lo describía y hablaba de él. Como si fuese su centro. Todo lo que él amaba y era cierto. Louis había sorprendido en varias ocasiones a Zayn tratando de acercársele a su pobre hermanito indefenso y desde lo que paso en el hospital había llegado a una simple conclusión. Zayn era un hombre pedófilo en busca de su bebe, pero su bebe ya había sufrido demasiado como para pasase por eso de nuevo.
 
Liam solo veía a dos humanos que se buscaban por amor, con demonios comunes que enfrentar pero sobre todo veía un verdadero amor que él nunca llegaría a conocer ni a tocar.
 
 
.
.
.
 
N/A: “¿Que les pareció? Perdonen mi ausencia. Pero creo que valió la pena la espera.  *subi desde la compu de mi papi* Realmente espero sus comentarios… Si escriben 5 les pondré el capi que sigue :D
 



Cof… cof… tiene smut cof… cof…
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Desh1812 Lun 27 Ene 2014, 11:14 am





[size=24]
Hola, Soy Un Nuevo Lector. :amor: 
Amo tu Nove Y escribes jodidamente Genial, No Sé Como Lo Haces Pero ASdgffghghj no Sé. El Caso Es Que Pareciara Que Uno  estuviera En la Historia Mientras Pasa Y Eso Es Jodidamente Genial.
Nunca Una Novela o Cuento había Hecho Eso. (excepto Riordan) También Me Gusta La Forma En La Que Narra. :canto: Creo Que También Lo Has Leído Pero Si No, Entonces Me Equivoco.  Y No Me Gusta Equivocarme.

Es Increible Como Escribes, La Manera En la Que Narras Y Las Diferentes Historias En Una Sola. me Interesaría Saber Como Narrarías En primera Persona. Aunque Eso Limitaría La historia Pero Me Gustaría Verlo O Mejor Dicho Leerlo. I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1187795894 Lamento Si Pido Mucho.

De Verdad Eres Increible, Y Toda La Imaginación Que Tienes me Sorprende. Definitavamente, Sí Conoces A Los Dioses Griegos Me Caso Contigo, Pero En Privado I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2649541863 .

Con Respecto A La Historia. Nunca Imaginé Lo De Louis, Pensé Que Se Ivan A Enamorar O Algo ASí I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 3305821808 .

Pero Su Esclavo  :deos:. Wow Eso Me tomó Por Sorpresa.
(Eso Es Otra Cosa Que Me Gusta De Ti) 





Amé esta Parte:

"--Louis, tu serás mi modelo.  Mi compañía en las noches. Y solo mío. -hablo en un susurro mezclando el aliento de su boca con el de Louis quien en respuesta se estremeció.




--¿Co-compañía en las no-noches? -cuestiono temeroso."




 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2204300288  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1098156028 



Quizás S

oy Un Poco Pervertido. :misery: 






Por Cierto Amo Ziall, Definitavamente Lo Amo. Y En la Nove Amé Esta Parte:


"Zayn se subió a la cama de Niall y lo atrajo en un abrazo. Sus ojos se conectaron, el color azul de los orbes de Niall parecían absorber la luz del sol luciendo más profundos, revoltosos y hermosos. Niall cerró sus ojos y Zayn beso sus parpados lentamente proseguido así con su mejilla y su oreja, donde susurro tres palabras que eran todo para ambos, tres palabras que Liam no escuchaba pero no cambiaba la potencia de estas."
Y Esta:
"Niall merece ser feliz con una persona que ame y aunque Louis no le guste la idea; Zayn le ama con la llama al oxígeno para poder vivir. Los dos ahí en la cama acurrucados en cucharita buscando el calor y susurrándose dulces palabras al oído."


Me Pareció Jodidamente Tierno. :omg: 




La Verdad Hace Poco Comencé A Leerla Por Eso No Había Comentado.De Todos Modos Casi No Comento Pero Pienso Que mereces Saber Que AMO TUS NOVELAS.
Y Si Eso Ayuda A Que Subas mas Seguido Lo Haré Cada Vez Que Subas Cap.



No Sé Si Ya Te Dije Pero Amo A Tus Novelas :amor: y Bno Espero Que Subas Cap Pronto. :bye: 
Pd:Nunca Comento Y Menos Tanto Pero Encerio Que Necesitaba Decirte Que Lo Haces Genial.

 No Sé Si Entenderás Todo Es Te Revuelto Pero, Es Que Soy Muy Torpe Para Hacerlo Con Coherencia Acabando De leer El Nuevo Cap. Chaito Espero No Molestarte :omg:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1187795894 







[/size]
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por StrongDirectioner Lun 27 Ene 2014, 11:43 am

AHHHHH DIOSSS, TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 27 Ene 2014, 12:18 pm

Desh1812 escribió:



[size=24]
Hola, Soy Un Nuevo Lector. :amor: 
Amo tu Nove Y escribes jodidamente Genial, No Sé Como Lo Haces Pero ASdgffghghj no Sé. El Caso Es Que Pareciara Que Uno  estuviera En la Historia Mientras Pasa Y Eso Es Jodidamente Genial.
Nunca Una Novela o Cuento había Hecho Eso. (excepto Riordan) También Me Gusta La Forma En La Que Narra. :canto: Creo Que También Lo Has Leído Pero Si No, Entonces Me Equivoco.  Y No Me Gusta Equivocarme.

Es Increible Como Escribes, La Manera En la Que Narras Y Las Diferentes Historias En Una Sola. me Interesaría Saber Como Narrarías En primera Persona. Aunque Eso Limitaría La historia Pero Me Gustaría Verlo O Mejor Dicho Leerlo. I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1187795894 Lamento Si Pido Mucho.

De Verdad Eres Increible, Y Toda La Imaginación Que Tienes me Sorprende. Definitavamente, Sí Conoces A Los Dioses Griegos Me Caso Contigo, Pero En Privado I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2649541863 .

Con Respecto A La Historia. Nunca Imaginé Lo De Louis, Pensé Que Se Ivan A Enamorar O Algo ASí I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 3305821808 .

Pero Su Esclavo  :deos:. Wow Eso Me tomó Por Sorpresa.
(Eso Es Otra Cosa Que Me Gusta De Ti) 





Amé esta Parte:

"--Louis, tu serás mi modelo.  Mi compañía en las noches. Y solo mío. -hablo en un susurro mezclando el aliento de su boca con el de Louis quien en respuesta se estremeció.




--¿Co-compañía en las no-noches? -cuestiono temeroso."




 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2204300288  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1098156028 



Quizás S

oy Un Poco Pervertido. :misery: 






Por Cierto Amo Ziall, Definitavamente Lo Amo. Y En la Nove Amé Esta Parte:


"Zayn se subió a la cama de Niall y lo atrajo en un abrazo. Sus ojos se conectaron, el color azul de los orbes de Niall parecían absorber la luz del sol luciendo más profundos, revoltosos y hermosos. Niall cerró sus ojos y Zayn beso sus parpados lentamente proseguido así con su mejilla y su oreja, donde susurro tres palabras que eran todo para ambos, tres palabras que Liam no escuchaba pero no cambiaba la potencia de estas."
Y Esta:
"Niall merece ser feliz con una persona que ame y aunque Louis no le guste la idea; Zayn le ama con la llama al oxígeno para poder vivir. Los dos ahí en la cama acurrucados en cucharita buscando el calor y susurrándose dulces palabras al oído."


Me Pareció Jodidamente Tierno. :omg: 




La Verdad Hace Poco Comencé A Leerla Por Eso No Había Comentado.De Todos Modos Casi No Comento Pero Pienso Que mereces Saber Que AMO TUS NOVELAS.
Y Si Eso Ayuda A Que Subas mas Seguido Lo Haré Cada Vez Que Subas Cap.



No Sé Si Ya Te Dije Pero Amo A Tus Novelas :amor: y Bno Espero Que Subas Cap Pronto. :bye: 
Pd:Nunca Comento Y Menos Tanto Pero Encerio Que Necesitaba Decirte Que Lo Haces Genial.

 No Sé Si Entenderás Todo Es Te Revuelto Pero, Es Que Soy Muy Torpe Para Hacerlo Con Coherencia Acabando De leer El Nuevo Cap. Chaito Espero No Molestarte :omg:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1187795894 







[/size]
¡HOLA BIENVENIDO NUEVO -no tan nuevo- Lector.
Tengo que decirte y sin mentir que de todos los comentarios que eh leido de todas mis fics, este sin duda es el mejor y el mas llegador  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1926951358  lo juro. I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 4242539333 
No eh leido los trabajos de riordan, pero si no me equivoco es el escritor de percy jackson ¿O no? Y realmente amo tu comentario, es que... No se, al fin lei que alguien sintiera lo que queria transmitir al leer :') Tengo una historia, que se llama "Asesino a sueldo" esa va a ser mi experimento para narrarla en primera persona.  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 3962251205 
Soy fanatica de la mitologia griega, celtica y romana *asi que nos casamos en secreto*
Respecto a lo de Louis, si, me imagine que todos esperarian que se enamorara... Pero NO. El personaje de Harry no hace esas cosas, el es un chulo o almenos su actitud. Y como tal debe de actuar  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2841648573 Y ZIALL... ZIALL es mi orgullo aqui. El siguiente capitulo lo amaodiaras I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 233978492 ... asi bien lindo. Pero valdra la pena, y Jiam [joshxLiam] es una relacion complicada que adoro. Sabes, tu comentario me gusto tanto que subire el proximo capitulo. BESOS
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 27 Ene 2014, 12:19 pm

StrongDirectioner escribió:AHHHHH DIOSSS, TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
JAJAJJAJAJAJ si, subire el nuevo capitulo <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Azalea. Lun 27 Ene 2014, 12:24 pm

Que ternurita son
Y que perversoes harry
Nesecito mas mujer
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 27 Ene 2014, 12:39 pm

Ninel z. escribió:Que ternurita son
Y que perversoes harry
Nesecito mas mujer
asdfghjrtyuiovbnmfghjuio lo se son un mar de emociones. :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 27 Ene 2014, 12:41 pm

16
*advertencia; escenas subidas de tono -smut-*




Louis se encontraba en Toys 'R' Us; no exactamente para su turno. Había hecho un trato con Harry y su principal objetivo era cumplirlo, a pesar de todo siempre trataba de ser un hombre de palabra y esa ocasión no sería diferente.
 
Entro por la puerta trasera y saludo a los demás chicos que estaban ahí, no se habían conocido dado que no tenía ni siquiera un mes y la mayor parte de su trabajo se la pasaba descargando juguetes o mostrándoselos a los niños pequeños y asegurándole a los padres que esos mismos no eran peligrosos y tampoco infundían la violencia lo cual era algo irónico -además de casi imposible- considerando que el mocoso quería comparar una pistola de dardos 'xfusion' y sus padres pedían información acerca de las especificaciones de esta. « ¿Que les paso a la infancia de ahora? Juro que vi a un niño de 5 años tener un mejor celular que yo y todavía cargando un iPad... ¡Una maldita iPad! Ugh, malditos bastardos pijos. La culpa de que las nuevas generaciones crezcan tan rápido es de sus padres, no de los juguetes ni del internet» Sus pensamientos fueron despejados cuando se vio a si mismo con el puño levantado antes de tocar la puerta del despaso de Drew.
 
{Toc, toc.} “Pasen” grito Drew su jefe. Giro la perilla y entro sintiéndose algo avergonzado, ya no tenía más opciones.
 
--Oh. Tomlinson eres tú. -hablo con fastidio Drew.
--Sr. Johnson... Vengo a entregarle mi renuncia, sé que no tengo derecho pero... Lo lamento, surgió algo con mi hermano y no puedo abandonarlo. -dijo con un tono de lamento en su voz.
--Ah. De acuerdo. -hablo recibiendo el folder con los respectivos papeles de Louis y verificándolos un poco. « ¿Acaso no me va a preguntar nada?» --¿Hay algo más que desees agregar Tomlinson?
--No-no... Señor, solo una disculpa por mi falta de profesionalismo... Lo lamento. -hablo sincero, Louis no deseaba que su currículo quedase manchado.
--Sí. No hay problema, a decir verdad que bueno que renuncias hubiese sido una verdadera pena tener que despedirte, considerando tu situación y la de tu hermano. -dijo Drew de lo más tranquilo.
--¿Qué quiere decir señor? ¿Usted pensaba despedirme?
--¡Por favor Louis! Es más que obvio que tú nunca has trabajado en tu vida. Desde un inicio me pregunte que hacia un niño bonito como tu aquí...
--¿Niño bonito? ¿Está bromeando no? -« ¡¿Pero qué mierda?!»
--Louis, solo falta mirarte para saber que nunca has trabajado en tu vida, te cuesta mucho trabajo cargar las cajas y tardas más de lo que debes además de que no eras el más puntual, tampoco redituable, y posiblemente el más delicado de los demás... Ellos se sienten incomodo al lado tuyo... Yo no tengo ningún problema, mi hija salió hace unos años del closet y para mi está bien cómo eres, me refiero a que me da igual solo eres un ser humano más...
--Pe-pero yo no soy gay...
--Oh. Entonces hijo, deja de actuar como una mariquita. Si me permites preguntarlo ¿Cual será tu siguiente trabajo? -la frase “esclavo y sexo servidor propiedad de Harold Styles.” cruzo rápidamente por su mente causándole un sonrojo notable hasta las orejas.
--Modelo... -susurro muy bajito con temor. En parte era cierto, Harry dijo que quería que fuese su modelo.
--¡Ha! ¿Ves? Niño, yo reconozco a un latente cuando lo veo, llámale sexto sentido gay adquirido si así lo prefieres pero este nunca se equivoca. Te deseo suerte en tu carrera, eres un niño bonito, lo mereces. -la sonrisa sincera de su jefe le hizo sentir un poco más seguro.
--Gran-gracias... Pero yo no soy latente... -dijo Louis dudoso.
--¿Eso fue una pregunta o una afirmación? Chico, solo te diré algo. Podrás mentirle a todo el mundo y no pasara nada... Pero no comiences a creerte tus propias mentiras, se sinceró contigo mismo. Es lo mejor que puedes hacer.
 
Drew le hizo una seña indicando que la conversación había terminado, no estaba a discusión y  ahora deseaba que se fuera... Miro su reloj, eran las 10:16 aun podía pasar a la panadería y llevar unos canolis para el departamento y quedarse unas cuantas horas observando a Niall, esperanzado en ser el primero en verlo cuando despierte. Su teléfono vibro indicando un mensaje entrante, presiono el botón de abrir y prosiguió a leerlo.
 
*SMS*
*HaroldE.Styles; “Necesito que vengas a la agencia por favor. Es algo urgente. -H.”
*WilliamTomlinson; “De acuerdo Harold voy para allá. -L.”
*HaroldE.Styles; “Ni te atrevas a volver a escribirme 'Harold' Tomlinson, ¿Cómo me tienes guardado en tu lista de contactos? -H.”
 
Louis se mordió el labio y lo pensó levemente pero por dios... ¿Que podría hacerle a través de los mensajes? ¿Escribirle hasta matarlo? Rápidamente sus dedos vagaron por todo el teclado escribiendo su respuesta con una sonrisa traviesa en los labios.
 
*WilliamTomlinson; “Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold... Así es como te tengo guardado... ¿Qué vas a hacerme escribirme en mayúsculas hasta ponerte rojo? Jijiji, Con amor Louis. <3”
*HaroldE.Styles: “Tú te lo buscaste William. Cuando llegues a mi oficina, puede que se me valla la polla de lado y te rompa el orto... Idk, puede ser una de las cosas que podrían pasar... ¿No lo pensaste? -HJ.”
 
De acuerdo, oficialmente Louis jamás había considerado esa opción... Y mucho menos se le había cruzado por la mente ese hecho; su piel palideció por lo menos tres tonos y sintió un sudor frio recorrer toda su espalda... Maldita sea, él y su bocata lo dejarían invalido por una semana. Su teléfono volvió a vibrar y con un ansiedad que nunca había sentido antes abrió el mensaje y un sonoro jadeo salió de su garganta, no supo si de temor o excitación por la anticipación.
 
*HaroldE.Styles; “Tienes 15 min. Para llegar o te ira peor. Con amor Harry <3”
 
(...)
 
--Señor, el experimento ya fue localizado. Aparentemente no murió y tampoco fue destruido a pesar de la radiación y las drogas que el espía coloco en sus medicamentos. -hablo un chico vestido de traje negro. Su mayordomo.
--¿Cómo mierdas dejaron que eso pasara? -hablo un anciano sentado en su enorme sillón admirando el fuego arder.
 
Disfrutaba como las llamas parecían crecer y bailar entre ellas, candentes, campantes, alegres y traviesas... Como solía serlo su pasión y amor a la vida. Llevo su puro a su garganta y absorbió el fuerte sabor hasta que este inundo por completos sus pulmones y de ahí los soltó formando una perfecta 'O'.
 
--Lo lamento señor. Pero hemos notado algo.
--¿Qué sucede con el experimento 2CH1? -cuestiono el anciano sin dignarse a ver al hombre, sus ojos seguían hipnotizados por las llamas.
--Oh, señor, al parecer el cuerpo del señorito comienza a desarrollarse rápidamente, más del promedio y eso significa que buscara una pareja para aparearse. -explico su mayordomo.
--El crecimiento de sus hormonas es el triple de lo usual y por lo común ya sería elevado por el hecho de encontrarse en la adolescencia, pero se pone cada vez. -dijo lentamente entrando a la habitación un hombre con una enorme bata blanca. --Si él no está consciente de eso su cuerpo lo notara, comenzara a sentirse como un ninfómana en busca de una pareja para poder reproducirse de cualquier modo, puede que sean ocasionales de largo tiempo no importa en este preciso momento debe de sentir como el calor de alimenta en su cuerpo y a menos de que sea satisfecho podría provocar una sobrecarga química en su sistema que llegaría a causar la muerte y la pérdida del experimento 2CH1, además la posibilidad de fertilidad aun con condón crecerá un 200%.
--Los medicamentos fueron interceptados sin embargo no sabemos el destinatario. Y la enfermera que trabaja para nosotros sufrió una especie de lobotomía, no recuerda nada al respecto del experimento, sus poderes crecen considerablemente y si no lo intervenimos puede que sea demasiado tarde para más de una persona en el planeta. -declaro su mayordomo, la tensión era palpable en la habitación, todos esperaban la respuesta del mayor.
--De acuerdo. Al parecer Horan sabe cómo ocultarse, pero no importa debajo de que roca este. Lo encontrare y hare lo imposible por destruir su mundo... Así como el destruyo el mío.
 
(...)
 
Suaves risitas escapaban de los labios del rubio. La enfermera había entrado en varias ocasiones a su habitación para checar su avance y signos vitales que aparentemente se encontraban en perfecto estado; como si nunca hubiese ocurrido nada. Ella le enviaba miradas desaprobatoria a Zayn que le indicaban que 'punto número uno; el no debería estar en la misma cama que el paciente y punto numero dos; la diferencia de edad y aspecto no evitaban que la palabra “pedofilia” cruzase por la mente de ella.'
 
--Zayn... ¿Estoy muerto? -hablo suave Niall.
--No conejito... Estas vivo, aquí... Conmigo. -respondió Zayn tomando su manita y besándola levemente.
--Siento como si hubiese muerto y me encontrase en el cielo.
--El paraíso se encuentra en donde sea que tu estés conejito... -Zayn beso levemente su barbilla, ambos seguían en la misma cama.
 
Niall lo observaba y aun no lo podía creer ahí estaba, después de tanto tiempo, tantos mensajes, tanta espera tantos problemas e impedimentos al fin lo veía, lo estaba viendo en persona sus ojos oscuros, su cabello negro despeinado seductoramente, sus bellas y angulosas mejillas, el calor que brindaba su cuerpo y almizcle de canela y jazmín de su cuerpo eran su perdición, todo en él era simplemente perfecto. « ¿Cómo es que conseguí a alguien como él?»
 
--Al fin te encontré... -dijo Zayn apretando a Niall contra su cuerpo, amaba como encajaba perfectamente su pequeño tamaño.
--¿Por qué no me besas? -« ¿Que...?» Esa pregunta dejo desconcertado a Zayn.
--¿Que...?
--¿Por qué no me besas? Acaso... ¿Te doy asco? ¿No soy lo que esperabas, verdad? -pregunto Niall mirándole a los ojos con preocupación.
--¿Por qué preguntas eso conejito? -Zayn lo giro despacio para que sus cuerpos se miraran y pudiese hablar del tema.
--Porque no me deseas... -dijo Niall con los ojos húmedos de pequeñas gotitas saladas que amenazaban con acumularse y descender. --No me deseas porque solo ves a un tonto niño pero créeme que no lo soy.
--Niall...
--No lo soy Zayn... Tengo un cerebro ¿De acuerdo? No tengo la edad mental que debería tener, si voy muchísimo más adelantado mentalmente de lo que mi cuerpo aparenta y tampoco es como si tuviese mucho que ofrecerte pero es lo mejor que tengo... Y lo único, y yo en serio deseo que solo tú lo tengas nada ni nadie más... Quiero que me lleves a otro lugar y me hagas olvidar el pasado, que me alivies del dolor, dormir a tu lado cada noche y despertar observando esos hermosos orbes cafés, y quiero que me quieras... ¿Es mucho pedir? -su rostro se transformó en un pucherito... El no quería lucir como un niño, el deseaba ser un hombre para Zayn.
--No Niall...
--No, no, no, no, no... Por favor... Eres lo único que quiero... Y lo que alguna vez he deseado. Te necesito para ser feliz Zayn... Escuche cada cosa que decías, mi cuerpo no podía responderme pero mis oídos y mi corazón funcionaban, y cada día late con más fuerza y solo por ti Zayn... Por favor, sé que no soy mucho. Pero quiero que me tengas, quiero ser muy... -Zayn coloco su dedo sobre los finos dedos de Niall impidiendo así que este continuara con su discurso.
--Conejito... Cuando dije no, quise decir que efectivamente no era mucho pedir. A diferencia de lo que piensas te deseo más de lo que alguna vez he deseado a alguna persona en toda mi vida. No necesitas cambiar, no necesitas ofrecerte es más... Seria yo, el que tendría que estarte rogando para que aceptes salir conmigo, no al revés.
--¿Eso significa que si me quieres...? -pregunto con un leve tono rosado sobre sus mejillas.
--Si Niall. Te deseo más de lo que deseo a la misma vida.
 
Zayn se abalanzó sobre sus labios tomándolos y asaltándolos sorpresivamente, no se esperaba algo así.
 
Sus labios calientes y húmedos se unieron con los fríos y ásperos de Niall. Solo los junto, por un momento millones de sensaciones recorrían todo su cuerpo, al fin le estaba besando y no solo eso. Las manos de Zayn recorrieron lentamente la piel de su brazo y comenzó a deslizarlo suave y lento por toda su espalda, bajando tortuosamente, sus labios comenzaban a moverse y Niall gimió sonoramente cuando su tímida lengua hizo contacto con el interior de la boca de Zayn.
 
Las sensaciones que Niall sentía era el paraíso del hedonismo. El calor de Zayn sobre su cuerpo, sus labios húmedos y calientes sobre los suyos junto con esa apetitosa y traviesa lengua abrió leve su boca otorgándole el permiso de adentrase y explorar. Zayn introdujo de lleno su lengua en una batalla, sintiendo toda su cavidad; simulando una penetración tan vulgar que le encendía junto con las caricias.
 
El morocho se colocó sobre el rubio formando una prisión con su cuerpo apretándolo contra suyo y restregando sus potentes erecciones. Niall no dejaba de soltar gemiditos que eran ahogados por la boca de Zayn causándole mayor placer. El morocho tomo las delicadas muñecas de Niall en una sola mano y las elevo sobre su cabeza dejándolo indefenso ante lo que cualquier sucio pensamiento cruzase por su mente en ese momento. Zayn se separó tenía que admirar su obra; los labios de Niall rojos y mordidos, sus mejillas en un tono carmesí, sudado, despeinado deseoso y con la lujuria legible en sus orbes azules su respiración agitada y el creciente bulto debajo de su entrepierna que pertenece al menor.
 
--Za-zayn... -gimió placenteramente Niall.
 
Una sonrisa ladina apareció en su rostro, comenzó a repartir besos sobre sus mejillas sintiéndolas calientes a comparación de sus labios que se sentían frescos. Dio besos y mordidas en su cuello incitándolo mas. Niall movía recio sus brazos, desea tocarle necesitaba tocarle; disfrutaba aun así el ser aprisionado por Zayn, el que su cuerpo se encontrase inmóvil y dispuesto a todo lo que Zayn deseara. Niall por primera vez en toda su vida experimento el lívido y oh dios, era la mejor sensación.
 
Oleadas de calor llegaron como en un desierto convirtiendo su piel más sensible y el que Zayn estuviese mordiendo sus pezones no ayudaba sentía como si en cualquier momento se correría, su polla -aun oculta- buscaba algo de contacto o roce que se le era negado.
 
Zayn soltó las manos de Niall y estas se dirigieron a su cabello agarrándolo y atrayéndolo a su cabeza para un beso caliente sin pudor alguno, le necesitaba y lo tendría. Mientras sus manos desgarraban la playera de Zayn este hacia lo mismo con su ropa. Niall al fin tenía a su zorro desnudo y el quería ser la presa perfecta.
 
Se separó y admiro los numerosos tatuajes de Zayn y la manga que tenía, a cualquier persona le hubiese causado miedo, y si se lo encontraban así a Zayn en la calle por la noche en un barrio oscuro cualquiera hubiese salido corriendo. Pero no el. No su conejito. El quería entregarse, no entendía por qué su corazón se aceleraba de sobre manera y tampoco el que le necesitara.
 
Simplemente era así.
 
--No... Niall... Detente. -hablo Zayn con una voz muy gruesa.
--Tu boca dice 'detente' y sin embargo estas aquí, besándome, tocándome, calentándome y fallándome con la mirada... ¿Por qué te quieres detener?
--Tienes 16 malditos años... Esto está mal.
--Esto es amor.
--Ellos lo llaman pedofilia.
--Yo le llamo entrega.
--Prometí que no haría nada contigo hasta que tuvieses 18 y aquí estas tú, desnudo, caliente, duro, estrecho... Entregándoteme. ¡Maldita sea! ¿Sabes lo duro que me tienes? No puedo hacer esto. Este mal.
--En los mensajes que me enviaste dijiste; Te follare toda la noche, te partiré en dos hasta que sientas mi polla en tu garganta, hasta que me sientas palpitando dentro de ti y logre vaciarme y saciar esta carga que provocas cada vez que me hablas... Quiero que me folles duro, quiero que me profanes, quiero que me violes hasta la inconciencia... Por favor... -Zayn no pudo negar que las sucias palabras que salieron de esa boquita tan inocente no retumbaron y vibraron hasta la punta de su polla causándole una muy dolorosa erección. Al mismo tiempo, le recordó su plática con Louis...
 
«No puedo hacerlo, Louis tenia razón... Esto está mal... Él no lo ha superado, mierda. No creo que nadie en su vida pueda superarlo fácilmente»
 
--No. -dijo firme.
--¡Zayn! -se quejó el rubio, y su calentura no bajaba... Sin embargo Zayn si se bajó de su regazo.
--Niall. Tenemos ciertas cosas de que hablar antes y esto es demasiado pronto.
--Entonces solo observa... -hablo el rubio cegado por el placer y la necesidad que ni el entendía... «Mierda... De seguro ya llegue a la segunda etapa...» Pensó el rubio, eso solo significaba que su padre tenía razón.
 
El rubio se sentía tan caliente, tan necesitado. Sin duda algo estaba mal con su metabolismo un cambio hormonal drástico de este tipo solo significaba una cosa; su cuerpo estaba buscando como reproducirse y según los estudios de su padre antes de que desapareciera y la investigación fuese enviada como archivo muerto a la zona cero, el había alcanzado a descifrar que si no cumplía con sus necesidades como 'esas' podía morir.
 
En parte estaba usando a Zayn para poder sobrevivir, pero él le amaba. En serio le amaba y si su cuerpo le rogaba por que se entregara al igual que su corazón, entonces no se negaría. Por ese motivo era que las últimas ocasiones se habían sentido tan caliente, tan sucio, tan fogoso y deseoso de una buena follada que incluso había tenido que recurrir a pedirle a Cher que le comprase un amiguito con baterías y lubricante.
 
Niall abrió sus piernas dejando que el aire y a plena vista su miembro duro, y sus huevos cargados de una gran cantidad de semen sé que moría por salir, comenzó a tocar sus pezones y acariciar sus manos con el mero motivo de evitar a alguien, quien no era él.
 
Algo dentro del morocho le decía que debía parar, que tenía que hacerlo ahora que ese tal vez no era momento ni las condiciones para hacer lo que por su mente cruzaba pero la carne llamaba y una fuerza en su interior le impedía reaccionar bien. Niall se quitó todos los cables de su cuerpo y los arrojo a un lado, mentalmente -con sus poderes- cerro la puerta con seguro y apago los demás monitores sin que Zayn lo notase.
 
--Niall... No... Esto está mal... -dijo Zayn confundido y deseoso, realmente disfrutaba escucharlo gemir.
--No... Zayn... Por favor... Te necesito...
--¿Alguna vez has tenido algo dentro de ti Niall? -« ¿Pero qué preguntas son esas por dios?» Se cuestionó el rubio desviando la mirada con las mejillas más que rosadas.
--Si... -dijo levemente evitando hacer contacto visual.
--¿Así...? ¿Que fue? -cuestiono Zayn divertido al ver que la actitud fogosa de ese pequeño angelito a su lado había sido extinguida con una simple pregunta y remplazada por la timidez y la vergüenza.
--Un dildo... -murmuro muy bajo y aun sin verlo directamente.
--¿Disculpa que dijiste? No te oí. -incito Zayn.
--Ugh, maldito... Claro que escuchaste. -refunfuño Niall con los brazos cruzados, se ve tan tierno ante los ojos de Zayn.
--¿Me lo mostrarías...? -pregunto sin que pudiese detener sus palabras.
--¿Me darás un orgasmo...? -pregunto ahora viéndolo fijamente.
--Te hare llorar de placer. -finiquito Zayn alejándose levemente.
 
Zayn quiso pensarlo pero le fue imposible, como si alguien se hubiese metido a su cabeza y le controlara, se quitó los pantalones quedando solamente en boxers; admirando al pequeño querubín que no tenía nada de inocente frente suyo, al menos no en ese momento. Su mano derecha se deslizo sobre su pecho acariciándolo lentamente, disfrutando de los temblores y escalofríos que causaba al pasar suave y leve su mano sobre el estómago de Niall quien sentía como su ingle comenzaba a cosquillearle cuando esta bajaba leve.
 
Las piernas de Niall se abrieron más levemente una mejor vista a Zayn de su entradita pequeña y rosadita... Como un cerezo. Había algo mal respecto a lo que estaban haciendo pero no pudo pensarlo porque comenzó a escuchar los ligeros y suaves gemidos y suspiros de su rubio. Niall tomaba con más firmeza la cabeza lisa de su polla y con la otra mano y sus dedos ensalivados comenzaba a restregarlos sobre los alrededores de la cabeza con forma de champiñón y la rendija por la cual pequeñas gotitas de líquido pre-seminal se acercaban. Comenzó a mover lenta y tortuosamente su prepucio acariciando por completo su mástil sintiendo como un placer crecía dentro de sí.
 
Inconscientemente Zayn acariciaba su erección sobre su bóxer negro. Niall gemía cada vez más alto sintiendo un enorme placer, pero le molestaba que Zayn no hiciera nada que no le interrumpiese y tampoco llevase el control... Tal vez debía incitarlo un poco más.
 
Oleadas de calor comenzaron a llegar al cuerpo del rubio de nuevo y con su mano libre lubrico sus dos dedos con saliva para después dirigirlos a su entrada.  Abrió sus ojos y observo a Zayn mirando fijamente sus dedos, una sonrisa apareció en su rostro e introdujo uno de sus. Dedos dentro de él. Dolía como los mil demonios y ardía como el infierno pero al mismo tiempo el calor que empezaba a sentir dentro de su cuerpo cerca de su ingle le indicaban que debía hacerlo rápido, cuando sus nudillos tocaron su carne y sus yemas su punto rico un sonoro grito de placer escapo sin vergüenza alguna de su boca.
 
El miembro de Zayn se encuentra palpitando sobre su mano y siendo acariciado lentamente por esta mientras disfrutaba de la imagen más erótica. Niall follándose a sí mismo al tiempo que se masturbaba y gemía como una pequeña perrita. Deseaba darle más, deseaba joderlo profundamente, enterrarse hasta el perdiese la conciencia y reventarlo por dentro de placer.
 
Así que lo hizo.
 
El morocho retiro los dedos del rubio y el cambio introdujo los suyo.
 
--Prepárate amor. Te follare... Como a un conejo.
 
Niall gimió en respuesta y solo se abrió completamente para recibir a Zayn. Sus manos cayeron a los lados aprontando fuerte las sabanas y disfrutando como solo un dedo lo abría y rompían por dentro... ¡Joder solo era un dedo! Pero lo dilataba de modo tortuoso al mismo tiempo sintiendo el mayor placer de su vida. Uno y dos dedos más fueron agregados.
 
Zayn podía sentir las paredes húmedas y calientes de su ano y como estas apretaban sus dedos, mientras lo penetraba así no puedo evitar pensar en cómo se sentiría estar dentro de él. En cada vaivén profundo Zayn comenzaba a tocar el punto de Niall constantemente provocando que este cerrase los ojos y doblase los dedos de sus pies por placer, su cuerpo se tensaba y su entraba se volvía más dura y caliente... Y de repente exploto...
 
Un mar de sensaciones invadieron a Niall hasta casi ahogarlo, dicha, gozo, asombro, cansancio, miedo, alegría, tristeza, enojo, lujuria, pasión, felicidad, entro otros... El aire a su alrededor se sentía frio y al mismo tiempo de lo mejor. Miro lentamente hacia abajo lo cual tal vez no fue buena idea ya que la mano de Zayn desaparecía dentro de su interior.
 
--Oh dios... Zayn, yo-yo lo lamento... Mucho -hablo Niall avergonzado.
 
Sus hormonas habían parado y bajado a su nivel más estable dando paso así a la culpabilidad. Niall había lucido como una putita frente a Zayn quien no dejaba de observarle fijamente. Quiso que se quedase con él, que le abrazara que le amara como lo prometió pero no. Niall le había dicho un 'Fuera por favor' que Zayn acato sin rechistar. El pequeño rubio se sentó y acuno su cabeza entre las rodillas una mano toco su hombro y volteo a verlo.
 
--Quiero protegerte... -dijo Zayn en un susurro para después besar su frente, esas palabras movieron algo dentro del rubio, su primer beso, su primer encuentro no podía terminar así, tenía que impedirlo, pero Zayn ya estaba en la puerta tomando el pomo.
--¡Espera! ¡Zayn...!


 

N/A; bueno eso fue todo. ¿Qué tal el smut? Sé que apesto pero traten de no mencionarlo.


*ESTE CAPITULO VA DEDICADO A Desh1812*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Desh1812 Lun 27 Ene 2014, 2:55 pm




Hola, Soy Desh1812, :observo:  Estupido Eso ya Lo Saben Lo Dice Arriba, ¡Cállate!
Como Iva Diciendo Antes De Que Me Interrumpiera Una Cosa insignicante,  
¿Insignificante? ¡JA! Dirás Demasiado importante, Soy Esa Vocesita Que Las personas  :jojojo: Aman Que Hable En Sus Cabezas Diciendo Lo Que Ellos No harán. Y Pensando Lo Impensable, ¡Calláte!, OH Definitavamente Estas En Tus Días, Bno Ahora Si Que Te Mato.

.
.
.5 Minutos despues De Una Dolorosa muerte :muere:  Y Una Galleta De Chocolate :omg:  :ñomñom: 
.
En Este Comentario Discutiré Tres Cosas:
 
 1. ¿¡Apestar!? Eso Fué Demasiado Asdfghjkl No Sé Como Describírtelo I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 961472736 , Pero Fué Genial. ¡Wow! Niall Eres Un Conejito Muy Sucio Pero Muy Sucio. Pero No Te Preocupes Fué Culpa De  Tus Hormonas.

Zayn, Porque No Lo Hiciste De una Vez él Te Lo Pedía A Gritos, ¿Acaso No Lo Escuchaste? :OWO: 


"--En los mensajes que me enviaste dijiste; Te follare toda la noche, te partiré en dos hasta que sientas mi polla en tu garganta, hasta que me sientas palpitando dentro de ti y logre vaciarme y saciar esta carga que provocas cada vez que me hablas... Quiero que me folles duro, quiero que me profanes, quiero que me violeshasta la inconciencia... Por favor..."


No Todos Los Días Consigues Un Angel Tan Tierno Como Niall Pidiendote Tales Cosas. Agh! Y Que Pasa Despues Zayn Aceptará?osu Conciencia No Lo Dejará? Maldita Conciencia!¡ I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2372005390 Y Ahí Vamos De Nuevo Que No Te Cansas De Quejarte!¿creesque Es muy Facil Ser La Tuya? Tú No Te Metas.


En Conclusión Estuvo Muy Genial El Smut De Ziall. I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1608199403  :calor:  :amor:  :omg: 


2. ¿Me Dedicaste Un Capitulo? Wow Eso No Lo Esperaba, O Quizás Sii Pero no Tan Pronto, Se Que Causo Sensaciones En La Gente Muy Dificiles De Entender Pero No Era Para Tanto. :xd:  Wow! Cuanta Humildad! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2278276204   ¡Es Broma!, Pero Quiero Aclarar Que Fué Completamente Cierto lo que Escrbí En El Anterior Comentario. Lo Dije COmpletamente Sincero. Encerio Me Gusta Como Escribes Por Favor Nunca Lo Dejes Ni Siquiera Pienses En Eso. El Caso Es Que me Siento Muy Honrado De Que me Dedicases Un Capitulo, Y Por Enesima Vez me Dejas Sin Palabras para Explicarte Lo Que Se Siente.  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1926951358 ¿Cómo Lo haces Ojalá tuviera Esa Capacidad.  Muchas Muchas Gracias Por Dedicarme Este Capirulo Cuando leí:


*ESTE CAPITULO VA DEDICADO A Desh1812*

En Ese Moemnto Estaba Como  :imdead:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1606340316  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1440745896  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 837735280    Esto Debe Ser Un Sueño Mi Escritora Favorita Sabe Que Existo Y No Sólo Eso Me Dedicó un Capitulo,
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2204300288 Wow Si Esto Es Un Sueño No Quiero Despertarme.


3. Que Estupido Soy... mmm Me Llamo David Y Vivo En Colombia, Con Respecto A Larry, Wow Harry Desea A Louis Mas Que Un Niño A Un Helado. Pero El Otro No Se Opone Y Sus Bocota Ayuda A Conseguir Su Objetivo :latigo:  :maloso: . Amaré Cuando Bueno Estos Dos, Disfruten De Una Sensacion De Relajacion Liberando Hormonas.

4. Perdona, Eliminé Tu Solicitud De Amistad Por Accidente, Todavía No Sé Manejar Eso Pero Si No Estoy mal Ya te Envié Una De Vuelta.  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1187795894 No Quise Hacerlo, Solo Soy Yo Y Mi Estupida Manía De No Leer Antes Y Poof En Vez De Mas Le Dí Al Menos.

Encerio Te Doy Gracias Por, Existir, Por Unirte Al For, Por Escribir, Por Responderme Y Por Dedicarme Un Capitulo Eso Si Que fué Lo Mejor.


Si No Hay Mas Que Decir, me Gusta Como Esribes Y Besos.
No Olvides subir Capitulo el Domingo I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1187795894  :bye: 





Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Hop. Lun 27 Ene 2014, 5:34 pm

Bueno esposa mia... que te puedo decir de esos dos capitulos... fueron los mas PER-FEC-TOS ok ya.
Pero me encanto la parte donde hubo Larry  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 285151902  y cuando desperto Niall y donde hubo algo de ¿smut?


Siguela pronto!


Besos!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 1:38 pm

Lo ame , ame los capítulos , síguela pronto , yo quería que tuvieran 1313 :(

Quiero leer más síguela !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 30 Ene 2014, 3:18 pm

Amo que Niall sea tan caliente.

Louis es la puta de Harry,genial.

Siguela pronto  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 961472736  ,lo siento por el comentario pero tengo muuuucha tarea.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por MaruS Vie 31 Ene 2014, 9:34 pm

OKAY.
En resumen, esto es lo que he sentido leyendo los dos últimos capítulos:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1244184562  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2785603980  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 3275125450  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1129725545  :eaea:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 2529252940  :Na:  :cosi:  :deos:  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1455854798  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 837735280  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1440745896  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 1098156028
Realmente tu historia me tiene atrapada DIOSH! 
Amo como para Zayn su rubio es primero *-* y amé el momento Larry ASDFGHJKL fue perfecto! Estoy sin quejas! y esa parte de las "personas" hablando de Niall como si fuera una cosa, me confundio un poquito pero en fin...
Y SÍ, HAS HECHO QUE AME JIAM ASÍ QUE TE EXIJO QUE COLOQUES PARTES DE ELLOS... ok no te lo exijo, pero de verdad sería grandioso.
EH! CUIDADO CON ESO DE QUE TUS PERSONAJES NO TE OBEDECEN!! No vaya a ser que se vayan de huelga(?
See you xx 



No puedo creer que Harry tenga 20 ya :(
MaruS
MaruS


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 02 Feb 2014, 1:32 pm

Wuau
Niall ya se olvido de su hermano...perra de mierda
A Lou le romperan el culo jijiji
Siguela pronto Paradojita ;)
Bye Bye
 I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 4:40 pm

Siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 11 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.