O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Azalea. Miér 08 Ene 2014, 7:13 pm

Jodidos pervertidos incestuosos
Y ahora me pregunto como seria un trio investuoso
Okno
Pequeño conejito de sueños humedos
Tenes que seguirla
No se porque se que en algun momento tendremos nouis pero bueno...
I need more of your novel
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por MaruS Dom 12 Ene 2014, 8:37 pm

 
UUUUUUUUHHH!!!  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1455854798 
La confronteishon entre Zayn y el lucho estuvo MEJOR de lo que me la esperaba. Aunque al final fue muy triste por toda la situación de Nayal(?) :( 
Y luego está la situación de los gemelos. Tan malamente atractiva. Pero pobre "Lima", todo eso de hacerse el que no siente nada lo lástima mucho y por más que le duela JOSH SE LO MERECE :twisted:
Bueno bueno, Larry para cuando??  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3521255926  okno todo a su tiempo,  yo esperaré I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1608199403 
Continuación pronto pleeeeease :(L): 
En fin, bye bye xx 
MaruS
MaruS


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 20 Ene 2014, 1:21 pm

Siguelaaaaaa
OMG


Tienes que seguirla plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 11:09 am

Hola Paradojita
Espero que la sigas pronto
Niall y Zayn...tengo cierto(Mucho) odio contra ellos, ambos an estado engañando tanto tiempo a Lou...si ahi algo que debes saber de mi es que odio cuando lastiman a mi bebe Lou...
Y se que Niall le hara daño, habra Narry y Larry
Y cuando lo haya dirigire todo mi odio a Niall a Harry...y a ti  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 2372005390 
Por que sie pre haces Narry  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1187795894 
Yo quiero Nouis, Zouis y Lilo por una mierda que tu siempre haces Narry
...
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 22 Ene 2014, 11:13 am

Hey!! Amichi cuando la sigas avisame x whatapp
Okis please
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 11:59 am

sogoca escribió:dldsfljh

Esque POR QUE??!!! POR QUE?!?!

RAYOS! Estupido! - me duele decirlo :(- PERO ES QUE LIAM! MAS ESTUPIDO, BOBO E IDIOTA NO PODRIAS SER!!!!!
lsjdhlakjhdlkjhalkjd

Leia lo de Jima o Losh... agh como sea! y estaba asi:
I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Tumblr_lpn16tHKfe1qls6ou

osea... y leia y leia y mi mandibula se safaba mas...
akljdfhlakjsdhlaksjhlakjjh
LIAM!!!! TIENES SEVEROS PROBLEMAS CONMIGO SEÑORITO!

grrr... I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 2278276204

ya... relajándonos un poco, y cambiando de tema...

Nialler!  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1608199403 sus cachetitos sonrojados! <3
Zayn! HA!!!! ZAYN! Iknow it, bitches!!!
okno... tampoco! las quiero! me pase! hahaha sorry!

Pero esque era Zayn! :sersi:yo lo sabia!!! hahahah

Y Tommo!!!

kahskjhd ya venia beso!!!! un hermoso y tierno besito Ziall!!! grrrr WILLIAM, ME HAS DEJADO CON LAS GANAS!!! :jum:

Y me has dejado intrigada... bebe Leeyum quiere algo con Louis??!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 285151902
I NEED TO KNOW!!!
huhuuuu Liam planea (PLANEA!) dejar de pensar en Josh, y concentrarse mas en Tommo? :1313:Yo se que tu quieres a Tomlinson Liam! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 285151902
NO! PERO NO! Tu quieres a Josh! con el! con el es con quien debes de estar! sisisisisisisisisisisisisis y no me lo puedes negar!!!!




alkjshldkja

ves lo que causas en mi?!
-Completo cambo de humor
-Insultos a personajes que amo
-Iran hacia mis preciosos chicos
-Locura (mas de la que ya padesco)
-Bipolaridad suprema


hmmmm eso es bueno... no?!

Pq a mi me gusta tener eso!  creepygusta  XDDD

Y... drama total entre bromances!!! hohoooo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 237d369267eb0d3491c41c3f507a109e


Pero ... pff!!!
ya acabaste la estructura! :ay:that means que pronto se acaba?
o todavía nos queda tiempo?

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1608199403


bsldkjbljsdnlfa

mejor me voy, pq si no termino con mi testamento escrito aquí!!

No lo olvides:

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Tumblr_inline_mqpf86ReNZ1qz4rgp


ajshdasjla esperare desesperadamente el siguiente cap!! I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1857533193I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 2841648573

besosososososoosososososssss, cuídate!!!

FELIZ 2014! :sersi:

Sofy fuera, PAZ!




Awwwww.... ¿Sabias que tus comentarios son de mis favoritos? Pues bueno, lo que sucede es que mi lap se descompuso y por esos motivos dudo que pueda continuarla pronto lo siento. Sabia que e encantaria y si, tenias razon fue zayn :D ademas de que pfff... como expresarlo, esta a punto de empezar mas drama, asi que te recomiendo que compres pastillas para la presion y ya empezara el smut, y larry <3 sdfghjklyuiovbnmfghjkyuio me amaras, lo se.  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1187795894  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 779623427  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 2785603980  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1244184562
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 12:02 pm

CrazyMofo01 escribió:Zayn es tan tierno y atento con su pequeño conejito  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 4098373783 
Y Lima... los voy a matar a Josh y a Liam. Primero como puede Josh alejarse de mi Liam y luego venga todo borracho y haga eso. Pero en parte Liam estuvo bien en decirle eso a Josh, ya que el lo... "engaño"


Siguela pronto
Awwww... ¿Crees que zayn es tierno? Estas equivocada cariño.... I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 285151902 
JAJAJAJAJ Jiam. Lo se eso... eso... creo que se escriben solos lo juro I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 917567405  pero aun no viene lo mejor....I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3232760151 
EXACTO! JOSH ENGAÑO USO Y PRACTICAMENTE VIOLO A LIAM :fosforitos:  pero aun asi le ama... aunque tal vez lo olvide, con un nuevo amor I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 35511020  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 2529252940  JOJOJO, quien sabe.
Por el momento no la continuare porque mi lap-top se descompuso. :C y no se que hare.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 12:04 pm

thais1309storan escribió:Holiiii x3 Men encanto el capi siguela...... ¿desde cuando mis comentarios son tan cortos? .. asi cuando me perdi en vacaciones.. asi le digo por que no queria aser nada ni leer .. u.u que aburrido .. perdón aqui ando de nuevo ya que ya es nuevo año xD y pus nueva yo no me queda sigo siendo la misma *---* (chalalala) que estupido de Josh .. andale mas borracho no le pudo llegar al pobre de lima y.. pus me derrito de la ternura de Zayn.. tan hermoso *--* y tierno con su conejito Grrr...

okya siguela plisss :3 <3 <3
sdfghjrtyuiovbndfghjtyui yo tampoco lo se.... :lloro: y Josh es un pendejo, pero asi lo quiero. Ademas, ¿Por que todas dicen que zayn es tierno? Jah, les demostrara que estan equivocadas... :d
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 12:05 pm

Ninel z. escribió:Jodidos pervertidos incestuosos
Y ahora me pregunto como seria un trio investuoso
Okno
Pequeño conejito de sueños humedos
Tenes que seguirla
No se porque se que en algun momento tendremos nouis pero bueno...
I need more of your novel

LO SE! sdfghjktyuiovbnmdfghjkltyuiovbn ¿Pero dime que no te dan feelings los incestuosos esos? O:
JAJAJAJAJ, niall es el sueño humedo de cualquier chico. Y no se, creo que tienes razon...  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 2372005390  :OWO: 
Omg, por el momento no la continuare, mi lap se descompuso  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1926951358
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 12:09 pm

MaruS escribió: 
UUUUUUUUHHH!!!  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1455854798 
La confronteishon entre Zayn y el lucho estuvo MEJOR de lo que me la esperaba. Aunque al final fue muy triste por toda la situación de Nayal(?) :( 
Y luego está la situación de los gemelos. Tan malamente atractiva. Pero pobre "Lima", todo eso de hacerse el que no siente nada lo lástima mucho y por más que le duela JOSH SE LO MERECE :twisted:
Bueno bueno, Larry para cuando??  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3521255926  okno todo a su tiempo,  yo esperaré I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1608199403 
Continuación pronto pleeeeease :(L): 
En fin, bye bye xx 
SDHJKTUIVBNM, la pelea fue... Si, yo queria que se agarraran a golpes pero, aparentemente mis personajes dictan ellos mismos la historia, o mi cerebro no me obedece, y lo se esos gemelos.... JIAM ES MI PERDICION! Lo jjuro...I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3521255926 y si, habra mucho dolor aun que se avecina. Y aun no la continuare, se descompuso mi lap-top  :lloro:  :wut: sorry
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 12:10 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaa
OMG


Tienes que seguirla plis
 Lo prometo mi conejito. Y te dire algo... Las cosas se calentaran mas y habra mas drama. Amo el drama.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 12:14 pm

Alexis4Life escribió:Hola Paradojita
Espero que la sigas pronto
Niall y Zayn...tengo cierto(Mucho) odio contra ellos, ambos an estado engañando tanto tiempo a Lou...si ahi algo que debes saber de mi es que odio cuando lastiman a mi bebe Lou...
Y se que Niall le hara daño, habra Narry y Larry
Y cuando lo haya dirigire todo mi odio a Niall a Harry...y a ti  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 2372005390 
Por que sie pre haces Narry  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1187795894 
Yo quiero Nouis, Zouis y Lilo por una mierda que tu siempre haces Narry
...
Siguela pronto
Bye Bye

HOLA ALEX  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 1606340316 meeh! Y si, engañaron un año a Loueh, con su relacion... Secreta. Y lo siento. Tu bebe sufre mucho en esta novela... Mucho. Y pffff.... Desde el inicioadverti que mis novelas podian causar inestabilidad emocional y enojo con la autora... Aunque empiezo a creer que nadie lee esas cosas e.e
¿QUE? NO ES CIERTO! En mis otras novelas ziam y larry no tiene! Pero, creo que esas solo las tengo en wattpad, y no aqui... e.e checare eso y si no. Las subire :D y habra un poco de nouis, zouis No. *no me gusta* y Lilo... Es un quiza...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 12:15 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Hey!! Amichi cuando la sigas avisame x whatapp
Okis please
Besitos Virtuales
 Chip :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 22 Ene 2014, 3:45 pm

¡Hola!
Al demonio,
Amo Ziall,pero ¿quien se cree Zayn que es?, asi no se le habla a su cuñado,menos si se ve tan tierno como Lou   I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 4162775227 
Hjhajhsjahjshakj,Zayn pensaba que sabia todo,pero cuando Lou le dijo lo del sindrome de Estocolmo y lo demás,lo dejo callado,punto para Tomlinson.

Lol,Josh diciendole Lima y Bellota a Beyonce,fue muy gracioso  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3917340093 
Idk,¿Liam? ¿Que pasa contigo? ¿Por que no jodiste a Josh en el piso? xq? xq? xq? xq?  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3912905262 

¿Sabes?,lo que no me queda claro son los sentimientos de Liam,parece que ama a Josh,pero la contraseña de su celular es Niam, y tambien parece que le gusta Lou,¿que chingados?  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3521255926 

Nose,me gusta mucho la novela,siguela pronto  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por ParadojaViva Lun 27 Ene 2014, 9:35 am

lizbeth_NH escribió:¡Hola!
Al demonio,
Amo Ziall,pero ¿quien se cree Zayn que es?, asi no se le habla a su cuñado,menos si se ve tan tierno como Lou   I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 4162775227 
Hjhajhsjahjshakj,Zayn pensaba que sabia todo,pero cuando Lou le dijo lo del sindrome de Estocolmo y lo demás,lo dejo callado,punto para Tomlinson.

Lol,Josh diciendole Lima y Bellota a Beyonce,fue muy gracioso  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3917340093 
Idk,¿Liam? ¿Que pasa contigo? ¿Por que no jodiste a Josh en el piso? xq? xq? xq? xq?  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3912905262 

¿Sabes?,lo que no me queda claro son los sentimientos de Liam,parece que ama a Josh,pero la contraseña de su celular es Niam, y tambien parece que le gusta Lou,¿que chingados?  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 3521255926 

Nose,me gusta mucho la novela,siguela pronto  I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 961472736
1.- LO SE! AMEE ESO! JAJAJAJA
2.- Mejor lleva el marcador cariño hara falta.
3.- Josh es un loquillo es la unica explicacion razonable.
4.- Liam es el pasivo... LOL o tal vez sean versatiles (?)

¡AL FIN ALGUIEN LO NOTO! Exacto... Liam ama a Josh, por esa conexion que no se pueden quitar pero tambien le gustan... Otros... (? Lo juro, los personajes se escriben solos y ahorita subire la continuacion :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam) - Página 10 Empty Re: I'LL FIND U (Ziall, Larry, Narry, Jiam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.