O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 6:52 pm

MARATON!!!!!!!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 7:03 pm

WIIIIIII MARATON !!!!!!!!
Subelo ya plisss
ya quiero leerlo n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Zabet jones Lun 15 Ago 2011, 7:07 pm

yaaaaa subeee los caps ajajajja!!
El maraton lo voy a esperar hee!!???
ajaja y gracias por pasarte por mi nove!! q bueno ke te guste!
bueno ..espero ke subas caps!!
un besoo!
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 7:40 pm

MARATON 1 CAPITULO 10:

Cuando el carruaje paro en frente del castillo, Hermione, ______, Maggie, Ron, Harry y Neville, saltaron del carruaje y subieron la escalinata a toda prisa, y solo levantaron la vista cuando se hallaron en el cubierto interior del vestibulo del castillo. Cruzaron el vestibulo entre resbalones y atravesaron la puerta doble de la drecha.
El gran salón decorado para el banquete de comienzo de clase tenia un aspecto tan esplendido como de costumbre. A la luz cientos y cientos de velas flotaban en el aire sobre las mesas. Hrry, Ron, _______, Hermione y Maggie, pasaron por delante de los estudiantes de Ravenclaw, Slytherin, y Hufflepuff, cuando pasaron por delantes de estos ultimos, Cedric Diggory le sonrio a ________, y ella notablemente sonrojada se la devolvió, ambos ni nadie se daba cuente que dos personas una proveniente de Slytherin y otra de Gryffindor miraban aquella escena con odio. Se sentaron en la mesa de Gryffindor.

-Espero que se den prisa con la Ceremonia de Selección, porque me muero d hambre-exclamo ________.

La castaña miro a la mesa de profesores. Habia mas sillas vacias que lo normal.

-¿Dónde esta el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes oscuras?-pregunto Hermione, que tambien estaba mirando al igual que _______, la mesa de profesores.

Nunca habian tenido a un profesor de Defensas contra las artes oscuras que le durara mas de un año. El favorito de _______, quehabia renunciado el año anterior, Lupin habia sido unos de los mejores amigos de sus padres, por eso _______ le tenia un gran afecto.

-¡A lo mejor no han conseguido a nadie!-exclamo Hermione preocupada.

-¡Que se den prisa!-gimio Ron, al lado de Harry.

-Podria comerme un hipogrifo-dijo Maggie, tocandose el estomago.

No habia terminado de pronunciar esas palabras, cuando la puerta del gran Salon de abrieron y reino el silencio. La profesora McGonagall marchaba a la cabeza de una larga fila de alumnos de primero. Entonces la profesora coloco en un banco de madera, al viejo sombrero seleccionador. Todos miraban al sombrero extremadamente viejo y remendado. Entonces se abrio una rasgadura que el sombrero tenia cerca del ala, formando una boca y empezo a cantar:


Hace tal vez mil años
que me cortaron, ahormaron y cosieron.
Había entonces cuatro magos de fama
de los que la memoria los nombres guarda:
El valeroso Gryffindor venia del páramo;
el bello Ravenclaw, de la cañada;
del ancho valle procedía Hufflepuff el suave;
y el astuto Slytherin, de los pantanos.
Compartían un deseo, una esperanza, un sueño:
idearon en común acuerdo un atrevido plan de estudios
para educar jóvenes brujos.
Así nació Hogwarts, este colegio.
Luego, cada uno de aquellos cuatro fundadores
fundó una casa diferente
para los diferentes caracteres
de su alumnado:
Para Gryffindor
el valor era lo mejor;
para Ravenclaw,
la inteligencia
y para Hufflepuff el mayor mérito de todos
era romperse los codos.
El ambicioso Slytherin
ambicionaba alumnos ambiciosos.
Estando aún con vida
se repartieron a cuantos venían
pero ¿cómo seguir escogiendo
cuando los cuatro estuvieran muertos
y en el hoyo?
Fue Gryffindor el que halló el modo:
me levanto de su cabeza,
y los cuatro en mi metieron algo de su sesera
para que pudiera elegirlos a mi manera a la primavera.
Ahora ponme sobre las orejas.
No me equivoco nunca:
echaré un vistazo a tu mente
¡y te diré de qué casa eres!” '


El gran salon se lleno de aplausos cuando termino de cantar.

-No es la misma cancion, que cuando nos seleccionaron a nosotros-comento Harry aplaudiendo con los demas.

-Canta una cancion diferrente cada año-explico _______.

-Tiene que ser demasiado aburrido ser un Sombrero, ¿verdad?. Te la debes pasar todo una año preparando la proxima cancion.

La ceremonia comenzo. Los chicos fueron pasando al igul que los aplausos de las casas que quedaban seleccionados. Luego de un rato, la ceremonia de selección llego a su fin. La profesora McGonagall tomo el sombrero y el taburete y se los llevo.

-Se acerca el momento-dijo Ron agarrando el tenedor y el cuchillo, mirando ansioso su plato de oro.

El profesor Dumbledore se ouso de pie. Sonreia a los alumno con los brazos abiertos en señal de bienvenida.

-Tengo solo 2 palabras para decir-anuncio Dumbledore- ¡A comer!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 7:41 pm

MARATON 2 CAPITULO 11:



Nick Descapacitado observaba con triztesa como _______, Harry, Hermione, Maggie y Ron llenaban sus platos de comida. Lamentable mente ________ y Hermione se enteraron de que habia un centenar de elfos domesticos en Hogwarts y no quisieron probar mas bocado. Una vez terminado los postres, los restros de los platos desparecieron dejanolos completamente limpios. Albus Dumbledore, volvio a levantarse, y el murmullo del Gran Salón se apago.

-¡Bien!-dijo, sonrienoles a todos- Ahora que estamos bien comidos…-______y Hermione lanzaron un gruñido- Quiero recordarles que el bosque esta dentro de los terrenos prohibidos de Hogwarts. Lo mismo ocurre con el pueblo de Hogsmeade para los alumnos de primero y segundo. Es tambien mi doloroso deber informerles de que la copa de Quiddicht no se celebrara este año.

-¿Qué?-exclamo Harry sin aliento.

-Esto se debe a un evento que dara comienzo en octubre, y continuara a lo largo de too el año escolar. Tengo el gran placer de anunciarles que este año en Hogwarts…

Pero en ese momento se escucho un trueno encerdosedor y las puertas del gran salon se abrieron de golpe.
En la puerta apareció un hombre que se apoyaba en un largo baston y se cubria con una vieja capa negra de viaje. Todas las cabezas del gran comedor se dieron vuelta para observar al extraño, repentinamente luminado por el resplandor de un rayo que aparecio en el techo. Se bajo la capucha y camino a la mesa de profesores. Llego al extremo de la mesa de profesores, y fue cojeando hacia Dumbledore. Hermione pego un grito ahogado. El resplandor de otro rayo ilumino la cara del hombre, y era el rostro mas diferente que _______ haya visto en su vida…
Cada centimetro de su piel aparecia una cicatriz. La boca era como un tajo en diagonal, y le faltaba un buen pedazo en la nariz. Pero lo que era mas terrorifico eran sus ojos. Uno de ellos era pequeño, brillante y negro. En cambio el otro era grande, como una moneda, de un azul vivo, el ojo se movia sin cesar, sin parpadear, girando para arriba y para abajo, para un costado y para el otro, luego se quedaba en blanco como mirando adentro de su cabeza, y no paraba…
El extraño llego hasta Dumbledore. Le tendio la mano, y Dumbledore la estrecho murmurando palabras que _______ no consiguió oir. El extraño se sento en un asiento libre al lado derecho de Dumbledore, y sacudio su melena, saco una navaja y pincho una salchicha que estaba delante de el. Y empezo a comer.

-Les presento a nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras-dijo animadamente Dumbledore, ante el silencio de la sala. Al profesor Moody.

“Moody, Moddy”, penso______, “Me suena…¿Pero de donde?”, la castaña de pronto recordo la charla que habia tenido con su tio:

FLASHBACK


______:-¿Al…alguien…q…quiere…matar…matarme…?- Tartamudeo, la cara de Edgar se volvio seria.Una voz desconocida respondio por él:

Tia:...No lo sabemos…pero lo averiguaremos-dijo su tia entrando por el marco de su puerta seguida de Maggie-Ven cariño-dijo abranzando a su sobrina-No dejaremos que nada te pase, no dejaremos que nadie les haga daño.

Tio Edgar:-Arthur me ha informado de que un Auror entrara a Hogwarts.

Tia:¿Quién?-pregunto interesada

-Ojoloco Moody, por lo menos habra mas seguridad.


FIN DEL FLASHBACK



Lo normal era que los nuevos profesores eranrecibidos con saludos y aplausos, pero en este caso paso todo lo contrario, nadie aplaudio. A excepcion de Dumbledore y Hagrid. El sonido de las palmas de ellos resono tan tristemente en el mudo comedor que inmediatamente pararon de aplaudir. Todos los demas parecian bastantes impresionados por la extraña apariencia de Moody que no dejaban de mirarlo.
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 7:43 pm

MARATON 3 CAPITULO 12:


-¿Moddy?-le susurro _______, a su prima-¿Ojoloco Moody?¿El que tu padre nos conto?

-Parece…que si…-le respondio su prima con voz asustada.

-¿Qué le ah ocurrido?-pregunto Hermione en voz baja.-¿Qué le paso en la cara?

-No lo se…-contesto Ron, mirando a Moody con admiración.

Dumbledore volvio a aclararse la garganta .

-Como iba diciendo-siguio, sonriendo a los estudiantes- tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendra lugar durante los proximos meses, un evento que no se celebra hace mas de un siglo. Es un gran placer para mi informarles que en Hogwarts tendra lugar el Torneo de los Tres Magos.

-¡Esta bromeando!-dijo Fred en voz alta.

Repentinamente se quebro la tensión que habia. Y casi todo el mundo rio, Dumbledore tambien, apreciando la intervencio de Fred.

-No, no estoy bromeando señor Weasley-repuso-, aunque hablando de bromas,este año me han contado un chiste buenisimo sobre, un moustro, una bruja y un leprechaun que entran a un bar…

La profesora McGonagall se aclaro la garganta ruidosamente.

-Eh…bueno quiza no sea el momento mas adecuado. No, es verdad-¿Dónde estaba? ¡Ah, si… El Torneo de los Tres magos! Bien, seguramente muchos no sepan de el. El Torneo De los Tres Magos tuvo origen hace cientos de años, es una competición amistosa entre las escuelas mas importantes de Europa, Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Para representar a cada una de estas escuelas se elige a un campion, y los tres competian en tres pruevas magicas. Las escuelas se turnan para ser la sede del torneo, hasta que el numero de muertos subio tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.

-¿El numero de muertos?-susurro Hermione, asustada.

-Sin embargo-prosiguio Dumbledore-, nuestro departamento de Cooperacion Magica Internacional y de Deportes y Juegos Magico han decidido que este año se vuelva a celebrar el torneo. En octubre llegaran los directores de Beauxbatons y Durmstrang con su lista de candidatos, y la selección de los tres campeones tendra celebración en Halloween. Un juez imparcial decidira que estudiantes reunen los requisitos para competir en la copa de los tres Magos, la glori de su colegio y el premio de mil Galleons.

-¡Yo voy a intentarlo!-dijo Fred Weasley entre dientes, con la cara iluminada de entusiamo bajo la preexpectativa de semejante gloria y riqueza. ________, se le crispo la cara de horror.

-¡No lo haras!-le dijo ______ con tono de mando. Fred la miro con cara de enojado.

-Tu no me puedes decir nada-espeto el pelirrojo enojado-¿Ahora tienes tiempo para mi?-Ella lo miro confundida- No te hagas la que no sabes…te vi…

-¿De que hablan?-pregunto Harry curiosamente-

-¿De que hablas Fred?

-Te vi como te sonreias con Diggory-repuso con odio al decir el apellido del muchacho.-Mejor preocupate por el…

-¡Eres un idiota, Fred Weasley!- le grito enojada, haciendo que varios Griffindor la miraran-¡Y USTEDES QUE MIRAN!¡METANSE EN SUS ASUNTOS!-les grito, los demas le hicieron caso, ya que la conocían cuando se enojaba realmente y la verdad no era nada lindo. Ella le mando una fulminate mirada a Fred, y se dio vuelta y miro a Dumbledore.

-Esta celoso-le susurro Hermione a la castaña.

-Es un idiota-repuso la otra.

-Tienes razon-dijo Maggie. Dumbledore empezo a hablar de nuevo haciendo que todos los alumnos se callaran.

-Aunque me imagino que todos etan deseando participar-dijo-los directores de los tres colegio y el Ministerio de Magia, hemos decidido que solo podran participar los alumnos que tengan mas de 17 años. Esta..-Dumbledore subio ligeramente el tono de voz ya que muchos alumnos murmuraban entre ellos, y se quejaban, los mellizos Weasley parecian de repente furiosos, ________ le mando una onrisatriunfante a Fred- es una medida que hemos tomado ya que las nuevas Puevas del Torneo son muy peligrosas y difíciles. Me asegurare personalmente que ningun estudiante pueda engañar al juez…-sus ojos azul claros brillaron especialmente cuando les guiño el ojo a los gemelos, que estos lo miraron desafiantes. Por lo tanto les ruego que no pierdan el tiempo presentandose si son menores. Y ya se esta haciendo tarde y se que es muy importante paraustedes estar despiertos y descansados mañana…Asi que… ¡Adormir!¡Andando!

♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 7:44 pm

MARATON 3 CAPITULO 13:



A la mañana siguiente. ______, Ron, Hermione y Harry examinaban sus nuevos horarios. Unos asientos mas atrás Fred, George y Lee Jordan discutian de cómo engañar al juez. La relacion entre Fred y _______ no estaba del todo bien, ayer a la noche cuando se dirigian a sus habitaciones se la pasaron discutiendo a gritos, y los chicos tuvieron que separarlos, y llevarlos a su habitación para calmarlos. Fred mostraba fcilmente celos. Estaba celos de Cedric y ______.
La gota que revalso el vaso fue hoy a la mañana, cuando ______, Harry, Fred, Hermione, Ron, George y Maggie, se juntaron para ir a desayunar, y en el camino se encontraron con Cedric quien se llevo a _______ un rato para hablar. Cuando eso ocurrio Fred estaba rojo de furia, su mellizo y Lee, tuvieron que agarralo y llevarselo rapidamente al Gran Salon. Nadie sospechaba que otro chico le pasaba lo mismo que a Fred, ardia de celos y el mismo no sabia porque…

-Hoy no esta tan mal-dijo Ronmirando su horario-Estaremos toda la mañana afuera…

-¡Esta tarde tenemos Adivinasion!-Gimio Harry, y ______ gruño. Ya que la profesora Trelawey siempre predecia las muertes de _______ y Harry, eso a ellos no le hacia ni pizca de gracia.

-Veo que estas volviendo a comer- admitio Ron mientras miraba como Hermione pasaba manteca a su tostada.

-He llegado a la con conclusion de que hay mejores medios para hacer campaña por los derechos de los elfos-repuso Hermione y _______ asintió.

-¿Qué tienen tramado?-pregunto asustado Ron.

-Ya veras…-dijo _______, con una sonrisa malisiosa.

-Eso me asusta…

-Ya lose…-ella seguia sonriendo.

-¿Y por que no comes?-pregunto Ron cambiando de tema.

-No has comido nada-le reprocho Harry.

-Tu hermano me ah sacado el apetito, Ron.

-Lo siento…-dijo este- la verdad es que es un idiota…

-Oigan-interrumpio Harry a Ron- Malfoy esta mirando para aquí.

-La verdad es que mira a _______.

-¿Qué?-susurro ella y se dio media vuelta para encontrarse con unos ojos grises que la miraban curiosamente. La verdad ella no entendia lo que le pasaba aquel muchacho. En el Mundial de Quiddicht el la habia mirado con igual curiosidad, pero en el tren el la habia insultado y amenazado, y ahora la volvia a mirar con la misma curiosidad. “Es bipolar”, penso ella, mientras seguia mirando los ojos grises del chico. El chico esquivo la mirada de la castañay siguió hablando con Crabbe y Goyle. ________, volvio su mirada a la mesa.

-No me gusta como te mira-dijo el azabache enojado- Me preocupa que te pueda hacer algo…Con lo que dijo en el tren…

-No dejare que los insulte- les dijo sonriendo.

-Te protegeremos- dijo Harry en tono autoritario- Te protegere-dijo mirndola directamente a los ojos

-Los quiero-dijo ella-

-Nosotro tambien-contestaron los tres.
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 7:48 pm

MARATON 4 CAPITULO 14:


La clase de Botanica fue un poco asquerosa ya que la profesora Sprout les mostro a la clase las plantas mas feas que ________ se hubiera imaginando en su vida. La profesora les pidio a los alumnos que le sacaran con jeringas el pus…_______ casi vomita…

Luego los alumnos de Griffyndor tubieron clase con Hgrid.

-¡Buenas!-saludo Hagrid, sonriendoles a _______, Ron, Hermione y Harry.-¡Sera mejor que esperemos a los Slytherins!¡No querran perderse esto!

-¿Cómo?-pregunto Ron, y Hagrid señalo las cajas de madera que estaban alrededor de el.

-¡Ay!-grito Lavender Brow, dando un salto hacia atrás.

En opinión de _______, parecian langostas gigantes de color negro y deformes. Y tenian un inmenso olor a podrido.

-Recien nacidos-dijo Hagrid feliz-para que puedan criarlos ustedes mismos.

-¿Y porque debemos cuidarlos?-pregunto una voz fria

Acababan de llegar los Slytherins. El que acababa de hablar era Malfoy qua su lado Goyle Y Crabbe celebraban su comentario.

-SÍ, ¿Qué hacen?-pregunto de nuevo-¿Para que sirven?

-Eso lo sabras la proxima clase, Malfoy. Hoy solo tienes que darles de comer. He traido huevos de hormiga, higado de sapo y ojos de raton.

-Primero el pus y ahora esto-dijo Seamus.

Nada salvo el profundo cariño que le tenian a Hagrid parecia haber convencido a Harry, ______, Hermione y Ron de agarrar higado de sapo.

-¡Ay!-grito Dean Thomas, unos 10 minutos después-¡Me hizo daño!

Hagrid nervioso corrio hacia el.

-Le estallo la cola y me quemo- se quejo Dean, mostrandole la enrojecida mano a Hagrid.

-Ahora ya comprendo para que intentamos criarlos-dijo Malfoy sarcásticamente-¿Quién no quiere tener una mascota que es capaz de quemarlo, agujinearlo, chuparle la sangre?

-El que no sean muy agradables no significan que no sean utiles- replico _______, con brusquedad.

El solamente la miro, y siguió en lo suyo.

….

-Lo mejor que podriamos hacer con ellos es aplastarlos antes de que nos aplasten a nosotros-repuso Hermione.

Se sentaron en la mesa de Gryffindor, y se sirvieron pastel de carne y papas. Hermione y Maggie empezaron a comer tan rapido que ________, Harry y Ron se las quedaron mirando.

-¿Eh…se trata de una nueva estrategia de campaña para los derechos de los elfos?-pregunto Ron.

-No, solo que tenemos que ir a la biblioteca por algo de aritmética.-respondio Hermione con la boca llena, y Maggie asintió.

Luego de que ambas muchachas acabaran de comer como si no lo hubieran hecho nunca en la vida se largaron rapidamente del Gran salon.

Cuando sono la campana de comienzo de clases de la tarde, ________, Harry y Ron se dirigieron a la torre norte. Cuando entraron al aula circular los muchachos se encaminaron a una de las mesas redondas. Y se sentaron.

-Buenos dias-dijo una voz atrás de ________. Que dio un respigno.-Estas preocupada querida mia.-le dijo a _______- Mi ojo interior puede ver de tu valeroso rostro el alma que vive adentro. Veo en ti peligro…momentos difíciles…muy difíciles mi niña…Presiento que ocurrira eso que temes…y quizas antes de lo que creas…

La voz de la profesora se volvio un susurro. Ron y Harry miraron a ______, que esta les devolvió una gelida mirada. La profesora se sento en su sillon y empezó la clase. Las ultimas dos horas pasaron, con que la profesora Trelawey, dandoles indirectas de las muertes de _______y Harry. Por fin después de u rato habia sonado la campana, que significaba fin de la hora, cuando llegaron al vestibulo, abarrotado de gente que hacia cola para entrar.

-¡Weasley!¡Ey, Weasley!

Harry, Ron, ______ y Hermione se volvieron. Malfoy, Crabbe y Goyle caminaban hacia ellos, muy contentos.

-¿Qué?-dijo Ron lacónicamente.

-¡Tu padre a salido en el periodico, Weasley!-anuncio Malfoy con un ejemplar del profeta en la mano-¡Escucha!-Malfoy empezo a leer en voz alta para que todos escucharan un articulo que hablaba del señor Weasley que habia ayudado a Moody por el problema que tuvo n su casa. Y que el señor Weasley habia peleado con policias muggles.

-¡Y hay una foto, Weasley!-añadio Malfoy dando vuelta el periodico y levantandolo.-Una foto de tus padres, en la puerta de tu casa…¡Bueno, si se la puede llamar casa!Tu madre tendria que perder un oco de peso, ¿no crees?

Ron temblaba de furia, todo el mundo lo miraba

-Metetelo donde te quepa, Malfoy-dijo _______,- Vamos, Ron…
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 7:49 pm

MARATON 5 CAPITULO 15:


-¡Ah, Willsoon!Tu pasate el verano con ellos, ¿Verdad?-dijo MALFOY CON AIRE DESPECTIVO—Dime, ¿su madre tiene ese aspecto de cerdito, o es solo la foto?

-¿Y, te fijaste en tu madre Malfoy?-dijo Harry con voz fria, tanto el como Hermione y ______, sujetaban de Ron, para que nose le tirace encima a Malfoy- Esa expresion que tiene , como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene siempre o solo cuando tu estas cerca?

El palido rostro de Malfoy se sonrosao.

-No te metas con mi madre, Potter.

-¡Entonces tu no insultes a las madres de otros, idiota!-grito ________ enfurecida. Y se tiro hacia Malfoy antes de que Harry o Hermione la pudieran frenar.

¡PLAF!

Dio a Malfoy una bofetadacon todas sus fuerzas. Este se tambaleo. Harry, Hermione, Ron y todos los demas se quedaron atonicos cuando _______ volvio a levantar la mano.

-¡No te atrevaz a insultar a la señora, Weasley, pedazo de…puerco…malvado…!

-¡________!-dijo Ron con voz debil, mientras le sujetaba la mano a la castaña.

-Sueltame, Ron.

__________, saco su varita y Malfoy se hecho hacia atrás.

-¡Entonces manten tu grasienta bocaza cerrada, Malfoy!-le contesto _______. Dandose media vuelta.

¡BUM!

Hubo gritos. ________noto que algo candente la arañaba un lado de la cara y se giro y alzo su varita.

-Impedimenta!-grito ella, cuando vio a ….
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 7:50 pm

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!COMENTEN Y UN BESO GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥ :

D [b]
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 8:02 pm

FIN DE LA MARATON
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 8:26 pm

Cuando pueda respondere los mensajes =)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 10:48 pm

OMG! Ame el maraton, espero poder sobrevivir son capis estos dias :S
Es un amor confuso el q tengo con Draco no? Me pregunto cuando nos diremos algo lindo 🇪🇭
Ay! apesar de todo amo los celos de Fred <3 No se, me demuestra mas que le importo...
Moody, Hmmm cosas raras pasaran en ese Torneo...
Espero capi con ansias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 10:54 pm

OMG AME el Maraton :P
encerio estuvo increible n.n
le di una bofetada a Draco El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 167695056 .... Jjajajajaja me lo imagino.... cuando seremos amigos
Fred si que esta celoso de Cedric o.O pero se ve lindo celoso n.n
Siguela pronto, me encanto
a quien vi, o a quien vio la rayis??
me dejas a plena intriga
Siguela cuando puedas
besos ^^

-Clau' fuera, Paz n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Valeria(: Mar 16 Ago 2011, 12:41 am

Loo ameee kieroo masss mucho mas soy adictaa
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 15 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.