Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
Al fin lei algoo!!
jjajajaj muchas gracias!
jjajajaj muchas gracias!
Creadora
________ bajó la vista para concentrarse en el sendero de vuelta. Lo que le había revelado debería carecer de importancia para ella, Pero no era así. Sonrió levemente, sin darse cuenta de que él había visto la sonrisa y la comprendía.
Joe encendió un cigarrillo y cabalgó a su lado mientras se lo fumaba con expresión de suficiencia.
—¿Y si salimos a cenar mañana por la noche? Podemos ir a Butte.
________ sintió un escalofrío de la cabeza a los pies y una intensa y nueva emoción, como la repentina ternura entre Joe y ella.
—Si Kevin no me necesita, me encantaría.
Él vaciló. La miró con curiosidad, pero no dijo nada. Ella se preguntó cuál sería el motivo de su expresión retraída y del extraño silencio que mantuvo durante el resto del camino. Era mejor, porque así evitaba pensar en cómo la había besado. Nunca se había sentido tan amenazada, y lo peor era que no tenía miedo de lo que pudiera pasar entre ellos.
El sólo la miró una vez, aturdido por los celos inesperados que había sentido al oír el comentario que ella había hecho sobre Kevin. Tenía miedo de que hubiera algo entre ________ y su hermano. Su sentido del honor familiar no le permitiría invadir el territorio de Kevin. Quería que ella fuese sincera por encima de todas las cosas. ¿Podría haberlo besado como lo había hecho si perteneciera a Kevin? Era indudable que no.
Trató de controlar sus emociones. No le harían ningún bien esas inesperadas ganas locas de estar con ella. Estaba jugando con fuego, y de ninguna manera se iba a quemar por segunda vez.
________, ajena a sus pensamientos, lo estaba pasando mal tratando de adivinar por qué se mostraba taciturno y sombrío después de la nueva y delicada intimidad que se había establecido entre ellos. Dedujo, con toda la razón, que se mostraba reservado por aprensión, e incluso lo entendió. Sin embargo, no quería que la dejara en paz. Estaba comenzando a enamorarse de él, y sólo cuando se lo confesó a sí misma se dio cuenta de que lo deseaba con desesperación.
Que Joe le pregunte de una vezz
y asi se aclara el problema u.u
DIOS
esta buena
GRACIAS
y asi se aclara el problema u.u
DIOS
esta buena
GRACIAS
Creadora
Ma quedo din palabrasss MEGAADORO esta novee es magamagnifica! Siguelaaaaaa te lo ruego ame todos los capisssssssssss
Escribes de una forma unica! No cambies eso nunca me fascinaaaan los capisss
Me declaro perdidamente enamorada de esta noveee! Te ruego q la sigass yaaaaaaa siiiiiii??????????????????
Escribes de una forma unica! No cambies eso nunca me fascinaaaan los capisss
Me declaro perdidamente enamorada de esta noveee! Te ruego q la sigass yaaaaaaa siiiiiii??????????????????
Yhosdaly
Plzzzzz andaaaa apiadatee de tus lectorassss siguelaaa andaa
Un capi tan largo como los anterioresss anda!
De verdad esta nove me tiene maravilladaa!!!!!! Siguelaaaaaaa
Un capi tan largo como los anterioresss anda!
De verdad esta nove me tiene maravilladaa!!!!!! Siguelaaaaaaa
Yhosdaly
eeaaeaaeaa!!
Laa rayiiz yy eel Joseeph se van aa cenaar !! :¬w¬:
Quieen los viera!! xDD' Oknot -.-'''
Siguelaa alee! :D
Laa rayiiz yy eel Joseeph se van aa cenaar !! :¬w¬:
Quieen los viera!! xDD' Oknot -.-'''
Siguelaa alee! :D
-Lizz-
HAAAAA chicass sin tiempoo
esta semanaa noo podree subirrr por cosas del destinoo
(( mi novio :oops: culpenlo a el))
y la qe entraaa este pues ya entroo a laa prepaaa ashhh ¬¬
y me qedare sinn tiiieeemmpooo!!!! enn finn les dejaree amm
un caapp creooo si alcansoo si no esteemmm perdoneenmeee
tengo TRES NOVES Y 5 MINUTOS PARA SUBIRLEEESSS!!! -.-
haree todoo loo posiibleee
posdataaa......
estee comentario lo dejare en mis tres novesss ja! :P :D
by :Alejandraaaaaa
posdataaa......
#Alejandra
#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:HAAAAA chicass sin tiempoo
posdataaa......
Ahhhhhhhhhhhh morireee! Oseaa q no subiras mass??????? :'( diosss siguelaaa como se te ocurre dejas la nove en la mejor parte! :P Diossss
Buehh esperare a q la subas porq x esta nove espero el tiempo q sea! Es magnifica siguelaaaa pero En el poco tiempo q tengas plzZ sube varios capis, xq es una tortura por esta nove! Soy adicta a esta nove !!!!!
Yhosdaly
Capítulo 4
A la hora de cenar, Joe no se sentó a la mesa. En realidad, ________ no esperaba encontrarlo allí. Estaban a principios de noviembre y, según Kevin, su hermano estaba poniendo a punto el programa de gestión de la granja para el invierno, el cual comprendía sacrificar el ganado seleccionado; destetar a los terneros, dejar que se acondicionaran y entregarlos a sus destinatarios; hacer una selección inicial del ganado que se iba a sustituir... y las tareas veterinarias que todo aquello implicaba. Llevarlo al día era un trabajo a tiempo completo. Nick, el capataz, le ahorraba a Joe muchos dolores de cabeza, y aunque una empresa contable se encargaba del papeleo, seguía siendo él quien tomaba las decisiones importantes. No era, por tanto, de extrañar que tuviera que trabajar hasta muy tarde.
Después de cenar, Kevin tuvo que dictarle unas cartas a ________. Fueron al despacho a trabajar. Toda la habitación tenía el sello personal de Joe. En una pared destacaba la cabeza de un oso, y el mobiliario era de cuero color burdeos. Las alfombras eran indias, y la enorme chimenea estaba construida con piedra del lugar. El escritorio era de roble; las sillas, grandes y cómodas. Había una tetera de cobre en el hogar que le recordó a ________ la gran empresa minera que había visto al cruzar Butte el día de su llegada. En una de las paredes colgaba el retrato de un hombre con una cazadora de gamuza, y se preguntó si no sería el comerciante francés, el antepasado de los Jonas.
—A propósito, Danielle nos ha invitado a cenar el viernes —dijo Kevin mientras miraba el correo que había llegado de Chicago aquella tarde—. ¿Te viene bien?
—Estupendamente —respondió ella—. Estoy deseando volver a verla. Joe me ha pedido que vaya con él a cenar a Butte mañana.
Kevin hizo un mohín y sonrió con malicia.
—Ya veo. Así que Joe me va a dejar sin mi chica, ¿verdad? No sé si me parece una buena idea.
Era una broma entre ellos que se remontaba a los primeros seis meses de trabajar juntos, cuando dos de los vicepresidentes habían tratado de robársela ante sus propias narices. Ella se echo a reír y él sonrió, pero el hombre que había en el vestíbulo escuchándolos no lo vio. Joe iba a girar el pomo, pero su mano vaciló.
—Es poco probable que trate de separarme de usted, así que no se preocupe —replicó ________ con descaro—. De todas formas, no podría: usted no tiene rival. ¿Se siente más tranquilo?
—Sí. —Kevin lanzó un suspiro teatral y le dirigió una mirada juguetona. Era guapo, sólo que parecía muy joven al lado de su hermano—. ¡Qué idea tan horrible! —añadió con un escalofrío fingido—, perderte por culpa de mi hermano... No, Joe es todo un caballero, así que puedo estar tranquilo. Bueno, ¿y si nos ponemos a trabajar?
Joe se dio la vuelta y salió por la puerta principal. Anduvo con tanto cuidado y cerró la puerta de manera tan silenciosa que los ocupantes del despacho no lo oyeron.
No había imaginado que ________ fuera así. Había estado seguro de que su ardor era real, de que había sentido la misma ternura que él. Y allí estaba, diciendo a Kevin que no podría quitársela. Sintió náuseas y una furia incontenible. No soportaba la idea de volver a estar cerca de ella después de haber oído aquella conversación. Había estado a punto de caer, pero se había salvado. Se le endurecieron las facciones al comenzar a planear lo que haría. Gracias a Dios que ________ nunca sabría lo cerca que había estado de volverse loco por ella.
Durante el resto de la noche, Joe no dio señales de vida. A la mañana siguiente, Kevin halló una nota para él cuando se sentaron a desayunar. La leyó, claramente desconcertado.
—Es de Joe —dijo mientras agitaba el papel—. Se ha ido a Omaha, a saber por qué, a algo relacionado con una venta de ganado. Lamenta que vuestra cena de esta noche tenga que posponerse.
—No importa —dijo ella, ocultando su desilusión—. No habrá podido evitarlo. Kevin, que conocía a su hermano mejor que ________, estaba inquieto. Desde que aquella bruja rubia casi había acabado con él, Joe no salido con ninguna mujer. ________ había despertado algo en su interior, algo que estaba latente, pero su hermano parecía resuelto a luchar contra ello hasta el último aliento. Kevin examinó a ________ y se preguntó si tenía idea de cuánto atraía a Joe. Lo más probable era que no. Era una persona dulce, algo reservada en general. Kevin sentía cariño por ella, como por una hermana, y se sentía responsable de la frialdad inesperada de Joe. Puesto que sabía cómo se sentía su hermano, debería haber sido más precavido a la hora de llevar a una mujer al rancho. Aunque, pensándolo bien, había sido su hermano quien le había dicho que la llevara. Le había hecho un montón de preguntas sobre ella después de verla en las oficinas de Chicago.
Estuvo magnifico el capi, pero xq joe penso mal! Hay nO quiero q sten juntos Ya sabes q cvuando puedas subir capis subes bastante x el tiempo q no subiras! Es magnifica esta noveee
SIGUELA
SIGUELA
La necesito como el aire para vivir!
SIGUELA
SIGUELA
La necesito como el aire para vivir!
Yhosdaly
holaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaa :D
me llamo ciin !
nooo la novee esta buenisiimaaa !!
joe es un chusmaa ..
JUSTO esa parte tenia que escuchar ....
despues de todo lo que le costo a la rayis acercarse u.u
amooo esta noveee
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaa :D
me llamo ciin !
nooo la novee esta buenisiimaaa !!
joe es un chusmaa ..
JUSTO esa parte tenia que escuchar ....
despues de todo lo que le costo a la rayis acercarse u.u
amooo esta noveee
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Porque siempre tienen que escuchar las partes malas de las conversaciones?
T___T que estres!
SIGUELAAAAAA
T___T que estres!
SIGUELAAAAAA
Creadora
Siempre tieneen que llegaar een el moomento precissoo yy pensar maal ¬_¬
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
-Lizz-
Volvii!!! jojo Bienvenidaa Cinn!!! ya sigo la novee :DD