Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
Ahhhhhhhh moriiii!!!!!!!
La trato muyyy mall!!!! :'(
Xq te cuesta tanto demostrar lo que sientes dangerr!!!! :$
Plsss siiguela falta otro capii!!
Nawuaaa
Que odioso es joe!!!
Me da tristeza x la rayisas!!!
Ella lo ama de verdad!!
Siguelaa faltaa uno! Nawuaa de veras respero q comenten! :$
La trato muyyy mall!!!! :'(
Xq te cuesta tanto demostrar lo que sientes dangerr!!!! :$
Plsss siiguela falta otro capii!!
Nawuaaa
Que odioso es joe!!!
Me da tristeza x la rayisas!!!
Ella lo ama de verdad!!
Siguelaa faltaa uno! Nawuaa de veras respero q comenten! :$
Yhosdaly
yhosdaly escribió: :bounce: Que paso con los capis que le pRometirste a FastLife<3 ????? Aun los espero aunq no sean para mi.....
Plsss publicalo muero de desesperacionn!!!! Ahhhhhhh
SI LO SE! pero esteem se me hizo un poqitin tarde arreglandome para dormir jeje hago muchas cosas me bongo mis cremas y am ps mi piijaama me arreglo el pelo y ps ps me qede viendo la tele! jajaja xD el punto es qe ya estoy subiendoo
#Alejandra
—No te culpo por sentir lo que sientes —dijo ella con voz sorda—. Tenía que haberte dicho la verdad desde el principio. Me figuro que ha sido un duro golpe.
—Nada que no pueda superar —replicó con frialdad—. No te hagas ilusiones. Unos cuantos besos no implican una relación.
—Ya lo sé. —Soltó una risa fría—. Y, para que lo sepas, yo también me sentía sola. Hace tiempo que los hombres no se fijan en mí; de hecho, desde que no tengo dinero —afirmó con un cinismo equivalente al de él. Se sentía vieja, hastiada y maltratada—. Es una lástima que no quiera volver a casa con mi padre y aceptar el dinero que me dejó mi madre. Eso incrementaría mi cuenta bancada en unos tres millones. —Se dirigió a la puerta y la abrió mientras observaba cómo él fruncía el ceño ante sus palabras.
—Sigue soñado, cariño —replicó Joe, pero sin mucha convicción.
—Tampoco te lo crees, claro. ¿Por qué no preguntas a mi padre por qué me abandonó mi prometido? Tal vez la respuesta sirva para abrirte los ojos.
La miró largamente.
—Si tuvieras ese dinero, ¿por qué ibas a trabajar con mi hermano?
—Porque me ponía enferma la forma de vida pervertida en la que la promiscuidad, el alcohol y las pastillas suplantaban el amor que debiera haber habido entre mis padres. Porque me sentía perdida y deseaba un poco de amor. —Se le llenaron los ojos de lágrimas, y apretó los labios para tratar de que cesara el temblor—. El hombre al que creía amar me dejó plantada el día en que se enteró de que había renunciado a todo ese dinero. Y aquí estoy, dos años después, acusada de ser igual que Robert. Crees que soy una interesada —susurró con voz ronca. Se rió entre lágrimas—. ¡Qué ironía!
Joe se detuvo en la puerta y la miró. Se debatía entre su conciencia y su orgullo.
—Me has mentido, ¡maldita sea!
—Así que no puedes volver a confiar en mí. Muy bien. Me has juzgado y me has declarado culpable. No quiero que me compadezcas, no quiero nada de ti. Mi padre tenía razón: todo el mundo tiene un precio. Debería volver a casa con él y dejar que me enseñe a comprar a las personas.
—Estás diciendo tonterías.
—Al contrario, lo que digo tiene mucho sentido —dijo riéndose, aunque le temblaba la barbilla—. Perseguía una quimera, gracias por haberme devuelto al camino correcto.
—Estás llorando —dijo él entre dientes. Alzó la mano para secarle una lágrima.
Pero ella se apartó con un gesto brusco, como si su rechazo le hubiera causado una herida en carne viva.
—¡Vete! —susurró furiosa—. ¡Te odio! ¡Te odio, Joe! ¡Ojalá pudiera marcharme mañana y no tuviera que volverte a ver en mi vida!
Él trató de decir algo, pero no halló las palabras. Al final, se dio la vuelta y salió hecho una furia. Era a él a quien habían hecho daño, así que ¿por qué demonios se sentía culpable? No quería pensar en que lo había echado todo a perder si ella estaba diciendo la verdad. No, no podía ser cierto, ya le había mentido en una ocasión. Se negó a pensar en ello. Era otra Camilla, había hecho bien en deshacerse de ella.
________ lo vio marcharse con el corazón partido. Si él no quería aceptar la verdad cuando ésta lo miraba a la cara, ¿qué más daba? Cerró la puerta, se desnudó y estuvo llorando hasta quedarse dormida.
DancingCrazy_[Ale] escribió:yhosdaly escribió: :bounce: Que paso con los capis que le pRometirste a FastLife<3 ????? Aun los espero aunq no sean para mi.....
SI LO SE! pero esteem se me hizo un poqitin tarde arreglandome para dormir jeje hago muchas cosas me bongo mis cremas y am ps mi piijaama me arreglo el pelo y ps ps me qede viendo la tele! jajaja xD el punto es qe ya estoy subiendoo
Hehehe okiss sta bien yo tamien duro para arreglarme!!!!
Y pss estoy que lloro! Solo 1 a comentaso quizas x la hora no puedes correr un poquito mas el plzo hasta las 12m plsss es que recuerda la diferencia de horario y eso! Si????? :D
Yhosdaly
yhosdaly escribió:DancingCrazy_[Ale] escribió:yhosdaly escribió: :bounce: Que paso con los capis que le pRometirste a FastLife<3 ????? Aun los espero aunq no sean para mi.....
Hehehe okiss sta bien yo tamien duro para arreglarme!!!!
Y pss estoy que lloro! Solo 1 a comentaso quizas x la hora no puedes correr un poquito mas el plzo hasta las 12m plsss es que recuerda la diferencia de horario y eso! Si????? :D
Bueno lo recorrere a las 12 porque a las 12:30 me voy de vaga! okey y tratare de subirr! recuerdeen qe maximo dos capis por persona!! :)
#Alejandra
Plss dime algo al respecto! Plsss nawuaaaaa muero xq comenten! No puedes correrr el plazo hazta las 12m???? Es por la diferencia de horario y todo eso! Plsss apiadate de nosotras!!!! :$
Yhosdaly
yhosdaly escribió:Plss dime algo al respecto! Plsss nawuaaaaa muero xq comenten! No puedes correrr el plazo hazta las 12m???? Es por la diferencia de horario y todo eso! Plsss apiadate de nosotras!!!! :$
jaja si ya te dije qe lo recorrere a las 12! :P ñ.ñ! es mas te subire un capiituloo okeeyy? :) nomas esperame poquitoo porqe estoy subiendo tambien en univision :S
#Alejandra
DancingCrazy_[Ale] escribió:yhosdaly escribió:Plss dime algo al respecto! Plsss nawuaaaaa muero xq comenten! No puedes correrr el plazo hazta las 12m???? Es por la diferencia de horario y todo eso! Plsss apiadate de nosotras!!!! :$
jaja si ya te dije qe lo recorrere a las 12! :P ñ.ñ! es mas te subire un capiituloo okeeyy? :)
Hehehe disculpaaa el fastiiidio! Es q de vcerdad mega Amo esta novee!!!!!
Y milll graciasas x el capii! :D si mañana nadie mas comentaa ante de las 12 cuando aparecan las mato! Hehe okno!
Y ps si insisti es xq mi inter sta necio y como stoy por el blackberry se envia mas lento y no habia laido q habias respondido!
Gracias x el capii besosss Te amO! Mañana paso antes de las 12 a ver so alguien a comentado
Ruego a dios q comenten muchO! :cheers:
Yhosdaly
Capítulo 7
________ consiguió sobrevivir a aquella noche. A la mañana siguiente, cuando bajó, Joe había tenido que salir a ayudar a sus hombres con el ganado. La nieve había dejado impracticables los caminos salvo para un todoterreno. A los cazadores no pareció importarles. Estaban acostumbrados al tiempo en la montaña, y como su plan consistía en pasar una semana en el rancho, aceptaron el contratiempo con tranquilidad.
Bella, en cambio, se puso muy pesada. Nada le gustaba. Su habitación era fría; el colchón, incómodo; no había centros comerciales y ni siquiera podía hacerse la manicura. Además, echaba de menos a sus padres, a quienes iba a ver cada pocos días. Quería irse a casa.
El padre de ________ pasó buena parte del segundo día, mientras limpiaba el rifle y preparaba el equipo de caza, tratando de calmar a su amiga. Parecía que conocía el truco para comunicarse con Bella, porque finalmente consiguió que entendiera que era imposible salir hasta que no soplara el chinook, lo cual podía suceder en cualquier momento, añadió con perspicacia.
Denisse ya había dicho a ________ que la nieve podía durar días o incluso semanas, pero ésta no le fue con el cuento a la irritada pelirroja. De todas maneras, tras las palabras de consuelo de Edward, Bella se fue al cuarto de estar a ver una conocida película de ciencia-ficción hasta que incluso Joe se cansó de verla.
Al amanecer del tercer día, los cazadores se apretujaron en el jeep de Joe y se dirigieron al valle. Kevin y ________ se quedaron trabajando en el despacho mientras Bella seguía cultivando su gusto por la ciencia-ficción.
—No se imagina lo harta que estoy de espadas luminosas —observó ________ cuando oyó que subía el volumen del sonido en la habitación de al lado.
—¡Cuéntamelo a mí! —se solidarizó Kevin—. No sabes lo enfermo que me ponen los rayos láser. Dentro de poco nos pondremos a hacer muecas frente al espejo y tendrán que ponernos una camisa de fuerza.
—Recemos porque sople pronto el chinook —dijo ella con una risita.
—Estoy de acuerdo. Los sioux tenían una oración apropiada, ahora que lo pienso. Se lo preguntaremos a Denisse.
________ miró el bloc taquigráfico.
—Joe le ha dicho algo durante el desayuno en lengua de signos. Denisse me está enseñando, así que lo he observado con atención.
—Yo llevo años observando y no he aprendido nada —confesó él—. ¿Sabes qué le decía?
—Que quería bicarbonato o que estaba melancólico —dijo con una sonrisa compungida.
—¿Cómo?
—Cuando se quiere expresar melancolía o tristeza, hay que hacer el signo de «corazón» y el signo de «enfermo». Es fascinante conocer otra lengua —añadió—. Por ejemplo, si quieres decir que estás indignado, hay que hacer el signo de «corazón» y el de «cansado». El signo de «enemigo» es «amigo» y «no». «Borracho» —sonrió— se expresa mediante los signos de «whisky», «beber», «mucho» y «loco». ¿Se da cuenta?
—Fascinante. Eres una chica muy inteligente.
yhosdaly escribió:DancingCrazy_[Ale] escribió:yhosdaly escribió:Plss dime algo al respecto! Plsss nawuaaaaa muero xq comenten! No puedes correrr el plazo hazta las 12m???? Es por la diferencia de horario y todo eso! Plsss apiadate de nosotras!!!! :$
jaja si ya te dije qe lo recorrere a las 12! :P ñ.ñ! es mas te subire un capiituloo okeeyy? :)
Hehehe disculpaaa el fastiiidio! Es q de vcerdad mega Amo esta novee!!!!!
Y milll graciasas x el capii! :D si mañana nadie mas comentaa ante de las 12 cuando aparecan las mato! Hehe okno!
Y ps si insisti es xq mi inter sta necio y como stoy por el blackberry se envia mas lento y no habia laido q habias respondido!
Gracias x el capii besosss Te amO! Mañana paso antes de las 12 a ver so alguien a comentado
Ruego a dios q comenten muchO! :cheers:
jajaj no te preoocupes te entiendo de hechoo yo a veces soy asi cuando una nove me gusta mucho! ;)
#Alejandra
bueno parece que ya no quizieron capis :PP jeje bueno nos vemos hasta el viernes chao! ñ.ñ el juego qeda cerrado! ñ.ñ ñaammm
by:Ale!
by:Ale!
#Alejandra
Hola :hi:
Mira todooo lo qe una se pierde!!
Ale.. Estuvo muy bueno el maratón, demasiadas emociones!
Danger esta juzgando mal a la rayiz!
Pero bueno, todos tenemos un limite!
Bueno, Siguela please! :D
Mira todooo lo qe una se pierde!!
Ale.. Estuvo muy bueno el maratón, demasiadas emociones!
Danger esta juzgando mal a la rayiz!
Pero bueno, todos tenemos un limite!
Bueno, Siguela please! :D
Bubu ✌
no lo pudo creeerrrr
todos esos capiiiiiisss
me perdi en un diiiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii
pero bueno ya es tarde paa lamentarse
jejejejeje
asi que siguela porfaaaaaa
todos esos capiiiiiisss
me perdi en un diiiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii
pero bueno ya es tarde paa lamentarse
jejejejeje
asi que siguela porfaaaaaa
chelis
Ale nena esto es injusto ¬¬
yo no me habia podido meter & x eso no comentaba
de haber sabido hubiera comentado para qe hubiera mas caps
mugre Joseph no le cree a la pobre rayis
ademas no me tiene tan contenta con lo de Just In Love
pero bno..
Siguela Ale hermosa
te qiero!!
yo no me habia podido meter & x eso no comentaba
de haber sabido hubiera comentado para qe hubiera mas caps
mugre Joseph no le cree a la pobre rayis
ademas no me tiene tan contenta con lo de Just In Love
pero bno..
Siguela Ale hermosa
te qiero!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
Pssss siii todos se lo perdieronn!!!!
Yo fui la unica que comentee! :P
Les mande mensajes privados y nada que comentaron! Ahora tenemos que esperar al viernes que es cuando vuelve alee!
Ojala y vuelva de muy buen humos y publique maraton!!!
Y psss bueh
Si hubieseasn comentado antes quisas por sus comentarios publicab 4 capis mas pero bueH!bb
Chicas promociionesn la novee!!!
Besoss espero con ansias el vierne muero x saber q pasa!
Yo fui la unica que comentee! :P
Les mande mensajes privados y nada que comentaron! Ahora tenemos que esperar al viernes que es cuando vuelve alee!
Ojala y vuelva de muy buen humos y publique maraton!!!
Y psss bueh
Si hubieseasn comentado antes quisas por sus comentarios publicab 4 capis mas pero bueH!bb
Chicas promociionesn la novee!!!
Besoss espero con ansias el vierne muero x saber q pasa!
Yhosdaly
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21