O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 12:30 pm

Vaya, vaya, así que el hermano mayor tenía un talón de Aquiles... Sonrió ante esa idea. Y ya que Joe tenía la presa a punto de morder del anzuelo, iba a jugar con ella durante cierto tiempo. ¿Era así, o se había asustado y había huido?

—Está muy callado —dijo ________ con voz vacilante.

—Estoy pensando. A propósito, como mi hermano no está, ¿no preferirías pasar la noche en casa de Danielle? —preguntó con cortesía a la antigua usanza.

—Es usted muy bueno —sonrió—. ¿No le importaría?

—¡Por Dios! ¡Claro que no! —murmuró. Además, le ofrecía una excusa para volver a ver a Danielle al día siguiente, cuando fuera a buscar a ________, lo cual evitaría cualquier posible habladuría. Tal vez Joe se lo agradeciera algún día.

Aquella noche cenaron en casa de Danielle. Era una mujer alta, rubia y de ojos castaños. A ________ siempre le había caído bien, y las dos tenían mucho que contarse cuando Danielle iba a la oficina a buscar a Kevin.

—Encantada de que te quedes a dormir —dijo Danielle con entusiasmo—. Esto es un poco solitario, y a mi madre le gusta la gente.

—¿Cómo está? —preguntó Kevin.

—No mejora —suspiró—. Se limita a quedarse tumbada en la cama mirando la pared y a decir que quiere morirse. —Trató de contener las lágrimas—. Venga, ________, ayúdame a llevar la comida a la mesa. Kevin, ¿puedes ir a ver si mi madre si necesita algo?

—Desde luego —asintió, y se detuvo para intercambiar una mirada larga y agridulce con Danielle.

Ésta lo observó mientras salía. Recorrió con la vista su alta figura vestida con un traje que le sentaba muy bien.

—Estoy desesperada —suspiró, y sonrió tímidamente—. Lo quiero a morir, pero no puedo hacer nada. También quiero a mi madre y no puedo dejarla.

—Tampoco él está bien —dijo ________, examinando el pálido rostro de su amiga.

—¡Dios mío!

—Tiene úlcera —dijo ________—. Sólo eso, pero se exige demasiado.

—Siempre lo ha hecho. Hay que competir, ya sabes —añadió con una sonrisa amorosa—. Cree que debe progresar para estar a la altura de Joe.

—Eso es pedir demasiado —dijo ________ sin pensar, al tiempo que ponía la mesa.

—Joe es un hombre frío —afirmó Danielle mientras llenaba las tazas de café.

—No es cierto —replicó ________ con voz suave—. Simplemente, es un hombre herido.

Danielle hizo un mohín.

—¿Cómo has acabado en el rancho?

—Kevin quería volver a casa durante un mes para descansar y trabajar. Y yo tengo que pagar los plazos del coche, de los muebles, de de de... —sonrió—. No podía permitirme perder el sueldo de un mes, así que me vine.

—Y ahora Joe ha desaparecido. ¿Por qué?

—No lo sé —respondió ________ con sinceridad—. Me había pedido que fuéramos a cenar esta noche, y esta mañana se ha ido. Se encogió de hombros—. Es una persona difícil de entender.

—Siempre lo ha sido. Conozco a los dos hace años. Fui a la escuela con Kevin. —Colocó las tazas de café sobre el mantel de lino—. Joe siempre ha sido una persona solitaria, a pesar de que, cuando era más joven, partía corazones por doquier.

—Estoy segura —murmuró ________—. ¿Sabías lo de la rubia?

—Todos los que viven por aquí lo saben —replicó Danielle—. Fue la comidilla de la zona durante mucho tiempo, como pasa en las comunidades pequeñas. Joe se recupero y trató de olvidar, pero supongo que no lo ha superado del todo. La rubia era un bicho de cuidado. Se lo habría comido vivo de no ser por el accidente. Se habría llevado todo lo que tenía y lo habría dejado sangrando sin volver la vista atrás. Al final se casó con un millonario del petróleo. Dicen que tiene un armario lleno de abrigos de visón.

—¡Qué triste! —dijo ________ con los ojos llenos de amargura—. Hay tanta gente que se casa por dinero... O que lo intenta.

—Seguro que tú no —observó Danielle de repente—. A Kevin siempre le has caído bien. Estoy un poco celosa.

—¿De mí? —________ sonrió—. Gracias, pero es un hombre demasiado bueno para jugar con su secretaria. Haría lo que fuera por él, pero sólo en el aspecto laboral. La mayor parte de los hombres no me atrae físicamente. Soy tímida en ese aspecto.

—¿Te atrae Joe?

________ se puso colorada mientras Danielle se reía a carcajadas.

—Lo siento, tu secreto está a salvo conmigo. ¡Vaya hombre para sentirse atraída y turbada por él, es de hielo!

—Podría ser peor. Podría enamorarme de uno casado con hijos.

—Es verdad. —Acabó de dar los últimos toques a la mesa—. Te voy a presentar a mi madre y luego te enseñaré dónde puedes dejar tus cosas.

—Eres muy amable por dejar que me quede —dijo ________—. Tú y yo sabemos que no pasaría nada, pero la gente habla. No quiero habladurías sobre mi jefe.

—Yo tampoco, y me alegro de que estés chapada a la antigua. —La enfermera entrecerró los ojos—. Porque lo estás, ¿verdad? —preguntó con sorprendente perspicacia.

________ se aclaró la garganta.

—Siempre he creído..., bueno, que el matrimonio es algo bueno. Dicen que vas de blanco porque es la primera vez que te casas, pero, para mí, significa mucho más. Mis abuelos también eran anticuados. —No añadió que sus padres estaban extremadamente liberados, que tenía una lista de padrastros y madrastras, ni que sus abuelos habían tenido que ir a juicio para salvarla.

—Eso está muy bien —dijo Danielle—. La habitación de mi madre está por aquí.

La madre de Danielle era una mujer pequeña, marchita y muy callada. Parecía una muñeca allí tumbada, con el pelo blanco, los ojos azules y su aspecto derrotado. Sólo podía mover una parte del cuerpo, incluso tenía afectado un ojo y parte de la boca. El derrame cerebral debía de haber sido muy grave.

—Mamá, esta es ________ —la presentó Danielle.

Kevin se levantó. Estaba sentado en la cama al lado de la anciana, a la que tenía agarrada de la mano. Le dejó el sitio a ________, que se sentó y tomó la mano arrugada entre las suyas.

—Hola, mamá —sonrió ________—. ¿O debo llamarla señora Todd?

—Me puedes llamar mamá si quieres —dijo la madre de Danielle, y en sus ojos se adivinó el inicio de un centelleo.

—Muy bien —replicó ________ con una sonrisa—. No tengo madre. Murió hace tiempo. Así que si a Danielle no le importa, podemos compartirla a usted. Es un buen trato —añadió con solemnidad burlona—. Mis ingresos son escasos, así que es un gran honor añadir otro nombre a mi lista de regalos navideños. Regalo bombones Godiva —susurró.

La mujer se echó a reír. Sus dedos delgados apretaron los de ________.

—¿En serio? —susurró a su vez.

—¿Le gustan los bombones?
#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 12:32 pm

—¡Me encantan! —dijo, sonriendo.

—Entonces es una suerte que me acabe de adoptar. —Miró los viejos ojos cansados—. Seguro que era usted tan guapa como Danielle cuando era joven —dijo con voz reflexiva.

—Sí —contestó ella con énfasis—. Danielle, enséñaselo.

—Ésta era mi madre a mi edad. —Danielle les mostró un pequeño retrato. La mujer de la fotografía estaba de pie al lado de un hombre alto, y era la viva imagen de Danielle.

—¡Qué preciosidad! —________ suspiró—. Lo sigue usted siendo —añadió, mirando a la sonriente mujer—. ¿Qué quiere para cenar? He visto que hay carne asada, puré de patatas y ensalada.

—Puré de patatas con salsa —pidió con ganas—. ¿Hay flan de postre?

—Sí —dijo Danielle con rapidez, aunque no era cierto, por lo que tenía que darse prisa y hacerlo.

—Entonces tomaré también flan —dijo la anciana, contenta—. Ahora id a cenar. Después, ________ puede venir a verme mientras Kevin y tú recogéis las cosas.

—________ se queda a dormir. Joe no está —le explicó Danielle.

—Si le parece a usted bien —observó ________.

—Claro que me lo parece. Vete a cenar, hija. Si te he adoptado, tienes que engordar. No me gustan los niños delgados.

________ se echó a reír. Los ojos le brillaban cuando se puso de pie.

—Tomaré ración doble. Y yo misma le traeré el flan.

Danielle negó con la cabeza cuando volvieron al comedor.

—Nunca —susurró con una sonrisa— la he visto tan animada. Se limita a estar tumbada y a compadecerse de sí misma. Esta noche, por primera vez, ha vuelto a la vida. ¿Qué le has hecho, ________?

—La he provocado un poco —dijo ________ con los ojos brillantes—. Eso es todo. A veces hay que aguijonear a la gente, sobre todo cuando está amargada.

—Deberías haber visto lo que ________ le ha hecho a Joe —observó Kevin—. Hasta se ha marchado de casa...

—No es culpa mía.

—Cuéntamelo —la invitó Kevin con un brillo malicioso en la mirada.

—Lo único que he hecho ha sido... —vaciló al tiempo que se sonrojaba al pensar en lo que había hecho y en la pasión con que se habían besado en el bosque.

Kevin arqueó una ceja e intercambió una mirada con Danielle.

—¿Ya está todo en la mesa?— preguntó ________ con rapidez mientras se sentaba.

Después de cambiar de tema, todos se sentaron y comenzaron a cenar. Al ver a Kevin y Danielle juntos, se percibía que había algo entre ellos. ________ lo sentía muchísimo por ambos, porque era evidente que no tenían futuro en la situación en que se hallaban. Mandar a la señora Todd a una residencia sería condenarla a muerte. Y ________ tenía la impresión de que era muy posesiva con su hija, quizá sin darse cuenta. Danielle era tímida, al igual que Kevin. Era una situación complicada.

Danielle hizo un flan de vainilla, y ________ se lo llevó en una bandeja a la señora Todd.

—Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida —suspiró la anciana al acabar—. Estar así es difícil de soportar. Yo era muy activa, hacía lo que quería. Y ahora...

—¿No hay posibilidades de mejorar? —preguntó ________ en voz baja.

—No lo sé. Los médicos dijeron que quizá, pero eso fue hace un año. Creo que ahora se han rendido a la evidencia.

________ apartó la bandeja.

—Es bonito el comedero de pájaros que hay fuera de la ventana —afirmó mientras observaba el complicado objeto de cromo y cristal.

—Me encantan los pájaros —explicó la anciana—. Los observo.

—¿Tiene binoculares?

—No.

—Le traeré unos. ¿Y qué le parece un libro sobre pájaros para que los pueda identificar?

—Me encantaría —respondió ella con ojos brillantes.

—Hecho. Déme unos días. ¿Le apetece ver una película de misterio? Ponen en televisión una de esas de Agatha Christie.

—Deberías estar con la gente joven, ________ —dijo la señora Todd, riéndose.

—Los jóvenes están ligando —susurró ________ en tono de conspiración—. Al menos, eso espero. Kevin es muy tímido, y su hija, también.

—Sí, pobrecilla. Es una buena chica, y ha sido encantador de su parte venir a cuidarme. Muchos hijos habrían dado la espalda a su madre en una situación similar o la hubieran llevado a una residencia —dijo la señora Todd con preocupación—. No me ha dicho nada, pero sé que siente sola.

—Ella la quiere —dijo ________ mientras le daba palmaditas en la mano.

—Y ese joven... ¿está contigo?

—No. Pero creo que querría estar con Danielle. ¿Le importaría?

La señora Todd reflexionó durante unos segundos.

—No. Es un buen chico, no se parece en nada a Joe. Los Jonas son buena gente. Conocí a su madre, era un sueño de mujer.

—He oído que su padre era una pesadilla —dijo ________, buscando información.

—¡Oh, no! Era pura energía. Todas nos pusimos muy celosas cuando se fue a Nueva York a buscar a Denisse. Ella no quería venir, habían tenido una pelea terrible. Pero la obligó, y la mantuvo en la casa casi como a una prisionera hasta que ella accedió a casarse. Que quede entre tú y yo, pero creo que también se aprovechó de ella. Sin embargo, ella lo quiso con locura. Fueron muy felices.

—¿Se parecía a Joe? —preguntó ________.

—Sí. —Los ojos de la anciana parecieron rejuvenecer de pronto.

—¿Era un hombre grande?

—De cuerpo y de corazón. ¿Cómo está Joe? ¿Se ha recuperado de lo de aquella mujer?

—No lo conozco tanto como para saberlo.

—Claro que no, pero se te ilumina la cara cuando lo nombro. Pon la televisión, hija, y ahórrate el sonrojo. Y da las buenas noches a los jóvenes amantes de parte de las dos. A ver si surge algo bonito entre ellos.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Sáb 13 Ago 2011, 12:32 pm

________ siguió sus instrucciones, riéndose. Fue de puntillas hasta el vestíbulo. Había un silencio inusual. Y cuando llegó a la puerta del comedor vio por qué. Kevin, que parecía tan tímido y callado, abrazaba a Danielle, y la manera en que se besaban lo decía todo. ________ deshizo el camino de puntillas y cerró la puerta de la habitación de la señora Todd.

—¿Les has dado las buenas noches? —preguntó a ________.

Ésta dijo que no con cara seria.

—Están enfrascados en una intensa conversación. Me parece que tardaremos un rato en saber de ellos.

—Estupendo. —La señora Todd se recostó en las almohadas—. Creo que a Danielle le vendría bien tener compañía más a menudo.

________ se limitó a sonreír y se sentó a ver la película.

Al día siguiente, ya entrada la mañana, ________ oyó que se acercaba un vehículo. Pensó que sería Kevin. Sonrió a Danielle.

—Me lo he pasado de maravilla —afirmó—. Gracias por dejarme pasar la noche aquí.

—Me alegro de que lo hicieras. Mi madre no se lo había pasado tan bien desde que tuvo el derrame. Eres justo lo que necesitaba para salir de su letargo. Y ahora que sé que no vas detrás de mi Kevin, seré tu mejor amiga.

—¿Eso creías? —________ arqueó las cejas.

— Claro que sí —replicó Danielle en tono divertido—. Como todo el mundo. Kevin no es la clase de hombre que lleva a mujeres a su casa, aunque sean secretarias, a no ser que signifiquen algo para él. Al menos es lo que todos creíamos.

________ se preguntó en aquel momento por la extraña conducta de Joe, si también él habría pensado lo mismo. Repasó la amistad con su jefe y comenzó a darse cuenta de lo que una persona ajena podía suponer.

—Es un buen hombre, pero...

—Ese «pero» te ha salvado la vida —susurró Danielle. Alzó la vista cuando llamaron a la puerta y fue a abrirla con los ojos brillantes.

No era Kevin quien estaba en la entrada, sino Joe
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por Ciin :) Sáb 13 Ago 2011, 12:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
como la dejas asii ?
que habra ido a hacer joe ..
que habra sentido cuando no la vio a la rayis ¿? *-*
AAAAA
buenisimooo el cap ..
la rayis es mi idolaaaaaaa
muchisimas gracias por la bienvenidaaaa :D
siiiguelaaaa
Ciin :)

Mensaje por -Lizz- Sáb 13 Ago 2011, 6:47 pm

O.o
¿Quee fue a hacer Joee?
....
Algo tramaa Joseph..!

Siguelaa Alee! Sin presión Ya sabes XD
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Yhosdaly Sáb 13 Ago 2011, 10:18 pm

#_Rock & Roll_#[Ale] escribió:________ siguió sus instrucciones, riéndose. Fue de puntillas hasta el vestíbulo. Había un silencio inusual. Y cuando llegó a la puerta del comedor vio por qué. Kevin, que parecía tan tímido y callado, abrazaba a Danielle, y la manera en que se besaban lo decía todo. ________ deshizo el camino de puntillas y cerró la puerta de la habitación de la señora Todd.

—¿Les has dado las buenas noches? —preguntó a ________.

Ésta dijo que no con cara seria.

—Están enfrascados en una intensa conversación. Me parece que tardaremos un rato en saber de ellos.

—Estupendo. —La señora Todd se recostó en las almohadas—. Creo que a Danielle le vendría bien tener compañía más a menudo.

________ se limitó a sonreír y se sentó a ver la película.

Al día siguiente, ya entrada la mañana, ________ oyó que se acercaba un vehículo. Pensó que sería Kevin. Sonrió a Danielle.

—Me lo he pasado de maravilla —afirmó—. Gracias por dejarme pasar la noche aquí.

—Me alegro de que lo hicieras. Mi madre no se lo había pasado tan bien desde que tuvo el derrame. Eres justo lo que necesitaba para salir de su letargo. Y ahora que sé que no vas detrás de mi Kevin, seré tu mejor amiga.

—¿Eso creías? —________ arqueó las cejas.

— Claro que sí —replicó Danielle en tono divertido—. Como todo el mundo. Kevin no es la clase de hombre que lleva a mujeres a su casa, aunque sean secretarias, a no ser que signifiquen algo para él. Al menos es lo que todos creíamos.

________ se preguntó en aquel momento por la extraña conducta de Joe, si también él habría pensado lo mismo. Repasó la amistad con su jefe y comenzó a darse cuenta de lo que una persona ajena podía suponer.

—Es un buen hombre, pero...

—Ese «pero» te ha salvado la vida —susurró Danielle. Alzó la vista cuando llamaron a la puerta y fue a abrirla con los ojos brillantes.

No era Kevin quien estaba en la entrada, sino Joe

Aun esto como " "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 6 88550944 " mueroooo x capii, plzzzz publicaa capi, estoy perdidamente enamorada de esta noveee!!!! siguela te lo ruegooo

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguelaa
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Creadora Sáb 13 Ago 2011, 10:35 pm

WOW!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!
quiero mas caps! caps!!!
;D
dios que todo sea bien :D

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Ago 2011, 6:18 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Yhosdaly Lun 15 Ago 2011, 8:02 pm

X diosssss siguelaaa muero x saber q sigue

Te lo suplico

Te lo ruego

Te lo impplorO

Andaa plzzz premianos con otro capii anda, x todo los dias q no publicaste!bb andaaa tea supllicO

Andaaa hazlo xq hoy es el cumple de joe o x lo q mas quierasss!!!!

Andaaa ya no tengo palabras! Mega adora la forma en la q escrribess

SuplicaditO

Siguela

Siguela

Siguela

Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 8:13 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Yhosdaly Mar 16 Ago 2011, 8:20 pm

Hare una huelgaa,,,, siguela, nawuaaaa todas las noves q lee subieron capi ayer x ser el cumple de joe, memos tU! Siguelaaa nawuaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 16 Ago 2011, 8:58 pm

GEME!!!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaa tanto tiempo xD
sorry x no haber comentado en tu nove, eske estuve enfermita :\
pero wenu, toy de vuelta, esu nu ma geme, besitoss y porfa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por #Alejandra Miér 17 Ago 2011, 10:28 am

perdon perdonn esqe la prepa me consuumee!!
lentamenteee pff buenooo les dire qe les subire capitulo
todos lo Miercoles, Viernes y sabados ......
solo esos dias podree buenoo aquii
esta su capitulo LARGO!

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Miér 17 Ago 2011, 10:29 am

Capítulo 5

Danielle puso cara larga, aunque trató de no demostrar su decepción. Balbuceó un saludo. La expresión de Joe no invitaba a grandes efusiones. Estaba muy serio y parecía inaccesible. Al observarlo, ________ pensó que había tenido tiempo de volver a levantar las barreras, y que lo había hecho con entusiasmo. Allí terminaba su visión optimista del futuro: el hombre de hielo se había vuelto a aislar.

—¿Dónde está Kevin? —preguntó ________ con voz vacilante. La pregunta empeoró la situación.

Joe la fulminó con la mirada.

—Está en casa hablando por teléfono. Trata de resolver un desastre que le ha sucedido a uno de los vicepresidentes de la empresa. Está bebiendo litros de suero de leche, toma pastillas contra la acidez de estómago a puñados y cada minuto que pasa se le ve más enfermo.

—Joe, deberías haber desconectado el teléfono —suspiró ________.

—¿Cómo está tu madre? —Joe sonrió a Danielle.

—Mejor, gracias. Todo gracias a ________. Es como si le hubiera inyectado fuego en las venas. —Danielle sonrió.

Joe lanzó a ambas mujeres una mirada especulativa.

—Se le da bien encender fuegos —dijo, pero no como un cumplido. Andaba buscando pelea.

________ lo fulminó con la mirada. Joe llevaba puestos unos téjanos, la cazadora habitual y un sombrero de ala ancha que le ocultaba el frío rostro. Parecía un hombre del Oeste y estaba muy sexy. ________ se preguntó por qué siempre se abotonaba las camisas hasta el cuello y, de repente, sintió curiosidad por saber qué habría debajo. El vello le sobresalía por el cuello de la camisa, y recordó el contacto de sus manos con el pecho masculino la tarde que él la había sujetado en los escalones...

Joe le contaba a Danielle algo sobre una fiesta.

________ volvió bruscamente al presente.

—¿Una fiesta?

—Kevin cree que te aburrirás enterrada aquí en la Conchinchina, si no te busca algún entretenimiento —dijo Joe—. Quiere dar una fiesta. Habrá música en vivo y vendrá todo el vecindario. Tú también, Danielle. Traerá a Denisse para que cuide de tu madre.

—Hace muchísimo que no voy a una fiesta —confesó Danielle con tristeza.

—A mí me pasa igual, así que supongo que tendremos que aprovechar la ocasión —afirmó Joe con resignación—. Será el viernes por la tarde, alrededor de la seis. Traeré a Denisse y te recogeré.

—¿No podría hacerlo Kevin? —sugirió ________.

—¿Qué? —preguntó Joe con voz ahogada.

—Tendrá que recibir a los invitados, y tú también —recordó Danielle a ________.

—Supongo que sí —________ suspiró.

Agarró la maleta, que Joe le quitó inmediatamente, y lo siguió hasta la camioneta después de decir adiós con la mano a Danielle. Joe se sentó al volante, alzó una mano a modo de despedida y dio marcha atrás con movimientos hábiles y controlados. No habló hasta llegar a la carretera larga y serpenteante que llevaba al rancho.

—Ha sido una sorpresa enterarme de que estabas allí —dijo con sequedad mientras encendía un cigarrillo.

El viento era feroz y la camioneta daba bandazos. Estaba oscureciendo y se acumulaban nubes gruesas en las cumbres de las montañas.

—No habría estado bien que nos quedáramos Kevin y yo solos bajo el mismo techo —dijo ella con voz vacilante.

—¡Por Dios! —exclamó, mirándola—. Entonces... ¿está bien que estemos los tres bajo el mismo techo? —contraatacó.

________ se puso colorada como un tomate y miró por la ventanilla.

—¿Qué tal el viaje?

—Bien.

—¿Cuándo has vuelto?

—Hace una hora.

________ se miró las manos en el regazo. Cuando lo había visto entrar en el comedor de Danielle, el corazón se le había desbocado. Pero en aquel momento se sentía muy desgraciada. Él se había marchado porque no quería salir con ella y volvía a mostrarse completamente distante. Se sintió abandonada.

—No pongas esa cara —dijo él bruscamente.

—¿Qué cara?

—Como si estuvieras perdida, herida.

Volvió a examinar sus manos en el regazo mientras daba vueltas a un anillo con una pequeña esmeralda que llevaba en el anular.

—Llevas buscando pelea desde que entraste por la puerta.

—¿Y no sabes por qué? —se burló mientras la taladraba con la mirada—. ¿O todavía no se te ha ocurrido que te deseo?

Se le había ocurrido, pero vagamente. Se ruborizó al oírlo expresado en palabras y sin rodeos. No se atrevía a mirarlo. Experimentaba una ternura que nunca había sentido, y él la había reducido a algo superficial, físico y levemente irritante.

—Ha quedado claro —dijo con voz suave, obligándose a no reaccionar con violencia cuando lo que deseaba era zarandearlo.

Joe se dijo que no se iba a echar atrás por muy desgraciada que pareciera. Apretó las mandíbulas al tomar una curva muy cerrada, y levantó tierra y gravilla del camino al hacerlo.

—Me sacas de quicio —manifestó con brusquedad—. Y no me gusta.

Ella se sentía muy incómoda y miró los altos árboles del horizonte gris.

—Tú a mí también —dijo con sequedad—, y tampoco me gusta.

—Entonces ¿qué te parece si nos mantenemos alejados? No vas a estar aquí mucho más tiempo.

—Sería lo sensato.

Él dio una calada al cigarrillo y se volvió a mirarla justo cuando ella alzaba la vista. La camioneta casi se salió de la carretera. Joe frenó, pero no dejó de mirar a ________ a los ojos, que, en aquel momento, eran más verdes que las hojas nuevas en primavera. Él entrecerró los suyos, en los que se leía el deseo renovado. ________ era joven, suave y dulce, y experimentaba un deseo de ella como el que había sentido en su juventud. Hacía que se sintiera invulnerable y muy masculino.

Ella entreabrió los labios, pero no apartó la mirada. Exhaló un gemido y sintió que le corría fuego por las venas.

—Si te toco ahora, ninguno de los dos podrá detenerse —dijo él con voz lenta y ronca. Su ancho pecho se elevó y descendió pesadamente—. Me desequilibras.

—Tú mismo has dicho —murmuró ella, tratando de ser racional— que llevas mucho tiempo alejado de las mujeres.

—¿Y crees que es la proximidad lo que me lleva a reaccionar así ante ti? —pregunto con sonrisa burlona.

Extendió la mano y tomó lentamente una de las de ________ con una presión acariciante que a ella la excitó tanto como un beso. El corazón de ________ se le desbocó, y comenzó a respirar de forma ahogada para que no se le notara.

—Esto —susurró él— se llama química. No tiene nada que ver con la proximidad, la edad o la sensatez. Te toco y el cuerpo me duele de deseo. Y a juzgar por tu forma de respirar, ardes de pasión por mí.

________ se mordió los labios, pero no dejaban de temblar. Retiró la mano, y él la soltó con descuidada indiferencia y volvió a fumar.

—No te preocupes —dijo con frialdad—. No se lo diré a tu jefe. Quiero a mi hermano. Su felicidad es lo primero.

—No te entiendo. —________ frunció levemente el ceño.

—¿Ah, no? —Se volvió hacia el volante y puso en marcha la camioneta sin añadir nada más.

Se mantuvieron en un incómodo silencio. Ella quería decirle que estaba equivocado, que Kevin era únicamente su jefe y ella, la secretaria. Pero le pareció totalmente inaccesible y no estaba segura de él. Sus sentimientos por Joe eran nuevos y la asustaban un poco. No quería hacerles frente.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por -Lizz- Miér 17 Ago 2011, 10:36 am

aalee Volvistee!! :D

Creí quee tu novioo oo tuu comida tee habia devorado!!!

SuperLIKE aal capitulo! ;)
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba