O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I met Harry. {larry} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I met Harry. {larry} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I met Harry. {larry} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I met Harry. {larry} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I met Harry. {larry} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I met Harry. {larry} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I met Harry. {larry} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I met Harry. {larry} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I met Harry. {larry} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I met Harry. {larry}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 3:42 pm

Ficha:

Nombre: i met harry.
Autor: frazer. giannina.
Adaptación: no.
Género: romance. drama idk.
Contenido: pareja homosexual, problemas.
Advertencias: si no te gusta, vete. no me gustan los homofóbicos. si plagias te cago a piñas.
Otras páginas: no, solo aquí.


I met Harry. {larry} Tumblr_inline_mlyrscKxO41qz4rgp
I met Harry.


Cuando conocí a Harry era invierno. Estaba a punto de graduarme de la preparatoria, con una increíble beca en Oxford esperándome con ansias; lo único que parecía faltar en ése preciso momento era un trabajo. No me complicaba mucho, pero quería tener mis propios ahorros, y al estar en el último año pensé que no lo lograría por la presión que ejercía en mí. Pero, cambié de opinión cuando mi vecina, Cindy, me habló de su cuñada, —la cual al parecer tenía un hijo, y salía mucho— quien buscaba una especie de niñera. 
No quise pensar que si aceptaba llegarían a nombrarme así. Mi autoestima se iría al carajo al ser comparado con una mujer, así que preferí el término de cuidador. Mas, sonaba como uno de perros. 
Y al final, terminé de aceptar. Era por la propina, todo era por el dinero, además no sería tan difícil cuidar a un niño pequeño; porque, eso suponía. Había cuidado la mayor parte de mis años de vida a mis hermanas menores, a un par de gemelas traviesas que sin duda me hacían ganar el premio al mejor niñero del mundo. Demonios, cuidador. Suponía que sería sencillo, y si no era caprichoso mejor, aunque lo dudaba. 
Luego, terminé parado frente a la puerta de la señora Styles. Medité por unos segundos antes de tocar el timbre, con miles de pensamientos cruzando por mi cabeza sin parar. Idiotas a mi parecer, en realidad así lo asumí luego de dirigirme a la sala con Anne, —la mujer con el cabello oscuro y potente sonrisa— pero nadie podía decirme nada, aún me preguntaba: ¿le caeré bien? 
Esperaba a un niño de una edad mínima, no a un adolescente. Mucho menos a uno atractivo. Mi ceño fruncido debió ser bastante obvio, mas no me importó mucho; ¡cuidaría a un adolescente, hombre! Tal vez tendría alrededor de mi edad, ¿debía cuidarme a mí mismo? Bueno, no técnicamente pero se entiende. 
Él estaba allí, sentado en un sillón claro. No me pondría a describir los colores porque, era lo que menos me importaba en ése momento. Tenía el cabello rizado, —algo muy satisfactorio para él debo decir— castaño e impresionantes ojos verdes. Sí, dije que no describiría colores pero, se trataba de él. Se veía desganado, o era sólo mi impresión y por el contrario se encontraba totalmente aburrido de la situación. Yo, me encontraba intrigado, curioso, frustrado. 
—¿Quién es él? — inquirí señalándolo con el dedo índice, a pesar de que mi madre me decía que era de mala educación y no debía hacerlo. 
—Cariño, él es Harry. Tendrás que encargarte de él. — respondió la mujer, una pequeña sonrisa divertida cruzaba su rostro. Pensé que le parecía muy simpático que yo estuviera preparado para zambullirme en cloro. 
—Oh. — fue lo que alcancé a decir. Caminé un poco más hacia el gran sofá que había, mientras Anne me dirigía. Harry, desde el otro extremo miraba hacia delante, una mirada llena de cansancio y aburrimiento. 
Antes de que me sentara, giré mi cabeza. 
—Espero que no te importe. — añadió la mujer. Fruncí el ceño, de nuevo: ¡por supuesto que no! sólo debo cuidar a una persona lo suficiente mayor como para hacerlo por sí sola. No me molesta en absoluto. 
—Claro que no, señora Styles. — sonreí con fuerza. —Pero, umh, ¿por qué debo...quiero decir, él...? ¿qué edad tiene? — balbuceé con torpeza, golpeándome mentalmente ante mi estupidez. 
—Tengo diecisiete años, y estoy ciego. ¿Eso es suficiente para ti? — mi cabeza volvió al frente automáticamente. El chico de majestuoso cabello rizado había hablado, con una ronca voz que podría hechizar a cualquiera, hasta a mí. Pero no pasó desapercibido su tono irónico, así como tampoco mi sorpresa.
Me congelé. Intenté analizarlo, no podía asimilarlo; eran demasiadas sorpresas que me carcomían y yo, no podía hacer nada. Mis ojos se encontraron con los suyos, ¿cómo era posible? ¿cómo no me di cuenta? me reprimí a mí mismo. Él no parecía, él... simplemente, no. 
—Espero que no te importe, Louis. — la mujer volvió a repetir. Negué con la cabeza, aún sorprendido. Carraspeé un poco, y terminé sentándome de una vez por todas. Mi voz sonó fuerte y clara, intenté que así fuera, porque lo quería así. 
—Por supuesto que no. 
La mirada verde se clavó en mí. 


Cuando conocí a Harry no era lo que esperaba. Lo único que tenía claro era que, me pagarían bastante bien, que lo único que debía hacer era comprometerme a cuidar a una persona, que yo decía que era un niño, y me salió que era un joven. 
Su personalidad me sorprendió, pero también me molestó; y por eso mismo. Era tan irónico, tan sarcástico, mas no era un depresivo al que tenía que consolar; sólo tenía una actitud reservada que comenzaba a liberarse cuando pasaba tiempo con él y éste se negaba. Según su opinión, nuestras personalidades chocaron como la primera mirada. Tan diferentes, ni siquiera podría decir lo mismo de: tan distintas pero iguales, porque ambos sabíamos que no era así. 
No fue difícil, tampoco fácil; fue especial. El convivir con su presencia hacia de mi vida una aventura de la cual nunca quería escapar, aunque él se negara así como intentará varias, —bastantes— veces para sacarme del lugar. Y de su existencia. 
—¿Por qué simplemente no vuelves a tu casa, y me dejas en paz? — era lo único que me decía. 
Yo no quería volver, no me gustaba estar sin él. Supuse, al principio, que era un simple cariño que había crecido de mi parte, pero a medida de que pasaban los días, los meses incluso, estaba seguro de que no era como me lo planteaba. 
—¡Estoy ciego, Louis! Yo no soy normal. — fue lo que salió de su boca en cuanto le hablé respecto a mis sentimientos, y eso que yo nunca digo nada de ellos. Separó cada palabra como si fueran múltiples puñales, mis ojos se habían aguado. Él una vez dijo que no le gustaban así, porque era como si el cielo se nublara. Yo me reí, porque fue lo más cursi que escuché.
—¡Demonios, Harold! Entiende, ¡no me importa! ¿qué tiene qué ver? ¡Nada! Nada, Harry. — murmuré a lo último, tomándolo por los hombros, conteniendo mis ganas de zarandearlo. —Jamás, jamás. —tomé una respiración profunda. —Digas que no eres normal, porque no me importará golpearte. 
—Yo... — balbuceó bajando la mirada. Saqué una de mis manos de sus hombros, agarrándolo del mentón permitiéndome elevar su cabeza. —Perdón por gritarte, Lou.
—No te disculpes, no me importa. Pero nunca vuelvas a decir algo así, eres muy importante para mí.


Cuando conocí a Harry, describí en mi mente su físico. Absoluta belleza, era tan perfecta en él. Me encantaban sus ojos, pero en especial sus labios. Eran cerezas, tenían sabor a menta; lo sé porque los he probado millones de veces, y nunca han cambiado, nunca han tenido otro sabor. Era una delicia que sólo yo podía disgustar. No quería sonar posesivo, no lo era; pero, él tenía muy claro a quién le pertenecían. 
—Sería lindo. 
—¿Qué cosa?
—Poder besarte. — murmuró, un suave tono carmesí apareció en sus mejillas y eso le hizo lucir completamente adorable, fascinante, único. 
—Entonces, ¿por qué no lo haces? — sonreí. 
—¿Qué? — su boca se abrió con sorpresa, eso permitió que me acercara más, más, y más.
—Hazlo, bésame. 
—Y...yo, ¿puedo? — susurró. Unas risas escaparon de mis labios. 
—Por supuesto que puedes. 
Yo no fui el que dio ese paso, tal vez lo incentivé pero, él lo dio. El junto nuestras bocas en un beso tierno, maravilloso y perfecto. Nuestro primer beso. Entonces, me hice adicto a ellos. 


Cuando conocí a Harry creí que podría separarme de él, sólo por unas horas. Pero ni siquiera pude cinco minutos antes de correr a sus brazos. ¿Cómo esperaban que fuera a la universidad sin él? No quería ir, era una oferta única, lo sabía pero... no podía. Viviría en un departamento, podría ir y visitarme, eso lo entendía muchísimo de tantas veces que me habían dicho, sin embargo no sería lo mismo. Yo no lo quería así.
Dije que no asistiría, estaba a punto de enviar mi carta negándome por completo a tal invitación. Mas, se empeñó para que no lo hiciera, y eso generó una discusión. 
—¡Harold, por el amor de...! — grité cansado, sin poder terminar de acabar la frase. Él, ése chico de cabellos rizados sujetaba con fuerza mi carta de rechazo, no sé cómo lo hizo pero, estaba a su merced. 
—Tomlinson tú irás, y punto. — recriminó. 
—No iré, te lo dije. No, no, no, y no. 
—Tienes que hacerlo, ¡Es una oportunidad única! No puedes tirarla así como así, es importante para ti. 
—Tú eres importante para mí, Styles. ¡Tú! — chillé. 
—Si soy importante, tan importante para ti, tirarás ésto a la basura e irás. 


Cuando conocí a Harry jamás pensé que sería tan manipulador. Pero aquí estaba, en mi primera clase en una de las mejores universidades, esperando el día en que pudiera verlo otra vez.


holi, soy gianni<3 amo larry, bai. ily<3.


Última edición por Frazer. el Jue 12 Dic 2013, 2:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:02 pm

Primera en comentar, aghsdjasd siempre quise ser la primera en comentar algo tusho :omg: todavía no lo leí pero apuesto a que es per-fect. 
Ily Shia, edito cuando termine de leer c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:18 pm

Ay carajo I met Harry. {larry} 4242539333 Mis feelings I met Harry. {larry} 1129725545 
¿Por qué? ¿Por qué escribís tan hermoso?
:CCCCC ahsdjkgajdhsa lo amé, ay ay ay y doble ay :c
Ily Shia, eres la mejor<3333
Larreh forevah, bitches. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por tenshittae Mar 29 Oct 2013, 9:12 pm

GIANINA, QUIERES HACERME SHORAR.
TU SABES CUANTO AMO LARRY Y EST ONE SHOT FUE UNO DE LOS MAS TIERNUCHOS QUE HE LEIDO EN LA VIDA<333333333
osea primero que nada, louis era niñero de hazza, PRIMERO QUE NADA ¿eh? simplemente, eso me puso de buenas y dije, omg, ahi va a haber algo, ahi va a haber algo, maaaaaaai gad<3 akskajskas la mama de hazza parecia disco trabado bc le repitio lo mismo como cincunta veces._. ay esa señora. Y awwwwwwwww, hazzita era ciego:c nunca me lo espere srsly, por eso anne repetia tantas veces la misma frase._. ya decia yo que estaba loca o yoquese y resulto que el hazza estaba ciego:c normalmente, las novelas con hazza's ciegos, tambien actuan asi I met Harry. {larry} 3212464482 aun asi lo amo :meh: pero no mas que louis<3
AWWWWWWWWWWWWWWWW<3 NONONONON eso fue lo que mas me mato, MIRA HAZZA ERES RE NORMAL, QUE TE QUEDE CLARO! YO no soy normal, tu en cambio si :c yo soy la rara aqui hazza, no te menosprecies de esa manera >:c y owwwwwww<3 louis le dijo que no volviera a decir eso pero omg, cuando hazza dijo que no le gustaba ver a louis shorar bc era como ver el cielo nubado I met Harry. {larry} 1857533193 ya ves styles? todos tenemos esa parte tierna<3 nombre, mi heart exploto en feels<3
ESA SIN DUDA ES LA PARTE MAS ROMANTICA<3 ¡EL BESO PLAYAS! osea hazza diciendolo todo de broma y que el louis tambien quiere._. maldita sea, por eso envidio a los homosexuales, su vida no es dificil pero cuando tienen al amor de su vida, son de los mas tiernos y les vale todo, ademas cuando ya encuentran a esa persona, pues te quedas con ella:c bc voy a suponer que no es tan facil encontrar a alguien que igual sea homosexual y eso. ay, amo fangirlear sobre larry, son como mi otp, mi vida, la unica razon por la cual me hice cuenta aqui.
A VER HAROLDO, PQ HICISTE ESO? NONONON EDUARDO, ESO NO, TE ALEJASTE A LOUIS Y OMG, NONONON INACEPTABLE PERO ¿VES? TE SIGUE AMANDO Y TE ESPERARA POR SIEMPRE! sin querer me adelante a leer el final antes que todo lo demas y cuando lei la frase de "esperando el día en que pudiera verlo otra vez." dije "QUE? SE MURIO?" y luego entendi todo(? eso me pasa por adelantada:c
omg, giani, yo quiero que se vean:c para mi que hazzita le organizo una bienvenida bien bonis y cute<3 por eso los amo<3
ame este one shot<3 te dije que mi comentario seria largo(?
perdon si te hice leer tanta rareza mia:C
te amooooooooooooooooooo<3 muchote<3
escribes como diosa<3 besooooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:54 am

I met Harry. {larry} 3212464482 enseguida respondo todo. ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por JessikA. Miér 30 Oct 2013, 11:01 am

pos me mato!!
Aquí tu nueva y fiel lectora nena, ME ENCANTA!!!!
bueno empezando, me presento ... Me llamo Jessica, tengo 19 años y soy de México ... listo!
Ahora lo importante, TU NOVELA! es tan hkafhdajhfau! perfecta, escribes muy bien, asi que sigue pronto que me muero! xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Arkasia. Miér 30 Oct 2013, 3:46 pm

GIANNI, ÉSTO ES PERFECTO.
Bueno, estaba vagando por la sección de One Shot, y vi éste de larry con un título bacán(?) y vi que era tuyo y ah. Lalá, escribes precioso, wn<3. Será el primer shot que incluya cuando re-edite mi Galería de Fics/Shots leídos.
teamobai<3.

PD: —Sería lindo.
—¿Qué cosa?
—Poder besarte. { mai shipper fils wn }
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:36 am

Rogue. escribió:
Primera en comentar, aghsdjasd siempre quise ser la primera en comentar algo tusho :omg: todavía no lo leí pero apuesto a que es per-fect. 
Ily Shia, edito cuando termine de leer c: 
¡Ly! I met Harry. {larry} 837735280 ¡y eres la primera! omg, omg, omg. amo que leas mis ziall's y larry's bc fangirleamos juntas y mis feels son muchoscccccccccccc: ah. ily for you<3, ya te respondo lo otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:40 am

Rogue. escribió:
Ay carajo I met Harry. {larry} 4242539333 Mis feelings I met Harry. {larry} 1129725545 
¿Por qué? ¿Por qué escribís tan hermoso?
:CCCCC ahsdjkgajdhsa lo amé, ay ay ay y doble ay :c
Ily Shia, eres la mejor<3333
Larreh forevah, bitches. 
aw, Ly<3, gracias, oh deo meo. hice estallar tus feelings:cccc yo sé que querías, ah, ah, ily more<3. tú eres la mejor ccccccc: y por halloween subiré un ziall. I met Harry. {larry} 4098373783 larreh and ziall forevah, playas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:55 am

smileformejai. escribió:GIANINA, QUIERES HACERME SHORAR.
TU SABES CUANTO AMO LARRY Y EST ONE SHOT FUE UNO DE LOS MAS TIERNUCHOS QUE HE LEIDO EN LA VIDA<333333333
osea primero que nada, louis era niñero de hazza, PRIMERO QUE NADA ¿eh? simplemente, eso me puso de buenas y dije, omg, ahi va a haber algo, ahi va a haber algo, maaaaaaai gad<3 akskajskas la mama de hazza parecia disco trabado bc le repitio lo mismo como cincunta veces._. ay esa señora. Y awwwwwwwww, hazzita era ciego:c nunca me lo espere srsly, por eso anne repetia tantas veces la misma frase._. ya decia yo que estaba loca o yoquese y resulto que el hazza estaba ciego:c normalmente, las novelas con hazza's ciegos, tambien actuan asi :ala:aun asi lo amo :meh:pero no mas que louis<3
AWWWWWWWWWWWWWWWW<3 NONONONON eso fue lo que mas me mato, MIRA HAZZA ERES RE NORMAL, QUE TE QUEDE CLARO! YO no soy normal, tu en cambio si :c yo soy la rara aqui hazza, no te menosprecies de esa manera >:c y owwwwwww<3 louis le dijo que no volviera a decir eso pero omg, cuando hazza dijo que no le gustaba ver a louis shorar bc era como ver el cielo nubado :A:ya ves styles? todos tenemos esa parte tierna<3 nombre, mi heart exploto en feels<3
ESA SIN DUDA ES LA PARTE MAS ROMANTICA<3 ¡EL BESO PLAYAS! osea hazza diciendolo todo de broma y que el louis tambien quiere._. maldita sea, por eso envidio a los homosexuales, su vida no es dificil pero cuando tienen al amor de su vida, son de los mas tiernos y les vale todo, ademas cuando ya encuentran a esa persona, pues te quedas con ella:c bc voy a suponer que no es tan facil encontrar a alguien que igual sea homosexual y eso. ay, amo fangirlear sobre larry, son como mi otp, mi vida, la unica razon por la cual me hice cuenta aqui.
A VER HAROLDO, PQ HICISTE ESO? NONONON EDUARDO, ESO NO, TE ALEJASTE A LOUIS Y OMG, NONONON INACEPTABLE PERO ¿VES? TE SIGUE AMANDO Y TE ESPERARA POR SIEMPRE! sin querer me adelante a leer el final antes que todo lo demas y cuando lei la frase de "esperando el día en que pudiera verlo otra vez." dije "QUE? SE MURIO?" y luego entendi todo(? eso me pasa por adelantada:c
omg, giani, yo quiero que se vean:c para mi que hazzita le organizo una bienvenida bien bonis y cute<3 por eso los amo<3
ame este one shot<3 te dije que mi comentario seria largo(?
perdon si te hice leer tanta rareza mia:C
te amooooooooooooooooooo<3 muchote<3
escribes como diosa<3 besooooos.
anaaaaaaaaaaaaa<3, deo meo. I met Harry. {larry} 4098373783 amo tus comentarios bc son re tiernos, graciosos y hermosos y me dan muchos feeeels jskljskljs<3, ah. really? ¿uno de los más tiernos? I met Harry. {larry} 3212464482 ay, ay, ay, me siento halagada(?) jsklsjkls. yo sé, louis de niñero sería tan hermoso de ver, eh, eh; pero sólo cuidando a hazza plz, todos piensan que habrá algo cuando ambos se encuentran, omg. la mamá de hazza sabía lo que hacía, eh, eh, no estaba rayada estaba ay, no me sale la palabra:cccc bueno, se estaba convenciendo de que louis quería el trabajo, awwww. hazzita era ciego, sí:c pero bien manipulador, ay. AY NO ANA PAOLA, TÚ SÍ ERES NORMAL. Bueno, dicen que la normalidad es aburrida so, el mundo no es normal I met Harry. {larry} 2372005390 ahquelepasaba, amé el beso de louis y harry bc fue tan hermoso, y hermoso, y hermoso, y ah se trabó xdddddddddddddddddd. pero, mi parte favorita fue ésta:
—Sería lindo. 
—¿Qué cosa?
—Poder besarte. — murmuró, un suave tono carmesí apareció en sus mejillas y eso le hizo lucir completamente adorable, fascinante, único. 
—Entonces, ¿por qué no lo haces? — sonreí. 
—¿Qué? — su boca se abrió con sorpresa, eso permitió que me acercara más, más, y más.
—Hazlo, bésame. 
—Y...yo, ¿puedo? — susurró. Unas risas escaparon de mis labios. 
MIS FEELINGS CUANDO ESCRIBÍA, WEÓN. ahquelepasaba. Yo amo a los homosexuales bc son re tiernos y se me hacen mejores personas que los heterosexuales, idk, no sé pero ily for ustedes<3. OMG, ana te adelantaste I met Harry. {larry} 2278276204 eso bc eres ansiosa, ahque yo igual pero, ¡no es lo que parece! jsklsj, ahrequemadaesafrase, ah, ah. no, louis está en Oxford bc hazza lo manipuló para que aceptara:ccccccccc y, y, y, algún día se verán de nuevocccccccccccccc: imagina que hay corazones y amor, y amor, y serso, y ah. (?) yo te amo más a ti, amé tu comentario, y no es  ninguna rareza bc me hace reír. ily, ana<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:57 am

JessikA. escribió:pos me mato!!
Aquí tu nueva y fiel lectora nena, ME ENCANTA!!!!
bueno empezando, me presento ... Me llamo Jessica, tengo 19 años y soy de México ... listo!
Ahora lo importante, TU NOVELA! es tan hkafhdajhfau! perfecta, escribes muy bien, asi que sigue pronto que me muero! xX
holi, Jesscccccc: te diré así, ah. aw, ¡qué bueno! omg, me encanta que te encanteccc: en realidad, es un one pero gracuas<333333. hasta aquí llego, bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:01 am

Malec. escribió:GIANNI, ÉSTO ES PERFECTO.
Bueno, estaba vagando por la sección de One Shot, y vi éste de larry con un título bacán(?) y vi que era tuyo y ah. Lalá, escribes precioso, wn<3. Será el primer shot que incluya cuando re-edite mi Galería de Fics/Shots leídos.
teamobai<3.

PD: —Sería lindo.
—¿Qué cosa?
—Poder besarte. { mai shipper fils wn }
ale I met Harry. {larry} 3212464482 omg, omg, omg, ¡no puedo creer que hayas comentado una cosa mía! I met Harry. {larry} 4098373783 ah, ah, ¿viste? el título sirvió de algo plz, o sea ahquesehacia. really? ¿lo amaste? oh deo meeeo<33333. encima, el primero que incluirás en tu galería:quee: me siento cúl, ahquelepasaba. gracias, ale<3. 
ésa parte es una de mis favoritas<3333 ily, bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:10 am

Aww, fue muy hermoso. 
Es una lastima que al final se tuvieron que separar un tiempo por lo de la universidad pero fuera de eso fue muy lindo como se conocieron y como su relación fue cambiando y avanzando y no se, me encanto :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I met Harry. {larry} Empty Re: I met Harry. {larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.