O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:31 pm

Debby1D escribió:A mi tambien me esta costando un re huevo entender esto JAJAJ
Es raro, no se si Louis tiene magia o no.
Se que el padre es un imbecil, y Liam tambien. Omg Liam se los garcha mientras los mata, wtf con el JAJAJAJAJAJ.
No entiendo porque Louis quiere salvar a Harry, o supongo que de el habla.
De que lo juna? idk, no entiendo ah
Re mareada estaba JAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Jajaja lo peor es que cuando lo empecé a leer no entendía un choto.
Louis no tiene magia xD
jajaja les da placer cuando los mata ah no mentira es re doloroso D:
en próximo capitulo lo vas a saber
jajaja perdón, ya sigo! besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:34 pm

moonstone escribió:Mica! Te puedo pedir un favor? :3 Esta bien si no quieres pero me preguntaba si podías poner un color de letra claro en los capítulos! :3 por favor es que en el iPod cuando sólo lo envías sin ponerle algún color sale negro y como el fondo es negro no se ve nada ._. Digo, si no es mucha molestia :D
Y es genial... Ya quiero que subas el siguiente!
Sigue! :D
Xx
No hay problema, voy a cambiar el color de los capítulos para que puedas ver xD
ya la sigoo besos<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:37 pm

Pamelilla escribió:Acá estoy me encantan las historias medievales, así que probablemente me tendrás muy seguido por acá. Además Louis y Harry de príncipes, es fácil imaginarlos, sobre todo a Louis se han dado cuenta, que según mi opinión, ese chico está cada día más guapo, osea para mí siempre ha sido el más guapo de lo 5...saludos
Hola, gracias por pasar
espero que te gusten también cuando hay magia xD
Pienso igual, Louis es cada día mas hermoso. Nació para ser un príncipe baba 
ya la sigo.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:40 pm

Janeth Hood escribió:Hola :DD 
de nuevo yo aquí :DD 
*se pone a brincar* 
en serio me gustan tus novelas,y esta obviamente no es la exepcion*como se escriba*
Síguela la amo
Igual a TÍ
Hola!!!
Gracias por pasar de nuevo.
que bueno que te gusten, ya la sigo! 
besos Te amo igual. <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:41 pm

Justme_95 escribió:Me encanta!!! Aunque me confundió un buen, lo va a salvar o como? Eso no lo entendí jaja
Bueno síguela pronto
Jajaja que bueno que te gusta,
ya vas ver, pronto se va a entender todo.
besos ya sigo.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Capitulo 2

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:47 pm



Capitulo 2






Era un sueño, no podrían dejarlo tranquilo.

<< Espadas en la noche. El brillo y el choque del acero, el hedor de la sangre y el fuego y la muerte. Un gran dragón, con los ojos como llamas. El conocía mi nombre y decía que yo el suyo también. Me habla de los días que están por llegar y de lo que debo hacer para resolver un enigma, pero no uedo escuchar más de la chimenea encendida. ¡Un castillo en llamas! Y luego unos ojos. Azules como el cielo nocturno, fijos mirando los mío. Una voz profunda en mi oído. Armas como el acero envuelven con sus bandas mi entorno. ¡Estoy atrapado! ¡No puedo perder! >>

Se despertó de repente, temblando en la oscuridad. Por todos los Dioses, cada vez eran más fuertes. ¿Qué iba a hacer para dormir, si el producto que le había dado el médico de la corte ya no le hacía efecto? En ese momento él supuso que iría la locura, y el reino tendría libertar para buscar a ortro heredero, uno que fuese mas apropiado al trono.

Harry extendió la mano para tocar la campana que conectaba su habotación con la de su madre... Y la dejó caer, sin tocar la campana. No era un de meses para pedir consuelo, no era un niño que necesitara el toque suabe de su madre para volver a dormirse. Él era un hombre hecho y derecho, y auqnue aún no poseía la magia que los nobles Styles tenían, aún podría representar el papel. Además sabía lo que su madre le iba a decir.

>> -Es sólo tu magia tratando de salir -le dijo ella, medio centenar de veces-. Tú tienes el poder en tí. Lo siento, Harry. Pero está enterrado demasiado profundo como para salir sin causa alguna.

<< Demasiado profundo para salir sin causa. Bueno, entonces nunca saldrá, pues nada de importancia sucede en el castillo en el Castillo de Rowan>>.

No era que deseara la degracia, pero podría ser algo bueno para que activara su magia, que la lanzara fuera de sí, si es que aún la tenía, que el lo dudaba mucho.


Harry dejó caer la cabeza sobre sus rodillas y pensó con nostalgia en los talentos de su primo  Niall. Podía evocar cosas pequeñas y hermsas en el aire, como lindas aves, el arco iris y criaturas de ensueño. Pero al menos su capacidad era una prueba de que sangre Styles corría en sus venas. Harry no tenía ninguna pruba externa, a pesar de que su propia madre fuera la reina y la bruja más poderosa que línea había producido jamás. Hasta su aspecto era extraño. Él tenía el pelo grueso, negro y rizado que se encuentra en todos los de sangre Styles, pero sus ojos eran extraños. En lugar de ser de color verde oscuro, eran de un verde claro, un color, que nadie recordaba haber visto antes en un verdadero heredero de raza Styles.

<< Un salto atrás es todo lo que soy. Un fiasco de la magia. Un nulo>>

Eso era lo que le llamaban, cuando ellos pensaban que no los podía oír. Harry había oído hablar a Niall sobre los visitantes del Castillo Tomlinson el mes anterior, cuando habían venido a hablar de la paz. Se había celebrado un gran banquete, igual que cuando nacía un heredero. Harry se había visto obligado a bailar la Telaraña, una intrincada tracría de pasos que representa el poder y la diplomacia, y fue habilidoso en la pista de baile. Tradicionalmente era un baile entre hombres, pero su madre, como gobernante soberano de su pequeño reino, hubiera bailado con el rey Kevin y dijo lo mismo. No temía a nadie y exigió respeto de igualdad ante cualquier hombre con el que se cruzara. Pero e rey Tomlinson había sacudido la cabeza y dijo con falsa alegría:

>> -No mi señora. No profanaremos el baile. Permita a nuestros hijos que hagan los honores en nuestro lugar.

Harry se había horrorizado al principio, temiendo que tendría que hacer el elegante e íntimo baile con el mayor de los herederos Tomlinson. Liam la Bestia, le dio miedo, incluso lo podría haber tenido cuando hubiera querido y ni alguien con el doble de magia que su madre lo hubiera podido detener. Pero el hombre, grande como una montaña se había reido y saludó a su hermano menor, el de los ojos frío, el de cabello castaño, el Príncipe Louis, para que bailara en su lugar.

Cerrando los ojos Harry comenzó a recordar esa noche...


De pie en medio del gran salón, las botas plantadas firmemente en los muchos mosaicos de colores, el joven príncipe Tomlinson se veía centimetro a centimetro tan mortal como su hermano mayor. Pero mientras Liam era un toro, listo para cargar, Louis recordó a Harry a un halcón, veloz y letal cuando ataca. Probablemente no era más de dos o tres años mayor que Harry, que tenía dieciocho años, pero habá un aire amenazante de peligro sobre él, que hablaba de una larga exeriencia.

Los anchos hombros de Louis estaban cubiertos de un manto carmesí, y el su frente, por debajo de una cubierta de pelo brillante y dorado, descansaba una diadema de hierro negro nula de magia.


El rey Kevin y Liam la Bestia usaban coronas similares para protegerse de lo que Harry había oído hablar "actos contra la natyra y las artes oscuras". Por un momento le hubera gustado tener un poco de magia para poder probar la eficacia del metal negro. ¿Podrían realment desviar un hechizo de los que se hacen ara reclamar? ¿Y los Tomlinson tenían tanto miedo a la magia, que no se quitaban los aros negros, incluso cuando dormían?


>> -¿Querrías bailar? ¿O es que no te atreverías a bailar la Telaraña conmigo? -La profunda voz de Louis rompió su tren de pensamiento.




Última edición por MicaStylinson el Sáb 02 Nov 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 02 Nov 2013, 3:14 pm

Algún día harry será un hada mica y no me lo podrás negar ahaahha

Me ha encantado!! sigo traumatizada con liam pero no pasa nada
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Nov 2013, 3:17 pm

bueno, es un poco extraño, si
Pero de igual manera se pone más interesante
U.u
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Sáb 02 Nov 2013, 4:14 pm

Se baila entre hombres, que gay (? ahporque
¿Como Luchito tiene un aire amenazante? Si es adorable, no entiendo, ah.
Para.... entonces, ¿Harry tendría que tener magia, pero no la tiene? ay pobre, we
Me gustó e.e ahora entiendo un poco mas jajaja ponele, ah
Besos Mickeyla!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 02 Nov 2013, 4:36 pm

Sigo sin entender :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:44 pm

Asdfghasfjklñasdfghklññhdshlgh
Tengo flojera de comentar
Así qué solo síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 8:25 pm

Me encantó!
Seguilaa! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 02 Nov 2013, 11:46 pm

Pobre Harry, se supone que debería tener magia como su primo Niall y nada, JAJAJAJ Pobre, sus dotes de hada le frustran.
A mi me sigue haciendo gracia que Liam viole a las víctimas, en realidad creo que es una forma de sacar su lado más gay a flote.
El baile de la telaraña(? What(? Jamás oí hablar de eso, además un baile así entre dos hombre (? Deeeemasiado aceite pierde.
Liam se negó a bailar con Harry, mira que bien, Louis disfrutara de Harry y el rizado de él. Son tan tiernos, ¿Louis dando miedo? ¿En que país? Eso no existe xD Creo que le robó el personaje a Zayn, que por cierto es el único que queda por salir (si sale). Síguela cuando puedas! ¡Me encanto! Un beso, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:17 pm

"Que telaraña? te la chupo" JAJAJAJAJAJAJJAJA ay para. estoy re tentada JAJAJJ el nombre del baile le quito toda la seriedad.
O sera que yo relaciono todo con esos videos, idk (? JAJAJAJJA
Ok, asi que de ahi bby Harry y bby Lou se conocen. Se telarañaron. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Lun 04 Nov 2013, 9:24 pm

OTRO VICIO...
dios miooo porque hablamos y no me cuentas esto?? nonono.... ahahaha me muero de ganar por leer :3 
hasta ya la convertí en mis favoritas hahaha :3 
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mqvg2qpTez1qg9q0qo1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.