O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Miér 30 Oct 2013, 7:01 pm

JAJAJAJAJA ¿que carajos con Liam? bueno... él sabrá (?
Ok, ponele que entendí algo, y también ponele que no, we. 
Entendí poco, pero es el principio así que espero e.e
Saludos Mickeyla! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Sully Sanchez Miér 30 Oct 2013, 7:36 pm

Siguelaaaaaaaa!!...xD...Holaaaaaaaaa!!..Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!

Chaos :$
Despues te comento como debe ser :***
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 1:19 pm

A mi tambien me esta costando un re huevo entender esto JAJAJ
Es raro, no se si Louis tiene magia o no.
Se que el padre es un imbecil, y Liam tambien. Omg Liam se los garcha mientras los mata, wtf con el JAJAJAJAJAJ.
No entiendo porque Louis quiere salvar a Harry, o supongo que de el habla.
De que lo juna? idk, no entiendo ah
Re mareada estaba JAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Jue 31 Oct 2013, 2:58 pm

Mica! Te puedo pedir un favor? :3 Esta bien si no quieres pero me preguntaba si podías poner un color de letra claro en los capítulos! :3 por favor es que en el iPod cuando sólo lo envías sin ponerle algún color sale negro y como el fondo es negro no se ve nada ._. Digo, si no es mucha molestia :D
Y es genial... Ya quiero que subas el siguiente!
Sigue! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Pamelilla Jue 31 Oct 2013, 8:00 pm

Acá estoy me encantan las historias medievales, así que probablemente me tendrás muy seguido por acá. Además Louis y Harry de príncipes, es fácil imaginarlos, sobre todo a Louis se han dado cuenta, que según mi opinión, ese chico está cada día más guapo, osea para mí siempre ha sido el más guapo de lo 5...saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Janeth Hood Vie 01 Nov 2013, 12:39 am

Hola :DD 
de nuevo yo aquí :DD 
*se pone a brincar* 
en serio me gustan tus novelas,y esta obviamente no es la exepcion*como se escriba*
Síguela la amo
Igual a TÍ
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:58 am

Me encanta!!! Aunque me confundió un buen, lo va a salvar o como? Eso no lo entendí jaja
Bueno síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 1:24 pm

LauraDirectionerLS escribió::OOOOOOOOOOOOOOO
ya vas a entender mas xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 1:30 pm

Dimples'sHarold escribió:Con este trozo " era reducir al enemigo por la garganta, mientras se lo follaba cuando lo había vuelto sumiso. Louis lo había  visto  hacerlo  en  numerosas  ocasiones,  y  sentía  repulsión  y  asco mezclados.  Liam decía  que  la  agonía  de  un  enemigo  caído  era  más erótico que cualquier coño apretado que pudiera envolver a su eje,  y los gorjeos  de  un  moribundo  más  agradables que  los  murmullos más  dulces que pudieran salir de los labios de una mujer." me quedé WHAT THE FUCK :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :omg: :omg: :OWO: :OWO: :OWO: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 4162775227 Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 4162775227 :quee: :quee: :quee: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 2551348540 Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 2551348540 Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 1903305068


en fin... Harry ve el futuro o algo así ¿no? eso llegué a entender 
 como una hadita :') Aún sigo con la imagen de harry hada desde secret haahah 
si viste, Liam es un amor porque los viola mientras los mata ah ._. si es un horror :/
jajaj si no se entiende, solo faltan 2 capitulos para entender todo xD
jajaja Hadita *-* no es un brujo sin magia u_u 
besos Alba<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 1:46 pm

larryforever escribió:Oh god Liam es el hermano de Lou y es un pervertido, uuuu seguro que le encanta y no lo hace de tontura, yo se.
Louis quedo fastinado con Harry a primera vista, akxhqoiux me encanto el primer capitulo.
Aunque soy floja ya ando aca! ¿Van a aparecer los demás?
La ultima frase no la entendí, espero hacerlo pronto.
Siguela Mica pronto, un beso :hug: Te adoro bebe :D
jajaja le encanta torturar Liam es un sadico D:
como sabes eso? ah jajjaa
solo Niall pero no se todavía xD
si ya se va a entender pronto ;)
Ya sigo besos Li :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:07 pm

alep1Dforever escribió:
o si porque quede algo confundida
Igual suena interesante
Liam que repulsivo es
Es normal no se entiende un choto D:
si que lo es xD
Liam es un asco ¬¬
Besos Ale<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:08 pm

Mar_love1D escribió:Me encanta! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 1857533193
Necesito leer el segundo cap! Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 2841648573 
Seguilaa! ;)
 :bye: 
Que bueno que te guste xD
ya la sigoo!
Besos!!!! <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:18 pm

BlahBlahBlah escribió:WTF Liam??? poker face ni tengo palabras, solo... calmate chabón ah jajaja
My God! Louis quiere salvar a Harry ajgfsñjdkghsd.ajfi *-*
Bueno, la última frase no la había entendido pero un comentario me ayudó lol
Tuve que leerlo dos veces porque la primera no conseguía concentrarme y no estaba entendiendo un choto, está media complicadita.
Bueno, a esperar cap! 
Seguila pronto, beso! :)
Es un asco el pibe, que le pasaba? jajaj
De donde sacaron eso ah si xD
si es que es muy complicada al principio pero ya vas a entender.
ya sigo besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:22 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJA ¿que carajos con Liam? bueno... él sabrá (?
Ok, ponele que entendí algo, y también ponele que no, we. 
Entendí poco, pero es el principio así que espero e.e
Saludos Mickeyla! <3
Jajaja es un amor Liam, pero no en este fic xD
ponele.... jajaja ya vas a entender,
si es solo en el comienzo jaja
besos Ansheles <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Sáb 02 Nov 2013, 2:26 pm

Sully Sanchez escribió:Siguelaaaaaaaa!!...xD...Holaaaaaaaaa!!..Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!

Chaos :$
Despues te comento como debe ser :***
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400
Ya la sigooooo
Holaaaaaaaa :D
bye xD
no te preocupes xD
el gif shflj.fhw
besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.