Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Hasta Que El Reino Llegue [Larry Stylinson]
Es que Evangeline es una diosa!BlahBlahBlah escribió:Holaaaaa! Pero obvio que iba a aparecer acá, o sea, Evangeline!! JAJAJAJA
La verdad es que no entendí muy bien la sinopsis, y esa partecita que me hizo entender algo en lo que no quiero pensar! Omg
Louis va a ser malote?? ah
Te juro que pensé que las demás historias de esta mujer eran fantasiosas pero con esta se superó a sí misma JAJAJAJA
En fin, empezala pronto por favor!
Besos! :)
jajaja si, pensaste mal es eso xD
Louis es un amor siempre ah
jajaja no hay mas fantasiosas de ella xD
ya empiezo, besos<3
Micaela★
Lo leí y no entendí que se supone debería hacer...music.of.nature escribió:Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
Micaela★
Hola!!Mar_love1D escribió:¡Nueva lectora!
¡Me encanta! Parece muy interesante!
Me encantó la sinopsis!
Seguilaa! ;)
:bye:
que bueno que te guste, es una gran historia te lo aseguro,
ojala leas hasta el final :3
ya empiezo, besos<3
Micaela★
Hola!Justme_95 escribió:Hola(: nueva lectora!!
Estaba a punto de leerlo en PDF, pero me alegra que lo subieras ahora, síguela(:
es un gran libro y cuando leí no podía imaginar los personas y los imagine Larry :3
ahora empiezo a subir, besos <3
Micaela★
Jajaja Larry es mejormoonstone escribió:Oh dios!
Necesito leerla con Larry!
Tienes que subir pronto!
:D
Xx
ya empiezo a subir!
besos :hug:
Micaela★
Lauraaaaaaa gracias :')LauraDirectionerLS escribió:Oh por dios te seguiré hasta el final, ya sabes :D
Micaela★
Hola mica! Ya estoy acá! Ah, como siempre deseando leer todo lo que escribes. Labzlakxka Louis dominante, secuestrando. Me encanta, empiezala pronto! Te adoro :D
LidiaStyles
Capitulo 1
Capitulo 1
La noche era seca y tranquila, con el aire lo suficientemente fresco como para mantener a un hombre en las puntas de sus pies. Arriba, una luna menguante cabalgaba en lo alto del cielo, lanzando una luz fantasmal a los caballeros reunidos. Sin embargo, su armadura no brillaba con la luz de la luna. Estaba rayada y abollada, con un blasón o escudo de armas para que fuera visto. Intercambian palabras en las febriles marismas, son miembros del clan de las Montañas Blancas, ninguno de ellos verdaderos caballeros, y ninguno de ellos fue recibido con las mejores galas, honores, ni gloria. Sin embargo, tenían debilidad por el oro, y el rey del Castillo Black, Kevin Tomlinson era conocido por pagar generosamente cuando estaba satisfecho con el resultado.
Buen tiempo para una incursión, pensó con amargura Louis Tomlinson, ya que su caballo resoplaba suavemente y pasó por debajo de él. Aunque no era tan inocente como las ovejas que estaban dormidas en el castillo antes que ellos. Se había enterado que habían predicho que esta noche vendría el dragón. Pero eso no significaba que a él le gustase. El Castillo Rowan parecía silencioso debajo de ellos, su puente levadizo y su rastrillo estaban bajados, lo que planteaba una invitación.
Louis frunció el ceño. «Al igual que una muchacha ansiosa con las piernas abiertas». Los guardias de la puerta habían sido comprados y pagados durante las conversaciones de paz que el Rey Kevin había iniciado con la Reina Anne Styles. Las conversaciones de paz, de hecho no eran nada más que una forma de exploración para saciar el hambre de poder del rey. Los Styles habían sido muy inocentes invitando al zorro a quedarse en su gallinero con los pollos. Pero a medida que negociaban, se habían confiado y estaban ansiosos de oír hablar de la paz más larga y duradera, que dejaría tranquila la frontera norte del reino.
Era una lástima que el espectáculo de apertura y la buena fe debían acabar en muerte, pero de cualquier manera sería así. Louis tenía órdenes de su padre, el rey, no tomaría prisioneros. Los nobles del Castillo de Rowan eran conocidos porque eran brujos y brujas, y el rey Kevin no dejaría vivir sufriendo a una bruja. No es que él fuera un hombre piadoso, él no lo era. Ser mujeriego, beber y el juego eran más de su agrado que estudiar la palabra santa. Pero al comienzo de su reinado, una curandera había llegado al Castillo Tomlinson y predijo su muerte a manos de los que ejercían la magia.
Kevin había declarado la guerra sin demora a cualquier cosa antinatural, y así comenzó una purga en su reino que había durado hasta ese mismo día. Sólo para estar del lado seguro, la sabia mujer había sido la primera en ir a la hoguera. Lo siguiente fue no hacer prisioneros. Aunque era reacio a una masacre de inocentes, Louis sabía que esto iba a ser una noche sangrienta.
Su hermano mayor, Liam, llevaba la carga, y a diferencia de su padre, era más frío y calculador, en el príncipe heredero había un deseo genuino de sangre. Los hombres no lo llaman la bestia Liam por nada, su deporte favorito era reducir al enemigo por la garganta, mientras se lo follaba cuando lo había vuelto sumiso. Louis lo había visto hacerlo en numerosas ocasiones, y sentía repulsión y asco mezclados. Liam decía que la agonía de un enemigo caído era más erótico que cualquier coño apretado que pudiera envolver a su eje, y los gorjeos de un moribundo más agradables que los murmullos más dulces que pudieran salir de los labios de una mujer. Louis no compartía con su hermano las ansias de muerte. Sólo esperaba que él pudiera salvar lo que necesitaba de los estragos que Liam haría esta noche.
Se puso rígido por su resolución ante la idea. «Tengo que salvarlo. Él tiene que vivir, no importa lo que cueste, no importa lo que tenga que hacer para mantenerlo a salvo». Frunció el ceño de nuevo, cuando se ajustó la gola, que tiende a chirriar si no se engrasa correctamente. Junto con la camisa de cota de malla que llevaba, la placa metálica que rodeaba su cuello era toda la protección que necesitaba además de la diadema de hierro negro, nulo de magia que estaba asentada con firmeza en su frente.
Dejó que otros caballeros se aferraran a sus cosas voluminosas, cascos grandes con lo que era imposible ver a través de ellos, por no hablar de la lucha. Louis nunca había conocido a un hombre más rápido que él con una espada, por lo que no sentía la necesidad de dicha reclusión. Su velocidad con la espada no era su único don. Él era musculoso y estaba muy bien formado, pero no en la forma abultada de Liam y su padre. Se dijo que con su mirada de buen chico cataño de ojos azules, Louis era más de la familia de su madre que de los descomunales Tomlinson. En cuanto a cualquier parecido entre él y su madre, Louis no podía decirlo. Había muerto en el parto en el que él nació, un error que su padre nunca pudo o quiso perdonarle. No es que le importara mucho, si tenía el favor real. Era sólo un segundo hijo, con la buena salud de Liam, era una certeza que Louis nunca llevaría la corona. A menos que algo extraordinario sucediera. «A veces tienes que hacer tu propia suerte. O como el Styles tiene, tu propia magia». Más adelante, Liam dio la señal de ataque, y Louis pateó al caballo vivamente y se lanzó hacia adelante con el resto de la plebe que su padre había contratado. Esta noche, podría hacer su propia magia, o morir en el intento.
Harry Styles estaba teniendo una noche agitada.
Era un nuevo sueño, no podrían dejarlo tranquilo.
Buen tiempo para una incursión, pensó con amargura Louis Tomlinson, ya que su caballo resoplaba suavemente y pasó por debajo de él. Aunque no era tan inocente como las ovejas que estaban dormidas en el castillo antes que ellos. Se había enterado que habían predicho que esta noche vendría el dragón. Pero eso no significaba que a él le gustase. El Castillo Rowan parecía silencioso debajo de ellos, su puente levadizo y su rastrillo estaban bajados, lo que planteaba una invitación.
Louis frunció el ceño. «Al igual que una muchacha ansiosa con las piernas abiertas». Los guardias de la puerta habían sido comprados y pagados durante las conversaciones de paz que el Rey Kevin había iniciado con la Reina Anne Styles. Las conversaciones de paz, de hecho no eran nada más que una forma de exploración para saciar el hambre de poder del rey. Los Styles habían sido muy inocentes invitando al zorro a quedarse en su gallinero con los pollos. Pero a medida que negociaban, se habían confiado y estaban ansiosos de oír hablar de la paz más larga y duradera, que dejaría tranquila la frontera norte del reino.
Era una lástima que el espectáculo de apertura y la buena fe debían acabar en muerte, pero de cualquier manera sería así. Louis tenía órdenes de su padre, el rey, no tomaría prisioneros. Los nobles del Castillo de Rowan eran conocidos porque eran brujos y brujas, y el rey Kevin no dejaría vivir sufriendo a una bruja. No es que él fuera un hombre piadoso, él no lo era. Ser mujeriego, beber y el juego eran más de su agrado que estudiar la palabra santa. Pero al comienzo de su reinado, una curandera había llegado al Castillo Tomlinson y predijo su muerte a manos de los que ejercían la magia.
Kevin había declarado la guerra sin demora a cualquier cosa antinatural, y así comenzó una purga en su reino que había durado hasta ese mismo día. Sólo para estar del lado seguro, la sabia mujer había sido la primera en ir a la hoguera. Lo siguiente fue no hacer prisioneros. Aunque era reacio a una masacre de inocentes, Louis sabía que esto iba a ser una noche sangrienta.
Su hermano mayor, Liam, llevaba la carga, y a diferencia de su padre, era más frío y calculador, en el príncipe heredero había un deseo genuino de sangre. Los hombres no lo llaman la bestia Liam por nada, su deporte favorito era reducir al enemigo por la garganta, mientras se lo follaba cuando lo había vuelto sumiso. Louis lo había visto hacerlo en numerosas ocasiones, y sentía repulsión y asco mezclados. Liam decía que la agonía de un enemigo caído era más erótico que cualquier coño apretado que pudiera envolver a su eje, y los gorjeos de un moribundo más agradables que los murmullos más dulces que pudieran salir de los labios de una mujer. Louis no compartía con su hermano las ansias de muerte. Sólo esperaba que él pudiera salvar lo que necesitaba de los estragos que Liam haría esta noche.
Se puso rígido por su resolución ante la idea. «Tengo que salvarlo. Él tiene que vivir, no importa lo que cueste, no importa lo que tenga que hacer para mantenerlo a salvo». Frunció el ceño de nuevo, cuando se ajustó la gola, que tiende a chirriar si no se engrasa correctamente. Junto con la camisa de cota de malla que llevaba, la placa metálica que rodeaba su cuello era toda la protección que necesitaba además de la diadema de hierro negro, nulo de magia que estaba asentada con firmeza en su frente.
Dejó que otros caballeros se aferraran a sus cosas voluminosas, cascos grandes con lo que era imposible ver a través de ellos, por no hablar de la lucha. Louis nunca había conocido a un hombre más rápido que él con una espada, por lo que no sentía la necesidad de dicha reclusión. Su velocidad con la espada no era su único don. Él era musculoso y estaba muy bien formado, pero no en la forma abultada de Liam y su padre. Se dijo que con su mirada de buen chico cataño de ojos azules, Louis era más de la familia de su madre que de los descomunales Tomlinson. En cuanto a cualquier parecido entre él y su madre, Louis no podía decirlo. Había muerto en el parto en el que él nació, un error que su padre nunca pudo o quiso perdonarle. No es que le importara mucho, si tenía el favor real. Era sólo un segundo hijo, con la buena salud de Liam, era una certeza que Louis nunca llevaría la corona. A menos que algo extraordinario sucediera. «A veces tienes que hacer tu propia suerte. O como el Styles tiene, tu propia magia». Más adelante, Liam dio la señal de ataque, y Louis pateó al caballo vivamente y se lanzó hacia adelante con el resto de la plebe que su padre había contratado. Esta noche, podría hacer su propia magia, o morir en el intento.
Harry Styles estaba teniendo una noche agitada.
Era un nuevo sueño, no podrían dejarlo tranquilo.
Después se va a entender mas es solo la introducción a la historia xDÚltima edición por MicaStylinson el Jue 31 Oct 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Micaela★
Lidia, gracias por pasar :Dlarryforever escribió:Hola mica! Ya estoy acá! Ah, como siempre deseando leer todo lo que escribes. Labzlakxka Louis dominante, secuestrando. Me encanta, empiezala pronto! Te adoro :D
jaja es una gran historia, espero que te guste.
ya subí el primer capitulo!
Te adoro mas :hug: :(L):
Micaela★
Con este trozo " era reducir al enemigo por la garganta, mientras se lo follaba cuando lo había vuelto sumiso. Louis lo había visto hacerlo en numerosas ocasiones, y sentía repulsión y asco mezclados. Liam decía que la agonía de un enemigo caído era más erótico que cualquier coño apretado que pudiera envolver a su eje, y los gorjeos de un moribundo más agradables que los murmullos más dulces que pudieran salir de los labios de una mujer." me quedé WHAT THE FUCK :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :omg: :omg: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :quee: :quee:
en fin... Harry ve el futuro o algo así ¿no? eso llegué a entender
en fin... Harry ve el futuro o algo así ¿no? eso llegué a entender
como una hadita :') Aún sigo con la imagen de harry hada desde secret haahah
Dimples'sHarold
Oh god Liam es el hermano de Lou y es un pervertido, uuuu seguro que le encanta y no lo hace de tontura, yo se.
Louis quedo fastinado con Harry a primera vista, akxhqoiux me encanto el primer capitulo.
Aunque soy floja ya ando aca! ¿Van a aparecer los demás?
La ultima frase no la entendí, espero hacerlo pronto.
Siguela Mica pronto, un beso :hug: Te adoro bebe :D
Louis quedo fastinado con Harry a primera vista, akxhqoiux me encanto el primer capitulo.
Aunque soy floja ya ando aca! ¿Van a aparecer los demás?
La ultima frase no la entendí, espero hacerlo pronto.
Siguela Mica pronto, un beso :hug: Te adoro bebe :D
LidiaStyles
o si porque quede algo confundida
Igual suena interesante
Liam que repulsivo es
Igual suena interesante
Liam que repulsivo es
Blue sky
Me encanta!
Necesito leer el segundo cap!
Seguilaa! ;)
Necesito leer el segundo cap!
Seguilaa! ;)
ᴍᴀʀ.
WTF Liam??? poker face ni tengo palabras, solo... calmate chabón ah jajaja
My God! Louis quiere salvar a Harry ajgfsñjdkghsd.ajfi *-*
Bueno, la última frase no la había entendido pero un comentario me ayudó lol
Tuve que leerlo dos veces porque la primera no conseguía concentrarme y no estaba entendiendo un choto, está media complicadita.
Bueno, a esperar cap!
Seguila pronto, beso! :)
My God! Louis quiere salvar a Harry ajgfsñjdkghsd.ajfi *-*
Bueno, la última frase no la había entendido pero un comentario me ayudó lol
Tuve que leerlo dos veces porque la primera no conseguía concentrarme y no estaba entendiendo un choto, está media complicadita.
Bueno, a esperar cap!
Seguila pronto, beso! :)
BlahBlahBlah
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25